NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 23 de 38.
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Y la gente del gordito chichon?...no se con q cara se lo pedirían....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
HACETE CARGOOOOOOOOOOO
La FIA, herida en su orgullo, se ha quejado de la marcha de los equipos japoneses. Y más cuando recuerda que no hace mucho los equipos firmaron el nuevo Pacto de la Concordia asegurando su permanencia en el campeonato hasta 2012 tras unos meses de enfrentamiento FIA-FOTA porque la Federación defendía una reducción de gastos que con la que los equipos no estaban de acuerdo.
Ahora, con la marcha del último equipo japonés en la F1 la FIA ha recordado su antiguo plan de reducción de gastos, animando a los equipos a "emprender las medidas de reducción de costes necesarias para el bien del deporte". Pero, sin duda, la peor parte se la ha llevado el equipo de Toyota, a quien podrían pedir una indemnización.
Además, la FIA ha comparado el anuncio de Toyota con el que dos días atrás realizó Bridgestone, ya que la marca de neumáticos "dió el aviso con un margen de casi 18 meses", tiempo con el que la FIA podrá "conseguir los acuerdos necesarios para tener un nuevo suministrador de neumáticos para el campeonato", reza el comunicado emitido por la Federación Internacional. "Sin embargo, la decisión de Toyota llega sólo unas semanas después de firmar un nuevo Pacto de la Concordia hasta 2012".
"Necesitamos una aclaración urgente de la posición legal de Toyota en relación con el Mundial. Esto tendrá una incidencia directa con la admisión de cualquier decimotercer equipo", prosigue el comunicado, que anuncia que la FIA "trabajará ahora para asegurar que la marcha de Toyota se lleve a cabo teniendo cura de los mejores intereses para el campeonato".
Por su parte, la Asociación de Equipos (FOTA), se ha mostrado más comprensiva: "Lamentablemente, a pesar del compromiso de Toyota para competir hasta el año 2012 que se deriva de la firma del Pacto de la Concordia, las presiones financieras en particular, de la industria de fabricación de automóviles, junto con un período de incertidumbre y la confrontación innecesaria en la F1 que ahora ha finalizado, ha creado las condiciones que han hecho difícil para Toyota permanecer en el deporte en este momento tan complicado. Toyota ha hecho una contribución significativa al éxito de la Fórmula 1 en las últimas ocho temporadas y John Howett [vicepresidente de la Asociación] en la FOTA".
Comunicado FIA, 05/11/2009
"Los anuncios esta semana de Toyota y Bridgestone sobre su retirada Fórmula 1 preocupan a la FIA. Bridgestone dió el aviso con un margen de casi 18 meses sobre sus intenciones, para que podamos conseguir los acuerdos necesarios para tener un nuevo suministrador de neumáticos para el campeonato. Sin embargo, la decisión de Toyota llega sólo unas semanas después de firmar un nuevo Pacto de la Concordia hasta 2012.
Necesitamos una aclaración urgente de la posición legal de Toyota en relación con el Mundial. Esto tendrá una incidencia directa con la admisión de cualquier decimotercer equipo. La FIA ha advertido repetidamente de que el deporte del motor no puede dejar atrás la crisis económica mundial. Es por eso que los equipos han sido preguntados para reducir costes y se ha animado la entrada de equipos independientes.
La FIA aceptó las medidas de reducción de costes propuestas por los equipos con la base de que ellos asegurarían un compromiso con el campeonato a largo plazo. El anuncio de Toyota demuestra la importancia de la reducción de costes original propuesto por la FIA. La FIA trabajará ahora para asegurar que la marcha de Toyota se lleve a cabo teniendo cura de los mejores intereses para el campeonato y seguirá animando a los equipos de F1 para emprender las medidas de reducción de costes necesarias para el bien del deporte.
Ahora, con la marcha del último equipo japonés en la F1 la FIA ha recordado su antiguo plan de reducción de gastos, animando a los equipos a "emprender las medidas de reducción de costes necesarias para el bien del deporte". Pero, sin duda, la peor parte se la ha llevado el equipo de Toyota, a quien podrían pedir una indemnización.
Además, la FIA ha comparado el anuncio de Toyota con el que dos días atrás realizó Bridgestone, ya que la marca de neumáticos "dió el aviso con un margen de casi 18 meses", tiempo con el que la FIA podrá "conseguir los acuerdos necesarios para tener un nuevo suministrador de neumáticos para el campeonato", reza el comunicado emitido por la Federación Internacional. "Sin embargo, la decisión de Toyota llega sólo unas semanas después de firmar un nuevo Pacto de la Concordia hasta 2012".
