NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 17 de 38.
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
BUENO TE CUENTO
EN EL 1º VIDEO ESTA EL PALO EN CUESTION
Y EN EL 2º HAY UNO BASTANTE SIMILAR,EN OTRA CURVA Y EN LA VUELTA PREVIA.
DEL QUE ZAFO DE CARAMBOLA
EN EL 1º VIDEO ESTA EL PALO EN CUESTION
Y EN EL 2º HAY UNO BASTANTE SIMILAR,EN OTRA CURVA Y EN LA VUELTA PREVIA.
DEL QUE ZAFO DE CARAMBOLA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Piquet sea como sea no tiene como salir bien parado de esta... Si es puro verso o no se pueden comprobar sus acusaciones (lo más probable), se le va a armar un lindo lío por mandar terrible palo para perjudicar a propósito a Briatore y Renault; lindo juicio de Renault, Briatore y cia y buena sanción de la FIA y algo más.
Si llega a ser comprobable, igual no es nada buena publicidad para él... Yo no lo contrataría ni aunque me venga con varios palos verdes abajo del brazo. Quien va a querer un piloto medio pelo como él, para que después si no anda y lo tenes que rajar porque no te rinde te hunda de esa manera???
La única razón con un poco de lógica (y bastante rebuscada) que se me ocurre para armar esta pataleta es que se esté jugando todos los papeles a que a Renault lo rajen de la F1 y que su papi le compre un equipo o algo similar ocupando el hueco dejado por los del rombo.
Si llega a ser comprobable, igual no es nada buena publicidad para él... Yo no lo contrataría ni aunque me venga con varios palos verdes abajo del brazo. Quien va a querer un piloto medio pelo como él, para que después si no anda y lo tenes que rajar porque no te rinde te hunda de esa manera???
La única razón con un poco de lógica (y bastante rebuscada) que se me ocurre para armar esta pataleta es que se esté jugando todos los papeles a que a Renault lo rajen de la F1 y que su papi le compre un equipo o algo similar ocupando el hueco dejado por los del rombo.
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
YO PARA LO UNICO QUE LO TENDRIA EN CUENTA,ES PARA......ciclon84 escribió:Piquet sea como sea no tiene como salir bien parado de esta...
... Yo no lo contrataría ni aunque me venga con varios palos verdes abajo del brazo. .
-TRABAJAR EN ALGUN PROGRAMA ESTILO LUCHO AVILES,JUNTO A DEMAS FIGURITAS MEDIATICAS.
-EN CASO DE ALGUN CONFLICTO BELICO,NO SERIA MALO CONTRATARLO COMO KAMIKAZE
JEJEJEJE......YO TAMBIEN CICLON NI LOCO !!!
ciclon84 escribió:La única razón con un poco de lógica (y bastante rebuscada) que se me ocurre para armar esta pataleta es que se esté jugando todos los papeles a que a Renault lo rajen de la F1 y que su papi le compre un equipo o algo similar ocupando el hueco dejado por los del rombo.
MMMMMMMM NO CREO
ESTA TAMBALEANDO BMW Y SI ES QUE TIENE TANTA PLATA EL PAPI,POR QUE NO SE EMBARCA EN ESA
JUAN escribió:ciclon84 escribió:La única razón con un poco de lógica (y bastante rebuscada) que se me ocurre para armar esta pataleta es que se esté jugando todos los papeles a que a Renault lo rajen de la F1 y que su papi le compre un equipo o algo similar ocupando el hueco dejado por los del rombo.
MMMMMMMM NO CREO
ESTA TAMBALEANDO BMW Y SI ES QUE TIENE TANTA PLATA EL PAPI,POR QUE NO SE EMBARCA EN ESA
Y si.... Yo solo estaba tratando de buscar algo para tratar de tener una sospecha de que Piquet no es tan pelotudo como parece a simple vista, pero es como tratar de encontrarle la quinta pata al gato....
