NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 32 de 38.
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
"HAY QUE ESPERAR PARA VER CAMBIOS"
El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, señaló en declaraciones a los medios de comunicación que no es motivo de preocupación el "opaco" inicio de Mundial porque aún "hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios". "No hay que preocuparse por nada, incluso si hubiese un terremoto en Londres no me preocuparía. La carrera del domingo estuvo a la par de muchas carreras de los últimos cinco años y necesitaremos tres o cuatro más para ver algo nuevo, porque hay muchas cosas nuevas y muchas pruebas", añadió Ecclestone en una entrevista a la agencia 'Reuters'.
Para el máximo dirigente de la Fórmula 1, ésta podría ser "más excitante" con atajos y sin la necesidad de cambiar de neumáticos. "Las críticas están más relacionadas con la expectativa de tener tantos nuevos equipos y el regreso del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher", expresó. "Creo que antes de empezar a plantearnos cambios debemos echar un vistazo serio a las reglamentaciones técnicas y seguro que en Malasia (tercera carrera de la temporada) tendremos una reunión entre todas las partes", apuntó el patrón de la Fórmula 1.
Algunos jefes de equipo, según explicó Ecclestone, llamaron después de la carrera en Sakhir para pedir que la normativa sea ajustada. "Red Bull, McLaren Mercedes y la inmensa mayoría están a favor de la introducción de una segunda parada en 'boxes' obligatoria o una garantía de que los neumáticos 'Bridgestone' sean más duraderos", declaró.
"A veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas"
Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó. La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar". "Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.
Además el patrón de la Fórmula 1 señaló que la idea de utilizar un sólo juego de neumáticos podría ser "una opción". "Sería lo mismo para todos, utilizas unos compuestos en la calificación y luego en la carrera. Así serían las mismas especificaciones durante toda la prueba", matizó.
El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, señaló en declaraciones a los medios de comunicación que no es motivo de preocupación el "opaco" inicio de Mundial porque aún "hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios". "No hay que preocuparse por nada, incluso si hubiese un terremoto en Londres no me preocuparía. La carrera del domingo estuvo a la par de muchas carreras de los últimos cinco años y necesitaremos tres o cuatro más para ver algo nuevo, porque hay muchas cosas nuevas y muchas pruebas", añadió Ecclestone en una entrevista a la agencia 'Reuters'.
Para el máximo dirigente de la Fórmula 1, ésta podría ser "más excitante" con atajos y sin la necesidad de cambiar de neumáticos. "Las críticas están más relacionadas con la expectativa de tener tantos nuevos equipos y el regreso del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher", expresó. "Creo que antes de empezar a plantearnos cambios debemos echar un vistazo serio a las reglamentaciones técnicas y seguro que en Malasia (tercera carrera de la temporada) tendremos una reunión entre todas las partes", apuntó el patrón de la Fórmula 1.
Algunos jefes de equipo, según explicó Ecclestone, llamaron después de la carrera en Sakhir para pedir que la normativa sea ajustada. "Red Bull, McLaren Mercedes y la inmensa mayoría están a favor de la introducción de una segunda parada en 'boxes' obligatoria o una garantía de que los neumáticos 'Bridgestone' sean más duraderos", declaró.
"A veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas"
Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó. La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar". "Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.
Además el patrón de la Fórmula 1 señaló que la idea de utilizar un sólo juego de neumáticos podría ser "una opción". "Sería lo mismo para todos, utilizas unos compuestos en la calificación y luego en la carrera. Así serían las mismas especificaciones durante toda la prueba", matizó.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
el tio bernie escribió:
El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, señaló "No hay que preocuparse por nada, incluso si hubiese un terremoto en Londres no me preocuparía. .
y claaaaaaro ,de seguro que la tarasca la tiene en Suiza !!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
noticurvas
CHRISTIAN HORNER SUGIERE DOS PARADAS OBLIGATORIAS
16/03/10 Los reclamos de pilotos y dirigentes sobre la falta de sobrepasos en la F1 continúan surgiendo, y quien también se manifestó sobre las nuevas reglas fue Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Después de la etapa de apertura de la categoría, disputada este domingo, en Bahrein, el dirigente afirmó que la solución puede ser la obligatoriedad de hacer dos pit-stops.
