Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
PRUEBAS DE TC
No bajan la guardia
Los autos de Ciantini y Pichini realizan un entrenamiento sobre el Mouras de La Plata con la firme intención de recuperar sus niveles dentro del Turismo Carretera. También continua girando el Ford del TC Pista conducido por Federico Lynn y la Dodge de Jorge Loyarte.
Pichini entrena con su Ford en La Plata
El Chevrolet de Ciantini, busca una mejoría en función de la carrera de Balcarce, tomando como referencia el irregular comienzo de temporada junto a Walter Alifraco.
La intención del balcarceño es recuperar la buena imagen dentro del TC, analizando la posibilidad de continuar mañana sus pruebas en caso de ser necesario. Al cabo de la jornada se tomará una decisión final en forma conjunta con el chasista de Lanús.
El piloto de Alberdi, ensaya con su Ford en el Mouras de La Plata, siguiendo las órdenes del team que dirige Lionel Ugalde. La intención es mejorar el nivel del vehículo en función de la carrera de Balcarce.
Su bien durante la presentación de Mar de Ajó, los resultados no fueron los esperados, el equipo marplatense puso en pista la unidad de Pichini sobre el trazado platense y en la búsqueda de un mejor funcionamiento del vehículo.
Probando diferentes alternativas aerodinámicas y de puesta a punto, Pichini trabará durante toda la jornada, siempre bajo las órdenes de Pablo Palestrini quien será quien ordene los cambios a efectuar en caso de ser necesario.
Por el lado del TC Pista, Jorge Loyarte, puso en pista la Dodge que recibe el asesoramiento del PyP Racing y con la cuál buscará recuperar protagonismo a partir de Balcarce.
Tratando de solucionar los problemas eléctricos, sufridos en la tarde de ayer, el Rap Racing sigue girando con el Ford que conduce Federico Lynn
Los autos de Ciantini y Pichini realizan un entrenamiento sobre el Mouras de La Plata con la firme intención de recuperar sus niveles dentro del Turismo Carretera. También continua girando el Ford del TC Pista conducido por Federico Lynn y la Dodge de Jorge Loyarte.
Pichini entrena con su Ford en La Plata
El Chevrolet de Ciantini, busca una mejoría en función de la carrera de Balcarce, tomando como referencia el irregular comienzo de temporada junto a Walter Alifraco.
La intención del balcarceño es recuperar la buena imagen dentro del TC, analizando la posibilidad de continuar mañana sus pruebas en caso de ser necesario. Al cabo de la jornada se tomará una decisión final en forma conjunta con el chasista de Lanús.
El piloto de Alberdi, ensaya con su Ford en el Mouras de La Plata, siguiendo las órdenes del team que dirige Lionel Ugalde. La intención es mejorar el nivel del vehículo en función de la carrera de Balcarce.
Su bien durante la presentación de Mar de Ajó, los resultados no fueron los esperados, el equipo marplatense puso en pista la unidad de Pichini sobre el trazado platense y en la búsqueda de un mejor funcionamiento del vehículo.
Probando diferentes alternativas aerodinámicas y de puesta a punto, Pichini trabará durante toda la jornada, siempre bajo las órdenes de Pablo Palestrini quien será quien ordene los cambios a efectuar en caso de ser necesario.
Por el lado del TC Pista, Jorge Loyarte, puso en pista la Dodge que recibe el asesoramiento del PyP Racing y con la cuál buscará recuperar protagonismo a partir de Balcarce.
Tratando de solucionar los problemas eléctricos, sufridos en la tarde de ayer, el Rap Racing sigue girando con el Ford que conduce Federico Lynn
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Estamos en desventaja con estas nuevas medidas
“Estamos en desventaja con estas nuevas medidas”
El chaqueño Juan Manuel Silva, manifestó su opinión acerca de la prohibición para realizar pruebas por un lapso de 100 días. La unidad del RV Competición recibe algunos trabajos en su taller antes de viajar hacia Balcarce.
El Ford de Silva no podrá entrenar antes de Balcarce por la veda impuesta a partir del lunes 16 de Febrero
Luego de los anuncios impuestos por la ACTC, el piloto chaqueño, comentó su parecer acerca de los beneficios y desventajas que tendrá a partir de la próxima cita del TC en Balcarce.
”Tengo que tratar de cometer menos errores, al ser un equipo nuevo nos complica el hecho de no probar, estamos en desventaja en relación al resto de las estructuras que ya cuentan con una evolución en sus autos” afirmó Silva en charla con Largaron AM 1240.
Más allá de estos contratiempos, el team de Roberto Valle, continua los trabajos en la unidad de Silva bajo la dirección técnica de Maxi Juárez quien ordenó una serie de modificaciones en virtud de la 2ª fecha del calendario.
”Lo hecho en Mar de Ajó fue muy bueno, pero seguimos trabajando porque Maxi Juárez realizó algunas modificaciones en el auto para la próxima carrera de Balcarce. Tenemos mucho por hacer y trabajar pero con buenas expectativas para el futuro dentro del TC a pesar de no poder entrenar antes de cada una de las competencias” indicó el conductor chaqueño.
Además durante el transcurso de la entrevista, Juan Manuel Silva, emitió algunos conceptos con respecto al futuro deportivo del automovilismo argentino y la realidad económica por la cual atraviesan los equipos dentro del Turismo Carretera.
“El automovilismo está muy cauteloso, pero hay muchas ganas de salir adelante, con mucho esfuerzo se puede revertir la mala situación. Soy un convencido que se puede mejorar, hay que buscar cosas nuevas para mantenerse en el mejor nivel” comentó Silva.