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Felipe Massa estará lejos de los circuitos hasta 2010
NO HACE FALTA DECIR MUCHO MAS
tambien hay que tener encuenta que en el mundo de la f1 no existe la "obediencia debida" es decir que en el caso que se pruebe que briatore lo mando deliberadamente a clavar el auto contra un paredon, piquet lo acepto y lo ejecuto al pie de la letra, siendo complice y participe necesario. no se alla, pero aca en arg. llevan la misma pena los dos por igual (no cre que europa diste mucho la norma)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Coincido Marcos! Tenés razón...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Ecclestone espera la Fórmula Uno este en la India en 2011
Bernie Ecclestone, ha dicho que espera ver que la Fórmula Uno viaje a la India para el primer Gran Premio indio de Fórmula Uno en 2011. Según Ecclestone, los organizadores de la carrera van a empezar la construcción del circuito, en octubre. Ecclestone, colocara la primera piedra el próximo mes.
MMMMMMMMMMMMMMMM...........
PODRA CERRAR POR ACA EL 2º PUESTO DE FISICHELLA?
GPUPDATE
GPUPDATE
No se, pero lindo para tejer la subjetividad de varios que justo comente eso de ir a la India ahora...JUAN escribió:Bernie Ecclestone, ha dicho que espera ver que la Fórmula Uno viaje a la India para el primer Gran Premio indio de Fórmula Uno en 2011. Según Ecclestone, los organizadores de la carrera van a empezar la construcción del circuito, en octubre. Ecclestone, colocara la primera piedra el próximo mes.
GPUPDATE
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
BARRICHELLO: "ALGUIÉN QUIERE LA CABEZA DE BRIATORE"
02/09/09 Rubens Barrichello no sabe quien comentó en los bastidores de la F1 que Nelsinho Piquet chocó en el GP de Singapur del año pasado para beneficiar a Fernando Alonso, que venció la prueba –un caso que originó una investigación de la FIA y que está en marcha. Pero el piloto de Brawn GP no tiene dudas: quien hizo eso quiere ver a Flavio Briatore desmoralizarse en la principal categoría del automovilismo mundial.
"Con seguridad tiene que haber alguien que quiere la cabeza del Briatore, no tenga dudas. Una cosa es una situación inventada, que llega de una forma. En cambio esto (el rumor), llegó con un formato ya, con una investigación por atrás, con personas observando. Eso con seguridad es alguien que quiere la cabeza de Briatore", dijo Barrichello en un evento con periodistas en el Kartódromo de la Granja Viana, en Cotia, Brasil.
Para el veterano, ese tipo de situación llega a ser común en la F1, con uno queriendo comerse al otro. "En la F1, el perdedor es siempre aquel que va a encontrar una oportunidad de ver una cosa mal que otros equipos hicieron. Eso es una cosa muy normal."
Conviviendo con el jefe de equipo en el paddock de la categoría hace mucho tiempo, Barrichello tiene una visión bien específica del italiano y no descarta que Briatore puede estar envuelto en hechos extraños.
"Más que un jefe de equipo, Briatore es un personaje. Entonces, puede tener cosas por ahí", habló. Por fin, Rubens tiene certeza de que el caso no será archivado ni quedará sin una resolución. Para el piloto, la verdad será descubierta, sea ella cual que sea. "Veo muy fácil de ser examinada una telemetría. Si hay una investigación, vamos a tener una respuesta, correcta o errada", concluyó.
JEJEJE
MOSLEY SE VA.....PERO SE QUIERE LLEVAR A ALGUNO
"Con seguridad tiene que haber alguien que quiere la cabeza del Briatore, no tenga dudas. Una cosa es una situación inventada, que llega de una forma. En cambio esto (el rumor), llegó con un formato ya, con una investigación por atrás, con personas observando. Eso con seguridad es alguien que quiere la cabeza de Briatore", dijo Barrichello en un evento con periodistas en el Kartódromo de la Granja Viana, en Cotia, Brasil.
Para el veterano, ese tipo de situación llega a ser común en la F1, con uno queriendo comerse al otro. "En la F1, el perdedor es siempre aquel que va a encontrar una oportunidad de ver una cosa mal que otros equipos hicieron. Eso es una cosa muy normal."
