Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Turismo Carretera
Ta bueno Juan lo que encontraste.
Ahhhh lo que yo no puedo creer es que todavia se sigan cayendo monos del arbol, digo porque es harto sabido como se arma un TC y lo que no puedo entender es que todavia existe gente que cree (o parecen creer) que se hacen con autos standard con sus propios compactos.
Y bueeehhhh, cuantos pescados nadan en el oceano de la ignorancia.
Ahhhh lo que yo no puedo creer es que todavia se sigan cayendo monos del arbol, digo porque es harto sabido como se arma un TC y lo que no puedo entender es que todavia existe gente que cree (o parecen creer) que se hacen con autos standard con sus propios compactos.
Y bueeehhhh, cuantos pescados nadan en el oceano de la ignorancia.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
De nunca acabar jajaja
en tonces mas q justificado que ningun auto representa una marca sino una persona o conjunto jejej....no se venden banderas de estos en las carreras? quiero una de pedersolli y otra de canapinoluisdpaul escribió:Ta bueno Juan lo que encontraste.
Ahhhh lo que yo no puedo creer es que todavia se sigan cayendo monos del arbol, digo porque es harto sabido como se arma un TC y lo que no puedo entender es que todavia existe gente que cree (o parecen creer) que se hacen con autos standard con sus propios compactos.
Y bueeehhhh, cuantos pescados nadan en el oceano de la ignorancia.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:en tonces mas q justificado que ningun auto representa una marca sino una persona o conjunto jejej....no se venden banderas de estos en las carreras? quiero una de pedersolli y otra de canapinoluisdpaul escribió:Ta bueno Juan lo que encontraste.
Ahhhh lo que yo no puedo creer es que todavia se sigan cayendo monos del arbol, digo porque es harto sabido como se arma un TC y lo que no puedo entender es que todavia existe gente que cree (o parecen creer) que se hacen con autos standard con sus propios compactos.
Y bueeehhhh, cuantos pescados nadan en el oceano de la ignorancia.
Buehhh, se vino nomas el cachetazo.. jujuju.
Aunque prefiero lo tuyo Daniel que viene de tefren y no el tiro por elevacion.
Yo te digo que si ves un ford el motor por lo menos es de ford y el de chevrolet es chevrolet aunque mas no sea el block. El cherokee es tema aparte, no? pero conceptualmente a lo que me quiero referir es a que entre los tres motores hay diferencias que son lo que hacen interesante al tema. Porque?
Porque las sutiles diferencias en curvas de torque y potencia (y a veces no tan sutiles) y las diferencias en cajas que se manejan distintas relaciones de acuerdo a las curvas de motor hacen que los coches tengan distintos comportamientos en pista, cosa que hace que quizas una chevy se adelante en curva y en recta un ford adelante.
Con motores y cajas iguales vos sabes que eso no pasa y la unica diferencia la hace el chasis. En cambio corriendo con diferencias se puede ver algo mas de espectaculo.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
luisdpaul escribió:In Rossi we trust escribió:en tonces mas q justificado que ningun auto representa una marca sino una persona o conjunto jejej....no se venden banderas de estos en las carreras? quiero una de pedersolli y otra de canapinoluisdpaul escribió:Ta bueno Juan lo que encontraste.
Ahhhh lo que yo no puedo creer es que todavia se sigan cayendo monos del arbol, digo porque es harto sabido como se arma un TC y lo que no puedo entender es que todavia existe gente que cree (o parecen creer) que se hacen con autos standard con sus propios compactos.
Y bueeehhhh, cuantos pescados nadan en el oceano de la ignorancia.
Buehhh, se vino nomas el cachetazo.. jujuju.
Aunque prefiero lo tuyo Daniel que viene de tefren y no el tiro por elevacion.
Yo te digo que si ves un ford el motor por lo menos es de ford y el de chevrolet es chevrolet aunque mas no sea el block. El cherokee es tema aparte, no? pero conceptualmente a lo que me quiero referir es a que entre los tres motores hay diferencias que son lo que hacen interesante al tema. Porque?
Porque las sutiles diferencias en curvas de torque y potencia (y a veces no tan sutiles) y las diferencias en cajas que se manejan distintas relaciones de acuerdo a las curvas de motor hacen que los coches tengan distintos comportamientos en pista, cosa que hace que quizas una chevy se adelante en curva y en recta un ford adelante.
Con motores y cajas iguales vos sabes que eso no pasa y la unica diferencia la hace el chasis. En cambio corriendo con diferencias se puede ver algo mas de espectaculo.
LUIS:
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
en tonces mas q justificado que ningun auto representa una marca sino una persona o conjunto jejej....no se venden banderas de estos en las carreras? quiero una de pedersolli y otra de canapino
A mi anotame con una de kislling, por si las llegan a hacer!!! también hay que hacer banderas con la foto del techo del torino y del dodge, cuanto mucho el parabrisas, de última és lo más reconocible que les queda, o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
buenas y santas
mas alla de todas sus verdades que han posteado,(y respetables todas para mi por cierto)lo que me sorprendio y fue lo 1º que se me cruzo por el marote es que aun (quieran o no ) se siguen usando cascos para la construccion de las unidades.
fue toda una sorpresa para mi ver como se construyen y luego lo "forran" con lo poco que se usa de la carroceria.
cuando se empezo con esto de utilizar estructuras tubulares fue por que se decia que ya no quedaban cascos .......
por lo que se ve,cascos aun quedan..lo que no queda son ganas de acondicionarlos.... o,quizas,es una forma de tapar el gran negocio de los "chasistas" que ven mas remunerativo la construccion de estas estructuras.
mas alla de todas sus verdades que han posteado,(y respetables todas para mi por cierto)lo que me sorprendio y fue lo 1º que se me cruzo por el marote es que aun (quieran o no ) se siguen usando cascos para la construccion de las unidades.
fue toda una sorpresa para mi ver como se construyen y luego lo "forran" con lo poco que se usa de la carroceria.
cuando se empezo con esto de utilizar estructuras tubulares fue por que se decia que ya no quedaban cascos .......
por lo que se ve,cascos aun quedan..lo que no queda son ganas de acondicionarlos.... o,quizas,es una forma de tapar el gran negocio de los "chasistas" que ven mas remunerativo la construccion de estas estructuras.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Naaa luis no pretendo q sea un cachetazo ni que se tome como tal....voy a lo mismo de siempre no es para rasgarse las vestiduras por una decisión a mi juicio inteligente para salvar una categoría cuando q hay otra que no tiene toda la autenticidad que se pretende reflejar o reclamar en otras, como asi también esa diferencia que mencionas hoy ya no esta mas, ugalde gano en mar de ajo y ortelli en balcarce......... además de los manejos oscuros que se ven desde afuera, a mi gusto le quito todo tipo de emotividad......y por las dudas reitero, revisar el topic de campoenatos en el recuerdo especialmente en los primeros dias del foro..... no quiero pelear sino ser lo mas justo posible, q la balanza quede en neutro y no se cargue injustamente...salu2
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUANDEPODESTA escribió:buenas y santas
mas alla de todas sus verdades que han posteado,(y respetables todas para mi por cierto)lo que me sorprendio y fue lo 1º que se me cruzo por el marote es que aun (quieran o no ) se siguen usando cascos para la construccion de las unidades.
fue toda una sorpresa para mi ver como se construyen y luego lo "forran" con lo poco que se usa de la carroceria.
cuando se empezo con esto de utilizar estructuras tubulares fue por que se decia que ya no quedaban cascos .......
por lo que se ve,cascos aun quedan..lo que no queda son ganas de acondicionarlos.... o,quizas,es una forma de tapar el gran negocio de los "chasistas" que ven mas remunerativo la construccion de estas estructuras.
hola juan!!!, el otro dia viendo campeones , estaba walter alifraco, y decían que él fué el primaro , hace ya diéz años, en hacer la estructura y después soldarle la carrocería por fuera, no sé que tan cierto será, pero por lo visto el buén resultado lo obtuvo.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
lo que decis de Alifraco es verdad,fue el 1º
He visto en infinidad de ocasiones las estructuras "peladas",ya sea por tv o revistas.
solamente,es que me llamo la atencion ver que para que estas estructuras tengan forma de tc,utilizan un casco.
personalmente,pensaba que una vez concluidos los trabajos en las estructuras,estos constructores conseguian el techo,guardabarros y puertas como autopartes y no que directamente cortaban un casco para obtenerlas.
pero bueno,hoy se aprendio algo mas.......
como diria Borges - disculpen mi ignorancia
saludos a todo el foro!!!!!
He visto en infinidad de ocasiones las estructuras "peladas",ya sea por tv o revistas.
solamente,es que me llamo la atencion ver que para que estas estructuras tengan forma de tc,utilizan un casco.
personalmente,pensaba que una vez concluidos los trabajos en las estructuras,estos constructores conseguian el techo,guardabarros y puertas como autopartes y no que directamente cortaban un casco para obtenerlas.
pero bueno,hoy se aprendio algo mas.......
como diria Borges - disculpen mi ignorancia
saludos a todo el foro!!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Es tal cual lo dijo el.walter380 escribió:JUANDEPODESTA escribió:buenas y santas
mas alla de todas sus verdades que han posteado,(y respetables todas para mi por cierto)lo que me sorprendio y fue lo 1º que se me cruzo por el marote es que aun (quieran o no ) se siguen usando cascos para la construccion de las unidades.
fue toda una sorpresa para mi ver como se construyen y luego lo "forran" con lo poco que se usa de la carroceria.
cuando se empezo con esto de utilizar estructuras tubulares fue por que se decia que ya no quedaban cascos .......
por lo que se ve,cascos aun quedan..lo que no queda son ganas de acondicionarlos.... o,quizas,es una forma de tapar el gran negocio de los "chasistas" que ven mas remunerativo la construccion de estas estructuras.
hola juan!!!, el otro dia viendo campeones , estaba walter alifraco, y decían que él fué el primaro , hace ya diéz años, en hacer la estructura y después soldarle la carrocería por fuera, no sé que tan cierto será, pero por lo visto el buén resultado lo obtuvo.
Siempre lo dicen en los medios cuando se habla de como cambio la manera de hacer los autos.
Se acuerdan el auto desarmable de Canapino?. Una Chevy de Ortelli que se la hicieron soldar despues.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Es tal cual lo dijo el.walter380 escribió:JUANDEPODESTA escribió:buenas y santas
mas alla de todas sus verdades que han posteado,(y respetables todas para mi por cierto)lo que me sorprendio y fue lo 1º que se me cruzo por el marote es que aun (quieran o no ) se siguen usando cascos para la construccion de las unidades.
fue toda una sorpresa para mi ver como se construyen y luego lo "forran" con lo poco que se usa de la carroceria.
cuando se empezo con esto de utilizar estructuras tubulares fue por que se decia que ya no quedaban cascos .......
por lo que se ve,cascos aun quedan..lo que no queda son ganas de acondicionarlos.... o,quizas,es una forma de tapar el gran negocio de los "chasistas" que ven mas remunerativo la construccion de estas estructuras.
hola juan!!!, el otro dia viendo campeones , estaba walter alifraco, y decían que él fué el primaro , hace ya diéz años, en hacer la estructura y después soldarle la carrocería por fuera, no sé que tan cierto será, pero por lo visto el buén resultado lo obtuvo.
Siempre lo dicen en los medios cuando se habla de como cambio la manera de hacer los autos.
Se acuerdan el auto desarmable de Canapino?. Una Chevy de Ortelli que se la hicieron soldar despues.
Si, decia ser un auto revolucionario, ganó una fecha, y después se fué para el fondo como cascote....
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
TC Y NASCAR EN POTRERO
El Turismo Carretera desarrollará el 2 de agosto su décima fecha en Potrero de los Funes, donde estarán presentes autos de la NASCAR, una de las categorías más importantes de Estados Unidos, según declaraciones del presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, en Carburando Radio.
Aventín aseguró que la competencia que se desarrollará en el trazado puntano será "muy interesante" principalmente por la llegada de los NASCAR que ya fueron embarcados la semana pasada: "Vienen dos NASCAR y una camioneta de la misma categoría y un cuarto vehículo de Chrysler que ya está en Buenos Aires. Además, pilotos ganadores de estos autos como quien ganó las 500 millas de Daytona". También estará presente en San Luis el piloto ganador de la NASCAR "para mostrar por medio de las imágenes proporcionadas por Carburando, al resto del mundo de qué manera está argentina con respecto al automovilismo y los escenarios", sostuvo Aventín.
Por otro lado explicó que se tratará de una carrera convencional porque "al público le gusta mucho la lucha auto a auto". "La gente sostiene que lo que ha mostrado el TC de la lucha de marcas en los últimos años es lo que lo vuelve muy atractivo y nosotros estamos de acuerdo", agregó.
"Se vienen dos carreras muy importantes: Buenos Aires por el público, el periodismo, las empresas, hay una gran mayoría jugando de locales y el público se hace presente para ver a sus equipos; y la otra competencia es la de Potrero de los Funes, un circuito hecho con todas las demandas que tiene la FIA en cuestiones de seguridad, así que son muy interesante estas próximas competencias. Queremos ver al TC cómo se desenvuelve en un escenario difícil, exigente que seguramente los pilotos más jóvenes del TC Pista, que hay muchos pilotos recién egresados van a tener que tener más precaución porque seguramente los paredones hacen que perdonen mucho menos que un circuito abierto".
El presidente de la ACTC opinó además acerca del posible cambio de equipo de Gabriel Ponce de León: "Es democrático absolutamente la contratación y la movida de pilotos hacia otros equipos, siempre y cuando no se altere ninguna regla ética y haya solamente situaciones comerciales o desencuentros como puede ocurrir en estas situaciones. No hay antecedentes de que llegado el play off alguien pueda cambiarse de equipo y llevar a una escudería a una posición relativamente favorable, este es un tema difícil y podría llevar a una controversia importante. Estamos atentos a estas cosas, sabido es que de aquí a algunos año los pilotos no pueden cambiarse de marcas porque nos costó mucho tener un reglamento para que los hombres y las marcas peleen, por lo tanto el pase de pilotos a otras marcas en este momento no es posible".
El Turismo Carretera desarrollará el 2 de agosto su décima fecha en Potrero de los Funes, donde estarán presentes autos de la NASCAR, una de las categorías más importantes de Estados Unidos, según declaraciones del presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, en Carburando Radio.
Aventín aseguró que la competencia que se desarrollará en el trazado puntano será "muy interesante" principalmente por la llegada de los NASCAR que ya fueron embarcados la semana pasada: "Vienen dos NASCAR y una camioneta de la misma categoría y un cuarto vehículo de Chrysler que ya está en Buenos Aires. Además, pilotos ganadores de estos autos como quien ganó las 500 millas de Daytona". También estará presente en San Luis el piloto ganador de la NASCAR "para mostrar por medio de las imágenes proporcionadas por Carburando, al resto del mundo de qué manera está argentina con respecto al automovilismo y los escenarios", sostuvo Aventín.
Por otro lado explicó que se tratará de una carrera convencional porque "al público le gusta mucho la lucha auto a auto". "La gente sostiene que lo que ha mostrado el TC de la lucha de marcas en los últimos años es lo que lo vuelve muy atractivo y nosotros estamos de acuerdo", agregó.
"Se vienen dos carreras muy importantes: Buenos Aires por el público, el periodismo, las empresas, hay una gran mayoría jugando de locales y el público se hace presente para ver a sus equipos; y la otra competencia es la de Potrero de los Funes, un circuito hecho con todas las demandas que tiene la FIA en cuestiones de seguridad, así que son muy interesante estas próximas competencias. Queremos ver al TC cómo se desenvuelve en un escenario difícil, exigente que seguramente los pilotos más jóvenes del TC Pista, que hay muchos pilotos recién egresados van a tener que tener más precaución porque seguramente los paredones hacen que perdonen mucho menos que un circuito abierto".
El presidente de la ACTC opinó además acerca del posible cambio de equipo de Gabriel Ponce de León: "Es democrático absolutamente la contratación y la movida de pilotos hacia otros equipos, siempre y cuando no se altere ninguna regla ética y haya solamente situaciones comerciales o desencuentros como puede ocurrir en estas situaciones. No hay antecedentes de que llegado el play off alguien pueda cambiarse de equipo y llevar a una escudería a una posición relativamente favorable, este es un tema difícil y podría llevar a una controversia importante. Estamos atentos a estas cosas, sabido es que de aquí a algunos año los pilotos no pueden cambiarse de marcas porque nos costó mucho tener un reglamento para que los hombres y las marcas peleen, por lo tanto el pase de pilotos a otras marcas en este momento no es posible".
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUANDEPODESTA escribió:lo que decis de Alifraco es verdad,fue el 1º
He visto en infinidad de ocasiones las estructuras "peladas",ya sea por tv o revistas.
solamente,es que me llamo la atencion ver que para que estas estructuras tengan forma de tc,utilizan un casco.
personalmente,pensaba que una vez concluidos los trabajos en las estructuras,estos constructores conseguian el techo,guardabarros y puertas como autopartes y no que directamente cortaban un casco para obtenerlas.
pero bueno,hoy se aprendio algo mas.......
como diria Borges - disculpen mi ignorancia
saludos a todo el foro!!!!!
conseguir alguna autoparte de chevy com o ser un techo ,panel de puerta, guardabarros traseros es imposible hoy en dia!!! no se fabrica nada de eso hace años y eso es el principal problema al intentar restaurar una chevy.
de ahi que si o si necesitan conseguir un casco ,no importa en que estado, para construir un tc nuevo.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Decímelo a mi! Estuve casi dos años buscando un techo que estuviera en condiciones de ser usado....
Última edición por eliasr1979 el Lun Jun 29, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Se animarán a medir uno con otro? Mmmm.... Demasiadas diferencias para no decir incomparables! Pero.... salvadas las cuestiones de seguridad, un TC hace papelón al lado de un NASCAR? Para mi que no...
Pongo este ejemplo: En la ultima carrera que se disputara en el ovalo completo de Rafaela, el TC 2000 en una prueba especial, lo vió a Mariano Altuna "volar" en su Chevrolet Astra, a 273 Km por Hora, eso es mucho no? A un promedio de 244 Km por hora, sigue siendo mucho no? Si ponemos un TC en el ovalo, con un piloto con lo huevos bien puestos, y porque no un tanto loco.... cuanto tendríamos como record...?
Pongo este ejemplo: En la ultima carrera que se disputara en el ovalo completo de Rafaela, el TC 2000 en una prueba especial, lo vió a Mariano Altuna "volar" en su Chevrolet Astra, a 273 Km por Hora, eso es mucho no? A un promedio de 244 Km por hora, sigue siendo mucho no? Si ponemos un TC en el ovalo, con un piloto con lo huevos bien puestos, y porque no un tanto loco.... cuanto tendríamos como record...?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
En pista trabada quizas un tc le pueda hacer carrera frenando......doblando no se hasta donde pero en un ovalo.................x mas q sea el de rafaela.....hay casi 200cv de diferencia.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
se me hace agua la boca de solo pensar lo que va a ocurrir en Potrero el 2 de agosto.
Quien de ustedes viene aparte de la caterva???
Ya estoy ahorrando para el asado y los fernet.
Quien de ustedes viene aparte de la caterva???
Ya estoy ahorrando para el asado y los fernet.
Re: Turismo Carretera
diego silvestre escribió:se me hace agua la boca de solo pensar lo que va a ocurrir en Potrero el 2 de agosto.
Quien de ustedes viene aparte de la caterva???
Ya estoy ahorrando para el asado y los fernet.
Mi esposo e hijos seguro que van!!!!!!!!!!!!!!
Yo lamentablemente no puedo, pero me quedo con las reganas de ir
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:En pista trabada quizas un tc le pueda hacer carrera frenando......doblando no se hasta donde pero en un ovalo.................x mas q sea el de rafaela.....hay casi 200cv de diferencia.....
Si, pero esa potencia se tracuce realmente en velocidad final? Yo de esto no entiendo mucho, lo que digo lo digo de lo que veo en la tele, y los NASCAR en los ovalos grandes tipo Daytona andan en unas 185 Millas por hora, lo que son unos 300 Km. por hora!
Última edición por eliasr1979 el Mar Jun 30, 2009 9:21 am, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
diego silvestre escribió:se me hace agua la boca de solo pensar lo que va a ocurrir en Potrero el 2 de agosto.
Quien de ustedes viene aparte de la caterva???
Ya estoy ahorrando para el asado y los fernet.
Si a mi, estando a unos 2000 o 2300 Kms. me dan ganas de ir, vos estando a alla, no te lo podes perder!!!
Última edición por eliasr1979 el Mar Jun 30, 2009 9:21 am, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:diego silvestre escribió:se me hace agua la boca de solo pensar lo que va a ocurrir en Potrero el 2 de agosto.
Quien de ustedes viene aparte de la caterva???
Ya estoy ahorrando para el asado y los fernet.
Mi esposo e hijos seguro que van!!!!!!!!!!!!!!
Yo lamentablemente no puedo, pero me quedo con las reganas de ir
Marchu, seguramnete me encuentre con tu gente, tengo el telefono de Beto, es normal cuando vienen a San Luis que una llamadita nos hagamos.
Por mi parte espero poder conseguir una entradita a boxes, sino voy a tener que hablar con Paparella padre para que me acredite, jejeje, no seria la primera vez que le pido ese favor, pero no me gusta molestar a nadie. Por lo tanto molestalo vos y decile que me llame 02652 15757517, cambie mi cel, por eso no lo tiene, jejeejjeje.
Lugar en las cabañas no me queda, pero si necesitan les consigo.
Saludos.
Re: Turismo Carretera
Che Diego! Una sugerencia, por cuestiones de seguridad, manda tu numero por MP, salvo que acostumbres a publicarlo!
Última edición por eliasr1979 el Mar Jun 30, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
diego silvestre escribió:ok gracias, igual no soy tan famoso che!!!!
Pero por las dudas nomas! Viste, porque esta jodido vio?
Última edición por eliasr1979 el Mar Jun 30, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
TRABAJOS EN PISTA PARA EL AA RACING
El equipo AA Racing de Turismo Carretera tiene programado dos días de ensayos, con miras a la próxima cita del torneo que se disputará el 12 de julio en Buenos Aires.
Mañana será el turno de Diego Aventín, quien trabajará sobre el Falcon, a lo largo de toda la jornada, en el autódromo de 9 de Julio.
En tanto, el miércoles, en el Roberto Mouras de La Plata, Guido Falaschi se subirá al Ford de TC Pista de la escudería, en lo que significará su retorno a la categoría en la fecha porteña, en la que también participará como protagonista del TC.
El equipo AA Racing de Turismo Carretera tiene programado dos días de ensayos, con miras a la próxima cita del torneo que se disputará el 12 de julio en Buenos Aires.
Mañana será el turno de Diego Aventín, quien trabajará sobre el Falcon, a lo largo de toda la jornada, en el autódromo de 9 de Julio.
En tanto, el miércoles, en el Roberto Mouras de La Plata, Guido Falaschi se subirá al Ford de TC Pista de la escudería, en lo que significará su retorno a la categoría en la fecha porteña, en la que también participará como protagonista del TC.
Última edición por eliasr1979 el Mar Jun 30, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 15 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.