Turismo Carretera
+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes
Página 18 de 44.
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Uy, qué parte me perdi?eliasr1979 escribió:No me leés Sepe... NO ME LEÉS!!!
Que hace un rato en el topic de la carrera ya había posteado la misma foto... la saqué de www.turismocarretera.com, jeje! Pero no pasa nada! a mi siempre me pasa!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Marchu- escribió:No solamente estuvo Maru en la presentación, tambien lo hizo mi hijo Eugenio, pero el guachinnn se la pasó charlando con los choferes del Dinner y boludeando con los amigos, cuando le pregunte si había sacado algunas fotos me contestó: MAMÁ TOY DE VACACIONES!!!!!!!!!
Bien Maru!! no te habia leido!! FELICITACIONES
VIEJA! a Eugue no lo contabilizamos, esta de vacaciones y no mandò reporte del acto celebratorio!!
jijiji
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS AMONTONA!!!jiji
Juan Manuel Paparella (Dodge) 1m 31s 00/00
Manifestó su conformidad en cuanto al rendimiento de su auto y además recibió la colaboración de Matías Rossi durante su jornada de pruebas.
SE ME CAYO EL IDOLO DEL TCP!!!
Manifestó su conformidad en cuanto al rendimiento de su auto y además recibió la colaboración de Matías Rossi durante su jornada de pruebas.
GRACIASwalter380 escribió:sepelin escribió:El auto del pollo de Chiva:
tiene un poco de marcos di palma, traverso, j.l. di palma, que mezcla de publicidades!!!
agarra todas las de los que se van?
Estaba pensando que no se postearon fotos de los Autos y de los Utos
Me gustaba mas el diseño2006/2007/2008/2009 ( las del 2006 las tengoenl aotra pc:s)
Ya se por q el naranja!!!
Uuu q boludes decis Sepelin???tomaste la pastillita????
tiene casi todas las mismas de años!!!!
Ademàs serà porq las empresas siguen apostando a èl...
Del hermanito macana q trae??
QUE BIZARRO MAL...PARECE INFAMA EL TC
Y ENCAJAR SEMEJANTE OLFA DE REINA!!!
JESÙ,JOSÈ Y MARIA AL CUBO!!!
TOMEN CHICOS!!!! Y VEJETES JIII
JESÙ,JOSÈ Y MARIA AL CUBO!!!
TOMEN CHICOS!!!! Y VEJETES JIII
Chiva escribió:Marchu- escribió:No solamente estuvo Maru en la presentación, tambien lo hizo mi hijo Eugenio, pero el guachinnn se la pasó charlando con los choferes del Dinner y boludeando con los amigos, cuando le pregunte si había sacado algunas fotos me contestó: MAMÁ TOY DE VACACIONES!!!!!!!!!
Bien Maru!! no te habia leido!! FELICITACIONES
VIEJA! a Eugue no lo contabilizamos, esta de vacaciones y no mandò reporte del acto celebratorio!!
jijiji
EL REPORTE QUE TRAJO EUGE ME LO GUARDE PARA MI..........
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Chiva escribió:Juan Manuel Paparella (Dodge) 1m 31s 00/00
A MI SE ME CAYO HACE UNOS DIAS.....
largo de contar, me entendés?
Ahora se entiende, porq gano la Jelinek, en la primera foto la de la manito levantada no me gana ni a mi, jeje, ahora en la que la muestra que se "va de cola" en el curvon, sale campeona del mundo, jejeje
Con respecto al auto de Ledesma:
OCA= ex Traverso
Firestone= ex MDP
Robust= ex LJDP
Colores del auto= ex y actual del quintu...
Muñecas= ex Occhionero
Me parece q tiene la misma vision de los negocios y oportunidades que el Indio o sudafricano ese que se compro el equipo Campos de F1 jejeje
Con respecto al auto de Ledesma:
OCA= ex Traverso
Firestone= ex MDP
Robust= ex LJDP
Colores del auto= ex y actual del quintu...
