NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 22 de 38.
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Un tanto bizarro no? jeje...!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
BRAWN ACERCA A MERCEDES PARA QUE COMPRE EL EQUIPO
El futuro de Jenson Button en el equipo Brawn está intimamente vinculado a la posibilidad de que Mercedes compre esa estructura, según divulgó el diario inglés "Daily Mail".
De acuerdo con esa información, Ross Brawn no está interesado en gastar mucho con el salario del campeón mundial para el año que viene, o desviar dinero que pretende invertir en el equipo.
Según se informó Brawn tampoco está en condiciones de atender las expectativas del británico campeón que redujo su salario en un 80% de 2008 a 2009. Por esta temporada Button recibirá un total estimado en 4,2 millones de dólares.
Lo llamativo de la situación es que Brawn, culpa a Button de usar la popularidad ganada por el campeonato logrado, para presionarlo en la renovación de su contrato. Ross, quien recibió casi de regalo el equipo que salió campeón este año, es el que negocia directamente los contratos de los pilotos y aconsejó a su equipo a no arriesgar el guturo competitivo a causa del pedido de un piloto. El diario afirmó que Brawn está decepcionado con la táctica de Button para renovar su contrato utilizando la prensa para presionarlo.
El supuesto interes de Mercedes sería la salvación del equipo, según dice el diario inglés. La fábrica pretendería comprar el 75% de las acciones de Brawn uniendo el negocio con McLaren de la que tiene el 40%.
En las últimas horas Brawn dijo que hay un 99% de posibilidadees para que Button siga en el equipo en 2010.
El futuro de Jenson Button en el equipo Brawn está intimamente vinculado a la posibilidad de que Mercedes compre esa estructura, según divulgó el diario inglés "Daily Mail".
De acuerdo con esa información, Ross Brawn no está interesado en gastar mucho con el salario del campeón mundial para el año que viene, o desviar dinero que pretende invertir en el equipo.
Según se informó Brawn tampoco está en condiciones de atender las expectativas del británico campeón que redujo su salario en un 80% de 2008 a 2009. Por esta temporada Button recibirá un total estimado en 4,2 millones de dólares.
Lo llamativo de la situación es que Brawn, culpa a Button de usar la popularidad ganada por el campeonato logrado, para presionarlo en la renovación de su contrato. Ross, quien recibió casi de regalo el equipo que salió campeón este año, es el que negocia directamente los contratos de los pilotos y aconsejó a su equipo a no arriesgar el guturo competitivo a causa del pedido de un piloto. El diario afirmó que Brawn está decepcionado con la táctica de Button para renovar su contrato utilizando la prensa para presionarlo.
El supuesto interes de Mercedes sería la salvación del equipo, según dice el diario inglés. La fábrica pretendería comprar el 75% de las acciones de Brawn uniendo el negocio con McLaren de la que tiene el 40%.
En las últimas horas Brawn dijo que hay un 99% de posibilidadees para que Button siga en el equipo en 2010.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Otra novela que no termina mas!!!
VALENTINO QUIERE OTRA PRUEBA EN F1
Tras haberse proclamado nuevamente campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi solicitó oficicialmente una nueva prueba sobre una Ferrari de Fórmula 1.
"Ya le pedí a Domenicali por escrito si podía hacer otra prueba", afirmó Rossi, aunque aseguró que a sus casi 31 años, cambiar de categoría sería ahora una posibilidad remota. "Cuantos más años pasan, más viejo eres para la F1. Las posibilidades son menores en mi opinión", dijo su jefe en Yamaha, Davide Brivio.
El contrato de Valentino con el equipo concluye a fines del próximo año y parece que un cambio al rally es lo más probable. Su próxima cita será en México, donde conducirá un Ford Focus en el Campeonato del Mundo.
Tras haberse proclamado nuevamente campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi solicitó oficicialmente una nueva prueba sobre una Ferrari de Fórmula 1.
