NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 12 de 38.
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
LOEB BUSCA UNA PLAZA EN LA F1
Sebastien Loeb, pentacampeón mundial de rally, quiere correr el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 al volante de un Toro Rosso, por lo que ha comenzado las gestiones para intentar ocupar el puesto de uno de sus dos pilotos, el suizo Sebastian Buemi o el español Jaime Alguersuari.
Loeb ya adelantó sus intenciones cuando se supo que el monoplaza de Sebastien Bourdais estaba disponible. En declaraciones al diario deportivo francés 'L'Equipe' se postuló para ocupar el puesto de su compatriota. Tan serias fueron sus intenciones que su equipo en el Mundial de rally, Citroën, emitió un comunicado oficial al día siguiente recordando que Loeb tiene contrato con ellos y que mientras estuviera en vigencia, no permitiría su presencia en grandes premios.
Pero el piloto más laureado de la historia de los tramos cronometrados no se rinde y, aprovechando que la prueba de Abu Dhabi se disputará cuando ya haya terminado el Campeonato del Mundo de rally, sigue insistiendo en sus intenciones. A su favor, además de su excelente prestigio, más el buen sabor que dejó en su ensayo con el Red Bull en el circuito de Montmeló a fines del pasado año, tiene el interés de la firma de bebidas energéticas en el mercado francés.
Hasta el pasado año estaba prohibida su venta en el país vecino y es por ello por lo que desde entonces se han volcado allí. De hecho, en cuanto el gobierno permitió su comercialización, entraron a patrocinar a Citroën, a pesar de que ya se habían disputado tres pruebas de aquella temporada.
Quizás a causa de sus escarceos con la F-1, Loeb sigue sin renovar contrato con Citroën, que ya ha anunciado que seguirá en el Mundial hasta 2011. En la marca francesa están deseando firmar, pero es el piloto el que se hace de rogar... quizá buscando presionar para que le permitan correr en Abu Dhabi.
Sebastien Loeb, pentacampeón mundial de rally, quiere correr el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 al volante de un Toro Rosso, por lo que ha comenzado las gestiones para intentar ocupar el puesto de uno de sus dos pilotos, el suizo Sebastian Buemi o el español Jaime Alguersuari.
Loeb ya adelantó sus intenciones cuando se supo que el monoplaza de Sebastien Bourdais estaba disponible. En declaraciones al diario deportivo francés 'L'Equipe' se postuló para ocupar el puesto de su compatriota. Tan serias fueron sus intenciones que su equipo en el Mundial de rally, Citroën, emitió un comunicado oficial al día siguiente recordando que Loeb tiene contrato con ellos y que mientras estuviera en vigencia, no permitiría su presencia en grandes premios.
Pero el piloto más laureado de la historia de los tramos cronometrados no se rinde y, aprovechando que la prueba de Abu Dhabi se disputará cuando ya haya terminado el Campeonato del Mundo de rally, sigue insistiendo en sus intenciones. A su favor, además de su excelente prestigio, más el buen sabor que dejó en su ensayo con el Red Bull en el circuito de Montmeló a fines del pasado año, tiene el interés de la firma de bebidas energéticas en el mercado francés.
Hasta el pasado año estaba prohibida su venta en el país vecino y es por ello por lo que desde entonces se han volcado allí. De hecho, en cuanto el gobierno permitió su comercialización, entraron a patrocinar a Citroën, a pesar de que ya se habían disputado tres pruebas de aquella temporada.
Quizás a causa de sus escarceos con la F-1, Loeb sigue sin renovar contrato con Citroën, que ya ha anunciado que seguirá en el Mundial hasta 2011. En la marca francesa están deseando firmar, pero es el piloto el que se hace de rogar... quizá buscando presionar para que le permitan correr en Abu Dhabi.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La RFEA publica un comunicado apoyando a Alonso
La Real Federación Española de Automovilismo remitió la semana pasada un escrito de alegaciones al Tribunal Internacional de Apelación de la F.I.A., solicitando su anexión al Expediente de Apelación, incoado como consecuencia de la sanción impuesta al equipo ING RENAULT F1 TEAM por los Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría.
