NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
walter380 escribió:ME EXTRAÑA QUE USTEDES QUE HABLAN DEL NASCAR NO FUERON A VER ÉSTO!!!!!!!!
BUENO, YO DESDE LA PATAGONIA LES SALVO LAS PAPAS!!!!
PD: También estubo en Neuquen!!! pero estab enfermito yo y no pude ir a chusmearlo
NOSOTROS QUE???
ANNNNNNNNDA PARA EL DAKAR TE PIANTASTE EN MULETAS Y CON EL SUERO COLGANDO...........ASI QUE NO ES EXCUSA ESO DE "ENFERMITO"
PD: CUANDO ESTUVISTE SANO???????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
JUAN escribió:walter380 escribió:ME EXTRAÑA QUE USTEDES QUE HABLAN DEL NASCAR NO FUERON A VER ÉSTO!!!!!!!!
BUENO, YO DESDE LA PATAGONIA LES SALVO LAS PAPAS!!!!
PD: También estubo en Neuquen!!! pero estab enfermito yo y no pude ir a chusmearlo
NOSOTROS QUE???
ANNNNNNNNDA PARA EL DAKAR TE PIANTASTE EN MULETAS Y CON EL SUERO COLGANDO...........ASI QUE NO ES EXCUSA ESO DE "ENFERMITO"
PD: CUANDO ESTUVISTE SANO???????
jajajja, no me hagas acordar juan!!! que en esa ocación casi me tienen que cortar la pata!!!! de verdad, la infección me agarré!!!y encima estaba de velorio, y esto , sin joda!!, lo del nascar en neuquen andaba con fiebre en principio y cuando fuí estaba cerrado y sacar fotos desde la vereda, NO ME INTERESA!!!, mejor no acordarse o me corto, pero no la pata!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Yo que vó empiezo por la pata, como que lo otro es intocable viste? JAJAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DANICA PATRICK DISPUTARÁ ALGUNAS CARRERAS DE LA NATIONWIDE
09/12/09 En conferencia de prensa realizada ayer, Danica Patrick anunció que va dividirse entre la F-Indy y la Nationwide, categoría de acceso a la Sprint Cup — clase inferior y élite de la Nascar, respectivamente. La piloto cerró un contrato de dos años con JR Motorsports.
Las carreras de las cuáles irá a participar aún no fueron definidas, pero Danica debutará en Daytona, entre los días 18 y 20 de diciembre, haciendo pruebas. En la misma pista, hará su primera carrera, el 6 de febrero. "Será un desafío. Tengo mucho que aprender. Es una oportunidad de aprender lo más rápido posible, pero no hay tiempo necesario para eso. Estoy muy animada. Hemos trabajado muy fuerte para unir todo esto", dijo.
Danica afirmó que el cambio de aires inaugura un nuevo desafío en su carrera. "Hay mucho alivio con el éxito de las negociaciones, pero estoy comenzando un poco nerviosa. Ahora tendré que hacer mi parte del acuerdo: entrar en los coches y correr. Seguramente, será desafiante."
En Estados Unidos, el rumor es de que Danica correrá las primeras tres y las últimas seis pruebas de la temporada de la Nationwide. La piloto continúa más concentrada en la F-Indy, pero tendrá un año bastante desgastante. "Será exigente. Va a ser un calendario muy completo, eso es correcto. Estoy lista para eso. Creo que, cuando la idea y los rumores surgieron, hace algunos años, yo no estaba tan preparada mentalmente como estoy ahora."
DE NOTICURVAS
Las carreras de las cuáles irá a participar aún no fueron definidas, pero Danica debutará en Daytona, entre los días 18 y 20 de diciembre, haciendo pruebas. En la misma pista, hará su primera carrera, el 6 de febrero. "Será un desafío. Tengo mucho que aprender. Es una oportunidad de aprender lo más rápido posible, pero no hay tiempo necesario para eso. Estoy muy animada. Hemos trabajado muy fuerte para unir todo esto", dijo.
Danica afirmó que el cambio de aires inaugura un nuevo desafío en su carrera. "Hay mucho alivio con el éxito de las negociaciones, pero estoy comenzando un poco nerviosa. Ahora tendré que hacer mi parte del acuerdo: entrar en los coches y correr. Seguramente, será desafiante."