"Ya le pedí a Domenicali por escrito si podía hacer otra prueba", afirmó Rossi, aunque aseguró que a sus casi 31 años, cambiar de categoría sería ahora una posibilidad remota. "Cuantos más años pasan, más viejo eres para la F1. Las posibilidades son menores en mi opinión", dijo su jefe en Yamaha, Davide Brivio.
El contrato de Valentino con el equipo concluye a fines del próximo año y parece que un cambio al rally es lo más probable. Su próxima cita será en México, donde conducirá un Ford Focus en el Campeonato del Mundo.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MA QUE SE DEJE DE JODER UN POCO CHE !!
CUANDO PASO LO DE MASSA EL TIPO SE ANOTO SOLO (DESPUES NO LO QUERIAN DE FERRARI),PERO TAMBIEN EN MUCHAS VECES EL SOLO SE DESPACHO DICIENDO QUE TIENE UN CONTRATO,QUE LE GUSTARIA CUMPLIRLO,QUE LAS MOTITOS LES AFLOJA LAS MEDIAS BLA BLA BLA.
LO MEJOR QUE PUEDE HACER PRIMERO ES DECIDIRSE Y DESPUES VER COMO SE ACOMODA
ESTE TEMA YA ES UNA CALESITA
ZIC,ZIC,ZIC
CUANDO PASO LO DE MASSA EL TIPO SE ANOTO SOLO (DESPUES NO LO QUERIAN DE FERRARI),PERO TAMBIEN EN MUCHAS VECES EL SOLO SE DESPACHO DICIENDO QUE TIENE UN CONTRATO,QUE LE GUSTARIA CUMPLIRLO,QUE LAS MOTITOS LES AFLOJA LAS MEDIAS BLA BLA BLA.
LO MEJOR QUE PUEDE HACER PRIMERO ES DECIDIRSE Y DESPUES VER COMO SE ACOMODA
ESTE TEMA YA ES UNA CALESITA
ZIC,ZIC,ZIC
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Yo creo q si no se da un palo de aquellos que le impida correr en moto no las va a dejar......saliendo de tema.........q es eso de zic,zic o sic sic depende de como lo escriben......a q se debe? gracias
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
a g. nimo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:a g. nimo
EL MISMO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUAN escribió:marcos01 escribió:a g. nimo
EL MISMO
por lo menos así... lo veo yo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Gracias....de nimo solo sabia lo q dijo elias....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
bueno !!!......sabias la mitad
ahora sabes todo,por que no dice mas que eso.
ahora sabes todo,por que no dice mas que eso.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
nimo, fue arbitro de futbol en la decada del 70, luego se retiro y hacia algo que se parecia a comentarista de futbol, vestido de una manera muy extravagante hacia comentaros de partidos y al final de cada comentario decia la frade que puso elias.
Que viejo me hace sentir esta explicacion
Que viejo me hace sentir esta explicacion
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:nimo, fue arbitro de futbol en la decada del 70, luego se retiro y hacia algo que se parecia a comentarista de futbol, vestido de una manera muy extravagante hacia comentaros de partidos y al final de cada comentario decia la frade que puso elias.
Que viejo me hace sentir esta explicacion
Marcos... no es vejez... es experiencia! JAJAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
McLaren podría separarse de Mercedes-Benz
28 de Octubre de 2009 - 00:35
(DPA).- McLaren y Mercedes-Benz discutirán el fin de semana próximo en Abu Dhabi, sede del último GP de Fórmula 1 del año, los detalles sobre la ruptura de su relación, según informa la revista alemana Motorsport Aktuell . En los Emiratos Arabes se producirá, según la publicación, una reunión entre los responsables de la automotriz alemana, que dirige Dieter Zetsche, con los dirigentes de McLaren.
Igual, ambas empresas tienen un contrato firmado hasta 2012. Se especula con que Mercedes aumente su participación en Brawn GP, ya campeón de equipos y de pilotos con Jenson Button, y provisto de los propulsores alemanes en 2009.
"No hay nada nuevo que decir sobre eso", señaló el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, sobre los contactos con Brawn GP. Haug se remitió a los "pactos a largo plazo" con McLaren. "Si queremos hacer algo, McLaren tiene que estar de acuerdo", agregó a dpa Haug.
