NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 30 de 38.
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
HAMILTON CERRÓ EL ÚLTIMO ENSAYO COLECTIVO DE LA TEMPORADA EN PRIMER LUGAR EN BARCELONA
28/02/10 Después de 15 días de entrenamientos colectivos, la pre-temporada de la F1 llegó a su fin este domingo en Barcelona. Y la última sesión pueden develar algunas algunas dudas que aún rondan el Mundial 2010 en lo que concierne a los favoritos al título. Lewis Hamilton fue el líder de la actividad final, pero lo destacado quedó por cuenta de la proximidad entre los cuatro equipos considerados favoritos (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull) y de la tentativa de dos equipos (Force India y Williams) de taladrar el nuevo G4 de la categoría.
El inglés asumió y no perdió más el liderazgo en el final de la primera parte de los entrenamientos, por la mañana, con un tiempo de 1min20s472. Después, en el período de la tarde, partió para el trabajo de simulacro de carrera, así como la mayoría de los pilotos que participaron de la prueba de este domingo. El ritmo fue más intenso en el comienzo del día, pero también hubo quien mejoró su marca después del almuerzo.
Por ejemplo, la segunda posición quedó con quien ni entró en la pista por la mañana: Mark Webber. Red Bull resolvió dividir el trabajo en su último día de preparación, en tanto colocó a Sebastian Vettel en el inicio del domingo y completó la actividad con el australiano. El alemán quedó con el quinto tiempo, a 0s195 de Hamilton. Su compañero fue mejor, con 0s024 de desventaja con el británico.
No fue solo Red Bull que quedó muy próximo de el McLaren. Ferrari, considerado por muchos como el equipo a ser batido en el momento, terminó tercero con Felipe Massa. El tiempo del brasileño, obtenido en el período matutino fue 0s067 más lento que el de Hamilton.
El cuarto equipo del G4 es Mercedes. Michael Schumacher tuvo buenos momentos durante la mañana, cuando los principales equipos se propusieron a trabajar con simulacro de clasificación. Lideró la sesión después de dos horas de actividad, llegó a andar en 1min20s, pero no fue capaz de batir a ninguno de sus principales rivales, acabando un poco más distante de Lewis que los otros: 0s273, en la sexta colocación.
Sexta posición porque Schumi fue batido por Hamilton, Massa, Webber, Vettel y un piloto más de un equipo que parece tener potencial para estar entre el grupo del medio y de los favoritos: Adrian Sutil, de Force India. El equipo indio fue el mejor en cuestión de confianza. Dio centenares de vueltas en las pistas españolas sin muchos problemas. Fue constante y rápido. Y se mostró más cerca del G4 de cuanto se imaginaba. El alemán fue el cuarto, superando hasta un Red Bull, a 0s139 de la líder.
Quien también intenta no estar en el G4 es Williams. Rubens Barrichello acabó el entrenamiento con el séptimo tiempo. El brasileño lideró nuevamente la lista de banderas rojas del día, con dos, así como había acontecido ayer. El piloto se mostró confiado con el coche, dijo que estaba bien, pero un problema hidráulico obligó al veterano a concluir su trabajo más pronto.
El último en andar en el mismo ritmo de los líderes fue Kamui Kobayashi, de BMW Sauber. El japonés llegó octavo y, así como Barrichello, provocó otras dos banderas rojas del entrenamientos. Hubo cinco interrupciones durante todo el domingo. Heikki Kovalainen, 11º, causó la quinta.
Sébastien Buemi fue el noveno y Robert Kubica, el décimo. Tanto Toro Rosso como Renault prefirieron priorizar el simulacro de carrera y las largas secuencias de vueltas en la pista. Lucas Di Grassi sufrió la última colocación de la sesión. El brasileño tuvo que superar los innumerables problemas que Virgin tuvo este domingo, como en toda la semana.
El equipo dijo que estos contratiempos son recurrentes, y de acuerdo con Luiz Razia, piloto de pruebas, solo de orden mecánica. Después de la larga serie de entrenamientos colectivos en España, la próxima reunión de la F1 será para comenzar de verdad la temporada 2010. El lugar de la primera prueba del año es el circuito de Sakhir, en Bahrein, el día 14 de marzo.
Tiempos día 4
1 Lewis Hamilton ING McLaren Mercedes 1:20.472
2 Mark Webber AUS Red Bull Renault 1:20.496 +0.024
3 Felipe Massa BRA Ferrari 1:20.539 +0.067
4 Adrian Sutil ALE Force India Mercedes 1:20.611 +0.139
5 Sebastian Vettel ALE Red Bull Renault 1:20.667 +0.195
6 Michael Schumacher ALE Mercedes 1:20.745 +0.273
7 Rubens Barrichello BRA Williams Cosworth 1:20.870 +0.398
8 Kamui Kobayashi JAP BMW Sauber Ferrari 1:20.911 +0.439
9 Sébastien Buemi SUI Toro Rosso Ferrari 1:22.135 +1.663
10 Robert Kubica POL Renault 1:23.175 +2.703
11 Heikki Kovalainen FIN Lotus Cosworth 1:25.251 +4.779
12 Lucas Di Grassi BRA Virgin Coswort 1:26.160 +5.688
--------------------------------------------------------------------------------
NOTICURVAS
28/02/10 Después de 15 días de entrenamientos colectivos, la pre-temporada de la F1 llegó a su fin este domingo en Barcelona. Y la última sesión pueden develar algunas algunas dudas que aún rondan el Mundial 2010 en lo que concierne a los favoritos al título. Lewis Hamilton fue el líder de la actividad final, pero lo destacado quedó por cuenta de la proximidad entre los cuatro equipos considerados favoritos (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull) y de la tentativa de dos equipos (Force India y Williams) de taladrar el nuevo G4 de la categoría.
El inglés asumió y no perdió más el liderazgo en el final de la primera parte de los entrenamientos, por la mañana, con un tiempo de 1min20s472. Después, en el período de la tarde, partió para el trabajo de simulacro de carrera, así como la mayoría de los pilotos que participaron de la prueba de este domingo. El ritmo fue más intenso en el comienzo del día, pero también hubo quien mejoró su marca después del almuerzo.
Por ejemplo, la segunda posición quedó con quien ni entró en la pista por la mañana: Mark Webber. Red Bull resolvió dividir el trabajo en su último día de preparación, en tanto colocó a Sebastian Vettel en el inicio del domingo y completó la actividad con el australiano. El alemán quedó con el quinto tiempo, a 0s195 de Hamilton. Su compañero fue mejor, con 0s024 de desventaja con el británico.
No fue solo Red Bull que quedó muy próximo de el McLaren. Ferrari, considerado por muchos como el equipo a ser batido en el momento, terminó tercero con Felipe Massa. El tiempo del brasileño, obtenido en el período matutino fue 0s067 más lento que el de Hamilton.
El cuarto equipo del G4 es Mercedes. Michael Schumacher tuvo buenos momentos durante la mañana, cuando los principales equipos se propusieron a trabajar con simulacro de clasificación. Lideró la sesión después de dos horas de actividad, llegó a andar en 1min20s, pero no fue capaz de batir a ninguno de sus principales rivales, acabando un poco más distante de Lewis que los otros: 0s273, en la sexta colocación.
Sexta posición porque Schumi fue batido por Hamilton, Massa, Webber, Vettel y un piloto más de un equipo que parece tener potencial para estar entre el grupo del medio y de los favoritos: Adrian Sutil, de Force India. El equipo indio fue el mejor en cuestión de confianza. Dio centenares de vueltas en las pistas españolas sin muchos problemas. Fue constante y rápido. Y se mostró más cerca del G4 de cuanto se imaginaba. El alemán fue el cuarto, superando hasta un Red Bull, a 0s139 de la líder.
Quien también intenta no estar en el G4 es Williams. Rubens Barrichello acabó el entrenamiento con el séptimo tiempo. El brasileño lideró nuevamente la lista de banderas rojas del día, con dos, así como había acontecido ayer. El piloto se mostró confiado con el coche, dijo que estaba bien, pero un problema hidráulico obligó al veterano a concluir su trabajo más pronto.
El último en andar en el mismo ritmo de los líderes fue Kamui Kobayashi, de BMW Sauber. El japonés llegó octavo y, así como Barrichello, provocó otras dos banderas rojas del entrenamientos. Hubo cinco interrupciones durante todo el domingo. Heikki Kovalainen, 11º, causó la quinta.
Sébastien Buemi fue el noveno y Robert Kubica, el décimo. Tanto Toro Rosso como Renault prefirieron priorizar el simulacro de carrera y las largas secuencias de vueltas en la pista. Lucas Di Grassi sufrió la última colocación de la sesión. El brasileño tuvo que superar los innumerables problemas que Virgin tuvo este domingo, como en toda la semana.
El equipo dijo que estos contratiempos son recurrentes, y de acuerdo con Luiz Razia, piloto de pruebas, solo de orden mecánica. Después de la larga serie de entrenamientos colectivos en España, la próxima reunión de la F1 será para comenzar de verdad la temporada 2010. El lugar de la primera prueba del año es el circuito de Sakhir, en Bahrein, el día 14 de marzo.
Tiempos día 4
1 Lewis Hamilton ING McLaren Mercedes 1:20.472
2 Mark Webber AUS Red Bull Renault 1:20.496 +0.024
3 Felipe Massa BRA Ferrari 1:20.539 +0.067
4 Adrian Sutil ALE Force India Mercedes 1:20.611 +0.139
5 Sebastian Vettel ALE Red Bull Renault 1:20.667 +0.195
6 Michael Schumacher ALE Mercedes 1:20.745 +0.273
7 Rubens Barrichello BRA Williams Cosworth 1:20.870 +0.398
8 Kamui Kobayashi JAP BMW Sauber Ferrari 1:20.911 +0.439
9 Sébastien Buemi SUI Toro Rosso Ferrari 1:22.135 +1.663
10 Robert Kubica POL Renault 1:23.175 +2.703
11 Heikki Kovalainen FIN Lotus Cosworth 1:25.251 +4.779
12 Lucas Di Grassi BRA Virgin Coswort 1:26.160 +5.688
--------------------------------------------------------------------------------
NOTICURVAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Ross Brawn: "Schumacher está volviendo a su ser"
El director deportivo de Mercedes GP, Ross Brawn, está encantado con el rendimiento mostrado por Michael Schumacher durante los tests de pretemporada que finalizaron ayer. Tanto es así que Brawn ha apuntado, en declaraciones para Autosport: "Michael está muy cerca de ser el piloto que yo recuerdo. Se retiró porque estaba cansado de la Fórmula 1, pero ha vuelto. Vuelve a ser un apasionado de las carreras y está trabajando muy duro junto a Nico (Rosberg) para mejorar el coche".
