TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Turismo Carretera - Página 31 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Dom Mayo 09, 2010 7:06 pm

Chiva escribió:Estuve releyendo el topic para atras y la verdad que lo q se hacia antaño con cada auto de carrera, el trabajo mancomunado de pilotos, mecanicos amigos etc para lograr salir a pista es un mero recuerdo para quienes algo conocimos o vivimos..
Lei muchos nombres de gente q se la involucra en maniobras non santas, y creo q la lista es mayor, y no solo en el TC... En el TCP, debe haber muchos otros casos similares o parecidos, en el MOURAS tb , etc etc ...
Hace un tiempito les comente que el dueño del auto q corria Altuna el año pasado es del pte de Loteria Nacional y tb tiene equipo en el Mouras.Todos los autos q vean BINGO ZARATE, algo tienen q ver con esta gente.-
El año pasado en el callejero de Santa fe,en el equipo del patito Yannantuoni un sr medio mayor estaba charlando con nosotras y me dijo q era un sponsor, le digo ahh q bien? q empresa tioene uds? me dice BINGO DE CASEROS smile 6358
gugleando : Bingo Caseros pertenece a Grupo Midas
Grupo Midas, con sede en Buenos Aires, Argentina se dedica a la inserción de nuevas tecnologías en el área de telefonía celular e Internet. Dividimos nuestro trabajo en cuatro planos: Juegos online, SMS Premium, Desarrollo Web y Animación Digital.

Aprovechando las ventajas y bajos costes de la región proveemos de soluciones a clientes de todo el mundo, aunque nuestro mercado se concentra principalmente en cuatro tres países: Argentina, Brasil, México y España concentran 359 millones de potenciales clientes.

Me pregunto, cual es la devolucion de publicitar en los autos a los bingos? No me digan para deducir de ganancias.... smile 6354

No creo que exista un solo equipo que tenga las manos libres...
Yo ni sabia, el storbo , de no tener nada a pasar a ser un milloario, tb tiene una estacion de servicio en Paranà, seguro debe tener otras mas x ahi...
Y no es socio del JP, ni del HAZ ni de ninguino q se nombra... y no me vengan a decir q trabajando de piloto consiguiò lo q tiene conocido hasta ahora!!Agravado q se supone q su estructura es propia!!
Caro mantenerla eh!!!
chiva, yo calculo que no es numero menor el tema de impuestos de la empresas, tene presente las empresas de ganacias se pagan el 33% del total de la ganancia.
respecto a los bingos se que pagan a los municipios un porcentaje de sus ganacias, claro que esta pobre gente gana poco porque "invierten millones en publicidad en autos de carrera", calculo que elias en el tema de impuestos la puede tener mas clara aun
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  sepelin Lun Mayo 10, 2010 11:10 am

El gueri comento el finde la intención de contar con un tercer auto en pista para paliar el tema costos.
El candidato se me hace que es Matías Jalaf, que se ha mostrado bastante descontento con la actualidad que tiene en el Lincoln Competición.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 10, 2010 12:02 pm

a jalaf este año le vienen dando un carro de cartonero jejeje Twisted Evil
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 10, 2010 2:03 pm

marcos01 escribió:a jalaf este año le vienen dando un carro de cartonero jejeje Twisted Evil
Un dato sobre lo de Jalaf.
Uno de los meca es conocido mio, ayer lo vi y le pregunte que habia pasado.
Resulta que cortó el cardan. Analizando un poco la conclusion es un exeso en la altura, lo que hace que se generen diferencias en la alineacion (que cuando el auto dobla eso crea microgiro y ayuda a doblar) cuando empieza a rebotar durante los frenajes. Todos los golpes que recibe mientras rebota lo aguanta el cardan.
Osea error de puesta a punto, porque esta pista tiene un grip exagerado.
Por otro lado lo que vi fue vergonzoso, la tecnica. Juro por quien quieran que Aritos Finos tuvo la tecnica mas asombrosa que vi en mi vida. Ni el aceite le sacaron. A los otros dos le midieron hasta los remaches.
35 min despues de la carrera ya estaban guardando el tutu, mientras tanto los otros estaban hechos una montaña de fierros... puaaaajjjjj
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  IRWT Lun Mayo 10, 2010 2:31 pm

