Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Turismo Carretera
"No veo porque los Torinos dejarán de funcionar"
Fabián Giustozzi mantiene su optimismo de cara a los cambios reglamentarios que se anunciarían para los autos de la marca. El motorista de Saladillo, se tiene mucha confianza para la carrera de Rafaela.
Fabián Giustozzi mantiene su optimismo de cara a los cambios reglamentarios que se anunciarían para los autos de la marca. El motorista de Saladillo, se tiene mucha confianza para la carrera de Rafaela.
“Si hay algún cambio reglamentario para el Torino, lo veo fantástico, tomando como ejemplo lo que pasó en Termas donde los motores de la marca hicieron una diferencia marcada” destacó el motorista de Patricio Di Palma en charla con Vuelta Previa AM 740. “La marca tiene algunas ventajas técnicas que no solo son en los motores, la quita de compresión sería una buena salida. Es una suma de todo para llegar al resultado final de López en la última carrera” indicó Giustozzi. “En los casos de los autos que anduvieron bien, los cambios que se hablan quizás no le saquen tanta competitividad. Hoy no se trata de una sola cosa para marcar diferencia” resaltó el preparador de Saladillo. “No veo porque deben dejar de funcionar bien los Torino, está claro que los motores continuarán con su nivel a pesar de la quita de compresión y el lastre que recibirán” aseveró Giustozzi. “Se va a notar más la diferencia en el auto de Pechito, Basso y Pachio que en el vehículo de Patricio. Por ahí tengo la potencia en un lugar que no tiene que ir, quizás no supe aprovechar la potencia en la compresión que teníamos hasta la carrera de Termas sentenció el motorista del Tango Competición. |
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
“No veo porque deben dejar de funcionar bien los Torino, está claro que los motores continuarán con su nivel a pesar de la quita de compresión y el lastre que recibirán” aseveró Giustozzi.
“Se va a notar más la diferencia en el auto de Pechito, Basso y Pachio que en el vehículo de Patricio. Por ahí tengo la potencia en un lugar que no tiene que ir, quizás no supe aprovechar la potencia en la compresión que teníamos hasta la carrera de Termas sentenció el motorista del Tango Competición.
A este quien le paga, Solga? pero de que está hablando?, como puede ser que los autos funcionen igual con casi 1 menos de compresion y aparte kilogramos de castigo?, no sé si vá a notar en rafaela, pero en circuitos un tanto más trabados seguro que todo esto se vá a notar!!!, en el que menos se vá a notar es en el de pechito, porque pechito lo pone a punto a su gusto y lo maneja él, pero el resto? que ván a hacer?
pd: hoy escuchando en censurando algunos comentarios, bueno se dijo más o menos lo que yo opino sobre todo esto, por lo menos, créo que fué mercado, dijo que digan lo que digan, el toro solo ganó una carrera, podrían haber esperado un poco más de tiempo. Después cuando habló el jefe del equipo haz, bueno , parece que estudió politica, porque se vé que mucho no quiso opinar, dijo que hiban a trabajar etc. ahora cuando le preguntaron de Castellano, de lo que dijo, él con mucho cuidado dijo que Castellano si lo hizo por la categoria está bién, pero también se tiene que dar cuenta que está trabajando para un equipo y que deberia ser más cuidadoso, etc. osea, reitero, solo le faltó decir una sola palabra, traidor!! y coincido plenamente,veremos el tiempo si me dá la razón o no, pero no importa por el momento es solo mi opinion, saludos.
“Se va a notar más la diferencia en el auto de Pechito, Basso y Pachio que en el vehículo de Patricio. Por ahí tengo la potencia en un lugar que no tiene que ir, quizás no supe aprovechar la potencia en la compresión que teníamos hasta la carrera de Termas sentenció el motorista del Tango Competición.