(DPA).- McLaren y Mercedes-Benz discutirán el fin de semana próximo en Abu Dhabi, sede del último GP de Fórmula 1 del año, los detalles sobre la ruptura de su relación, según informa la revista alemana Motorsport Aktuell . En los Emiratos Arabes se producirá, según la publicación, una reunión entre los responsables de la automotriz alemana, que dirige Dieter Zetsche, con los dirigentes de McLaren.
Igual, ambas empresas tienen un contrato firmado hasta 2012. Se especula con que Mercedes aumente su participación en Brawn GP, ya campeón de equipos y de pilotos con Jenson Button, y provisto de los propulsores alemanes en 2009.
"No hay nada nuevo que decir sobre eso", señaló el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, sobre los contactos con Brawn GP. Haug se remitió a los "pactos a largo plazo" con McLaren. "Si queremos hacer algo, McLaren tiene que estar de acuerdo", agregó a dpa Haug.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Lo que era un secreto a voces se confirmó hoy: el alemán Nico Rosberg dejará de ser piloto del equipo Williams ni bien termine el Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana.
“Esta será mi última carrera en el equipo. Estos cuatro años fueron maravillosos. Tengo que agradecer, especialmente, a Frank Williams, Adam Parr, Sam Michael y Patrick Head por el apoyo que me brindaron en este tiempo”, aseguró el piloto de 24 años.
“No quiero hablar sobre mi futuro. Lo que es cierto es que Abu Dhabi será mi última carrera en Williams. Lo digo porque eso es algo seguro”, agregó Rosberg cuando se lo consultó para quién correrá en 2010.
Sus opciones serían dos: McLaren y Brawn GP. La escudería de Woking hace tiempo que lo tiene en la mira. Especialmente desde que Mercedes-Benz hizo público sus deseos de tener un piloto germano. Esto no sería algo descabellado, si se tiene en cuenta que las negociaciones para repatriar a Kimi Raikkonen aún no terminan de concretarse.
Mientras que la posibilidad del team de Ross Brawn hace tiempo que se viene mencionado. Incluso, algunos sugirieron que un enroque entre las escuderías inglesas ya que dan como un hecho que Rubens Barrichello ya tendría un contrato con Sir Frank.
“Esta será mi última carrera en el equipo. Estos cuatro años fueron maravillosos. Tengo que agradecer, especialmente, a Frank Williams, Adam Parr, Sam Michael y Patrick Head por el apoyo que me brindaron en este tiempo”, aseguró el piloto de 24 años.
“No quiero hablar sobre mi futuro. Lo que es cierto es que Abu Dhabi será mi última carrera en Williams. Lo digo porque eso es algo seguro”, agregó Rosberg cuando se lo consultó para quién correrá en 2010.
Sus opciones serían dos: McLaren y Brawn GP. La escudería de Woking hace tiempo que lo tiene en la mira. Especialmente desde que Mercedes-Benz hizo público sus deseos de tener un piloto germano. Esto no sería algo descabellado, si se tiene en cuenta que las negociaciones para repatriar a Kimi Raikkonen aún no terminan de concretarse.
Mientras que la posibilidad del team de Ross Brawn hace tiempo que se viene mencionado. Incluso, algunos sugirieron que un enroque entre las escuderías inglesas ya que dan como un hecho que Rubens Barrichello ya tendría un contrato con Sir Frank.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ABU DHABI ES IMPRESIONANTE
El detalle de lo que vive la F1 en estos días en Abu Dhabi habla por sí solo de lo que es el complejo dentro del cual se realizará el último GP de la temporada. Sencillamente impresionante. Los datos, los recursos, el nivel de gastos e inversiones, la vida misma parece de otra dimensión. No es que querramos ser como ellos porque nuestra idiosincracia casi que es opuesta, pero vale la pena conocer, y aprender de lo que se hace bien y con visión de futuro. Y la historia comienza desde el descubrimiento del recurso natural más codiciado en la historia contemporánea.
Barasti, así se llamaban las hojas de palma con las que se construían las cabañas en las que vivía el pueblo de Abu Dhabi en la primera mitad del siglo XX. En 1958 comenzaron a explotar su petróleo, hoy disponen del 10% de las reservas mundiales y han construido un complejo, con circuito de Fórmula 1, de 26.630 millones de euros.
Esta obra de arte de la arquitectura se llama Yas Marina Circuit y en esa isla artificial, también habrá un parque temático de Ferrari y de Warner, un puerto deportivo y varios hoteles, entre los que destaca el increíble cinco estrellas de 500 habitaciones que cruza el trazado y cambia de color en la noche con 4.800 paneles led.
Yas Island es una de las 200 islas que forman el emirato, ocupa 25 kilómetros cuadrados y está a menos de 250 metros de la costa, a unos 20 minutos de la capital, en la parte suroriental del Golfo Pérsico en la Península Arábiga. Yas Marina comenzó a construirse en 2007 por Aldar Propierties, con trabajo de 14.000 hombres que han empleado 35 millones de horas en construir este centro de ocio de otro mundo, en turnos que cubrían las 24 horas del día.
Hace tres años sólo había arena en la isla, ahora han sido capaces de plantar 5.000 árboles en un desierto de dunas.
La carrera del domingo de Fórmula 1 entrará en la historia porque será la primera que se iniciará poco antes de la puesta de sol y terminará en la noche, gracias a la impresionante instalación de luces que ha construido Musco, la misma empresa del circuito de Losail para MotoGP con 24 focos de 40 metros de altura, que proporcionan una iluminación horizontal, ayudados por siete focos más pequeños de 15 metros de altura.
Ya se han vendido 50.000 entradas, todas cubiertas, algo único en el mundo. En la Sun Tower, de 60 metros de altura, lo podrán ver los vips. Los pilotos le dan un once puntos sobre diez. Eso sí, fuera del circuito no podrán tomarse de la mano con sus mujeres... incluso ellos podrían terminar en la cárcel.
Hay que tener en cuenta que en esta isla, además del circuito, se están construyendo varios hoteles de lujo, una marina con capacidad para más de 500 yates. Sólo la abundante arena, el burka que tapa a las mujeres y la ausencia de bebidas alcohólicas en los restaurantes les diferencian de Occidente.
Abu Dhabi 'tiró la casa' por la ventana y el aliciente de tener a Dubai a menos de cien kilómetros ya ha hecho que se colgara el letrero de 'sold out' (todo vendido), como en los mejores tiempos delos GP de Europa.
Abu Dhabi y Dubai son eternas rivales. En Dubai se verán las caras en diciembre los seis equipos ganadores de Copas continentales, entre ellos Estudiantes de La Plata (Argentina), Atlante (México) y Barcelona (España), en la primera edición del Mundial de clubes.
La temporada 2009 bajará de F1 el telón junto a las aguas del Golfo Pérsico, una de las zonas más 'calientes' del mundo, en medio de unas grandes medidas de seguridad que han blindado la isla. El petróleo ha transformado unas tierras áridas, bañadas por arena y pobladas de casas de barro para dejar paso a los rascacielos, cada vez más abundantes y espectaculares, a los que se unen el mayor número de coches y tiendas de lujo por metro cuadrado.
El padre de la criatura, como el de todos los circuitos modernos que se han construido, es el alemán Herman Tilke, un buen amigo de Bernie Ecclestone que en esta pista de 5,5 kilómetros ha vuelto a hacer alarde de una espectacular arquitectura e ingeniería. El circuito, que se inició en 2007, tiene una sección que atraviesa por debajo un hotel ultramoderno con aires de nave espacial que recuerda a las películas de ciencia-ficción, cuenta también con la recta más larga del campeonato (1,2 km) y albergará la primera carrera de la historia de la F1 que empezará de día y acabará de noche gracias a las luces artificiales que se han colocado siguiendo el ejemplo de Singapur.
YAS MARINA EN NÚMEROS
+ 720.000 metros cuadrados de asfalto se han utilizado tras mover 1,6 millones de arena.
+ 225.000 metros cúbicos de hormigón y 40 kilómetros de piedras en aceras.
+ 317 km/h será la velocidad máxima en el circuito por un F-1 en una vuelta con 198 km/h de promedio.
+ 70 garajes en los boxes divididos en dos alturas junto a la torre que ofrece vistas panorámicas del trazado.
+ 30 kilómetros de conductos electrónicos y 25 kilómetros de cable eléctrico.
+ 10 carriles tiene la autopista que une el trazado de la isla de Yas con el aeropuerto de Abu Dhabi.
+ 5 de la tarde. Será la hora local de comienzo de la carrera del domingo.
El detalle de lo que vive la F1 en estos días en Abu Dhabi habla por sí solo de lo que es el complejo dentro del cual se realizará el último GP de la temporada. Sencillamente impresionante. Los datos, los recursos, el nivel de gastos e inversiones, la vida misma parece de otra dimensión. No es que querramos ser como ellos porque nuestra idiosincracia casi que es opuesta, pero vale la pena conocer, y aprender de lo que se hace bien y con visión de futuro. Y la historia comienza desde el descubrimiento del recurso natural más codiciado en la historia contemporánea.
Barasti, así se llamaban las hojas de palma con las que se construían las cabañas en las que vivía el pueblo de Abu Dhabi en la primera mitad del siglo XX. En 1958 comenzaron a explotar su petróleo, hoy disponen del 10% de las reservas mundiales y han construido un complejo, con circuito de Fórmula 1, de 26.630 millones de euros.
Esta obra de arte de la arquitectura se llama Yas Marina Circuit y en esa isla artificial, también habrá un parque temático de Ferrari y de Warner, un puerto deportivo y varios hoteles, entre los que destaca el increíble cinco estrellas de 500 habitaciones que cruza el trazado y cambia de color en la noche con 4.800 paneles led.
Yas Island es una de las 200 islas que forman el emirato, ocupa 25 kilómetros cuadrados y está a menos de 250 metros de la costa, a unos 20 minutos de la capital, en la parte suroriental del Golfo Pérsico en la Península Arábiga. Yas Marina comenzó a construirse en 2007 por Aldar Propierties, con trabajo de 14.000 hombres que han empleado 35 millones de horas en construir este centro de ocio de otro mundo, en turnos que cubrían las 24 horas del día.
Hace tres años sólo había arena en la isla, ahora han sido capaces de plantar 5.000 árboles en un desierto de dunas.
La carrera del domingo de Fórmula 1 entrará en la historia porque será la primera que se iniciará poco antes de la puesta de sol y terminará en la noche, gracias a la impresionante instalación de luces que ha construido Musco, la misma empresa del circuito de Losail para MotoGP con 24 focos de 40 metros de altura, que proporcionan una iluminación horizontal, ayudados por siete focos más pequeños de 15 metros de altura.
Ya se han vendido 50.000 entradas, todas cubiertas, algo único en el mundo. En la Sun Tower, de 60 metros de altura, lo podrán ver los vips. Los pilotos le dan un once puntos sobre diez. Eso sí, fuera del circuito no podrán tomarse de la mano con sus mujeres... incluso ellos podrían terminar en la cárcel.
Hay que tener en cuenta que en esta isla, además del circuito, se están construyendo varios hoteles de lujo, una marina con capacidad para más de 500 yates. Sólo la abundante arena, el burka que tapa a las mujeres y la ausencia de bebidas alcohólicas en los restaurantes les diferencian de Occidente.
Abu Dhabi 'tiró la casa' por la ventana y el aliciente de tener a Dubai a menos de cien kilómetros ya ha hecho que se colgara el letrero de 'sold out' (todo vendido), como en los mejores tiempos delos GP de Europa.
Abu Dhabi y Dubai son eternas rivales. En Dubai se verán las caras en diciembre los seis equipos ganadores de Copas continentales, entre ellos Estudiantes de La Plata (Argentina), Atlante (México) y Barcelona (España), en la primera edición del Mundial de clubes.