“Nosotros podríamos considerar dos paradas obligatorias”, dijo Horner. “Es ridículo que los pilotos participen de "trencitos" en la pista. Yo creo que el problema es el formato de las carreras, ya que estamos corriendo peligro con sólo una parada”, comentó el irlandés.
“Nosotros sólo tuvimos una única parada, entonces tal vez debiéramos volver a ver esto después de tres o cuatro carreras”, dijo Horner, que refuta la desconfianza de que esa propuesta ayudaría a Red Bull. “Todos pueden pensar que yo no quiero eso [una única parada] debido a los desgastes de los neumáticos, pero todos saben que eso no es un problema para Red Bull”, completó el jefe de equipo.
que se ponga en contra de lo que dice Bernie.....le va a pasar lo mismo que a Mosley
16/03/10 Los reclamos de pilotos y dirigentes sobre la falta de sobrepasos en la F1 continúan surgiendo, y quien también se manifestó sobre las nuevas reglas fue Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. Después de la etapa de apertura de la categoría, disputada este domingo, en Bahrein, el dirigente afirmó que la solución puede ser la obligatoriedad de hacer dos pit-stops.
“Nosotros podríamos considerar dos paradas obligatorias”, dijo Horner. “Es ridículo que los pilotos participen de "trencitos" en la pista. Yo creo que el problema es el formato de las carreras, ya que estamos corriendo peligro con sólo una parada”, comentó el irlandés.
“Nosotros sólo tuvimos una única parada, entonces tal vez debiéramos volver a ver esto después de tres o cuatro carreras”, dijo Horner, que refuta la desconfianza de que esa propuesta ayudaría a Red Bull. “Todos pueden pensar que yo no quiero eso [una única parada] debido a los desgastes de los neumáticos, pero todos saben que eso no es un problema para Red Bull”, completó el jefe de equipo.
que se ponga en contra de lo que dice Bernie.....le va a pasar lo mismo que a Mosley
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
gpupdate
Ecclestone, 'Los equipos no deben escribir las reglas.'
16 marzo 2010
Bernie Ecclestone ha hacho hincapié en que, tras la sugerencia de los equipos de realizar cambios en el reglamento, tras la carrera inaugural de la temporada el pasado domingo, los competidores nunca han de poder modificar las normas que los rigen.
Después de anunciar la temporada 2010 como una da las más emocionantes de la historia de la F1, tras la carrera inaugural en Bahrein, no se han cumplido las expectativas, Ecclestone mantiene la calma después de la protesta general de los aficionados a través de Internet que, como muchos pilotos, se quejaron de la falta de adelantamientos y de acción en general.
"Que no cunda el pánico, no hay crisis para la F1", Ecclestone, dueño de Formula One Management (FOM), dijo a The Times. "Creo que no hay nada que podamos hacer inmediatamente y no debemos hacer cambios sin mirar las consecuencias."
Un número significativo de representantes de los equipos y personalidades de la F1 han sugerido ideas como dos paradas obligatorias en boxes por carrera, Ecclestone insiste en que los competidores no deben reescribir las normas del deporte.
"Tuve una reunión con los equipos y traté de explicarles de que va nuestro negocio", Bernie continuó. "Competir y entretener al público, no se trata de jugar con los ordenadores e ir rápido a una vuelta. El problema es que realmente no se puede contar con los equipos, de cualquier modo, no pueden tener un papel a la hora de redactar las normas técnicas o del deporte, no se puedes tener a los reclusos escribiendo las leyes."