A este quien le paga, Solga? pero de que está hablando?, como puede ser que los autos funcionen igual con casi 1 menos de compresion y aparte kilogramos de castigo?, no sé si vá a notar en rafaela, pero en circuitos un tanto más trabados seguro que todo esto se vá a notar!!!, en el que menos se vá a notar es en el de pechito, porque pechito lo pone a punto a su gusto y lo maneja él, pero el resto? que ván a hacer?
pd: hoy escuchando en censurando algunos comentarios, bueno se dijo más o menos lo que yo opino sobre todo esto, por lo menos, créo que fué mercado, dijo que digan lo que digan, el toro solo ganó una carrera, podrían haber esperado un poco más de tiempo. Después cuando habló el jefe del equipo haz, bueno , parece que estudió politica, porque se vé que mucho no quiso opinar, dijo que hiban a trabajar etc. ahora cuando le preguntaron de Castellano, de lo que dijo, él con mucho cuidado dijo que Castellano si lo hizo por la categoria está bién, pero también se tiene que dar cuenta que está trabajando para un equipo y que deberia ser más cuidadoso, etc. osea, reitero, solo le faltó decir una sola palabra, traidor!! y coincido plenamente,veremos el tiempo si me dá la razón o no, pero no importa por el momento es solo mi opinion, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ojala se de una grata sorpresa y el Torino siga firme adelante.
Un abrazo.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Sepelin: dalo por hecho, este año es del Toro. Ya se lo anticipe a Walter.
Fenereco
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
'EL TORINO SEGUIRA COMPETITIVO'
'Yo hago lo mío que es correr y tratar de que el auto mejore siempre con los cambios que hacemos. No está en nosotros las decisiones reglamentarias así que no puedo opinar sobre el tema de las modificaciones que se hicieron', comentó José María López a Carburando radio, tras los anuncios de la ACTC que recortan el potencial de los Torino-Cherokee desde la próxima carrera de Rafaela del Turismo Carretera.
'Lo que sí me parece es que ha sido un poco apresurado, pero es mi opinión nada más. Trataremos de seguir adelante con lo que tenemos y ojalá podamos seguir competitivos', agregó 'Pechito'.
'En el automovilismo definen los conjuntos, y sé muy bien lo que se trabajó en el equipo y la gran inversión que se hizo para que el Torino esté adelante. Ahora con estos cambios habrá que trabajar mucho más y sumar para estar en la Copa de Oro', sostuvo el cordobés.
Más adelante López remarcó que 'el Torino seguirá siendo muy competitivo, no tengo dudas. Con este motor estamos desde el principio y el auto no andaba, ahora que el auto está más desarrollado los resultados llegaron. Es como me pasa en el TC 2000 con el New Civic, que hace diferencia por el chasis, con el Torino gran parte del avance es el trabajo que hizo el equipo en el auto'.
López también habló de su regreso al Top Race este fin de semana y aseguró que 'ahora empezamos una nueva etapa y en una categoría tan competitiva espero poder seguir en los puestos de adelante, más en un trazado exigente como San Juan'.
'Yo hago lo mío que es correr y tratar de que el auto mejore siempre con los cambios que hacemos. No está en nosotros las decisiones reglamentarias así que no puedo opinar sobre el tema de las modificaciones que se hicieron', comentó José María López a Carburando radio, tras los anuncios de la ACTC que recortan el potencial de los Torino-Cherokee desde la próxima carrera de Rafaela del Turismo Carretera.
'Lo que sí me parece es que ha sido un poco apresurado, pero es mi opinión nada más. Trataremos de seguir adelante con lo que tenemos y ojalá podamos seguir competitivos', agregó 'Pechito'.
'En el automovilismo definen los conjuntos, y sé muy bien lo que se trabajó en el equipo y la gran inversión que se hizo para que el Torino esté adelante. Ahora con estos cambios habrá que trabajar mucho más y sumar para estar en la Copa de Oro', sostuvo el cordobés.
Más adelante López remarcó que 'el Torino seguirá siendo muy competitivo, no tengo dudas. Con este motor estamos desde el principio y el auto no andaba, ahora que el auto está más desarrollado los resultados llegaron. Es como me pasa en el TC 2000 con el New Civic, que hace diferencia por el chasis, con el Torino gran parte del avance es el trabajo que hizo el equipo en el auto'.