La temporada 2009 bajará de F1 el telón junto a las aguas del Golfo Pérsico, una de las zonas más 'calientes' del mundo, en medio de unas grandes medidas de seguridad que han blindado la isla. El petróleo ha transformado unas tierras áridas, bañadas por arena y pobladas de casas de barro para dejar paso a los rascacielos, cada vez más abundantes y espectaculares, a los que se unen el mayor número de coches y tiendas de lujo por metro cuadrado.
El padre de la criatura, como el de todos los circuitos modernos que se han construido, es el alemán Herman Tilke, un buen amigo de Bernie Ecclestone que en esta pista de 5,5 kilómetros ha vuelto a hacer alarde de una espectacular arquitectura e ingeniería. El circuito, que se inició en 2007, tiene una sección que atraviesa por debajo un hotel ultramoderno con aires de nave espacial que recuerda a las películas de ciencia-ficción, cuenta también con la recta más larga del campeonato (1,2 km) y albergará la primera carrera de la historia de la F1 que empezará de día y acabará de noche gracias a las luces artificiales que se han colocado siguiendo el ejemplo de Singapur.
YAS MARINA EN NÚMEROS
+ 720.000 metros cuadrados de asfalto se han utilizado tras mover 1,6 millones de arena.
+ 225.000 metros cúbicos de hormigón y 40 kilómetros de piedras en aceras.
+ 317 km/h será la velocidad máxima en el circuito por un F-1 en una vuelta con 198 km/h de promedio.
+ 70 garajes en los boxes divididos en dos alturas junto a la torre que ofrece vistas panorámicas del trazado.
+ 30 kilómetros de conductos electrónicos y 25 kilómetros de cable eléctrico.
+ 10 carriles tiene la autopista que une el trazado de la isla de Yas con el aeropuerto de Abu Dhabi.
+ 5 de la tarde. Será la hora local de comienzo de la carrera del domingo.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Ya tiene motores
El equipo Williams confirmó que para la temporada 2010 de la Fórmula 1 contará con motores Cosworth tras romper anticipadamente el contrato que lo unía a Toyota. Por otra parte, la semana próxima serían anunciados los nuevos pilotos.
"Hemos finalizado nuestro contrato con Toyota y hemos decidido cambiar a un fabricante de motores inglés, Cosworth, con el que hemos ganado muchos campeonatos del mundo en el pasado", dijo Frank Williams.
"La fábrica de Cosworth está a unos 80 kilómetros de Williams, lo que resulta muy conveniente. Además, nos gusta tener independencia, no queremos tener influencias. No es que Toyota se haya metido nunca, pero vamos a tomar un camino privado e independiente, reconoció.
Confirmada la partida de Nico Rosberg y la de el japonés Kazuki Nakajima, que había llegado a su escudería de la mano de Toyota, Williams se comprometió a dar a conocer a los nuevos pilotos el lunes próximo.
El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que luchará este fin de semana por terminar segundo en el torneo, y el debutante alemán Nico Hulkenberg, campeón de la GP2 Series, son los grandes candidatos a ocupar las butacas
"Hemos finalizado nuestro contrato con Toyota y hemos decidido cambiar a un fabricante de motores inglés, Cosworth, con el que hemos ganado muchos campeonatos del mundo en el pasado", dijo Frank Williams.
"La fábrica de Cosworth está a unos 80 kilómetros de Williams, lo que resulta muy conveniente. Además, nos gusta tener independencia, no queremos tener influencias. No es que Toyota se haya metido nunca, pero vamos a tomar un camino privado e independiente, reconoció.
Confirmada la partida de Nico Rosberg y la de el japonés Kazuki Nakajima, que había llegado a su escudería de la mano de Toyota, Williams se comprometió a dar a conocer a los nuevos pilotos el lunes próximo.