Brawn está convencido de que el Kaiser obtendrá buenos resultados en el Mundial que dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de marzo, puesto que, "Schumacher ha vuelto a su ser". Pese a ello, el director deportivo de Mercedes no obvia que, en estos momentos, la prioridad es la de mejorar el monoplaza con el que competirán tanto Schumi como Rosberg. "No creo que sea Michael la clave, necesitamos conseguir un coche un poco mejor", ha revelado un Ross Brawn que podría no haber mostrado todas sus cartas durante los tests de pretemporada.
De hecho, el jefe de la escudería alemana señalaba hace unos días, para la Gazzetta dello Sport, que presentaría un nuevo doble difusor para la primera cita del Mundial, pieza que veremos si es tan determinante, este año, como lo fue el pasado.
Si es así, Brawn podría volver a subir al podio a alguno de sus dos pilotos entre los que, por cierto, no encuentra diferencias sustanciales. "Juzgando las comparaciones de los diferentes días, los dos están muy cerca. Es muy difícil hacer comparaciones, pero creo que los están siendo competitivos", ha señalado Ross Brawn.
El director deportivo de Mercedes GP, Ross Brawn, está encantado con el rendimiento mostrado por Michael Schumacher durante los tests de pretemporada que finalizaron ayer. Tanto es así que Brawn ha apuntado, en declaraciones para Autosport: "Michael está muy cerca de ser el piloto que yo recuerdo. Se retiró porque estaba cansado de la Fórmula 1, pero ha vuelto. Vuelve a ser un apasionado de las carreras y está trabajando muy duro junto a Nico (Rosberg) para mejorar el coche".
Brawn está convencido de que el Kaiser obtendrá buenos resultados en el Mundial que dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de marzo, puesto que, "Schumacher ha vuelto a su ser". Pese a ello, el director deportivo de Mercedes no obvia que, en estos momentos, la prioridad es la de mejorar el monoplaza con el que competirán tanto Schumi como Rosberg. "No creo que sea Michael la clave, necesitamos conseguir un coche un poco mejor", ha revelado un Ross Brawn que podría no haber mostrado todas sus cartas durante los tests de pretemporada.
De hecho, el jefe de la escudería alemana señalaba hace unos días, para la Gazzetta dello Sport, que presentaría un nuevo doble difusor para la primera cita del Mundial, pieza que veremos si es tan determinante, este año, como lo fue el pasado.
Si es así, Brawn podría volver a subir al podio a alguno de sus dos pilotos entre los que, por cierto, no encuentra diferencias sustanciales. "Juzgando las comparaciones de los diferentes días, los dos están muy cerca. Es muy difícil hacer comparaciones, pero creo que los están siendo competitivos", ha señalado Ross Brawn.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
SE DISOLVIÓ LA SOCIEDAD DE LOS HAMILTON
02/03/10 Mirar para los boxes de McLaren y no ver la figura de Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, de aquí para adelante será extraño, pero la sociedad entre padre e hijo, que duró tres temporadas en la F1, llegó a su fin. Este martes, el campeón 2007 afirmó que está en la búsqueda de un nuevo empresario, ya que su padre pretende seguir con nuevos proyectos dentro de la categoría.
"Nosotros hemos discutido el asunto hace un tiempo y sólo ahora decidimos hacer algunos cambios", dijo Hamilton en rueda de prensa. "No necesitamos tener prisa, pero en algún momento necesitaré encontrar un nuevo empresario", resaltó el piloto, que tuvo la orientación del padre desde los ocho años de edad, cuando inició su carrera en el kart.
La decisión, sin embargo, nada tuvo a ver con ningún tipo de desentendimiento entre los dos. Hamilton garantizó que ambos llegaron a un consenso sobre el cierre de la sociedad. "Él está construyendo sus negocios en gerencia de deportes, está creciendo rápidamente en este momento. Siento que él debe concentrar toda su atención en eso", aseguró Lewis.
Algunos de los nuevos proyectos del padre de Lewis es la gerencia de la carrera del piloto reserva de la Force India, Paul di Resta, y del joven holandés Nyck de Vries, que está en el kart actualmente. Él también tiene algunas iniciativas en el fútbol y está comenzando una academia para jóvenes pilotos en la F1.
Por fin, Hamilton afirmó que su padre consiguió alcanzar su meta de trabajo con él en la F1. "Para mí, él hizo su trabajo.” “Nuestro objetivo siempre fue llegar a la F1 y ser campeón mundial. Yo no lo habría conseguido sin él. Él fue a todas las carreras en mi vida entera. Yo no conozco nadie que puede decir que su padre estuvo presente en todas las carreras", concluyó.
noticurvas
02/03/10 Mirar para los boxes de McLaren y no ver la figura de Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, de aquí para adelante será extraño, pero la sociedad entre padre e hijo, que duró tres temporadas en la F1, llegó a su fin. Este martes, el campeón 2007 afirmó que está en la búsqueda de un nuevo empresario, ya que su padre pretende seguir con nuevos proyectos dentro de la categoría.
"Nosotros hemos discutido el asunto hace un tiempo y sólo ahora decidimos hacer algunos cambios", dijo Hamilton en rueda de prensa. "No necesitamos tener prisa, pero en algún momento necesitaré encontrar un nuevo empresario", resaltó el piloto, que tuvo la orientación del padre desde los ocho años de edad, cuando inició su carrera en el kart.
La decisión, sin embargo, nada tuvo a ver con ningún tipo de desentendimiento entre los dos. Hamilton garantizó que ambos llegaron a un consenso sobre el cierre de la sociedad. "Él está construyendo sus negocios en gerencia de deportes, está creciendo rápidamente en este momento. Siento que él debe concentrar toda su atención en eso", aseguró Lewis.