López también habló de su regreso al Top Race este fin de semana y aseguró que 'ahora empezamos una nueva etapa y en una categoría tan competitiva espero poder seguir en los puestos de adelante, más en un trazado exigente como San Juan'.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Estaba pensando que si se tiene tanta confianza pechito, debe ser porque al contrario de lo que pensamos todos, quizás en la última carrera estuvo cuidando de no escaparse y todavía le sobraba más auto!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
si eso fue cuidarse.....
como andara el toro? solo se vera en pista y despues se vera. fiel al modus de la actc ensayo error, aunque en este caso, el ensayo fue mucho mas corto que otras veces
como andara el toro? solo se vera en pista y despues se vera. fiel al modus de la actc ensayo error, aunque en este caso, el ensayo fue mucho mas corto que otras veces
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
marcos01 escribió:si eso fue cuidarse.....
como andara el toro? solo se vera en pista y despues se vera. fiel al modus de la actc ensayo error, aunque en este caso, el ensayo fue mucho mas corto que otras veces
El Modus de la ACTC es el mismo que el del alcalde Diamante: "...Corruptus in extremus..."!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Se viene el TC a POSADAS!!!
La carrera será presentada el miércoles 27 de mayo, en un destino turístico de la Provincia.-
Las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) ya trabajan para lo que será la séptima fecha del Turismo Carretera que se correrá el 7 de junio en el Autódromo de Posadas.
Estuvo en Misiones Fernando Miori, gerente general de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y se acordaron todos los detalles del contrato entre la ACTC y el ACM.
Se confirmó que el Gran Premio Rosamonte-Misiones será presentado el miércoles 27 de mayo, en un destino turístico de la provincia a confirmar por el ACM, de manera de enlazar el automovilismo con la actividad turística. La idea del ACM es que además de Carlitos Okulovich, el único misionero que compite en la máxima categoría, estén dos pilotos de primera línea, uno de ellos sería Marquitos Di Palma.
El acuerdo quedó cerrado entre el estado provincial, que a través del Instituto Provincial de Loterías y Casino (Iplyc) será la entidad encargada de vender las entradas anticipadas, la firma Rosamonte, que será coauspiciante de la séptima fecha y el Automóvil Club Misiones, entidad organizadora de la carrera.
Costo de las entradas
La entrada anticipada para los tres días costará 70 pesos y se venderá hasta el miércoles previo al inicio de la actividad. Ese día se habilitará el trazado para el ingreso del público que llegue del interior. Luego la entrada general costará 90 pesos para los tres días. Mientras que para ir a boxes el costo será de 200 pesos y solamente se venderán 500 entradas.
Además los que compren la entrada para boxes entrarán en un sorteo para girar una vuelta sobre los autos laboratorios del TC que vendrán para el fin de semana de la competencia. En los próximos días, luego de la carrera del TC 2000, se anunciarán los puntos de venta de entrada para la carrera del 7 de junio.
Además de Okulovich en el TC, podrían correr en el TC Pista, Jorge Litwiñiuk y Crispín Beitia.
La carrera será presentada el miércoles 27 de mayo, en un destino turístico de la Provincia.-
Las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) ya trabajan para lo que será la séptima fecha del Turismo Carretera que se correrá el 7 de junio en el Autódromo de Posadas.
Estuvo en Misiones Fernando Miori, gerente general de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y se acordaron todos los detalles del contrato entre la ACTC y el ACM.
Se confirmó que el Gran Premio Rosamonte-Misiones será presentado el miércoles 27 de mayo, en un destino turístico de la provincia a confirmar por el ACM, de manera de enlazar el automovilismo con la actividad turística. La idea del ACM es que además de Carlitos Okulovich, el único misionero que compite en la máxima categoría, estén dos pilotos de primera línea, uno de ellos sería Marquitos Di Palma.
El acuerdo quedó cerrado entre el estado provincial, que a través del Instituto Provincial de Loterías y Casino (Iplyc) será la entidad encargada de vender las entradas anticipadas, la firma Rosamonte, que será coauspiciante de la séptima fecha y el Automóvil Club Misiones, entidad organizadora de la carrera.
Costo de las entradas
La entrada anticipada para los tres días costará 70 pesos y se venderá hasta el miércoles previo al inicio de la actividad. Ese día se habilitará el trazado para el ingreso del público que llegue del interior. Luego la entrada general costará 90 pesos para los tres días. Mientras que para ir a boxes el costo será de 200 pesos y solamente se venderán 500 entradas.
Además los que compren la entrada para boxes entrarán en un sorteo para girar una vuelta sobre los autos laboratorios del TC que vendrán para el fin de semana de la competencia. En los próximos días, luego de la carrera del TC 2000, se anunciarán los puntos de venta de entrada para la carrera del 7 de junio.