Muñecas= ex Occhionero
Me parece q tiene la misma vision de los negocios y oportunidades que el Indio o sudafricano ese que se compro el equipo Campos de F1 jejeje
Con respecto al auto de Ledesma, hay un dicho que dice: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA
UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Paparella 22º ! NI EL DINER LO SALVA!!!
LEO NO SE SI ES LA MISMA DE IDA!! PERO COMO YO PIENSO EN UDS, VI LA GALERIA DEL DESFILE Y LES ELEGI ESA FOTULIS!!
VIEJA DEJA DE HABLAR AL DOPE, SI HUBIERA TRAIDO REPORTE EUGUE YA LO HUBIERAS VOMITADO ACÀ!! JAJAAJAAA
LEO CON LAS PUBLI DECIA QUE EL COMENTARIO ES DE CHONGO!SI VAMOS AL CASO EN ILUSTRE FUNCIONARIO VENIDO A PILOTO, TRAE UNA PUBLI MAS CHONGAS Q ÈL... Y NO ES EL PUNTO A OBSERVAR...
Acotaciòn al margen: 14 BORRACHO
LEDESMA HACE AÑOS Q LAS TIENE SALVO LAS Q ENCAJO EL JP EL AÑO PASADO Y EISY QUE SE SUMO AHORA, POR ESO EL NARANJA Q EN BREVE DE CONVIERTE EN ROJO MEPA
SIEMPRE DIGO LO MISMO VIEJA, LO DE LA MONA!! jjajajaaa
Paparella 22º ! NI EL DINER LO SALVA!!!
LEO NO SE SI ES LA MISMA DE IDA!! PERO COMO YO PIENSO EN UDS, VI LA GALERIA DEL DESFILE Y LES ELEGI ESA FOTULIS!!
VIEJA DEJA DE HABLAR AL DOPE, SI HUBIERA TRAIDO REPORTE EUGUE YA LO HUBIERAS VOMITADO ACÀ!! JAJAAJAAA
LEO CON LAS PUBLI DECIA QUE EL COMENTARIO ES DE CHONGO!SI VAMOS AL CASO EN ILUSTRE FUNCIONARIO VENIDO A PILOTO, TRAE UNA PUBLI MAS CHONGAS Q ÈL... Y NO ES EL PUNTO A OBSERVAR...
Acotaciòn al margen: 14 BORRACHO
LEDESMA HACE AÑOS Q LAS TIENE SALVO LAS Q ENCAJO EL JP EL AÑO PASADO Y EISY QUE SE SUMO AHORA, POR ESO EL NARANJA Q EN BREVE DE CONVIERTE EN ROJO MEPA
SIEMPRE DIGO LO MISMO VIEJA, LO DE LA MONA!! jjajajaaa
querida bruja, como sabes anduve un poquito ocupada.....Euge trajo noticias que mejor no contarlas y algunos videos, pero con lo que habia comentado Maru me pareció suficiente...
CON RESPECTO A PAPARELLA.................FUNCIONAN LOS PODERES... MAÑANA NO LARGA LA FINAL, RECIEN ME LLAMÓ MI ESPOSO CARGAN EL SEMI Y SI EL CAMION ESTA DISPONIBLE MAÑANA LLEGAN PARA LOS CANELONES
CON RESPECTO A PAPARELLA.................FUNCIONAN LOS PODERES... MAÑANA NO LARGA LA FINAL, RECIEN ME LLAMÓ MI ESPOSO CARGAN EL SEMI Y SI EL CAMION ESTA DISPONIBLE MAÑANA LLEGAN PARA LOS CANELONES
CANELONES??? DE ESPINACA Y CARNE CON SALSA MIXTA!!!! CAPAZ Q LLEGO YO TB!!! JAJAJAJA
Acordate que quedo un pedido mio pendiente!!! ....a ver si a la nena se le dà!!!
Acordate que quedo un pedido mio pendiente!!! ....a ver si a la nena se le dà!!!
TAL VEZ PARA LA PROXIMA TENGAMOS NUEVO REPRESENTANTE DEL FORO.............................
Noto que estoy re colgado gente...Marchu pasa algo con Paparella? a que te referis con nuevo representante del foro???
Me refiero al debutante de TC Pista Camilo Echevarria, hoy anduvo dentro de todo bien, debuto y largo en la primera fila de la serie.... aunque todavia le falta hacerse de experiencia....
Con Paparella no paso nada, se le rompio la cremallera y le toca largar de muy atrás, por lo que prefirió no golpear el auto en la final, nada mas que eso.........
Quizas mas adelante les cuente algo mas................. saludos
Con Paparella no paso nada, se le rompio la cremallera y le toca largar de muy atrás, por lo que prefirió no golpear el auto en la final, nada mas que eso.........
Quizas mas adelante les cuente algo mas................. saludos
de curioso nomas..como se puede romper esto en la 1º fecha? es algo q no se controla muy seguido y se usa hasta q dice basta?Marchu- escribió:
Con Paparella no paso nada, se le rompio la cremallera
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
No estoy muy en el tema pero calculo que como todo aunque fuese nuevo puede llegar a fallar y romperse.IRWT escribió:de curioso nomas..como se puede romper esto en la 1º fecha? es algo q no se controla muy seguido y se usa hasta q dice basta?Marchu- escribió:
Como cualquier material es vulnerable y por ahi puede romperse como por ahi no.
Creo que esta dentro de las posibilidades.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Seguro sepe q siempre existen las probabilidades de falla pero en este caso seguramente el conjunto en si queda sobre dimensionado para el esfuerzo que debe soportar xq si no fuera asi no queda uno sano en balcarce o bsas y demas pistas en que se le de duro a alguna chicana....pero también esta el desgaste que aveces traiciona mas de la cuenta...
Es que las cremalleras las prepara elmismo que le hace los palieres!!!! te acordàs? es asì nomàs!!!! con un golpe se puede romper o sentir y despuès se rompe en cualquier momento!!! obviamente que si recibio un golpe, ese elemento se debe cambiar si o si,pero si estàs en carrera el piloto , si lo puede llevar, es el que decide si correr el riesgo si o no!!! de seguir o abandonar! serà para balcarce!!!
PD: No es obligacion alentar a Echeverria!!! Paparella sigue siendo el primero!!!
PD: No es obligacion alentar a Echeverria!!! Paparella sigue siendo el primero!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
walter380 escribió:No es obligacion alentar a Echeverria!!! Paparella sigue siendo el primero!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
DIEGO TOMA DECISIONES
Luego de un fin de semana para el olvido Diego Aventín decidió cambiar de auto. El "Pumita" decidido a pelear por la corona ya tomó la decisión de competir la próxima fecha con una unidad que le proporcionará Walter Alifraco, aunque aún no tiene definido si continuará dentro del Haz Racing Team.
En diálogo con Carburando Radio Alifraco aseguró que el viernes ya habían dialogado sobre la posibilidad de otorgarle un nuevo Ford a Diego, ante la necesidad de buenos resultados y falta de tiempo del equipo. "No sé qué hará Diego con el equipo, si continuara con el Haz o hará otro equipo, pero la idea es que tiene que usar un auto nuevo y yo voy a estar encargado de la construcción", confirmó Alifraco.
Por otro lado Javier Ciabattari, responsable tècnico del Haz, afirmó que la escudería no cuenta con un Ford y por eso comenzaron el año con el auto del Aventín que "no anda bien". "Él está evaluando la posibilidad de probar otro auto y de formar su propio equipo", dijo y agregó: "Me parece bien porque la respuesta de él debe ser inmediata y para nosotros una respuesta inmediata sería para la quinta fecha".
De todas maneras la escuadra continuará con la construcción de un nuevo Falcon, que estará listo para la cuarta o quinta fecha según Ciabattari, quien sostuvo que si Aventín decide probar el jueves de la mano del Haz no tendría problemas de hacerlo.