“Cuesta un poco más en esta temporada pero hay que ser optimista. Tengo la tranquilidad que el auto funcionó bien, me quedan dudas de cómo funcionará en el resto de los circuitos” agregó el nuevo pupilo del RV Competición en el TC.
El chaqueño Juan Manuel Silva, manifestó su opinión acerca de la prohibición para realizar pruebas por un lapso de 100 días. La unidad del RV Competición recibe algunos trabajos en su taller antes de viajar hacia Balcarce.
El Ford de Silva no podrá entrenar antes de Balcarce por la veda impuesta a partir del lunes 16 de Febrero
Luego de los anuncios impuestos por la ACTC, el piloto chaqueño, comentó su parecer acerca de los beneficios y desventajas que tendrá a partir de la próxima cita del TC en Balcarce.
”Tengo que tratar de cometer menos errores, al ser un equipo nuevo nos complica el hecho de no probar, estamos en desventaja en relación al resto de las estructuras que ya cuentan con una evolución en sus autos” afirmó Silva en charla con Largaron AM 1240.
Más allá de estos contratiempos, el team de Roberto Valle, continua los trabajos en la unidad de Silva bajo la dirección técnica de Maxi Juárez quien ordenó una serie de modificaciones en virtud de la 2ª fecha del calendario.
”Lo hecho en Mar de Ajó fue muy bueno, pero seguimos trabajando porque Maxi Juárez realizó algunas modificaciones en el auto para la próxima carrera de Balcarce. Tenemos mucho por hacer y trabajar pero con buenas expectativas para el futuro dentro del TC a pesar de no poder entrenar antes de cada una de las competencias” indicó el conductor chaqueño.
Además durante el transcurso de la entrevista, Juan Manuel Silva, emitió algunos conceptos con respecto al futuro deportivo del automovilismo argentino y la realidad económica por la cual atraviesan los equipos dentro del Turismo Carretera.
“El automovilismo está muy cauteloso, pero hay muchas ganas de salir adelante, con mucho esfuerzo se puede revertir la mala situación. Soy un convencido que se puede mejorar, hay que buscar cosas nuevas para mantenerse en el mejor nivel” comentó Silva.
“Cuesta un poco más en esta temporada pero hay que ser optimista. Tengo la tranquilidad que el auto funcionó bien, me quedan dudas de cómo funcionará en el resto de los circuitos” agregó el nuevo pupilo del RV Competición en el TC.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
no hubo perdón posible!!!
DEPORTES - 20.02.2009
Rossi, afuera por dos fechas
Matías Rossi, piloto de Chevrolet, deberá cumplir con dos carreras de suspensión en la categoría Turismo Carretera, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Buenos Aires > Matías Rossi, piloto de Chevrolet, deberá cumplir con dos carreras de suspensión en la categoría Turismo Carretera, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Rossi, que fue sancionado originalmente por faltas cometidas en la última competencia del calendario 2008 en el autódromo de Buenos Aires, posteriormente apeló, por lo que pudo participar en la primera carrera de 2009 en Mar de Ajó.
Ahora, tras ser desestimada esa apelación, se confirmó la sanción impuesta luego de la carrera disputada el 30 de noviembre de 2008 en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en el cierre de la temporada, se informó en un comunicado. De acuerdo con la ratificación de la pena, Rossi estará ausente el próximo 1 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce y el 22 de marzo en Buenos Aires.
Rossi, afuera por dos fechas
Matías Rossi, piloto de Chevrolet, deberá cumplir con dos carreras de suspensión en la categoría Turismo Carretera, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Buenos Aires > Matías Rossi, piloto de Chevrolet, deberá cumplir con dos carreras de suspensión en la categoría Turismo Carretera, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Rossi, que fue sancionado originalmente por faltas cometidas en la última competencia del calendario 2008 en el autódromo de Buenos Aires, posteriormente apeló, por lo que pudo participar en la primera carrera de 2009 en Mar de Ajó.
Ahora, tras ser desestimada esa apelación, se confirmó la sanción impuesta luego de la carrera disputada el 30 de noviembre de 2008 en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en el cierre de la temporada, se informó en un comunicado. De acuerdo con la ratificación de la pena, Rossi estará ausente el próximo 1 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce y el 22 de marzo en Buenos Aires.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Yo no te puedo creer!!! Es más, yo a Christian Ledesma lo banco a muerte, pero el toque de Rossi a Altuna, maniobra por la que sancionan a Rossi, la verdad que me produce la duda respecto a que maniobra fué más antideportiva, si el toque Rossi Altuna, o las barridas de pista de Ledesma en Mar de Ajo, o tantas maniobras discutibles que se ven fecha a fecha,, y encima darle nada mas y nada menos que DOS FECHAS!!!!!!!!! ES UNA BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!! Por suerte el granadero tuvo la chance de sumar buenos puntos en la primera fecha....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CIANTINI ,EL MAS VELOZ
Ciantini fue el mejor en La Plata
Publicado el Febrero 19, 2009 por poleposition-staff
Dos máquinas pertenecientes al Turismo Carretera y dos autos del TC Pista, estuvieron probando hoy en el autódromo de La Plata, con el fin de poder mejorar la performance en la segunda fecha a realizarse en Balcarce el 1 de Marzo.
El mas veloz para el TC fue José Ciantini, quien con el Chevrolet propio alistado en el equipo de Wálter Alifraco buscó mejorar el equilibrio y puesta a punto de la unidad, realizando distintos trabajos en suspensión y aerodinamia. El mejor tiempo del Bocha fue de 1m 30s 0/10 en su mejor vuelta, quedando conforme con lo hecho y destacando la mejoría en el funcionamiento del auto, pensando en la competencia de Balcarce.