No entiendo luis a q auto no midieron y cuales desmantelaron.....q suceda esto no me llama la atención en lo mas mínimo...es el tc q todos conocemos
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 10, 2010 2:45 pm

IRWT escribió:No entiendo luis a q auto no midieron y cuales desmantelaron.....q suceda esto no me llama la atención en lo mas mínimo...es el tc q todos conocemos
I repeat.
Los autos de Rossi y de Ponce los desmantelaron que como para Warnes quedaron, para venderlos por parte.
En cambio el de Aritos a los 35 minutos estaba en los boxes, sin que le hayan sacado un tornillo. Imaginate como seria de apurada la tecnica que ni el aceite la habian sacado al ford numero 5. Un asco
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  sepelin Lun Mayo 10, 2010 3:27 pm

Jalaf aparte que anda mal ha visto pasar las fechas con Maxi Juan funcionando mucho mejor que el.
Y creo que se vio el año pasado que cuando tuvo el auto Jalaf lo supo aprovechar y muy bien.

sepelin

Mensaje  IRWT Lun Mayo 10, 2010 8:34 pm

luisdpaul escribió:
IRWT escribió:No entiendo luis a q auto no midieron y cuales desmantelaron.....q suceda esto no me llama la atención en lo mas mínimo...es el tc q todos conocemos
I repeat.
Los autos de Rossi y de Ponce los desmantelaron que como para Warnes quedaron, para venderlos por parte.
En cambio el de Aritos a los 35 minutos estaba en los boxes, sin que le hayan sacado un tornillo. Imaginate como seria de apurada la tecnica que ni el aceite la habian sacado al ford numero 5. Un asco
esta...habia leido a las apuradas.....y bueno asi es la cosa....zepe vos q sos de hacer grande las cosas desparramalo como aquel video del muchacho q manejaba sin manitos y sin piesitos Twisted Evil
IRWT
IRWT

Mensaje  sepelin Lun Mayo 10, 2010 8:43 pm

Ya lo comentare.
Otro tema. Hoy en Carburando informaron que Agustin Canapino se desvinculo de Minervino y desde la proxima fecha ira con motores de Laborito.

Asi mismo Catalan se desvinculo de Giustozzi y podria llegar a ir con motores de Garofalo desde la proxima.

sepelin

Mensaje  sepelin Lun Mayo 10, 2010 8:51 pm

MARTINEZ QUIERE AGRANDARSE

Omar Martínez tiene intenciones de sumar un tercer auto a su equipo de Turismo Carretera en el corto plazo, aunque aseguró que aún no tuvo contacto con ningún piloto al respecto.

"Queremos seguir manteniendo el nivel que tenemos, pero la verdad es que estamos muy justos con los costos y por eso analizamos la posibilidad de sumar un tercer auto de TC a la brevedad", dijo Martínez.

"Cuando terminemos el auto nuevo, al que le falta poco, también quiero incorporar un TC Pista. Los coches se construyen rápido".

De todos modos, el campeón 2004 del TC aclaró que todavía no habló con ningún piloto porque "las decisiones las voy a tomar en conjunto, quiero que Mariano (Werner) y Willy (Kissling) estén de acuerdo".

Actualmente, ambos autos del equipo se encuentran dentro de la Copa de Oro: Werner está segundo y Martínez es décimo.
De Campeones

sepelin

Mensaje  sepelin Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

Estaba viendo, ahora que tire eso de la posibilidad de que este Jalaf en tratativas con el Guri. Como para que no quiera hacer un cambio:
50º 12 Jalaf Matias 4.00
Con 5 fechas encima apenas tiene 4 puntos en el torneo.
En tanto que Pecho, por ejemplo, que apenas tiene 2 carreras encima y con mal nivel tiene 5.50 puntos.

sepelin

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 10, 2010 11:42 pm

parece que se viene "Neuquen 2", sería en lugar de Trelew ya que en este circuito no terminan con las obras y por otro lado para sacarse la vena de los ojos, ya que la ACTC vendió la carrera y se quedó corta con el monto, por ende quiere recuperar efectivo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  walter380 Mar Mayo 11, 2010 12:09 am

Marchu- escribió:parece que se viene "Neuquen 2", sería en lugar de Trelew ya que en este circuito no terminan con las obras y por otro lado para sacarse la vena de los ojos, ya que la ACTC vendió la carrera y se quedó corta con el monto, por ende quiere recuperar efectivo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

EPA!!!!!! PERO QUE PASA? hasta la selecciòn con Haitì vino a cutral cò,osea,Neuquen!!, serà cierto que acà hay guita? porque yo no la vèo!!! Shocked serà cuestiòn de abrir bièn los ojos!!! Lo que me imagino es a los de la AVGR,osea al goyo martinez presi del circuito de generalroca sito a unos 50 o 55 kms de acà, querièndose cortar las venas con las entradas del tc 2000 que le sobraron de este año!!!! Twisted Evil . Bueno,ojalà que asì sèa!!! mucha gente se quedò con las ganas de ir, otros por comentarios posteriores dijeron , LA PRÒXIMA VOY!!!,osea, espero si que elijan bièn la fecha!!! pero de aquì hasta septiembre ya empieza el tiempo jodido, por ahora todo bièn, pero este veranito no và a durar todo el año!! recièn a fin de año se pone mejor con suerte, antes puede haber cualquier situaciòn, viento, nieve, recontrafrìo, lluvia, Suspect veremos!!!y estaremos atentos!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  sepelin Mar Mayo 11, 2010 8:28 am

TREBBIANI BUSCA UNA SOLUCION
Turismo Carretera - Página 31 Trebbianidodge3
Jorge Trebbiani analizó para éste medio los pasos a seguir luego del accidente en que se viera involucrado en la carrera de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. La estructura del auto no sirve mas se desplazó en varios puntos, por suerte físicamente no tengo secuelas. Luego de analizar profundamente con la gente que me rodea el futuro, la alternativa mas viable sería solicitar a la ACTC un cambio de marca (Chevrolet) para tener continuidad. Encarar la construcción de una nueva Dodge demandaría tres meses, tengo el ofrecimiento de Tito Perez que cuenta en su estructura con una Chevy nueva, restaría confirmar la motorización, no es fácil encarar todos estos cambios con tan poco tiempo, cuándo aún tengo deudas materiales de un auto que no pude disfrutar, finalizó Trebbiani.
De Carburando

sepelin

Mensaje  Leo25pergamino Mar Mayo 11, 2010 12:34 pm

Como se van bajando los usuarios de Dodge y Torino de a poco...AF y Solga Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  sepelin Mar Mayo 11, 2010 12:48 pm

Leo25pergamino escribió:Como se van bajando los usuarios de Dodge y Torino de a poco...AF y Solga Evil or Very Mad
No es asi.
El Bochita se tiene que bajar porque no puede reparar el auto ya que nunca quedaria igual y encima aun lo esta pagando, porque es un auto nuevo.
Este fin de semana habia clasificado 13º y tenia un gran nivel para dar lucha. Y hay que tener en cuenta que es su primer temporada.
El tema no pasa por el andar de Dodge, sino por el hecho de quedarse sin auto.
Otro que anduvo bien con Dodge y es nuevito fue el Leo Larrauri que clasifico 11º nada menos.

sepelin

Mensaje  IRWT Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm

Algo de cierto hay sepe se podria decir que los pilotos dodge hoy no son de lo mejor pero fontana con el torino tampoco pega una y es de los pilotos buenos...uno de esos que nombras seguro si tenes que listar 5...
IRWT
IRWT

Mensaje  sepelin Mar Mayo 11, 2010 3:37 pm

IRWT escribió:
Algo de cierto hay sepe se podria decir que los pilotos dodge hoy no son de lo mejor pero fontana con el torino tampoco pega una y es de los pilotos buenos...uno de esos que nombras seguro si tenes que listar 5...
No son de lo mejor pero el Bocha Trebbiani es debutante y encima fue 13º esta fecha que paso en clasifica.
La anterior habia clasificado 21º que no es nada malo para un debutante, mas de uno desearia clasificar ahi.
Por eso para mi la actualidad del Bocha es distinta.
Es evidente que lo de el pasa por algo real y no por el andar de las Dodge en general.

sepelin

Mensaje  IRWT Mar Mayo 11, 2010 4:34 pm

Vamos a esperar a la proxima....no se bien xq termas siempre da chanses a los que estan medio atras o con autos complicados.....yo creo por ser una pista bastante ''lisa'' y depender menos de los amortiguadores...igual para pernia q hizo bastante bien las cosas....
IRWT
IRWT

Turismo Carretera - Página 31 Empty Pario la abuela.............

Mensaje  IRWT Mar Mayo 11, 2010 4:40 pm

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo; el mandamás del JP Racing, Gustavo Lema, y el influyente José Luis Lingeri comparten y difrutan de un fanatismo en común: el Turismo Carretera.

UV, 11-05-2010) La presencia del Ministro del Interior de la Nación en el Turismo Carretera es cada vez más frecuente y Termas de Río Hondo no fue la excepción.

Randazzo se hizo presente en los boxes del JP Racing, donde disfrutó de una jornada plagada de automovilismo y compartió, entre otras cosas, esta foto junto al empresario Gustavo Lema y el ex sindicalista gremial, José Luis Lingeri.

La pasión fue el factor determinante que, durante la competencia de la categoría más popular de la argentina en Santiago del Estero, unió a estos tres confesos fierreros.

Los de UV se estan postulando en el tc para todos
Twisted Evil
IRWT
IRWT

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 11, 2010 7:58 pm

Siiii Daniel, ahora me cierra. La semana pasada el gordo de UV defendio mas o menos el proyecto.
Fue cuando estuvo MDP, que puso todo lo necesario como para que quede bien claro que el tb se alinea con la idea.
Que turros que son todos...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  Leo25pergamino Mar Mayo 11, 2010 8:21 pm

sepelin escribió:
Leo25pergamino escribió:Como se van bajando los usuarios de Dodge y Torino de a poco...AF y Solga Evil or Very Mad
No es asi.
El Bochita se tiene que bajar porque no puede reparar el auto ya que nunca quedaria igual y encima aun lo esta pagando, porque es un auto nuevo.
Este fin de semana habia clasificado 13º y tenia un gran nivel para dar lucha. Y hay que tener en cuenta que es su primer temporada.
Otro que anduvo bien con Dodge y es nuevito fue el Leo Larrauri que clasifico 11º nada menos.

Pensas que si la Dodge anduviera, Trebiani cambiaria? Tito paso a Chevrolet tmb...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  sepelin Mar Mayo 11, 2010 8:51 pm

Leo25pergamino escribió:
sepelin escribió:
No es asi.

Pensas que si la Dodge anduviera, Trebiani cambiaria? Tito paso a Chevrolet tmb...
La Dodge de Trebbiani «anda». Bueno, andaba. No se olviden que Trebbiani es debutante. Y uno de los mejores debutantes, sino el mejor en lo que va del año.

Urreta se bajo de una Dodge para que pudiera estar en actividad su hijo Tomas que se bajo de la Chevy de Satriano...
Ahora tiene la chance del JC gracias a que en el JC tienen las dos chevys paradas, tras la ida de Okulovich.

sepelin

Mensaje  IRWT Mar Mayo 11, 2010 10:10 pm

Debutante......trebiani hace tiempo q esta en el tcp y no hay tanta diferencia con un tc....canapa paso de un año al otro y cuando le dieron auto anduvo mas que bien....bonelli angellini....no son para apostar un sueldo pero tampoco creo q se pueden poner la careta de debutantes......

Luis lo que comentas no es nada.....hace un tiempo hasta como que salieron a hablar mal de los que transmiten el trv6...bue...sabemos lo que son pero no es para salir a decirlo al aire asi...LES SANGRA LA HERIDA....
IRWT
IRWT

Mensaje  luisdpaul Miér Mayo 12, 2010 7:33 am

Mira Dani, a mi se me ocurre que son actitudes totalmente humanas la de defenderse agrediendo y defenestrando a quien claramente nos puede quitar algo de la ventaja o posicion que tenemos.. y la otra actitud bien marcada que es la misma que tienen los lobos que huelen la sangre de la presa herida, porque asi cazan uno muerde y el resto actua por instinto.
Aqui es algo similar, el gobierno da el mordiscon y cuando deja sangrando la presa es solo cuestion de esperar que los otros lobitos se acerquen a hacer su trabajo... por eso digo que turros que son, estan a la espectativa de donde hay olor a sangre.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente