NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:Recien hoy los medios locales dan la noticia....se ve q nos leen q grande KamuiKamikazemarcos01 escribió:ojala se le de al ponja. es bueno tenerlo detro de la maxima
Si señor, este ponjita me gusta. Y mucho.
Con lo poquito que llegamos a ver este año, se nota que no es ningun paquete.
Aguante como dice Daniel Kamui Kamizake
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Los equipos de la Fórmula Uno viajaran a Roma el año que viene, para realizar en la capital italiana una carrera urbana. Maurizio Flammini decía al canal italiano de televisión Sky Italia, tenemos un contrato ‘hecho y firmado’ con el jefe de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone.
Desde la Administración de la Fórmula Uno (FOM), aun han de confirmar le contrato. De acuerdo con Flammini la carrera por la calles de Roma no reemplaza al Gran Premio de Italia, en Monza, pero la carrera se convertirá en la segunda visita de los coches de Fórmula Uno a Italia durante la temporada.
“Pensamos que el Gran Premio de Roma sera muy importante y estamos a su favor.” decía Gianni Alemanno, alcalde de Roma. ” no es cierto que sea una alternativa a Monza. Monza es un Gran Premio en un circuito y el Gran Premio de Roma sera un evento paralelo a Monza. No es su sustituto.”
otro callejero mas?
Desde la Administración de la Fórmula Uno (FOM), aun han de confirmar le contrato. De acuerdo con Flammini la carrera por la calles de Roma no reemplaza al Gran Premio de Italia, en Monza, pero la carrera se convertirá en la segunda visita de los coches de Fórmula Uno a Italia durante la temporada.
“Pensamos que el Gran Premio de Roma sera muy importante y estamos a su favor.” decía Gianni Alemanno, alcalde de Roma. ” no es cierto que sea una alternativa a Monza. Monza es un Gran Premio en un circuito y el Gran Premio de Roma sera un evento paralelo a Monza. No es su sustituto.”
otro callejero mas?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Finalmente vuelve Shumy
El siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha alcanzado un acuerdo por un año para ser piloto de Mercedes en el año 2010, informó el diario alemán Bild.
El piloto alemán, que cumplirá 41 años el próximo mes de enero, ha firmado por un año con la escudería y ganará siete millones de euros.
Schumacher tendrá como compañero a Nico Rosberg y trabajará junto a Ross Brawn, jefe de la escudería y con el que ya trabajó en los siete títulos logrados por el piloto, primero en Benetton y luego en Ferrari.
El diario dijo que el alemán, que se retiró en el 2006, firmó el acuerdo en las oficinas del equipo en Brackley, Inglaterra.
El piloto alemán, que cumplirá 41 años el próximo mes de enero, ha firmado por un año con la escudería y ganará siete millones de euros.
Schumacher tendrá como compañero a Nico Rosberg y trabajará junto a Ross Brawn, jefe de la escudería y con el que ya trabajó en los siete títulos logrados por el piloto, primero en Benetton y luego en Ferrari.
El diario dijo que el alemán, que se retiró en el 2006, firmó el acuerdo en las oficinas del equipo en Brackley, Inglaterra.
El Kaiser podría formar pareja técnica con Andy Shovlin
Según fuentes alemanas, el ingeniero de pista de Nico Rosberg, actualmente el único piloto confirmado por Mercedes para 2010, sería Jock Clear.
Clear encabezó el equipo de ingenieros de Rubens Barrichello en 2009, mientras que Andy Shovlin trabajó junto al campeón del mundo, Jenson Button.
Sin embargo, Shovlin quien es llamado cariñosamente por Button 'Shuv ', no ha querido acompañar a Jenson en su nueva andadura y ha decidido quedarse con Mercedes en 2010, lo que significa que si Schumacher finalmente regresa con el equipo de Brackley, formaría pareja con Shovlin.
Las especulaciones en torno al tema siguen creciendo y Bernie Ecclestone aviva el fuego; el magnate ha afirmado estar convencido de que Schumacher volverá.
"En lo personal estaría muy, muy feliz. Estoy seguro de que va a pilotar de nuevo", afirmó en declaraciones a Motorsport Aktuell.
Niki Lauda, por su parte, no está de acuerdo con quienes creen que el piloto alemán tendría dificultades en su regreso a la competición, tras tres temporadas ausente y con 41 años de edad.
"Su nivel es el de un heptacampeón del mundo", señaló el austriaco, quien durante los años 80 regresó a la competición para hacerse con su tercer título mundial.
"Si Schumacher pilota de nuevo, será competitivo de inmediato, porque él era el mejor, estaba a otro nivel", añadió.
Habrá que esperar a que el Kaiser regrese de sus vacaciones en los alpes franceses para conocer el desenlace definitivo. Lo que parece claro es que la situación es beneficiosa tanto para Mercedes GP como para Ecclestone y para Michael Schumacher.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ECCLESTONE PESIMISTA CON USF1 Y CAMPOS
ECCLESTONE PESIMISTA CON USF1 Y CAMPOS
La lista final de los equipos que van a participar de la temporada 2010 de la Fórmula 1 todavía no se cerró para Bernie Ecclestone.
De acuerdo con lo publicado hoy en el sitio brasileño warmup.com se reproduce lo que el diario inglés 'The times' acredita acerca de que el jefe de la FOM (Formula One Management) sostiene que dos de los cuatro equipos nuevos en la categoría van a desisitir antes de la apertura de la temporada en Bahrein en marzo. De acuerdo con el diario inglés el dirigente se refirió a las situaciones de los equipos USF1, que todavía sigue sin confirmar sus pilotos y uno de ellos sería 'Pechito' López, y el otro el Campos que ya confirmó a Bruno Senna en uno de sus autos.
"Aquellos que esperamos correr van a participar y aquellos que no esperamos, no van a correr", dijo Ecclestone al "The Times". A pesar del descrédito con algunos equipos nuevos de F1, el británico espera una grilla formado por 24 autos en 2010. Si USF1 y Campos realmente desistieran, la lista de participantes caerá a 11 equipos y 22 autos.
La lista final de los equipos que van a participar de la temporada 2010 de la Fórmula 1 todavía no se cerró para Bernie Ecclestone.
De acuerdo con lo publicado hoy en el sitio brasileño warmup.com se reproduce lo que el diario inglés 'The times' acredita acerca de que el jefe de la FOM (Formula One Management) sostiene que dos de los cuatro equipos nuevos en la categoría van a desisitir antes de la apertura de la temporada en Bahrein en marzo. De acuerdo con el diario inglés el dirigente se refirió a las situaciones de los equipos USF1, que todavía sigue sin confirmar sus pilotos y uno de ellos sería 'Pechito' López, y el otro el Campos que ya confirmó a Bruno Senna en uno de sus autos.
"Aquellos que esperamos correr van a participar y aquellos que no esperamos, no van a correr", dijo Ecclestone al "The Times". A pesar del descrédito con algunos equipos nuevos de F1, el británico espera una grilla formado por 24 autos en 2010. Si USF1 y Campos realmente desistieran, la lista de participantes caerá a 11 equipos y 22 autos.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Fórmula 1
PARA ECCLESTONE EL US F1 Y EL CAMPOS VAN A DESISTIR ANTES DE LA APERTURA DEL TORNEO
22/12/09 La lista final de los equipos que van a participar de la temporada 2010 de la F1 aún no cerró para Bernie Ecclestone. Según el periódico inglés “The Times”, el jefe de la FOM (Formula One Management) cree que dos de las cuatro escuderías debutantes en la categoría el año que viene van a desistir antes de la apertura del campeonato, en Bahrein, en marzo.
De acuerdo con el diario, el dirigente se refiere al US F1, que aún no confirmó ninguno de sus pilotos, y al Campos Grand Prix, que ya contrató a Bruno Senna. “Aquellos que esperamos que corran van a participar y aquellos que no esperamos, no van a correr”, dijo Ecclestone al “The Times”.
A pesar del descrédito con algunos equipos nuevos de la F1, el británico espera una grilla formada por 24 coches en 2010. Si el US F1 y el Campos Grand Prix realmente desistieran, la lista de participantes caería a 11 equipos y 22 coches.
Sin tener confirmación de la FIA, Stefan GP, que asume el proyecto del coche 2010 de Toyota, espera entrar en el Mundial aún en esta temporada, tanto que trabaja contando con eso.
PARA ECCLESTONE EL US F1 Y EL CAMPOS VAN A DESISTIR ANTES DE LA APERTURA DEL TORNEO
22/12/09 La lista final de los equipos que van a participar de la temporada 2010 de la F1 aún no cerró para Bernie Ecclestone. Según el periódico inglés “The Times”, el jefe de la FOM (Formula One Management) cree que dos de las cuatro escuderías debutantes en la categoría el año que viene van a desistir antes de la apertura del campeonato, en Bahrein, en marzo.
De acuerdo con el diario, el dirigente se refiere al US F1, que aún no confirmó ninguno de sus pilotos, y al Campos Grand Prix, que ya contrató a Bruno Senna. “Aquellos que esperamos que corran van a participar y aquellos que no esperamos, no van a correr”, dijo Ecclestone al “The Times”.
A pesar del descrédito con algunos equipos nuevos de la F1, el británico espera una grilla formada por 24 coches en 2010. Si el US F1 y el Campos Grand Prix realmente desistieran, la lista de participantes caería a 11 equipos y 22 coches.
Sin tener confirmación de la FIA, Stefan GP, que asume el proyecto del coche 2010 de Toyota, espera entrar en el Mundial aún en esta temporada, tanto que trabaja contando con eso.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
PETRONAS SORPRENDE Y ACUERDA CON MERCEDES PARA 2010
22/12/09 Sólo tres días después de que Tan Sri Mohd Hassan Marican, presidente de Petronas, afirmara que la empresa no iría a patrocinar ninguna escudería en 2010, Mercedes anunció que la petrolera malaya estampará su marca en los coches del equipo a partir del próximo año.
En nota divulgada ayer, Mercedes confirmó el acuerdo y destacó que Petronas será el patrocinador principal del equipo, entrando, inclusive, en el nombre oficial del equipo, como acontece con Vodafone y McLaren, por ejemplo. Según el documento, el contrato va a generar para el patrocinante "un crecimiento sustentable del negocio, particularmente en su mercado de lubricantes, por medio de la asociación estratégica y de la alianza de negocios con una de las más prestigiosas marcas mundiales de automóviles". El fabricante de derivados de petróleo va a continuar dando nombre al GP de Malasia.
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes, destacó que Petronas será muy importante en la reducción de los gastos del equipo para los próximos años, de acuerdo con las exigencias de la F1 en los nuevos tiempos.
"Estamos muy satisfechos en iniciar nuestra asociación de largo plazo con Petronas. Vamos a trabajar en conjunto dentro y fuera de la pista, y estoy seguro de que todos van a garantizar la dedicación absoluta para el éxito. La sede de Petronas, en Kuala Lumpur, está localizada en medio de una región de rápido ascenso para la industria automotriz, lo que hace esta nueva asociación aún más valiosa."
Como jefe del equipo, Ross Brawn exaltó el acuerdo y destacó que la asociación va a proporcionar a Mercedes continuar en el tope de la F1. "Los planes para la nueva temporada están progresando, y estamos ansiosos por ver la nueva Flecha de Plata vestida con Petronas en la prueba en Valencia el 1º de] febrero", declaró.
22/12/09 Sólo tres días después de que Tan Sri Mohd Hassan Marican, presidente de Petronas, afirmara que la empresa no iría a patrocinar ninguna escudería en 2010, Mercedes anunció que la petrolera malaya estampará su marca en los coches del equipo a partir del próximo año.
En nota divulgada ayer, Mercedes confirmó el acuerdo y destacó que Petronas será el patrocinador principal del equipo, entrando, inclusive, en el nombre oficial del equipo, como acontece con Vodafone y McLaren, por ejemplo. Según el documento, el contrato va a generar para el patrocinante "un crecimiento sustentable del negocio, particularmente en su mercado de lubricantes, por medio de la asociación estratégica y de la alianza de negocios con una de las más prestigiosas marcas mundiales de automóviles". El fabricante de derivados de petróleo va a continuar dando nombre al GP de Malasia.
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes, destacó que Petronas será muy importante en la reducción de los gastos del equipo para los próximos años, de acuerdo con las exigencias de la F1 en los nuevos tiempos.
"Estamos muy satisfechos en iniciar nuestra asociación de largo plazo con Petronas. Vamos a trabajar en conjunto dentro y fuera de la pista, y estoy seguro de que todos van a garantizar la dedicación absoluta para el éxito. La sede de Petronas, en Kuala Lumpur, está localizada en medio de una región de rápido ascenso para la industria automotriz, lo que hace esta nueva asociación aún más valiosa."
Como jefe del equipo, Ross Brawn exaltó el acuerdo y destacó que la asociación va a proporcionar a Mercedes continuar en el tope de la F1. "Los planes para la nueva temporada están progresando, y estamos ansiosos por ver la nueva Flecha de Plata vestida con Petronas en la prueba en Valencia el 1º de] febrero", declaró.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ES OFICIAL: SCHUMI VUELVE A LA F1 CON MERCEDES GP
El alemán, que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años de estar retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004. El 3 de enero cumplirá 41 años.
"Tres años de ausencia me dieron toda la energía que estoy sintiendo ahora mismo. Me siento listo para cosas grandes", dijo Schumacher. "Creo que puedo ser totalmente competitivo", agregó.
Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.
El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, quien precisó que el contrato se firmó ayer. Este contrato significará el reencuentro de Schumacher con Ross Brawn, director técnico que lo guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.
"Tres años de ausencia me dieron toda la energía que estoy sintiendo ahora mismo. Me siento listo para cosas grandes", dijo Schumacher. "Creo que puedo ser totalmente competitivo", agregó.
Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.
El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, quien precisó que el contrato se firmó ayer. Este contrato significará el reencuentro de Schumacher con Ross Brawn, director técnico que lo guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
habla schumacher
Pregunta: ¿Qué te ha motivado a volver?
Michael Schumacher: La motivación creo que es algo muy directo, la llamada que recibí de Ross [Brawn] a finales de noviembre explicándome que existía esa chance de correr con Mercedes-Benz como propietario me hizo sentir muy bien. Nunca abandoné las pistas. Estaba cansado de la F1 a finales de 2006... pero después de tres años de ausencia, vuelvo con toda la energía que siento ahora. Estuve haciendo algo de motociclismo pero me siento preparado para algunas cosas en serio.
P. ¿Cuál es la situación con tu cuello?
MS: Evidentemente, es un tema que entiendo perfectamente por qué la pregunta, y yo quiero entenderme a mí mismo. Antes de tener el OK definitivo me aseguré de que he trabajado yo mismo para estar seguro. Y puedo decir que el 100 por ciento de que el cuello no es más un problema. Por desgracia, fue demasiado cerca del accidente que me sucedió en el verano cuando traté de volver para Ferrari, pero ahora ya ha pasado tiempo suficiente para que haya sanado completamente y he utilizado las máquinas que utilizaba antes sin ningún problema.
P: ¿Siente que tiene la misma velocidad que antes y que un objetivo competir rueda a rueda con pilotos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso?
MS: Estoy absolutamente convencido de eso... cuando me senté en un kart por primera vez después del accidente en moto yo estaba de inmediato en el ritmo. Tengo que probarlo en términos reales, pero ir de rueda a la rueda con estos chicos va a ser emocionante y apasionante. Es algo que busco y lo más importante es conseguir el apoyo desde afuera. No tienen ninguna duda sobre mi capacidad.
P. ¿Qué significa para usted dejar de Ferrari y unirse a Mercedes-Benz?
MS: Esto no ha sido un paso fácil, realmente. Tengo muchos amigos en Ferrari después de 14 años que he estado trabajando allí, y muy buenos recuerdos de mis días de Ferrari. Creo que la única razón por la que pensé seriamente en regresar fue por los viejos amigos que me lo pidieron. También tuvimos una situación en la Mercedes-Benz me dio la oportunidad de entrar en la F1 y en los últimos años nunca fue posible [que ellos corrieran]. Finalmente ahora una combinación de Ross y Mercedes hace posible que trabajemos juntos y estoy feliz de poder dar algo a Mercedes después de mis inicios.
P. Eres famoso tras tu éxito fenomenal en la F1.¿No te preocupa que estar corriendo el año próximo y que la gente no los juzgue por lo que hiciste antes?
MS: Espero que me juzgue en lo que he hecho antes y voy a correr este año con la misma opinión. Mercedes GP es un equipo que ha ganado dos campeonatos de este año y tenemos a Mercedes-Benz como un socio fuerte. Nuestro objetivo sólo se puede luchar por el campeonato. Habrá una fuerte competencia, como hemos visto, pero estoy emocionado de estar de vuelta con ellos.
P. ¿Hablaste con tu familia sobre tus planes en la F1? ¿Consultaste algo a tu esposa y a tus hijos?
MS: Obviamente. Es natural que uno tiene que resolver su situación personal antes de entrar algo como esto. Todo el mundo estaba muy emocionado y mi mujer siempre querido ver a todos felices. En realidad no discutimos nada en absoluto, ella quería tener algo para entretenerse también.
P. ¿Por cuánto tiempo es el arreglo con Mercedes-Benz?
MS: Estamos hablando de un acuerdo por tres años. Y no nos quedamos ahí. Estamos en busca de continuidad.
P. ¿Cuáles han sido los factores en que la decisión de regresar a la F1 ahora? En el pasado habías dicho que no tenías mucho interés en regresar.
MS: Yo estaba sin energía antes del final de 2006. Yo necesitaba este tiempo libre. Yo no estaba pensando en volver y no podía imaginar lo que pasaría. Estuve en muchos ámbitos y tenía un montón de diversión. Pero ahora debido a la combinación especial de sucesos, pensé ‘¿que por qué no?’
P. ¿Cómo calificarías tus posibilidades de ser campeón otra vez y quienes serían sus mayores rivales?
MS: Normalmente, se pueden mencionar a los cuatro equipos que lucharon por las primeras posiciones de este año. Ellos serán los que pelearán de nuevo el próximo año. Será una lucha apretada pero la gente tiene confianza en mí.
P. ¿Crees que el nivel de competencia en la F1 es más difícil ahora que hace tres años?
MS: Probablemente sea más ajustado. ¿Pero más difícil? No, ¿por qué? Siempre han habido los conductores duros.
P. ¿Has estado ya en el simulador del equipo? ¿qué esperas de la nueva generación de autos de F1?
MS: No, no he estado en el simulador del equipo, solamente en el mío personal que tengo. Los coches serán ligeramente diferentes, pero he estado en autos tan diferentes en los últimos años, y un punto fuerte mío es que soy capaz de adaptarme a las circunstancias.
P. Si no hubiera habido espacio en Mercedes GP para el próximo año, ¿hubo otra opción? ¿McLaren hizo algún ofrecimiento?
MS: Creo que no hubo ningún otro equipo considerado seriamente.
P. ¿Si regresas y ganas carreras y también el título, ¿crees que será tu mayor logro?
MS: Será sin duda una experiencia única y un logro único. Entonces dejenme sentarme al volante y hablemos después.
ms
Michael Schumacher: La motivación creo que es algo muy directo, la llamada que recibí de Ross [Brawn] a finales de noviembre explicándome que existía esa chance de correr con Mercedes-Benz como propietario me hizo sentir muy bien. Nunca abandoné las pistas. Estaba cansado de la F1 a finales de 2006... pero después de tres años de ausencia, vuelvo con toda la energía que siento ahora. Estuve haciendo algo de motociclismo pero me siento preparado para algunas cosas en serio.
P. ¿Cuál es la situación con tu cuello?
MS: Evidentemente, es un tema que entiendo perfectamente por qué la pregunta, y yo quiero entenderme a mí mismo. Antes de tener el OK definitivo me aseguré de que he trabajado yo mismo para estar seguro. Y puedo decir que el 100 por ciento de que el cuello no es más un problema. Por desgracia, fue demasiado cerca del accidente que me sucedió en el verano cuando traté de volver para Ferrari, pero ahora ya ha pasado tiempo suficiente para que haya sanado completamente y he utilizado las máquinas que utilizaba antes sin ningún problema.
P: ¿Siente que tiene la misma velocidad que antes y que un objetivo competir rueda a rueda con pilotos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso?
MS: Estoy absolutamente convencido de eso... cuando me senté en un kart por primera vez después del accidente en moto yo estaba de inmediato en el ritmo. Tengo que probarlo en términos reales, pero ir de rueda a la rueda con estos chicos va a ser emocionante y apasionante. Es algo que busco y lo más importante es conseguir el apoyo desde afuera. No tienen ninguna duda sobre mi capacidad.
P. ¿Qué significa para usted dejar de Ferrari y unirse a Mercedes-Benz?
MS: Esto no ha sido un paso fácil, realmente. Tengo muchos amigos en Ferrari después de 14 años que he estado trabajando allí, y muy buenos recuerdos de mis días de Ferrari. Creo que la única razón por la que pensé seriamente en regresar fue por los viejos amigos que me lo pidieron. También tuvimos una situación en la Mercedes-Benz me dio la oportunidad de entrar en la F1 y en los últimos años nunca fue posible [que ellos corrieran]. Finalmente ahora una combinación de Ross y Mercedes hace posible que trabajemos juntos y estoy feliz de poder dar algo a Mercedes después de mis inicios.
P. Eres famoso tras tu éxito fenomenal en la F1.¿No te preocupa que estar corriendo el año próximo y que la gente no los juzgue por lo que hiciste antes?
MS: Espero que me juzgue en lo que he hecho antes y voy a correr este año con la misma opinión. Mercedes GP es un equipo que ha ganado dos campeonatos de este año y tenemos a Mercedes-Benz como un socio fuerte. Nuestro objetivo sólo se puede luchar por el campeonato. Habrá una fuerte competencia, como hemos visto, pero estoy emocionado de estar de vuelta con ellos.
P. ¿Hablaste con tu familia sobre tus planes en la F1? ¿Consultaste algo a tu esposa y a tus hijos?
MS: Obviamente. Es natural que uno tiene que resolver su situación personal antes de entrar algo como esto. Todo el mundo estaba muy emocionado y mi mujer siempre querido ver a todos felices. En realidad no discutimos nada en absoluto, ella quería tener algo para entretenerse también.
P. ¿Por cuánto tiempo es el arreglo con Mercedes-Benz?
MS: Estamos hablando de un acuerdo por tres años. Y no nos quedamos ahí. Estamos en busca de continuidad.
P. ¿Cuáles han sido los factores en que la decisión de regresar a la F1 ahora? En el pasado habías dicho que no tenías mucho interés en regresar.
MS: Yo estaba sin energía antes del final de 2006. Yo necesitaba este tiempo libre. Yo no estaba pensando en volver y no podía imaginar lo que pasaría. Estuve en muchos ámbitos y tenía un montón de diversión. Pero ahora debido a la combinación especial de sucesos, pensé ‘¿que por qué no?’
P. ¿Cómo calificarías tus posibilidades de ser campeón otra vez y quienes serían sus mayores rivales?
MS: Normalmente, se pueden mencionar a los cuatro equipos que lucharon por las primeras posiciones de este año. Ellos serán los que pelearán de nuevo el próximo año. Será una lucha apretada pero la gente tiene confianza en mí.
P. ¿Crees que el nivel de competencia en la F1 es más difícil ahora que hace tres años?
MS: Probablemente sea más ajustado. ¿Pero más difícil? No, ¿por qué? Siempre han habido los conductores duros.
P. ¿Has estado ya en el simulador del equipo? ¿qué esperas de la nueva generación de autos de F1?
MS: No, no he estado en el simulador del equipo, solamente en el mío personal que tengo. Los coches serán ligeramente diferentes, pero he estado en autos tan diferentes en los últimos años, y un punto fuerte mío es que soy capaz de adaptarme a las circunstancias.
P. Si no hubiera habido espacio en Mercedes GP para el próximo año, ¿hubo otra opción? ¿McLaren hizo algún ofrecimiento?
MS: Creo que no hubo ningún otro equipo considerado seriamente.
P. ¿Si regresas y ganas carreras y también el título, ¿crees que será tu mayor logro?
MS: Será sin duda una experiencia única y un logro único. Entonces dejenme sentarme al volante y hablemos después.
ms
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jeje q grande q buen espíritu competitivo!!marcos01 escribió:
P. ¿Si regresas y ganas carreras y también el título, ¿crees que será tu mayor logro?
MS: Será sin duda una experiencia única y un logro único. Entonces dejenme sentarme al volante y hablemos después.ms
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Subite noma Yumager, que te juro que me vas a dar una alegria enorme.
COMO CUANDO ALONSO TE BIRLO EL CAMPEONATO CUANDO TE RETIRABAS.
Nunca me lo banque al Miguel Yumager. Para mi fue como Tyson, nunca tuvo un rival digno.
Encima en esa epoca de los campeonatos de yumi la ferrari era inalcanzable (los benetton tambien eran soberbias maquinas) pero la Ferrari eran aviones. Si hasta el maquito de Irvine ganaba carreras ¡¡¡ casi un simil Pernia
COMO CUANDO ALONSO TE BIRLO EL CAMPEONATO CUANDO TE RETIRABAS.
Nunca me lo banque al Miguel Yumager. Para mi fue como Tyson, nunca tuvo un rival digno.
Encima en esa epoca de los campeonatos de yumi la ferrari era inalcanzable (los benetton tambien eran soberbias maquinas) pero la Ferrari eran aviones. Si hasta el maquito de Irvine ganaba carreras ¡¡¡ casi un simil Pernia
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
yo tampoco nunca fui simpatizante de MS, es cierto que cuando corria con la ferrari de sus epocas eran inalcanzables y hacia lo que queria; mucho se hablaba del perro que tenian las ferraris pero nunca se pudo demostrar o comprobar nada; ahora en la epoca del benetton la cosa era diferente, ahi no corria con el caballo del comisario. No obstante no me guste schumi no dejo de reconocer que fue un grande de la f1 y un gran campeon
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:yo tampoco nunca fui simpatizante de MS, es cierto que cuando corria con la ferrari de sus epocas eran inalcanzables y hacia lo que queria; mucho se hablaba del perro que tenian las ferraris pero nunca se pudo demostrar o comprobar nada; ahora en la epoca del benetton la cosa era diferente, ahi no corria con el caballo del comisario. No obstante no me guste schumi no dejo de reconocer que fue un grande de la f1 y un gran campeon
Marcos acordate bien.. Los benetton eran impresionantes tambien. No se habia bajado de un Jordan para subir a un Sauber.
Hace memoria amiguito
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Con perro o no es un obsesivo de la competición/victorias con la plata q tiene 7 campeonatos casi 41 años, tiene alguna necesidad de entrenar al nivel q necesita para volver a correr?? yo realmente admiro eso xq cualquier otro estaria en unos 120/130kg postrado en un yate cerca de monaco aplicandose champu via endovenosa
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Nunca me cayó bien Schumacher, me aburrió tremendamente la monotonía de la F1 cuando corría, por la diferencia de auto y porque en ferrari siempre tuvo todas a su favor. Villeneuve y Hakkinen son dos pilotos que me cayeron màs que bien por haber ganado campeonatos en la "era Schumacher"... Pero...
Ahora hasta puedo sentir cierta admiración y simpatía por el aleman, en especial por lo que resaltaba In, que pudiendo estar tirado disfrutando de la vida, al loco le hierve la sangre, quiere volver a la F1 y no precisamente por relleno ni nada, ojalá le vaya bien... Eso sí, si llega a volver a ganar un campeonato, sin dudas va a quedar como el más grande por lejos de la F1, porque seria en circunstancias totalmente distintas a lo que fue su época de Ferrari
Ahora hasta puedo sentir cierta admiración y simpatía por el aleman, en especial por lo que resaltaba In, que pudiendo estar tirado disfrutando de la vida, al loco le hierve la sangre, quiere volver a la F1 y no precisamente por relleno ni nada, ojalá le vaya bien... Eso sí, si llega a volver a ganar un campeonato, sin dudas va a quedar como el más grande por lejos de la F1, porque seria en circunstancias totalmente distintas a lo que fue su época de Ferrari
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
"Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón"
Tras cambiar el box de Ferrari por el de Mercedes, después de 14 años con la escudería italiana, Michael Schumacher ha querido rendir homenaje a los fans de la Scuderia. El heptacampeón alemán ha escrito una carta a los fans de Ferrari dándoles las gracias por todo su apoyo.
"Durante 14 años he sido parte de Ferrari y durante 14 años Ferrari ha sido una parte de mí", declaró Schumacher. "Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari".
"Me he sentido bien acogido por vosotros y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias". "He encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en los años que he pasado en Ferrari", explicó Michael.
El año 2010 marca el comienzo de una nueva era para Schumacher como piloto de Mercedes GP, aunque el alemán admite que espera sentirse apoyado por los fans de Ferrari a pesar de su cambio de equipo.
"Siempre he observado cuidadosamente la manera de hacer frente a las cosas y he destacado a menudo esta actitud alemana: no quejarse, sino más bien tratar de ver la belleza y la bondad en lo que es inevitable".
"Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir en la pista contra Ferrari con el mayor respeto. Estoy convencido que tendremos duras batallas. De hecho estoy seguro que Ferrari será capaz de mostrar su fuerza histórica porque sé lo que estos chicos son capaces de hacer".
"Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado. Yo sería feliz si, además de apoyar a los dos pilotos de Ferrari, me brindaran un poco de su ilimitado agrado", concluyó el Kaiser.
"Durante 14 años he sido parte de Ferrari y durante 14 años Ferrari ha sido una parte de mí", declaró Schumacher. "Una gran parte de Ferrari siempre estará en mi corazón. Siempre recordaré el calor, la fuerza y la dedicación que he recibido durante tantos años por parte de los aficionados italianos de Ferrari".
"Me he sentido bien acogido por vosotros y siempre he luchado en la pista con pasión tratando de darles alegrías con mis victorias". "He encontrado muchos amigos y he aprendido mucho en los años que he pasado en Ferrari", explicó Michael.
El año 2010 marca el comienzo de una nueva era para Schumacher como piloto de Mercedes GP, aunque el alemán admite que espera sentirse apoyado por los fans de Ferrari a pesar de su cambio de equipo.
"Siempre he observado cuidadosamente la manera de hacer frente a las cosas y he destacado a menudo esta actitud alemana: no quejarse, sino más bien tratar de ver la belleza y la bondad en lo que es inevitable".
"Ahora comienza un nuevo capítulo para mí. Voy a competir en la pista contra Ferrari con el mayor respeto. Estoy convencido que tendremos duras batallas. De hecho estoy seguro que Ferrari será capaz de mostrar su fuerza histórica porque sé lo que estos chicos son capaces de hacer".
"Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado. Yo sería feliz si, además de apoyar a los dos pilotos de Ferrari, me brindaran un poco de su ilimitado agrado", concluyó el Kaiser.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Lloron de mierda, lo unico que le falta es pedirle a los inchas de ferrari que no lo alienten a Alonso.
Yo siempre fui incha de Renault y Alonso me dio alegrias grandisimas. Ahora que se fue a Ferrari no voy a ser incha del cavalino pero si voy a hacer fuerza por el gallego y con mas gusto va a ser si le rompe el okote a Yumager y al negro basura de Jamilton
Yo siempre fui incha de Renault y Alonso me dio alegrias grandisimas. Ahora que se fue a Ferrari no voy a ser incha del cavalino pero si voy a hacer fuerza por el gallego y con mas gusto va a ser si le rompe el okote a Yumager y al negro basura de Jamilton
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Espero q se den buenas carreras y si es en el orden que pedis tamben vale....mientras se peleen todos detras de Vettel no hay ningún problema!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Ralf Schumacher afirma sentir también el "fuego" en el interior que ha impulsado a su hermano siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno a regresar a los circuitos y dice estar "pensando" también dar ese paso.
Ralf, de 34 años, sostiene haber recibido una oferta de una de las nuevas escuderías -Lotus, Campos Meta, US F1 o Virgin-, sin concretar cuál, pero matiza que para decidirse deben darse las condiciones adecuadas, no sólo en lo monetario.
"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el periódico alemán Bild.