En Estados Unidos, el rumor es de que Danica correrá las primeras tres y las últimas seis pruebas de la temporada de la Nationwide. La piloto continúa más concentrada en la F-Indy, pero tendrá un año bastante desgastante. "Será exigente. Va a ser un calendario muy completo, eso es correcto. Estoy lista para eso. Creo que, cuando la idea y los rumores surgieron, hace algunos años, yo no estaba tan preparada mentalmente como estoy ahora."
DE NOTICURVAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
09/12/09 En conferencia de prensa realizada ayer, Danica Patrick anunció que va dividirse
MIRÁ VÓS CHÉ!!! yo si quiere la ayudo a dividirse, en realidad la parto al medio, pa que séa más facil!!
si, ya sé!!! pero bueno me llamó la atención!!
Yo que culpa tengo que se saque fotos así!!!! es casi un llamado a la solidaridad!!!
llegará a los treinta kilos?
mejor me voy a dormir
MIRÁ VÓS CHÉ!!! yo si quiere la ayudo a dividirse, en realidad la parto al medio, pa que séa más facil!!
si, ya sé!!! pero bueno me llamó la atención!!
Yo que culpa tengo que se saque fotos así!!!! es casi un llamado a la solidaridad!!!
llegará a los treinta kilos?
mejor me voy a dormir
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
jajaja vos decis q si se te cruza la agarras con el auto al medio y la dejas estampada como en la foto?walter380 escribió:09/12/09 En conferencia de prensa realizada ayer, Danica Patrick anunció que va dividirse
MIRÁ VÓS CHÉ!!! yo si quiere la ayudo a dividirse, en realidad la parto al medio, pa que séa más facil!!
llegará a los treinta kilos?
mejor me voy a dormir
Bastante gauchita si se le anima a un nascar
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
no exactamente con el auto, pero bueno, cada uno lo vé como lo vé, jejejejje.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
No es por como lo veo sino por lo mas posible en este caso jejejejwalter380 escribió:no exactamente con el auto, pero bueno, cada uno lo vé como lo vé, jejejejje.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Denny Hamlin, Greg Biffle, Jamie McMurray, Kurt Busch y Mark Martin abrieron la temporada de "big ones" en 2010. Los accidentes involucrando a varios coches son la marca registrada de la Nascar, y el primero del año aconteció en los entrenamientos para el Bud Shootout, evento extra campeonato que será en la noche de este sábado.
El choque fue resultado de un toque de Hamlin a Martin, que perdió el control, tocó en el muro y volvió hacia la pista, siendo alcanzado por otros autos. Martin no culpó a su rival, juzgando el accidente como un malentendido en la definición de las líneas que cada uno tomó en la curva.
Hamlin fue por el mismo camino. "Fue sólo un conflicto entre dos coches en el lugar errado y en el momento errado. Estamos bien uno con el otro. Fue sólo una total falla de comunicación."
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LA 500 MILLAS DE DAYTONA FUERON PARA JAMIE McMURRAY
Jamie McMurray conquistó la victoria en las 500 Millas de Daytona , prueba de apertura del campeonato de la Nascar Sprint Cup Series en la noche del domingo. McMurray soportó una fuerte embestida de Dale Earnhardt Jr. en los últimos metros para vencer la tradicional etapa. La carrera fue interrumpida en dos ocasiones por cuenta de un agujero en la pista que apareció en la curva 2.
La prueba comenzó agitada, con Mark Martin y Earnhardt Jr. liderando el pelotón. Pero en poco tiempo, ambos fueron superados por otros pilotos más rápidos, como Kevin Harvick, Kurt Busch y A.J. Allmendinger. La primera bandera amarilla no tardó en aparecer. Los compañeros en Penske, Sam Hornish y Brad Keselowski se envolvieron en un accidente que aún incluyó a Regan Smith.
El ritmo alucinante del inicio de la prueba no duró mucho tiempo y, después de la ronda de paradas en los boxes, Kyle Busch, Greg Biffle, Clint Bowyer y Jeff Gordon luchaban por el liderazgo. Con el pasar de las vueltas, Bowyer se consolidó en la punta mientras las demás posiciones seguían abiertas. En el 121ª pasaje, John Andretti tuvo un neumático roto, casi al mismo tiempo que el tetracampeçon Jimmie Johnson.