El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que luchará este fin de semana por terminar segundo en el torneo, y el debutante alemán Nico Hulkenberg, campeón de la GP2 Series, son los grandes candidatos a ocupar las butacas
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
pense que se daba lo de renault..............
pero vamo para atras
pero vamo para atras
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
creo que pasa por una cuestion de $$$. Williams no esta para gastar mucho
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Hace unas semanas, las revista alemana Auto, Motor und Sport dijo que Mercedes-Benz estaba evaluando romper su actual contrato con McLaren y asociarse a Brawn GP comprando el 75 por ciento del equipo. Pero esta versión fue rotundamente desmentida este fin de semana, durante el GP de Abu Dhabi, por intermedio de Norbert Haug, responsable de la gestión deportiva de la marca alemana, que ratificó la continuidad del convenio con el team de Woking hasta 2011.
“Hay una decisión muy firme de que tenemos un compromiso a largo plazo con nuestro compañero McLaren. En lugar de entrar en especulaciones debo señalar que este equipo funciona mejor que nunca", afirmó Haug.
"No es correcto discutir otros temas y otras opciones que probablemente están en consideración y que son discutidos internamente (...) La única decisión que está tomada es que somos firmes compañeros y que estamos conectados por un largo período de tiempo", agregó.
Martin Whitmarsh, director de McLaren, reafirmó la posición de Haug. "Daimler es un accionista de un 40 por ciento. Ha sido un socio fantástico por 15 años y vamos a estar juntos por un largo tiempo", afirmó.
"Hay un apasionado entusiasmo por la Fórmula 1 en Daimler. Van a quedarse, como lo hace una empresa, ¿qué otra cosa podemos hacer, que otras opciones hay para optimizar nuestra posición?", culminó
“Hay una decisión muy firme de que tenemos un compromiso a largo plazo con nuestro compañero McLaren. En lugar de entrar en especulaciones debo señalar que este equipo funciona mejor que nunca", afirmó Haug.
"No es correcto discutir otros temas y otras opciones que probablemente están en consideración y que son discutidos internamente (...) La única decisión que está tomada es que somos firmes compañeros y que estamos conectados por un largo período de tiempo", agregó.
Martin Whitmarsh, director de McLaren, reafirmó la posición de Haug. "Daimler es un accionista de un 40 por ciento. Ha sido un socio fantástico por 15 años y vamos a estar juntos por un largo tiempo", afirmó.
"Hay un apasionado entusiasmo por la Fórmula 1 en Daimler. Van a quedarse, como lo hace una empresa, ¿qué otra cosa podemos hacer, que otras opciones hay para optimizar nuestra posición?", culminó
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Kamui Kobayashi: "Tengo potencial para hacerlo mucho mejor"
El joven piloto Kamui Kobayashi debutó en el GP de Brasil a consecuencia del accidente que sufrió Timo Glock en la sesión de calificación para el GP de Japón. Pero nunca pensó que una sustitución fuera a dar tanto de sí. El piloto japonés sorprendió a todos en Interlagos con una conducción arriesgada y lo volvió a hacer en Abu Dabi.
Glock no pudo recuperarse para la última carrera de la temporada y la suerte hizo que Kobayashi repitiera a bordo del TF109 en el impresionante circuito de Yas Marina. Y no sólo logró puntuar sino que ofreció un gran espectáculo adelantando a dos campeones del mundo y acabó por delante de su experimentado compañero de equipo, Jarno Trulli.
"No pienso en ellos como campeones del mundo, pienso en ellos como cualquier otro rival", comenta Kobayashi, que logró pasar a Kimi Raikkonen y a Jenson Button. "Jenson llevaba los neumáticos aún fríos y pude pasarle. Encontré el ritmo y cada vez fui mejorando mi tiempo por vuelta".
Aún así, el joven no se conforma. En Abu Dabi salió desde la posición 12ª y finalizó sexto. Pero piensa que puede hacerlo mucho mejor. "No estuvo mal pero pude salir entre los 10 primeros. Creo que tengo el potencial para lograrlo. Incluso pude acabar más arriba pero perdí tiempo con el tráfico", asegura Kobayashi.
Sin duda, el piloto nipón ha sabido aprovechar las dos oportunidades que le ha brindado la escudería Toyota. Ahora es ésta última la que tiene en su mano darle una oportunidad el próximo año como piloto titular de la escudería. Por el momento, Toyota tiene pendiente su reunión anual para definir el presupuesto final y será entonces cuando decidan los nombres de los afortunados. Kobayashi, por ahora, se tomará un descanso merecido.
