Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Hasta que cambio de equipo Ponce.
No la veia ni cuadrada ya.
Sería el co equiper de Aventin en TRv6 tambien? Bueno... igual no es tema de este topic!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:De ultimo momento.
El Haz se desvinculo de Castellano.
Desde ahora Garofalo es el motorista de los Toros del equipo.
Fuiste vos Sepe que había anticipado esto? O había sido Marchu?
Uy, que lástima, por fin que el Negro Basso había terminado contento un fin de semana! Ya en 9 de Julio, Pecho se había quejado del funcionar del motor, decia que le faltaba potencia...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
TC AL PLANETARIO
La 11ª fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional pondrá primera el próximo domingo 20 a las 15 hs en el predio del Planetario, en plena zona de los bosques de Palermo.
El evento contará con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Maximiliano Juan, más los representantes del TC Pista, Mauro Giallombardo, Martín Ponte y Leonel Sotro.
También estarán en exhibición los Autos Laboratorio de la ACTC y el público presente podrá verlos de cerca, sacarse fotos, llevarse autógrafos de los pilotos presentes y regalos especiales del merchandising de la ACTC.
La competencia de Buenos Aires será entre el 25 y 27 de este mes pero una semana antes empieza la fiesta grande del Turismo Carretera, que llegará al Oscar y Juan Gálvez con la definición de la etapa primaria del campeonato, para meterse de lleno en la ansiada Copa de Oro 2009.
La 11ª fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional pondrá primera el próximo domingo 20 a las 15 hs en el predio del Planetario, en plena zona de los bosques de Palermo.
El evento contará con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Maximiliano Juan, más los representantes del TC Pista, Mauro Giallombardo, Martín Ponte y Leonel Sotro.
También estarán en exhibición los Autos Laboratorio de la ACTC y el público presente podrá verlos de cerca, sacarse fotos, llevarse autógrafos de los pilotos presentes y regalos especiales del merchandising de la ACTC.
La competencia de Buenos Aires será entre el 25 y 27 de este mes pero una semana antes empieza la fiesta grande del Turismo Carretera, que llegará al Oscar y Juan Gálvez con la definición de la etapa primaria del campeonato, para meterse de lleno en la ansiada Copa de Oro 2009.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:De ultimo momento.
El Haz se desvinculo de Castellano.
Desde ahora Garofalo es el motorista de los Toros del equipo.
Fuiste vos Sepe que había anticipado esto? O había sido Marchu?
Uy, que lástima, por fin que el Negro Basso había terminado contento un fin de semana! Ya en 9 de Julio, Pecho se había quejado del funcionar del motor, decia que le faltaba potencia...
Ahora salió en la pagina de carburito que Castellano se desvinculó, pero solo del auto de Pecho, respecto al Torino de Martín Basso, se mantiene como hasta ahora el motorista de Lobería...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:De ultimo momento.
El Haz se desvinculo de Castellano.
Desde ahora Garofalo es el motorista de los Toros del equipo.
Fuiste vos Sepe que había anticipado esto? O había sido Marchu?
Uy, que lástima, por fin que el Negro Basso había terminado contento un fin de semana! Ya en 9 de Julio, Pecho se había quejado del funcionar del motor, decia que le faltaba potencia...
FUI YO ELIAS, YA ERA UN HECHO ANTES DE TERMAS.
LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES COMO VA A HACER GAROFALO PARA ATENDER TANTOS MOTORES, ULTIMAMENTE EN EL TC PISTA LE ESTA PONIENDO TODAS LAS FICHAS AL MOTOR DEL LEO (MAS AHORA QUE SE ROMPIO), SI HASTA LA ULTIMA ERA ASI Y AL MOTOR DE JMP NO LE DABA TANTA BOLILLA, NO ME QUIERO IMAGINAR AHORA POBRE JUANCITO saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:FUI YO ELIAS, YA ERA UN HECHO ANTES DE TERMAS.
LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES COMO VA A HACER GAROFALO PARA ATENDER TANTOS MOTORES, ULTIMAMENTE EN EL TC PISTA LE ESTA PONIENDO TODAS LAS FICHAS AL MOTOR DEL LEO (MAS AHORA QUE SE ROMPIO), SI HASTA LA ULTIMA ERA ASI Y AL MOTOR DE JMP NO LE DABA TANTA BOLILLA, NO ME QUIERO IMAGINAR AHORA POBRE JUANCITO saludos
Ajá! Y bueno... será cuestion de que Juan cierre con Pincho... !!!
