NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 11 de 38.
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38
Schumacher ha empezado ya su entrenamiento en Mugello
El objetivo es comprobar si las lesiones tras su accidente en moto afectan a su pilotaje
El confirmado sustituto de Felipe Massa ha empezado ya a entrenarse para su vuelta al asfalto en Valencia. El piloto alemán ya ha rodado con el monoplaza F2007 de Ferrari por el circuito italiano de Mugello.
A causa de la prohibición de realizar sesiones de prueba durante la temporada, el piloto alemán correrá con el modelo de 2007, es decir, sin las modificación aerodinámicas introducidas en 2009 y sin los neumáticos slicks. Lo hará en calidad de probador del departamento "F1 Clientes".
No obstante, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el resto de escuderías para intentar conseguir el permiso de realizar test durante la temporada y, así, conseguir que Michael se suba al F60 antes de correr en Valencia; una concesión que, en principio, debería hacerle la FIA, no los equipos rivales. "Va a dar el máximo número de vueltas posibles para volver a familiarizarse con el desafío que supone conducir un F1", comentaba su portavoz, Sabine Kehm.
El objetivo del equipo de Maranello es comprobar si las lesiones que el Kaiser sufrió tras su accidente con una motocicleta en febrero pueden repercutir desfavorablemente en su actuación durante el próximo GP de Europa. Para mejorar el rendimiento del F60 que incluye el pesado sistema KERS, el heptacampeón del mundo ha perdido unos cuantos kilos.
Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, se quedó "muy sorprendido" al enterarse del regreso del alemán. "No entiendo su decisión, pero la respeto. Tal vez sólo quería ayudar a Ferrari, porque los otros pilotos, Badoer y Gené, han participado en algunos GP's, pero no tan rápido como Schumacher", comentó Prost.
El motivo del regreso del piloto a la Scuderia del Cavallino parece más una cuestión de fidelidad que otra cosa. El manager del alemán, Willi Weber, ha asegurado que el dinero no ha tenido nada que ver en el "sí" a Ferrari. "Para ser honesto, no hemos ni hablado de dinero, y no lo haremos en las próximas semanas. Eso no es lo que importa ahora", afirmó. El representante del Kaiser ha negado los rumores que afirmaban que éste cobraría 5 millones de euros.
A causa de la prohibición de realizar sesiones de prueba durante la temporada, el piloto alemán correrá con el modelo de 2007, es decir, sin las modificación aerodinámicas introducidas en 2009 y sin los neumáticos slicks. Lo hará en calidad de probador del departamento "F1 Clientes".
No obstante, el equipo italiano se ha puesto en contacto con el resto de escuderías para intentar conseguir el permiso de realizar test durante la temporada y, así, conseguir que Michael se suba al F60 antes de correr en Valencia; una concesión que, en principio, debería hacerle la FIA, no los equipos rivales. "Va a dar el máximo número de vueltas posibles para volver a familiarizarse con el desafío que supone conducir un F1", comentaba su portavoz, Sabine Kehm.
El objetivo del equipo de Maranello es comprobar si las lesiones que el Kaiser sufrió tras su accidente con una motocicleta en febrero pueden repercutir desfavorablemente en su actuación durante el próximo GP de Europa. Para mejorar el rendimiento del F60 que incluye el pesado sistema KERS, el heptacampeón del mundo ha perdido unos cuantos kilos.
Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, se quedó "muy sorprendido" al enterarse del regreso del alemán. "No entiendo su decisión, pero la respeto. Tal vez sólo quería ayudar a Ferrari, porque los otros pilotos, Badoer y Gené, han participado en algunos GP's, pero no tan rápido como Schumacher", comentó Prost.
El motivo del regreso del piloto a la Scuderia del Cavallino parece más una cuestión de fidelidad que otra cosa. El manager del alemán, Willi Weber, ha asegurado que el dinero no ha tenido nada que ver en el "sí" a Ferrari. "Para ser honesto, no hemos ni hablado de dinero, y no lo haremos en las próximas semanas. Eso no es lo que importa ahora", afirmó. El representante del Kaiser ha negado los rumores que afirmaban que éste cobraría 5 millones de euros.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:Se sabia q ferrari antes de darle un auto nuevo con poca carga a los pilotines q tiene lo subio a shumacher antes, no se xq dice secret, hoy se vio probando el modelo 2007....
PASA QUE ESTAN PROHIBIDAS LAS PRUEBAS CON LOS MODELOS DEL 2008 Y 2009
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
W380
PIÑA AL AIRE
ACA TENES TEMA PA PELEAR CHEEEEEEE
JUANDEPODESTA escribió:YO CREO QUE NO ESTARIA MAL CERRAR LOS HABITACULOS DE UN F1
ESO DE LA ESCENCIA...MMMM
ACA TENES TEMA PA PELEAR CHEEEEEEE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FOTA acepta los test de Schumacher
31 julio 2009
La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) ha aceptado la petición de Ferrari para que Schumacher pueda probar el coche del 2009 en Mugello el fin de semana. Aunque el permiso debe ser concedido por la FIA para poder seguir adelante, el alemán ha corrido con el coche del 2007 el viernes.
La nueva normativa del 2009 dice que no está permitido correr durante la sesión con excepción de los fines de semana que haya Gran Premio, aunque Ferrari ha descubierto una laguna en la reglamentación que ha permitido al modelo F2007 ser probado por Schumacher el viernes en Italia; mientras que el coche del último año fue preparado por el propio Ferrari, la versión del 2007, ganadora de los dos títulos, fue preparada por F1 Clienti - aunque esto es un taller esencialmente de la Scudería, las reglas dicen que el probar dicho coche no está clasificado oficialmente como test.
Siendo el objetivo reducir peso mientras los músculos del cuello del heptacampeón ganan fuerza tras su accidente de motocicleta en Febrero, el equipo italiano escribió a la FIA y a todos los equipos con la esperanza de que el alemán pueda probar el coche del 2009, el F60.
FOTA - que representa a todos los equipos actuales con la excepción de Williams y Force India - ha aceptado la propuesta, como el vicepresidente del grupo John Howett ha explicado. "Creo que todos los equipos FOTA han aceptado su petición," dijo a SpeedTV. "La situación de Felipe es muy desafortunada y esto es un gesto deportivo que creemos que Ferrari respetará."
La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) ha aceptado la petición de Ferrari para que Schumacher pueda probar el coche del 2009 en Mugello el fin de semana. Aunque el permiso debe ser concedido por la FIA para poder seguir adelante, el alemán ha corrido con el coche del 2007 el viernes.
La nueva normativa del 2009 dice que no está permitido correr durante la sesión con excepción de los fines de semana que haya Gran Premio, aunque Ferrari ha descubierto una laguna en la reglamentación que ha permitido al modelo F2007 ser probado por Schumacher el viernes en Italia; mientras que el coche del último año fue preparado por el propio Ferrari, la versión del 2007, ganadora de los dos títulos, fue preparada por F1 Clienti - aunque esto es un taller esencialmente de la Scudería, las reglas dicen que el probar dicho coche no está clasificado oficialmente como test.
Siendo el objetivo reducir peso mientras los músculos del cuello del heptacampeón ganan fuerza tras su accidente de motocicleta en Febrero, el equipo italiano escribió a la FIA y a todos los equipos con la esperanza de que el alemán pueda probar el coche del 2009, el F60.
FOTA - que representa a todos los equipos actuales con la excepción de Williams y Force India - ha aceptado la propuesta, como el vicepresidente del grupo John Howett ha explicado. "Creo que todos los equipos FOTA han aceptado su petición," dijo a SpeedTV. "La situación de Felipe es muy desafortunada y esto es un gesto deportivo que creemos que Ferrari respetará."
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:PIÑA AL AIREJUANDEPODESTA escribió:YO CREO QUE NO ESTARIA MAL CERRAR LOS HABITACULOS DE UN F1
ESO DE LA ESCENCIA...MMMM
ACA TENES TEMA PA PELEAR CHEEEEEEE
ESTOY DE ACUERDO, MÁS , PORQUE ESO DE LA ESCENCIA LO DIJERON LOS PERIODISTAS, TOTAL? ELLOS NO VÁN ARRIBA, EL PROBLEMA ES CUANDO LLUEVE, TIENEN QUE PONER LIMPIA PARABRISAS ETC. PARA MI NO HACE FALTA CERRAR TODO COMPLETO, LAS MOTOS TIENEN LA SOLUCION HACE RATO.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
EL ALEMÁN ENTRENÓ AYER CON EL FERRARI DEL 2007
Schumacher pasa el test con nota
El heptacampeón del Mundo completó un total de 67 vueltas como parte de la preparación para disputar el próximo Gran Premio de Europa.
Schumacher tuvo una primera toma de contacto con un F1 ayer en el circuito toscano propiedad de Ferrari Foto: Agencias
Schumacher tuvo una primera toma de contacto con un F1 ayer en el circuito toscano propiedad de Ferrari Foto: Agencias
Michael Schumacher se volvió a poner al volante de un monoplaza en un test realizado ayer en el Circuito de Mugello. No se trataba de buscar la vuelta rápida, sino simplemente comprobar el estado de sus cervicales. Y pasó el primer test con nota. El alemán se subió al F2007, el Ferrari con el que Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo, para realizar un total de 67 vueltas al trazado italiano. “Es una bella sensación volver a conducir un F1 aunque sea del 2007 y del Departamento de Clientes con neumáticos slicks como los de GP2. Así que no es una buena referencia”, explicaba ayer el heptampeón del Mundo.
En estas condiciones no resulta extraño que los tiempos conseguidos por Schumacher fueran más bien discretos. El alemán marcó la vuelta rápida en 1:23.736 mientras que Felipe Massa giró hace dos años en 1:20.194 pero con unos neumáticos diferentes bien diferentes, con un coche mejor puesto a punto y estando en forma.
Schumacher era consciente de que el único obstáculo para estar en Valencia el próximo 23 de agosto eran las molestias que sufre en la nuca a raíz de un accidente de moto. Y por eso quería probar cuanto antes y como fuera. “He podido girar en un tiempo constante y estoy contento de como he pilotado. Ahora tenemos que ver cómo reacciona mi cuerpo y mis músculos en los próximos días”, apuntilló el piloto alemán. Tal como se desarrolló la jornada, Schumacher, por ahora, pasó la prueba decisiva.
‘Schumi’ no pilotaba un monoplaza desde el 25 de febrero del año pasado cuando participó en los test de pretemporada realizados en el Circuit de Catalunya. Schumacher consiguó el tercer mejor tiempo y sólo fue superado por Hamilton y Raikkonen. Fue entonces cuando volvió a pilotar un monoplaza sin control de tracción. “Cuando estoy al volante sigo pasándomelo bien y nunca le diré que no a Ferrari, nunca”, vaticinó aquel día el ‘Kaiser’. Cada vez que ha vuelto a ponerse al volante jamás ha defraudado.
Michael eso sí, deberá aplicarse para adaptarse a las diferencias del F60. ‘Schumi’ ganó sus dos primeros Mundiales (1994-1995) con slicks pero después se cambiaron a rayados. Los lisos actuales son bastante diferentes de los de entonces. El efecto suelo del F60 es bastante menor que el Ferrari 248-F1 de 2006 y por ende ofrece menos agarre. Tampoco dispone de control de tracción en el monoplaza actual pero cuenta con la ayuda del Kers. Schumacher se encontrará con un volante con más botones ya que también podrá ajustar el alerón delantero. De hecho, el jueves ya se preocupó de ponerse al día. Estuvo entrenándose con el simulador estático y trabajando con los ingenieros.
El ‘Kaiser’ tiene trabajo. Además deberá controlar aspectos en el cambio del reglamento como la sesión de clasificación por no mencionar la dificultad que le supondrá correr en un circuito desconocido y encima urbano. Dispone de tres semanas para ponerse al día, las mismas que Massa para recuperarse.
estos se las saben todas, siempre le encuentran la parte gris a los reglamentos!!
mientras los otros están de vacaciones el señor está entrenando!!!!! no en un simulador, nada más ni nada menos que en una ferrari!!!! ya empezó a mostrar las uñas ferrari y schumacher
Schumacher pasa el test con nota
El heptacampeón del Mundo completó un total de 67 vueltas como parte de la preparación para disputar el próximo Gran Premio de Europa.
Schumacher tuvo una primera toma de contacto con un F1 ayer en el circuito toscano propiedad de Ferrari Foto: Agencias
Schumacher tuvo una primera toma de contacto con un F1 ayer en el circuito toscano propiedad de Ferrari Foto: Agencias
Michael Schumacher se volvió a poner al volante de un monoplaza en un test realizado ayer en el Circuito de Mugello. No se trataba de buscar la vuelta rápida, sino simplemente comprobar el estado de sus cervicales. Y pasó el primer test con nota. El alemán se subió al F2007, el Ferrari con el que Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo, para realizar un total de 67 vueltas al trazado italiano. “Es una bella sensación volver a conducir un F1 aunque sea del 2007 y del Departamento de Clientes con neumáticos slicks como los de GP2. Así que no es una buena referencia”, explicaba ayer el heptampeón del Mundo.
En estas condiciones no resulta extraño que los tiempos conseguidos por Schumacher fueran más bien discretos. El alemán marcó la vuelta rápida en 1:23.736 mientras que Felipe Massa giró hace dos años en 1:20.194 pero con unos neumáticos diferentes bien diferentes, con un coche mejor puesto a punto y estando en forma.
Schumacher era consciente de que el único obstáculo para estar en Valencia el próximo 23 de agosto eran las molestias que sufre en la nuca a raíz de un accidente de moto. Y por eso quería probar cuanto antes y como fuera. “He podido girar en un tiempo constante y estoy contento de como he pilotado. Ahora tenemos que ver cómo reacciona mi cuerpo y mis músculos en los próximos días”, apuntilló el piloto alemán. Tal como se desarrolló la jornada, Schumacher, por ahora, pasó la prueba decisiva.
‘Schumi’ no pilotaba un monoplaza desde el 25 de febrero del año pasado cuando participó en los test de pretemporada realizados en el Circuit de Catalunya. Schumacher consiguó el tercer mejor tiempo y sólo fue superado por Hamilton y Raikkonen. Fue entonces cuando volvió a pilotar un monoplaza sin control de tracción. “Cuando estoy al volante sigo pasándomelo bien y nunca le diré que no a Ferrari, nunca”, vaticinó aquel día el ‘Kaiser’. Cada vez que ha vuelto a ponerse al volante jamás ha defraudado.
Michael eso sí, deberá aplicarse para adaptarse a las diferencias del F60. ‘Schumi’ ganó sus dos primeros Mundiales (1994-1995) con slicks pero después se cambiaron a rayados. Los lisos actuales son bastante diferentes de los de entonces. El efecto suelo del F60 es bastante menor que el Ferrari 248-F1 de 2006 y por ende ofrece menos agarre. Tampoco dispone de control de tracción en el monoplaza actual pero cuenta con la ayuda del Kers. Schumacher se encontrará con un volante con más botones ya que también podrá ajustar el alerón delantero. De hecho, el jueves ya se preocupó de ponerse al día. Estuvo entrenándose con el simulador estático y trabajando con los ingenieros.
El ‘Kaiser’ tiene trabajo. Además deberá controlar aspectos en el cambio del reglamento como la sesión de clasificación por no mencionar la dificultad que le supondrá correr en un circuito desconocido y encima urbano. Dispone de tres semanas para ponerse al día, las mismas que Massa para recuperarse.
estos se las saben todas, siempre le encuentran la parte gris a los reglamentos!!
mientras los otros están de vacaciones el señor está entrenando!!!!! no en un simulador, nada más ni nada menos que en una ferrari!!!! ya empezó a mostrar las uñas ferrari y schumacher
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
asiii??? nunca vist como queda una moto/tipo si le pega una pajaro en la ''burbuja''? y un pajaro chico nomas como un gorrion q pesara.....200gr?..walter380 escribió:LAS MOTOS TIENEN LA SOLUCION HACE RATO.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jejejejejje, ésto donde iría ? acá o en motos? mejor lo pongo acá así lo vén todos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Una vez que se conoció la noticia de que BMW se retirará de la Fórmula 1 a finales de temporada, muchas voces comentaron que la mejor opción para la supervivencia del equipo sería que el antiguo propietario, Peter Sauber, recomprase el equipo y lo sacase adelante. Pero Sauber ha hablado y ha dicho que él no tiene intención ninguna de hacer eso.
