NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 31 de 38.
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
eliasr1979 escribió:ABRIENDO EL PARAGUAS
Fernando Alonso sostuvo que Red Bull es superior a los demás de cara a la primera competencia de la temporada 2010 a disputarse en el circuito de Bahrein el próximo 14 de marzo. "Han sido muy fuertes hasta ahora", aseguró el múltiple campeón español. [b]
jejejejeje
por si las dudas,abrimos el paraguas gallego !!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
luisdpaul escribió:Si si, la logica es viable.
Pero esas no son declaraciones que tenga que hacer un piloto, y mucho menos un debutante.
Y menos que menos un portador de apellido, debiera llamarse al silencio y demostrar con hechos.
Todo caso esas debieran ser declaraciones del director del equipo u otro perejil pero no de el..
a eso es lo que apuntaba,no se puede escribir mejor
ademas,habria que contarle a este piloto que el hecho de que es chasis sea de Dallara,no le garantiza mucho.(cuando Dallara fue a la F1,hizo un sapo marca cañon)
ademas se tendra que ver como funcionan esos cosworth
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El objetivo de Renault estar cerca de los 'cuatro grandes'
08 marzo 2010
El equipo Renault espera estar en la lucha entre los cuatro mejores equipos de la parte alta de la parrilla en la que se espera sea una temporada menos turbulenta que la de 2009. El equipo es ahora propiedad de la empresa de Gerard López Genii Capital, el director del equipo, Eric Boullier confía en disfrutar del éxito pronto.
Después de haber sido doble campeones del mundo en 2005 y 2006, comenzó la caída de Renault, el año pasado no fue nada espectacular y el equipo del fabricante francés acabo la temporada en octava posición en el Campeonato de Constructores con 146 puntos menos que los Campeones Brawn GP.
"Si descontamos el mal tiempo, por lo general los preparativos han ido muy bien", comentaba el francés Boullier. "Tuvimos un par de pequeños inconvenientes, lo que es bastante normal para las pruebas de invierno, pero en general el coche ha funcionado bien y ha demostrado una buena fiabilidad."
Eric está convencido de que, con lo equipos trabajando en Inglaterra y en Francia, se producirá un progreso gradual en 2010. "Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente", continuó. "Tenemos un equipo muy motivado, que es sensible y proactivo en la manera en que sale a competir, ya se puso de manifiesto después de la primera sesión de pruebas, cuando en la fábrica se hizo un gran esfuerzo para hacer cambios en el coche a tiempo para las pruebas de Jerez. "
Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, sin ningún orden en particular, por lo general son considerados como los actuales 'cuatro grandes', Boullier espera acercarse de forma progresiva a los mejores equipos de esta temporada. "Ha sido muy difícil de entender y desenlazar los detalles de las pruebas de invierno y más cuando se compara con los otros equipos, porque no sabemos qué enfoque que han adoptado".
"Tomamos la decisión probar con cargas altas de combustible en todas las pruebas, porque creía que ésta era la mejor manera de comprender y mejorar el coche. En términos de rendimiento absoluto, espero que estemos cerca de los cuatro mejores equipos".
08 marzo 2010
El equipo Renault espera estar en la lucha entre los cuatro mejores equipos de la parte alta de la parrilla en la que se espera sea una temporada menos turbulenta que la de 2009. El equipo es ahora propiedad de la empresa de Gerard López Genii Capital, el director del equipo, Eric Boullier confía en disfrutar del éxito pronto.
Después de haber sido doble campeones del mundo en 2005 y 2006, comenzó la caída de Renault, el año pasado no fue nada espectacular y el equipo del fabricante francés acabo la temporada en octava posición en el Campeonato de Constructores con 146 puntos menos que los Campeones Brawn GP.
"Si descontamos el mal tiempo, por lo general los preparativos han ido muy bien", comentaba el francés Boullier. "Tuvimos un par de pequeños inconvenientes, lo que es bastante normal para las pruebas de invierno, pero en general el coche ha funcionado bien y ha demostrado una buena fiabilidad."
Eric está convencido de que, con lo equipos trabajando en Inglaterra y en Francia, se producirá un progreso gradual en 2010. "Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente", continuó. "Tenemos un equipo muy motivado, que es sensible y proactivo en la manera en que sale a competir, ya se puso de manifiesto después de la primera sesión de pruebas, cuando en la fábrica se hizo un gran esfuerzo para hacer cambios en el coche a tiempo para las pruebas de Jerez. "
Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, sin ningún orden en particular, por lo general son considerados como los actuales 'cuatro grandes', Boullier espera acercarse de forma progresiva a los mejores equipos de esta temporada. "Ha sido muy difícil de entender y desenlazar los detalles de las pruebas de invierno y más cuando se compara con los otros equipos, porque no sabemos qué enfoque que han adoptado".