JAJA! Ojalá fuera tan fácil no?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Cuantos motores tiene Garofalo?.
Sin contar el de Pecho.
Sin contar el de Pecho.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:FUI YO ELIAS, YA ERA UN HECHO ANTES DE TERMAS.
LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES COMO VA A HACER GAROFALO PARA ATENDER TANTOS MOTORES, ULTIMAMENTE EN EL TC PISTA LE ESTA PONIENDO TODAS LAS FICHAS AL MOTOR DEL LEO (MAS AHORA QUE SE ROMPIO), SI HASTA LA ULTIMA ERA ASI Y AL MOTOR DE JMP NO LE DABA TANTA BOLILLA, NO ME QUIERO IMAGINAR AHORA POBRE JUANCITO saludos
OPCION 1..........ADIOS Y GRACIAS GAROFALO !!!
OPCION 2..........ROMPIENDO EL CHANCHITO JMP
A MI PARECER,SON LAS DOS UNICAS OPCIONES , PARA CUANDO TE EMPIEZAN A "CORRER" LAS FIGURITAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL DÍA QUE EL "PELUCA" SE ENOJÓ
EL DÍA QUE EL "PELUCA" SE ENOJÓ
El exitoso motorista de San Martín, Jorge Pedersoli se sintió molesto por las imágines emitidas el pasado domingo por el programa televisivo Carburando, sobre el futuro motor que utilizaría el Turismo Carretera...
Durante la transmisión televisiva de la carrera de Turismo Carretera en Santiago del Estero, Carburando emitió imágenes del motor que está desarrollando Jorge Pedersoli para la popular categoría.
No es un impulsor cualquiera… es el impulsor ya que está equipado con una tapa multiválvulas de aluminio con doble árbol de leva a la cabezas que le permite erogar más de 400 caballos.
Sin embargo, a Pedersoli no le cayó bien que se haya difundido su trabajo y mucho menos que se hayan mostrado los 404 hp que dio en el banco de pruebas. “Faltaron a los códigos. Eso no se tenía que haber difundido. Y menos con imágenes y fotos… Evidentemente es la falta de códigos que hay en todos los lugares”, disparó el motorista de San Martín en declaraciones al programa MundoSport.
“No me fueron de frente… Les dijo que esto no se tenía que hacer público. Pero así son las cosas. Igual yo no necesito de estas personas. Ahora ya sé qué medidas tomar para otras oportunidades”, agregó.
Al momento de explicar por qué tanto enojo, Pedersoli insinuó que le hubiese gustado que se su trabajo se difundiera una vez terminado y “no en parches” (sic).
Ya un poco más calmado, habló escuetamente del motor que utilizaría el TC a partir de 2011. “Esto para mi es un volver a vivir. Porque tengo que diseñar, dibujar… crear. Lo estamos haciendo Nicolás Colloca y yo. Entre los dos concebimos este proyecto”.
Respecto al futuro de esta nueva motorización, Pedersoli también fue claro: “Lo veo bien… No habrá una interferencia con lo que hay. Se le apunta a los 400 caballos. La idea es muy buena…”.
El exitoso motorista de San Martín, Jorge Pedersoli se sintió molesto por las imágines emitidas el pasado domingo por el programa televisivo Carburando, sobre el futuro motor que utilizaría el Turismo Carretera...
Durante la transmisión televisiva de la carrera de Turismo Carretera en Santiago del Estero, Carburando emitió imágenes del motor que está desarrollando Jorge Pedersoli para la popular categoría.
No es un impulsor cualquiera… es el impulsor ya que está equipado con una tapa multiválvulas de aluminio con doble árbol de leva a la cabezas que le permite erogar más de 400 caballos.
Sin embargo, a Pedersoli no le cayó bien que se haya difundido su trabajo y mucho menos que se hayan mostrado los 404 hp que dio en el banco de pruebas. “Faltaron a los códigos. Eso no se tenía que haber difundido. Y menos con imágenes y fotos… Evidentemente es la falta de códigos que hay en todos los lugares”, disparó el motorista de San Martín en declaraciones al programa MundoSport.
“No me fueron de frente… Les dijo que esto no se tenía que hacer público. Pero así son las cosas. Igual yo no necesito de estas personas. Ahora ya sé qué medidas tomar para otras oportunidades”, agregó.
Al momento de explicar por qué tanto enojo, Pedersoli insinuó que le hubiese gustado que se su trabajo se difundiera una vez terminado y “no en parches” (sic).
Ya un poco más calmado, habló escuetamente del motor que utilizaría el TC a partir de 2011. “Esto para mi es un volver a vivir. Porque tengo que diseñar, dibujar… crear. Lo estamos haciendo Nicolás Colloca y yo. Entre los dos concebimos este proyecto”.
Respecto al futuro de esta nueva motorización, Pedersoli también fue claro: “Lo veo bien… No habrá una interferencia con lo que hay. Se le apunta a los 400 caballos. La idea es muy buena…”.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
17/09/09
El HAZ Racing Team prescindió de los servicios de Oscar castellano. A partir de Buenos Aires, los motores del Torino de José María López serán del quilmeño Claudio Garófalo...
Disconforme con los resultados de las últimas carreras, el HAZ Racing Team de Turismo Carretera decidió prescindir de los servicios de Oscar Castellano, quien de esta manera dejará de preparar los motores del Torino de José María López. A partir de la próxima fecha de la popular categoría, que se realizará en Buenos Aires el 27, el auto del cordobés será motorizado por Claudio Garófalo.
“Alejandro Masas viajó hasta Lobería para agradecerle a Castellano sobre todo lo que hizo en estas carreras. Todos estamos agradecidos porque nos llevó hasta los playoffs, pero en este momento necesitamos una mejor atención”, comentó Fernando Hidalgo, que junto a Masas es dueño de la estructura de Barracas.
“Sabemos el grado de capacidad y tenacidad que tiene Garófalo. Ahora le estamos dando la posibilidad de que demuestre todo lo que sabe”, agregó el empresario en una nota realizada por el programa MundoSport.
“No veníamos andando bien en las últimas carreras y eso nos obligó a hacer un cambio”, agregó el López, que ya en la carrera del último fin de semana en Santiago del Estero se había quejado de la falta de potencia de los Cherokee preparados por Castellano.
El otro Torino del equipo, que es conducido por Martín Basso, mantendrá la preparación del ex campeón de TC.
Fuente: Corsa
El HAZ Racing Team prescindió de los servicios de Oscar castellano. A partir de Buenos Aires, los motores del Torino de José María López serán del quilmeño Claudio Garófalo...
Disconforme con los resultados de las últimas carreras, el HAZ Racing Team de Turismo Carretera decidió prescindir de los servicios de Oscar Castellano, quien de esta manera dejará de preparar los motores del Torino de José María López. A partir de la próxima fecha de la popular categoría, que se realizará en Buenos Aires el 27, el auto del cordobés será motorizado por Claudio Garófalo.
“Alejandro Masas viajó hasta Lobería para agradecerle a Castellano sobre todo lo que hizo en estas carreras. Todos estamos agradecidos porque nos llevó hasta los playoffs, pero en este momento necesitamos una mejor atención”, comentó Fernando Hidalgo, que junto a Masas es dueño de la estructura de Barracas.
“Sabemos el grado de capacidad y tenacidad que tiene Garófalo. Ahora le estamos dando la posibilidad de que demuestre todo lo que sabe”, agregó el empresario en una nota realizada por el programa MundoSport.
“No veníamos andando bien en las últimas carreras y eso nos obligó a hacer un cambio”, agregó el López, que ya en la carrera del último fin de semana en Santiago del Estero se había quejado de la falta de potencia de los Cherokee preparados por Castellano.
El otro Torino del equipo, que es conducido por Martín Basso, mantendrá la preparación del ex campeón de TC.
Fuente: Corsa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
GIROLAMI HABILITADO POR LA ACTC
TC-GIROLAMI HABILITADO POR LA ACTC
El piloto de Isla Verde, Nestor Girolami, podrá estar presente en la próxima fecha que el TC dispute en Buenos Aires, con el Torino de Jorge Soljan motorizado por Alfredo Fernández...
Néstor "Bebu" Girolami ya tiene la licencia de la ACTC para poder sumarse al Turismo Carretera con el Torino de Jorge Soljan motorizado por Alfredo Fernández.
El piloto de Isla Verde estaría presente en Buenos Aires con el flamante Torino que solamente tiene una carrera, fue en Potrero de los Funes cuando lo corrió Henry Martin
El piloto de Isla Verde, Nestor Girolami, podrá estar presente en la próxima fecha que el TC dispute en Buenos Aires, con el Torino de Jorge Soljan motorizado por Alfredo Fernández...
Néstor "Bebu" Girolami ya tiene la licencia de la ACTC para poder sumarse al Turismo Carretera con el Torino de Jorge Soljan motorizado por Alfredo Fernández.
El piloto de Isla Verde estaría presente en Buenos Aires con el flamante Torino que solamente tiene una carrera, fue en Potrero de los Funes cuando lo corrió Henry Martin
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
PONCE DEJA AL MAR & SIERRA
PONCE DEJA AL MAR & SIERRA
Gabriel Ponce de León tomó la desición de bajarse del Ford del Mar & Sierras. La falta de protagonismo y el descontento en cuanto al funcionamiento, fueron las causas de su partida ...
Se vislumbraba que las cosas no estaban bien dentro del seno que cobijaba el presente deportivo del piloto juninense, más allá de que aún sigue con chances claras y concretas de ingresar a la Copa de Oro, la presencia de Ponce junto al Mar y Sierras no tenía mucho futuro.
Luego de meditarlo desde la competencia de Termas de Río Hondo, el final de la relación entre ambas partes llegó en la noche de ayer, después de la determinación que se tomara en función del resto de calendario.
A partir de ahora, cada una de las partes continuará dentro del TC pero por diferentes caminos, donde en las próximas horas quedará confirmado el arribo de Ponce al equipo de Roque Alfano y bajo la dirección técnica de Walter Alifraco. Mientras que también se anunciará el arribo de un nuevo piloto para el team que comanda Rubén Lucich.
Gabriel Ponce de León tomó la desición de bajarse del Ford del Mar & Sierras. La falta de protagonismo y el descontento en cuanto al funcionamiento, fueron las causas de su partida ...
Se vislumbraba que las cosas no estaban bien dentro del seno que cobijaba el presente deportivo del piloto juninense, más allá de que aún sigue con chances claras y concretas de ingresar a la Copa de Oro, la presencia de Ponce junto al Mar y Sierras no tenía mucho futuro.
Luego de meditarlo desde la competencia de Termas de Río Hondo, el final de la relación entre ambas partes llegó en la noche de ayer, después de la determinación que se tomara en función del resto de calendario.
A partir de ahora, cada una de las partes continuará dentro del TC pero por diferentes caminos, donde en las próximas horas quedará confirmado el arribo de Ponce al equipo de Roque Alfano y bajo la dirección técnica de Walter Alifraco. Mientras que también se anunciará el arribo de un nuevo piloto para el team que comanda Rubén Lucich.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Tiene que ser enorme la billetera de Papparella para contrarestar al HAZ y a Pechito.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y bueeeno, como se dijo por ahi! A romper el chanchito, o a bancarse nomas! Motorista exclusivo sale caro...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
QUE HAGA CANJE...QUE ENTREGUE EL DINNER X MOTORISTA, TOTAL, BOLICHE DE 4º NI CERVEZA TIENE!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Tranqui muchachos, plata hay, en la billetera del papi, igual van a ver por otros rumbos si el motor sigue sin funcionar, saludos
Sepe te averiguo cuantos motores tiene y te contesto, porq la verdad no lo se, saludos
Sepe te averiguo cuantos motores tiene y te contesto, porq la verdad no lo se, saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
sin caca
Si bien en un principio estaba previsto que el piloto brasileño Carlos Bueno realizara el próximo fin de semana su segunda carrera en el Turismo Carretera en Buenos Aires con la Chevy que alista el equipo HAZ, la estructura con sede en Barracas ha confirmado mediante un comunicado en las últimas horas que finalmente Bueno no estará compitiendo en el coliseo porteño. Los motivos por los cuales el brasileño no se subirá a la Chevy se deben a cuestiones netamente presupuestarias. El comunicado del HAZ expresa lo siguiente.
“El equipo HAZ Racing Team comunica por este medio que por razones presupuestarias de sponsoring el piloto brasilero “Cacá” Bueno, no participará de la próxima competencia de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires los días 25/26y27 de Septiembre”.
De esta forma, la Chevy aun sigue libre y se busca piloto ya que la misma está en alquiler, y llevará los motores propios que han sido desarrollados por Juan José Tártara. Si bien candidatos e interesados sobras, todavía no hay una propuesta concreta de algún piloto que se vaya a subir a la unidad
“El equipo HAZ Racing Team comunica por este medio que por razones presupuestarias de sponsoring el piloto brasilero “Cacá” Bueno, no participará de la próxima competencia de Turismo Carretera que se llevará a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires los días 25/26y27 de Septiembre”.
De esta forma, la Chevy aun sigue libre y se busca piloto ya que la misma está en alquiler, y llevará los motores propios que han sido desarrollados por Juan José Tártara. Si bien candidatos e interesados sobras, todavía no hay una propuesta concreta de algún piloto que se vaya a subir a la unidad
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:17/09/09
El HAZ Racing Team prescindió de los servicios de Oscar castellano. A partir de Buenos Aires, los motores del Torino de José María López serán del quilmeño Claudio Garófalo...
Disconforme con los resultados de las últimas carreras, el HAZ Racing Team de Turismo Carretera decidió prescindir de los servicios de Oscar Castellano, quien de esta manera dejará de preparar los motores del Torino de José María López. A partir de la próxima fecha de la popular categoría, que se realizará en Buenos Aires el 27, el auto del cordobés será motorizado por Claudio Garófalo.
“Alejandro Masas viajó hasta Lobería para agradecerle a Castellano sobre todo lo que hizo en estas carreras. Todos estamos agradecidos porque nos llevó hasta los playoffs, pero en este momento necesitamos una mejor atención”, comentó Fernando Hidalgo, que junto a Masas es dueño de la estructura de Barracas.
“Sabemos el grado de capacidad y tenacidad que tiene Garófalo. Ahora le estamos dando la posibilidad de que demuestre todo lo que sabe”, agregó el empresario en una nota realizada por el programa MundoSport.
“No veníamos andando bien en las últimas carreras y eso nos obligó a hacer un cambio”, agregó el López, que ya en la carrera del último fin de semana en Santiago del Estero se había quejado de la falta de potencia de los Cherokee preparados por Castellano.
El otro Torino del equipo, que es conducido por Martín Basso, mantendrá la preparación del ex campeón de TC.
Fuente: Corsa
quiero decir algoal respecto!!!!!
Algunos problemitas tube por decir que loque habia hecho castellano con la buchonada a los motores de los torino que el preparaba, en algun momento la hiba a pagar, obviamente que pechito estaba esperando la oportunidad para mandarlo a pelar, frutas!!!!, Pechito se quejó en dos o tres oportunidad que el motor de él andaba menos que antes, y un tipo con tanta sensibilidad en elmanejo se dá cuenta de esas cosas!!! osea, le estaban dando menos potencia!!! es por eso y ante la duda de una jugada entre el SR Castellano y la actc, pechito debe haber puesto el grito en el aire!!!!, y le cambian por eso al motorista, con Basso no hay drama , total no entra ni en dope en el play off, aparte es medio ridiculo y lo voy a seguir diciendo de por vida, que teniendo el hijo corriendo con un mismo motor que el de pechito!!!!! en caso de cualquier tipo de definición, a quién le daría el mejor motor?aunque la diferencia séa de 1 caballo? en pocas palabras el tipo pasaría a ser dios, bueno, perdon dios no, porque ese es AR, pero como minimo san pedro!!! por lo menos ese es mi pensamiento!!! acá como en cualquier categoría del mundo no hay ningún bebé de pecho ni ningún tonto ni ninguno que regale nada, solo pueden haber personas menos jodidas, pero todos tienen un tomuer en el ropero!!!
Recuerdan la carrera pasada que castellanito tenia un misildemotor? que se vino de atrás con todo? a que ese era el motor de pecho!!!!! desde ahí!!! que viene la calentura, como podia ser que andaba más ese motor que el que estaba usando pecho?, la cosa por más que se la dé vuelta, NO ES ÉTICA, o por lomenos mete dudas, entonces por más buena voluntad que exista, pasa a ser lo mismo.