La prueba fue interrumpida para tapar el agujero en la pista. La bandera roja duró 1h42min. Cuando la carrera recomenzó, los pilotos estaban más agitados. Kevin Harvick y Clint Bowyer eran los líderes y mantenían un ritmo muy fuerte. Faltando 40 vueltas, A.J. Allmendiger, que llegó a liderar la prueba antes de la paralización, intentaba recuperar las primeras posiciones, pero acabó despistándose y necesitó ser remolcado.
En la bandera amarilla, la dirección de la Nascar resolvió hacer nuevas reparaciones en el agujero, que había aumentado. Fueron 48 minutos más de espera hasta la relargada. Kevin Harvick, que lideraba el pelotón, era el único que rogaba para que la prueba acabara con antelación en aquel momento.
Las últimas vueltas fueron marcadas por tres accidentes, obligando a Nascar a hacer uso de la nueva regla de realizar hasta tres tentativas para terminar la prueba en bandera verde. En la última relargada, Kevin Harvick era el líder, pero no pudo contener a Jamie McMurray y Greg Biffle en la línea de arriba. McMurray bloqueó a su ex-compañero de equipo y se aprovechó de la confusión entre los pilotos de la trayectoria de abajo. En la última vuelta, Dale Jr saltó de la décima a la segunda posición y presionó a McMurray hasta la línea de llegada.
McMurray, que reestrena en el equipo de Chip Ganassi, estaba visiblemente emocionado al conmemorar la victoria, recibiendo las felicitaciones de Biffle, que llegó tercero. Clint Bowyer, David Reutimann, Martin Truex Jr, Kevin Harvick, Matt Kenseth, Carl Edwards y Juan Pablo Montoya completaron los diez primeros.
La prueba tuvo el récord de 52 cambios de liderazgo entre 21 pilotos, además de nueve banderas amarillas que duraron 40 vueltas. El cronometraje oficial indicó 6h10min de competición.
La próxima etapa de la Nascar es el domingo 21 en Auto Club, en California.
Carrera (208 vueltas)
1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker 208
2 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy / National Guard 208
3 Greg Biffle Ford 3M 208
4 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 208
5 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine 208
6 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts 208
7 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil 208
8 Matt Kenseth Ford Crown Royal 208
9 Carl Edwards Ford Aflac 208
10 Juan Montoya Chevrolet Target 208
Campeonato
1 Jamie McMurray 190
2 Dale Earnhardt Jr. 175
3 Greg Biffle 170
4 Clint Bowyer 165
5 Kevin Harvick 156
6 David Reutimann 155
7 Martin Truex Jr. 155
8 Matt Kenseth 142
9 Juan Montoya 139
10 Carl Edwards 138
--------------------------------------------------------------------------------
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
calendario 2010
14 Feb Daytona
21 Feb California
28 Feb Las Vegas
7 Mar Atlanta
21 Mar Bristol
28 Mar Martinsville
10 Abr Phoenix
18 Abr Texas
25 Abr Talladega
1 May Richmond
8 May Darlington
16 May Dover
30 May Charlotte
6 Jun Pocono
13 Jun Michigan
20 Jun Sonoma
27 Jun Loudon
3 Jul Daytona
10 Jul Chicago
25 Jul Indianápolis
1 Ago Pocono
8 Ago Watkins Glen
15 Ago Michigan
21 Ago Bristol
5 Sep Atlanta
11 Sep Richmond
19 Sep Loudon
26 Sep Dover
3 Oct Kansas
10 Oct California
16 Oct Charlotte
24 Oct Martinsville
31 Oct Talladega
7 Nov Texas
14 Nov Phoenix
21 Nov Homestead
21 Feb California
28 Feb Las Vegas
7 Mar Atlanta
21 Mar Bristol
28 Mar Martinsville
10 Abr Phoenix
18 Abr Texas
25 Abr Talladega
1 May Richmond
8 May Darlington
16 May Dover
30 May Charlotte
6 Jun Pocono
13 Jun Michigan
20 Jun Sonoma
27 Jun Loudon
3 Jul Daytona
10 Jul Chicago
25 Jul Indianápolis
1 Ago Pocono
8 Ago Watkins Glen
15 Ago Michigan
21 Ago Bristol
5 Sep Atlanta
11 Sep Richmond
19 Sep Loudon
26 Sep Dover
3 Oct Kansas
10 Oct California
16 Oct Charlotte
24 Oct Martinsville
31 Oct Talladega
7 Nov Texas
14 Nov Phoenix
21 Nov Homestead
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FONTANA-CARRERA 2 / 36
Auto Club 500 | Auto Club Speedway
posicion/auto/piloto/marca/team/velocidad/tiempo/diferencia
1 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker 183.744 39.185 Leader
2 42 Juan Montoya Chevrolet Target 183.477 39.242 -0.057
3 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 183.127 39.317 -0.132