La R.F.E. de A quiere destacar que la presentación de dicho escrito, se produce tras la decisión de una sanción atípica y desproporcionada que perjudica directa y seriamente a los pilotos del equipo (muy especialmente a Fernando Alonso), al Gran Premio Telefonica de Europa de Fórmula 1, a los promotores del mismo, a las empresas patrocinadoras del Gran Premio y del piloto español, a los ciudadanos y la ciudad de Valencia, y a los aficionados españoles que se ven privados de la presencia en dicha carrera de uno de los principales alicientes que motivan su asistencia a la misma.
Entre los puntos expuestos en la alegación de la R.F.E. de A., cabría destacar que "si no se aceptara que el conductor afectado pueda ejercer su derecho de defensa de manera autónoma e independiente de la del concursante (…), se produciría una grave indefensión del piloto, que vulneraría el derecho de defensa reconocido a todos los ciudadanos por todos los ordenamientos jurídicos del mundo".
De la misma forma, el escrito señala que "para poder adoptar una decisión sancionadora, deberían ser hechos perfectamente probados que el mecánico que se equivoca detecta su error y lo reporta a su jefe, que el jefe, a sabiendas del error, ordena salir al coche, y que el piloto, a sabiendas de que va a perder una rueda, decide salir a la pista deliberadamente. (…) Por las grabaciones de radio – se conoce- que el piloto percibe una vibración extraña en la rueda delantera derecha y lo comunica inmediatamente, creyendo que se trata de un pinchazo, luego, es un hecho probado que Fernando Alonso no tiene participación alguna en los hechos enjuiciados".
Por estos motivos, la Real Federación Española de Automovilismo pide a la Corte de Apelación de la FIA, que deje sin efecto la sanción impuesta por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 a ING RENAULT F 1 TEAM, o en su caso, sustituya la sanción de suspensión impuesta por otra que no afecte a los derechos de participación de los pilotos en el Gran Premio Telefonica de Europa de Fórmula 1.
La R.F.E. de A quiere destacar que la presentación de dicho escrito, se produce tras la decisión de una sanción atípica y desproporcionada que perjudica directa y seriamente a los pilotos del equipo (muy especialmente a Fernando Alonso), al Gran Premio Telefonica de Europa de Fórmula 1, a los promotores del mismo, a las empresas patrocinadoras del Gran Premio y del piloto español, a los ciudadanos y la ciudad de Valencia, y a los aficionados españoles que se ven privados de la presencia en dicha carrera de uno de los principales alicientes que motivan su asistencia a la misma.
Entre los puntos expuestos en la alegación de la R.F.E. de A., cabría destacar que "si no se aceptara que el conductor afectado pueda ejercer su derecho de defensa de manera autónoma e independiente de la del concursante (…), se produciría una grave indefensión del piloto, que vulneraría el derecho de defensa reconocido a todos los ciudadanos por todos los ordenamientos jurídicos del mundo".
De la misma forma, el escrito señala que "para poder adoptar una decisión sancionadora, deberían ser hechos perfectamente probados que el mecánico que se equivoca detecta su error y lo reporta a su jefe, que el jefe, a sabiendas del error, ordena salir al coche, y que el piloto, a sabiendas de que va a perder una rueda, decide salir a la pista deliberadamente. (…) Por las grabaciones de radio – se conoce- que el piloto percibe una vibración extraña en la rueda delantera derecha y lo comunica inmediatamente, creyendo que se trata de un pinchazo, luego, es un hecho probado que Fernando Alonso no tiene participación alguna en los hechos enjuiciados".
Por estos motivos, la Real Federación Española de Automovilismo pide a la Corte de Apelación de la FIA, que deje sin efecto la sanción impuesta por el Colegio de Comisarios Deportivos del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 a ING RENAULT F 1 TEAM, o en su caso, sustituya la sanción de suspensión impuesta por otra que no afecte a los derechos de participación de los pilotos en el Gran Premio Telefonica de Europa de Fórmula 1.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La FOTA plantea un nuevo formato de clasificación
A raíz del shock que produjo el anuncio de la salida de BMW de la F1, las escuderías que seguirán en este deporte han puesto empeño en mejorar el espectáculo que ofrece este deporte. Una de sus propuestas ha sido la de modificar el proceso de clasificación en los Grandes Premios.
No mucho después de que el fabricante de Munich anunciase su decisión de retirarse, el secretario general de la Fota, Simone Perillo, dijo que continúan aumentando sus esfuerzos por conseguir una mayor "participación de los aficionados" y mejorar "el espectáculo de la F1".
El miércoles se mencionó la posible introducción de un tercer coche por equipo, así como que la FOTA ha propuesto modificar el actual formato de calificación eliminatoria.
La asociación de equipos ha propuesto un máximo de cinco coches por ronda clasificatoria, de la que sólo los dos más rápidos podrían alcanzar la siguiente fase.
No mucho después de que el fabricante de Munich anunciase su decisión de retirarse, el secretario general de la Fota, Simone Perillo, dijo que continúan aumentando sus esfuerzos por conseguir una mayor "participación de los aficionados" y mejorar "el espectáculo de la F1".
El miércoles se mencionó la posible introducción de un tercer coche por equipo, así como que la FOTA ha propuesto modificar el actual formato de calificación eliminatoria.
La asociación de equipos ha propuesto un máximo de cinco coches por ronda clasificatoria, de la que sólo los dos más rápidos podrían alcanzar la siguiente fase.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ciclon84 escribió:La única manera que el "nene" vuelva a la F1.... Lamentable sería que vuelva de la mano del papi que compra el equipo y vuelva a fracasar, no? Quién sería el compañero de equipo en ese caso? Se ganaría todos los premios de segundón, porque Piquet le pondría todas las fichas y más a Nelsinho...
no te preocupes por el otro piloto,papa nelson tiene mas hijos y estan todos corriendo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
AUSTRALIA 2010
Era una de las citas que estaban en el filo de la navaja en la Fórmula 1. Para despejar cualquier tipo de dudas, su continuidad en el calendario acaba de ser confirmada. Los organizadores de la carrera han llegado a un acuerdo con la FIA y con la FOTA que garantiza su presencia en 2010.
Finalmente la cita australiana ha conseguido asegurar su continuidad. Hasta ahora no estaba nada clara ya que sus responsables se plantearon retirar la prueba en vistas de la amenaza de la FOTA de crear un mundial paralelo. Lo que no ha sido corroborado es si la cita seguirá celebrándose a partir de 2010. Imagino que sí, aunque oficialmente no se ha dicho nada al respecto.
Los organizadores han hecho el siguiente anuncio:
La Corporación del Gran Premio de Australia (AGPC) se complace con el anuncio de la finalización del nuevo acuerdo entre la FIA, los titulares de los derechos comerciales de la Fórmula 1 y la FOTA. Se garantiza que los mejores participarán en Australia en marzo del próximo año.
El director de la prueba, Ron Walker, amenazaba hace un mes con desligarse de la competición a la vista de los problemas entre la FIA y la FOTA:
Si continúa la desunión, Melbourne considerará seriamente dejar la Fórmula 1. No puedes imaginarte que Roger Federer u otros grandes jugadores no vayan al Abierto de Australia o que en la Melbourne Cup no compitan los mejores caballos. Es el mismo escenario, con superestrellas se venden entradas, si no las ventas se hunden.
Es una buena noticia que un circuito que estaba dudoso confirme su presencia. El panorama hace unas semanas era desolador, con la despedida de Fuji y los apuros de Hockenheim, que siguieran cayendo trazados a cuentagotas no era lo más recomendable. Albert Park seguirá presente en el calendario, algo que lleva haciendo desde 1996, cuando sustituyó al circuito de Adelaida.