Con respecto a los motores de Garófalo, supongo que como para tomar una desicion como esa en este momento, que inclusive, hasta podría quedar fuera de los play off, si se equivocan, debe ser porque ya deben haber provado algo, sin lugar a dudas, y lo que probaron debe andar más fuerte que lo de Castellano, de eso no me quda ninguna duda, el tema de Garófalo con el resto, es lo de menos!!!!, parece que Rossi también quiere cambiar de motorista!!!! "QUE QUILOMBO!!!!"""
Pregunto, nole estarán haciendo un favor a paparella? capáz que si cambia por otro le vá mejor!!! ojalá que si, sea como sea, saluti
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Hay varios cambiando Tormos.
Que Pecho, que Silva, que Rossi. Etc.
El motor que dejó Pecho iria al Torino de Soljan que manejara desde Bs As Girolami.
Que Pecho, que Silva, que Rossi. Etc.
El motor que dejó Pecho iria al Torino de Soljan que manejara desde Bs As Girolami.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:
quiero decir algoal respecto!!!!!
Algunos problemitas tube por decir que loque habia hecho castellano con la buchonada a los motores de los torino que el preparaba, en algun momento la hiba a pagar, obviamente que pechito estaba esperando la oportunidad para mandarlo a pelar, frutas!!!!, Pechito se quejó en dos o tres oportunidad que el motor de él andaba menos que antes, y un tipo con tanta sensibilidad en elmanejo se dá cuenta de esas cosas!!! osea, le estaban dando menos potencia!!! es por eso y ante la duda de una jugada entre el SR Castellano y la actc, pechito debe haber puesto el grito en el aire!!!!, y le cambian por eso al motorista, con Basso no hay drama , total no entra ni en dope en el play off, aparte es medio ridiculo y lo voy a seguir diciendo de por vida, que teniendo el hijo corriendo con un mismo motor que el de pechito!!!!! en caso de cualquier tipo de definición, a quién le daría el mejor motor?aunque la diferencia séa de 1 caballo? en pocas palabras el tipo pasaría a ser dios, bueno, perdon dios no, porque ese es AR, pero como minimo san pedro!!! por lo menos ese es mi pensamiento!!! acá como en cualquier categoría del mundo no hay ningún bebé de pecho ni ningún tonto ni ninguno que regale nada, solo pueden haber personas menos jodidas, pero todos tienen un tomuer en el ropero!!!
Recuerdan la carrera pasada que castellanito tenia un misildemotor? que se vino de atrás con todo? a que ese era el motor de pecho!!!!! desde ahí!!! que viene la calentura, como podia ser que andaba más ese motor que el que estaba usando pecho?, la cosa por más que se la dé vuelta, NO ES ÉTICA, o por lomenos mete dudas, entonces por más buena voluntad que exista, pasa a ser lo mismo.
Con respecto a los motores de Garófalo, supongo que como para tomar una desicion como esa en este momento, que inclusive, hasta podría quedar fuera de los play off, si se equivocan, debe ser porque ya deben haber provado algo, sin lugar a dudas, y lo que probaron debe andar más fuerte que lo de Castellano, de eso no me quda ninguna duda, el tema de Garófalo con el resto, es lo de menos!!!!, parece que Rossi también quiere cambiar de motorista!!!! "QUE QUILOMBO!!!!"""
Pregunto, nole estarán haciendo un favor a paparella? capáz que si cambia por otro le vá mejor!!! ojalá que si, sea como sea, saluti
VAMOS POR PARTES
- LO QUE DECIS RESPECTO DE LOS MOTORES DE CASTELLANO,ES TAN CIERTO COMO QUE JAMAS WERNER SALDRA CAMPEON EN EL EQUIPO DEL GURI MIENTRAS ESTE CORRA.ESO SE CAE DE MADURO.
CUANDO CORRIA EL PINCHO, ESTE TAMBIEN ATENDIA A LOS AUTOS DE LOS POR ENTONCES NOVATOS LALO RAMOS Y FABIAN ACUÑA.....SI BIEN ESTOS GANARON CARRERAS,LOS CAMPEONATOS LOS PELEABA EL PINCHO.
- SI EXISTIESE ALGUNA TRAMOYA ENTRE CASTELLANO Y LA ACTC (cosa que no estoy tan seguro,peeeeero,todo puede ser),YO CREO QUE LA ACTC IGUALMENTE LO PODRIA HACER CON GAROFALO,CON LABORITTO,PEDERSOLI, Y CON GIUSTOZZI (asi queda contento Leo)...CREO QUE NADIE SE NEGARIA A HACERLO POR SI LAS MOSCAS.
-PERSONALMENTE PIENSO QUE SI BIEN A HABIDO ALGUNAS DIFERENCIAS DE POTENCIAS ENTRE LOS IMPULSORES QUE PREPARA EL PINCHO,YO CREO QUE EN ALGUNOS CASOS ESO TIENE QUE PASAR Y DE HECHO HAN OCURRIDO.Y SEGUIRAN PASANDO.
(esto que voy a escribir a continuacion se que no va a gustar y me seguiran tildando de anti pecho)
SI ES COMO DECIS QUE EL SEÑOR LOPEZ PUSO EL GRITO EN EL CIELO,CREO QUE TIENE QUE SABER BANCARSE UN POCO,COMO SE LO BANCO BASSO Y CASTELLANO CUANDO EL SE CLAVABA TODAS ESAS POLES.
DIFERENCIAS DE POTENCIAS SIEMPRE HABRAN EN LOS EQUIPOS,LAS SUFRIO FONTANA EN EL JP MIENTAS VEIA COMO ORTELLI Y SILVA PELEABAN ADELANTE.
LOS PILOTOS DEL LSG,NO SIEMPRE ESTUVIERON TOOOODOS ADELANTE
Y HASTA EL MISMO CUANDO CORRIA CON EL CHEVY EN EL HAZ,NUNCA ESTUVO A LA PAR DE LEDESMA.
-ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO ES ETICO QUE CASTELLANO PROVEA MOTORES A 3º,PERO A DECIR VERDAD NO CREO QUE EL HAYA IDO EQUIPO POR EQUIPO OFERTANDO LOS MOTORES,O SEA HASTA DONDE ES CULPA DEL PINCHO ESTA SITUACION ??¿POR QUE LOPEZ NO SE NEGO DE MOVIDA A USAR ESOS MOTORES???
COMO DECIS VOS WALTER.........QUE KILOMBO !!!! ......PERO SE METEN SOLOS
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
me kedo con esta parteJUAN escribió:
A DECIR VERDAD NO CREO QUE EL HAYA IDO EQUIPO POR EQUIPO OFERTANDO LOS MOTORES,O SEA HASTA DONDE ES CULPA DEL PINCHO ESTA SITUACION ??¿POR QUE LOPEZ NO SE NEGO DE MOVIDA A USAR ESOS MOTORES???
COMO DECIS VOS WALTER.........QUE KILOMBO !!!! ......PERO SE METEN SOLOS
SALUDOS
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUAN escribió:walter380 escribió:
mejor!!! ojalá que si, sea como sea, saluti
VAMOS POR PARTES
- SI EXISTIESE ALGUNA TRAMOYA ENTRE CASTELLANO Y LA ACTC (cosa que no estoy tan seguro,peeeeero,todo puede ser),YO CREO QUE LA ACTC IGUALMENTE LO PODRIA HACER CON GAROFALO,CON LABORITTO,PEDERSOLI, Y CON GIUSTOZZI (asi queda contento Leo)...CREO QUE NADIE SE NEGARIA A HACERLO POR SI LAS MOSCAS.
SI ES COMO DECIS QUE EL SEÑOR LOPEZ PUSO EL GRITO EN EL CIELO,CREO QUE TIENE QUE SABER BANCARSE UN POCO,COMO SE LO BANCO BASSO Y CASTELLANO CUANDO EL SE CLAVABA TODAS ESAS POLES.
-ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO ES ETICO QUE CASTELLANO PROVEA MOTORES A 3º,PERO A DECIR VERDAD NO CREO QUE EL HAYA IDO EQUIPO POR EQUIPO OFERTANDO LOS MOTORES,O SEA HASTA DONDE ES CULPA DEL PINCHO ESTA SITUACION ??¿POR QUE LOPEZ NO SE NEGO DE MOVIDA A USAR ESOS MOTORES???
COMO DECIS VOS WALTER.........QUE KILOMBO !!!! ......PERO SE METEN SOLOS
SALUDOS
Si , pero esos preparadores no tienen HIJOS Y EQUIPO PROPIO, corriendo y peleando el campeonato!!!!! aparte no nos olvidemos que cuando ellos eligieron los motores de castellano, éstos eran más potentes por una cuestión básica de compresión , etc. , aparte de la muñeca de pecho, ahora , les bajaron compresión etc. osea los igualaron con los del dodge, POR LA BUCHONADA!!!, si nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros, lo hubieramos mandado a castellano a freir churros!!! osea, esto caía de maduro, para mi que esperaron a ver si solo había sido una casualidad, pero al ver ahora, a motores iguales, que el más potente se lo daban a Castellanito, el pecho, seguramente puso el grito en el aire, y cambiaron de motorista, yo, personalmente lo hubiera hecho antes, pero debe ser que antes nadie llegaba a esa potencia y quizás ahora garófalo la pudo igualar o superar y por eso ante la grán duda, cambiaron de motorista!!!, espero la jugada les salga bién, el tiempo dirá quién tiene la razón, eso si no me lo comparen con los motores de tc pista porque por lo visto no tienen nada que ver, el peluca andaba bién con los de tc pista y se arrastraba con los de tc, asi que algunas diferencias seguramente debe haber, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PERNÍA POR PATRICIO
Aunque la venidera semana se reunirá con Marcos Ligato para definir si corre en Buenos Aires, es un hecho que Patricio Di Palma no continuará en el Tango Competición a bordo del Torino...
Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo. El auto mejoró en las últimas carreras y teníamos buenas perspectivas para Buenos Aires, pero bueno, es una lástima terminar así. Les quiero agradecer a Víctor de la Rosa, Carlos D´Andrea, El Seba, Pablo, Raúl, Pupi y Leo por este tiempo juntos en el que me hicieron sentir bárbaro dentro del grupo, y les deseo lo mejor en su camino dentro de la categoría”, manifestó el Pato, quien se desvinculó del team cordobés en buenos términos.
Si bien aún es muy reciente el alejamiento del arrecifeño de la divisional máxima del automovilismo nacional, todo hace prever que no competirá más en ella por lo que resta de la temporada y sólo se dedicará al Turismo Nacional.
Por el lado del equipo Tango, Marcos Ligato ya ha mantenido una reunión con Leonel Pernía en las últimas horas, y todo está arreglado para que el piloto tandilense se sume a la estructura, aunque todavía no está definido si lo hará a partir de la carrera de Buenos Aires, o en la próxima de Paraná, pero la certeza es que Pernía estará con el Torino en Turismo Carretera.
Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo. El auto mejoró en las últimas carreras y teníamos buenas perspectivas para Buenos Aires, pero bueno, es una lástima terminar así. Les quiero agradecer a Víctor de la Rosa, Carlos D´Andrea, El Seba, Pablo, Raúl, Pupi y Leo por este tiempo juntos en el que me hicieron sentir bárbaro dentro del grupo, y les deseo lo mejor en su camino dentro de la categoría”, manifestó el Pato, quien se desvinculó del team cordobés en buenos términos.
Si bien aún es muy reciente el alejamiento del arrecifeño de la divisional máxima del automovilismo nacional, todo hace prever que no competirá más en ella por lo que resta de la temporada y sólo se dedicará al Turismo Nacional.
Por el lado del equipo Tango, Marcos Ligato ya ha mantenido una reunión con Leonel Pernía en las últimas horas, y todo está arreglado para que el piloto tandilense se sume a la estructura, aunque todavía no está definido si lo hará a partir de la carrera de Buenos Aires, o en la próxima de Paraná, pero la certeza es que Pernía estará con el Torino en Turismo Carretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
MMMM... Con quien se peleó el Pato?
Me da tristeza a veces que hablamos mas del TC en funcion de las peleas y puteríos, en ves por lo deportivo...
Además, son muy obvios cuando dicen : "...Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo..."
Y quien se cree que a relación terminó en buenos términos
Me da tristeza a veces que hablamos mas del TC en funcion de las peleas y puteríos, en ves por lo deportivo...
Además, son muy obvios cuando dicen : "...Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo..."
Y quien se cree que a relación terminó en buenos términos
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 32 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.