16 marzo 2010
Bernie Ecclestone ha hacho hincapié en que, tras la sugerencia de los equipos de realizar cambios en el reglamento, tras la carrera inaugural de la temporada el pasado domingo, los competidores nunca han de poder modificar las normas que los rigen.
Después de anunciar la temporada 2010 como una da las más emocionantes de la historia de la F1, tras la carrera inaugural en Bahrein, no se han cumplido las expectativas, Ecclestone mantiene la calma después de la protesta general de los aficionados a través de Internet que, como muchos pilotos, se quejaron de la falta de adelantamientos y de acción en general.
"Que no cunda el pánico, no hay crisis para la F1", Ecclestone, dueño de Formula One Management (FOM), dijo a The Times. "Creo que no hay nada que podamos hacer inmediatamente y no debemos hacer cambios sin mirar las consecuencias."
Un número significativo de representantes de los equipos y personalidades de la F1 han sugerido ideas como dos paradas obligatorias en boxes por carrera, Ecclestone insiste en que los competidores no deben reescribir las normas del deporte.
"Tuve una reunión con los equipos y traté de explicarles de que va nuestro negocio", Bernie continuó. "Competir y entretener al público, no se trata de jugar con los ordenadores e ir rápido a una vuelta. El problema es que realmente no se puede contar con los equipos, de cualquier modo, no pueden tener un papel a la hora de redactar las normas técnicas o del deporte, no se puedes tener a los reclusos escribiendo las leyes."
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUAN escribió:Ecclestone, 'Los equipos no deben escribir las reglas.'
"Tuve una reunión con los equipos y traté de explicarles de que va nuestro negocio", Bernie continuó. "Competir y entretener al público, no se trata de jugar con los ordenadores e ir rápido a una vuelta. El problema es que realmente no se puede contar con los equipos, de cualquier modo, no pueden tener un papel a la hora de redactar las normas técnicas o del deporte, no se puedes tener a los reclusos escribiendo las leyes."
Este tipo se debe creer Dios, no habra una bala perdida que encuentre la cabeza de este coso???
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
''NO HAY CRISIS EN F1''
Bernie Ecclestone pide calma ante la lluvia de críticas, lideradas por Mercedes, McLaren, y Red Bull, contra la falta de espectáculo en Bahrein. Los autos estuvieron parejos adelante (con Vettel, Alonso y Massa pegados y con posibilidades de ganar), y en el segundo pelotón (Button y Webber junto a Schumacher), een carrera sólo se vió el adelantamiento de Alonso a su compañero, el del momento en el que los dos Ferrari pasaron a Vettel (con problemas, también lo pasó Hamilton) y el paso de Rosberg a Hamilton. Y, ya más atrás, los espectaculares adelantamientos de Kubica a De la Rosa, del propio Pedro a Kobayashi, y de Hulkenberg a Kovalainen.
En favor del espectáculo, los equipos quieren una parada extra obligatoria con la que disfrutar de otro juego de neumáticos. No es el caso de Ferrari. Ecclestone lo explica: "No hay pánico ni crisis en el show de la F-1. No podemos hacer nada inmediatamente y, además, no debemos volvernos locos con los cambios. Tal vez podríamos obligar a los equipos a usar sólo neumáticos blandos en carrera y así pararían dos veces, como propone Red Bull. Pero veo difícil que ellos mismos lo aprueben por unanimidad".
Cuando en una sola frase podes contar todos los adelantamientos que hubo... Bernie, como que hay un problema..!!!
Bernie Ecclestone pide calma ante la lluvia de críticas, lideradas por Mercedes, McLaren, y Red Bull, contra la falta de espectáculo en Bahrein. Los autos estuvieron parejos adelante (con Vettel, Alonso y Massa pegados y con posibilidades de ganar), y en el segundo pelotón (Button y Webber junto a Schumacher), een carrera sólo se vió el adelantamiento de Alonso a su compañero, el del momento en el que los dos Ferrari pasaron a Vettel (con problemas, también lo pasó Hamilton) y el paso de Rosberg a Hamilton. Y, ya más atrás, los espectaculares adelantamientos de Kubica a De la Rosa, del propio Pedro a Kobayashi, y de Hulkenberg a Kovalainen.
