Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Turismo Carretera
aaaaaaaa no se si sale campeon !
yo solo digo que le da un misil,de ahi que lo saque campeon es otro cantar
yo solo digo que le da un misil,de ahi que lo saque campeon es otro cantar
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Chicos. Alguno oyo a Cali hoy¿?.
Me dijeron algo de que estaba tratando de llamar al Guri por algo que sonaba fuerte en boxes el finde pero no tengo mas datos al respecto.
Creo que seria una incorporación al equipo.
El que haya escuchado algo se lo agradecere.
Un abrazo.
Me dijeron algo de que estaba tratando de llamar al Guri por algo que sonaba fuerte en boxes el finde pero no tengo mas datos al respecto.
Un abrazo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Por una cuestion de salud mental, y auditiva, NO LO ESCUCHO!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
hablando de canapino, en que quedo las pruebas clandestinas documentadas con fotos de canapino???
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
En lo que queda todo en la ACTC...la nada.marcos01 escribió:hablando de canapino, en que quedo las pruebas clandestinas documentadas con fotos de canapino???
sepelin escribió:Chicos. Alguno oyo a Cali hoy¿?.
Un abrazo.
Torino o Dodge?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Chicos. Alguno oyo a Cali hoy¿?.
Un abrazo.
Torino o Dodge?
No creo.
Dudo que Kissling estuviera dispuesto a sumarse ya mismo a algun equipo sea en TC o TC2000.
Hablando de eso. Saben si Cristian Kissling sigue en el JP de aqui en mas¿?
Dudo que Kissling estuviera dispuesto a sumarse ya mismo a algun equipo sea en TC o TC2000.
sepelin escribió:No creo.
Tengo entendidoq que Cristian Kissling sigue como hasta ahora en el JP tanto en TC como en TC 2000...
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Para mi qe si!Leo25pergamino escribió:Kissling?
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
ORTELLI AUTENTICO
REPORTAJE.-
Guillermo Ortelli, nuevo líder del TC y único doble ganador de la temporada habló con Carburando.
-¿Cómo asimiló el equipo la salida de Guillermo Kissling?
G.O.:-Fue una semana muy dura y una carrera muy especial para todos. Los autos ya estaban cargados rumbo a la carrera cuando pasó lo de Kissling. Por suerte se dieron buenos resultados.
-¿Cómo debería continuar el equipo sin Kissling?
G.O.:-Es una situación muy difícil, en especial para Gustavo Lema (propietario del JP). Tendrá que decidir si sigue como hasta ahora con Cristian Kissling, Iturrarte y Bulla o buscar a alguien. Por ahora las cosas salieron muy bien, pero es una decisión difícil para Lema buscar reemplazante.
-¿Son iguales las urgencias en TC que en TC 2000?
G.O.:-No, son diferentes. En TC los autos están encaminados y en el TC 2000 están en pleno proceso de desarrollo.
-Lema dijo que la necesidad mayor está en TC 2000...
G.O.:-Tiene razón. Por eso te digo que en TC los tres técnicos que tiene el equipo está visto que funcionan bien y en TC 2000 faltaría una cabeza. Pero eso no pasa por una decisión del piloto.
-En el TC, ¿no hará falta un director deportivo para la Copa de oro?
G.O.:-Puede ser...
-¿Qué cambió en el Chevrolet que venía desinflado y volvió a ganar?
G.O.:-Habíamos tenido problemas menores y lo del motor en San Luis nos retrasó. Creo que el trabajo más importante fue lo fino, los detalles finales que en conjunto contribuyeron a una mejora notable.
-¿Por qué tanta superioridad de los Chevrolet en 9 de Julio?
G.O.:-Fue casualidad. El fuerte viento de viernes y sábado perjudicó mucho a los Ford y Torino, y el domingo si bien las condiciones cambiaron ya estaban retrasados. La categoría está muy pareja.
-¿Tiene límites Ortelli en el TC?
-G.O.:-No. Quiero ganar siempre que pueda. Mientras siga sintiendo que cada victoria es como la primera seguiré corriendo con las mismas ganas. No tengo un límite ni una meta en especial. Cuando ya no tenga ganas de irme de casa a una carrera, cuando me duela tener que ir un fin de semana a correr, ahi pensaré que ya está, que ya se terminó la motivación. Eso todavía no me pasó.
-Con tantos pilotos jóvenes y muy entrenados, ¿seguís un régimen de trabajo especial?
G.O.:-Siempre me entreno. No sé si al nivel de los chicos que tienen 20 o 25 años, pero mi rutina la sigo siempre. Bicicleta, salir a correr y gimnasio en la semana me permiten seguir en ritmo.
-Volviendo al caso Kissling, ¿qué es peor, que se haya ido o que se quede pero peleado con el dueño del equipo?
G.O.:-Mirá...(piensa), es como una separación. Nosotros lo sufrimos de afuera. Pero si bien me duele mucho que no esté Kissling, creo que es mejor eso antes que sigan en una relación que estaba mal y perjudicaba a todos.
-¿Se notaba mucho que la relación Lema-Kissling estaba mal?
G.O.:-Sí, se notaba. Obvio...
-¿Ortelli está otra vez para campeón?
G.O.:-No sé. Falta mucho todavía.
-¿Ortelli volverá a ganar?
G.O.:-Ojalá. Si se dan las circunstancias volveré a ganar. Sigo disfrutando cada victoria como la primera. Es un momento único, increíble. Llegar al podio y ver a tanta gente feliz es algo que me pone piel de gallina, me motiva y me gusta.
REPORTAJE.-
Guillermo Ortelli, nuevo líder del TC y único doble ganador de la temporada habló con Carburando.
-¿Cómo asimiló el equipo la salida de Guillermo Kissling?
G.O.:-Fue una semana muy dura y una carrera muy especial para todos. Los autos ya estaban cargados rumbo a la carrera cuando pasó lo de Kissling. Por suerte se dieron buenos resultados.
-¿Cómo debería continuar el equipo sin Kissling?
G.O.:-Es una situación muy difícil, en especial para Gustavo Lema (propietario del JP). Tendrá que decidir si sigue como hasta ahora con Cristian Kissling, Iturrarte y Bulla o buscar a alguien. Por ahora las cosas salieron muy bien, pero es una decisión difícil para Lema buscar reemplazante.
-¿Son iguales las urgencias en TC que en TC 2000?
G.O.:-No, son diferentes. En TC los autos están encaminados y en el TC 2000 están en pleno proceso de desarrollo.
-Lema dijo que la necesidad mayor está en TC 2000...
G.O.:-Tiene razón. Por eso te digo que en TC los tres técnicos que tiene el equipo está visto que funcionan bien y en TC 2000 faltaría una cabeza. Pero eso no pasa por una decisión del piloto.
-En el TC, ¿no hará falta un director deportivo para la Copa de oro?
G.O.:-Puede ser...
-¿Qué cambió en el Chevrolet que venía desinflado y volvió a ganar?
G.O.:-Habíamos tenido problemas menores y lo del motor en San Luis nos retrasó. Creo que el trabajo más importante fue lo fino, los detalles finales que en conjunto contribuyeron a una mejora notable.
-¿Por qué tanta superioridad de los Chevrolet en 9 de Julio?
G.O.:-Fue casualidad. El fuerte viento de viernes y sábado perjudicó mucho a los Ford y Torino, y el domingo si bien las condiciones cambiaron ya estaban retrasados. La categoría está muy pareja.
-¿Tiene límites Ortelli en el TC?
-G.O.:-No. Quiero ganar siempre que pueda. Mientras siga sintiendo que cada victoria es como la primera seguiré corriendo con las mismas ganas. No tengo un límite ni una meta en especial. Cuando ya no tenga ganas de irme de casa a una carrera, cuando me duela tener que ir un fin de semana a correr, ahi pensaré que ya está, que ya se terminó la motivación. Eso todavía no me pasó.
-Con tantos pilotos jóvenes y muy entrenados, ¿seguís un régimen de trabajo especial?
G.O.:-Siempre me entreno. No sé si al nivel de los chicos que tienen 20 o 25 años, pero mi rutina la sigo siempre. Bicicleta, salir a correr y gimnasio en la semana me permiten seguir en ritmo.
-Volviendo al caso Kissling, ¿qué es peor, que se haya ido o que se quede pero peleado con el dueño del equipo?
G.O.:-Mirá...(piensa), es como una separación. Nosotros lo sufrimos de afuera. Pero si bien me duele mucho que no esté Kissling, creo que es mejor eso antes que sigan en una relación que estaba mal y perjudicaba a todos.
-¿Se notaba mucho que la relación Lema-Kissling estaba mal?
G.O.:-Sí, se notaba. Obvio...
-¿Ortelli está otra vez para campeón?
G.O.:-No sé. Falta mucho todavía.
-¿Ortelli volverá a ganar?
G.O.:-Ojalá. Si se dan las circunstancias volveré a ganar. Sigo disfrutando cada victoria como la primera. Es un momento único, increíble. Llegar al podio y ver a tanta gente feliz es algo que me pone piel de gallina, me motiva y me gusta.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Por Diego Durruty
Hace un par de semanas, durante la conferencia de prensa presentación de la carrera de Turismo Carretera en Nueve de Julio, se conoció oficialmente las negociaciones entre la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y el Grupo Clarín.
“Estamos hablando para que ellos se hagan cargo de la parte comercial del TC. Estimo que en los próximos días se firmará el contrato, que en principio sería a largo plazo... Unos cinco años”, le confirmó Fernando Miori, gerente de la ACTC, a CORSA Online.
El site siguió averiguando y supo algo más sobre esta movida gracias a una fuente muy bien informada. El convenio se firmará entre la entidad teceísta y una sociedad integrada por Inversora de Eventos SA (empresa de Clarín que se dedica al marketing deportivo y transmisión de eventos deportivos), e integrantes de la empresas Carburando y TC2000 SA. Sí, sí, TC2000 SA.
“IESA tendrá el 51 por ciento de las acciones, mientras que el resto pertenecen a personas físicas”, reveló la fuente consultada. Esta nueva compañía se hará cargo de la explotación comercial de la popular categoría como parte de un plan de expansión dentro del automovilismo que tiene el famoso Grupo
que tul...
Hace un par de semanas, durante la conferencia de prensa presentación de la carrera de Turismo Carretera en Nueve de Julio, se conoció oficialmente las negociaciones entre la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y el Grupo Clarín.
“Estamos hablando para que ellos se hagan cargo de la parte comercial del TC. Estimo que en los próximos días se firmará el contrato, que en principio sería a largo plazo... Unos cinco años”, le confirmó Fernando Miori, gerente de la ACTC, a CORSA Online.
El site siguió averiguando y supo algo más sobre esta movida gracias a una fuente muy bien informada. El convenio se firmará entre la entidad teceísta y una sociedad integrada por Inversora de Eventos SA (empresa de Clarín que se dedica al marketing deportivo y transmisión de eventos deportivos), e integrantes de la empresas Carburando y TC2000 SA. Sí, sí, TC2000 SA.
“IESA tendrá el 51 por ciento de las acciones, mientras que el resto pertenecen a personas físicas”, reveló la fuente consultada. Esta nueva compañía se hará cargo de la explotación comercial de la popular categoría como parte de un plan de expansión dentro del automovilismo que tiene el famoso Grupo
que tul...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
UPS! Con esto a la mierda los rumores del Estado....
sepelin escribió:Hablando de eso. Saben si Cristian Kissling sigue en el JP de aqui en mas¿?
SE DEFINE LA CONTINUIDAD DE KISSLING (H)
La reunión que en las próximas horas mantendrá Gustavo Lema con Christian Kissling será decisiva para la continuidad del hijo de Guillermo Kissling, quien ha dejado de ser el máximo responsable técnico y deportivo del equipo JP Racing.
Luego del extraordinario 1-2 del JP con Guillermo Ortelli y Christian Ledesma en 9 de Julio, la reunión que en principio será esta tarde, servirá para que Lema y Kissling hijo concuerden o no, un plan de trabajo en lo que resta de la temporada tanto en TC como TC 2000.
En principio la estructura mantuvo a Kissling (h), Edgardo Iturrarte y Fernando Bulla como responsables técnicos de los tres autos que corren en TC, en tanto que desde el equipo surge la necesidad de un reemplazante, al menos para el TC 2000.
'Todos los preparadores del TC, TC 2000, Top Race y Turismo están con posibilidades. No hay ninguna puerta cerrada', había dicho Lema este fin de semana, al tiempo que descartó conversaciones con Alberto Canapino y Cristian Avila.-
marcos01 escribió:Por Diego Durruty
que tul...
Y el contarto con Tinelli y Bind no se cuanto????
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Pero me extraña araña que siendo mosca no me conozcas!
Chiva... los contratos estan hechos para que puedan rescindirse!!!
De última sabemos que al Gran AF le pasa todo por las pelotas y hace lo que se le cante el tujes!
Chiva... los contratos estan hechos para que puedan rescindirse!!!
De última sabemos que al Gran AF le pasa todo por las pelotas y hace lo que se le cante el tujes!
el contrato con tinelli hace rato que fue !!
cambiazo.......
En las últimas horas se produjo la desvinculación del RV Racing y su motorista Fernando García una vez finalizada la competencia de 9 de Julio.
La ruptura fue en buenos términos y el titular del equipo con base en Chubut, Roberto Valle, ya se encuentra analizando distintas alternativas para motorizar el Ford de Juan Manuel Silva. La opción más firme sería la de Rody Agut, con quien se reunirá en la jornada de mañana, pero a su vez Valle maneja otras posibilidades en el caso de no llegar a un acuerdo con Agut.
La ruptura fue en buenos términos y el titular del equipo con base en Chubut, Roberto Valle, ya se encuentra analizando distintas alternativas para motorizar el Ford de Juan Manuel Silva. La opción más firme sería la de Rody Agut, con quien se reunirá en la jornada de mañana, pero a su vez Valle maneja otras posibilidades en el caso de no llegar a un acuerdo con Agut.
Muchachos, alguno oyo Vuelta Previa?.
Habló el Guri¿?.
Recien llego de cursar.
Habló el Guri¿?.
Recien llego de cursar.
Que tipo hijo de re mil p... el forr...de Aventin, esta vendiendo todo, con esto queda a las claras que el tipo la guita no la hace con las entradas y mas con lo que se vio el domingo, que hubo un lleno total, como todos los años en 9 de julio y sin embargo esta todos los años cuestionando y poniendo en duda la realizacion de la carrera...ahora con Junin casi listo, no creo que vaya durar mas tiempo en el calendario...
YO VEO DIFICIL QUE SE BORRE A 9 DE JULIO
ES COMO BS AS,BALCARCE......SIEMPRE ESTA
ES COMO BS AS,BALCARCE......SIEMPRE ESTA
Otra de las novedades del mercado de pases del automovilismo sería la inminente salida de Matías Rossi del equipo JC y su posterior desembarco en el HAZ. Ultimavuelta.com.ar había consultado sobre una supuesta reunión entre Alejandro Masas y el piloto de Del viso. ¿Habrá influido esa supuesta cita informal? ¿Qué se le haya roto el motor en la última vuelta de la competencia en 9 de julio fue el factor desencadenante teniendo en cuenta que le ocurrió en varias oportunidades?
(UV, 25-08-2009) Última vuelta consultó a Matías Rossi sobre una supuesta reunión que había tenido con Alejandro Masas en la ciudad de Buenos Aires hace un par de semanas. En referencia a aquella reunión, Rossi contestó: "Tengo contrato con los equipos actuales, no me gusta hablar de futuro".
"Matías estaba grabando un comercial enfrente de mi casa. Cuando lo vi bajé y lo invité a tomar un café. Porsupuesto que a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como Rossi, pero no hay nada", sostuvo Masas.
(UV, 25-08-2009) Última vuelta consultó a Matías Rossi sobre una supuesta reunión que había tenido con Alejandro Masas en la ciudad de Buenos Aires hace un par de semanas. En referencia a aquella reunión, Rossi contestó: "Tengo contrato con los equipos actuales, no me gusta hablar de futuro".
"Matías estaba grabando un comercial enfrente de mi casa. Cuando lo vi bajé y lo invité a tomar un café. Porsupuesto que a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como Rossi, pero no hay nada", sostuvo Masas.
estarán habriendo el paraguas por si pechito se vá para europa? sería lalógica, a que otro piloto de primer nivel ván a contratar? o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
walter380 escribió:estarán habriendo el paraguas por si pechito se vá para europa? sería lalógica, a que otro piloto de primer nivel ván a contratar? o no?
Adhiero Walter.... adhiero!
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40