Algunos de los nuevos proyectos del padre de Lewis es la gerencia de la carrera del piloto reserva de la Force India, Paul di Resta, y del joven holandés Nyck de Vries, que está en el kart actualmente. Él también tiene algunas iniciativas en el fútbol y está comenzando una academia para jóvenes pilotos en la F1.
Por fin, Hamilton afirmó que su padre consiguió alcanzar su meta de trabajo con él en la F1. "Para mí, él hizo su trabajo.” “Nuestro objetivo siempre fue llegar a la F1 y ser campeón mundial. Yo no lo habría conseguido sin él. Él fue a todas las carreras en mi vida entera. Yo no conozco nadie que puede decir que su padre estuvo presente en todas las carreras", concluyó.
noticurvas
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
PUTIN DECLARÓ QUE EL GOBIERNO DE RUSIA ESTÁ DISPUESTO A PATROCINAR A RENAULT EN LA F1
02/03/10 Vladimir Putin, primer ministro de Rusia, anunció que su país está dispuesto a patrocinar a Renault, que tiene al ruso Vitaly Petrov entre sus pilotos para la disputa del Mundial de F1 de este año.
"Daremos el primer paso para patrocinar esa actividad, y no descarto un aumento de nuestra participación financiera en el proyecto más adelante", dijo Putin al recibir el presidente mundial de la fábrica francesa, el brasileño Carlos Ghosn, en Moscú.
El jefe del gobierno ruso y Ghosn calificaron la contratación de Petrov por el equipo galo como un "buen símbolo de cooperación" entre la fábrica y Rusia, informaron agencias de noticias locales.
Putin fue además y anunció que el R30, coche de Renault para la temporada 2010, y el buzo que será usado por Petrov podrán tener el logotipo de Lada, ya que el consorcio francés tiene participación accionaria en la empresa que fabrica sus vehículos, la Avtovaz.
"Sería justo, pues planeamos lanzar toda una serie de nuevos automóviles, con una plataforma nueva y participación directa de Renault, pero bajo nuestra tradicional marca Lada", declaró el primer ministro ruso.
noticurvas
me la veo venir
despues terminan comprando el equipo e ingresa lada a la f1
02/03/10 Vladimir Putin, primer ministro de Rusia, anunció que su país está dispuesto a patrocinar a Renault, que tiene al ruso Vitaly Petrov entre sus pilotos para la disputa del Mundial de F1 de este año.
"Daremos el primer paso para patrocinar esa actividad, y no descarto un aumento de nuestra participación financiera en el proyecto más adelante", dijo Putin al recibir el presidente mundial de la fábrica francesa, el brasileño Carlos Ghosn, en Moscú.
El jefe del gobierno ruso y Ghosn calificaron la contratación de Petrov por el equipo galo como un "buen símbolo de cooperación" entre la fábrica y Rusia, informaron agencias de noticias locales.
Putin fue además y anunció que el R30, coche de Renault para la temporada 2010, y el buzo que será usado por Petrov podrán tener el logotipo de Lada, ya que el consorcio francés tiene participación accionaria en la empresa que fabrica sus vehículos, la Avtovaz.
"Sería justo, pues planeamos lanzar toda una serie de nuevos automóviles, con una plataforma nueva y participación directa de Renault, pero bajo nuestra tradicional marca Lada", declaró el primer ministro ruso.
noticurvas
me la veo venir
despues terminan comprando el equipo e ingresa lada a la f1
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
no me extrañaria nada, estos mr necesitan lavar mucho
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
nuuu jajaj....''LADA F1 camaradas team''........
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:nuuu jajaj....''LADA F1 camaradas team''........
JU JUA JUASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Nadie reemplazará al USF1
La FIA confirmó que en Bahrein habrá 12 equipos y que ninguno podrá llegar en lugar del team norteamericano. Por lo tanto el Stefan GP se quedará sin Fórmula 1.
Tal como estaba confirmado el US F1 no participará en el Mundial de Fórmula 1 en 2010, pero la novedad es que la FIA indicó que ninguna otra escudería podrá ocupar esta plaza, por lo que el equipo Stefan GP no podrá participar en el Mundial.
La FIA confirmó que en Bahrein contarán con doce equipos y 24 pilotos. Además dejó en claro que no va a guardar la plaza del USF1 para 2011, por lo que esa vacante queda abierta para el próximo año.
En los próximos días la FIA dará a conocer los detalles de un nuevo proceso de selección para los que quieran ser candidatos para llenar las vacantes existentes en el inicio de la temporada de 2011.
Por otra parte se confirmó la numeración del equipo BMW - Sauber, Pedro De La Rosa llevará el 23 y Kamui Kobayashi el 24.
La FIA confirmó que en Bahrein habrá 12 equipos y que ninguno podrá llegar en lugar del team norteamericano. Por lo tanto el Stefan GP se quedará sin Fórmula 1.
Tal como estaba confirmado el US F1 no participará en el Mundial de Fórmula 1 en 2010, pero la novedad es que la FIA indicó que ninguna otra escudería podrá ocupar esta plaza, por lo que el equipo Stefan GP no podrá participar en el Mundial.
La FIA confirmó que en Bahrein contarán con doce equipos y 24 pilotos. Además dejó en claro que no va a guardar la plaza del USF1 para 2011, por lo que esa vacante queda abierta para el próximo año.
En los próximos días la FIA dará a conocer los detalles de un nuevo proceso de selección para los que quieran ser candidatos para llenar las vacantes existentes en el inicio de la temporada de 2011.
Por otra parte se confirmó la numeración del equipo BMW - Sauber, Pedro De La Rosa llevará el 23 y Kamui Kobayashi el 24.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MARK WEBBER CRITICÓ EL INGRESO DEL EQUIPO HISPANIA
03/03/10 Envuelto con los propios problemas financieros, aparentemente solucionados, el Hispania Racing, ex-Campos, perdió todos los entrenamientos colectivos de la pretemporada de la F1 y ahora trabaja duro para largar en la apertura del Mundial, en Bahrein, el día 14 de marzo.
La carrera contra el tiempo del equipo debutante en la categoría no es visto con buenos ojos por Mark Webber. El piloto de Red Bull no ahorró críticas a la nueva escudería y llegó a comparar la situación con lo que acontece en cómics y en dibujos animados.
"Es vergonzoso. Es increíble que gente que aún no haya tocado el volante venga a participar de carreras. Es algo típico de Mickey Mouse o de Tom y Jerry. Tendría más sentido si Valentino Rossi entrara en el grilla con su moto", disparó Webber.
El australiano es uno de los directores de la GPDA (sigla en inglés de la Asociación de los Pilotos de F1), un grupo de trabajo que espera aumentar la seguridad de los competidores. A pesar de los operarios que ya estuvieran trabajando hace meses en la fábrica, Hispania será presentada oficialmente este jueves, en Murcia, en España. Bruno Senna y Karun Chandhok deben ser confirmados como pilotos titulares del equipo en este evento.
lo que se dice ....una verdadera patada a la encia
03/03/10 Envuelto con los propios problemas financieros, aparentemente solucionados, el Hispania Racing, ex-Campos, perdió todos los entrenamientos colectivos de la pretemporada de la F1 y ahora trabaja duro para largar en la apertura del Mundial, en Bahrein, el día 14 de marzo.
La carrera contra el tiempo del equipo debutante en la categoría no es visto con buenos ojos por Mark Webber. El piloto de Red Bull no ahorró críticas a la nueva escudería y llegó a comparar la situación con lo que acontece en cómics y en dibujos animados.
"Es vergonzoso. Es increíble que gente que aún no haya tocado el volante venga a participar de carreras. Es algo típico de Mickey Mouse o de Tom y Jerry. Tendría más sentido si Valentino Rossi entrara en el grilla con su moto", disparó Webber.
El australiano es uno de los directores de la GPDA (sigla en inglés de la Asociación de los Pilotos de F1), un grupo de trabajo que espera aumentar la seguridad de los competidores. A pesar de los operarios que ya estuvieran trabajando hace meses en la fábrica, Hispania será presentada oficialmente este jueves, en Murcia, en España. Bruno Senna y Karun Chandhok deben ser confirmados como pilotos titulares del equipo en este evento.
lo que se dice ....una verdadera patada a la encia
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
hay gran parte de verdad en lo que dice webber el hispania va a llegar verde verde verde a la primera fecha, tanto equipo, pilotos & cia. esperemos no se manden un gran cagada .
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Primer paso hacia el Лада Camaradas F-1 группы en spanglish LADA Camaradas F-1 Team
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
VILLENEUVE LAMENTA LA AUSENCIA EN LA GRILLA DE STEFAN GP
05/03/10 La lista divulgada por la FIA con el nombre de los equipos inscriptos para el Mundial 2010 de la F1 puso fin a la esperanza de Jacques Villeneuve de retornar a la categoría. Con la ausencia de Stefan GP, equipo serbio que aún anhelaba un lugar en la grilla, sobre todo después de la salida del US F1, el canadiense acabó quedándose fuera de la temporada, no consiguiendo esconder la frustración por tener que aplazar su retorno.
"Claro que es decepcionante", dijo Villeneuve. Pero a pesar del lamento, el campeón 1997 expresó que la situación del Stefan GP era muy indefinida dentro de la F1.“El coche y el equipo parecían muy prometedores, pero nosotros siempre supimos que había un riesgo de no poder tener la entrada. Por lo tanto, no es una sorpresa completa, pero aun así es decepcionante”, declaró.
Villeneuve destacó que el Stefan GP llevó seriamente el proyecto para disputar el Mundial de F1 y hubiera tenido un coche competitivo en la grilla. "No fue algo que comenzó de cero. Es una pena, porque habría sido un nuevo equipo que podría haber trabajado correctamente, pero esta es la forma como son las cosas", añadió.
Frustraciones aparte, el veterano garantizó que no pretende desistir de retornar a la F1, confiando en las oportunidades que pueden surgir más adelante. "Fue un proceso largo, entonces no hay ninguna manera de conseguir esto ahora", dijo sobre la oportunidad de iniciar la temporada.
"Pero quien sabe, puede haber algún cambio de piloto durante el año, pues los equipos no están totalmente seguros. Y todavía queda 2011", concluyó.
--------------------------------------------------------------------------------
noticurvas
como los engramparon a estos
pense que hiban a correr
05/03/10 La lista divulgada por la FIA con el nombre de los equipos inscriptos para el Mundial 2010 de la F1 puso fin a la esperanza de Jacques Villeneuve de retornar a la categoría. Con la ausencia de Stefan GP, equipo serbio que aún anhelaba un lugar en la grilla, sobre todo después de la salida del US F1, el canadiense acabó quedándose fuera de la temporada, no consiguiendo esconder la frustración por tener que aplazar su retorno.
"Claro que es decepcionante", dijo Villeneuve. Pero a pesar del lamento, el campeón 1997 expresó que la situación del Stefan GP era muy indefinida dentro de la F1.“El coche y el equipo parecían muy prometedores, pero nosotros siempre supimos que había un riesgo de no poder tener la entrada. Por lo tanto, no es una sorpresa completa, pero aun así es decepcionante”, declaró.
Villeneuve destacó que el Stefan GP llevó seriamente el proyecto para disputar el Mundial de F1 y hubiera tenido un coche competitivo en la grilla. "No fue algo que comenzó de cero. Es una pena, porque habría sido un nuevo equipo que podría haber trabajado correctamente, pero esta es la forma como son las cosas", añadió.
Frustraciones aparte, el veterano garantizó que no pretende desistir de retornar a la F1, confiando en las oportunidades que pueden surgir más adelante. "Fue un proceso largo, entonces no hay ninguna manera de conseguir esto ahora", dijo sobre la oportunidad de iniciar la temporada.
"Pero quien sabe, puede haber algún cambio de piloto durante el año, pues los equipos no están totalmente seguros. Y todavía queda 2011", concluyó.
--------------------------------------------------------------------------------
noticurvas
como los engramparon a estos
pense que hiban a correr
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
noticurvas
IAN PHILLIPS DEJÓ EL CARGO DE DIRECTOR DE ASUNTOS COMERCIALES DE FORCE INDIA
06/03/10 Force India anunció que el director de asuntos comerciales de la escudería, Ian Phillips, dejó el equipo después de 19 años. La escudería india no anunció el nombre del nuevo director para esta temporada.
Phillips era responsable por la captación de patrocinios para Force India, así como negociaciones con la FIA y la FOM. También participó de la contratación de más de 50 pilotos, teniendo en cuenta la época en que el equipo aún se llamaba Jordan.
El ex-director de Force India también tuvo pasos por la revista inglesa “Autosport”, donde trabajó como editor en 1976, y por la administración del circuito de Donington Park.
El equipo de Vijay Mallya agradeció a Phillips por el tiempo de trabajo. “Nos gustaría desear a Ian todo el éxito en sus iniciativas futuras”, declaró un comunicado del equipo.
06/03/10 Force India anunció que el director de asuntos comerciales de la escudería, Ian Phillips, dejó el equipo después de 19 años. La escudería india no anunció el nombre del nuevo director para esta temporada.
Phillips era responsable por la captación de patrocinios para Force India, así como negociaciones con la FIA y la FOM. También participó de la contratación de más de 50 pilotos, teniendo en cuenta la época en que el equipo aún se llamaba Jordan.
El ex-director de Force India también tuvo pasos por la revista inglesa “Autosport”, donde trabajó como editor en 1976, y por la administración del circuito de Donington Park.
El equipo de Vijay Mallya agradeció a Phillips por el tiempo de trabajo. “Nos gustaría desear a Ian todo el éxito en sus iniciativas futuras”, declaró un comunicado del equipo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Senna: Hispania, estará un segundo por delante de Lotus y Virgin
06 marzo 2010
A pesar de que el nuevo equipo Hispania Racing Team, que antes se llamaba Campos, aún está por completar su primer kilómetro con su primer coche de Fórmula 1, Bruno Senna confía en que el equipo no estará por detrás en términos de ritmo. Según el proveedor del chasis de HRT, Dallara, el equipo estará un segundo por delante de sus compañeros debutantes Lotus y Virgin.
"Lotus y Virgin han estado en Barcelona, y han sido un segundo más rápidos que los coches de GP2, de los que Dallara tiene todos los datos", comentaba Senna, en su columna para Motorsport Magazin.
"Según sus cálculos, debemos ser más rápidos que los coches de GP2 inmediatamente, por lo menos dos segundos... aunque esto dependerá también de si el coche es estable desde el principio, hasta cierto punto."
"Espero que estemos por delante, en primer lugar debido a la experiencia del personal de Dallara y, segundo, porque podríamos tener un poco de suerte y que a los otros les apareciera algún problema, en particular con el sistema hidráulico (como en las pruebas)."
este empezo a mover 1º la lengua que las manos
06 marzo 2010
A pesar de que el nuevo equipo Hispania Racing Team, que antes se llamaba Campos, aún está por completar su primer kilómetro con su primer coche de Fórmula 1, Bruno Senna confía en que el equipo no estará por detrás en términos de ritmo. Según el proveedor del chasis de HRT, Dallara, el equipo estará un segundo por delante de sus compañeros debutantes Lotus y Virgin.
"Lotus y Virgin han estado en Barcelona, y han sido un segundo más rápidos que los coches de GP2, de los que Dallara tiene todos los datos", comentaba Senna, en su columna para Motorsport Magazin.
"Según sus cálculos, debemos ser más rápidos que los coches de GP2 inmediatamente, por lo menos dos segundos... aunque esto dependerá también de si el coche es estable desde el principio, hasta cierto punto."
"Espero que estemos por delante, en primer lugar debido a la experiencia del personal de Dallara y, segundo, porque podríamos tener un poco de suerte y que a los otros les apareciera algún problema, en particular con el sistema hidráulico (como en las pruebas)."
este empezo a mover 1º la lengua que las manos
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Decir eso sin haber puesto el auto en pista siquiera es medio hablar por hablar.
Lotus y Virgin ya tuvieron sus buenos test en tanto que el Hispania va mas crudo que no se que.