Vía | As
Finalmente la cita australiana ha conseguido asegurar su continuidad. Hasta ahora no estaba nada clara ya que sus responsables se plantearon retirar la prueba en vistas de la amenaza de la FOTA de crear un mundial paralelo. Lo que no ha sido corroborado es si la cita seguirá celebrándose a partir de 2010. Imagino que sí, aunque oficialmente no se ha dicho nada al respecto.
Los organizadores han hecho el siguiente anuncio:
La Corporación del Gran Premio de Australia (AGPC) se complace con el anuncio de la finalización del nuevo acuerdo entre la FIA, los titulares de los derechos comerciales de la Fórmula 1 y la FOTA. Se garantiza que los mejores participarán en Australia en marzo del próximo año.
El director de la prueba, Ron Walker, amenazaba hace un mes con desligarse de la competición a la vista de los problemas entre la FIA y la FOTA:
Si continúa la desunión, Melbourne considerará seriamente dejar la Fórmula 1. No puedes imaginarte que Roger Federer u otros grandes jugadores no vayan al Abierto de Australia o que en la Melbourne Cup no compitan los mejores caballos. Es el mismo escenario, con superestrellas se venden entradas, si no las ventas se hunden.
Es una buena noticia que un circuito que estaba dudoso confirme su presencia. El panorama hace unas semanas era desolador, con la despedida de Fuji y los apuros de Hockenheim, que siguieran cayendo trazados a cuentagotas no era lo más recomendable. Albert Park seguirá presente en el calendario, algo que lleva haciendo desde 1996, cuando sustituyó al circuito de Adelaida.
Vía | As
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
vettel gano con el toro roso (ex minardi)eliasr1979 escribió:La boca se te haga a un lado "In", jeje! Si se dá va a ser un equipo tipo Force India o algo así... o en su época Minardi...
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:vettel gano con el toro roso (ex minardi)eliasr1979 escribió:La boca se te haga a un lado "In", jeje! Si se dá va a ser un equipo tipo Force India o algo así... o en su época Minardi...
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
Si, pero con toda la guita que pusieron despues.... y el desarrollo... Mepa que no se comparan!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Ademas, yo iba a los resultados historicos nomas...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
desarrollo tuvo no se puede negar como tampoco se puede negar q tenia un buen motor...en un chasis viejoeliasr1979 escribió:In Rossi we trust escribió:vettel gano con el toro roso (ex minardi)eliasr1979 escribió:La boca se te haga a un lado "In", jeje! Si se dá va a ser un equipo tipo Force India o algo así... o en su época Minardi...
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
Si, pero con toda la guita que pusieron despues.... y el desarrollo... Mepa que no se comparan!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:vettel gano con el toro roso (ex minardi)eliasr1979 escribió:La boca se te haga a un lado "In", jeje! Si se dá va a ser un equipo tipo Force India o algo así... o en su época Minardi...
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
PROST NO COMPRO A LIGIER????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
aaa creo q si...y arrows paso a ser bar? mmm no me acuerdo bien
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:aaa creo q si...y arrows paso a ser bar? mmm no me acuerdo bien
BAR COMPRO LO QUE ERA TYRRELL.
NO RECUERDO BIEN QUIEN COMPRO ARROWS.....MMMMM...(piensa maldito cerebrooo).... PODRA SER SUPER AGURI?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FELIPE MASSA RECIBIÓ EL ALTA Y DEJÓ EL HOSPITAL
05/08/09
Felipe Massa recibió alta y dejó el hospital Albert Einstein, en San Pablo, en el inicio de la noche de ayer, un día antes de lo previsto. El piloto de Ferrari pasó por una batería de exámenes, pero, según los médicos, nada fue constatado. Massa permanecerá en reposo absoluto las próximas semanas, en la casa de su familia en la capital paulista.
En la próxima fase de su recuperación, el piloto pasará por nuevos exámenes periódicamente. Mientras los médicos participaban de una conferencia de prensa para explicar los resultados de las pruebas, Massa y la familia salieron por otra puerta del hospital, sin llamar la atención.