"Necesitamos una aclaración urgente de la posición legal de Toyota en relación con el Mundial. Esto tendrá una incidencia directa con la admisión de cualquier decimotercer equipo", prosigue el comunicado, que anuncia que la FIA "trabajará ahora para asegurar que la marcha de Toyota se lleve a cabo teniendo cura de los mejores intereses para el campeonato".
Por su parte, la Asociación de Equipos (FOTA), se ha mostrado más comprensiva: "Lamentablemente, a pesar del compromiso de Toyota para competir hasta el año 2012 que se deriva de la firma del Pacto de la Concordia, las presiones financieras en particular, de la industria de fabricación de automóviles, junto con un período de incertidumbre y la confrontación innecesaria en la F1 que ahora ha finalizado, ha creado las condiciones que han hecho difícil para Toyota permanecer en el deporte en este momento tan complicado. Toyota ha hecho una contribución significativa al éxito de la Fórmula 1 en las últimas ocho temporadas y John Howett [vicepresidente de la Asociación] en la FOTA".
Comunicado FIA, 05/11/2009
"Los anuncios esta semana de Toyota y Bridgestone sobre su retirada Fórmula 1 preocupan a la FIA. Bridgestone dió el aviso con un margen de casi 18 meses sobre sus intenciones, para que podamos conseguir los acuerdos necesarios para tener un nuevo suministrador de neumáticos para el campeonato. Sin embargo, la decisión de Toyota llega sólo unas semanas después de firmar un nuevo Pacto de la Concordia hasta 2012.
Necesitamos una aclaración urgente de la posición legal de Toyota en relación con el Mundial. Esto tendrá una incidencia directa con la admisión de cualquier decimotercer equipo. La FIA ha advertido repetidamente de que el deporte del motor no puede dejar atrás la crisis económica mundial. Es por eso que los equipos han sido preguntados para reducir costes y se ha animado la entrada de equipos independientes.
La FIA aceptó las medidas de reducción de costes propuestas por los equipos con la base de que ellos asegurarían un compromiso con el campeonato a largo plazo. El anuncio de Toyota demuestra la importancia de la reducción de costes original propuesto por la FIA. La FIA trabajará ahora para asegurar que la marcha de Toyota se lleve a cabo teniendo cura de los mejores intereses para el campeonato y seguirá animando a los equipos de F1 para emprender las medidas de reducción de costes necesarias para el bien del deporte.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Un equipo menos,ván a sobrar más pilotos!!! por lomenos tres, mmmmmmmmmm,se complica paralosnuevos pilototos, o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
No walter, esto de la huida de toyota era un secreto a voces, no habra un equipo menos ya que lotus sustituira a toyota.
la cantidad sera la la misma, la calidad no creo.
la cantidad sera la la misma, la calidad no creo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:Y la gente del gordito chichon?...no se con q cara se lo pedirían....
N.A. es tu oportunidad!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
OTRA VEZ SOPA???
Otro presunto caso de espionaje vuelve a hacer acto de presencia en la Fórmula 1. Esta vez, los protagonistas de la trama son Force India y el recién llegado, Lotus F1, que ha desatado la polémica tras presentar la maqueta del coche con el que competirán la próxima temporada.
Éste sería, según confirma la escudería con sede en Silverstone, demasiado parecido al VJM02 y, es por ello, que habría empezado a sospechar sobre unos posibles 'espías' de Aerolab, la empresa que colaboró con ellos en la creación del túnel del viento en el monoplaza de este año y que, también, ha diseñado la aerodinámica del Lotus F1.
El nombre de esta empresa, no osbstante, no ha sido el único que se ha visto salpicado por el caso, puesto que, también se ha mencionado el de Mike Gascoyne, quién diseñó el VJM02 antes de ser despedido y que, ahora, trabaja para Lotus. "Por supuesto que hay ciertas similitudes, las marca el reglamento de la F-1. Pero el Lotus es nuevo, su chasis ya ha sido diseñado para tener el depósito de nafta más grande y ello marca notables diferencias", señaló Gascoyne en declaraciones a El Mundo Deportivo.
Por su parte, Aerolab amenaza con presentar una querella por difamación contra Force India y asegura que todo se debe a una estrategia del equipo para tapar un presunto incumplimiento de contrato mientras colaboraba con ellos.
Por lo que respecta a Lotus, el director ejecutivo del equipo, Riad Asmat, se limitó a señalar: "Estamos seguros de que no hemos infringido ningún derecho. El tema está entre el operador del túnel de viento y el otro equipo".
Otro presunto caso de espionaje vuelve a hacer acto de presencia en la Fórmula 1. Esta vez, los protagonistas de la trama son Force India y el recién llegado, Lotus F1, que ha desatado la polémica tras presentar la maqueta del coche con el que competirán la próxima temporada.
Éste sería, según confirma la escudería con sede en Silverstone, demasiado parecido al VJM02 y, es por ello, que habría empezado a sospechar sobre unos posibles 'espías' de Aerolab, la empresa que colaboró con ellos en la creación del túnel del viento en el monoplaza de este año y que, también, ha diseñado la aerodinámica del Lotus F1.
El nombre de esta empresa, no osbstante, no ha sido el único que se ha visto salpicado por el caso, puesto que, también se ha mencionado el de Mike Gascoyne, quién diseñó el VJM02 antes de ser despedido y que, ahora, trabaja para Lotus. "Por supuesto que hay ciertas similitudes, las marca el reglamento de la F-1. Pero el Lotus es nuevo, su chasis ya ha sido diseñado para tener el depósito de nafta más grande y ello marca notables diferencias", señaló Gascoyne en declaraciones a El Mundo Deportivo.
Por su parte, Aerolab amenaza con presentar una querella por difamación contra Force India y asegura que todo se debe a una estrategia del equipo para tapar un presunto incumplimiento de contrato mientras colaboraba con ellos.
Por lo que respecta a Lotus, el director ejecutivo del equipo, Riad Asmat, se limitó a señalar: "Estamos seguros de que no hemos infringido ningún derecho. El tema está entre el operador del túnel de viento y el otro equipo".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Luego de conseguir la corona de la Fórmula 1 es lógico que el inglés Jenson Button pretenda un aumento de su sueldo. Sin embargo, parece que Brawn GP no está dispuesto a pagarle los 8,5 millones de euros anuales que pretende. Y eso pone en duda su continuidad en la escudería, que hasta hace una semana estaba confirmada en un “99 por ciento” según palabras del propio Ross Brawn.
Justamente, Brawn le aportó una solución para limar las diferencias económicas: le pagará los mismos cinco millones de euros de esta temporada y le dará libertad para que encuentre sus propios patrocinadores.
"Jenson dispondrá de total libertad en sus propios contratos, pero debe respetar sus obligaciones. Creo que tomar ese camino sería lo más conveniente para ambas partes, al menos en estos momentos", aseguró Brawn.
"No estamos pidiendo nada exorbitante. Solo tres meses antes de que Honda se marchara el pasado noviembre, Jenson firmó un contrato que le hubiera dado mucho más dinero del que pedimos ahora”, afirmó Richard Goddard, manager de JB, al periódico Express.
“Sabemos que los tiempos han cambiado, pero él es ahora el campeón del mundo y el equipo le ha dado la vuelta a las cosas", agregó Goddard en medio de los rumores que indican que Button estaría evaluando la posibilidad de llevarse el 1 a McLaren.
Justamente, Brawn le aportó una solución para limar las diferencias económicas: le pagará los mismos cinco millones de euros de esta temporada y le dará libertad para que encuentre sus propios patrocinadores.
"Jenson dispondrá de total libertad en sus propios contratos, pero debe respetar sus obligaciones. Creo que tomar ese camino sería lo más conveniente para ambas partes, al menos en estos momentos", aseguró Brawn.
"No estamos pidiendo nada exorbitante. Solo tres meses antes de que Honda se marchara el pasado noviembre, Jenson firmó un contrato que le hubiera dado mucho más dinero del que pedimos ahora”, afirmó Richard Goddard, manager de JB, al periódico Express.
“Sabemos que los tiempos han cambiado, pero él es ahora el campeón del mundo y el equipo le ha dado la vuelta a las cosas", agregó Goddard en medio de los rumores que indican que Button estaría evaluando la posibilidad de llevarse el 1 a McLaren.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Hasta hace un tiempo el loco dijo q no pediria mas de lo q cobra xq brawn esto aquello bla bla bla salio a vender la bugatti etc etc....quien lo entiende?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Este Button es un salame. Contó este año con uno de los dos equipos que marcaron la gran diferencia y ahora se cree Schumacher?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Me parece que la idea de pedir aumento se la debe haber dado el Barri!!! jejejeje, pobre barri esta peor que reuteman!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
esta claro que si button quiere guita, ese no es el equipo para él, por mas campeon del mundo que sea
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Mas que pedir guita Button deberia estar haciendole un altar a todo el equipo Brawn...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Lo que pasa es que estos tipos se la pasaron toda su vida poniendo guita para correr, cuando vén la oportunidad de poder recuperar algo, por lo menos lo intentan!!! aquí habría varios que irían a correr con ese auto, gratis y o pagando inclusive, o no? bueno, por eso no le ván a dar un mangome parece, salvo que ya lo hubieran calculado por contrato con anterioridad.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
sepelin escribió:Mas que pedir guita Button deberia estar haciendole un altar a todo el equipo Brawn...
Para mi lo hizo, pero solo en un principio! Despues cuando supo de la alternativa de que Mercedes compre el equipo, el vago dijo, esta es la mia... Solo a Brawn no le podía pedir un mango mas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
comparto elias, ahora tiene mas razonabilidad lo pedido por JB
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Glock firma con Manor para el 2010
Publicado el Noviembre 17, 2009 por poleposition-staff
Timo Glock fue confirmado como el primer piloto para el nuevo equipo Manor GP para la temporada 2010. El alemán, que deja el equipo Toyota, había sido relacionado con Renault o Mercedes.
Toyota anunció su salida de la Fórmula Uno apenas días después del final de temporada, tras la carrera en Abu Dhabi, la confirmación de Glock en el Manor no ha no ha sido acompañada de la noticia que pronosticaba la compra del equipo por parte de Virgin la confirmación del alemán significa también, por lo tanto, que Renault junto a Robert Kubica sigue vacante un asiento.
“Tenía varias opciones para el 2010, algunos de ellos con equipos más establecidos”, explicó Timo el martes. “Cada piloto tiene el mismo objetivo – ganar el Campeonato del Mundo un día – pero la forma en que quieren tener éxito es ser parte del proceso de construcción de un equipo y jugar un papel clave en el desarrollo del coche.”
“Esta es la razón por lo que la oportunidad con Manor GP es tan emocionante para mí. He pasado mucho tiempo con Nick Wirth (Director Técnico), John Booth (director del equipo) y otros miembros del equipo y lo que más me gustó es que presento un verdadero equipo de carreras- el equipo puede ser pequeño y nuevo, pero tiene grandes ambiciones y un coche muy impresionante junto con su programa de desarrollo.”
“Estoy seguro de que puedo jugar un papel muy importante en términos de mis aportaciones técnico y eso es una oportunidad fantástica para mí. No puedo esperar para comenzar a probar el nuevo coche del próximo año.”
“Estoy absolutamente encantado de que Timo haya entrado en nuestro equipo”, agregó el Director Técnico Wirth. “Siempre ha sido mi recomendación tener al menos un piloto con experiencia en el 2009, para ayudar en el programa de desarrollo de los coches, pero para obtener un piloto que no sólo ha logrado subir al podio en 2009, de probado talento y el potencial como para hacernos avanzar, es muy emocionante.”
Timo Glock fue confirmado como el primer piloto para el nuevo equipo Manor GP para la temporada 2010. El alemán, que deja el equipo Toyota, había sido relacionado con Renault o Mercedes.
Toyota anunció su salida de la Fórmula Uno apenas días después del final de temporada, tras la carrera en Abu Dhabi, la confirmación de Glock en el Manor no ha no ha sido acompañada de la noticia que pronosticaba la compra del equipo por parte de Virgin la confirmación del alemán significa también, por lo tanto, que Renault junto a Robert Kubica sigue vacante un asiento.
“Tenía varias opciones para el 2010, algunos de ellos con equipos más establecidos”, explicó Timo el martes. “Cada piloto tiene el mismo objetivo – ganar el Campeonato del Mundo un día – pero la forma en que quieren tener éxito es ser parte del proceso de construcción de un equipo y jugar un papel clave en el desarrollo del coche.”
“Esta es la razón por lo que la oportunidad con Manor GP es tan emocionante para mí. He pasado mucho tiempo con Nick Wirth (Director Técnico), John Booth (director del equipo) y otros miembros del equipo y lo que más me gustó es que presento un verdadero equipo de carreras- el equipo puede ser pequeño y nuevo, pero tiene grandes ambiciones y un coche muy impresionante junto con su programa de desarrollo.”
“Estoy seguro de que puedo jugar un papel muy importante en términos de mis aportaciones técnico y eso es una oportunidad fantástica para mí. No puedo esperar para comenzar a probar el nuevo coche del próximo año.”
“Estoy absolutamente encantado de que Timo haya entrado en nuestro equipo”, agregó el Director Técnico Wirth. “Siempre ha sido mi recomendación tener al menos un piloto con experiencia en el 2009, para ayudar en el programa de desarrollo de los coches, pero para obtener un piloto que no sólo ha logrado subir al podio en 2009, de probado talento y el potencial como para hacernos avanzar, es muy emocionante.”