En favor del espectáculo, los equipos quieren una parada extra obligatoria con la que disfrutar de otro juego de neumáticos. No es el caso de Ferrari. Ecclestone lo explica: "No hay pánico ni crisis en el show de la F-1. No podemos hacer nada inmediatamente y, además, no debemos volvernos locos con los cambios. Tal vez podríamos obligar a los equipos a usar sólo neumáticos blandos en carrera y así pararían dos veces, como propone Red Bull. Pero veo difícil que ellos mismos lo aprueben por unanimidad".
Cuando en una sola frase podes contar todos los adelantamientos que hubo... Bernie, como que hay un problema..!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
luisdpaul escribió:
Este tipo se debe creer Dios, no habra una bala perdida que encuentre la cabeza de este coso???
Luis y (por que no,tambien el resto de los foristas)
este hombre,nos guste o no,tiene todos los piolines de las marionetas de la F1,se me ocurre que seria extremadamente dificil encontrar a otra persona que le genere tanta,pero tanta guita a las arcas de la F1.
para la categoria es necesario una persona de estas caracteristicas.
yo una vez dije que ni en pedo juego al poker con este tipo,a este por mas que le ganes,de seguro que te hace garpar igual,es re bicho.
y fijate con los "nenes" que este hombre se sienta !
con todos los capos de las terminales,de las escuderias,de los que manejan la imagen de la categoria,el mismisimo presidente de la FIA,en fin...ningun caido del catre.
yo personalmente creo (amén de que no me cae demasiado bien)que si en todos estos años nadie fue capaz de voltearlo,por algo es.
lo que se tendria que ver,por lo menos a mi juicio,es ver primero a quien corno se pone en su lugar y si esa "movida" vale la pena.
en fin,no le tengo cariño,pero es un mal necesario.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
gpupdate
¿Podría volver la Fórmula 1 a los EE.UU.?
17 marzo 2010
Los aficionados a la F1 fueron testigos de la última carrera de la Fórmula 1 en los Estados Unidos el verano de 2007. Desde que el circo ha dejado a los EE.UU. hay rumores que sitúan a la F1 de nuevo allí. Bernie Ecclestone mantiene abiertas todas las opciones para un posible retorno.
"Es una posibilidad", dijo Ecclestone a The Guardian. "Es sólo el hecho de que toda la gente esta equivocada y tienen a la gente equivocada... nada funcionó realmente, tendríamos que tener grandes cambios. Pero nos gustaría volver."
como siempre
a este tipo le haces un circuito en la antartida y el te dice que le encantaria correr alli.
ahora bien
si para el mismisimo pais del norte le esta costando mantener una fecha de la F1,(con todos los recursos que tienen alli) ni me quiero imaginar lo que significaria para este pais.
17 marzo 2010
Los aficionados a la F1 fueron testigos de la última carrera de la Fórmula 1 en los Estados Unidos el verano de 2007. Desde que el circo ha dejado a los EE.UU. hay rumores que sitúan a la F1 de nuevo allí. Bernie Ecclestone mantiene abiertas todas las opciones para un posible retorno.
"Es una posibilidad", dijo Ecclestone a The Guardian. "Es sólo el hecho de que toda la gente esta equivocada y tienen a la gente equivocada... nada funcionó realmente, tendríamos que tener grandes cambios. Pero nos gustaría volver."
como siempre
a este tipo le haces un circuito en la antartida y el te dice que le encantaria correr alli.
ahora bien
si para el mismisimo pais del norte le esta costando mantener una fecha de la F1,(con todos los recursos que tienen alli) ni me quiero imaginar lo que significaria para este pais.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
"Es sólo el hecho de que toda la gente esta equivocada y tienen a la gente equivocada...
no seras vos bernie que no entendes el mercado americano?????
no seras vos bernie que no entendes el mercado americano?????
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:"Es sólo el hecho de que toda la gente esta equivocada y tienen a la gente equivocada...
no seras vos bernie que no entendes el mercado americano?????
LA VERDAD ES QUE NO ESTÀ MUY CLARO A QUE SE REFIERE, O A QUIEN SE REFIERE, QUISIERA PENSAR QUE SE REFIERE A LOS ORGANIZADORES, A LOS QUE PUBLICITAN EL ESPECTACULO, ALGO DE ESO DEBE SER, SUPONGO, ME QUIERO IMAGINAR!!!!, sinò ferrari, mercedes, etc. etc. lo vàn a colgar de las tarlipes al salame este!!!! el cuàl, no crèo que sèa salame!!! porque el mercado màs importante para esas marcas ès y siempre lo serà EEUU, NO LES PARECE?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
noticurvas
SE CONFIRMÓ LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL CIRCUITO DE MONZA CON LA F1 HASTA 2016
19/03/10 Los temores de que la realización de una carrera callejera en Roma amenazaría el futuro del GP de Italia en el circuito de Monza fueron suavizados. Cláudio Vigano, dirigente de la compañía que controla el tradicional circuito italiano, confirmó la prórroga del contrato de Monza con la F1 hasta 2016.
“El GP de Italia se hará en Monza hasta 2016. La renovación del contrato fue suscripta”, garantizó Vigano.
La incertidumbre en torno a la permanencia de Monza en el calendario de la F1 comenzó cuando el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, declaró que un acuerdo para la realización de un GP en Roma sería realizado los próximos años, sin especificar una fecha.
19/03/10 Los temores de que la realización de una carrera callejera en Roma amenazaría el futuro del GP de Italia en el circuito de Monza fueron suavizados. Cláudio Vigano, dirigente de la compañía que controla el tradicional circuito italiano, confirmó la prórroga del contrato de Monza con la F1 hasta 2016.
“El GP de Italia se hará en Monza hasta 2016. La renovación del contrato fue suscripta”, garantizó Vigano.
La incertidumbre en torno a la permanencia de Monza en el calendario de la F1 comenzó cuando el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, declaró que un acuerdo para la realización de un GP en Roma sería realizado los próximos años, sin especificar una fecha.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Chandhok nunca imaginó un debut tan difícil
Publicado el Marzo 20, 2010 por poleposition-staff
“Sabía que mi debut en la Fórmula 1 iba a ser duro, pero nunca pensé que sería tan difícil”, sentenció Karun Chandhok en declaraciones a un diario de su país. Cabe recordar que el Indio debió desertar del Gran Premio de Bahrein en la segunda vuelta tras una salida de pista.
El piloto de Chennai, que se convirtió en el segundo piloto indio en subirse en un monoplaza después de que lo hiciera Narain Karthikeyan en 2005, aseguró que “nunca me imaginé este inicio, pero fue lo que pasó y ya está”, explicó. Además, Chandhok destacó la amabilidad de toda la grilla de la fórmula 1. “Fue surrealista. El “paddock” fue muy acogedor. La mayoría de los pilotos me dieron la bienvenida diciendo: “Bienvenido a la pandilla”, agregó.
“El mejor momento fue el desfile de los pilotos. Mi madre, más tarde señaló que sólo 24 personas en todo el mundo formaron parte de ese pequeño grupo y se sintió muy bien”, indicó. Finalmente, el indio, consciente de la dificultad del equipo español para llegar a Bahrein, se mostró muy agradecido con la escudería española y destacó la dificultad que tendrán toda la temporada
DIOS LE DA PAN.................
Publicado el Marzo 20, 2010 por poleposition-staff
“Sabía que mi debut en la Fórmula 1 iba a ser duro, pero nunca pensé que sería tan difícil”, sentenció Karun Chandhok en declaraciones a un diario de su país. Cabe recordar que el Indio debió desertar del Gran Premio de Bahrein en la segunda vuelta tras una salida de pista.