También probó Mauro Pichini sobre el Ford alistado por el equipo de Lionel Ugalde, trabajando en mejorar el funcionamiento de la unidad con adquisición de datos y dejando todo listo para la próxima competencia despues de haber trabajado en variantes de suspensión. El mejor tiempo del piloto de Alberdi, fue de 1m 31s 4/10.
Por el lado del TC Pista, probaron sin suerte dos unidades. Jorge Loyarte ensayó con la Dodge alistada por el equipo PyP Racing debido a que no pudo encontrar una puesta a punto adecuada, y se han vuelto con varias dudas, sin tiempos importantes. De todas formas, Loyarte estaría presente en Balcarce por una cuestión de compromiso con los auspiciantes.
También Federico Lynn a bordo del Ford alistado por el equipo RAP Racing no pudo cerrar una buena jornada, ya que no se pudo quitar la falla eléctrica a la unidad y además se terminó rompiendo el motor. Ahora, el equipo trabajará en función de encontrar el inconveniente y volver a probar el próximo Lunes en el trazado platense.
Además, hubo intensa actividad para el TC Mouras donde giraron 13 autos y la referencia fue Federico Laborito, a bordo del Ford ex Fontana alistado por el JP Racing, con un tiempo de 1m 32s 7/10. Lo siguió Gastón Ferrante, con 1m 32s 5/10; mientras tercero se ubicó Gustavo Posse con el Chevrolet ex Diruscio, marcando 1m 33s 5/10.
También hubo actividad para el Turismo Nacional. Juan Pablo Rossotti se encargó de ensayar sobre el Focus del equipo de Pablo Trave, trabajando en la puesta a punto en general de la unidad de Clase 3.
Publicado el Febrero 19, 2009 por poleposition-staff
Dos máquinas pertenecientes al Turismo Carretera y dos autos del TC Pista, estuvieron probando hoy en el autódromo de La Plata, con el fin de poder mejorar la performance en la segunda fecha a realizarse en Balcarce el 1 de Marzo.
El mas veloz para el TC fue José Ciantini, quien con el Chevrolet propio alistado en el equipo de Wálter Alifraco buscó mejorar el equilibrio y puesta a punto de la unidad, realizando distintos trabajos en suspensión y aerodinamia. El mejor tiempo del Bocha fue de 1m 30s 0/10 en su mejor vuelta, quedando conforme con lo hecho y destacando la mejoría en el funcionamiento del auto, pensando en la competencia de Balcarce.
También probó Mauro Pichini sobre el Ford alistado por el equipo de Lionel Ugalde, trabajando en mejorar el funcionamiento de la unidad con adquisición de datos y dejando todo listo para la próxima competencia despues de haber trabajado en variantes de suspensión. El mejor tiempo del piloto de Alberdi, fue de 1m 31s 4/10.
Por el lado del TC Pista, probaron sin suerte dos unidades. Jorge Loyarte ensayó con la Dodge alistada por el equipo PyP Racing debido a que no pudo encontrar una puesta a punto adecuada, y se han vuelto con varias dudas, sin tiempos importantes. De todas formas, Loyarte estaría presente en Balcarce por una cuestión de compromiso con los auspiciantes.
También Federico Lynn a bordo del Ford alistado por el equipo RAP Racing no pudo cerrar una buena jornada, ya que no se pudo quitar la falla eléctrica a la unidad y además se terminó rompiendo el motor. Ahora, el equipo trabajará en función de encontrar el inconveniente y volver a probar el próximo Lunes en el trazado platense.
Además, hubo intensa actividad para el TC Mouras donde giraron 13 autos y la referencia fue Federico Laborito, a bordo del Ford ex Fontana alistado por el JP Racing, con un tiempo de 1m 32s 7/10. Lo siguió Gastón Ferrante, con 1m 32s 5/10; mientras tercero se ubicó Gustavo Posse con el Chevrolet ex Diruscio, marcando 1m 33s 5/10.
También hubo actividad para el Turismo Nacional. Juan Pablo Rossotti se encargó de ensayar sobre el Focus del equipo de Pablo Trave, trabajando en la puesta a punto en general de la unidad de Clase 3.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:“Estamos en desventaja con estas nuevas medidas”
El chaqueño Juan Manuel Silva, manifestó su opinión acerca de la prohibición para realizar pruebas por un lapso de 100 días. La unidad del RV Competición recibe algunos trabajos en su taller antes de viajar hacia Balcarce.
El Ford de Silva no podrá entrenar antes de Balcarce por la veda impuesta a partir del lunes 16 de Febrero
Luego de los anuncios impuestos por la ACTC, el piloto chaqueño, comentó su parecer acerca de los beneficios y desventajas que tendrá a partir de la próxima cita del TC en Balcarce.
”Tengo que tratar de cometer menos errores, al ser un equipo nuevo nos complica el hecho de no probar, estamos en desventaja en relación al resto de las estructuras que ya cuentan con una evolución en sus autos” afirmó Silva en charla con Largaron AM 1240....
Buaaaaaaa!!! Buaaaaaaaa! Buaaaaa!!!! Es peor es para el que está 30º PATO!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
'ACATARE LA SANCION, PERO ES EXAGERADA'
'La sanción me parece exagerada, pero hay que acatar las decisiones de la CAF y esperar que pasen las dos carreras' comentó Matías Rossi en Carburando radio luego de conocida la confirmación de la suspensión de dos fechas en el Turismo Carretera.
'La verdad es que me cayó muy mal la suspensión, tanto a mí como al equipo, a la gente que trabaja en el auto, a todos. Si bien sabíamos que algo podía pasar no al confirmarlo es más duro', agregó.