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Cada vez mas lejos Esteban....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
yo creo que teniendo mucha suerte guerrieri podria ser probador de manor.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:yo creo que teniendo mucha suerte guerrieri podria ser probador de manor.
Cierto... esa es una opción potable creería, que no es malo, despues de todo se mantiene en el ambiente, y puede llegar a convertirse en una opción en años venideros, espero que no le pase lo de Badoer nomas....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:yo creo que teniendo mucha suerte guerrieri podria ser probador de manor.
Cierto... esa es una opción potable creería, que no es malo, despues de todo se mantiene en el ambiente, y puede llegar a convertirse en una opción en años venideros, espero que no le pase lo de Badoer nomas....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Che IN! Se te rompió el teclado que solo posteas "smilleys"???
ups!parecequesemerompiólabarraespaciadora!
ups!parecequesemerompiólabarraespaciadora!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
mi estar cansado..... muchoeliasr1979 escribió:Che IN! Se te rompió el teclado que solo posteas "smilleys"???
ups!parecequesemerompiólabarraespaciadora!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:yo creo que teniendo mucha suerte guerrieri podria ser probador de manor.
A MI ESAS OPCION NO ME SEDUCIRIA DEMASIADO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Año sabático para Raikkonen en 2010
Publicado el Noviembre 18, 2009 por poleposition-staff
Después de nueve años en la Fórmula Uno, Kimi Räikkönen no estará en la grilla de la próxima temporada, según su representante. Después de haber sido alentado a dejar Ferrari para dar paso a Fernando Alonso, las opciones del finlandés se reducían a un asiento en McLaren aunque ahora al parecer las negociaciones han llegado a su fin.
“La opción en la Fórmula Uno iba a ser en McLaren o nada”, El Manager del piloto Steve Robertson así lo hizo publico . “Kimi y McLaren no pudieron llegar a un acuerdo, de modo que no va a conducir en la Fórmula Uno, al menos en 2010.”
El equipo Mercedes – antiguo Brawn – no esta dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero por un piloto y el límite de McLaren no era tan alto como el de Ferrari, Raikkonen, de hecho quería ganar más dinero la próxima temporada, aunque Ferrari debe pagar el año restante de contrato terminado antes de su vencimiento.
“Kimi sólo quiere estar en un equipo donde se puede luchar por el Campeonato del Mundo”, continuó Robertson. “La F1 le echará de menos, estoy seguro. Luchó duro este verano en Ferrari para desarrollar el coche y fue capaz de mejorarlo.”
Las negociaciones del Campeón 2007 Raikkonen con McLaren llega a su fin, ahora supuestamente preparando el camino para que Jenson Button este en el equipo junto a Lewis Hamilton en Woking.
volvera???? sabatico o retiro?
Después de nueve años en la Fórmula Uno, Kimi Räikkönen no estará en la grilla de la próxima temporada, según su representante. Después de haber sido alentado a dejar Ferrari para dar paso a Fernando Alonso, las opciones del finlandés se reducían a un asiento en McLaren aunque ahora al parecer las negociaciones han llegado a su fin.
“La opción en la Fórmula Uno iba a ser en McLaren o nada”, El Manager del piloto Steve Robertson así lo hizo publico . “Kimi y McLaren no pudieron llegar a un acuerdo, de modo que no va a conducir en la Fórmula Uno, al menos en 2010.”
El equipo Mercedes – antiguo Brawn – no esta dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero por un piloto y el límite de McLaren no era tan alto como el de Ferrari, Raikkonen, de hecho quería ganar más dinero la próxima temporada, aunque Ferrari debe pagar el año restante de contrato terminado antes de su vencimiento.
“Kimi sólo quiere estar en un equipo donde se puede luchar por el Campeonato del Mundo”, continuó Robertson. “La F1 le echará de menos, estoy seguro. Luchó duro este verano en Ferrari para desarrollar el coche y fue capaz de mejorarlo.”
Las negociaciones del Campeón 2007 Raikkonen con McLaren llega a su fin, ahora supuestamente preparando el camino para que Jenson Button este en el equipo junto a Lewis Hamilton en Woking.
volvera???? sabatico o retiro?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
No creo que vuelva... Debe ser el unico piloto que no le interesa demasiado la F1, nunca le importaron ni los protocolos, ni las actividades para los sponsors, ni el circo que hay alrededor de la F1. Me parece que con la guita que embolsa de Ferrari el año que viene más lo que ya tiene no va a necesitar seguir trabajando mucho más y se va a dedicar a divertirse en los rallys
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 23 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.