NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 14 de 38.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
a este mejor no le tires la lengua !!!
Nelsinho Piquet sigue acordándose del que fuera su jefe en Renault, Flavio Briatore. Tras acusarle de ser el culpable de su marcha de la escudería del rombo, el brasileño ha vuelto a la carga y en declaraciones para Autosport ha calificado al italiano de "ignorante" en materia de Fórmula 1.
"No tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches", ha señalado Piquet que ha añadido: "Si escuchabas la radio era como una broma, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en la carrera. Incluso, a veces, me preguntaba si un piloto llevaba neumáticos de lluvia cuando era algo evidente".
Piquet considera que Briatore puede ser muy bueno en los negocios pero que incapaz de dirigir con solvencia un equipo de F1 y ha apuntado que el italiano tiene, tan sólo, un punto a su favor. "Lo único bueno que tiene Briatore es la gran amistad que le une a Bernie Ecclestone y la buena relación que mantiene con la FIA", ha señalado Piquet que sólo tiene buenas palabras para el director de ingeniería de Renault, Pat Symonds.
"Es un tipo que realmente entiende lo que estaba sucediendo dentro del equipo", ha confirmado el brasileño, que tardará tiempo en olvidar su paso por la escudería del rombo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
"No tiene ni idea. No me prestaba apenas atención y no comprendía nada de lo que ocurría en el equipo. Era como escuchar a mi hermana decir algo sobre coches", ha señalado Piquet que ha añadido: "Si escuchabas la radio era como una broma, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en la carrera. Incluso, a veces, me preguntaba si un piloto llevaba neumáticos de lluvia cuando era algo evidente".
Piquet considera que Briatore puede ser muy bueno en los negocios pero que incapaz de dirigir con solvencia un equipo de F1 y ha apuntado que el italiano tiene, tan sólo, un punto a su favor. "Lo único bueno que tiene Briatore es la gran amistad que le une a Bernie Ecclestone y la buena relación que mantiene con la FIA", ha señalado Piquet que sólo tiene buenas palabras para el director de ingeniería de Renault, Pat Symonds.
"Es un tipo que realmente entiende lo que estaba sucediendo dentro del equipo", ha confirmado el brasileño, que tardará tiempo en olvidar su paso por la escudería del rombo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Renault correra en Valencia
El recurso del equipo Renault del lunes ha sido aceptado en París y el equipo correrá este fin de semana en el Gran Premio de Europa. El equipo francés ha sido castigado a pagar una multa de 50.000 dolares, sin embargo, hay que añadir a la suma 6.000 € por la cumbre de apelación.
Con el órgano rector de la F1 la FIA de haber suspendido el equipo para la carrera en Valencia, los motivos de la decisión se señaló en la audiencia en la corte Lunes en el Tribunal de Apelación de la FIA en París, la FIA explica cómo el coche de Fernando Alonso se ha enviado fuera de la fosa carril en Hungría, a pesar de ser consciente de los miembros del equipo de una rueda suelta que finalmente voló fuera del coche y corría el riesgo de lesiones para realizar un seguimiento de los trabajadores o de los espectadores.
El equipo, por otra parte, explicó que sólo dos eran conscientes de la mecánica del problema y que no había suficiente tiempo disponible para transmitir el mensaje al piloto desde el pit-wall.
Habiendo escuchado las opiniones de ambas partes, el tribunal ha tomado una decisión antes de lo previsto, el lunes por la tarde. El comunicado de Renault dice lo siguiente:
«El ING Renault F1 Team celebra la decisión de la Corte Internacional de Apelación de la FIA de de levantar la suspensión del equipo de el Gran Premio de Europa. Sin embargo, el equipo reconoce que se han violado los reglamentos deportivos durante el incidente en el pit-lane del Gran Premio de Hungría, comprometiendo la seguridad. El equipo, por lo tanto, acepta que la decisión de la FIA para emitir una amonestación y una multa 50.000 dólares es justa y equilibrada. El ING Renault F1 Team espera ahora concentrarse en los preparativos para las carreras de este fin de semana en Valencia. "
Con el órgano rector de la F1 la FIA de haber suspendido el equipo para la carrera en Valencia, los motivos de la decisión se señaló en la audiencia en la corte Lunes en el Tribunal de Apelación de la FIA en París, la FIA explica cómo el coche de Fernando Alonso se ha enviado fuera de la fosa carril en Hungría, a pesar de ser consciente de los miembros del equipo de una rueda suelta que finalmente voló fuera del coche y corría el riesgo de lesiones para realizar un seguimiento de los trabajadores o de los espectadores.
El equipo, por otra parte, explicó que sólo dos eran conscientes de la mecánica del problema y que no había suficiente tiempo disponible para transmitir el mensaje al piloto desde el pit-wall.
Habiendo escuchado las opiniones de ambas partes, el tribunal ha tomado una decisión antes de lo previsto, el lunes por la tarde. El comunicado de Renault dice lo siguiente:
«El ING Renault F1 Team celebra la decisión de la Corte Internacional de Apelación de la FIA de de levantar la suspensión del equipo de el Gran Premio de Europa. Sin embargo, el equipo reconoce que se han violado los reglamentos deportivos durante el incidente en el pit-lane del Gran Premio de Hungría, comprometiendo la seguridad. El equipo, por lo tanto, acepta que la decisión de la FIA para emitir una amonestación y una multa 50.000 dólares es justa y equilibrada. El ING Renault F1 Team espera ahora concentrarse en los preparativos para las carreras de este fin de semana en Valencia. "
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
A MI SE ME HACE QUE ESTO ES PARA CALMAR UN POCO LOS ANIMOS A LA GENTE QUE IRIA A VALENCIA
-PRIMERO LES PROHIBEN VER A ALONSO
-DESPUES LES ANUNCIAN A SCHUMY
-DESPUES NO CORRE SCHUMY
-Y POR ULTIMO,DEJAN CORRER AL GALLEGO
PALABRAS MAS ... PALABRAS MENOS.....
TODO QUEDO COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA
O HABRA SIDO SOLAMENTE UN POCO DE "AUTOBOMBO" INTENCIONAL?????
-PRIMERO LES PROHIBEN VER A ALONSO
-DESPUES LES ANUNCIAN A SCHUMY
-DESPUES NO CORRE SCHUMY
-Y POR ULTIMO,DEJAN CORRER AL GALLEGO
PALABRAS MAS ... PALABRAS MENOS.....
TODO QUEDO COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA
O HABRA SIDO SOLAMENTE UN POCO DE "AUTOBOMBO" INTENCIONAL?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jejejejejeje, después nos quejamos de los dirijentes de estas latitudes!!!!!, vieron que en todas partes el negocio está primero?, Todo dependía de una sola persona!!! schumi!! si el volvía, massa se quedaba internado hasta fin de año, obviamente para cuidar su salud!!! y el equipo renault quedaba, posiblemente sancionado, pero schumi trajo el milagro o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
walter380 escribió:jejejejejeje, después nos quejamos de los dirijentes de estas latitudes!!!!!, vieron que en todas partes el negocio está primero?, Todo dependía de una sola persona!!! schumi!! si el volvía, massa se quedaba internado hasta fin de año, obviamente para cuidar su salud!!! y el equipo renault quedaba, posiblemente sancionado, pero schumi trajo el milagro o no?
Tal cual! Y despues nos quejamos de los dirigentes "sudacas", jeje! Y si... estan todos cortados por la misma tijera! Lo que es muy cierto que para los españoles y mas aún los valencianos, sin Alonso y sin Schumacher, que era la gran vidriera del Gran Premio de Europa, se les terminaba el negocio... y despues de todo... Todo es negocio, absolutamente todo... al menos en este ámbito.-
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MASSA PLANEA VOLVER EN BRASIL
Felipe Massa se impuso como meta volver a correr en el Grand Prix de Brasil, su país, el próximo el 18 de octubre próximo, dentro de dos meses, después del accidente que sufriera en la clasificación del pasado Grand Prix de Hungría. En San Pablo, dónde se recupera, el piloto de Ferrari señaló que espera "poder volver en Brasil, porque no aguanto más sin correr, pero son los doctores los que tienen que dar el veredicto".
Massa tendrá que someterse a un test médico por parte de la FIA y a minuciosas revisaciones de su ojo izquierdo, lesionado cuando un resorte del Brawn de Rubens Barrichello impactó contra su casco mientras viajaba a 240 km/h.
"Planeo dar unas cuantas vueltas con un karting primero, antes de ir a la FIA a hacerme las pruebas" dijo Massa, que este fin de semana en Valencia será reemplazado por el italiano Luca Badoer, que vuelve a la F-1 después de 10 años.
El brasileño reiteró que no recuerda exactamente qué pasó en el accidente. "No ví el resorte. La gente se sorprende: '¿cómo no lo viste?'. Pero no lo ví venir, solo me pegó y me dormí. Ella uto chocó y yo seguía acelerando, pero era como si otro lo estuviera haciendo. Yo estaba dormido" relató.
"Cuando me desperté en el hospital, todo funcionaba normalmente. Me dí cuenta que tenía el ojo hinchado, pero por lo demás respiraba y pensaba. Podía mover los brazos, las piernas, todo" explicó.
Felipe Massa se impuso como meta volver a correr en el Grand Prix de Brasil, su país, el próximo el 18 de octubre próximo, dentro de dos meses, después del accidente que sufriera en la clasificación del pasado Grand Prix de Hungría. En San Pablo, dónde se recupera, el piloto de Ferrari señaló que espera "poder volver en Brasil, porque no aguanto más sin correr, pero son los doctores los que tienen que dar el veredicto".
Massa tendrá que someterse a un test médico por parte de la FIA y a minuciosas revisaciones de su ojo izquierdo, lesionado cuando un resorte del Brawn de Rubens Barrichello impactó contra su casco mientras viajaba a 240 km/h.
"Planeo dar unas cuantas vueltas con un karting primero, antes de ir a la FIA a hacerme las pruebas" dijo Massa, que este fin de semana en Valencia será reemplazado por el italiano Luca Badoer, que vuelve a la F-1 después de 10 años.
El brasileño reiteró que no recuerda exactamente qué pasó en el accidente. "No ví el resorte. La gente se sorprende: '¿cómo no lo viste?'. Pero no lo ví venir, solo me pegó y me dormí. Ella uto chocó y yo seguía acelerando, pero era como si otro lo estuviera haciendo. Yo estaba dormido" relató.
"Cuando me desperté en el hospital, todo funcionaba normalmente. Me dí cuenta que tenía el ojo hinchado, pero por lo demás respiraba y pensaba. Podía mover los brazos, las piernas, todo" explicó.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
sin ser medico
me parece que se esta apurando
espero que el dia que decida subirse nuevamente,tenga todos los ok medicos.
me parece que se esta apurando
espero que el dia que decida subirse nuevamente,tenga todos los ok medicos.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Este finde se da a conocer el vinculo de santander con ferrari => alonso a ferrari, no se sabe de mas cambios pero queda solo 1 butaca ya que si se permiten 3 autos el 3º esta reservado para MS....si se tienen q despedir del equipo no debe querer que sea de esta forma...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Y............... en parte se entiende
lo que decis no esta mal.
mas alla que siga o no,si lo bajan sin correr se dira que no quedo bien del golpe...
visto asi,se puede entender
peroooooo
si hay un 3º auto....vos decis que es para MS????
lo que decis no esta mal.
mas alla que siga o no,si lo bajan sin correr se dira que no quedo bien del golpe...
visto asi,se puede entender
peroooooo
si hay un 3º auto....vos decis que es para MS????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
en funcion de la reduccion de costos por logica creo que no sera viable lo del 3° auto ya que eso perjudicaria a la mayoria de los equipos, en todo caso si ferrari tiene mucha plata que se arme un ferrari jr
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:en funcion de la reduccion de costos por logica creo que no sera viable lo del 3° auto ya que eso perjudicaria a la mayoria de los equipos, en todo caso si ferrari tiene mucha plata que se arme un ferrari jr
Totalmente de acuerdo! O que le aumente el sueldo a alguien, despues de todo el quilombo del presupuesto, me parece que hacer una propuesta de tres autos, es solo para pelearse con la FIA, pero viendolo desde el otro lado, la FOTA se envalentonó con este "triunfo" sobre la FIA, y por ahi "tira verde para cosechar maduro"...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
NUEVAS REGLAS EN LA F1 DEL 2010
La FIA dió a conocer hoy el nuevo reglamento deportivo para la temporada 2010 de la Fórmula 1, como también las nuevas reglas técnicas. El objetivo de las normas es acomodar los 26 autos que compondràn la nueva grilla en conformidad también con el nuevo Pacto de la Concordia firmado entre la FIA, la FOM (Fórmula One Managment de Ecclestone) y los equipos, a inicios de este mes.
El primer gran cambio fue hecho en el procedimiento de las tandas clasificatorias. La FIA tambièn confirmó que el actual formato de puntajes sigue como hasta ahora, en oposición al sistema de victorias que era defendido todavìa por Ecclestone.
En cuanto a la clasificación, la hora de la tanda general serà dividida en tres segmentos. En base a ello los ocho pilotos màs lentos de la primera fase, que tendrà una duraciòn de 20 minutos, seràn eliminados. En la segunda parte, de 15 minutos, otros ocho pilotos quedaràn eliminados, permitiendo que los diez màs rápidos de esta fase se disputen la 'pole-position', en la tanda final que serà de 10 minutos.
En la parte decisiva de la tanda, y como forma de mejorar el espectáculo, la FIA estebleciò que los pilotos podràn realizar la clasificaciòn con poco combustible, confirmando la prohibiciòn de reabastecimiento para la próxima temporada.
Otro punto de importancia ademàs de mantener los puntajes actuales, fue la prohibiciòn de ensayos durante el campeonato. El peso mìnimo de los autos fue aumentado a los 620 kilos, debido a la utilizaciòn del sistema KERS de reaprovechamiento de energìa cinètica, que seguirà con uso optativo.
El dispositivo tambièn serà usado en 2010 aunque los equipos pidieron por medio de su asociaciòn (FOTA) su cancelaciòn.
La FIA dió a conocer hoy el nuevo reglamento deportivo para la temporada 2010 de la Fórmula 1, como también las nuevas reglas técnicas. El objetivo de las normas es acomodar los 26 autos que compondràn la nueva grilla en conformidad también con el nuevo Pacto de la Concordia firmado entre la FIA, la FOM (Fórmula One Managment de Ecclestone) y los equipos, a inicios de este mes.
El primer gran cambio fue hecho en el procedimiento de las tandas clasificatorias. La FIA tambièn confirmó que el actual formato de puntajes sigue como hasta ahora, en oposición al sistema de victorias que era defendido todavìa por Ecclestone.
En cuanto a la clasificación, la hora de la tanda general serà dividida en tres segmentos. En base a ello los ocho pilotos màs lentos de la primera fase, que tendrà una duraciòn de 20 minutos, seràn eliminados. En la segunda parte, de 15 minutos, otros ocho pilotos quedaràn eliminados, permitiendo que los diez màs rápidos de esta fase se disputen la 'pole-position', en la tanda final que serà de 10 minutos.
En la parte decisiva de la tanda, y como forma de mejorar el espectáculo, la FIA estebleciò que los pilotos podràn realizar la clasificaciòn con poco combustible, confirmando la prohibiciòn de reabastecimiento para la próxima temporada.
Otro punto de importancia ademàs de mantener los puntajes actuales, fue la prohibiciòn de ensayos durante el campeonato. El peso mìnimo de los autos fue aumentado a los 620 kilos, debido a la utilizaciòn del sistema KERS de reaprovechamiento de energìa cinètica, que seguirà con uso optativo.
El dispositivo tambièn serà usado en 2010 aunque los equipos pidieron por medio de su asociaciòn (FOTA) su cancelaciòn.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El pasado lunes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) levantó al equipo Renault la sanción de no poder competir en el GP de Europa que se celebrará este fin de semana en Valencia, pero hasta hoy no hemos conocido los motivos exactos de dicha decisión.
La Corte de Apelación de la FIA retiró la dura sanción principalmente porque "no hubo malicia por parte de nadie" en el incidente que le hizo perder una rueda a Fernando Alonso tras salir de su primera parada de boxes en el GP de Hungría.
Para la FIA, la decisión de los comisarios de la carrera húngara de declarar a los miembros de Renault de ser "conscientes" de que el coche no era seguro, "no es apropiada."
La principal defensa del equipo galo este lunes en París fue que el jefe de mecánicos de Alonso, Gavin Hudson, dejó salir a pista al español "sin conocer el peligro potencial", que había. La Corte de Apelación considera que aunque algunos procedimientos en la parada de Fernando fueron "erróneos", las decisiones tomadas por Renault fueron "de buena fe."
Aún así, la FIA decidió imponer al equipo francés una multa de 50.000$ porque "los procedimientos de comunicación fueron (...) inadecuados" y por tanto "merecen una sanción. Aunque se considera que no incumplió la normativa de forma consciente ni intencionada."
Para finalizar, la Corte consideró la penalización de los comisarios de Hungaroring como "significativamente inconsistente con las penalizaciones anteriormente impuestas (o no) en otros casos comparables."
Vía: F1-Live
JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEE.........HACEN Y DESHACEN A GUSTO
La Corte de Apelación de la FIA retiró la dura sanción principalmente porque "no hubo malicia por parte de nadie" en el incidente que le hizo perder una rueda a Fernando Alonso tras salir de su primera parada de boxes en el GP de Hungría.
Para la FIA, la decisión de los comisarios de la carrera húngara de declarar a los miembros de Renault de ser "conscientes" de que el coche no era seguro, "no es apropiada."
La principal defensa del equipo galo este lunes en París fue que el jefe de mecánicos de Alonso, Gavin Hudson, dejó salir a pista al español "sin conocer el peligro potencial", que había. La Corte de Apelación considera que aunque algunos procedimientos en la parada de Fernando fueron "erróneos", las decisiones tomadas por Renault fueron "de buena fe."
Aún así, la FIA decidió imponer al equipo francés una multa de 50.000$ porque "los procedimientos de comunicación fueron (...) inadecuados" y por tanto "merecen una sanción. Aunque se considera que no incumplió la normativa de forma consciente ni intencionada."
Para finalizar, la Corte consideró la penalización de los comisarios de Hungaroring como "significativamente inconsistente con las penalizaciones anteriormente impuestas (o no) en otros casos comparables."
Vía: F1-Live
JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEE.........HACEN Y DESHACEN A GUSTO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
la verdad que si son un mamaracho, hasta llego a decir que tiene mas conducta la caf que estos. me parece que me fui al carajo con el ejemplo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:la verdad que si son un mamaracho, hasta llego a decir que tiene mas conducta la caf que estos. me parece que me fui al carajo con el ejemplo
Te fuiste al pasto con el ejemplo! Pero tenés razon!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:la verdad que si son un mamaracho, hasta llego a decir que tiene mas conducta la caf que estos. me parece que me fui al carajo con el ejemplo
JEJEJEJE DIGAMOS QUE SOLO FUE UN FUERA DE PISTA VIOLENTO MARCOS....
EN TODO CASO ESTAN PAREJOS.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Desde varios meses atrás la eliminación de los repostajes se veía como más que una posibilidad, ya como la principal novedad para la normativa de 2010. En un principio, tras el fin de la 'guerra FIA-FOTA', se aseguró que la normativa sería la misma que la de este año con algunos cambios. Y este es un gran cambio, ya que obliga a tener un tanque de gasolina más grande y a reducir las carreras. Pero con esto no se eliminan los pit stops: los pilotos deberán seguir cambiando sus neumáticos.
- sí habrán calentadores de neumáticos.
-el peso del coche se ha modificado, de los actuales 605 kg a los 620 kg del 2010.
-el KERS será obligatorio.
-Con el aumento de 20 coches a 26 coches (o 24, dependiendo del futuro de la plaza de BMW-Sauber), la sesión de calificación varía. Seguirá habiendo tres partes, pero cambia en tiempo y en pilotos eliminados:
Q1: Como este año, será de 20 minutos y al finalizar, serán ocho los pilotos eliminados.
Q2: Pasa de 15 a 20 minutos y, como en la anterior qualy, se eliminará a ocho pilotos.
Q3: No cambia respecto los parámetros actuales: 10 minutos con los 10 mejores pilotos. Eso sí, se hará con el nivel mínimo de combustible.
Se presupone que en caso de ser 24 los pilotos en vez de los esperados 26, en las dos primeras partes serían eliminados siete pilotos en vez de ocho.
-Para 2010 se mantienen los 8 motores por piloto para toda la temporada
- la propuesta de la FOTA de introducir un tercer coche por equipo ni se menciona.
- sí habrán calentadores de neumáticos.
-el peso del coche se ha modificado, de los actuales 605 kg a los 620 kg del 2010.
-el KERS será obligatorio.
-Con el aumento de 20 coches a 26 coches (o 24, dependiendo del futuro de la plaza de BMW-Sauber), la sesión de calificación varía. Seguirá habiendo tres partes, pero cambia en tiempo y en pilotos eliminados:
Q1: Como este año, será de 20 minutos y al finalizar, serán ocho los pilotos eliminados.
Q2: Pasa de 15 a 20 minutos y, como en la anterior qualy, se eliminará a ocho pilotos.
Q3: No cambia respecto los parámetros actuales: 10 minutos con los 10 mejores pilotos. Eso sí, se hará con el nivel mínimo de combustible.
Se presupone que en caso de ser 24 los pilotos en vez de los esperados 26, en las dos primeras partes serían eliminados siete pilotos en vez de ocho.
-Para 2010 se mantienen los 8 motores por piloto para toda la temporada
- la propuesta de la FOTA de introducir un tercer coche por equipo ni se menciona.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
esta bien lo de recortar la carga de nafta durante la carrera, el tema es arto peligroso
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
en esta me sumo a lo dicho por marcos
de ultima si quieren seguir con repostajes,que lo hagan de una manera mucho mas lenta y SEGURA
de ultima si quieren seguir con repostajes,que lo hagan de una manera mucho mas lenta y SEGURA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Schumacher ha perdido 3 kilos en una semana
El alemán sigue entrenando duro para su regreso a la F1
Al Kaiser no se le han ido las ganas de volver a la Fórmula 1. El heptacampeón del mundo sigue entrenándose duro para que su regreso a la parrilla sea lo más pronto posible.
Michael Schumacher no ha abandonado su duro programa de entrenamiento a pesar de haber cancelado su vuelta a las pistas en el GP de Europa. Según su manager, el piloto piensa que, si recupera el ritmo, podrá volver a los circuitos.
"Ha hecho un gran esfuerzo para volver", asegura Luca Badoer, piloto de Ferrari. "Ha pasado mucho tiempo entrenándose duro porque de verdad quiere volver".
"Lo ha intentado todo, ha perdido tres kilos en una semana. Se ha esforzado al cien por cien porque su sueño es clasificarse y volver a conducir un Fórmula 1 de nuevo", declaraba Badoer en Valencia, quién hasta previo aviso, llevará el número 3 de Felipe Massa.
Michael Schumacher no ha abandonado su duro programa de entrenamiento a pesar de haber cancelado su vuelta a las pistas en el GP de Europa. Según su manager, el piloto piensa que, si recupera el ritmo, podrá volver a los circuitos.
"Ha hecho un gran esfuerzo para volver", asegura Luca Badoer, piloto de Ferrari. "Ha pasado mucho tiempo entrenándose duro porque de verdad quiere volver".
"Lo ha intentado todo, ha perdido tres kilos en una semana. Se ha esforzado al cien por cien porque su sueño es clasificarse y volver a conducir un Fórmula 1 de nuevo", declaraba Badoer en Valencia, quién hasta previo aviso, llevará el número 3 de Felipe Massa.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MMMMMMMMMMMM
QUE DIFIIIIICIL
QUE DIFIIIIICIL
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
tendremos otra sorpresa?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
yo he perdido la esperanza de verlo otra vez arriba de 1 F1,si el cogote no se lo arreglo hasta ahora,veo dificil que lo pueda hacer en unas pocas semanas
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:yo he perdido la esperanza de verlo otra vez arriba de 1 F1,si el cogote no se lo arreglo hasta ahora,veo dificil que lo pueda hacer en unas pocas semanas
que se tome un actrón 600 y se deje de joder!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Si Michael Schumacher busca un equipo para volver a tiempo completo a la Fórmula Uno, McLaren está interesado.
"Estaríamos locos de no estar interesados si un heptacampeón del mundo está pensando realmente en volver a la Fórmula Uno, pero no creo que sea probable," decía el jefe del equipo Martin Whitmarsh según el periódico Mirror.
Ferrari sería el destino obvio si el piloto de 40 años ha recuperado la motivación después de su intento de sustituir a Massa, pero se cree que el equipo italiano ya tiene bajo contrato a Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
Ross Brawn, el antiguo colega de Schumacher en Ferrari como director técnico, dijo en Valencia que habló la semana pasada con Schumacher y que no sonaba como si el alemán se estuviera preparando para volver al deporte.
"Creo que solo le interesaba volver porque era para siete carreras," decía.
Fuente: GMM
CAPSIS International
"Estaríamos locos de no estar interesados si un heptacampeón del mundo está pensando realmente en volver a la Fórmula Uno, pero no creo que sea probable," decía el jefe del equipo Martin Whitmarsh según el periódico Mirror.
Ferrari sería el destino obvio si el piloto de 40 años ha recuperado la motivación después de su intento de sustituir a Massa, pero se cree que el equipo italiano ya tiene bajo contrato a Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
Ross Brawn, el antiguo colega de Schumacher en Ferrari como director técnico, dijo en Valencia que habló la semana pasada con Schumacher y que no sonaba como si el alemán se estuviera preparando para volver al deporte.
"Creo que solo le interesaba volver porque era para siete carreras," decía.
Fuente: GMM
CAPSIS International
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 14 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.