Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Turismo Carretera
Acaba de hablar en Mundosport Patricio y dijó que Ligato no cumplio la palabra de estar todo el año juntos.eliasr1979 escribió:MMMM... Con quien se peleó el Pato?
Me da tristeza a veces que hablamos mas del TC en funcion de las peleas y puteríos, en ves por lo deportivo...
Además, son muy obvios cuando dicen : "...Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo..."
Y quien se cree que a relación terminó en buenos términos
Como que le bajo el dedo Ligato.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
A MI PARECER,PATRICIO SE VIENE BAJANDO EL PULGAR SOLITO HACE POR LO MENOS 3 AÑOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
JUAN escribió:A MI PARECER,PATRICIO SE VIENE BAJANDO EL PULGAR SOLITO HACE POR LO MENOS 3 AÑOS
Totalmente de acuerdo, desde que perdió el campeonato 2006, se desdibujó y no levantó cabeza mas que esporádicamente con alguna que otra buena actuación...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Una pavada que nada que ver, pero es hora de que Patricio si vuelve con Torino u otra tenga un auto nuevo.
Estaba corriendo con ese auto super carrereado que estreno en el 2004 y que ya paso por mil reformas.
Lo propio el Tango, que le den un auto nuevo a Pernia porque ese esta re toqueteado.
Estaba corriendo con ese auto super carrereado que estreno en el 2004 y que ya paso por mil reformas.
Lo propio el Tango, que le den un auto nuevo a Pernia porque ese esta re toqueteado.
Coincido contigo Sepe! Ese auto pasó por unos cuantos reglamentos...
Para mi el Pato tendría que volver con un Torino nuevo, de Walter Alifraco y con motores del Pincho Castellano...
Para mi el Pato tendría que volver con un Torino nuevo, de Walter Alifraco y con motores del Pincho Castellano...
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
El tema me parece que el pato nunca tiene gran $$$, cuando se hacia el auto de el seguramente gastaria la mitad que otro de punta y siendo piloto de el Tango, no ponia ni para la olla, al contrario seguramente le pagarian a el y no creo que se pueda bancar a Castellano y a Alifraco. Con respecto al Torino del Tango, me parece que hizo un negocion el pato (si ya se los vendio) porq se nota que es un auto de construccion vieja y que me parece que ya no lo hace andar mas nadie...(hay lo mete entre los 5 Pernia, y nos tenemos que meter 10 mts bajo tierra)
PD: hablando de este auto,cuando lo vi en los boxes en 9 de julio, me llamo la atencion (lastima no esta Luis, pero tal vez Daniel nos de una idea) que el sistema de escape del motor, preparado por Giustozzi , tenia una salida de escape 3-2-1 y no 3-1, o sea, como buscando rendimiento en baja y media, y no en alta con un 3-1, mas sabiendo que los TC estan siempre girando a alto regimen.
PD: hablando de este auto,cuando lo vi en los boxes en 9 de julio, me llamo la atencion (lastima no esta Luis, pero tal vez Daniel nos de una idea) que el sistema de escape del motor, preparado por Giustozzi , tenia una salida de escape 3-2-1 y no 3-1, o sea, como buscando rendimiento en baja y media, y no en alta con un 3-1, mas sabiendo que los TC estan siempre girando a alto regimen.
Giustozzi ya me aprendi este apellido jaja.....asi rapido un 3-2-1 te da una banda de potencia mas ancha o no entrega toda la potencia digamos de golpe como un 3-1 si no entiendo mal a lo que te referis con 3-2-1 y 3-1 jejej.....algo similar mira en las motos del GP. 4 y hasta 5 cilindros no hay un solo 4en1 o 5en1 sino los bajan! bueno solo porque no esta el gran Mick Doohan que seguro la podría llevar como al motor big bang de la nsr 500....me fui de tema mal
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Muchachada, simplemente disfruten:
eliasr1979 escribió:MMMM... Con quien se peleó el Pato?
Me da tristeza a veces que hablamos mas del TC en funcion de las peleas y puteríos, en ves por lo deportivo...
Además, son muy obvios cuando dicen : "...Los motivos por el cual no continuamos la relación no los voy a decir pero no son por lo deportivo..."
Y quien se cree que a relación terminó en buenos términos
Con respecto a este tema encontre lo siguiente, es un poco largo pero vale la pena leerlo, yo me quede
COMO LO VOLARON AL PATO
Para muchos duró demasiado Patricio Di Palma en el Tango Competición. Eran pocos los que apostaban a que la relación en el TC podía durar diez carreras. Si, hubo sorpresa por el repentino alejamiento que más allá del poco protagonismo que tuvo el Pato arrecifeño, no se debió motivos deportivos. El fin de sus días con el equipo de Marcos Ligato empezó el domingo de la carrera de Nueve de Julio cuando con un: “¿no trajiste la gorra de vigilante?“, Patricio primereó al periodista Andrés Perco de Carburando que se acercó a hacerle una nota en vivo para la televisión.
Fue su particular y desubicada manera de reprocharle no haber callado, como hicieron otros, los detalles de la pelea entre su hermano Marcos y Norberto Fontana en la carrera del Top Race en Interlagos. El periodista no contestó, pero sus superiores no quisieron dejar pasar por alto semejante desubicación. Concertaron una reunión con Ligato, y los representantes de la compañía de seguros, principal sponsor del equipo. Allí le hicieron saber a los patrocinantes que el Torino sería ignorado en las imágenes televisivas en caso de seguir Patricio en el equipo.
En esa reunión estuvo un alto dirigente de la ACTC, entidad que también tiene a la misma aseguradora como uno de su patrocinantes más fuertes. Al enterarse de la situación y tener como siempre la última palabra, el hombre no dudó. Así la cabeza del Pato rodó por un zarpazo de un Puma...
Fuente auto vision
KITT- Cantidad de envíos : 324
...........CADA VEZ MAS MAFIA
ESTOS SON LOS QUE SE LLENAN LA BOCA EXIGIENDO LIBERTAD DE EXPRESION
PA-TE-TI-CO
ESTOS SON LOS QUE SE LLENAN LA BOCA EXIGIENDO LIBERTAD DE EXPRESION
PA-TE-TI-CO
KITT escribió:
COMO LO VOLARON AL PATO
“¿no trajiste la gorra de vigilante?“, Patricio primereó al periodista Andrés Perco de Carburando que se acercó a hacerle una nota en vivo para la televisión.
Fue su particular y desubicada manera de reprocharle no haber callado, como hicieron otros, los detalles de la pelea entre su hermano Marcos y Norberto Fontana en la carrera del Top Race en Interlagos. El periodista no contestó, pero sus superiores no quisieron dejar pasar por alto semejante desubicación. Concertaron una reunión con Ligato, y los representantes de la compañía de seguros, principal sponsor del equipo. Allí le hicieron saber a los patrocinantes que el Torino sería ignorado en las imágenes televisivas en caso de seguir Patricio en el equipo.
En esa reunión estuvo un alto dirigente de la ACTC, entidad que también tiene a la misma aseguradora como uno de su patrocinantes más fuertes. Al enterarse de la situación y tener como siempre la última palabra, el hombre no dudó. Así la cabeza del Pato rodó por un zarpazo de un Puma...
Fuente auto vision
ACLARACION: NO DIJO VIGILANTE,DIJO BOTON.
AAAAAAAAAY AY AY
LO QUE PASA QUE LO QUE ELLOS HACEN ES "PERIODISMO"
SE LOS ACLARO,POR SI ALGUNO PIENSA QUE ESTA CLASE DE REPORTAJES ES PUTERIO CON CAMARAS ON BOARD
OJALA QUE EL PATO CONSIGA UN TERRIBLE AUTO DE PUNTA,ASI LOS GARCAS ESTOS LO TIENEN QUE ENFOCAR SI O SI
Y OJALA QUE SE META EL GOBIERNO Y LES SAQUE LA TELEVISASION TAMBIEN ....QUE MIERDA,CARAJO
DE SER ESTO CIERTO,MARQUITOS NO SE VA A QUEDAR CALLADO,VA A SALTAR POR EL HERMANO.
QUE ASCO
LPQLP CALI !!!!!!
PARA CUANDO EMPEZAMOS CON LA TELEVISACION ??
CALI es el mismo perro con distinto collar
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Lamentable... Simplemente lamentable...
Son las unicas palabras que me salen al leer todo esto! Una lástima que gente asi nos dirija los destinos, en todos los niveles! Hablaste un poco de mas, de acuerdo a tu forma de pensar y sin pestañear, es tu cabeza la que esta rodando y tu sangre la que esta corriendo!
El gordo sapo este de Moron y LRMPQLRQRCPP loco...!!
Parecen los post de los ultimos tiempos nuestros en censurando! con la diferencia que aca nadie nos va a callar!
Son las unicas palabras que me salen al leer todo esto! Una lástima que gente asi nos dirija los destinos, en todos los niveles! Hablaste un poco de mas, de acuerdo a tu forma de pensar y sin pestañear, es tu cabeza la que esta rodando y tu sangre la que esta corriendo!
El gordo sapo este de Moron y LRMPQLRQRCPP loco...!!
Parecen los post de los ultimos tiempos nuestros en censurando! con la diferencia que aca nadie nos va a callar!
No me sorprende ni decepciona es como algo mas (terrible) que pasa sabiendo que van a venir peores...
Todo mal con Aventin, pero digo yo, como saben si esa es la posta o un cuento?...
sepelin escribió:Todo mal con Aventin, pero digo yo, como saben si esa es la posta o un cuento?...
Vaaamo Sepe....
"...Hazte fama y hechate a dormir..."
Esto ocurre porque las transmiciones de las carreras son, como era el futbol!!!!! osea que hasta que no ocurra lo que ocurrió con el futbol, seguirán mandando los de censurando, estas categorias son del grupo clarin, no? mmmmmmmmmm, que se cuiden!!!! se les viene el plan K.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
por eso sepe hable parte del post en potencialsepelin escribió:Todo mal con Aventin, pero digo yo, como saben si esa es la posta o un cuento?...
cuando dije: de ser cierto,marcos va a saltar por el hermano.
personalmente creo que no es demasiado dificil de creer esta version,habra que esperar que -como buen Di Palma-,patricio no se quede callado y confirme o no esta version.
No se si será exactamente así el drama de PDP. pero, algo de todo eso debe haber, la teoria puede ser cualquiera, o quizás la escusa que le faltaba a alguien para sacarselo de encima, pero que ese tema algún revuelo armó, seguro que si, quizás marchu pueda saber algo más, conociendo mejor que nosotros las internas de los boxes, siempre algo se escucha!!! ahora seamos francos, lo que dijo, NO ESTUVO MAL PARA NADA!!!!.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Aquí están estos son...
Después de la dura batalla en Buenos Aires, el Turismo Carretera, definió sus 12 pilotos que lucharán por el título anual desde la próxima cita en Paraná. Norberto Fontana comienza la Copa de Oro con 7 puntos por haber sido el conductor más regular del certamen.
Una vez concluido el paso de la máxima por el trazado capitalino, quedaron definidos los 12 apellidos que obtuvieron el privilegio de poder luchar por la corona 2009 hasta el cierre de calendario.
A continuación te brindamos un detalle acerca de cuáles son los pilotos que comenzarán la definición de campeonato a partir del próximo 11 de octubre en Paraná:
1) Norberto Fontana (Dodge): Arrancará con 7 puntos el mini torneo, producto de ser el piloto que más puntos totalizó en la primera parte del campeonato. Además cuenta con la victoria necesaria desde la competencia en Rafaela.
2) Mariano Altuna (Chevrolet): Resultó el mejor exponente de la marca y también suma un triunfo en la final de Posadas.
3) Cristian Ledesma (Chevrolet): Llegó como líder pero perdió ese privilegio en Buenos Aires. Ya ganó en la competencia de Termas hace algunas semanas atrás.
4) Diego Aventín (Ford): Resultó el mejor de su marca pero aún debe ganar si pretende llevarse el título anual.
5) Guillermo Ortelli (Chevrolet): El guille buscará su sexto título en el TC sabiendo que también ganó una final antes del comienzo de la Copa de Oro.
6) José María López (Torino): Pese a perder un poco el rumbo en las últimas carreras, el cordobés anota su nombre entre los candidatos apoyados en su victoria de Termas de Río Hondo en el mes mayo.
7) Emanuel Moriatis (Ford): Entró con lo justo pero arranca fortalecido por su reciente victoria en el trazado capitalino.
8 ) Jonatan Castellano (Dodge): No encuentra el rumbo en las últimas carreras pero puede revertirlo. Todavía no consiguió la victoria dentro del Turismo Carretera.
9) Omar Martínez (Ford): Se mantiene vigente pese a que últimamente no las tiene todas consigo. Cuenta con el aval de su victoria en la primera cita de Buenos Aires.
10) Agustín Canapino (Chevrolet): Clasificó como el piloto revelación del Turismo Carretera y ahora va por todo la gloria junto al Chevrolet del Dole Racing. También debe ganar una final antes de fin de año.
11) Matías Rossi (Chevrolet): Ingresó con lo justo y sobre el límite de sus posibilidades. Lo positivo es que ya cuenta con una final adentro desde su paso por Río Cuarto.
12) Matías Jalaf (Ford): Resultó el último clasificado pese a su mal paso por Buenos Aires. Deberá mejorar y mucho si pretende ganar antes de fin de calendario.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
BUENA SEMANA LEO
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
A MArtinez le falta una gotita de baba en la comisura y un globo de dialogo que diga: "...ah..??.."
Uy!!! y la de Aventin....!!! esa cara es de interrogación...!! Como mierda hago para ganar antes de fi de año???
Uy!!! y la de Aventin....!!! esa cara es de interrogación...!! Como mierda hago para ganar antes de fi de año???
q hdp!!! jajajLeo25pergamino escribió:La cara de trompito , mi dios...cara de no verla ni cuadrada en el play off
Realmente disfruto ver a canapino entre esos 12 porque muchos no le daban credito y la verdad desde la 1º carrera q viene funcionando muy bien.
Leo25pergamino escribió:La cara de trompito , mi dios...cara de no verla ni cuadrada en el play off
Sin ánimo de entrar en polémicas.... Quien fué el piloto mas regular (y con resultados) de las útimas cuatro fechas del TC??? A repasar... Posadas, Potrero de los Funes, Termas de Río Hondo y Buenos Aires...
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40