Ralf, quien se fue de la F1 en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria. "Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a correr en el DTM, con Mercedes.
este ralf toda la vida vivo de su apellido y ahora vuelve a sacarle provecho. pero si este no se fue de la f1 por voluntad propia, en su momento no consiguio equipo para correr. Ahora vuelve con un equipo debutante???? que se deje de joder y le ceda el lugar a un pibe nuevo
Ralf, de 34 años, sostiene haber recibido una oferta de una de las nuevas escuderías -Lotus, Campos Meta, US F1 o Virgin-, sin concretar cuál, pero matiza que para decidirse deben darse las condiciones adecuadas, no sólo en lo monetario.
"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el periódico alemán Bild.
Ralf, quien se fue de la F1 en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria. "Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a correr en el DTM, con Mercedes.
este ralf toda la vida vivo de su apellido y ahora vuelve a sacarle provecho. pero si este no se fue de la f1 por voluntad propia, en su momento no consiguio equipo para correr. Ahora vuelve con un equipo debutante???? que se deje de joder y le ceda el lugar a un pibe nuevo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Un récord del inglés Nigel Mansell, que es de los pilotos de la era moderna el que ganó un Gran Premio de Fórmula 1 con mayor edad, es el primer objetivo de Michael Schumacher en su regreso, tras cumplir 41 años.
Mansell ganó el Gran Premio de Australia de 1994 a los 41 años y 3 meses, al comando de un Williams FW16 impulsado por un motor Renault.
Así, volver a la victoria con mayor edad que el inglés se perfila como el desafío inicial, en el campo de las estadísticas, para Schumacher, siete veces campeón de F-1.
En el campo de los “grandes viejos” de la Fórmula 1, el alemán está precedido por una larga lista de pilotos más veteranos que se adjudicaron tanto títulos mundiales como carreras, sobre todo en los primeros años del historial del certamen, inaugurado en 1950.
El ganador de edad más avanzada es el italiano Luigi Fagioli, quien en 1951, a los 53 años, compartió con Juan Manuel Fangio el triunfo en el Gran Premio de Francia.
El argentino se había quedado sin auto y su compañero en el equipo Alfa Romeo le cedió en el final el suyo, algo que el reglamento de entonces permitía.
Pero Fagioli no transitó bajo la bandera a cuadros, por lo que este honor pasó a Giuseppe Farina, quien se adjudicó en 1953 al comando de un Ferrari, a los 46 años, el Gran Premio de Alemania disputado en Nurburgring.
En cuanto a títulos mundiales, el “Album de Oro” de los campeones maduros está lejos del alcance de Schumacher, aún teniendo en cuenta que el contrato que ha firmado con Mercedes GP es por tres años, lo que le garantiza correr hasta los 44 años.
En 1957, Fangio ganó la corona cuando había superado los 46 años, guiando una Maserati, Farina lo había hecho en 1950 cuando iba para los 44 y el australiano Jack Brabham obtuvo su tercer título en 1966, con 40 años a cuestas.
Schumacher empezará a medirse con las pistas, pero también con la edad, a partir del 1 de febrero próximo en Valencia, cuando probará por primera vez la nueva “Flecha Plateada”, inaugurando una ronda de ensayos.
No tengo dudas que MS alguna carrerita se ganarará este año
Mansell ganó el Gran Premio de Australia de 1994 a los 41 años y 3 meses, al comando de un Williams FW16 impulsado por un motor Renault.
Así, volver a la victoria con mayor edad que el inglés se perfila como el desafío inicial, en el campo de las estadísticas, para Schumacher, siete veces campeón de F-1.
En el campo de los “grandes viejos” de la Fórmula 1, el alemán está precedido por una larga lista de pilotos más veteranos que se adjudicaron tanto títulos mundiales como carreras, sobre todo en los primeros años del historial del certamen, inaugurado en 1950.
El ganador de edad más avanzada es el italiano Luigi Fagioli, quien en 1951, a los 53 años, compartió con Juan Manuel Fangio el triunfo en el Gran Premio de Francia.
El argentino se había quedado sin auto y su compañero en el equipo Alfa Romeo le cedió en el final el suyo, algo que el reglamento de entonces permitía.
Pero Fagioli no transitó bajo la bandera a cuadros, por lo que este honor pasó a Giuseppe Farina, quien se adjudicó en 1953 al comando de un Ferrari, a los 46 años, el Gran Premio de Alemania disputado en Nurburgring.
En cuanto a títulos mundiales, el “Album de Oro” de los campeones maduros está lejos del alcance de Schumacher, aún teniendo en cuenta que el contrato que ha firmado con Mercedes GP es por tres años, lo que le garantiza correr hasta los 44 años.
En 1957, Fangio ganó la corona cuando había superado los 46 años, guiando una Maserati, Farina lo había hecho en 1950 cuando iba para los 44 y el australiano Jack Brabham obtuvo su tercer título en 1966, con 40 años a cuestas.
Schumacher empezará a medirse con las pistas, pero también con la edad, a partir del 1 de febrero próximo en Valencia, cuando probará por primera vez la nueva “Flecha Plateada”, inaugurando una ronda de ensayos.
No tengo dudas que MS alguna carrerita se ganarará este año
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Yo tampoco tengo dudas xq para eso vuelve....y no es ningún zapato vuelve con el mejor estratega de los últimos 15 años.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
solo 15 años para ross? yo creo que fue uno de los mas grandes de la f1 de toda la historia.
sin ir mas lejos, el negocito que se mando,comprando honda por dos mangos y vendiendo a mercedes por millones, eso tambien es estrategia
sin ir mas lejos, el negocito que se mando,comprando honda por dos mangos y vendiendo a mercedes por millones, eso tambien es estrategia
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Eso lo hizo el año pasado pero mas alla que se nombro mucho a shumi este brawn es uno de los mejores en hacer las cosas por lo menos en los últimos 15 años......siempre habalndo de F1 y si olvidar a Tod q si peugeot quizo ganar un dakar en los 80 lo tuvo que llevar al petizo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
varias
FISICHELLA Y DE LA ROSA POR SAUBER
El único obstáculo en el camino de Pedro de la Rosa hacia la F1 en 2010 es Giancarlo Fisichella. El piloto italiano es el nuevo candidato al segundo Sauber.
Según las informaciones, Giancarlo Fisichella, que ha disputado las últimas 13 temporadas de F1, es la única alternativa real a De la Rosa para el equipo nuevo equipo Sauber.
Peter Sauber anunció esta semana que habían contratado a un segundo piloto, pero sólo reveló sobre él que es un "hombre con experiencia" que llega de otro equipo de F1.
Fisichella, que tras sustituir a Felipe Massa en la pasada temporada como piloto titular de Ferrari pasó a ser su piloto reserva, afirmó que sería posible combinar su función en la Scuderia con un puesto de piloto titular en algún otro equipo.
Al parecer, el equipo de Maranello está ejerciendo una presión "muy alta" para que el equipo de Hinwil contrate a "Fisico".
Kimi Raikkonen manifestó esta semana a la publicación alemana Red Bulletin que Giancarlo Fisichella se dejó la piel para hacerse con el F60 de Ferrari.
"El coche no era malo, sólo que tenía muy poca adherencia. Bueno, era difícil de manejar, pero me gustaba más la Ferrari del 2009 que el del 2008", comentó el finlandés. "Sin embargo, Fisichella en cinco carreras envejeció diez años", bromeó.
Otras publicaciones alemanas se han hecho eco de esta noticia. Algunas, como Auto Motor und Sport, apuestan por Fisichella, quien ya pilotó para Peter Sauber en 2004, mientras que otras mencionan a Christian Klien como candidato más fatible a la butaca del reflotado equipo suizo.
Se espera para esta semana el anuncio del escudero de Kamui Kobayashi en 2010.
El único obstáculo en el camino de Pedro de la Rosa hacia la F1 en 2010 es Giancarlo Fisichella. El piloto italiano es el nuevo candidato al segundo Sauber.
Según las informaciones, Giancarlo Fisichella, que ha disputado las últimas 13 temporadas de F1, es la única alternativa real a De la Rosa para el equipo nuevo equipo Sauber.
Peter Sauber anunció esta semana que habían contratado a un segundo piloto, pero sólo reveló sobre él que es un "hombre con experiencia" que llega de otro equipo de F1.
Fisichella, que tras sustituir a Felipe Massa en la pasada temporada como piloto titular de Ferrari pasó a ser su piloto reserva, afirmó que sería posible combinar su función en la Scuderia con un puesto de piloto titular en algún otro equipo.
Al parecer, el equipo de Maranello está ejerciendo una presión "muy alta" para que el equipo de Hinwil contrate a "Fisico".
Kimi Raikkonen manifestó esta semana a la publicación alemana Red Bulletin que Giancarlo Fisichella se dejó la piel para hacerse con el F60 de Ferrari.
"El coche no era malo, sólo que tenía muy poca adherencia. Bueno, era difícil de manejar, pero me gustaba más la Ferrari del 2009 que el del 2008", comentó el finlandés. "Sin embargo, Fisichella en cinco carreras envejeció diez años", bromeó.
Otras publicaciones alemanas se han hecho eco de esta noticia. Algunas, como Auto Motor und Sport, apuestan por Fisichella, quien ya pilotó para Peter Sauber en 2004, mientras que otras mencionan a Christian Klien como candidato más fatible a la butaca del reflotado equipo suizo.
Se espera para esta semana el anuncio del escudero de Kamui Kobayashi en 2010.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
LA JUSTICIA ANULÓ LA SANCIÓN A BRIATORE
El Tribunal de Gran Instancia de París anuló hoy la exclusión de por vida de la Fórmula 1 impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al ex jefe de Renault, Flavio Briatore, por haber ideado el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008.
Briatore recibirá, además, una indemnización de 15.000 euros, lejos del millón que reclamaba por daños y perjuicios. El accidente se produjo el 28 de septiembre de 2008 en Singapur cuando el Renault conducido por Nelson Piquet se salió de pista y tuvo que comparecer el coche de seguridad, circunstancia que benefició a su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que ganó la carrera.
Los jueces franceses consideraron "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA el pasado 21 de septiembre, cuando apartó de por vida a Briatore de la Fórmula 1 y durante cinco años al ex responsable de estrategia de Renault, Pat Symonds. El Tribunal ordenó a la FIA notificar inmediatamente a todos sus miembros, en particular a los 13 equipos que componen la Fórmula 1, la anulación de la decisión so pena de una multa de 10.000 euros por día de retraso.
Symonds, por su parte, también ganó su juicio y recibirá una indemnización de 5.000 euros, frente a los 500.000 que reclamaba. La sentencia del Tribunal deberá, además, ser publicada en la prensa. La decisión del Tribunal deja en mal lugar a la FIA, que había considerado cerrado el caso con la exclusión perpetua de Briatore y la temporal de Symonds.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
no se si si el fulano era culpable o no (creo que si) pero se veia a la legua que el proceso de juzgamiento de la FIA era muy oscuro, y es a eso a lo que apunta el fallo, consecuentemente le bajaron el monto reclamado. Habria que leer el fallo completo para tener mas claridad, pero no creo que valga la pena..
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 26 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.