Además de Okulovich en el TC, podrían correr en el TC Pista, Jorge Litwiñiuk y Crispín Beitia.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Mas cambios,...
Otro cambio más
José Luís Di Palma utilizará los motores de Claudio Bisceglia desde la próxima fecha en Rafaela. En principio el acuerdo sería por el lapso de dos competencias.
El equipo CGR ha confirmado por el momento el cambio de motores en el Chevrolet que conduce José Luis Di Palma.
Por pedido de los directivos de la estructura, el arrecifeño estará utilizando los motores desarrollados por Claudio Bisceglia.
“El equipo ha decidido cambiar al menos por dos carreras y usar los motores de Claudio Bisceglia, con quien gané cuando me preparaba los de la Dodge en el año 2006. Por el momento usaremos estos motores mientras continuamos con el desarrollo de los propios a cargo de Fabio Martínez, en los cuales intentaremos ganar un poco de potencia”, expresó el arrecifeño en Pole Position, quien de esta forma buscará pegar un salto de calidad con el cambio de motores a partir de Rafaela.
Hacia otra parte
Christian Dose anunció el cambio de motorista en su Chevrolet del Turismo Carretera ante la falta de resultados que él esperaba en este principio de año. Se va de Laborito para trabajar junto a Gardelito Fernández.
El piloto de Mataderos dejará los impulsores desarrolladas por Jhonny Laborito y ahora pasará a utilizar los preparados por Alfredo “Gardelito” Fernández.
“Hemos confirmado el cambio a partir de la próxima competencia en Rafaela. El año pasado tenía un motor bárbaro y el auto no funcionaba bien. Y ahora que hemos puesto en pista el auto nuevo que es excelente, hemos tenido algunos problemas de potencia con los motores desarrollados por Laborito, con quien nos hemos desvinculado en forma excelente y ha quedado una gran amistad” explicó Dose a Pole Position AM 650.
“Y en un rato de locura mía y de Walter Alifraco decidimos comenzar a preparar los motores propios que estarán listos en un futuro cercano y comenzaremos a desarrollar. Mientras tanto, llegamos a un acuerdo con Alfredo Fernández para que sea nuestro motorista de aquí en más hasta que estén listos y bien desarrollados los motores propios. Con este cambio pretendemos mejorar y estar mezclados dentro del pelotón para comenzar a sumar buenos puntos, ya que los que tengo es en base a que el auto es llegador”, agregó Dose.
José Luís Di Palma utilizará los motores de Claudio Bisceglia desde la próxima fecha en Rafaela. En principio el acuerdo sería por el lapso de dos competencias.
El equipo CGR ha confirmado por el momento el cambio de motores en el Chevrolet que conduce José Luis Di Palma.
Por pedido de los directivos de la estructura, el arrecifeño estará utilizando los motores desarrollados por Claudio Bisceglia.
“El equipo ha decidido cambiar al menos por dos carreras y usar los motores de Claudio Bisceglia, con quien gané cuando me preparaba los de la Dodge en el año 2006. Por el momento usaremos estos motores mientras continuamos con el desarrollo de los propios a cargo de Fabio Martínez, en los cuales intentaremos ganar un poco de potencia”, expresó el arrecifeño en Pole Position, quien de esta forma buscará pegar un salto de calidad con el cambio de motores a partir de Rafaela.
Hacia otra parte
Christian Dose anunció el cambio de motorista en su Chevrolet del Turismo Carretera ante la falta de resultados que él esperaba en este principio de año. Se va de Laborito para trabajar junto a Gardelito Fernández.
El piloto de Mataderos dejará los impulsores desarrolladas por Jhonny Laborito y ahora pasará a utilizar los preparados por Alfredo “Gardelito” Fernández.
“Hemos confirmado el cambio a partir de la próxima competencia en Rafaela. El año pasado tenía un motor bárbaro y el auto no funcionaba bien. Y ahora que hemos puesto en pista el auto nuevo que es excelente, hemos tenido algunos problemas de potencia con los motores desarrollados por Laborito, con quien nos hemos desvinculado en forma excelente y ha quedado una gran amistad” explicó Dose a Pole Position AM 650.
“Y en un rato de locura mía y de Walter Alifraco decidimos comenzar a preparar los motores propios que estarán listos en un futuro cercano y comenzaremos a desarrollar. Mientras tanto, llegamos a un acuerdo con Alfredo Fernández para que sea nuestro motorista de aquí en más hasta que estén listos y bien desarrollados los motores propios. Con este cambio pretendemos mejorar y estar mezclados dentro del pelotón para comenzar a sumar buenos puntos, ya que los que tengo es en base a que el auto es llegador”, agregó Dose.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
Alguien sabe algo de la Chevy que dejó el Gringo DEL BÓ? Se alquiló, se va a alquilar, se vendio, se va a vender? a quien? Bueno... igual es un auto de emdio pelotón para atrás....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
no creo que tenga interesados para el tc; pero para el tcp o tcm puede ser
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
NO HAY ALOJAMIENTO EN RAFAELA!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió: NO HAY ALOJAMIENTO EN RAFAELA!!!
Que se vengan las carpas!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
SPATARO PRUEBA CON 'CHICHE' NUEVO
Pensando en el próximo capítulo en Rafaela, el equipo de Emiliano Spataro, puso en pista el Chevrolet bajo la dirección técnica de Alberto Canapino y la motorización de Jhonny Laborito.
El bivampeón del TRV6, quiere ser protagonista en Rafaela tratando de sumar puntos importantes en función de su ingreso a la Copa de Oro.
Dicha prueba se desarrolla sobre el nuevo 'Chivo' diseñado por Canapino y en el cuál se podrán obtener las primeras referencias durante la jornada de hoy.
Por su parte Jorge Soljan puso también en Nueve de Julio el Torino conducido por Néstor Girolami, quien de acuerdo al resultado del entrenamiento podría definir su debut en el TC.
Es muy probable que el equipo JP Racing, trabaje sobre el KM de Buenos Aires con la Dodge que conduce Norberto Fontana. El arrecifeño comenzaría su actividad en el mediodía de hoy.
Fuente: Carburito...
Pensando en el próximo capítulo en Rafaela, el equipo de Emiliano Spataro, puso en pista el Chevrolet bajo la dirección técnica de Alberto Canapino y la motorización de Jhonny Laborito.
El bivampeón del TRV6, quiere ser protagonista en Rafaela tratando de sumar puntos importantes en función de su ingreso a la Copa de Oro.
Dicha prueba se desarrolla sobre el nuevo 'Chivo' diseñado por Canapino y en el cuál se podrán obtener las primeras referencias durante la jornada de hoy.
Por su parte Jorge Soljan puso también en Nueve de Julio el Torino conducido por Néstor Girolami, quien de acuerdo al resultado del entrenamiento podría definir su debut en el TC.
Es muy probable que el equipo JP Racing, trabaje sobre el KM de Buenos Aires con la Dodge que conduce Norberto Fontana. El arrecifeño comenzaría su actividad en el mediodía de hoy.
Fuente: Carburito...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Spataro conforme con su nuevo TC
Emiliano Spataro probó hoy en el circuito de la ciudad de 9 de Julio el nuevo Chevrolet de Turismo Carretera que estrenará en la competencia de Rafaela, a disputarse el próximo fin de semana.
El piloto de Lanús aprovechó para ensayar a fondo con la nueva estructura y chequear todos los componentes para definir la mejor puesta a punto posible antes de partir hacia la provincia de Santa Fe para formar parte de la 6ª fecha del TC. En el comienzo de la prueba, Spataro se dedicó a familiarizrse con el andar del flamante Chevrolet y asentó los frenos para luego completar algo más de 20 giros al trazado bonaerense, dejando un tiempo de 1:32.30/100 como mejor marca con gomas algo usadas.
"Anduvimos bien, nos vamos conformes. Primero acentamos frenos y chequeamos todo el auto nuevo. El tiempo que marcamos es lógico y lo hicimos con gomas de 5 vueltas de uso. Tenemos unas expectativas distintas por el auto nuevo y todo lo que se trabajó sobre el mismo. Lo noté distinto al auto anterior", manifestó el piloto del Plavicon Racing Team.
Emiliano Spataro probó hoy en el circuito de la ciudad de 9 de Julio el nuevo Chevrolet de Turismo Carretera que estrenará en la competencia de Rafaela, a disputarse el próximo fin de semana.
El piloto de Lanús aprovechó para ensayar a fondo con la nueva estructura y chequear todos los componentes para definir la mejor puesta a punto posible antes de partir hacia la provincia de Santa Fe para formar parte de la 6ª fecha del TC. En el comienzo de la prueba, Spataro se dedicó a familiarizrse con el andar del flamante Chevrolet y asentó los frenos para luego completar algo más de 20 giros al trazado bonaerense, dejando un tiempo de 1:32.30/100 como mejor marca con gomas algo usadas.
"Anduvimos bien, nos vamos conformes. Primero acentamos frenos y chequeamos todo el auto nuevo. El tiempo que marcamos es lógico y lo hicimos con gomas de 5 vueltas de uso. Tenemos unas expectativas distintas por el auto nuevo y todo lo que se trabajó sobre el mismo. Lo noté distinto al auto anterior", manifestó el piloto del Plavicon Racing Team.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
El JP con Fontana en el Km
El JP Racing se hizo presente en el Km de Buenos Aires para llevar adelante algunos trabajos con Norberto Fontana y la Dodge con el objetivo de definir la puesta a punto antes de salir hacia Rafaela.
El ensayo sirvió para chequear el rendimiento general del motor que entrega Johnny Laborito y analizar diferentes variantes en la parte aerodinámica del Dodge pensando en las características del trazado rafaelino.
De la prueba también participó Ariel Pacho, quien recibe asistencia de parte del equipo tricampeón del TC en su Torino y en la última competencia en Santiago del Estero culminó 2do.
En los próximos días, el JP Racing estará partiendo con toda su estructura hacia la ciudad de Rafaela para formar parte de la 6ta fecha del campeonato del TC.
El JP Racing se hizo presente en el Km de Buenos Aires para llevar adelante algunos trabajos con Norberto Fontana y la Dodge con el objetivo de definir la puesta a punto antes de salir hacia Rafaela.
El ensayo sirvió para chequear el rendimiento general del motor que entrega Johnny Laborito y analizar diferentes variantes en la parte aerodinámica del Dodge pensando en las características del trazado rafaelino.
De la prueba también participó Ariel Pacho, quien recibe asistencia de parte del equipo tricampeón del TC en su Torino y en la última competencia en Santiago del Estero culminó 2do.
En los próximos días, el JP Racing estará partiendo con toda su estructura hacia la ciudad de Rafaela para formar parte de la 6ta fecha del campeonato del TC.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Intensas pruebas de TC y TC pista
En el día de la fecha, hay nutrida actividad en diferentes autódromos del país para el Turismo Carretera y TC pista de cara a lo que será la sexta fecha del año este fin de semana en Rafaela.
En 9 de Julio, por el TC giran Matías Rossi y Juan Marcos Angellini junto al JC Competición y Omar Tanoni con el Ford asesorado por Maxi Juárez. Por el TC pista, ensayan Omar Lacortiglia que planifica su vuelta a la categoría, Aldo Tedeschi y como tenía previsto Gabriel Cosma con el Ford propiedad de Carlos Sava.
Muchos autos también se acercaron al kilómetro para evaluar distintos elementos aerodinámicos y los impulsores. Estan presentes Juan Pablo Gianini con el flamante Chevrolet del HAZ Racing, Norberto Fontana con la Dodge del JP Racing por segundo día consecutivo y Agustín Canapino con el Chevrolet del Dole Racing. En tanto que por el TC pista están presentes los Ford de Mario Olivelli y Federico Lynn.
Por último, en el "Roberto Mouras" de La Plata hasta el momento el único que se encuentra probando es Daniel Misiano con el Torino de TC pista.
En el día de la fecha, hay nutrida actividad en diferentes autódromos del país para el Turismo Carretera y TC pista de cara a lo que será la sexta fecha del año este fin de semana en Rafaela.
En 9 de Julio, por el TC giran Matías Rossi y Juan Marcos Angellini junto al JC Competición y Omar Tanoni con el Ford asesorado por Maxi Juárez. Por el TC pista, ensayan Omar Lacortiglia que planifica su vuelta a la categoría, Aldo Tedeschi y como tenía previsto Gabriel Cosma con el Ford propiedad de Carlos Sava.