Verna es otro piloto que se encuentra a la espera. En caso de que Aventín decida tomar un camino separado del Haz el "Tabo" contaría con la nueva unidad con la que contará el team. Ciabattari lo explicó en los micrófonos de Carburando: "No está decidido a pelear el campeonato y está tomando las cosas con el respeto que siempre tiene hacia la gente. Nos propone esperar el auto nuevo, esperar una salida adecuada para tener una buena performance". "Nosotros Podemos abocarnos a dejar un solo auto y terminar solo uno o buscar una alternativa de poder presentar algo mejor para la próxima carrera", sintetizó y concluyó: "Espero que todo vaya mejorando como el año pasado que empezamos mal y terminamos un poquito mejor".
Luego de un fin de semana para el olvido Diego Aventín decidió cambiar de auto. El "Pumita" decidido a pelear por la corona ya tomó la decisión de competir la próxima fecha con una unidad que le proporcionará Walter Alifraco, aunque aún no tiene definido si continuará dentro del Haz Racing Team.
En diálogo con Carburando Radio Alifraco aseguró que el viernes ya habían dialogado sobre la posibilidad de otorgarle un nuevo Ford a Diego, ante la necesidad de buenos resultados y falta de tiempo del equipo. "No sé qué hará Diego con el equipo, si continuara con el Haz o hará otro equipo, pero la idea es que tiene que usar un auto nuevo y yo voy a estar encargado de la construcción", confirmó Alifraco.
Por otro lado Javier Ciabattari, responsable tècnico del Haz, afirmó que la escudería no cuenta con un Ford y por eso comenzaron el año con el auto del Aventín que "no anda bien". "Él está evaluando la posibilidad de probar otro auto y de formar su propio equipo", dijo y agregó: "Me parece bien porque la respuesta de él debe ser inmediata y para nosotros una respuesta inmediata sería para la quinta fecha".
De todas maneras la escuadra continuará con la construcción de un nuevo Falcon, que estará listo para la cuarta o quinta fecha según Ciabattari, quien sostuvo que si Aventín decide probar el jueves de la mano del Haz no tendría problemas de hacerlo.
Verna es otro piloto que se encuentra a la espera. En caso de que Aventín decida tomar un camino separado del Haz el "Tabo" contaría con la nueva unidad con la que contará el team. Ciabattari lo explicó en los micrófonos de Carburando: "No está decidido a pelear el campeonato y está tomando las cosas con el respeto que siempre tiene hacia la gente. Nos propone esperar el auto nuevo, esperar una salida adecuada para tener una buena performance". "Nosotros Podemos abocarnos a dejar un solo auto y terminar solo uno o buscar una alternativa de poder presentar algo mejor para la próxima carrera", sintetizó y concluyó: "Espero que todo vaya mejorando como el año pasado que empezamos mal y terminamos un poquito mejor".
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
Pobre pibe este.....papi hace lo imposible para q salga campeón y no hay forma....va a pasar como el año q los chev cargaban 120Kgmax y los ford 60Kgmax y se lo gano el guri......
IRWT escribió:de curioso nomas..como se puede romper esto en la 1º fecha? es algo q no se controla muy seguido y se usa hasta q dice basta?Marchu- escribió:
In, la cremallera se rompió, porque JMP se fue afuera de pista por esquivar el auto de Perez Bravo, al irse al pasto se le trabo la misma rompiendose lo mismo que los 2 pisos, y decidieron no largar la final, ya que lo iban a hacer desde las ultimas filas y no quisieron arriesgarse a romper mas el auto, perfirieron dejar pasar esta carrera y pensar en Balcarce, saludos
eliasr1979 escribió:walter380 escribió:No es obligacion alentar a Echeverria!!! Paparella sigue siendo el primero!!!
En un par de carreras hablamos.................
IRWT escribió:Pobre pibe este.....papi hace lo imposible para q salga campeón y no hay forma....va a pasar como el año q los chev cargaban 120Kgmax y los ford 60Kgmax y se lo gano el guri......
Yo se que no es de tu agrado Diego, pero en el Has se llenaron la boca hablando de que querían sacar campeón a Diego y ni siquiera le dieron un auto, él tuvo que llevar el que uso el año pasado, al cual casi no le hicieron nada.........mepa que durante las vacaciones el señor Hidalgo cambió de piloto para pelear el campeonato, saludos
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44