"Tomamos la decisión probar con cargas altas de combustible en todas las pruebas, porque creía que ésta era la mejor manera de comprender y mejorar el coche. En términos de rendimiento absoluto, espero que estemos cerca de los cuatro mejores equipos".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
BERNARDITO QUIERE 20 CITAS PARA EL GRAN CIRCO
Los planes de Bernie Ecclestone para el calendario de Fórmula Uno pasan a medio plazo por 20 carreras, una más de las que completan el calendario de esta temporada, en la que viviremos el estreno de Yeongam, el circuito de Korea.
“Roma 2013 estará dentro del calendario. Tendremos veinte carreras. Y los equipos estarán contentos con ello,” comentó Ecclestone, aunque no especificó qué carreras se caerán del calendario.
Con la entrada del Gran Premio de la India en 2011 y la confirmada presencia de la cita romana en el calendario, la cifra asciende a 21 carreras. ¿Cuál será la que se caiga del calendario? Se rumorea que Turquía, Valencia, e incluso Monza, que dejaría su hueco a Roma, son las candidatas, aunque ojalá el mítico circuito italiano no sea el elegido para dejar el campeonato.
Los planes de Bernie Ecclestone para el calendario de Fórmula Uno pasan a medio plazo por 20 carreras, una más de las que completan el calendario de esta temporada, en la que viviremos el estreno de Yeongam, el circuito de Korea.
“Roma 2013 estará dentro del calendario. Tendremos veinte carreras. Y los equipos estarán contentos con ello,” comentó Ecclestone, aunque no especificó qué carreras se caerán del calendario.
Con la entrada del Gran Premio de la India en 2011 y la confirmada presencia de la cita romana en el calendario, la cifra asciende a 21 carreras. ¿Cuál será la que se caiga del calendario? Se rumorea que Turquía, Valencia, e incluso Monza, que dejaría su hueco a Roma, son las candidatas, aunque ojalá el mítico circuito italiano no sea el elegido para dejar el campeonato.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jejejeje Bernie esta viendo la plata que se esta perdiendo y se quiere matar.
ven lo que dije en otro post ?? aca ya se habla que se baja a este ,que se baja este otro......esta es la presion de don Eclestone..... ahora los tanos salen matando y empiezan a ver que corno se hace para ver como se salva Monza.
conclusion
si se hace lo que les pide Bernie, la fecha continuaria con un mejor circuito,mas guita para el tio y con cero de inversion de parte de el.
ni en pedo me pongo a jugar poker con este hombre !!!!!
ven lo que dije en otro post ?? aca ya se habla que se baja a este ,que se baja este otro......esta es la presion de don Eclestone..... ahora los tanos salen matando y empiezan a ver que corno se hace para ver como se salva Monza.
conclusion
si se hace lo que les pide Bernie, la fecha continuaria con un mejor circuito,mas guita para el tio y con cero de inversion de parte de el.
ni en pedo me pongo a jugar poker con este hombre !!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
AVANZAN LAS OBRAS EN SILVERSTONE
09/03/10 Los trabajos en el nuevo circuito grande de Silverstone se acerca a su terminación, dijeron los organizadores ingleses del GP. La disposición del circuito para la carrera de este año, así como mejoras para el espectador, serán terminadas para fin de mes.
La nueva disposición del "Arena" acogerá el GP de Inglaterra, pero también MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbike.
"El trabajo en el circuito es día a día," dijo el director gerente de Silverstone, Richard Phillips. "El equipo ha estado trabajando durante veinticuatro hora, para asegurar que esté listo a tiempo".
"Los trabajos en Brooklands y Woodcote están ahora completos, inclusive la nueva área de entrada rápida en Pits Straight, y el nuevo desarrollo mayor - la nueva sección del circuito en Abbey, hasta el Arena Complex y National Straight – también vienen bien".
"Hay todavía una cantidad considerable de trabajo en Silverstone por hacer, inclusive los nuevos bancos elevados para que el espectador pueda ver otras áreas, que continuará más allá de marzo. Los edificios de la Sala de Prensa y el Hospital también son construidos en el nuevo Stowe Complex", finalizó.
09/03/10 Los trabajos en el nuevo circuito grande de Silverstone se acerca a su terminación, dijeron los organizadores ingleses del GP. La disposición del circuito para la carrera de este año, así como mejoras para el espectador, serán terminadas para fin de mes.
La nueva disposición del "Arena" acogerá el GP de Inglaterra, pero también MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbike.
"El trabajo en el circuito es día a día," dijo el director gerente de Silverstone, Richard Phillips. "El equipo ha estado trabajando durante veinticuatro hora, para asegurar que esté listo a tiempo".
"Los trabajos en Brooklands y Woodcote están ahora completos, inclusive la nueva área de entrada rápida en Pits Straight, y el nuevo desarrollo mayor - la nueva sección del circuito en Abbey, hasta el Arena Complex y National Straight – también vienen bien".
"Hay todavía una cantidad considerable de trabajo en Silverstone por hacer, inclusive los nuevos bancos elevados para que el espectador pueda ver otras áreas, que continuará más allá de marzo. Los edificios de la Sala de Prensa y el Hospital también son construidos en el nuevo Stowe Complex", finalizó.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ECCLESTONE DIJO QUE SCHUMACHER SE PUEDE IRRITAR SI QUEDA LEJOS DEL LIDERAZGO
09/03/10 Bernie Ecclestone no cuenta con Michael Schumacher disputando el título de esta temporada. En entrevista al periódico "The Times", el presidente de la FOM afirmó que el heptacampeón no luchará por las primeras posiciones, pero reconoció que la propia presencia de Schumi es buena para la F1 — desde el punto de vista de mercado.
"Hay muchos pilotos con oportunidad en esta temporada. Lewis Hamilton, Fernando Alonso y, Sebastian Vettel parecen estar muy bien. Vettel sería uno de mis palpitos más fuertes para el título. Pero, en el momento, no sabemos que tipo de coche tendrá Michael, aunque parece que él no estará en el frente", declaró Bernie.
Para Ecclestone, la falta de ritmo de Mercedes puede irritar Al hoy animado Schumacher durante la temporada. "Todos nosotros sabemos como él es cuando las cosas no acontecen a su modo, y él puede hacer que la paciencia quede encima del muro", dijo, refiriendo a la posibilidad de que Schumi no dispute el título.
El dirigente siente, entonces, que el Mundial será bastante atractivo con Schumacher. "Por lo menos, si Michael queda animado, será bueno para los espectadores y para la categoría — nada de política", finalizó.
mmmmmm......este viejo lechuza !!!!
09/03/10 Bernie Ecclestone no cuenta con Michael Schumacher disputando el título de esta temporada. En entrevista al periódico "The Times", el presidente de la FOM afirmó que el heptacampeón no luchará por las primeras posiciones, pero reconoció que la propia presencia de Schumi es buena para la F1 — desde el punto de vista de mercado.
"Hay muchos pilotos con oportunidad en esta temporada. Lewis Hamilton, Fernando Alonso y, Sebastian Vettel parecen estar muy bien. Vettel sería uno de mis palpitos más fuertes para el título. Pero, en el momento, no sabemos que tipo de coche tendrá Michael, aunque parece que él no estará en el frente", declaró Bernie.
Para Ecclestone, la falta de ritmo de Mercedes puede irritar Al hoy animado Schumacher durante la temporada. "Todos nosotros sabemos como él es cuando las cosas no acontecen a su modo, y él puede hacer que la paciencia quede encima del muro", dijo, refiriendo a la posibilidad de que Schumi no dispute el título.
El dirigente siente, entonces, que el Mundial será bastante atractivo con Schumacher. "Por lo menos, si Michael queda animado, será bueno para los espectadores y para la categoría — nada de política", finalizó.
mmmmmm......este viejo lechuza !!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
coincido con bernie, es mas me arriesgo a decir que este año ms pierde con su compañero de equipo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Coincido com ambos... yo siempre le tuve mucha fé a Nico Rosberg, lo mismo que a Robert Kubica, son de esos pilotos que para mi en algun momento van a ser campeones de F-1... Y a Schumi no se cuanta paciencia le ha de quedar para lidiar con los pendex, como Vettel, Kamui Kamikaze, etc...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
noticurvas
BRIDGESTONE REVELÓ QUE EL COCHE DE BMW SAUBER ES EL QUE MEJOR AHORRÓ NEUMÁTICOS DURANTE LAS PRUEBAS DE INVIERNO
10/03/10 Con la prohibición del reabastecimiento, el desafío de los equipos este año será con relación al uso de los neumáticos y la elección de los mejores compuestos para coches o muy pesados o muy livianos durante la carrera. Y en ese requisito, quien salió mejor posicionado en la pretemporada fue BMW Sauber.
De acuerdo con Bridgestone, que es el proveedor de neumáticos de la F1, el C29 fue el coche que mejor ahorró neumáticos durante las pruebas de invierno. El desempeño del equipo suizo con los neumáticos acabó siendo una sorpresa, llevando en consideración los cuatro principales equipos Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes. El director de Bridgestone, Hirohide Hamashima, afirmó que los principales equipos están muy próximos, pero que BMW Sauber consiguió destacarse.
“Nosotros comparamos muchos datos diferentes de los equipos y analizando los más rápidos vemos que la tendencia de degradación de todos es muy semejante”, declaró Hamashima. “Una vez que ellos tengan que largar con 150kg, hay poca diferencia con el compuesto medio o blando, entonces podemos esperar un ritmo muy próximo. Sin embargo, Sauber es más consistente”, explicó.
Aunque la etapa de Bahrein, que va a abrir la temporada en este fin de semana, no sea una de las más exigentes del calendario con los neumáticos, el director de Bridgestone cree que esa consistencia del equipo de Peter Sauber es suficiente para ofrecer al equipo estrategias que los otros no tendrán.
El poco desgaste, de hecho, puede hasta dar a BMW Sauber la oportunidad de usar neumáticos más gastados que los rivales en la clasificación. “Sí, es posible”, dijo Hamashima. “Con un coche liviano, usted puede tener la oportunidad de hacer eso. En lugares como Barcelona va a ser muy interesante, pues el circuito es difícil, y el neumático más blando puede ser mejor para que el piloto obtenga un buen tiempo de vuelta antes de comenzar a sufrir con la alta degradación durante la carrera.”
El director técnico de BMW Sauber, Willy Rampf, reconoció que el desempeño del C29 con los neumáticos es uno de los principales triunfos del equipo en este Mundial. “El coche no posee problemas de estabilidad, y la performance y el equilibrio con bastante combustible es un punto fuerte”,confirmó. “Eso va a ayudar el equipo a tener estrategias más flexibles, no obligando a parar por desgaste de neumáticos”, concluyó Rampf.
10/03/10 Con la prohibición del reabastecimiento, el desafío de los equipos este año será con relación al uso de los neumáticos y la elección de los mejores compuestos para coches o muy pesados o muy livianos durante la carrera. Y en ese requisito, quien salió mejor posicionado en la pretemporada fue BMW Sauber.
De acuerdo con Bridgestone, que es el proveedor de neumáticos de la F1, el C29 fue el coche que mejor ahorró neumáticos durante las pruebas de invierno. El desempeño del equipo suizo con los neumáticos acabó siendo una sorpresa, llevando en consideración los cuatro principales equipos Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes. El director de Bridgestone, Hirohide Hamashima, afirmó que los principales equipos están muy próximos, pero que BMW Sauber consiguió destacarse.
“Nosotros comparamos muchos datos diferentes de los equipos y analizando los más rápidos vemos que la tendencia de degradación de todos es muy semejante”, declaró Hamashima. “Una vez que ellos tengan que largar con 150kg, hay poca diferencia con el compuesto medio o blando, entonces podemos esperar un ritmo muy próximo. Sin embargo, Sauber es más consistente”, explicó.
Aunque la etapa de Bahrein, que va a abrir la temporada en este fin de semana, no sea una de las más exigentes del calendario con los neumáticos, el director de Bridgestone cree que esa consistencia del equipo de Peter Sauber es suficiente para ofrecer al equipo estrategias que los otros no tendrán.
El poco desgaste, de hecho, puede hasta dar a BMW Sauber la oportunidad de usar neumáticos más gastados que los rivales en la clasificación. “Sí, es posible”, dijo Hamashima. “Con un coche liviano, usted puede tener la oportunidad de hacer eso. En lugares como Barcelona va a ser muy interesante, pues el circuito es difícil, y el neumático más blando puede ser mejor para que el piloto obtenga un buen tiempo de vuelta antes de comenzar a sufrir con la alta degradación durante la carrera.”
