TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Turismo Carretera - Página 24 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Ago 21, 2009 9:25 pm

Chiva escribió:Pero ya el año pasado Kisling se habia retobado y amagò con irse!!!
Se nota q esta pasando por la edad de la pitopausia o andropausia!!! smile4006

recomendale tu psicologo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  Chiva Sáb Ago 22, 2009 10:28 am

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Yo lo que oi y lei es que Canapino iria al TC2000 y Alifraco al TC.

Habria que ver que sumas se manejan, pero a Alifraco hoy pot hoy le tenes que hacer un oferta demasiado buena como para que largue lo que esta haciendo! Ahora todos quieren tener un auto de Alifraco!
Pero Lema no hablo de que necesariamente tenga que ser exclusivo del equipo.
Si fuera por exclusividad, el unico que esta disponible es Avila...

La historia fue q Fontana y Ortelli fueron a hablar c lema y le dieron el ultimatum q se iba Kissling o ellos dos pq se qejaban q se ocupaba todo el tiempo de tc2000 y no de tc.

Fontana y Ortelli presionaron a Lema para q se vaya sino se iban ellos y Lema eligio los pilotos
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Mensaje  sepelin Sáb Ago 22, 2009 3:13 pm

Chiva escribió:
sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:
sepelin escribió:Yo lo que oi y lei es que Canapino iria al TC2000 y Alifraco al TC.

Habria que ver que sumas se manejan, pero a Alifraco hoy pot hoy le tenes que hacer un oferta demasiado buena como para que largue lo que esta haciendo! Ahora todos quieren tener un auto de Alifraco!
Pero Lema no hablo de que necesariamente tenga que ser exclusivo del equipo.
Si fuera por exclusividad, el unico que esta disponible es Avila...

La historia fue q Fontana y Ortelli fueron a hablar c lema y le dieron el ultimatum q se iba Kissling o ellos dos pq se qejaban q se ocupaba todo el tiempo de tc2000 y no de tc.

Fontana y Ortelli presionaron a Lema para q se vaya sino se iban ellos y Lema eligio los pilotos
No creo que sea asi la cosa...
Aparte, en TC2000 estaba con ellos tambien.
Y mal no les venia llendo en TC.
Por lo menos me parece a mi.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

Mensaje  JUAN Sáb Ago 22, 2009 4:58 pm

sepelin escribió:No creo que sea asi la cosa...
Aparte, en TC2000 estaba con ellos tambien.
Y mal no les venia llendo en TC.
Por lo menos me parece a mi.

MMMMMMM SI,OPINO IGUAL,ES RARO.
PERO IGUAL,NO SE PUEDE DESCARTAR NADA.
QUE SE YO !
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  walter380 Dom Ago 23, 2009 1:03 am

OJO!!!!!! QUE LA CHIVA TRAE DATA!!!!! DESDE BOXES!!!!! Y LEDESMA NO SE QUEJABA?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  Chiva Dom Ago 23, 2009 6:37 am

walter380 escribió:OJO!!!!!! QUE LA CHIVA TRAE DATA!!!!! DESDE BOXES!!!!! Y LEDESMA NO SE QUEJABA?

No obvio, si venia andando re bien

Dà la casualidad q cuando estaba su padrino automovilistico Kissling les estaba rompiendo el toto a Ortoelli y Fontana juntos! smile 6358
A Ortoelli no le gusto este año q Ledesma en dos carreras sumò lo mismo q ellos en todo el año smile 6356 . Y tampoco le gusto un carajo q Ledesma andara bien y ellos dos no smile99
Hagan su propia lectura los pilotos son muy celosos y envidiosos entre ellos yo voy a los resultados y en las ultimas carreras Ledesma subio como loco smile1999 y los otros se caian a pedazos! Fontana hasta perdio la punta d campeonato y Ortoelli desaparecia del playoff de a poco smile4010
Chiva
Chiva

Mensaje  sepelin Dom Ago 23, 2009 1:45 pm

En Carbu tiraron que Avila va al JP en el TC.

sepelin

Mensaje  Marchu- Dom Ago 23, 2009 2:16 pm

sepelin escribió:En Carbu tiraron que Avila va al JP en el TC.

mmmmmm smile688 smile688 Avila de nuevo junto a Ledesma, despues de todo lo que se dijeron smile 6358 smile 6358 smile 6354 smile 6354
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  sepelin Dom Ago 23, 2009 2:47 pm

Marchu- escribió:
sepelin escribió:En Carbu tiraron que Avila va al JP en el TC.

mmmmmm smile688 smile688 Avila de nuevo junto a Ledesma, despues de todo lo que se dijeron smile 6358 smile 6358 smile 6354 smile 6354
Si el JP quiere un chasista con exclusividad Avila es el unico que esta disponible para eso ahora.
Por lo menos de los referentes.
Los demas estan todos con mas laburo.

sepelin

Mensaje  Chiva Dom Ago 23, 2009 4:00 pm

Al JP , le fue demàs bien sin el gruñon!!!
Capaz q era el centro de malas energias..... jejee
Chiva
Chiva

Mensaje  KITT Dom Ago 23, 2009 9:09 pm

yo lo tentaría a Diego Bruna al TC, en tc2000 ha demostrado una capacidad superior.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324

Mensaje  JUAN Dom Ago 23, 2009 9:39 pm

no estaria mal.....pero querra dejar los Toyotas y la categoria.
aunque por la plata......
JUAN
JUAN

Mensaje  sepelin Dom Ago 23, 2009 10:43 pm

KITT escribió:yo lo tentaría a Diego Bruna al TC, en tc2000 ha demostrado una capacidad superior.
El año pasado lo tento el Guri pero Bruna tiene exclusividad con Toyota en TC2000.
Solo puede trabajar para el TTA

sepelin

Mensaje  KITT Dom Ago 23, 2009 10:58 pm

Gracias Sepe por desasnarme, no sabia.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 1:04 pm

sepelin escribió:
KITT escribió:yo lo tentaría a Diego Bruna al TC, en tc2000 ha demostrado una capacidad superior.
El año pasado lo tento el Guri pero Bruna tiene exclusividad con Toyota en TC2000.
Solo puede trabajar para el TTA

Si son ciertos los rumores yo me sentaría con el TTA y renegociaría mi contrato! Me imagino que los de Toyota no querrán perderlo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  Marchu- Lun Ago 24, 2009 3:25 pm

Por los boxecillos se habló tambien de Gliemmo para el JP en TC, y mas ahora que parece ser que el Mati parte rumbo al HAS Suspect Suspect
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 3:33 pm

Yo por ahora me voy a quedar con las palabras de Lema:

"...El que me nombres, todos se me pasaron por la cabeza, pero todavia no hay nada seguro, todavia lo tenemos que decidir..."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  sergiodaniel Lun Ago 24, 2009 3:34 pm

¿López deja los motores de Castellano?

Turismo Carretera - Página 24 Pechito%2520Lopez%2520-%2520TC%2520Rio%2520CuartoEl día domingo mientras se disputaba la novena fecha del Turismo Carretera, un fuerte rumor creció con el paso de las horas que involucraba una ruptura en la relación entre el equipo HAZ y a su motorista Oscar Castellano.
Mucho se habló el fin de semana sobre el rendimiento del impulsor del Torino de José María López y éstas declaraciones llegaron a los oídos del preparador de Lobería.
Castellano en diálogo con Turismo Carretera AM 650 brindó su parecer al respecto de lo sucedido.
"La relación con el HAZ es buena, no ha pasado nada. Soy consciente que no les he podido brindar un motor de prueba y justo la última prueba que realizamos con Risatti no les pude dar un impulsor para que realicen el ensayo, pero nunca tuve ningún inconveniente con el equipo.
Yo tengo un compromiso para entregarles los motores y cumplí. De mi parte esta todo bien", expresó Castellano.
"El rendimiento de los motores fue el mismo de siempre por que cuando salieron del chequeo en el banco no arrojó ningún resultado negativo. Cada motor puede tener una variante especial, pueden ir evolucionando o perder rendimiento con el paso del fin de semana. En líneas generales no anduvieron ni los Torino y ni los Ford. Mi conciencia está tranquila por que brindamos nuestros productos con el nivel de siempre", manifestó el "Pincho" al ser consultado por el rendimiento del impulsor de López.
En contrapartida, un fuente muy cercana a Oscar Castellano le contó a Equipoautodromo.com que la provisión de los impulsores del preparador de Lobería finalizaría en la próxima competencia de Termas de Río Hondo o en la siguiente de Buenos Aires.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179

Mensaje  sergiodaniel Lun Ago 24, 2009 3:36 pm

Ortelli: "Kissling tuvo mucho que ver en mi triunfo"

Turismo Carretera - Página 24 OrtelliGuillermo Ortelli dominó el domingo en 9 de Julio y se adjudicó su victoria número 26 en el Turismo Carretera, lo que lo convierte en el piloto en actividad más ganador de la categoría.
"Guille" fue el primero en salir a pista esta mañana para competir en la Serie inicial, donde, tras partir desde la pole, peleó en las primeras curvas con Jonatan Castellano, pero supo imponerse rápidamente para marcar el rumbo y sacar diferencias en la punta hasta cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar.
Como el piloto de Salto completó la batería más veloz del domingo tuvo la ventaja de largar desde el lado de la cuerda en la 9ª carrera Final del año y no la desaprovechó. Mantuvo su posición en el inicio, ante una buena partida de su compañero de fila Agustín Canapino, y de ahí en adelante dominó toda la competencia si n sobresaltos, bajo un régimen parejo y competitivo.
Este triunfo, el número 26 en el TC, le permite a Ortelli ser el máximo ganador en actividad de la categoría, además de ser el primero en repetir victoria en lo que va del certamen y recuperar la punta del campeonato con 108.50 puntos.
"Estoy muy feliz por toda la hinchada de Chevrolet y el momento en el que llega esta victoria. Quiero agradecer y dedicar este triunfo a todo el JP Racing, desde Gustavo Lema a todos los chicos que trabajan en el auto. Sin dudas, que Willy (Kissling) tiene mucho que ver en este triunfo y también se lo dedico a él. Los buenos equipos logran estos resultados, revierten situaciones difíciles para covertirlas en logros. En la carrera pude hacer una luz, pero no podía levantar el ritmo porque se me acercaban. También quiero dedicar esto a toda mi familia, la gente de Salto y los sponsors", manifestó Ortelli.
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 3:39 pm

sergiodaniel escribió:¿López deja los motores de Castellano?

Turismo Carretera - Página 24 Pechito%2520Lopez%2520-%2520TC%2520Rio%2520Cuarto

Pecho... sabés que? Armá tu valijita, y andá yendo para Europa, porque la verdad no queremos gente MAL DEPORTISTA en nuestro automovilismo! Aprendé que no siempre se gana!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Turismo Carretera - Página 24 Empty alberto canapino

Mensaje  sergiodaniel Lun Ago 24, 2009 3:56 pm

“Fue una emoción como pocas veces he tenido”

Publicado el Agosto 24, 2009 por poleposition-staff
Ayer en la final correspondiente a la novena fecha del Turismo Carretera, desarrollada en el autódromo de 9 de Julio el Canapino Sport logró el tercer puesto en manos de Agustín Canapino y el quinto en poder de Diego Aventín.
Largando desde la primera fila, Agustín Canapino luchó en los primeros metros de carrera con el campeón de la categoría, Guillermo Ortelli, a quien le dio pelea por varios metros hasta que el asecho de Cristian Ledesma hizo que el del Chevrolet 86 debiera desistir en la búsqueda del liderazgo para quedar en la segunda posición que luego perdería en manos del marplatense.
Desde allí y hasta ver la bandera de cuadros, el joven de Arrecifes supo mantener su tercera posición pese a los embates constantes de quien luego sería cuarto en el clasificador final, Mariano Altuna.
“Logramos un excelente resultado” dijo Alberto Canapino una vez culminada la competencia a la vez que se mostró feliz por lo acontecido en el día de hoy. “Verlo a Agustín compartiendo el podio con dos pilotos con quienes hemos logrado campeonatos me generó una emoción tremenda” dijo el titular de Canapino Sport quien aclaró que “fue un sentimiento, una emoción como pocas veces he tenido en el automovilismo”
El quinto puesto de Diego Aventín también fue muy importante para la estructura ya que, tal cual lo expresó Alberto Canapino, “logramos revertir un fin de semana complicado para los Ford”. Además destacó que “es muy valioso este quinto puesto para intentar estar en la Copa de Oro”
Y casualmente con estos resultados ambos pilotos han sumado buenos puntos en pos de lograr tal objetivo. El de Morón ya se encuentra cuarto a 8 de la punta y es el mejor Ford posicionado. Agustín Canapino, en tanto, está noveno con 93 unidades, a 15.5 del líder que suma 103.5.
Sobre esto también se refirió Alberto Canapino, quien dijo que “sigo pensando que sería un sueño que Agustín entre en la Copa de Oro”
La próxima fecha de la especialidad será entre el 11 y el 13 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje  JUAN Lun Ago 24, 2009 5:46 pm

sergiodaniel escribió:¿López deja los motores de Castellano?

En líneas generales no anduvieron ni los Torino y ni los Ford. Mi conciencia está tranquila por que brindamos nuestros productos con el nivel de siempre",[/i] manifestó el "Pincho" al ser consultado por el rendimiento del impulsor de López.
En contrapartida, un fuente muy cercana a Oscar Castellano le contó a Equipoautodromo.com que la provisión de los impulsores del preparador de Lobería finalizaría en la próxima competencia de Termas de Río Hondo o en la siguiente de Buenos Aires.

creo que si "cortan" al pincho,se hunden solos.
los unicos "cherokis" que estan que estan andando son los de pincho y laboritto
y Laboritto.......mmmmmmm a lo sumo les da uno de 1500
creo que lo que dice el pincho es verdad,habria que tomarlo como una carrera floja y nada mas (por ahora).
JUAN
JUAN

Mensaje  JUAN Lun Ago 24, 2009 5:56 pm

sergiodaniel-canapino escribió: “sigo pensando que sería un sueño que Agustín entre en la Copa de Oro”

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................
Hacete el dolobu nomas !! smile4017
si no es antes,de seguro en los "playoff" aparece el nene con un misilazo que le va a sacar 40 segundos al 2º
JUAN
JUAN

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 6:05 pm

MAXI JUAN CAMBIA

Maximiliano Juan compró el Ford que condujo Rafael Verna hasta la carrera de 9 de Julio y resta confirmar quien atenderá este nuevo emprendimiento para el piloto de Merlo.
Turismo Carretera - Página 24 Maxijuan
Por su parte Verna estrenará una nueva unidad en la competencia de Termas de Río Hondo.
Juan había iniciado la temporada con el equipo de Fabián Acuña, pero los resultados no fueron los que se esperaban y se decidió la compra del Ford de Verna desarrollado y atendido por el Lincoln Sports Group.
Una vez con el nuevo auto, Maxi Juan y su gente definirán su continuidad o no con el equipo de Acuña en la atención del mismo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 24, 2009 6:07 pm

JUANDEPODESTA escribió:
sergiodaniel-canapino escribió: “sigo pensando que sería un sueño que Agustín entre en la Copa de Oro”

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................
Hacete el dolobu nomas !! smile4017
si no es antes,de seguro en los "playoff" aparece el nene con un misilazo que le va a sacar 40 segundos al 2º

Pué ser! Todo pué ser...

Sería el campeón mas joven de la historia? El Domingo repitieron como cuarenta veces que si ganaba Canapino Jr. repetiría lo hecho por el Loco DiPalma en ser el ganador mas joven del TC con 19 años, 7 meses y cuatro días!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente