Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Dale nomas..... q siga......
ASAMBLEA DE LA ACTC
Se aprobó el balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2009 y se renovó el mandato de la Comisión Directiva
La ACTC levó a cabo anoche la Asamblea Anual de la entidad donde se aprobó el balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2009, y además se renovó el mandato de la Comisión Directiva.
La misma contó con la presencia de su presidente Honorario, Juan Rotta, y también de los nuevos socios, encabezados por los campeones de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli y Omar Martínez.
Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Facundo Gil Bicella, Gastón Mazzacane, Mariano Oyhanart, Juan Manuel Iglesias y Diego Aventin también pasaron a integrar la nueva lista de socios.
La ACTC levó a cabo anoche la Asamblea Anual de la entidad donde se aprobó el balance del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2009, y además se renovó el mandato de la Comisión Directiva.
La misma contó con la presencia de su presidente Honorario, Juan Rotta, y también de los nuevos socios, encabezados por los campeones de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli y Omar Martínez.
Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Facundo Gil Bicella, Gastón Mazzacane, Mariano Oyhanart, Juan Manuel Iglesias y Diego Aventin también pasaron a integrar la nueva lista de socios.
COMISION DIRECTIVA ACTC
PRESIDENTE: Oscar Raúl Aventin
VICEPRESIDENTE PRIMERO: Hugo Héctor Mazzacane
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Emilio Salvador Satriano
SECRETARIO GENERAL: Rubén Norberto Gil Bicella
PROSECRETARIO: Norberto José Bressano
TESORERO: Roque Luis Miraldi
PROTESORERO: Fernando Manuel Iglesias
VOCALES TITULARES:
1. Juan Carlos Deambrosi
2. Héctor Eduardo Ríos
3. Antonio Juan Aventin
4. Marcos Norberto Loiocco
5. Roberto Julio Urretavizcaya
6. Walter Daniel Alifraco
VOCALES SUPLENTES:
1. Eduardo Germán Ramos
2. Jorge Alberto Oyhanart
3. Fabián Andrés Acuña
COMISION REVISORA DE CUENTAS:
TITULARES: Rubén García Bayón y Néstor Apella
SUPLENTE: Luis Oscar Minervino
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JP: LEONARDO MONTI SE HACE CARGO DEL TC
Leonardo Monti será el nuevo director técnico del equipo JP Racing en el Turismo Carretera, luego de un acuerdo con los propietarios de la estructura.
Tras la salida de Guillermo Kissling del equipo, la conducción había quedado provisoriamente en manos de Cristian Kissling, Edgardo Iturrarte y Fernando Bulla y todo parecía indicar que quedarían a cargo del equipo hasta finales de temporada.
Sin embargo Gustavo Lema, dueño del JP Racing, confirmó esta noche a Carburando que Leo Monti se hará cargo del TC y que los tres ingenieros mencionados continuarán en sus trabajos como hasta ahora.
La llegada de Alberto Canapino al equipo JP de TC 2000 coincidirá con el desembarco en el TC de Leo Monti, que a su vez es el máximo responsable técnico del equipo Honda del TC 2000.
Una paradoja, si se tiene en cuenta que en la próxima carrera del TC 2000 se enfrentarán en la pista autos dirigidos por Canapino (Chevrolet) contra autos desarrollados por Monti (Honda), pero ambos trabajan en el mismo equipo en distintas funciones.
El anuncio oficial de la llegada de Monti se conocerá mañana.
Leonardo Monti será el nuevo director técnico del equipo JP Racing en el Turismo Carretera, luego de un acuerdo con los propietarios de la estructura.
Tras la salida de Guillermo Kissling del equipo, la conducción había quedado provisoriamente en manos de Cristian Kissling, Edgardo Iturrarte y Fernando Bulla y todo parecía indicar que quedarían a cargo del equipo hasta finales de temporada.
Sin embargo Gustavo Lema, dueño del JP Racing, confirmó esta noche a Carburando que Leo Monti se hará cargo del TC y que los tres ingenieros mencionados continuarán en sus trabajos como hasta ahora.
La llegada de Alberto Canapino al equipo JP de TC 2000 coincidirá con el desembarco en el TC de Leo Monti, que a su vez es el máximo responsable técnico del equipo Honda del TC 2000.
Una paradoja, si se tiene en cuenta que en la próxima carrera del TC 2000 se enfrentarán en la pista autos dirigidos por Canapino (Chevrolet) contra autos desarrollados por Monti (Honda), pero ambos trabajan en el mismo equipo en distintas funciones.
El anuncio oficial de la llegada de Monti se conocerá mañana.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
CUERVO DESMINTIÓ ARREGLO CON KISSLING
Hugo Cuervo desmintió que vaya a incorporar a Guillermo Kissling en su estructura tal como algunos rumores indicaron en las últimas horas.
El dueño del Lincoln Sport Group no descartó la posibilidad pero la desactivó en lo inmediato para hacerse cargo de la dirección técnica y deportiva de su equipo de Turismo Carretera con los Ford de Rafael Verna y Emanuel Moriatis.
Kissling permanece en silencio tras su salida delequipo JP Racing y todavía no dió declaraciones a la prensa acerca de su futuro.
Hugo Cuervo desmintió que vaya a incorporar a Guillermo Kissling en su estructura tal como algunos rumores indicaron en las últimas horas.
El dueño del Lincoln Sport Group no descartó la posibilidad pero la desactivó en lo inmediato para hacerse cargo de la dirección técnica y deportiva de su equipo de Turismo Carretera con los Ford de Rafael Verna y Emanuel Moriatis.
Kissling permanece en silencio tras su salida delequipo JP Racing y todavía no dió declaraciones a la prensa acerca de su futuro.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Pasemo en limpio...
Kissling, se quedó en el molde, por ahora esta en casa nomas.-
Monti, llega al JP en el TC, pero sin dejar Honda de TC 2000.-
Ciabbatari, deló el Honda Racing de TC 2000, pero sigue en el HAZ de TC.-
Scarazzini, deja el Honda Racing y se va a HAZ TC 2000.-
Canapino, llega al JP del TC 2000...
Lindo matete que se armó!!! Al final el que sale perdiendo por todos lados fué Victor Rosso!
Kissling, se quedó en el molde, por ahora esta en casa nomas.-
Monti, llega al JP en el TC, pero sin dejar Honda de TC 2000.-
Ciabbatari, deló el Honda Racing de TC 2000, pero sigue en el HAZ de TC.-
Scarazzini, deja el Honda Racing y se va a HAZ TC 2000.-
Canapino, llega al JP del TC 2000...
Lindo matete que se armó!!! Al final el que sale perdiendo por todos lados fué Victor Rosso!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
¿DONDE ESTA EL PILOTO?
ANALISIS.-
Los cambios en los equipos explotaron antes de tiempo. Como el verano anticipado y sus calores. Las principales estructuras del automovilismo han sufrido modificaciones en medio de una temporada que no tiene nada definido y con mucho por recorrer.
Habitualmente este panorama se vivía entre finales de setiembre, octubre y noviembre, época en la que se confirmaban lo principales pases y cambios entre pilotos y preparadores.
Pero esta vez todo fue prematuro. Lo significativo es que no se habla de pilotos, o mejor dicho, se habla pero en mínimo porcentaje. Repasemos: Guillermo Kissling, Javier Ciabattari, Gustavo Lema, Fernando Hidalgo, Leonardo Monti, Cristian Kissling, Hugo Cuervo, Alberto Canapino, Alejandro Masas, Cachi Scarazzini, Fernando García, y algún otro protagonistan que aparezca en las próximas horas, no son integrantes de ninguna categoría. No son pilotos. No corren. No son quienes mueven multitudes ni reciben la ovación en los podios. Sin embargo gracias a muchos de ellos, los pilotos logran sus resultados.
Son preparadores, motoristas, empresarios, ex pilotos, dueños de equipos, personajes que de diferente extracción profesional, son los principales protagonistas de la 'movida del avispero' de estos días.
Es llamativo que casi no se hable de los pilotos. Es que los tiempos han cambiado, las necesidades son otras de las de hace diez años en el automovilismo.
Ahora se trata de equipos, conjuntos de profesionales en los cuales el piloto es una parte del todo. El 'corredor' ha dejado de ser el todo en sí mismo, como pregonaba hasta hace poco Juan María Traverso. El decía que el automovilismo depende del piloto.
Hoy, con la realidad que vivimos, esa idea parece lejana. El piloto existe, pero está minimizado. Sólo tiene que llevar el casco a las carreras, sentarse y manejar. El resto del equipo se encarga de lo demás. Y entonces son tan protagonistas como los que manejan. Como pasa en el fútbol con los dirgentes y con los técnicos. Así está planteada la realidad del automovilismo, en donde los pilotos son una parte, pero no son el 'todo'.
ANALISIS.-
Los cambios en los equipos explotaron antes de tiempo. Como el verano anticipado y sus calores. Las principales estructuras del automovilismo han sufrido modificaciones en medio de una temporada que no tiene nada definido y con mucho por recorrer.
Habitualmente este panorama se vivía entre finales de setiembre, octubre y noviembre, época en la que se confirmaban lo principales pases y cambios entre pilotos y preparadores.
Pero esta vez todo fue prematuro. Lo significativo es que no se habla de pilotos, o mejor dicho, se habla pero en mínimo porcentaje. Repasemos: Guillermo Kissling, Javier Ciabattari, Gustavo Lema, Fernando Hidalgo, Leonardo Monti, Cristian Kissling, Hugo Cuervo, Alberto Canapino, Alejandro Masas, Cachi Scarazzini, Fernando García, y algún otro protagonistan que aparezca en las próximas horas, no son integrantes de ninguna categoría. No son pilotos. No corren. No son quienes mueven multitudes ni reciben la ovación en los podios. Sin embargo gracias a muchos de ellos, los pilotos logran sus resultados.
Son preparadores, motoristas, empresarios, ex pilotos, dueños de equipos, personajes que de diferente extracción profesional, son los principales protagonistas de la 'movida del avispero' de estos días.
Es llamativo que casi no se hable de los pilotos. Es que los tiempos han cambiado, las necesidades son otras de las de hace diez años en el automovilismo.
Ahora se trata de equipos, conjuntos de profesionales en los cuales el piloto es una parte del todo. El 'corredor' ha dejado de ser el todo en sí mismo, como pregonaba hasta hace poco Juan María Traverso. El decía que el automovilismo depende del piloto.
Hoy, con la realidad que vivimos, esa idea parece lejana. El piloto existe, pero está minimizado. Sólo tiene que llevar el casco a las carreras, sentarse y manejar. El resto del equipo se encarga de lo demás. Y entonces son tan protagonistas como los que manejan. Como pasa en el fútbol con los dirgentes y con los técnicos. Así está planteada la realidad del automovilismo, en donde los pilotos son una parte, pero no son el 'todo'.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Alifraco programa pruebas con sus autos
El Alifraco Sport no descansa, apenas llegados del fin de semana el trabajo con vistas a la próxima fecha de TC Mouras en 9 de Julio la semana siguiente y del TC y TC Pista, en Termas de Río Hondo en quince días, ha comenzado.
El miércoles 2 de septiembre, Walter Alifraco y equipo desembarcaran en el autódromo Mouras de La Plata con cuatro autos. Tres de ellos serán Turismo Carretera y el restante TC Mouras. Las pruebas tendrán que ver con el funcionamiento de los Chevrolet de José Ciantini, Juan M. Iglesias y Cristian Dose.
En tanto, ese día estará presente el piloto de la clase 3 del Turismo Nacional, Ignacio Char, oriundo de Río Cuarto. El joven cordobés se subirá a un auto del TC Mouras y acorde a su adaptación, estaría debutando próximamente en la categoría.
El Alifraco Sport no descansa, apenas llegados del fin de semana el trabajo con vistas a la próxima fecha de TC Mouras en 9 de Julio la semana siguiente y del TC y TC Pista, en Termas de Río Hondo en quince días, ha comenzado.
El miércoles 2 de septiembre, Walter Alifraco y equipo desembarcaran en el autódromo Mouras de La Plata con cuatro autos. Tres de ellos serán Turismo Carretera y el restante TC Mouras. Las pruebas tendrán que ver con el funcionamiento de los Chevrolet de José Ciantini, Juan M. Iglesias y Cristian Dose.
En tanto, ese día estará presente el piloto de la clase 3 del Turismo Nacional, Ignacio Char, oriundo de Río Cuarto. El joven cordobés se subirá a un auto del TC Mouras y acorde a su adaptación, estaría debutando próximamente en la categoría.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
sergiodaniel escribió:¿DONDE ESTA EL PILOTO?
ANALISIS.-
Los cambios en los equipos explotaron antes de tiempo. Como el verano anticipado y sus calores. Las principales estructuras del automovilismo han sufrido modificaciones en medio de una temporada que no tiene nada definido y con mucho por recorrer.
Habitualmente este panorama se vivía entre finales de setiembre, octubre y noviembre, época en la que se confirmaban lo principales pases y cambios entre pilotos y preparadores.
Pero esta vez todo fue prematuro.
Mas vale que pase algo interesante para fin de año, porque sino, ninguna emoción para empezar el año que viene...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
CAMBIOS EN LOS ENTRENAMIENTOS
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió modificar el sistema de entrenamientos para el Turismo Carretera, a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
De aquí en más, los días viernes, los ensayos oficiales serán por espacio de 50 minutos, con un máximo de 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes), mientras que los sábados, serán 30 minutos, con 10 pasadas.
En tanto, para las dos sesiones de clasificación, los pilotos tendrán 10 minutos por cada cuarto.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió modificar el sistema de entrenamientos para el Turismo Carretera, a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
De aquí en más, los días viernes, los ensayos oficiales serán por espacio de 50 minutos, con un máximo de 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes), mientras que los sábados, serán 30 minutos, con 10 pasadas.
En tanto, para las dos sesiones de clasificación, los pilotos tendrán 10 minutos por cada cuarto.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
INFORMES DE PRENSA DE LA ACTC
INFORMES DE PRENSA DE LA ACTC
La ACTC hace saber mediante dos comunidados de prensa de la designación de los Comisarios Deportivos, de las citaciones, sanciones, multas y las modificaciones de los entrenamientos del TC...
1º COMINICADO DE PRENSA
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
1) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TR V6 y Top Race Junior a desarrollarse en la Provincia de La Rioja los días 28, 29 y 30 del corriente, a los señores Fernando Pello y Roberto Saibene.
2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio los días 5 y 6 de setiembre, a los señores Mariano Calamante y Fernando Pello.
3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Río Hondo los días 10, 11 12 y 13 de setiembre, a los señores Mariano Calamante, Sergio Garone y Roberto Saibene.
4) Citar al Sr. Julio Gutiérrez como integrante del equipo de TC Lincoln Sport Group para el próximo martes 1 de septiembre a las 18:30 horas.
5) Citar al piloto de la categoría TC Pista Sr. Matías Rodríguez para el próximo martes 1 de setiembre a las 18:45 horas.
6) Aplicar al licenciado Alberto Canapino, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) por haber violado la prohibición de realizar pruebas sin la correspondiente autorización del ente fiscalizador.
7) Aplicar a los pilotos de TC Carlos Okulovich, Agustín Canapino y Diego Aventín, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) a cada uno, por resultar responsables de que sus vehículos hayan realizado pruebas violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de esta Comisión Fiscalizadora.
Citar al piloto de TC Roberto Videle, para el martes 1 de Septiembre a las 19:00 horas.
9) Autorízase a tenor de la solicitud presentada y los argumentos esgrimidos por la categoría Top Race a ensayar durante las pruebas de entrenamiento de la TRV6, a los pilotos de la Top Race Junior, siempre y cuando tengan como mínimo un año de antigüedad en las competencias de esta última, sin que ello implique reconocimiento alguno en cuanto al otorgamiento de la licencia para competir en la TRV6.
2ª COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunica a todos los pilotos, directores y jefes de equipos de Turismo Carretera, la siguiente modificación en el sistema de entrenamientos que tendrá vigencia a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero:
Día viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Día sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto
La ACTC hace saber mediante dos comunidados de prensa de la designación de los Comisarios Deportivos, de las citaciones, sanciones, multas y las modificaciones de los entrenamientos del TC...
1º COMINICADO DE PRENSA
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
1) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TR V6 y Top Race Junior a desarrollarse en la Provincia de La Rioja los días 28, 29 y 30 del corriente, a los señores Fernando Pello y Roberto Saibene.
2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio los días 5 y 6 de setiembre, a los señores Mariano Calamante y Fernando Pello.
3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Río Hondo los días 10, 11 12 y 13 de setiembre, a los señores Mariano Calamante, Sergio Garone y Roberto Saibene.
4) Citar al Sr. Julio Gutiérrez como integrante del equipo de TC Lincoln Sport Group para el próximo martes 1 de septiembre a las 18:30 horas.
5) Citar al piloto de la categoría TC Pista Sr. Matías Rodríguez para el próximo martes 1 de setiembre a las 18:45 horas.
6) Aplicar al licenciado Alberto Canapino, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) por haber violado la prohibición de realizar pruebas sin la correspondiente autorización del ente fiscalizador.
7) Aplicar a los pilotos de TC Carlos Okulovich, Agustín Canapino y Diego Aventín, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) a cada uno, por resultar responsables de que sus vehículos hayan realizado pruebas violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de esta Comisión Fiscalizadora.
Citar al piloto de TC Roberto Videle, para el martes 1 de Septiembre a las 19:00 horas.
9) Autorízase a tenor de la solicitud presentada y los argumentos esgrimidos por la categoría Top Race a ensayar durante las pruebas de entrenamiento de la TRV6, a los pilotos de la Top Race Junior, siempre y cuando tengan como mínimo un año de antigüedad en las competencias de esta última, sin que ello implique reconocimiento alguno en cuanto al otorgamiento de la licencia para competir en la TRV6.
2ª COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunica a todos los pilotos, directores y jefes de equipos de Turismo Carretera, la siguiente modificación en el sistema de entrenamientos que tendrá vigencia a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero:
Día viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Día sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
ROSSI CONFIRMO QUE SEGUIRA EN EL JC
Matías Rossi continuará en el equipo JC de Turismo Carretera, 'por lo menos durante esta temporada', tal como afirmó en Carburando radio.
Antes de su viaje a La Rioja para competir en una nueva fecha de la Top Race V6, Rossi confirmó que seguirá en el equipo aunque admitió haber tenido charlas con representantes del HAZ.
'Voy a continuar en el JC, en 9 de Julio se nos rompió el motor cuando faltaba poco para terminar y nos dolió mucho porque estamos peleando un lugar en la Copa de oro y perder puntos nos complica', aseveró Rossi.
Tras confirmar su continuidad sostuvo que 'no sé cómo será el año que viene en TC, tuve charlas con HAZ, pero no hay nada definido'.
Info: Carburando
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:ROSSI CONFIRMO QUE SEGUIRA EN EL JC
Matías Rossi continuará en el equipo JC de Turismo Carretera, 'por lo menos durante esta temporada', tal como afirmó en Carburando radio.
Antes de su viaje a La Rioja para competir en una nueva fecha de la Top Race V6, Rossi confirmó que seguirá en el equipo aunque admitió haber tenido charlas con representantes del HAZ.
'Voy a continuar en el JC, en 9 de Julio se nos rompió el motor cuando faltaba poco para terminar y nos dolió mucho porque estamos peleando un lugar en la Copa de oro y perder puntos nos complica', aseveró Rossi.
Tras confirmar su continuidad sostuvo que 'no sé cómo será el año que viene en TC, tuve charlas con HAZ, pero no hay nada definido'.
Info: Carburando
Tanto Gre Gre... para decir Gregorio?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:ROSSI CONFIRMO QUE SEGUIRA EN EL JC
Matías Rossi continuará en el equipo JC de Turismo Carretera, 'por lo menos durante esta temporada', tal como afirmó en Carburando radio.
'.
entonces es una fija para el 2010 lo de rossi
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
"La relación con Lema será diferente"
El ingeniero de Olivos guardo silencio hasta ayer… Era hora de escuchar su campana. Kissling habló en el programa Largaron (AM 1240) donde contó detalles interesantes de cómo era la relación con el team-manager del JP Racing.
El fin de semana pasado el ambiente se estremeció ante la sorpresiva salida de Guillermo Kissling del equipo JP Racing de TC. Willy estuvo desde la primera hora en el equipo de Lanús y era la cabeza de la estructura que ostenta el título en la popular categoría. También promovió la llegada del team al equipo Chevrolet Elaion de TC 2000.
“Se cumplió una etapa. Fue una decisión muy dura para tomar pero, lamentablemente, la relación se fue desgastando. Eso me llevó a pedirle a Willy que diera un paso al costado”, aseguró Gustavo Lema, uno de los propietarios del team.
"A partir del último año empecé a notar que Lema cambió su actitud y tomó decisiones equivocadas, que complicaban mi trabajo a tal punto que me encontré con muchas piedras en el camino. Todo eso fue hiriendo la relación y cada vez fue peor hasta que este año, prácticamente, no nos dirigimos la palabra”, reveló el ex piloto.
"Como seguíamos primeros todo esto no explotaba y tapaba un poco las malas decisiones en la conducción. Se cometieron muchos errores que no se notaron por el poderío técnico del equipo. Muchas veces quise dar un portazo pero no lo hice por respeto a los pilotos y a la gente amiga", agregó el campeón del CAP en 1982.
"Ahora voy a parar un poco. Ya había mencionado que hubo una gran sobrecarga de trabajo. Hay que tener en cuenta que en 2007 teníamos solamente dos autos y hoy hay ocho. La relación con Lema seguramente va a ser diferente y mas allá de lo que pasó no tengo nada que decirle ahora", remató Willy.
Quizás su descanso sea para cargar las pilas. Es que Kissling tendrá cuatro meses de mucho trabajo hasta fin de año. Willy aspira a gestar su propio proyecto de TC2000. Quiere hacer el desarrollo de un auto para ofrecérselo a alguna fábrica o a un equipo privado. Uno de las versiones que circuló en Nueve de Julio fue la de su posible participación en el HAZ Racing Team, cuando ésta estructura debute en la categoría en 2010.
Lo cierto es que Guillermo Kissling habló. Lo hizo como siempre: sin cassette, sin guardarse nada. Fiel a su estilo, dejó en claro por qué no podía seguir. ¿Llegará a su proyecto de TC2000 su hijo Cristian? Por el momento el joven seguirá en el JP Racing detrás de Leo Monti y Alberto Canapino, quienes cumplirán el rol de Willy en el TC y TC 2000, respectivamente.
Prensa: Corsaonline
Lippo, Damián
turismocarretera.com
El ingeniero de Olivos guardo silencio hasta ayer… Era hora de escuchar su campana. Kissling habló en el programa Largaron (AM 1240) donde contó detalles interesantes de cómo era la relación con el team-manager del JP Racing.
El fin de semana pasado el ambiente se estremeció ante la sorpresiva salida de Guillermo Kissling del equipo JP Racing de TC. Willy estuvo desde la primera hora en el equipo de Lanús y era la cabeza de la estructura que ostenta el título en la popular categoría. También promovió la llegada del team al equipo Chevrolet Elaion de TC 2000.
“Se cumplió una etapa. Fue una decisión muy dura para tomar pero, lamentablemente, la relación se fue desgastando. Eso me llevó a pedirle a Willy que diera un paso al costado”, aseguró Gustavo Lema, uno de los propietarios del team.
"A partir del último año empecé a notar que Lema cambió su actitud y tomó decisiones equivocadas, que complicaban mi trabajo a tal punto que me encontré con muchas piedras en el camino. Todo eso fue hiriendo la relación y cada vez fue peor hasta que este año, prácticamente, no nos dirigimos la palabra”, reveló el ex piloto.
"Como seguíamos primeros todo esto no explotaba y tapaba un poco las malas decisiones en la conducción. Se cometieron muchos errores que no se notaron por el poderío técnico del equipo. Muchas veces quise dar un portazo pero no lo hice por respeto a los pilotos y a la gente amiga", agregó el campeón del CAP en 1982.
"Ahora voy a parar un poco. Ya había mencionado que hubo una gran sobrecarga de trabajo. Hay que tener en cuenta que en 2007 teníamos solamente dos autos y hoy hay ocho. La relación con Lema seguramente va a ser diferente y mas allá de lo que pasó no tengo nada que decirle ahora", remató Willy.
Quizás su descanso sea para cargar las pilas. Es que Kissling tendrá cuatro meses de mucho trabajo hasta fin de año. Willy aspira a gestar su propio proyecto de TC2000. Quiere hacer el desarrollo de un auto para ofrecérselo a alguna fábrica o a un equipo privado. Uno de las versiones que circuló en Nueve de Julio fue la de su posible participación en el HAZ Racing Team, cuando ésta estructura debute en la categoría en 2010.
Lo cierto es que Guillermo Kissling habló. Lo hizo como siempre: sin cassette, sin guardarse nada. Fiel a su estilo, dejó en claro por qué no podía seguir. ¿Llegará a su proyecto de TC2000 su hijo Cristian? Por el momento el joven seguirá en el JP Racing detrás de Leo Monti y Alberto Canapino, quienes cumplirán el rol de Willy en el TC y TC 2000, respectivamente.
Prensa: Corsaonline
Lippo, Damián
turismocarretera.com
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC comunica a todos los pilotos, directores y jefes de equipos de Turismo Carretera, la siguiente modificación en el sistema de entrenamientos que tendrá vigencia a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero:
Día viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Día sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Día viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 12 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Día sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Cambio confirmado
Cambio confirmado
El Pato Juan Manuel Silva cambiará de motorista en el Turismo Carretera y a partir de la próxima competencia de la categoría llevará impulsores de Rody Agut, en reemplazo de Fernando García.
Silva llevará los motores de Agud a partir de la próxima fecha del TC
Luego de una reunión que mantuvo Roberto Valle, titular del equipo RV Racing Sport, con el motorista Agud se llegó a un acuerdo para que se haga cargo de la motorización del Ford que utiliza el piloto chaqueño en la "máxima" del automovilismo nacional.
Por esta razón, Rody ya comenzó con el desarrollo de un nuevo impulsor para el auto del "Pato" y la intención del RV es llevar adelante una prueba para testearlo en la semana previa a la 10ª fecha del campeonato del TC, que se disputará el 13 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, en lo que será la segunda competencia que correrá la categoría en ese circuito durante este año.
Prensa: Prensa Pato Silva
El Pato Juan Manuel Silva cambiará de motorista en el Turismo Carretera y a partir de la próxima competencia de la categoría llevará impulsores de Rody Agut, en reemplazo de Fernando García.
Silva llevará los motores de Agud a partir de la próxima fecha del TC
Luego de una reunión que mantuvo Roberto Valle, titular del equipo RV Racing Sport, con el motorista Agud se llegó a un acuerdo para que se haga cargo de la motorización del Ford que utiliza el piloto chaqueño en la "máxima" del automovilismo nacional.
Por esta razón, Rody ya comenzó con el desarrollo de un nuevo impulsor para el auto del "Pato" y la intención del RV es llevar adelante una prueba para testearlo en la semana previa a la 10ª fecha del campeonato del TC, que se disputará el 13 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, en lo que será la segunda competencia que correrá la categoría en ese circuito durante este año.
Prensa: Prensa Pato Silva
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Veremos como le va con esos motores pero para mi el problema lo tiene en el chasis.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Para mi el problema lo tiene el Pato... ES DEMASIADO LLORÓN!!!!!!!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
puede que sea el chasis.
pero la unica manera de saberlo es poniendo un motor que te saque toda duda de falta de potencia.
pero la unica manera de saberlo es poniendo un motor que te saque toda duda de falta de potencia.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Martínez construye un nuevo Ford
Omar Matínez confirmó en las últimas horas que en su taller de Paraná, se encuentra construyendo en conjunto con el equipo un nuevo Ford para el Turismo Carretera, el cual tiene intenciones de estrenar en las últimas fechas del año para poder pelear el campeonato.
Según comentó el entrerriano en Pole Position por AM 650 Argentina, la unidad ya está bastante avanzada y se ha realizado con planos y conceptos del propio equipo. La idea es tenerla lista para las últimas fechas de este campeonato, realizar una prueba intensa comparando el funcionamiento del auto actual, y si la nueva funciona mejor en principio, Martínez podría estar estrenándola en las últimas fechas para pelear con todo la “Copa de Oro” del TC.
poleposition-staff
Según comentó el entrerriano en Pole Position por AM 650 Argentina, la unidad ya está bastante avanzada y se ha realizado con planos y conceptos del propio equipo. La idea es tenerla lista para las últimas fechas de este campeonato, realizar una prueba intensa comparando el funcionamiento del auto actual, y si la nueva funciona mejor en principio, Martínez podría estar estrenándola en las últimas fechas para pelear con todo la “Copa de Oro” del TC.
poleposition-staff
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
OTRA VEZ AUTO NUEVO, PARA LA ULTIMA FECHA?? jajajaja
Pero porq mejor no se va a practicar magia, con el mago sin dientes???????
Pero porq mejor no se va a practicar magia, con el mago sin dientes???????
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:OTRA VEZ AUTO NUEVO, PARA LA ULTIMA FECHA?? jajajaja
Pero porq mejor no se va a practicar magia, con el mago sin dientes???????
Porque despues aparece el mago enmascarado y le deschava los trucos! JJUUASSSSS!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
SANTIAGO DEL ESTERO PREPARA LA FIESTA
Con una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana a las 11.30 hs en el Salón Auditorium de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero será presentada la décima fecha del Turismo Carretera y TC Pista, el Gran Premio Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentro. La prensa y el público local tendrán la oportunidad de ver de cerca de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis, dos pilotos que ganaron en la temporada y querrán repetir sus sucesos en esta nueva fecha.
Además de los pilotos, en la mesa principal de conferencia estarán el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, y el director del Autódromo Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina, por el lado local; en tanto que en representación de la ACTC viajará el gerente General, Fernando Miori.
Con una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana a las 11.30 hs en el Salón Auditorium de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero será presentada la décima fecha del Turismo Carretera y TC Pista, el Gran Premio Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentro. La prensa y el público local tendrán la oportunidad de ver de cerca de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis, dos pilotos que ganaron en la temporada y querrán repetir sus sucesos en esta nueva fecha.
Además de los pilotos, en la mesa principal de conferencia estarán el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, y el director del Autódromo Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina, por el lado local; en tanto que en representación de la ACTC viajará el gerente General, Fernando Miori.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
PARA LA SRA. CHIVA Y PARA EL SR. ELIAS (ESTE POR PARTIDA DOBLE) CON CARIÑO
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:PARA LA SRA. CHIVA Y PARA EL SR. ELIAS (ESTE POR PARTIDA DOBLE) CON CARIÑO
Pero que cariñosa!!! Muchisimas gracias de parte de "Los Mesopotámicos"...
Pero no retiro lo dicho....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 27 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.