Conviviendo con el jefe de equipo en el paddock de la categoría hace mucho tiempo, Barrichello tiene una visión bien específica del italiano y no descarta que Briatore puede estar envuelto en hechos extraños.
"Más que un jefe de equipo, Briatore es un personaje. Entonces, puede tener cosas por ahí", habló. Por fin, Rubens tiene certeza de que el caso no será archivado ni quedará sin una resolución. Para el piloto, la verdad será descubierta, sea ella cual que sea. "Veo muy fácil de ser examinada una telemetría. Si hay una investigación, vamos a tener una respuesta, correcta o errada", concluyó.
JEJEJE
Alguien una vez me dijo q si arg no tiene una fecha fija como GP se le va a complicar tener un piloto....sera???
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
no me digas que estuviste hablando con el tio berni !!!IRWT escribió:Alguien una vez me dijo q si arg no tiene una fecha fija como GP se le va a complicar tener un piloto....sera???
coincido, esto sale a la luz armadito y con olor a la dulce venganza de Max hacia el uno de cabecillas de los rebeldes.JUAN escribió:02/09/09 Rubens Barrichello no sabe quien comentó en los bastidores de la F1 que Nelsinho Piquet chocó en el GP de Singapur del año pasado para beneficiar a Fernando Alonso, que venció la prueba –un caso que originó una investigación de la FIA y que está en marcha. Pero el piloto de Brawn GP no tiene dudas: quien hizo eso quiere ver a Flavio Briatore desmoralizarse en la principal categoría del automovilismo mundial.
JEJEJE
El otro cabecilla Dimontecemolo se ajusticio solito haciendo correr a badoer en sevilla y spa
marcos01- Moderador F1
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAmarcos01 escribió:
El otro cabecilla Dimontecemolo se ajusticio solito haciendo correr a badoer en sevilla y spa
PERO SE ZARPO DE MASOQUISTA ESTE..........
EL TIPO NO PUEDE CAMINAR POR ITALIA !!!!
Vijay Mallya no ve problemas con liberar a Giancarlo Fisichellao para pasar a Ferrari para el resto de la temporada. El italiano, que marcó los primeros puntos de Force India con un podio en Bélgica, ha supervisado todo el proyecto del equipo de Silverstone desde sus inicios en la Fórmula Uno a principios del año pasado.
"Giancarlo y su equipo de gestión se acercó a mí ayer (miércoles) con la propuesta de Ferrari", señaló el presidente de Force India. "Para cualquier piloto italiano, una plaza de piloto en Ferrari es un sueño y Giancarlo no es una excepción. Nadie debe interponerse en su camino por conseguir su sueño. "
"Además, el acuerdo asegura el futuro a largo plazo de Giancarlo con Ferrari y no sería correcto ponerlo en peligro, en particular cuando Giancarlo ha hecho una contribución vital a Force India". Este comentario podría insinuar que Fisichella seguirá en Ferrari, muy probablemente como piloto de reserva, para la temporada 2010.
"Nos gustaría subrayar que no hemos acordado un arreglo financiero con Ferrari. Este acuerdo se ha realizado de buena fe y por el bien de Giancarlo y el deporte en general. Un piloto italiano competitivo en un Ferrari en Monza es positivo para la Fórmula Uno, y sólo puede ayudar a mejorar la imagen del deporte en estos tiempos difíciles.
"Nos gustaría agradecer a Giancarlo toda su ayuda durante la última temporadas y media y por la conseguir para Force India los primeros puntos del Campeonato del Mundo el fin de semana pasado. Ha sido parte integral del equipo y le debemos mucho por su aportación y su rendimiento sobre la pista. Le deseamos todo lo mejor para el futuro".
El piloto de pruebas de Force India Vitantonio Liuzzi se espera haga su aparición en las pistas desde 2007 para sustituir a Fisichella y acompañar a Adrian Sutil en el Gran Premio de Italia.
GPUPDATE
MAS ALLA DE TODO
MUY BUEN GESTO EL DE ESTE INDIO,SI ES REALMENTE COMO SE CUENTA EN LA NOTA
Buen gesto... o buen negocio por atrás habrá hecho!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Este indio dueño de un equipo de f1 se toma el tema como un hobbie, el chabon tiene muchisima plata y se compro un tean de f1. Razon por la cual ve la cosa desde otra optica
marcos01- Moderador F1
q ferrari y fisco se cuiden xq este a alguno viola....esa barba candado(sinonimo de garca) lo dice todo....marcos01 escribió:Este indio dueño de un equipo de f1 se toma el tema como un hobbie, el chabon tiene muchisima plata y se compro un tean de f1. Razon por la cual ve la cosa desde otra optica
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
BADOER DICE QUE LA PRENSA LO ECHO DE FERRARI
Sin autocrítica Luca Badoer afirmó que parte de los motivos que llevaron al equipo Ferrari a cambiarlo por Giancarlo Fisichella fue por culpa de la prensa.
"Aquellos que escriben no entienden cuántos daños pueden causar" declaró Badoer a periodistas italianos este domingo.
"La prensa tuvo un papel fundamental en la decisión de Ferrari de susitituirme" agregó apenado. Olvidó agregar el piloto que fue el mismo presidente de Ferrari quien lo echó por el mal desempeño en las dos carreras.
Badoer cree que su hubiera tenido chances de disputar el Gran Premio de Italia en Monza, pista que conoce muy bien, hubiera tendio un mejor resultado que en las dos carreras que realizó. Sin embargo el italiano se siente orgulloso del tiempo que compartió con Kimi Raikkonen y dijo: "cumplí un sueño".
"Yo siempre podré decirles a mis hijos que corrí dos carreras para Ferrari. Maranello tuvo fé en mí, y lamento que no pueda hacer un tercer Gran Premion porque me hubiera ido mucho mejor", agregó.
es un cara de drapie
"Aquellos que escriben no entienden cuántos daños pueden causar" declaró Badoer a periodistas italianos este domingo.
"La prensa tuvo un papel fundamental en la decisión de Ferrari de susitituirme" agregó apenado. Olvidó agregar el piloto que fue el mismo presidente de Ferrari quien lo echó por el mal desempeño en las dos carreras.
Badoer cree que su hubiera tenido chances de disputar el Gran Premio de Italia en Monza, pista que conoce muy bien, hubiera tendio un mejor resultado que en las dos carreras que realizó. Sin embargo el italiano se siente orgulloso del tiempo que compartió con Kimi Raikkonen y dijo: "cumplí un sueño".
"Yo siempre podré decirles a mis hijos que corrí dos carreras para Ferrari. Maranello tuvo fé en mí, y lamento que no pueda hacer un tercer Gran Premion porque me hubiera ido mucho mejor", agregó.
es un cara de drapie
marcos01- Moderador F1
Dejate de joder Badoer!! Hasta el mismisimo gastón Mazzacane esta para más....
Bueno... me fuí al pasto con el ejemplo, pero igual! Muy caradura el Luquita!
Bueno... me fuí al pasto con el ejemplo, pero igual! Muy caradura el Luquita!
nooooo, gaston llegaba ultimo totalmente entrenado
marcos01- Moderador F1
marcos01 escribió:nooooo, gaston llegaba ultimo totalmente entrenado
Si!!! Por eso decía, me fuí al pasto, volqué y terminé contra un talud, con mi comparación!
PRONTA RECUPERACION DE MASSA
Felipe Massa concedió su primera entrevista en profundidad desde que sufrió el grave accidente en el GP de Hungría el pasado 25 de julio. El brasileño habló con el diario británico 'The Guardian' desde Sao Paulo, en una entrevista grabada en la que a juzgar por su voz, el piloto se encuentra en un estado muy positivo, tanto anímica como físicamente.
El propio Massa reconoce que su estado de salud es prácticamente óptimo. "En realidad, estoy bien. El único problema es que necesito una cirugía para cerrar un hueso en la cabeza que se han llevado porque estaba completamente dañado. Una persona normal puede vivir así sin problemas, pero un piloto no, por eso necesito la cirugía. Es la única razón que actualmente me impide correr", asegura el brasilero.
Pasado lo peor, Massa se siente optimista y prefiere mirar al futuro de forma positiva, quedándose con lo bueno de todo lo vivido. "Necesitas pensar sobre la suerte de diferentes maneras. Puedo pensar que soy desafortunado por los daños en mi cara, pero en realidad soy afortunado, todos los médicos me lo dicen, si el resorte me hubiera alcanzado un milímetro más a la derecha, habría perdido la vista, si lo hubiera hecho más a la izquierda, quizás tendría daños cerebrales, de modo que soy muy afortunado."
Como ya había dicho en alguna ocasión, Massa no recuerda nada desde el accidente hasta tres días después, ya en el hospital. "Recuerdo que me desperté. Tenía una máscara de oxígeno para ayudarme a respirar, y todo el rato me la quería quitar. Entonces mi mujer me la volvía a colocar. Había varios amigos que se reían al ver la escena. Entonces miré a mi esposa y le dije: ¡Qué dolor en el culo!. Rafaela miró a nuestros amigos y dijo: ¡No, es el mismo, es el mismo!".
Massa cuenta también cómo fue la primera vez que vio el accidente en televisión. "Para mi familia fue muy difícil, porque lo siguieron todo, pero para mí nolo fue tanto. En el hospital no veía nada del accidente, sólo tenía la televisión húngara, y sólo escuchaba que hablaban de lo que me había pasado, y para mí era extraño. Me preguntaba cómo pudo una pieza de otro coche hacerle esto a un hueso de mi cabeza", confiesa. "La primera vez que vi el accidente fue en casa. Había tenido otros accidentes que me habían perturbado mucho más. Cuando perdí los frenos en Mónaco en 2002 o cuando me estrellé dos veces en Barcelona. Esos accidentes me hicieron pensar. Pero el accidente de Hungría es algo que nunca había visto. Mi mujer me sugería que tal vez fuera el momento de dejarlo, pero yo le respondía que seguiría corriendo".
Y en eso está trabajando ya el piloto de Ferrari. "Ahora me siento el mismo de antes. Voy a ir a Europa para trabajar en el simulador y conducir en karts, y entonces sabré mejor si estoy al 100%".
Felipe Massa concedió su primera entrevista en profundidad desde que sufrió el grave accidente en el GP de Hungría el pasado 25 de julio. El brasileño habló con el diario británico 'The Guardian' desde Sao Paulo, en una entrevista grabada en la que a juzgar por su voz, el piloto se encuentra en un estado muy positivo, tanto anímica como físicamente.
El propio Massa reconoce que su estado de salud es prácticamente óptimo. "En realidad, estoy bien. El único problema es que necesito una cirugía para cerrar un hueso en la cabeza que se han llevado porque estaba completamente dañado. Una persona normal puede vivir así sin problemas, pero un piloto no, por eso necesito la cirugía. Es la única razón que actualmente me impide correr", asegura el brasilero.
Pasado lo peor, Massa se siente optimista y prefiere mirar al futuro de forma positiva, quedándose con lo bueno de todo lo vivido. "Necesitas pensar sobre la suerte de diferentes maneras. Puedo pensar que soy desafortunado por los daños en mi cara, pero en realidad soy afortunado, todos los médicos me lo dicen, si el resorte me hubiera alcanzado un milímetro más a la derecha, habría perdido la vista, si lo hubiera hecho más a la izquierda, quizás tendría daños cerebrales, de modo que soy muy afortunado."
Como ya había dicho en alguna ocasión, Massa no recuerda nada desde el accidente hasta tres días después, ya en el hospital. "Recuerdo que me desperté. Tenía una máscara de oxígeno para ayudarme a respirar, y todo el rato me la quería quitar. Entonces mi mujer me la volvía a colocar. Había varios amigos que se reían al ver la escena. Entonces miré a mi esposa y le dije: ¡Qué dolor en el culo!. Rafaela miró a nuestros amigos y dijo: ¡No, es el mismo, es el mismo!".
Massa cuenta también cómo fue la primera vez que vio el accidente en televisión. "Para mi familia fue muy difícil, porque lo siguieron todo, pero para mí nolo fue tanto. En el hospital no veía nada del accidente, sólo tenía la televisión húngara, y sólo escuchaba que hablaban de lo que me había pasado, y para mí era extraño. Me preguntaba cómo pudo una pieza de otro coche hacerle esto a un hueso de mi cabeza", confiesa. "La primera vez que vi el accidente fue en casa. Había tenido otros accidentes que me habían perturbado mucho más. Cuando perdí los frenos en Mónaco en 2002 o cuando me estrellé dos veces en Barcelona. Esos accidentes me hicieron pensar. Pero el accidente de Hungría es algo que nunca había visto. Mi mujer me sugería que tal vez fuera el momento de dejarlo, pero yo le respondía que seguiría corriendo".
Y en eso está trabajando ya el piloto de Ferrari. "Ahora me siento el mismo de antes. Voy a ir a Europa para trabajar en el simulador y conducir en karts, y entonces sabré mejor si estoy al 100%".
ARREGLAME EL PIANITO
El Consejo de Administración de Fórmula 1 de la FIA reveló que la mayor parte de los pianitos de las chicanas de Monza han sido modificados para evitar que los conductores las recorten. Los nuevos instalados, similares a los de Barcelona y a los del circuito de Nurburgring, deberían ayudar a los líderes del campeonato ya que los coches de Brawn no les favorece el tránsito por los pianos.
Brawn GP tiene la esperanza de limitar los daños a su campeonato en contra de los coches que llevan KERS, seis este fin de semana en Monza, el director del equipo, Ross Brawn habló de la capacidad de subir por los pianos antes de la 80o Grand Prix en el mítico Monza.
"La eficiencia aerodinámica del auto es fundamental por lo que tenemos un paquete específico diseñado para minimizar los niveles de rozamiento y alcanzar altas velocidades", explicó. "Esto puede marcar una diferencia significativa en Monza, por lo que vamos a trabajar duro para conseguir configurar el monoplaza así para que nuestros pilotos sean más agresivos sobre los pianos."
Ross no lo sabía en ese momento, sin embargo, se han hecho modificaciones a la Rettifilo y chicanes Roggia que ve la "combinación» situada en los vértices de las curvas, un coche que se corte de la esquina, por lo tanto, casi seguro que dañara su alerón delantero y el suelo.
El Consejo de Administración de Fórmula 1 de la FIA reveló que la mayor parte de los pianitos de las chicanas de Monza han sido modificados para evitar que los conductores las recorten. Los nuevos instalados, similares a los de Barcelona y a los del circuito de Nurburgring, deberían ayudar a los líderes del campeonato ya que los coches de Brawn no les favorece el tránsito por los pianos.
Brawn GP tiene la esperanza de limitar los daños a su campeonato en contra de los coches que llevan KERS, seis este fin de semana en Monza, el director del equipo, Ross Brawn habló de la capacidad de subir por los pianos antes de la 80o Grand Prix en el mítico Monza.
"La eficiencia aerodinámica del auto es fundamental por lo que tenemos un paquete específico diseñado para minimizar los niveles de rozamiento y alcanzar altas velocidades", explicó. "Esto puede marcar una diferencia significativa en Monza, por lo que vamos a trabajar duro para conseguir configurar el monoplaza así para que nuestros pilotos sean más agresivos sobre los pianos."
Ross no lo sabía en ese momento, sin embargo, se han hecho modificaciones a la Rettifilo y chicanes Roggia que ve la "combinación» situada en los vértices de las curvas, un coche que se corte de la esquina, por lo tanto, casi seguro que dañara su alerón delantero y el suelo.
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38