"Después de los exámenes, llegamos la conclusión de que Felipe no va a necesitar de una nueva cirugía. Lo que él necesita ahora es de reposo en casa. Una reválida será hecha. Él será sometido a exámenes oftalmológicos semanalmente. El próximo mes, Felipe pasará por una nueva resonancia", afirmó Dino Altmann, médico particular de Massa, en entrevista a los periodistas.
Altmann declaró que los resultados fueron "los mejores posibles" y que el ferrarista realizó exámenes de sangre, resonancia magnética y otros exámenes de imagen. Sin embargo, cuestionado sobre una posible vuelta de Felipe a las pistas, Dino respondió que aún no hay previsión de retorno.
"No existe previsión de vuelta. Aún es prematuro hablar sobre eso", dijo. "Todo depende de como será la evolución del cuadro clínico de él. Y eso será hecho periódicamente", completó.
Felipe Massa recibió alta y dejó el hospital Albert Einstein, en San Pablo, en el inicio de la noche de ayer, un día antes de lo previsto. El piloto de Ferrari pasó por una batería de exámenes, pero, según los médicos, nada fue constatado. Massa permanecerá en reposo absoluto las próximas semanas, en la casa de su familia en la capital paulista.
En la próxima fase de su recuperación, el piloto pasará por nuevos exámenes periódicamente. Mientras los médicos participaban de una conferencia de prensa para explicar los resultados de las pruebas, Massa y la familia salieron por otra puerta del hospital, sin llamar la atención.
"Después de los exámenes, llegamos la conclusión de que Felipe no va a necesitar de una nueva cirugía. Lo que él necesita ahora es de reposo en casa. Una reválida será hecha. Él será sometido a exámenes oftalmológicos semanalmente. El próximo mes, Felipe pasará por una nueva resonancia", afirmó Dino Altmann, médico particular de Massa, en entrevista a los periodistas.
Altmann declaró que los resultados fueron "los mejores posibles" y que el ferrarista realizó exámenes de sangre, resonancia magnética y otros exámenes de imagen. Sin embargo, cuestionado sobre una posible vuelta de Felipe a las pistas, Dino respondió que aún no hay previsión de retorno.
"No existe previsión de vuelta. Aún es prematuro hablar sobre eso", dijo. "Todo depende de como será la evolución del cuadro clínico de él. Y eso será hecho periódicamente", completó.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Bernie Ecclestone y la organización del GP de Canadá sólo tienen que estampar la firma en el contrato para materializar la vuelta del GP de Canadá a la Fórmula 1 2010 y volver a ver los monoplazas rodando por el mítico circuito semiurbano de Montreal. Así lo dejaba de claro Bernie Ecclestone en unas declaraciones a una emisora de radio canadiense:
“Dentro de las próximas semanas todo debe estar claro. Hemos llegado a un acuerdo financiero y en principio significa que tendremos un Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el calendario para los próximos siete años. Tenemos un acuerdo con la gente adecuada para evitar el juego del gato y el ratón que tuvimos en los últimos años.”
Quiere decir con ésto que tendremos GP de Canadá en el calendario hasta 2016. Al final va a resultar que mereció la pena los dos años de ausencia. Y lo que espero es que ese acuerdo que evitará el juego del gato y el ratón sea un acuerdo razonable para las dos partes implicadas.
“Dentro de las próximas semanas todo debe estar claro. Hemos llegado a un acuerdo financiero y en principio significa que tendremos un Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en el calendario para los próximos siete años. Tenemos un acuerdo con la gente adecuada para evitar el juego del gato y el ratón que tuvimos en los últimos años.”
Quiere decir con ésto que tendremos GP de Canadá en el calendario hasta 2016. Al final va a resultar que mereció la pena los dos años de ausencia. Y lo que espero es que ese acuerdo que evitará el juego del gato y el ratón sea un acuerdo razonable para las dos partes implicadas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:aaa creo q si...y arrows paso a ser bar? mmm no me acuerdo bien
A arrows no la compro nadie como equipo, en el remate judicial de la quiebra donde subastan los activos, no me acuerdo que equipo chico habia comprado los autos.
Jos verstappen utimo piloto del equipo de Tom Walkinshaw
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Mier... mirando esa foto de massa digo, ¡como zafó!
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
''SI NO GANA NO SERA SU CULPA''
"Si Michael Schumacher no gana alguna de las carreras que faltan para terminar el campeonato, no será su culpa, sino la de Ferrari que no es aún suficientemente competitiva" opinó Ross Brawn, artífice de los títulos del alemán en sus años en el equipo italiano, y actual líder del equipo BrawnGP que lidera el Mundial de Constructores.
"Vuelve con su seriedad y determinación habituales, pero por sobre todo para divertirse. Personalmente, estoy muy interesado en su regreso y quiero verlo trabajar" insistió el ingeniero inglés.
"la Fórmula 1 no cambió mucho en términos de manejo. El desafío más grande que va a enfrentar es el de las gomas slick -pronosticó Brawn- Pero no es una desventaja, porque esas cubiertas tornan más predecible el manejo del auto. Es cierto que no conoce (el circuito de) Valencia, pero el simulador lo ayudará".
El regreso de Schumacher a la Fórmula 1 todavía pende de la decisión de los médicos que deben autorizarlo a competir: el alemán exprimentó esta semana dolores en la musculatura del cuello, producto del accidente que sufrió en febrero ensayando una moto.
"Si Michael Schumacher no gana alguna de las carreras que faltan para terminar el campeonato, no será su culpa, sino la de Ferrari que no es aún suficientemente competitiva" opinó Ross Brawn, artífice de los títulos del alemán en sus años en el equipo italiano, y actual líder del equipo BrawnGP que lidera el Mundial de Constructores.
"Vuelve con su seriedad y determinación habituales, pero por sobre todo para divertirse. Personalmente, estoy muy interesado en su regreso y quiero verlo trabajar" insistió el ingeniero inglés.
"la Fórmula 1 no cambió mucho en términos de manejo. El desafío más grande que va a enfrentar es el de las gomas slick -pronosticó Brawn- Pero no es una desventaja, porque esas cubiertas tornan más predecible el manejo del auto. Es cierto que no conoce (el circuito de) Valencia, pero el simulador lo ayudará".
El regreso de Schumacher a la Fórmula 1 todavía pende de la decisión de los médicos que deben autorizarlo a competir: el alemán exprimentó esta semana dolores en la musculatura del cuello, producto del accidente que sufrió en febrero ensayando una moto.
Última edición por eliasr1979 el Jue Ago 06, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Parece julio iglesia siempre dando un solo perfil...KITT escribió:Mier... mirando esa foto de massa digo, ¡como zafó!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Schumacher se prepara para su regreso a la F1 con los karts
"En términos de fuerza de volante, el karting es más difícil"
Tras ver negada su petición para que Michael Schumacher realizara pruebas con el F60 antes de reaparecer en Valencia, el equipo italiano ha previsto continuar su preparación en un circuito de karting del país de la bota.
Acompañado por el piloto de pruebas de la Scuderia, Luca Badoer, el Kaiser viajó desde Alemania hasta el circuito de Lonato, en Italia. "El karting te dota de una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Michael en su web oficial. "En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.
El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito y que pudieron captar con sus cámaras la evidente pérdida de peso del heptacampeón, tuvo que hacer frente a las altas temperaturas del ambiente. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para la temperatura que se prevé en la Comunidad Valenciana", afirmó Schumacher.
Acompañado por el piloto de pruebas de la Scuderia, Luca Badoer, el Kaiser viajó desde Alemania hasta el circuito de Lonato, en Italia. "El karting te dota de una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Michael en su web oficial. "En términos de fuerzas de volante, el karting es aún más difícil que la F1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.
El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito y que pudieron captar con sus cámaras la evidente pérdida de peso del heptacampeón, tuvo que hacer frente a las altas temperaturas del ambiente. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para la temperatura que se prevé en la Comunidad Valenciana", afirmó Schumacher.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tiene razon
Según Lauda, Schumacher se arrepiente de su retirada
¿Es la Fórmula 1, la competición, la velocidad, la gasolina… una droga? Algo así. Niki Lauda cree que Michael Schumacher echa de menos esas dosis de competitividad sobre ruedas de alto nivel; en otras palabras: cree que lamenta haberse retirado en 2006.
"Nunca ha sido capaz de desintoxicarse del gusano de la competición, como pudimos ver en sus actividades motociclistas", asegura Lauda.
Su regreso en la pista española de Valencia es otra buena prueba. Escribiendo en la página oficial de la Fórmula 1, Lauda habla de esa adicción que, muy seguramente, le hace ahora al alemán arrepentirse de colgar el casco a finales de 2006: "En mi opinión, se retiró al final de la temporada de 2006 porque no podía ver un desafío real; y probablemente se arrepintió".
Si entonces no tenía un reto real, a pesar de luchar por los campeonatos del mundo, ¿qué reto es el actual, cuando Ferrari dijo adiós a la lucha por la temporada 2009 prácticamente desde que se inició? "Ahora tiene la oportunidad única de sustituir al lesionado Massa, ayudar a su antiguo equipo y demostrarse a sí mismo si sigue siendo competitivo. El hambre de competición nunca muere. Está en nuestro ADN".
El hambre de competición nunca muere. Está en nuestro ADN Braavo!!! niki
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
“EL REGRESO DE SCHUMACHER NO PELIGRA”
El representante del alemán quiere dar por terminado con la especulación que había crecido alrededor de la salud del piloto alemán.
El representante de Michael Schumacher, Wili Weber, busca dar por terminada la especulación que había crecido alrededor de la salud del piloto alemán, que podía hacer que finalmente no se subiera a la Ferrari en Valencia.
"Michael avanzó mucho en su preparación para Valencia. Es pura especulación decir que no podrá correr. Estamos haciendo todos los preparativos para que él esté allí", señaló Weber.
Schumacher completó ayer su segunda jornada de pruebas sobre un kart en el circuito italiano de Lonato y continuará con los entrenamientos durante los próximos días.
El representante de Michael Schumacher, Wili Weber, busca dar por terminada la especulación que había crecido alrededor de la salud del piloto alemán, que podía hacer que finalmente no se subiera a la Ferrari en Valencia.
"Michael avanzó mucho en su preparación para Valencia. Es pura especulación decir que no podrá correr. Estamos haciendo todos los preparativos para que él esté allí", señaló Weber.
Schumacher completó ayer su segunda jornada de pruebas sobre un kart en el circuito italiano de Lonato y continuará con los entrenamientos durante los próximos días.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Youtube y Best Buy posibles patrocinadores de USF1
BEST BUY, una de las mayores tiendas de productos electrónicos online podría estar interesada en patrocinar al equipo USF1 para 2010.
Chad Hurley, co-fundador de YOUTUBE, ha sido mencionado como uno de los principales inversionistas del equipo instalado en Charlotte, junto con el periodista Peter Windsor y el técnico Ken Anderson.
La empresa americana especialista en venta de productos electrónicos, BEST BUY, también estaría interesada en participar en el proyecto del equipo estadounidense, su director de Marketing, Barry Judge, reveló en su página de Twitter, que había estado reunido con gente del equipo USF1.
"Sería una buena oportunidad para que BEST BUY se diera a conocer en Europa", estas declaraciones hacen referencia a los planes de la empresa de abrir tiendas en el Reino Unido y otros países europeos a partir de 2010.
Judge comentó que en la reunión también estuvo Chad Hurley y que era "el mayor accionista" del equipo USF1.
Chad Hurley, co-fundador de YOUTUBE, ha sido mencionado como uno de los principales inversionistas del equipo instalado en Charlotte, junto con el periodista Peter Windsor y el técnico Ken Anderson.
La empresa americana especialista en venta de productos electrónicos, BEST BUY, también estaría interesada en participar en el proyecto del equipo estadounidense, su director de Marketing, Barry Judge, reveló en su página de Twitter, que había estado reunido con gente del equipo USF1.
"Sería una buena oportunidad para que BEST BUY se diera a conocer en Europa", estas declaraciones hacen referencia a los planes de la empresa de abrir tiendas en el Reino Unido y otros países europeos a partir de 2010.
Judge comentó que en la reunión también estuvo Chad Hurley y que era "el mayor accionista" del equipo USF1.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ESTO ES LO QUE UNO ADMIRA DE ESTOS LOCOS,100% NACIONALISTAS
PILOTOS YANKIS (YA RECHAZARON PILOTOS EXTRANJEROS CON FUERTE PATROCINIO)
Y AHORA TAMBIEN LOS SPONSORS.
PILOTOS YANKIS (YA RECHAZARON PILOTOS EXTRANJEROS CON FUERTE PATROCINIO)
Y AHORA TAMBIEN LOS SPONSORS.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CAMIONES DE RENAULT YA ESTÁN EN VALENCIA
10/08/09 La FIA aún no decidió sI mantiene o no la suspensión de Renault para GP de Europa, pero el equipo francés ya está en Valencia. De acuerdo con fotos publicadas en el periódico español “AS” de este lunes, los primeros camiones que llegaron al circuito "Ricardo Tormo" son los de Renault.
La FIA sólo va a oír al equipo el próximo lunes, ya en la semana del GP. Como la posibilidad de que la entidad vuelva atrás es grande, el equipo decidió ya llevar los camiones con los equipamientos para Valencia, ya que no daría tiempo de hacer eso después del día 18 de agosto.
Renault fue suspendida por la Federación por haber sido considerada negligente en el primer pit-stop de Fernando Alonso en el GP de Hungría. La rueda delantera derecha se soltó inmediatamente después que el español salió de los boxes
La FIA sólo va a oír al equipo el próximo lunes, ya en la semana del GP. Como la posibilidad de que la entidad vuelva atrás es grande, el equipo decidió ya llevar los camiones con los equipamientos para Valencia, ya que no daría tiempo de hacer eso después del día 18 de agosto.
Renault fue suspendida por la Federación por haber sido considerada negligente en el primer pit-stop de Fernando Alonso en el GP de Hungría. La rueda delantera derecha se soltó inmediatamente después que el español salió de los boxes
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La Fórmula 1 no volverá a Sudáfrica a corto plazo
El último Gran Premio de Sudáfrica tuvo lugar en 1993, y tiene visos de que aún pasarán varios años hasta que la Fórmula 1 vuelva a visitar el país. Por el momento seguriá al margen de dicha competición.
El gobierno provincial de Gauteng contrató los servicios de un analista independiente, al que se le encomendó la tarea de hacer un estudio sobre el impacto económico que la Fórmula 1 tendría en la región. El informe no ha debido ser demasiado favorable. Según la cadena estatal SABC, el ministro de Desarrollo Económico de Gauteng, Firoz Cachalia, comentó que el dinero se utilizará para la creación de empleo.
De esta forma queda descartado que el gran circo vuelva a África, por lo menos a corto-medio plazo. Por ahora tendremos que conformarnos con la expansión asiática, que avanza implacable y sin demora.
El gobierno provincial de Gauteng contrató los servicios de un analista independiente, al que se le encomendó la tarea de hacer un estudio sobre el impacto económico que la Fórmula 1 tendría en la región. El informe no ha debido ser demasiado favorable. Según la cadena estatal SABC, el ministro de Desarrollo Económico de Gauteng, Firoz Cachalia, comentó que el dinero se utilizará para la creación de empleo.
De esta forma queda descartado que el gran circo vuelva a África, por lo menos a corto-medio plazo. Por ahora tendremos que conformarnos con la expansión asiática, que avanza implacable y sin demora.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 12 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.