Sin embargo Rossi aclaró, 'ya pasó, acato y respeto la medida de la CAF y estamos pensando que llegue la carrera de Río Cuarto cuanto antes'.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
MATIAS ROSSI
AGUA FRIA
La decisión de Apelaciones de la CAF de ratificar las dos fechas de suspensión a Matías Rossi estaba madurando, pero en el equipo y en el mismo piloto se aguardaba que tras los descargos la suspensión fuera menor.
Nadie discute la maniobra peligrosa y a destiempo del Chevrolet de Rossi sobre el auto de Mariano Altuna en Buenos Aires, pero a primera vista la sanción parece excesiva.
Así también lo sostuvo Rossi en Carburando radio, y en la misma línea se expresaron desde el equipo y sus sponsors. Es indudable que les cayó como un 'balde de agua fría'. Con buen tino también el piloto admitió que acatará las medidas y que respeta lo decidido por la CAF, es decir que sin entrar en polémicas ni cruces aguardará la fecha de Río Cuarto para el retorno.
Al quedar diez fechas para clasificar a la Copa de Oro (principal objetivo de todo piloto de TC hoy), Rossi ha perdido el 20% de sus chances con la sanción, y su plan de campeonato cambiará radicalmente al entrar en clara desventaja.
Incluso hay que recordar que la maniobra con Altuna le está costando al de Del Viso tres finales, porque también había sido excluído de aquella final de Buenos Aires.
Algunas conclusiones importantes surgen de lo sucedido:
Primero, que de ahora en más los pilotos extremarán sus cuidados en maniobras dudosas, aventuradas y peligrosas sabiendo que entran en un campo de posibles sanciones importantes.
Segundo, este cambio puede originar una conducta diferente de los pilotos en las carreras, quizá reduciendo el riesgo en sus maniobras.
Tercero, la CAF deberá seguir en la misma línea de sanciones. Es decir sin medir de qué piloto se trate, ni en la instancia en que se encuentre el certamen. Este último punto será fundamental para mantener la credibilidad y la confianza de los pilotos con medidas que siempre tendrán margen de discusión.
De hecho en varias encuestas realizadas las opiniones aparecen divididas en el caso Rossi.
Será un campeonato con muchos intereses en juego y con menos margen de error. La Copa de Oro es el horizonte de todos los que corren y ahora deberán cuidarse para que en cada carrera se observen maniobras limpias, técnicas, arriesgadas y espectaculares. Todo lo demás, será sancionado.
La decisión de Apelaciones de la CAF de ratificar las dos fechas de suspensión a Matías Rossi estaba madurando, pero en el equipo y en el mismo piloto se aguardaba que tras los descargos la suspensión fuera menor.
Nadie discute la maniobra peligrosa y a destiempo del Chevrolet de Rossi sobre el auto de Mariano Altuna en Buenos Aires, pero a primera vista la sanción parece excesiva.
Así también lo sostuvo Rossi en Carburando radio, y en la misma línea se expresaron desde el equipo y sus sponsors. Es indudable que les cayó como un 'balde de agua fría'. Con buen tino también el piloto admitió que acatará las medidas y que respeta lo decidido por la CAF, es decir que sin entrar en polémicas ni cruces aguardará la fecha de Río Cuarto para el retorno.
Al quedar diez fechas para clasificar a la Copa de Oro (principal objetivo de todo piloto de TC hoy), Rossi ha perdido el 20% de sus chances con la sanción, y su plan de campeonato cambiará radicalmente al entrar en clara desventaja.
Incluso hay que recordar que la maniobra con Altuna le está costando al de Del Viso tres finales, porque también había sido excluído de aquella final de Buenos Aires.
Algunas conclusiones importantes surgen de lo sucedido:
Primero, que de ahora en más los pilotos extremarán sus cuidados en maniobras dudosas, aventuradas y peligrosas sabiendo que entran en un campo de posibles sanciones importantes.
Segundo, este cambio puede originar una conducta diferente de los pilotos en las carreras, quizá reduciendo el riesgo en sus maniobras.
Tercero, la CAF deberá seguir en la misma línea de sanciones. Es decir sin medir de qué piloto se trate, ni en la instancia en que se encuentre el certamen. Este último punto será fundamental para mantener la credibilidad y la confianza de los pilotos con medidas que siempre tendrán margen de discusión.
De hecho en varias encuestas realizadas las opiniones aparecen divididas en el caso Rossi.
Será un campeonato con muchos intereses en juego y con menos margen de error. La Copa de Oro es el horizonte de todos los que corren y ahora deberán cuidarse para que en cada carrera se observen maniobras limpias, técnicas, arriesgadas y espectaculares. Todo lo demás, será sancionado.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Sergio, de donde sacaste esa nota?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Cónclave de equipos
Auto convocados en un hotel de Puerto Madero, para aunar criterios y presentarle a la dirigencia un planteo de abaratamiento de costos, los propietarios de los principales equipos del Turismo Carretera acordaron elevar un petitorio para suprimir la actividad de los viernes, como medida paliativa al incremento de costos. Habría una reunión en Balcarce con los dirigentes de la ACTC.
(UV, 20-02-2009) Aunque parezca una paradoja, la reunión entre los dueños de equipos de Turismo Carretera que se concretó ayer por la noche, tuvo lugar en un punto poco habitual, nada menos que en el lujoso Hotel Hilton de Puerto Madero. Claro que este sería solo un dato de color, si no fuera que el tema excluyente de la charla, que se extendió por más de 5 horas, giró en torno a la imperiosa necesidad de reducir los elevados costos.
Más allá de las medidas anunciadas por la ACTC esta semana, tendientes a abaratar no solo los gastos generados en cada fin de semana de actividad, sino entre carreras, los propietarios de equipos del Turismo Carretera consensuaron otras opciones en la charla de ayer. Uno de los puntos en los que hubo unanimidad fue la reducir la actividad, eliminando los viernes del cronograma y concentrando el entrenamiento y la clasificación en un esquema más apretado, pero decididamente más austero, el día sábado.
Al termino de la reunión, el responsable de uno de los principales equipos mantuvo un diálogo telefónico con Oscar Aventin, y según trascendió, el presidente de la ACTC estaría de acuerdo en analizar el pedido que se efectivizará en pocos días en Balcarce, donde se presentará el TC.
Se supo además que el petitorio formal que elevarán los equipos, estará acompañado por un pormenorizado análisis del ahorro que significaría para ellos un día menos de actividad, multiplicado por las 16 fechas que componen el calendario.
(UV, 20-02-2009) Aunque parezca una paradoja, la reunión entre los dueños de equipos de Turismo Carretera que se concretó ayer por la noche, tuvo lugar en un punto poco habitual, nada menos que en el lujoso Hotel Hilton de Puerto Madero. Claro que este sería solo un dato de color, si no fuera que el tema excluyente de la charla, que se extendió por más de 5 horas, giró en torno a la imperiosa necesidad de reducir los elevados costos.
Más allá de las medidas anunciadas por la ACTC esta semana, tendientes a abaratar no solo los gastos generados en cada fin de semana de actividad, sino entre carreras, los propietarios de equipos del Turismo Carretera consensuaron otras opciones en la charla de ayer. Uno de los puntos en los que hubo unanimidad fue la reducir la actividad, eliminando los viernes del cronograma y concentrando el entrenamiento y la clasificación en un esquema más apretado, pero decididamente más austero, el día sábado.
Al termino de la reunión, el responsable de uno de los principales equipos mantuvo un diálogo telefónico con Oscar Aventin, y según trascendió, el presidente de la ACTC estaría de acuerdo en analizar el pedido que se efectivizará en pocos días en Balcarce, donde se presentará el TC.
Se supo además que el petitorio formal que elevarán los equipos, estará acompañado por un pormenorizado análisis del ahorro que significaría para ellos un día menos de actividad, multiplicado por las 16 fechas que componen el calendario.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
SE PRESENTO BALCARCE
SE PRESENTO BALCARCE
20/02/2009 11:22
Antonio Mandiola (Fundación Museo Fangio, Giallombardo, Debenedictis, Ugalde y Fernando Miori (ACTC) en la mesa principal.
La playa fue el lugar elegido para lanzar la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará el 1° de marzo próximo en Balcarce.
Con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y el representante del TC Pista, Mauro Giallombardo, se presentó en el Balneario Arena Beach de Mar del Plata la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo 1° de marzo en el autódromo de Balcarce.
En la mesa principal de conferencias estuvieron además el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, el presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, Arq. Antonio Mandiola y el Director de Turismo de Balcarce, Jorge Poggiolli, quien presentó la 17° Fiesta Nacional del Automovilismo que arranca mañana en Balcarce y se extenderá con diferentes eventos hasta el domingo 1° de marzo, día de la final del Turismo Carretera.
Los medios locales y de la zona de influencia cubrieron la presentación de la carrrera, que convocará a miles de fanáticos a visitar el imponente marco que siempre ofrece el circuito de La Barrosa. El show ya está en marcha y nadie se lo puede perder.
20/02/2009 11:22
Antonio Mandiola (Fundación Museo Fangio, Giallombardo, Debenedictis, Ugalde y Fernando Miori (ACTC) en la mesa principal.
La playa fue el lugar elegido para lanzar la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará el 1° de marzo próximo en Balcarce.
Con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y el representante del TC Pista, Mauro Giallombardo, se presentó en el Balneario Arena Beach de Mar del Plata la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo 1° de marzo en el autódromo de Balcarce.
En la mesa principal de conferencias estuvieron además el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, el presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, Arq. Antonio Mandiola y el Director de Turismo de Balcarce, Jorge Poggiolli, quien presentó la 17° Fiesta Nacional del Automovilismo que arranca mañana en Balcarce y se extenderá con diferentes eventos hasta el domingo 1° de marzo, día de la final del Turismo Carretera.
Los medios locales y de la zona de influencia cubrieron la presentación de la carrrera, que convocará a miles de fanáticos a visitar el imponente marco que siempre ofrece el circuito de La Barrosa. El show ya está en marcha y nadie se lo puede perder.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Sergio, de donde sacaste esa nota?.
DE LA PAGINA DE CARBURANDO,EN LA PARTE DE EDITORIAL
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
La final del año pasado ya fue.....las q importan hoy son las de este año.....si el auto sigue asi q ponga la butaca al reves asi no se aburre tanto
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Carta de lectores.. censu.com
SANCION A ROSSI
Buenas tardes amigos de Car........,
Recién me entero de que al Piloto Matías Rossi, el Honorable Tribunal de Apelaciones le hace efectiva la sanción en suspenso por dos fechas de la temporada anterior. Y realmente no me parece justo. Acaba de empezar un campeonato y Rossi junto a su equipo se postulan como principales animadores. Un auto y un piloto top, de los que llevan hinchada propia.
La pregunta es la siguiente..A quien le cae mal que Rossi este adelante? Porque seamos sensatos, si la sanción estaba en suspenso (lo que hace que se evalúe el comportamiento del piloto en el transcurso de las fechas subsiguientes) y no se efectivizo el año pasado, quien decide hacerla efectiva en este momento? Fue irregular el comportamiento de Rossi en Mar de Ajó?
Nada tiene que ver que el piloto reconozca el error y pida disculpas? cuantos autazos adrede estamos acostumbrados a ver sin sanción alguna? y ni siquiera caballerosidad deportiva de parte de alguno de los involucrados asumiendo el error.
El único pecado de Rossi fue estar adelante, bien adelante....
Matías, te cortaron las piernas....
Marcelo Rudy.
DNI: 25.777.692
Coronel Suarez.
Buenas tardes amigos de Car........,
Recién me entero de que al Piloto Matías Rossi, el Honorable Tribunal de Apelaciones le hace efectiva la sanción en suspenso por dos fechas de la temporada anterior. Y realmente no me parece justo. Acaba de empezar un campeonato y Rossi junto a su equipo se postulan como principales animadores. Un auto y un piloto top, de los que llevan hinchada propia.
La pregunta es la siguiente..A quien le cae mal que Rossi este adelante? Porque seamos sensatos, si la sanción estaba en suspenso (lo que hace que se evalúe el comportamiento del piloto en el transcurso de las fechas subsiguientes) y no se efectivizo el año pasado, quien decide hacerla efectiva en este momento? Fue irregular el comportamiento de Rossi en Mar de Ajó?
Nada tiene que ver que el piloto reconozca el error y pida disculpas? cuantos autazos adrede estamos acostumbrados a ver sin sanción alguna? y ni siquiera caballerosidad deportiva de parte de alguno de los involucrados asumiendo el error.
El único pecado de Rossi fue estar adelante, bien adelante....
Matías, te cortaron las piernas....
Marcelo Rudy.
DNI: 25.777.692
Coronel Suarez.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
yo pienso que el tema viene de mucho antes, todos sabemos que busca ir al frente como sea, entonces llega el momento que tienen que demostrar quien realmente manda, justo o no justo esto siempre fué así, si lo dejan hacer, vá a seguir con toquesitos y más toquesitos y los demás ván a decir y claro no lo sancionan porque es Rossi el señor espectáculo, yo no tengo nada en contra de el ni de nadie, pero las cosas siempre fueron así con todos los behementes, osea ,los calman un poco de ésta manera, ya se cuidó en la primera y se vá a seguir cuidando el resto de las carreras que faltan para el campeonato, el único favor que le hicieron fué dejarle presentar su nuevo auto en sociedad en la primera fecha, que se dé por agradecido!!!, eso le sirvió para mantenerse en el equipo y otras cositas, pero la sanción ya estaba decidida, saludos y es solo mi opinion !!! que por supuesto no es de nadie de censurando!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
jojojo no sera para taanto..... si para rio IV no sigue entre los 10 del campeonato va a estar cerca..........Maru-. escribió:SANCION A ROSSI
El único pecado de Rossi fue estar adelante, bien adelante....
Matías, te cortaron las piernas....
Marcelo Rudy
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
sancion a rossi
A MI COMO INCHA DE CHEVROLET,ME DUELE QUE UN PILOTO COMO MATIAS ROSSI NO ESTE EN 2 CARRERAS
PERO TENGO ALGO DE MEMORIA Y ME ACUERDO BIEN QUE QUIZAS EL TOQUE A ALTUNA EN LA SERIE, ES PROBABLE QUE A LOS INCHAS DEL CHIVO NOS SACO LA POSIBILIDAD DE GANAR LA CARRERA.CONVENGAMOS
QUE LOS 2 MEJORES CHEVROLET DE ESE DIA ERAN PRECISAMENTE ALTUNA Y ROSSI YA QUE A MARCOS LE FALTABA PARA LA PUNTA AL IGUAL QUE A LEDESMA,Y ORTELLI NO SE IBA ARRIESGAR A BUSCAR LA PUNTA EN ESA CIRCUNSTANCIA. LA SANCION ES DURA PERO EL TOQUE FUE MEDIO INNECESARIO YA QUE EL PISO NO ESTABA PARA ARRIESGAR DE ESA MANERA.SI ROSSI SE HUBIESE MANTENIDO SEGUNDO ,ATRAS DE ALTUNA COMO VENIA
UNO DE LOS 2 SEGURAMENTE LE HABRIA PELEADO Y QUIZAS GANAD A UGALDE.
ES MI OPINION,QUIZAS ERRADA
PERO TENGO ALGO DE MEMORIA Y ME ACUERDO BIEN QUE QUIZAS EL TOQUE A ALTUNA EN LA SERIE, ES PROBABLE QUE A LOS INCHAS DEL CHIVO NOS SACO LA POSIBILIDAD DE GANAR LA CARRERA.CONVENGAMOS
QUE LOS 2 MEJORES CHEVROLET DE ESE DIA ERAN PRECISAMENTE ALTUNA Y ROSSI YA QUE A MARCOS LE FALTABA PARA LA PUNTA AL IGUAL QUE A LEDESMA,Y ORTELLI NO SE IBA ARRIESGAR A BUSCAR LA PUNTA EN ESA CIRCUNSTANCIA. LA SANCION ES DURA PERO EL TOQUE FUE MEDIO INNECESARIO YA QUE EL PISO NO ESTABA PARA ARRIESGAR DE ESA MANERA.SI ROSSI SE HUBIESE MANTENIDO SEGUNDO ,ATRAS DE ALTUNA COMO VENIA
UNO DE LOS 2 SEGURAMENTE LE HABRIA PELEADO Y QUIZAS GANAD A UGALDE.
ES MI OPINION,QUIZAS ERRADA
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
El ''toque'' seguro q no fue intencional y más convencido estoy que a Rossi ni se le cruzo por la cabeza siquiera empujarlo, estaban entrando a saloto, por lo que se vio quiso salir de atrás y sorprenderlo por afuera, me gustaría ver algún tipo de adq de datos y estar seguro de que altuna justo ni siquiera saca el pie del acelerador o ni toca el freno pero nada más p sacarme la duda, el toque fue de atrás y no hay excusas......
Última edición por In Rossi we trust el Dom Feb 22, 2009 12:50 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PECHITO LOPEZ
Sábado 21 de Febrero de 2009 - 18:00 hs. Prensa: Turismocarretera.com
En la dulce espera
El cordobés José María López no baja la guardia más allá del traspié sufrido en Mar de Ajó donde debutó a bordo de un Torino que alista el equipo HAZ. La estructura de Barracas aguarda por el arribo del nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
El Torino de López quiere mejorar su imagen en Balcarce
Después del irregular comienzo en la costa atlántica, uno de los torinos del team capitalino, espera con muchas expectativas el próximo capítulo de la especialidad en la barrosa de Balcarce.
De la mano de Pechito López, la estructura dirigida por Javier Ciabbatari, mantiene cierta confianza con relación al futuro inmediato dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
”Nos decepcionamos un poco con el resultado de Mar de Ajó, pero luego de la llegada del auto nuevo podemos mejorar. No tengo dudas que vamos a funcionar bien, tenemos que pegar un salto de calidad, potencial hay y eso me deja muy tranquilo en función del futuro dentro del TC” explicó López en diálogo con Largaron AM 1240.
Luego de haber clasificado 23º en Mar de Ajó, la unidad de López, quedó dentro de la lista de aquellos pilotos que no podrán realizar ensayos por un lapso de 100 días. Esta situación generó cierta preocupación en el interior del Haz quien tampoco podrá girar con el auto de Martín Basso.
”Es cuestión de tiempo para lograr los resultados con la llegada del auto nuevo, la veda nos complica mucho, habrá que tomar las precauciones necesarias a la hora de correr las carreras” destacó el conductor cordobés.
En la dulce espera
El cordobés José María López no baja la guardia más allá del traspié sufrido en Mar de Ajó donde debutó a bordo de un Torino que alista el equipo HAZ. La estructura de Barracas aguarda por el arribo del nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
El Torino de López quiere mejorar su imagen en Balcarce
Después del irregular comienzo en la costa atlántica, uno de los torinos del team capitalino, espera con muchas expectativas el próximo capítulo de la especialidad en la barrosa de Balcarce.
De la mano de Pechito López, la estructura dirigida por Javier Ciabbatari, mantiene cierta confianza con relación al futuro inmediato dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
”Nos decepcionamos un poco con el resultado de Mar de Ajó, pero luego de la llegada del auto nuevo podemos mejorar. No tengo dudas que vamos a funcionar bien, tenemos que pegar un salto de calidad, potencial hay y eso me deja muy tranquilo en función del futuro dentro del TC” explicó López en diálogo con Largaron AM 1240.
Luego de haber clasificado 23º en Mar de Ajó, la unidad de López, quedó dentro de la lista de aquellos pilotos que no podrán realizar ensayos por un lapso de 100 días. Esta situación generó cierta preocupación en el interior del Haz quien tampoco podrá girar con el auto de Martín Basso.
”Es cuestión de tiempo para lograr los resultados con la llegada del auto nuevo, la veda nos complica mucho, habrá que tomar las precauciones necesarias a la hora de correr las carreras” destacó el conductor cordobés.
Última edición por sergiodaniel el Sáb Feb 21, 2009 5:33 pm, editado 1 vez
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
CASTELLANO
Viernes 20 de Febrero de 2009 - 19:00 hs. Prensa: Prensa Castellano Power Team
"En Balcarce vamos a tener buenas posibilidades"
La familia Castellano, buscará su primer triunfo en el TC justo en el circuito que lo tendrá corriendo como en el patio de su casa. La unidad del Castellano Power Team recibe algunas reformas por parte de Daniel Uranga.
Castellano va por la gloria en Balcarce
Jonatan Castellano comenzó en buena forma este año 2009 del Turismo Carretera que abrió su calendario en Mar de Ajó, arribando séptimo a la bandera a cuadros luego de haber sido protagonista durante todo el fin de semana, lo que hace augurar un año mas que positivo.
“Pinchito”, que a bordo de su Dodge alistada por el Castellano Power Team había arrancado bien la mañana llegando segundo en una muy buena segunda serie realizada tras una intensa lucha con Ledesma, largó la final del TC desde el quinto lugar, e intentó seguir el ritmo de los líderes aunque el rendimiento de la Dodge fue decayendo, por lo que el loberense se dedicó a poder llegar y sumar puntos importantes para el campeonato con el séptimo lugar conseguido.
“Es un resultado muy bueno para arrancar el año, con un auto que comenzó a mostrar cosas interesantes pero en el que habrá ahora que trabajar para lograr ritmo, ya que decayó mucho con el transcurrir de las vueltas y por eso no opuse resistencia a Fontana y Altuna que venían con autos mejores. Era importante llegar y sumar buenos puntos, porque estos son los que valen luego para pensar en un ingreso al playoff.
Trabajaremos mucho para Balcarce donde seguramente con el gran motor que contamos, vamos a tener buenas posibilidades. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que ha realizado, a los sponsor que nos acompañan, y felicito a mi papá “Pincho”, a Daniel Uranga y a los chicos del equipo por el triunfo de Juan Martín Trucco en TC Pista, a quien el Castellano Power asesora y prepara los motores”, indicó Jonatan tras la competencia.
Prensa: Prensa Castellano Power Team
Carbone, Roberto
"En Balcarce vamos a tener buenas posibilidades"
La familia Castellano, buscará su primer triunfo en el TC justo en el circuito que lo tendrá corriendo como en el patio de su casa. La unidad del Castellano Power Team recibe algunas reformas por parte de Daniel Uranga.
Castellano va por la gloria en Balcarce
Jonatan Castellano comenzó en buena forma este año 2009 del Turismo Carretera que abrió su calendario en Mar de Ajó, arribando séptimo a la bandera a cuadros luego de haber sido protagonista durante todo el fin de semana, lo que hace augurar un año mas que positivo.
“Pinchito”, que a bordo de su Dodge alistada por el Castellano Power Team había arrancado bien la mañana llegando segundo en una muy buena segunda serie realizada tras una intensa lucha con Ledesma, largó la final del TC desde el quinto lugar, e intentó seguir el ritmo de los líderes aunque el rendimiento de la Dodge fue decayendo, por lo que el loberense se dedicó a poder llegar y sumar puntos importantes para el campeonato con el séptimo lugar conseguido.
“Es un resultado muy bueno para arrancar el año, con un auto que comenzó a mostrar cosas interesantes pero en el que habrá ahora que trabajar para lograr ritmo, ya que decayó mucho con el transcurrir de las vueltas y por eso no opuse resistencia a Fontana y Altuna que venían con autos mejores. Era importante llegar y sumar buenos puntos, porque estos son los que valen luego para pensar en un ingreso al playoff.
Trabajaremos mucho para Balcarce donde seguramente con el gran motor que contamos, vamos a tener buenas posibilidades. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que ha realizado, a los sponsor que nos acompañan, y felicito a mi papá “Pincho”, a Daniel Uranga y a los chicos del equipo por el triunfo de Juan Martín Trucco en TC Pista, a quien el Castellano Power asesora y prepara los motores”, indicó Jonatan tras la competencia.
Prensa: Prensa Castellano Power Team
Carbone, Roberto
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
[quote="sergiodaniel"]Sábado 21 de Febrero de 2009 - 18:00 hs. Prensa: Turismocarretera.com
En la dulce espera : QUE ESTÁ EMBARAZADO? jejejejeje
Parrafo aparte, dicen que los milagros existen, dudo que ocurra uno con los torinos, aparte seguramente después de Balcarce no ván a poder probar más nadie o algo por el estilo que al toro lo complique más todavía, de todas formas mi opinión más importante en todo este tema es: "QUE LINDO ES EL TORO"
En la dulce espera : QUE ESTÁ EMBARAZADO? jejejejeje
Parrafo aparte, dicen que los milagros existen, dudo que ocurra uno con los torinos, aparte seguramente después de Balcarce no ván a poder probar más nadie o algo por el estilo que al toro lo complique más todavía, de todas formas mi opinión más importante en todo este tema es: "QUE LINDO ES EL TORO"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:El ''toque'' seguro q no fue intencional y más convencido estoy que a Rossi ni se le cruzo por la cabeza siquiera empujarlo, estaban entrando a saloto, por lo que se vio quiso salir de atrás y sorprenderlo por afuera, me gustaría ver algún tipo de adq de datos y estar seguro de que altuna justo ni siquiera saca el pie del acelerador o ni toca el freno pero nada más p sacarme la duda, el toque fue de atrás y no hay escusas......
El toque es de atras y en una curva rapida...me parece que Altuna la hizo mas lenta ese dia, porq si hubiera sido al reves que Rossi hubiera entrado a 10 km mas a esa curva hubiera hecho un trompazo...
Re: Turismo Carretera
Leo25pergamino escribió:In Rossi we trust escribió:El ''toque'' seguro q no fue intencional y más convencido estoy que a Rossi ni se le cruzo por la cabeza siquiera empujarlo, estaban entrando a saloto, por lo que se vio quiso salir de atrás y sorprenderlo por afuera, me gustaría ver algún tipo de adq de datos y estar seguro de que altuna justo ni siquiera saca el pie del acelerador o ni toca el freno pero nada más p sacarme la duda, el toque fue de atrás y no hay escusas......
El toque es de atras y en una curva rapida...me parece que Altuna la hizo mas lenta ese dia, porq si hubiera sido al reves que Rossi hubiera entrado a 10 km mas a esa curva hubiera hecho un trompazo...
Mas injusto entonces! Lo que se debe penar es la intención maliciosa de ocasionar el daño al contrincante! Si Matías no lo toca intencionalmente con recargarlo unos cuantos segundos, ya alcanzaba! Pero bueno... pido mucho yo con los comisarios que tenemos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
autorizan pruebas
Autorizan pruebas para los autos nuevos
El próximo miércoles los nuevos vehículos que correrán en Balcarce, podrán realizar un entrenamiento en La Plata y 9 de Julio, según adelantó el Departamento Técnico de la ACTC.
Los autos nuevos podrán girar el próximo miércoles
Se informa a los equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, que el día miércoles 25 de febrero del corriente año se autoriza a realizar pruebas a los autos nuevos que van a debutar en la carrera a llevarse a cabo en el autódromo de Balcarce el fin de semana próximo, los autódromos habilitados
para estos ensayos son los de La Plata y 9 de Julio.
El próximo miércoles los nuevos vehículos que correrán en Balcarce, podrán realizar un entrenamiento en La Plata y 9 de Julio, según adelantó el Departamento Técnico de la ACTC.
Los autos nuevos podrán girar el próximo miércoles
Se informa a los equipos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, que el día miércoles 25 de febrero del corriente año se autoriza a realizar pruebas a los autos nuevos que van a debutar en la carrera a llevarse a cabo en el autódromo de Balcarce el fin de semana próximo, los autódromos habilitados
para estos ensayos son los de La Plata y 9 de Julio.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:Mas injusto entonces! Lo que se debe penar es la intención maliciosa de ocasionar el daño al contrincante! Si Matías no lo toca intencionalmente con recargarlo unos cuantos segundos, ya alcanzaba! Pero bueno... pido mucho yo con los comisarios que tenemos...
Lo qe es mas injusto, para mi, es qe no se tomo en cuenta qe Matias fue a pedirle disculpas a Altuna y a todo su equipo... es solo mi opinion... Saludos!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 28 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.