Lo que sí ha prometido es intentar usar todos sus contactos para que la escudería que aún lleva su nombre (y de la que posee el 20%) no desaparezca, y para que todos los empleados de Hinwil no pierdan su trabajo: "Una cosa está clara, haré todo lo posible para salvar los puestos de mis antiguos empleados. Pero no puedo hacer milagros, ya no soy el jefe que está en el muro."
Peter fundó su equipo en 1993 y en 2005 se lo vendió a BMW con el objetivo de hacerlo grande, ahora espera que no desaparezca: "Le he dicho a la gente que utilizaré todos mis contactos, pero eso no garantiza nada. Soy solo un asesor. Al final, solo BMW en Munich puede decidir qué hacer. Una solución como la de Honda/Brawn es una opción, pero hay poco tiempo, hay que tener una solución preparada lo antes posible."
Por cierto, decir que Nelsinho Piquet ha preguntado a sus fans a través de su twitter que si les gusta el nombre de 'PiquetF1' para una escudería. ¿Estará pensando su padre en comprar BMW para hacerle a su hijo un equipo en el que correr (como ya hizo en las categorías inferiores)?
Lo que sí ha prometido es intentar usar todos sus contactos para que la escudería que aún lleva su nombre (y de la que posee el 20%) no desaparezca, y para que todos los empleados de Hinwil no pierdan su trabajo: "Una cosa está clara, haré todo lo posible para salvar los puestos de mis antiguos empleados. Pero no puedo hacer milagros, ya no soy el jefe que está en el muro."
Peter fundó su equipo en 1993 y en 2005 se lo vendió a BMW con el objetivo de hacerlo grande, ahora espera que no desaparezca: "Le he dicho a la gente que utilizaré todos mis contactos, pero eso no garantiza nada. Soy solo un asesor. Al final, solo BMW en Munich puede decidir qué hacer. Una solución como la de Honda/Brawn es una opción, pero hay poco tiempo, hay que tener una solución preparada lo antes posible."
Por cierto, decir que Nelsinho Piquet ha preguntado a sus fans a través de su twitter que si les gusta el nombre de 'PiquetF1' para una escudería. ¿Estará pensando su padre en comprar BMW para hacerle a su hijo un equipo en el que correr (como ya hizo en las categorías inferiores)?
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Felipe Massa habló por primera vez con la prensa tras el accidente que casi le quita la vida. "Tengo suerte de estar vivo y lo único que quiero ahora es volver a correr", comentó el brasileño
"Cuando desperté en el hospital me preguntaba qué hacía ahí. Vi muchos tubos y me los intenté quitar, pero mi hermano Eduardo me tranquilizó", dijo Massa a al matutino News of the world.
"Tengo suerte de estar vivo. Tuve mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr", comentó el brasileño.
Cuando fue consultado acerca de la visita que le realizó Michael Schumacher, el brasileño reveló que le dijo: "Fue divertido ver a Michael. Estaba animado y me dijo que esperaba verme pronto de vuelta. Yo le comenté que no se acomodara demasiado a mi coche, que quiero volver cuanto antes a los circuitos".
Y SI CHUMMY LE AGARRA EL GUSTITO ..... CON QUE CHAPA LO BAJA DE LA FERRARI MASSA A CHUMMY??
"Cuando desperté en el hospital me preguntaba qué hacía ahí. Vi muchos tubos y me los intenté quitar, pero mi hermano Eduardo me tranquilizó", dijo Massa a al matutino News of the world.
"Tengo suerte de estar vivo. Tuve mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr", comentó el brasileño.
Cuando fue consultado acerca de la visita que le realizó Michael Schumacher, el brasileño reveló que le dijo: "Fue divertido ver a Michael. Estaba animado y me dijo que esperaba verme pronto de vuelta. Yo le comenté que no se acomodara demasiado a mi coche, que quiero volver cuanto antes a los circuitos".
Y SI CHUMMY LE AGARRA EL GUSTITO ..... CON QUE CHAPA LO BAJA DE LA FERRARI MASSA A CHUMMY??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Lo mandan a kimi al WRC Dakar y cuanta carrera de rally, rally cross, rally cross country q pueda haber, ya vieron q le gusta y se pega
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 no le saldrá barato a la escudería de Maranello. Pese a que el siete veces campeón del mundo aseguró que su amor por Ferrari no le permitía dejar en la estacada a la Scuderia en estos momentos en los que Felipe Massa se encuentra todavía hospitalizado, el sueldo que se llevará por correr en Valencia no es para menospreciarlo.
Donde han puesto más en duda el amor ferrarista es en Gran Bretaña, desde donde han salido las cifras que engordarán las cuentas del piloto alemán de 40 años y seis meses (en Valencia serán 40 años, siete meses y veinte días). Se trata de tres millones de libras por todo el fin de semana (tres millones y medio de euros), a más de millón de euros por jornada.
Por otro lado, la Federación Alemana ha enviado a la FIA la solicitud de Superlicencia, que no tendrá problemas para conseguir ya que según rige el reglamento, no habrá ningún problema para la renovación de ésta si los pilotos han disputado al menos quince competiciones en las últimas tres temporadas, y la retirada de Schumacher llegó a finales de 2006. "En circunstancias normales, Michael Schumacher no debería tener problemas para obtener la Superlicencia", aseguraba un portavoz de la FIA a la agencia de noticias alemana SID
Donde han puesto más en duda el amor ferrarista es en Gran Bretaña, desde donde han salido las cifras que engordarán las cuentas del piloto alemán de 40 años y seis meses (en Valencia serán 40 años, siete meses y veinte días). Se trata de tres millones de libras por todo el fin de semana (tres millones y medio de euros), a más de millón de euros por jornada.
Por otro lado, la Federación Alemana ha enviado a la FIA la solicitud de Superlicencia, que no tendrá problemas para conseguir ya que según rige el reglamento, no habrá ningún problema para la renovación de ésta si los pilotos han disputado al menos quince competiciones en las últimas tres temporadas, y la retirada de Schumacher llegó a finales de 2006. "En circunstancias normales, Michael Schumacher no debería tener problemas para obtener la Superlicencia", aseguraba un portavoz de la FIA a la agencia de noticias alemana SID
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 no le saldrá barato a la escudería de Maranello. Pese a que el siete veces campeón del mundo aseguró que su amor por Ferrari no le permitía dejar en la estacada a la Scuderia en estos momentos en los que Felipe Massa se encuentra todavía hospitalizado, el sueldo que se llevará por correr en Valencia no es para menospreciarlo.
Donde han puesto más en duda el amor ferrarista es en Gran Bretaña, desde donde han salido las cifras que engordarán las cuentas del piloto alemán de 40 años y seis meses (en Valencia serán 40 años, siete meses y veinte días). Se trata de tres millones de libras por todo el fin de semana (tres millones y medio de euros), a más de millón de euros por jornada.
Por otro lado, la Federación Alemana ha enviado a la FIA la solicitud de Superlicencia, que no tendrá problemas para conseguir ya que según rige el reglamento, no habrá ningún problema para la renovación de ésta si los pilotos han disputado al menos quince competiciones en las últimas tres temporadas, y la retirada de Schumacher llegó a finales de 2006. "En circunstancias normales, Michael Schumacher no debería tener problemas para obtener la Superlicencia", aseguraba un portavoz de la FIA a la agencia de noticias alemana SID
Con las veces que ya se nombró a ferrari desde el accidente de massa más la vuelta de schumi, ya está todo pago hasta el 2020, me parece, me parece que tiene ya más horas de tv y radio y periodicos, revistas, foros, páginas, etc. etc. que todo el mundial de formula uno, o no? me parece que si, es rebarato hasta ahora.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Te salio el publicista del alma jajaj. si es cierto es mas la próxima fecha ya se promociona como el regreso de schumacher, aunq esta bien da muuucha $ en donaciones y demas....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SEPE!!! LO MANDASTES AL FRENTE? JEJEJEJE
POLEMICA POR LAS PRUEBAS DE SCHUMACHER
El vicepresidente de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), John Howett, confirmó que ocho de las diez escuderías de Fórmula 1 aceptan que Michael Schumacher realice un único test al volante del Ferrari F60 de Felipe Massa, antes de correr el Gran Premio de Europa, previsto para el 23 de agosto.
El equipo de Maranello hizo la petición a la alianza de equipos, así como al órgano de gobierno de la FIA y a los equipos que no pertenecen a la FOTA, Williams y Force India, para que el siete vces campeón del mundo tuviera la oportunidad de ponerse al volante del monoplaza del 'Cavallino Rampante' antes de volver a la competición en el trazado urbano de Valencia.
"Según las noticias que tiene Toyota, todos los equipos de la FOTA han acordado aceptar su petición al haberse dado por el desafortunado accidente de Felipe Massa",declarço Howett, que también es presidente del equipo Toyota, al diario británico 'Daily Telegraph'. Schumacher, de 40 años, dio ayer casi 70 vueltas al circuito de Maranello al volante de un Ferrari privado de 2007 preparado por la división 'F1 Clientes', con lo que no incumplía la prohibición de realizar pruebas durante la temporada.
Por otro lado, la FIA investigará la prueba que realizó Michael Schumacher el viernes en el circuito de Mugello.
Los que vieron las fotos robadas del entrenamiento, que duró unas 70 vueltas, se mostraban preocupados porque el alemán usaba slicks de Bridgestone.
Schumacher dijo después que los slicks son los que se usan en la GP2, pero es posible que los otros equipos, que cumplen estrictamente con la normativa que prohíbe las pruebas durante la temporada quieran verificar ese punto.
Un portavoz del órgano de gobierno de la F1, declaró a la agencia de noticias alemana DPA, que según se ha informado, "a la FIA le preocupan los slicks utilizados en el F2007
FUENTE: El choreo.
El vicepresidente de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), John Howett, confirmó que ocho de las diez escuderías de Fórmula 1 aceptan que Michael Schumacher realice un único test al volante del Ferrari F60 de Felipe Massa, antes de correr el Gran Premio de Europa, previsto para el 23 de agosto.
El equipo de Maranello hizo la petición a la alianza de equipos, así como al órgano de gobierno de la FIA y a los equipos que no pertenecen a la FOTA, Williams y Force India, para que el siete vces campeón del mundo tuviera la oportunidad de ponerse al volante del monoplaza del 'Cavallino Rampante' antes de volver a la competición en el trazado urbano de Valencia.
"Según las noticias que tiene Toyota, todos los equipos de la FOTA han acordado aceptar su petición al haberse dado por el desafortunado accidente de Felipe Massa",declarço Howett, que también es presidente del equipo Toyota, al diario británico 'Daily Telegraph'. Schumacher, de 40 años, dio ayer casi 70 vueltas al circuito de Maranello al volante de un Ferrari privado de 2007 preparado por la división 'F1 Clientes', con lo que no incumplía la prohibición de realizar pruebas durante la temporada.
Por otro lado, la FIA investigará la prueba que realizó Michael Schumacher el viernes en el circuito de Mugello.
Los que vieron las fotos robadas del entrenamiento, que duró unas 70 vueltas, se mostraban preocupados porque el alemán usaba slicks de Bridgestone.
Schumacher dijo después que los slicks son los que se usan en la GP2, pero es posible que los otros equipos, que cumplen estrictamente con la normativa que prohíbe las pruebas durante la temporada quieran verificar ese punto.
Un portavoz del órgano de gobierno de la F1, declaró a la agencia de noticias alemana DPA, que según se ha informado, "a la FIA le preocupan los slicks utilizados en el F2007
FUENTE: El choreo.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tanto miedo le tienen??? Pero si ya esta viejito!
WILLIAMS TRABA EL TEST DE SCHUMACHER
Frank Williams no parece dispuesto a que Michael Schumacher pueda probar la Ferrari con el que correrá reemplazando a Felipe Massa el próximo 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia.
El dueño del equipo ingles dejo bien en claro que el regreso del alemán no supondrá ninguna violación pactada de las reglas de esta temporada. "Estamos felices por el regreso de Schumacher, pero durante la temporada está prohibida cualquier forma de prueba", declaró.
El piloto alemán ensayó con un auto del año anterior pero no pudo probar el F60 porque esta temporada está prohibido entrenar con el coche que disputa el Mundial. Ferrari ha pedido una exención especial a los demás equipos para que permitan las pruebas con el auto de este año en vista de la excepcionalidad de la ocasión, pero se ha encontrado con la negativa de Williams, suficiente para bloquear los proyectos del Cavallino.
Williams alega que no debe haber ninguna excepción y, de hecho, el reglamento ha venido aplicándose estrictamente, como demuestra el caso de Jaime Alguersuari, que no probó su Toro Rosso antes del GP de Hungría en el que debutó en la Fórmula 1.
No obstante, en Ferrari todavía cuentan con un resquicio para que Schumacher pueda subirse a su monoplaza antes de llegar a Valencia. La escudería italiana podría agarrarse al artículo '22.1.a' del reglamento, que señala que "el equipo puede organizar eventos de promoción o demostración utilizando los neumáticos disponibles para la ocasión por el proveedor designado", dicho en otras palabras, Schumacher podría subirse al monoplaza pero no podría emplear neumáticos de competición.
Frank Williams no parece dispuesto a que Michael Schumacher pueda probar la Ferrari con el que correrá reemplazando a Felipe Massa el próximo 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia.
El dueño del equipo ingles dejo bien en claro que el regreso del alemán no supondrá ninguna violación pactada de las reglas de esta temporada. "Estamos felices por el regreso de Schumacher, pero durante la temporada está prohibida cualquier forma de prueba", declaró.
El piloto alemán ensayó con un auto del año anterior pero no pudo probar el F60 porque esta temporada está prohibido entrenar con el coche que disputa el Mundial. Ferrari ha pedido una exención especial a los demás equipos para que permitan las pruebas con el auto de este año en vista de la excepcionalidad de la ocasión, pero se ha encontrado con la negativa de Williams, suficiente para bloquear los proyectos del Cavallino.
Williams alega que no debe haber ninguna excepción y, de hecho, el reglamento ha venido aplicándose estrictamente, como demuestra el caso de Jaime Alguersuari, que no probó su Toro Rosso antes del GP de Hungría en el que debutó en la Fórmula 1.
No obstante, en Ferrari todavía cuentan con un resquicio para que Schumacher pueda subirse a su monoplaza antes de llegar a Valencia. La escudería italiana podría agarrarse al artículo '22.1.a' del reglamento, que señala que "el equipo puede organizar eventos de promoción o demostración utilizando los neumáticos disponibles para la ocasión por el proveedor designado", dicho en otras palabras, Schumacher podría subirse al monoplaza pero no podría emplear neumáticos de competición.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Bueno... No se si pierde tanto Renault!
PIQUET AFUERA DE LA FORMULA 1
Nelson Piquet Jr. confirmó que no correrá más en el equipo Renault de Fórmula 1. "Recibí notificación del equipo Renault -anunció el brasileño en un comunicado- de su intención de no dejarme manejar más para ellos en la corriente temporada. Quiero agradecer al pequeño grupo que me apoyó y cone l que trabajé en el equipo, aunque es obviamente con gran desilusión que recibo tales noticias".
El brasileño, que será reemplazado por el francés Romain Grosjean en la próxima competencia de Fórmula 1 en la que Renault pueda participar, dijo que la noticia "pone fin al peor momento de mi carrera", aunque dijo sentirse aliviado "por la posibilidad de darle ahora dirección correcta a mi campaña deportiva, para tratar de recuperar mi reputación de piloto rápido y ganador".
Piquet le dedicó, sin nombrarlo, un párrafo a Flavio Briatore, el director deportivo de Renault. "Docenas de personas con las que trabajé en el equipo pudieron apreciar mi carácter y talento, excepto, desafortunadamente, la persona que más influencia tuvo en mi carrera en Fórmula 1". Luego afirmó que "Briatore me prometió que la temporada 2009 sería diferente, que yo tendría la atención que merecía pero que nunca recibí, que el tratamiento iba a ser igual para los dos pilotos dentro del equipo" y lo acusó de ser su "ejecutor". "Se supone que un manager te apoya, te entusiasma, te provee de oportunidades. En mi caso, fue lo opuesto. Flavio Briatore fue mi ejecutor".
Nelson Piquet Jr. confirmó que no correrá más en el equipo Renault de Fórmula 1. "Recibí notificación del equipo Renault -anunció el brasileño en un comunicado- de su intención de no dejarme manejar más para ellos en la corriente temporada. Quiero agradecer al pequeño grupo que me apoyó y cone l que trabajé en el equipo, aunque es obviamente con gran desilusión que recibo tales noticias".
El brasileño, que será reemplazado por el francés Romain Grosjean en la próxima competencia de Fórmula 1 en la que Renault pueda participar, dijo que la noticia "pone fin al peor momento de mi carrera", aunque dijo sentirse aliviado "por la posibilidad de darle ahora dirección correcta a mi campaña deportiva, para tratar de recuperar mi reputación de piloto rápido y ganador".
Piquet le dedicó, sin nombrarlo, un párrafo a Flavio Briatore, el director deportivo de Renault. "Docenas de personas con las que trabajé en el equipo pudieron apreciar mi carácter y talento, excepto, desafortunadamente, la persona que más influencia tuvo en mi carrera en Fórmula 1". Luego afirmó que "Briatore me prometió que la temporada 2009 sería diferente, que yo tendría la atención que merecía pero que nunca recibí, que el tratamiento iba a ser igual para los dos pilotos dentro del equipo" y lo acusó de ser su "ejecutor". "Se supone que un manager te apoya, te entusiasma, te provee de oportunidades. En mi caso, fue lo opuesto. Flavio Briatore fue mi ejecutor".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Se te esta complicando Schumi??? JUASSSSSSSS!!!!
SCHUMACHER SUMA RECHAZOS
Los equipos del austríaco Dietrich Mateschitz, RedBull y Toro Rosso, se sumaron a Williams al oponerse a que se le permita a Michael Schumacher probar la Ferrari F60 antes de su regreso a la F-1 en el próximo GP de Europa en Valencia. "Pedimos un permiso similar para Jaime Alguersuari antes de su debut en Hungría y nos fue negado -recordó el millonario austríaco- ¿Por qué tendríamos entonces que aprobar una excepción para un siete veces campeón del mundo? -se preguntó. "Después de todo, Jaime hizo un excelente trabajo en su debut" completó. El catalán hizo el último tiempo en los ensayos y en las pruebas de clasificación del GP de Hungría, y terminó 15º en la carrera.
"Schumacher es lo suficientemente experimentado como para ser competitivo muy pronto" desestimó el asesor deportivo de Mateschitz, el ex piloto Helmut Marko. "Permitirle hacer una nueva prueba contradice el espíritu del reglamento. Que ya hiciera una prueba la semana pasada con cubiertas de GP2 puede hacer una gran diferencia". Schumacher testeó el viernes pasado una Ferrari F2007 del programa Clienti F1 de la casa italiana, lo que no está prohibido por el reglamento, pero no usó las gomas con ranuras que equipaban a ese auto sino una cubiertas slick, presumiblemente las mismas que usa la categoría GP2. "Opinamos lo mismo que lo que dicen las reglas -completó Marko- Por lo tanto no podemos conceder una excepción a Schumacher. Y no somos los únicos en tener una opinión por el estilo".
Frank Williams ya había hecho pública su oposición al pedido de Ferrari. "Mientras damos la bienvenida al regreso de Schumacher a la Fórmula 1, el hecho es que cualquier forma de ensayos en circuito durante la temporada está estrictamente prohibido: una regla claramente establecida por la FIA y a la que adhirieron todos los equipos" señaló.
"Fue por esa razón por la que Jaime Alguersuari, que manejó un auto de F-1 por primera vez en Hungría, no tuvo la oportunidad de familiarizarse con el Toro Rosso antes de hacer su debut en carrera. Williams -dijo su titular- no ve distinción entre la situación de Alguersuari y la de Schumacher, y cree que cualquier desviación de la regla podría crear un precedente para el futuro".
El veterano jefe de equipo le mandó un mensaje a Ferrari. "En una situación similar, Williams utilizaría a su piloto de pruebas, sin hesitar. En nombre de la coherencia y la limpieza, por lo tanto, nos oponemos a la propuesta de Ferrari.
Los equipos del austríaco Dietrich Mateschitz, RedBull y Toro Rosso, se sumaron a Williams al oponerse a que se le permita a Michael Schumacher probar la Ferrari F60 antes de su regreso a la F-1 en el próximo GP de Europa en Valencia. "Pedimos un permiso similar para Jaime Alguersuari antes de su debut en Hungría y nos fue negado -recordó el millonario austríaco- ¿Por qué tendríamos entonces que aprobar una excepción para un siete veces campeón del mundo? -se preguntó. "Después de todo, Jaime hizo un excelente trabajo en su debut" completó. El catalán hizo el último tiempo en los ensayos y en las pruebas de clasificación del GP de Hungría, y terminó 15º en la carrera.
"Schumacher es lo suficientemente experimentado como para ser competitivo muy pronto" desestimó el asesor deportivo de Mateschitz, el ex piloto Helmut Marko. "Permitirle hacer una nueva prueba contradice el espíritu del reglamento. Que ya hiciera una prueba la semana pasada con cubiertas de GP2 puede hacer una gran diferencia". Schumacher testeó el viernes pasado una Ferrari F2007 del programa Clienti F1 de la casa italiana, lo que no está prohibido por el reglamento, pero no usó las gomas con ranuras que equipaban a ese auto sino una cubiertas slick, presumiblemente las mismas que usa la categoría GP2. "Opinamos lo mismo que lo que dicen las reglas -completó Marko- Por lo tanto no podemos conceder una excepción a Schumacher. Y no somos los únicos en tener una opinión por el estilo".
Frank Williams ya había hecho pública su oposición al pedido de Ferrari. "Mientras damos la bienvenida al regreso de Schumacher a la Fórmula 1, el hecho es que cualquier forma de ensayos en circuito durante la temporada está estrictamente prohibido: una regla claramente establecida por la FIA y a la que adhirieron todos los equipos" señaló.
"Fue por esa razón por la que Jaime Alguersuari, que manejó un auto de F-1 por primera vez en Hungría, no tuvo la oportunidad de familiarizarse con el Toro Rosso antes de hacer su debut en carrera. Williams -dijo su titular- no ve distinción entre la situación de Alguersuari y la de Schumacher, y cree que cualquier desviación de la regla podría crear un precedente para el futuro".
El veterano jefe de equipo le mandó un mensaje a Ferrari. "En una situación similar, Williams utilizaría a su piloto de pruebas, sin hesitar. En nombre de la coherencia y la limpieza, por lo tanto, nos oponemos a la propuesta de Ferrari.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
la unica manera que nelsiño pueda estar en la f1 es que el papa le compre un equipo.... mierda que hay gente con plata. .... y pensar que yo le retaceo los hotwheels a mi nene.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
La verdad que sí! por eso posteaba que Renault no pierde mucho con la ida del portador de apellido...marcos01 escribió:....mierda que hay gente con plata.
Como hay gente con plata, hay gente tacaña!marcos01 escribió: .... y pensar que yo le retaceo los hotwheels a mi nene.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:la unica manera que nelsiño pueda estar en la f1 es que el papa le compre un equipo.... mierda que hay gente con plata. .... y pensar que yo le retaceo los hotwheels a mi nene.
Nelson Piquet padre planea quedarse con Sauber
Nelson Piquet, el famoso ex-piloto de F1, es uno de los candidatos que se barajan para tomar el mando del equipo BMW-Sauber con base en Hinwil, según afirmaciones del diario brasileño O Globo.
Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.
"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.
Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.
"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.
El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".
"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.
"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.
Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.
"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.
Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.
"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.
El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".
"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.
"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
In Rossi we trust escribió:marcos01 escribió:la unica manera que nelsiño pueda estar en la f1 es que el papa le compre un equipo.... mierda que hay gente con plata. .... y pensar que yo le retaceo los hotwheels a mi nene.Nelson Piquet padre planea quedarse con SauberNelson Piquet, el famoso ex-piloto de F1, es uno de los candidatos que se barajan para tomar el mando del equipo BMW-Sauber con base en Hinwil, según afirmaciones del diario brasileño O Globo.
Se cree que el triple campeón del Mundo de F1, tiene intención de quedarse con Sauber en colaboración con David Sears, director del equipo Super Nova de GP2.
"Todo lo que puedo decir es que me gusta el nombre 'Piquet F1', ¿qué opináis?". Su hijo, Nelson Piquet Jr, que puede ser apeado formalmente de Renault ya ha reaccionado a la noticia.
Otro posible salvador de Sauber, según menciona el diario suizo Blick, es Fritz Kaiser, quien vendió su equipo a Red Bull en 1999.
Joan Vilaldelprat es otro nombre que ronda en el ambiente, después de que su debut con Epsilon Euskadi en 2010 fuese rechazado por la FIA.
"Conseguir la plaza de BMW será difícil, pero si la vacante se hace accesible, allí estaremos", contó Viladelprat al diario AS.
El español declara que su equipo estará mejor posicionado que los demás nuevos equipos, Campos, Manor y USF1. "En el proyecto de USF1 hay tan sólo quince personas trabajando en él".
"Manor está tratando de vender parte de sus acciones, y sobre el proyecto de Adrian Campos no sé nada, pero los rumores afirman que no está yendo nada bien", añade.
"Estoy en permanente contacto con la FIA y con Ecclestone. Estoy seguro de que llegaremos a la F1, no sé si en una semana, un mes o un año, pero llegaremos", concluye.
La única manera que el "nene" vuelva a la F1.... Lamentable sería que vuelva de la mano del papi que compra el equipo y vuelva a fracasar, no? Quién sería el compañero de equipo en ese caso? Se ganaría todos los premios de segundón, porque Piquet le pondría todas las fichas y más a Nelsinho...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jaja seria p darle el gusto al nene solamente......ahora q no pegue un par de carreras xq borramos el topic ......imposible jaja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
La boca se te haga a un lado "In", jeje! Si se dá va a ser un equipo tipo Force India o algo así... o en su época Minardi...
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
Se acuerdan del intento similar de Alain Prost? Cuando puso el equipo Arrows?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 11 de 38. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 11 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.