Glock no pudo recuperarse para la última carrera de la temporada y la suerte hizo que Kobayashi repitiera a bordo del TF109 en el impresionante circuito de Yas Marina. Y no sólo logró puntuar sino que ofreció un gran espectáculo adelantando a dos campeones del mundo y acabó por delante de su experimentado compañero de equipo, Jarno Trulli.
"No pienso en ellos como campeones del mundo, pienso en ellos como cualquier otro rival", comenta Kobayashi, que logró pasar a Kimi Raikkonen y a Jenson Button. "Jenson llevaba los neumáticos aún fríos y pude pasarle. Encontré el ritmo y cada vez fui mejorando mi tiempo por vuelta".
Aún así, el joven no se conforma. En Abu Dabi salió desde la posición 12ª y finalizó sexto. Pero piensa que puede hacerlo mucho mejor. "No estuvo mal pero pude salir entre los 10 primeros. Creo que tengo el potencial para lograrlo. Incluso pude acabar más arriba pero perdí tiempo con el tráfico", asegura Kobayashi.
Sin duda, el piloto nipón ha sabido aprovechar las dos oportunidades que le ha brindado la escudería Toyota. Ahora es ésta última la que tiene en su mano darle una oportunidad el próximo año como piloto titular de la escudería. Por el momento, Toyota tiene pendiente su reunión anual para definir el presupuesto final y será entonces cuando decidan los nombres de los afortunados. Kobayashi, por ahora, se tomará un descanso merecido.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Bueno... "In" esta declarado como fundador y presidente del Kamui Kobayashi´s Fans Club of Argentina o si lo preferís en ponja ahi va: アルゼンチンの神威 Kobayashi´s のファン ・ クラブ
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jajaj Mi opinion es q vettel, Rosberg y Kobayashi son los mas nuevos con buenos resultados y mucha promesa en la f1....desp el resto que entro a la categoría naranja.......buemi recien ahora se esta destapando un poco pero lleva bastante tiempo de cagadas varias...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Yo todavia le dejo unas fichitas al polaco Kubica...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:jajaj Mi opinion es q vettel, Rosberg y Kobayashi son los mas nuevos con buenos resultados y mucha promesa en la f1....desp el resto que entro a la categoría naranja.......buemi recien ahora se esta destapando un poco pero lleva bastante tiempo de cagadas varias...
Rosberg ya no es un nene,ya tiene 4 temporadas corridas
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PIRELLI DIJO NO
Pirelli descartó su retorno a la Fórmula 1, tras el anunciado retiro de Bridgestone, único proveedor de la categoria.
El Consejo de Administración de la FIA ahora busca un nuevo proveedor, y Pirelli se autodescartó. "La posición de Pirelli en relación a la F1 no ha cambiado", dijo un portavoz de la empresa italiana a Reuters. "Pirelli prefiere desarrollar neumáticos de carreras que también se utilizarán en la calle. La marca patrocina SBK, el Campeonato del Mundo de Rallys y GT2."
La empresa italiana participó en 203 Grandes Premios en el pasado, con la primera victoria de Fórmula 1 en manos del Alfa Romeo de Giuseppe Farina en 1950. El Benetton conducido por Nelson Piquet fue el último en obtener un Gran Premio para Pirelli, en el año 1991.
El Consejo de Administración de la FIA ahora busca un nuevo proveedor, y Pirelli se autodescartó. "La posición de Pirelli en relación a la F1 no ha cambiado", dijo un portavoz de la empresa italiana a Reuters. "Pirelli prefiere desarrollar neumáticos de carreras que también se utilizarán en la calle. La marca patrocina SBK, el Campeonato del Mundo de Rallys y GT2."
La empresa italiana participó en 203 Grandes Premios en el pasado, con la primera victoria de Fórmula 1 en manos del Alfa Romeo de Giuseppe Farina en 1950. El Benetton conducido por Nelson Piquet fue el último en obtener un Gran Premio para Pirelli, en el año 1991.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 22 de 38. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 22 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.