El director técnico de BMW Sauber, Willy Rampf, reconoció que el desempeño del C29 con los neumáticos es uno de los principales triunfos del equipo en este Mundial. “El coche no posee problemas de estabilidad, y la performance y el equilibrio con bastante combustible es un punto fuerte”,confirmó. “Eso va a ayudar el equipo a tener estrategias más flexibles, no obligando a parar por desgaste de neumáticos”, concluyó Rampf.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ECCLESTONE AFIRMÓ QUE EL PRESUPUESTO PARA LOS NUEVOS EQUIPOS ES INSUFICIENTE
11/03/10 Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, afirmó que las dificultades sufridas por los nuevos equipos prueban que el presupuesto de € 45 millones propuesto por Max Mosley, ex-presidente de la FIA, para ser el límite de costos de la F1, es insuficiente.
"Ferrari estaba en lo cierto", habló Ecclestone, refiriéndose a las críticas hechas por el equipo italiano sobre los nuevos equipos, que encontraron dificultades durante la pretemporada.
Para el jefe de la F1, el presupuesto podría ayudar a los equipos, pero no resolvería todos los problemas. "Daría a ellos una oportunidad. Yo siempre alerté que un límite presupuestario no funcionaría. Ahora los nuevos equipos descubrieron que sus fondos son insuficientes", comentó.
11/03/10 Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, afirmó que las dificultades sufridas por los nuevos equipos prueban que el presupuesto de € 45 millones propuesto por Max Mosley, ex-presidente de la FIA, para ser el límite de costos de la F1, es insuficiente.
"Ferrari estaba en lo cierto", habló Ecclestone, refiriéndose a las críticas hechas por el equipo italiano sobre los nuevos equipos, que encontraron dificultades durante la pretemporada.
Para el jefe de la F1, el presupuesto podría ayudar a los equipos, pero no resolvería todos los problemas. "Daría a ellos una oportunidad. Yo siempre alerté que un límite presupuestario no funcionaría. Ahora los nuevos equipos descubrieron que sus fondos son insuficientes", comentó.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Fórmula 1
KAZUKI NAKAJIMA DIJO QUE VA A INTENTAR UN RÁPIDO RETORNO A LA CATEGORÍA
11/03/10 La ausencia de Stefan GP en la lista final de la temporada 2010 de la F1 frustró a Kazuki Nakajima, que, después de perder su lugar en Williams, tenía el equipo serbio cómo única oportunidad de continuar en la categoría.
El japonés, sin embargo, afirmó que va a continuar buscando su retorno."Con el Stefan no ganando la aprobación, mis planes son inciertos. Voy a continuar trabajando para encontrar una forma de volver al nivel mundial", declaró.
El año pasado, Williams hizo 34,5 puntos, todos ellos con Nico Rosberg. Kazuki hizo nueve puntos en su carrera en la F1, todos ellos en 2008, pero aún espera volver.
"Es la naturaleza de la categoría. Voy a continuar confiado y pasar algún tiempo manteniéndome ocupado y concentrado sobre cómo asegurar un retorno rápido", finalizó.
por favor quealguien le pase el telefono de algun representante argentino
KAZUKI NAKAJIMA DIJO QUE VA A INTENTAR UN RÁPIDO RETORNO A LA CATEGORÍA
11/03/10 La ausencia de Stefan GP en la lista final de la temporada 2010 de la F1 frustró a Kazuki Nakajima, que, después de perder su lugar en Williams, tenía el equipo serbio cómo única oportunidad de continuar en la categoría.
El japonés, sin embargo, afirmó que va a continuar buscando su retorno."Con el Stefan no ganando la aprobación, mis planes son inciertos. Voy a continuar trabajando para encontrar una forma de volver al nivel mundial", declaró.
El año pasado, Williams hizo 34,5 puntos, todos ellos con Nico Rosberg. Kazuki hizo nueve puntos en su carrera en la F1, todos ellos en 2008, pero aún espera volver.
"Es la naturaleza de la categoría. Voy a continuar confiado y pasar algún tiempo manteniéndome ocupado y concentrado sobre cómo asegurar un retorno rápido", finalizó.
por favor quealguien le pase el telefono de algun representante argentino
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
La FIA reabre el proceso de equipos para el 2011
La FIA ha confirmado que se volverá a abrir el proceso de selección para encontrar un equipo número 13 para competir en el campeonato de 2011 de F1. USF1 solicitó que conservar su plaza para poder entrar en el campeonato en 2011, pero parece que finalmente la FIA decidió convocar una nueva selección.
También se asignará una plaza de reserva, para cubrir la posibilidad de que alguno de los actuales equipos se caiga en 2011. En 2009 muchos fueron los equipos que se presentaron al proceso, siendo varios de ellos proyectos a priori mas serios que los ganadores. Se espera que tras la debacle de USF1 la FIA utilice un mejor criterio esta vez, y no vuelva a dejar fuera proyectos serios como Prodrive, Lola o Epsilon para dejar sitio a una escudería que finalmente no llegue a tiempo al mundial.
El órgano rector también dijo que USF1 podría tener que enfrentarse a sanciones por su ausencia: “Con respecto a la ausencia del equipo USF1 en la participación en el campeonato de 2010, el Consejo Mundial encomendó al presidente de la FIA, en plena conformidad con el nuevo código de prácticas para los asuntos de disciplina, para llevar adelante la acción más apropiada”, dijo en el comunicado .
El comunicado de prensa de la FIA también confirmó la introducción del GP de India para 2011, sujeto a la aprobación de Bernie Eccleston
La FIA ha confirmado que se volverá a abrir el proceso de selección para encontrar un equipo número 13 para competir en el campeonato de 2011 de F1. USF1 solicitó que conservar su plaza para poder entrar en el campeonato en 2011, pero parece que finalmente la FIA decidió convocar una nueva selección.
También se asignará una plaza de reserva, para cubrir la posibilidad de que alguno de los actuales equipos se caiga en 2011. En 2009 muchos fueron los equipos que se presentaron al proceso, siendo varios de ellos proyectos a priori mas serios que los ganadores. Se espera que tras la debacle de USF1 la FIA utilice un mejor criterio esta vez, y no vuelva a dejar fuera proyectos serios como Prodrive, Lola o Epsilon para dejar sitio a una escudería que finalmente no llegue a tiempo al mundial.
El órgano rector también dijo que USF1 podría tener que enfrentarse a sanciones por su ausencia: “Con respecto a la ausencia del equipo USF1 en la participación en el campeonato de 2010, el Consejo Mundial encomendó al presidente de la FIA, en plena conformidad con el nuevo código de prácticas para los asuntos de disciplina, para llevar adelante la acción más apropiada”, dijo en el comunicado .
El comunicado de prensa de la FIA también confirmó la introducción del GP de India para 2011, sujeto a la aprobación de Bernie Eccleston
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MASSA: ''ALONSO TIENE COSAS QUE APRENDER''
"Yo estoy en Ferrari desde hace muchos años, él (Alonso) llega ahora. Yo conozco los métodos de trabajo y él debe aprenderlos con el paso del tiempo, obviamente, espero que lo antes posible", comentó Felipe Massa en una entrevista para la revista Maxim.
El piloto brasileño contó la relación, de cordialidad, pero también de rivalidad, que tiene con Alonso, quien por primera vez correrá con Ferrari en el Mundial de Fórmula Uno esta temporada. "El comienzo de la relación ha sido exactamente como preveía. Sobre la pista intentaremos estar el uno delante del otro, y delante de todos los rivales", concluyó Massa.
versión global de Lopez vs Silva 2009????
"Yo estoy en Ferrari desde hace muchos años, él (Alonso) llega ahora. Yo conozco los métodos de trabajo y él debe aprenderlos con el paso del tiempo, obviamente, espero que lo antes posible", comentó Felipe Massa en una entrevista para la revista Maxim.
El piloto brasileño contó la relación, de cordialidad, pero también de rivalidad, que tiene con Alonso, quien por primera vez correrá con Ferrari en el Mundial de Fórmula Uno esta temporada. "El comienzo de la relación ha sido exactamente como preveía. Sobre la pista intentaremos estar el uno delante del otro, y delante de todos los rivales", concluyó Massa.
versión global de Lopez vs Silva 2009????
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Esta a punto de agarrarle la cagadera a Massa...sabe que este año va a ser el 2, no solo por orden sino por nivel...
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Felipinho, otro que anda abriendo el ocote antes de tiempo...
A manejar mas muchachos y a parlotear menos
A manejar mas muchachos y a parlotear menos
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
EL ALA TRASERA DEL MP4-25 ES APROBADA POR LA FIA
12/03/10 El coche de McLaren fue aprobado en la evaluación hecha por Charlie Whiting, jefe del departamento técnico de la FIA, que investigó su ala trasera.
El MP4-25 fue blanco de reclamaciones de Ferrari — que no confirmó la protesta — y Red Bull — que lo hizo, desconfiando de la regularidad de la pieza. Algunos concurrentes de McLaren creen que la nueva ala, que puede dar una ganancia de cerca de 6 km/h en las rectas, no estaba dentro de la normativas.
Se cree que ese dibujo del ala trasera tenga conexión con la entrada de aire en el lado izquierdo del cockpit del coche, que tiene su apertura controlada por la rodilla de los pilotos. Según la revista alemana "Auto Motor und Sport", un oficial de la FIA comentó que la pieza es "simple, pero sin embargo, es un brillante truco".
12/03/10 El coche de McLaren fue aprobado en la evaluación hecha por Charlie Whiting, jefe del departamento técnico de la FIA, que investigó su ala trasera.
El MP4-25 fue blanco de reclamaciones de Ferrari — que no confirmó la protesta — y Red Bull — que lo hizo, desconfiando de la regularidad de la pieza. Algunos concurrentes de McLaren creen que la nueva ala, que puede dar una ganancia de cerca de 6 km/h en las rectas, no estaba dentro de la normativas.
Se cree que ese dibujo del ala trasera tenga conexión con la entrada de aire en el lado izquierdo del cockpit del coche, que tiene su apertura controlada por la rodilla de los pilotos. Según la revista alemana "Auto Motor und Sport", un oficial de la FIA comentó que la pieza es "simple, pero sin embargo, es un brillante truco".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Todt: "El 107% debería volver a la F1"
(UV, 13-3-2010) El nuevo Presidente de la FIA, Jean Todt se mostró a favor de reintroducir el régimen de 107% para las pruebas de clasificación nuevamente en la F1 próximamente.
El sistema, eliminado en 2002 cuando la F1 comenzó a clasificar con estrategias de cargas de combustible variables lo que naturalmente generarían notables diferencias de peso en los autos, y por lo tanto grandes márgenes de tiempo entre los más rápidos y los más lentos, podría volver a reinstaurarse con la reglamentación actual, ya que nuevamente todos van a pista con cargas mínimas en sus tanques.
De todos modos, Todt se anticipó a las críticas al decir que de ningún modo esto ocurrirá este año, atendiendo a la preocupación que esta decisión hubiera disparado en los nuevos equipos, quienes clasificaron a más de 5 segundos de la Pole de Vettel en el mejor caso, y a 10 segundos en el peor de ellos.
Según el Presidente de la FIA, no sería justo aplicar esta norma en este momento, como si fuera un ataque a los equipos que están en el ojo del huracán, criticados por las grandes escuderías en la pretemporada. Además, como para dejar clara la situación, el francés manifestó su total apoyo a los equipos que han ingresado este año a la grilla.
jejejeje.........mas que manifestarles apoyo,les esta diciendo que se pongan a laburar porque la F1 no es para dar lastima y vergüenza
(UV, 13-3-2010) El nuevo Presidente de la FIA, Jean Todt se mostró a favor de reintroducir el régimen de 107% para las pruebas de clasificación nuevamente en la F1 próximamente.
El sistema, eliminado en 2002 cuando la F1 comenzó a clasificar con estrategias de cargas de combustible variables lo que naturalmente generarían notables diferencias de peso en los autos, y por lo tanto grandes márgenes de tiempo entre los más rápidos y los más lentos, podría volver a reinstaurarse con la reglamentación actual, ya que nuevamente todos van a pista con cargas mínimas en sus tanques.
De todos modos, Todt se anticipó a las críticas al decir que de ningún modo esto ocurrirá este año, atendiendo a la preocupación que esta decisión hubiera disparado en los nuevos equipos, quienes clasificaron a más de 5 segundos de la Pole de Vettel en el mejor caso, y a 10 segundos en el peor de ellos.
Según el Presidente de la FIA, no sería justo aplicar esta norma en este momento, como si fuera un ataque a los equipos que están en el ojo del huracán, criticados por las grandes escuderías en la pretemporada. Además, como para dejar clara la situación, el francés manifestó su total apoyo a los equipos que han ingresado este año a la grilla.
jejejeje.........mas que manifestarles apoyo,les esta diciendo que se pongan a laburar porque la F1 no es para dar lastima y vergüenza
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Pero seguro Juan! las categorías importantes no son entidades de beneficencia o caridad si estas ahi es porque el conjunto auto piloto es bueno, si uno de los 2 no esta a la altura de las circunstancias ninguno de los 2 debe estar presente....no es elitista es algo así sino pretender mostrar buen nivel como categoría.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:Pero seguro Juan! las categorías importantes no son entidades de beneficencia o caridad si estas ahi es porque el conjunto auto piloto es bueno, si uno de los 2 no esta a la altura de las circunstancias ninguno de los 2 debe estar presente....no es elitista es algo así sino pretender mostrar buen nivel como categoría.
Coincido totalmente con los dos, una real vergënza.
Siempre voy a recordar una frase que canta Fito Paez en una cancion (no me gusta Fito, claro por las dudas)
La frase dice:
Nunca te hagas enemigos que no esten a la altura del conflicto.
Lamentablemente hay que ser elitista, sino no gusta el resultado.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Perdonen por la grosería pero mi abuelo decía que simplemente no da para c..g...r mas grande de lo que te da el culo! Es simple... no estan a la altura de las circunstancias!!
Notaron cuando Brunito entró a reponer neumáticos... el auto se balanceba como en una hamaca! Un chiste...
Notaron cuando Brunito entró a reponer neumáticos... el auto se balanceba como en una hamaca! Un chiste...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
La FIA tomará medidas contra el equipo USF1
El equipo estadounidense USF1 no pudo llegar a tiempo al inicio de la temporada 2010. A pesar de sus promesas y la contratación del piloto argentino José María "Pechito" López, la escudería de Peter Windsor y Ken Anderson anunciaba la semana pasada que su participación en el campeonato se venía abajo. Ahora, su incumplimiento podría pasarles factura aunque no dudan en poder estar a punto para una nueva oportunidad en 2011.
Con la temporada recién empezada, parece que el equipo USF1 se ha puesto de nuevo a trabajar. La propia escudería ha anunciado que han "suspendido las operaciones" pero que aún "desean tener el coche listo para la temporada 2011". Y parece que hablan en serio ya que la compañía ha contratado a dos nuevos ingenieros, Kevin Bialas y Mike.
Sin embargo, la página oficial del equipo sólo se ha modificado para eliminar la ficha del "Pechito" y el patrocinio de la compañía Composite Resources.
Por su parte, la FIA ha dejado la puerta abierta a una posible sanción contra la escudería estadounidense por no haber llegado a tiempo para competir en 2010. "La no comparecencia de USF1 es, definitivamente, una decepción", comentaba el presidente de la Federación, jean Todt. "El Consejo mundial me ha pedido que revise la situación y veremos qué pasa".
"Cuando digo que es muy decepcionante, es porque sé que se han esforzado, ha sido un gran esfuerzo", añade Todt. "Como todos ustedes saben, Charlie Whiting, fue allí y vio algunas de las instalaciones, y algunos coches en construcción. Desafortunadamente, no fue suficiente para tener dos coches en la salida del primer Gran Premio", agregó.
Por el momento, la FIA ya ha iniciado el proceso de selección para un décimotercer equipo y un equipo reserva para 2011.
Con la temporada recién empezada, parece que el equipo USF1 se ha puesto de nuevo a trabajar. La propia escudería ha anunciado que han "suspendido las operaciones" pero que aún "desean tener el coche listo para la temporada 2011". Y parece que hablan en serio ya que la compañía ha contratado a dos nuevos ingenieros, Kevin Bialas y Mike.
Sin embargo, la página oficial del equipo sólo se ha modificado para eliminar la ficha del "Pechito" y el patrocinio de la compañía Composite Resources.
Por su parte, la FIA ha dejado la puerta abierta a una posible sanción contra la escudería estadounidense por no haber llegado a tiempo para competir en 2010. "La no comparecencia de USF1 es, definitivamente, una decepción", comentaba el presidente de la Federación, jean Todt. "El Consejo mundial me ha pedido que revise la situación y veremos qué pasa".
"Cuando digo que es muy decepcionante, es porque sé que se han esforzado, ha sido un gran esfuerzo", añade Todt. "Como todos ustedes saben, Charlie Whiting, fue allí y vio algunas de las instalaciones, y algunos coches en construcción. Desafortunadamente, no fue suficiente para tener dos coches en la salida del primer Gran Premio", agregó.
Por el momento, la FIA ya ha iniciado el proceso de selección para un décimotercer equipo y un equipo reserva para 2011.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
personalmente no creo que le den cabida el año que viene.
saaaaaaaaalvo que para cuando decidan que equipos ingresen en 2011,estos del usf1 ya tengan 20.000.000 de km de pruebas realizadas.
saaaaaaaaalvo que para cuando decidan que equipos ingresen en 2011,estos del usf1 ya tengan 20.000.000 de km de pruebas realizadas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
y 20.000.000 para bernie!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:y 20.000.000 para bernie!
jUAAAAAAAJUAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 31 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.