Muchos autos también se acercaron al kilómetro para evaluar distintos elementos aerodinámicos y los impulsores. Estan presentes Juan Pablo Gianini con el flamante Chevrolet del HAZ Racing, Norberto Fontana con la Dodge del JP Racing por segundo día consecutivo y Agustín Canapino con el Chevrolet del Dole Racing. En tanto que por el TC pista están presentes los Ford de Mario Olivelli y Federico Lynn.
Por último, en el "Roberto Mouras" de La Plata hasta el momento el único que se encuentra probando es Daniel Misiano con el Torino de TC pista.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió: NO HAY ALOJAMIENTO EN RAFAELA!!!
Para que no pase esto a los que vengan a San Luis, reserven con tiempo, ya que cae vacaciones de invierno.
Saludos.
Re: Turismo Carretera
¿Marcos Di Palma se muda al HAZ? |
El arrecifeño se habría desvinculado definitivamente del JP Racing y desde la carrera de este fin de semana en Rafaela se sumaría a la estructura de Barracas |
Pese a que la versión indica que el acuerdo está cerrado, desde el HAZ lo desmienten. “Eso no es así, no sé de donde salió”, dijo Alejandro Masas, uno de los responsables del equipo.
El empresario, no obstante, no descartó que pudiese haber una relación con el arrecifeño. “Pero nos sentaríamos a hablar siempre y cuando él ya se haya desvinculado de su actual equipo. Nosotros no acostumbramos a mantener charlas con pilotos que siguen vinculados a otras estructuras”, dijo.
La falta de resultados y la llegada de Christian Ledesma, debilitó la relación que tenía Marcos Di Palma con el JP Racing. Luego de la carrera de Río Cuarto decidió marcharse, aunque mantuvo su asesoramiento técnico.
Luego de correr en Santiago del Estero con su propio equipo y los motores de Jorge Pedersoli, con quien retornó luego de desvincularse a fines del año pasado, MDP habría decidido romper definitivamente con el team dirigido por Gustavo Lema y mudarse al HAZ.
La premura del compromiso haría que Di Palma tenga en Rafaela sólo un asesoramiento. Por tal motivo, recién en Posadas se mudaría definitivamente al team de Barracas.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Q manera de romper en los equipos este manco..si no hay dios q lo lleve a la punta......taanto va a molestar!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DE OTRA FUENTE
Para donde voy?...
Marcos Di Palma define por estas horas de que manera correrá la sexta fecha del TC en Rafaela. Sería inminente la salida de un comunicado anunciando su separación del JP y un posible arribo al equipo Haz...
Marcos Di Palma define su futuro en el TC
Durando 6 competencias bajo el ala del JP Racing, el ídolo arrecifeño, dejaría de recibir el asesoramiento de la estructura con sede en Lanús para encarar una nueva etapa dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Todas las miradas apuntan al equipo HAZ, quien ofrecería un asesoramiento técnico desde el fin de semana en Rafaela, para ofrecerle la nueva unidad que será puesta en pista desde la carrera en Posadas bajo la motorización de Jorge Pedersoli.
Tampoco se descartan algunas alternativas distintas, tratándose de Marcos Di Palma todo es posible, será cuestión de esperar unas horas más...
Ampliaremos esta información...
Marcos Di Palma define por estas horas de que manera correrá la sexta fecha del TC en Rafaela. Sería inminente la salida de un comunicado anunciando su separación del JP y un posible arribo al equipo Haz...
Marcos Di Palma define su futuro en el TC
Durando 6 competencias bajo el ala del JP Racing, el ídolo arrecifeño, dejaría de recibir el asesoramiento de la estructura con sede en Lanús para encarar una nueva etapa dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Todas las miradas apuntan al equipo HAZ, quien ofrecería un asesoramiento técnico desde el fin de semana en Rafaela, para ofrecerle la nueva unidad que será puesta en pista desde la carrera en Posadas bajo la motorización de Jorge Pedersoli.
Tampoco se descartan algunas alternativas distintas, tratándose de Marcos Di Palma todo es posible, será cuestión de esperar unas horas más...
Ampliaremos esta información...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
VOLVERÁ?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
para que MDP ande en punta este año tendria que estar con un brawn en el tc
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
marcos01 escribió:para que MDP ande en punta este año tendria que estar con un brawn en el tc
Para mi que un día de estos se destapa y nos tapa la boca a todos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.