Lotus y Virgin ya tuvieron sus buenos test en tanto que el Hispania va mas crudo que no se que.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
“Pensé en dejar de correr tras el Gran Premio de Australia”
Publicado el Marzo 7, 2010 por poleposition-staff
Lewis Hamilton ha confesado que pensó en abandonar la Fórmula 1 después de que los comisarios descubriesen las mentiras de su equipo en el Gran Premio de Australia de 2009.
“Sentí que tal vez no debía estar en el deporte. No era un deseo de dejar el equipo, sino de dejar de correr”, ha asegurado en declaraciones a ‘The Guardian’.
“Durante un segundo pensé: ‘Esto es demasiado, ¿cómo me recupero?’. Pero tras el apoyo de mi familia, mi equipo, los fans, pensé: ‘Cometí un error, pero toda este gente y su apoyo me dan una segunda oportunidad’”, comentó Hamilton.
McLaren aseguró en el GP de Australia de 2009 que no había dado consignas a Hamilton para que se dejara adelantar por Jarno Trulli (Toyota), con el coche de seguridad en la pista.
Las grabaciones de las conversaciones entre el equipo y el piloto demostraron que sí hubo esas consignas, lo que llevó a los comisarios a excluir a la escudería de la carrera y a un posterior Consejo Mundial a decretar una sanción por tres carreras, posteriormente suspendida.
“Cuesta enfrentarse a la gente cuando sabes que, en cuanto les des la espalda, hablarán sobre ti (…). Poco a poco comencé a darme cuenta de que no todo era energía negativa y de que tenía el apoyo y el respeto de la gente. Eso me hizo más fuerte”, apunta Hamilton, campeón del mundo en 2008.
Publicado el Marzo 7, 2010 por poleposition-staff
Lewis Hamilton ha confesado que pensó en abandonar la Fórmula 1 después de que los comisarios descubriesen las mentiras de su equipo en el Gran Premio de Australia de 2009.
“Sentí que tal vez no debía estar en el deporte. No era un deseo de dejar el equipo, sino de dejar de correr”, ha asegurado en declaraciones a ‘The Guardian’.
“Durante un segundo pensé: ‘Esto es demasiado, ¿cómo me recupero?’. Pero tras el apoyo de mi familia, mi equipo, los fans, pensé: ‘Cometí un error, pero toda este gente y su apoyo me dan una segunda oportunidad’”, comentó Hamilton.
McLaren aseguró en el GP de Australia de 2009 que no había dado consignas a Hamilton para que se dejara adelantar por Jarno Trulli (Toyota), con el coche de seguridad en la pista.
Las grabaciones de las conversaciones entre el equipo y el piloto demostraron que sí hubo esas consignas, lo que llevó a los comisarios a excluir a la escudería de la carrera y a un posterior Consejo Mundial a decretar una sanción por tres carreras, posteriormente suspendida.
“Cuesta enfrentarse a la gente cuando sabes que, en cuanto les des la espalda, hablarán sobre ti (…). Poco a poco comencé a darme cuenta de que no todo era energía negativa y de que tenía el apoyo y el respeto de la gente. Eso me hizo más fuerte”, apunta Hamilton, campeón del mundo en 2008.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
eliasr1979 escribió:Primer paso hacia el Лада Camaradas F-1 группы en spanglish LADA Camaradas F-1 Team
jajaja es exelente senior...
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
eliasr1979 escribió:Primer paso hacia el Лада Camaradas F-1 группы en spanglish LADA Camaradas F-1 Team
SI SI, LOS LADA YA LOS ESTAN PROBANDO!!! ESTÀ EL EQUIPO A FULL!!! YA LE ESTAN HACIENDO LAS VERIFICACIONES TÈCNICAS, DICEN QUE SOLO TUBIERON UN PROBLEMITA CON LA CAJA DE VELOCIDAD PERO ENSEGUIDA ELLOS LO ARREGLAN!!! QUIZÀS CON LA GUITA QUE RECUPERE PECHITO DEL USF1 PUEDA CONSEGUIR LA BUTACA EN UNO DE ESTOS!!! NO LE DEMOS IDEAS A MAGOFF!!!!!!
Un poco de humor no viene mal!!! se viene bahrein!!!!!! ya los escucho, ya los escucho!!!! sabado 8 am. clasificacion!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUAN escribió:“Pensé en dejar de correr tras el Gran Premio de Australia”
Publicado el Marzo 7, 2010 por poleposition-staff
Lewis Hamilton ha confesado que pensó en abandonar la Fórmula 1 después de que los comisarios descubriesen las mentiras de su equipo en el Gran Premio de Australia de 2009.
“Sentí que tal vez no debía estar en el deporte. No era un deseo de dejar el equipo, sino de dejar de correr”, ha asegurado en declaraciones a ‘The Guardian’.
“Durante un segundo pensé: ‘Esto es demasiado, ¿cómo me recupero?’. Pero tras el apoyo de mi familia, mi equipo, los fans, pensé: ‘Cometí un error, pero toda este gente y su apoyo me dan una segunda oportunidad’”, comentó Hamilton.
McLaren aseguró en el GP de Australia de 2009 que no había dado consignas a Hamilton para que se dejara adelantar por Jarno Trulli (Toyota), con el coche de seguridad en la pista.
Las grabaciones de las conversaciones entre el equipo y el piloto demostraron que sí hubo esas consignas, lo que llevó a los comisarios a excluir a la escudería de la carrera y a un posterior Consejo Mundial a decretar una sanción por tres carreras, posteriormente suspendida.
“Cuesta enfrentarse a la gente cuando sabes que, en cuanto les des la espalda, hablarán sobre ti (…). Poco a poco comencé a darme cuenta de que no todo era energía negativa y de que tenía el apoyo y el respeto de la gente. Eso me hizo más fuerte”, apunta Hamilton, campeón del mundo en 2008.
NO TE LO CREE NADIE !!!!
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
sepelin escribió:Decir eso sin haber puesto el auto en pista siquiera es medio hablar por hablar.
Lotus y Virgin ya tuvieron sus buenos test en tanto que el Hispania va mas crudo que no se que.
Yo tambien soy de la idea que no van a ser de los mas rápidos, pero si tienen los datos de los GP2, y si Lotus y Virgin fueron solamente 1" mas rápido que los GP2, me imagino que son datos suficientes para que Dallara saque conclusiones vía modelos de simulación...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Si si, la logica es viable.eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Decir eso sin haber puesto el auto en pista siquiera es medio hablar por hablar.
Lotus y Virgin ya tuvieron sus buenos test en tanto que el Hispania va mas crudo que no se que.
Yo tambien soy de la idea que no van a ser de los mas rápidos, pero si tienen los datos de los GP2, y si Lotus y Virgin fueron solamente 1" mas rápido que los GP2, me imagino que son datos suficientes para que Dallara saque conclusiones vía modelos de simulación...
Pero esas no son declaraciones que tenga que hacer un piloto, y mucho menos un debutante.
Y menos que menos un portador de apellido, debiera llamarse al silencio y demostrar con hechos.
Todo caso esas debieran ser declaraciones del director del equipo u otro perejil pero no de el.
Juan estoy de acuerdo con vos, que mueva mas las manos y hable menos.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Eeeeeso si... porque como diría mi abuela: "...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..." coincido, debería ser el Carabante o el Coller este que no duerme... quienes digan eso! Pero igual es chocante, mejor callate y manejá despues de todo en la cancha se ven los pingos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ABRIENDO EL PARAGUAS
Fernando Alonso sostuvo que Red Bull es superior a los demás de cara a la primera competencia de la temporada 2010 a disputarse en el circuito de Bahrein el próximo 14 de marzo. "Han sido muy fuertes hasta ahora", aseguró el múltiple campeón español.
(UV, 8-3-2010) El piloto asturiano, que fue señalado como el máximo favorito por la mayoría de sus rivales para la primera competencia del año en Bahrein, dijo que el circuito es inusual y que si bien era complicado apostar por un ganador, los Red Bull habían estado por delante durante los últimos tests.
Además, predice una dura batalla por el título. "Habrá cuatro o cinco pilotos en la lucha. Me gustaría saber quién será el campeón.Esto es deporte, no todo es dos más dos. Ganar un campeonato del mundo no es una cosa lógica y no sería una decepción, aunque vamos a trabajar duro para no decepcionar a nuestros fans", cerró Alonso. [b]
Fernando Alonso sostuvo que Red Bull es superior a los demás de cara a la primera competencia de la temporada 2010 a disputarse en el circuito de Bahrein el próximo 14 de marzo. "Han sido muy fuertes hasta ahora", aseguró el múltiple campeón español.
(UV, 8-3-2010) El piloto asturiano, que fue señalado como el máximo favorito por la mayoría de sus rivales para la primera competencia del año en Bahrein, dijo que el circuito es inusual y que si bien era complicado apostar por un ganador, los Red Bull habían estado por delante durante los últimos tests.
Además, predice una dura batalla por el título. "Habrá cuatro o cinco pilotos en la lucha. Me gustaría saber quién será el campeón.Esto es deporte, no todo es dos más dos. Ganar un campeonato del mundo no es una cosa lógica y no sería una decepción, aunque vamos a trabajar duro para no decepcionar a nuestros fans", cerró Alonso. [b]
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Mucho botroleo... mucha blata...
Qatar mantiene la esperanza de albergar una competencia de la máxima categoría. El circuito de Losail está siendo remodelado para adaptar sus instalaciones a una posible carrera de Fórmula Uno. El presidente de la Federación de auto y motociclismo de aquel país, Nasser bin Khalifa al-Attiyah, aseguró que la F1 está en sus planes.
El trazado, que ya cuenta con carreras de MotoGP, está siendo refaccionado para cumplir con los requerimiento de la reina madre del automovilismo y luego hacer la oferta de carrera.
Chalie Whiting visitará el circuito apenas comenzada la temporada 2010 y la idea sería que dentro de unos años puedan organizar una nueva cita en el calendario.
“Vamos a hacer lo que sugiera Whiting y cumpliremos con los requerimientos de la F1 antes de hacer una oferta de carrera”, aseveró al-Attiyah.
Qatar mantiene la esperanza de albergar una competencia de la máxima categoría. El circuito de Losail está siendo remodelado para adaptar sus instalaciones a una posible carrera de Fórmula Uno. El presidente de la Federación de auto y motociclismo de aquel país, Nasser bin Khalifa al-Attiyah, aseguró que la F1 está en sus planes.
El trazado, que ya cuenta con carreras de MotoGP, está siendo refaccionado para cumplir con los requerimiento de la reina madre del automovilismo y luego hacer la oferta de carrera.
Chalie Whiting visitará el circuito apenas comenzada la temporada 2010 y la idea sería que dentro de unos años puedan organizar una nueva cita en el calendario.
“Vamos a hacer lo que sugiera Whiting y cumpliremos con los requerimientos de la F1 antes de hacer una oferta de carrera”, aseveró al-Attiyah.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 30 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.