El piloto de Chennai, que se convirtió en el segundo piloto indio en subirse en un monoplaza después de que lo hiciera Narain Karthikeyan en 2005, aseguró que “nunca me imaginé este inicio, pero fue lo que pasó y ya está”, explicó. Además, Chandhok destacó la amabilidad de toda la grilla de la fórmula 1. “Fue surrealista. El “paddock” fue muy acogedor. La mayoría de los pilotos me dieron la bienvenida diciendo: “Bienvenido a la pandilla”, agregó.
“El mejor momento fue el desfile de los pilotos. Mi madre, más tarde señaló que sólo 24 personas en todo el mundo formaron parte de ese pequeño grupo y se sintió muy bien”, indicó. Finalmente, el indio, consciente de la dificultad del equipo español para llegar a Bahrein, se mostró muy agradecido con la escudería española y destacó la dificultad que tendrán toda la temporada
DIOS LE DA PAN.................
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Si no le gusta que renuncie!!!! ........
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jeje pero también q pan le toco.....duro y rancio jajaj
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
quiza el tipo se hacia peleando con alonso jejeje
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:jeje pero también q pan le toco.....duro y rancio jajaj
le toco ??
este lo pidio y ademas garpo !
ajo y agua
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Lluvias generan derrumbe en el circuito de Spa de Fórmula Uno
Uno de los túneles que da acceso al circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 el próximo 29 de agosto, se derrumbó parcialmente en la mañana del domingo, provocando daños materiales en el trazado belga.
El túnel Blanchimont, que pasa por debajo del trazado de Spa justo antes de la curva 15 (antes Stavelot y rebautizada con el nombre de Paul Frere en honor al fallecido piloto belga), tiene una una longitud total de unos cuarenta metros y proporciona acceso desde el exterior del circuito a una pista de karting.
Las lluvias torrenciales de los últimos días, unido al mal estado de los materiales utilizados para la construcción, provocaron que una parte del túnel se viniera abajo, dejando alguna que otra grieta exterior que ha afectado levemente en el asfalto del circuito. El derrumbara causó además un incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos de Stavelot.
A pesar de que en el momento del derrumbe estaba teniendo lugar en Spa una prueba automovilística organizada por el Subaru Club de Bélgica, las autoridades y los medios de comunicación locales han informado de que no había nadie en el túnel en el momento del incidente, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
El túnel fue construido en 1978, con la última renovación del circuito de Spa, y estaba sometido a inspecciones regulares. Por razones aún por determinar, las placas que lo forman, láminas de metal unidas con tornillos y cubiertas de alquitrán, se derrumbaron
Uno de los túneles que da acceso al circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 el próximo 29 de agosto, se derrumbó parcialmente en la mañana del domingo, provocando daños materiales en el trazado belga.
El túnel Blanchimont, que pasa por debajo del trazado de Spa justo antes de la curva 15 (antes Stavelot y rebautizada con el nombre de Paul Frere en honor al fallecido piloto belga), tiene una una longitud total de unos cuarenta metros y proporciona acceso desde el exterior del circuito a una pista de karting.
Las lluvias torrenciales de los últimos días, unido al mal estado de los materiales utilizados para la construcción, provocaron que una parte del túnel se viniera abajo, dejando alguna que otra grieta exterior que ha afectado levemente en el asfalto del circuito. El derrumbara causó además un incendio que tuvo que ser sofocado por los bomberos de Stavelot.
A pesar de que en el momento del derrumbe estaba teniendo lugar en Spa una prueba automovilística organizada por el Subaru Club de Bélgica, las autoridades y los medios de comunicación locales han informado de que no había nadie en el túnel en el momento del incidente, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
El túnel fue construido en 1978, con la última renovación del circuito de Spa, y estaba sometido a inspecciones regulares. Por razones aún por determinar, las placas que lo forman, láminas de metal unidas con tornillos y cubiertas de alquitrán, se derrumbaron
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Noo faltaría q no se corra en Spa....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jaja no ganas para disgusto hoy in ya te sacaron san juan y ahora spa
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Estaba recordando las declaraciones de Bruno, el portador de apellido, Senna.
No era que el HRT iva a ser el mas rapido de los nuevos???
Esta a mas de un segundo y medio del Lotus, a poco mas de un segundo del Virgin y a seis segundos de la punta...
Eclestone hacelo por piedad, eutanasia para esta gente yaaaaaaa. Asi se dejan de sufrir.
No era que el HRT iva a ser el mas rapido de los nuevos???
Esta a mas de un segundo y medio del Lotus, a poco mas de un segundo del Virgin y a seis segundos de la punta...
Eclestone hacelo por piedad, eutanasia para esta gente yaaaaaaa. Asi se dejan de sufrir.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
eutanasia..........jajajajajajajajajajaja
me mato !!
me mato !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MCLAREN ACUSA A RED BULL
Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, dijo ayer abiertamente que Red Bull hace trampas con la altura de sus monoplazas y dio a entender que tal vez Ferrari utilice el mismo camino. "Hay pruebas de que existen sistemas de control de la altura que mucha gente pensaba que no estaban permitidos. Parece que Red Bull y algunos otros monoplazas son capaces de rodar más bajos en calificación de lo que deberían, para después llenar el depósito con vistas a la carrera", disparó.
Por su parte Christian Horner, responsable de Red Bull, salió a negarlo: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así". Sin embargo, Whitmarsh anunció que están trabajando ya en un sistema similar: "Tal vez en China (18 de abril) podamos estrenarlo".
Y Horner apunta: "Están pasando cosas divertidas en ese equipo. Lewis echando a Webber de la F1, Ron diciendo que tuvimos un problema con el combustible y ahora con Martin afirmando que tenemos un sistema de control de la altura".
arranca otra novela?
Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, dijo ayer abiertamente que Red Bull hace trampas con la altura de sus monoplazas y dio a entender que tal vez Ferrari utilice el mismo camino. "Hay pruebas de que existen sistemas de control de la altura que mucha gente pensaba que no estaban permitidos. Parece que Red Bull y algunos otros monoplazas son capaces de rodar más bajos en calificación de lo que deberían, para después llenar el depósito con vistas a la carrera", disparó.
Por su parte Christian Horner, responsable de Red Bull, salió a negarlo: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así". Sin embargo, Whitmarsh anunció que están trabajando ya en un sistema similar: "Tal vez en China (18 de abril) podamos estrenarlo".
Y Horner apunta: "Están pasando cosas divertidas en ese equipo. Lewis echando a Webber de la F1, Ron diciendo que tuvimos un problema con el combustible y ahora con Martin afirmando que tenemos un sistema de control de la altura".
arranca otra novela?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Sera una manera elegante de decir...muchachos aflojenle al acido??!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La FIA no investiga a Red Bull
Las sospechas de Martin Whitmarsh sobre que Red Bull usa un sistema de control de la altura del monoplaza no han sido escuchadas por la FIA… de momento.
Y eso que las sospechas de Martin no son las únicas: Ross Brawn también pidió una investigación para aclarar la situación: “Creo que es necesario que la FIA clarifique qué está pasando”, aseguró el patrón de Mercedes GP. Sin embargo, ninguno de ellos ha presentado de momento una petición formal, por lo que la FIA de momento no ha tomado cartas en el asunto.
Tras la dominación en las dos primeras carreras (antes de los sendos abandonos por problemas mecánicos), algunos han achacado el buen rendimiento de los Red Bull, tanto en los entrenamientos como en la carrera, a un sistema de control de altura al asfalto. Sin embargo, Christian Horner niega la existencia de dicho sistema en el coche diseñado por Adrian Newey, aunque no le importaría que la FIA lo cerciore por sí misma.
Según el veterano reportero del periódico Blick, Roger Benoit, la Federación ya está trabajando en dicha investigación. Pero no opina igual la publicación alemana Auto Motor und Sport, que asegura tajante: “No hay ninguna investigación.” Desde Alemania se asegura, pues, que si alguien quiere que la Federación esclarezca la situación tendrá que realizar una protesta oficial.
Y eso que las sospechas de Martin no son las únicas: Ross Brawn también pidió una investigación para aclarar la situación: “Creo que es necesario que la FIA clarifique qué está pasando”, aseguró el patrón de Mercedes GP. Sin embargo, ninguno de ellos ha presentado de momento una petición formal, por lo que la FIA de momento no ha tomado cartas en el asunto.
Tras la dominación en las dos primeras carreras (antes de los sendos abandonos por problemas mecánicos), algunos han achacado el buen rendimiento de los Red Bull, tanto en los entrenamientos como en la carrera, a un sistema de control de altura al asfalto. Sin embargo, Christian Horner niega la existencia de dicho sistema en el coche diseñado por Adrian Newey, aunque no le importaría que la FIA lo cerciore por sí misma.
Según el veterano reportero del periódico Blick, Roger Benoit, la Federación ya está trabajando en dicha investigación. Pero no opina igual la publicación alemana Auto Motor und Sport, que asegura tajante: “No hay ninguna investigación.” Desde Alemania se asegura, pues, que si alguien quiere que la Federación esclarezca la situación tendrá que realizar una protesta oficial.
Seria una desilusión muy grande q aparezca algun perrito en los RBR pero si recuerdo la victoria de vettel con el toro rosso no tengo dudas de la gran capacidad de manejar que tiene..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MICHELIN VOLVERIA A LA F1
Michelin esta terminando de cerrar un acuerdo para volver a la Fórmula 1, el próximo año, según anunció el sitio de Autosport.
Michelin dejó la F1 en el 2006, luego de haber desembarcado en 2001, consiguiendo el título mundial con Renault. De todas formas, también sufrió lo suyo, en particular con el retiro en 2005, en el GP de Estados Unidos por razones de seguridad.
Michelin, no está interesado en convertirse en el proveedor único de neumáticos y cree que es vital que la empresa se enfrente a la competencia para invertir en la F1.
Aunque la decisión final no está tomada, las fuentes han revelado que el fabricante de neumáticos francés está en negociaciones avanzadas con la FIA sobre las condiciones de su vuelta. Se espera incluso que el regreso de Michelin sea confirmando incluso durante este próximo mes.
Bridgestone, el actual de proveedor de neumáticos dejará la F1, al final de esta temporada, la junta de la compañía japonesa decidió que no se benefician lo suficiente para justificar su inversión en el deporte.
Michelin podría competir contra otros fabricantes como Kumho y Hankook, a los que también se ha vinculado con su participación en la Fórmula 1.
Michelin dejó la F1 en el 2006, luego de haber desembarcado en 2001, consiguiendo el título mundial con Renault. De todas formas, también sufrió lo suyo, en particular con el retiro en 2005, en el GP de Estados Unidos por razones de seguridad.
Michelin, no está interesado en convertirse en el proveedor único de neumáticos y cree que es vital que la empresa se enfrente a la competencia para invertir en la F1.
Aunque la decisión final no está tomada, las fuentes han revelado que el fabricante de neumáticos francés está en negociaciones avanzadas con la FIA sobre las condiciones de su vuelta. Se espera incluso que el regreso de Michelin sea confirmando incluso durante este próximo mes.
Bridgestone, el actual de proveedor de neumáticos dejará la F1, al final de esta temporada, la junta de la compañía japonesa decidió que no se benefician lo suficiente para justificar su inversión en el deporte.
Michelin podría competir contra otros fabricantes como Kumho y Hankook, a los que también se ha vinculado con su participación en la Fórmula 1.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 32 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.