4 9 Kasey Kahne Ford Budweiser / Team USA 182.913 39.363 -0.178
5 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 182.908 39.364 -0.179
6 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil 182.899 39.366 -0.181
7 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 182.890 39.368 -0.183
8 77 Sam Hornish Jr. Dodge Auto Club 182.811 39.385 -0.200
9 18 Kyle Busch Toyota Interstate Batteries 182.788 39.390 -0.205
10 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 182.741 39.400 -0.215
11 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine 182.597 39.431 -0.246
12 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 182.292 39.497 -0.312
13 82 Scott Speed Toyota Red Bull 182.195 39.518 -0.333
14 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 182.085 39.542 -0.357
15 6 David Ragan Ford UPS 181.974 39.566 -0.381
16 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 181.883 39.586 -0.401
17 36 Mike Bliss Chevrolet Wave Energy Drink 181.749 39.615 -0.430
18 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation 181.726 39.620 -0.435
19 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 181.671 39.632 -0.447
20 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 181.502 39.669 -0.484
21 12 Brad Keselowski Dodge AAA Insurance 181.333 39.706 -0.521
22 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 181.324 39.708 -0.523
23 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 181.314 39.710 -0.525
24 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 181.314 39.710 -0.525
25 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Freight 181.301 39.713 -0.528
26 47 Marcos Ambrose Toyota Armor All 181.228 39.729 -0.544
27 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy Juice / National Guard 181.109 39.755 -0.570
28 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont 181.055 39.767 -0.582
29 43 A.J. Allmendinger Ford Best Buy 181.041 39.770 -0.585
30 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 180.895 39.802 -0.617
31 99 Carl Edwards Ford Aflac "You don't know quack" 180.768 39.830 -0.645
32 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 180.755 39.833 -0.648
33 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 180.587 39.870 -0.685
34 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts 180.523 39.884 -0.699
35 16 Greg Biffle Ford 3M 180.325 39.928 -0.743
36 98 Paul Menard Ford Energizer / Menards 180.081 39.982 -0.797
37 19 Elliott Sadler Ford Stanley 179.919 40.018 -0.833
38 37 Kevin Conway* Ford Extenze 179.292 40.158 -0.973
39 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 178.975 40.229 -1.044
40 7 Robby Gordon+ Toyota Warner Music Nashville / Whitney Duncan 176.302 40.839 -1.654
41 38 David Gilliland+ Ford Taco Bell 176.207 40.861 -1.676
42 26 Boris Said+ Ford Sacred Power / Southern Pride Trucking - - -
43 13 Max Papis Toyota GEICO 180.501 39.889 -0.704
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 179.915 40.019 -0.834
45 135 Johnny Sauter Chevrolet Tommy Baldwin Racing 178.940 40.237 -1.052
46 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 178.064 40.435 -1.250
posicion/auto/piloto/marca/team/velocidad/tiempo/diferencia
1 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker 183.744 39.185 Leader
2 42 Juan Montoya Chevrolet Target 183.477 39.242 -0.057
3 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 183.127 39.317 -0.132
4 9 Kasey Kahne Ford Budweiser / Team USA 182.913 39.363 -0.178
5 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 182.908 39.364 -0.179
6 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil 182.899 39.366 -0.181
7 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 182.890 39.368 -0.183
8 77 Sam Hornish Jr. Dodge Auto Club 182.811 39.385 -0.200
9 18 Kyle Busch Toyota Interstate Batteries 182.788 39.390 -0.205
10 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 182.741 39.400 -0.215
11 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine 182.597 39.431 -0.246
12 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 182.292 39.497 -0.312
13 82 Scott Speed Toyota Red Bull 182.195 39.518 -0.333
14 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 182.085 39.542 -0.357
15 6 David Ragan Ford UPS 181.974 39.566 -0.381
16 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 181.883 39.586 -0.401
17 36 Mike Bliss Chevrolet Wave Energy Drink 181.749 39.615 -0.430
18 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation 181.726 39.620 -0.435
19 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 181.671 39.632 -0.447
20 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 181.502 39.669 -0.484
21 12 Brad Keselowski Dodge AAA Insurance 181.333 39.706 -0.521
22 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 181.324 39.708 -0.523
23 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 181.314 39.710 -0.525
24 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 181.314 39.710 -0.525
25 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Freight 181.301 39.713 -0.528
26 47 Marcos Ambrose Toyota Armor All 181.228 39.729 -0.544
27 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy Juice / National Guard 181.109 39.755 -0.570
28 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont 181.055 39.767 -0.582
29 43 A.J. Allmendinger Ford Best Buy 181.041 39.770 -0.585
30 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 180.895 39.802 -0.617
31 99 Carl Edwards Ford Aflac "You don't know quack" 180.768 39.830 -0.645
32 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 180.755 39.833 -0.648
33 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 180.587 39.870 -0.685
34 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts 180.523 39.884 -0.699
35 16 Greg Biffle Ford 3M 180.325 39.928 -0.743
36 98 Paul Menard Ford Energizer / Menards 180.081 39.982 -0.797
37 19 Elliott Sadler Ford Stanley 179.919 40.018 -0.833
38 37 Kevin Conway* Ford Extenze 179.292 40.158 -0.973
39 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 178.975 40.229 -1.044
40 7 Robby Gordon+ Toyota Warner Music Nashville / Whitney Duncan 176.302 40.839 -1.654
41 38 David Gilliland+ Ford Taco Bell 176.207 40.861 -1.676
42 26 Boris Said+ Ford Sacred Power / Southern Pride Trucking - - -
43 13 Max Papis Toyota GEICO 180.501 39.889 -0.704
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 179.915 40.019 -0.834
45 135 Johnny Sauter Chevrolet Tommy Baldwin Racing 178.940 40.237 -1.052
46 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 178.064 40.435 -1.250
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Nationwide-Fontana
FONTANA, Calif. -- Con un pase en la última vuelta sobre Greg Biffle, Kyle Busch se robó la victoria en las Stater Bros. 300 del Auto Club Speedway; un triunfo que llegó a expensas del piloto dominante de la carrera, el compañero de equipo de Busch Joey Logano.
Busch finalizó .051 segundo delante de Biffle, quien envió afuera a Logano (el líder en ese entonces) luego de una reanudación que llevó a un final de bandera a cuadros verde y blanca para llevar la carrera a dos vueltas más de su distancia pactada de 150 vueltas.
La victoria fue la 31º de Busch en la serie Nationwide, empatando en el tercer lugar a Jack Ingram en la lista de ganadores. Danica Patrick llegó 31º, tres vueltas atrás, en su segunda largada en la serie.
Logano, quien largó desde la pole y lideró 130 vueltas, tuvo un problema con lo que él consideró la agresividad de Biffle en la última relargada. Logano y Biffle se envistieron entre ellos durante una carrera de Nationwide en Fontana en octubre pasado.
Biffle tuvo una diferente versión de la reanudación final.
"Fue un error de novato", dijo Biffle. "Se averiaron sus neumáticos en la relargada y no pudo seguir. ... Si a Joey no le hubiese pasado eso en la relargada, yo nunca hubiera tenido chance".
Patrick alcanzó una de sus metas: la de terminar la carrera. Aún está a mucha distancia de los primeros de NASCAR. Comenzó el día 36º y rápidamente quedó en la parte de atrás del pelotón. Fue pasada por Logano cuando pasaron apenas 17 giros de la competencia. Y pasaron otras 43 vueltas antes de que Logano vuelva a pasarla.
"Progresaste mucho en esta carrera chica. Estoy orgulloso de ti, de lo que has aprendido", le dijo el jefe de equipo Tony Eury Jr. a través de la radio cuando pasaron más de dos tercios de la carrera.
posicion final/puesto de salida/auto/piloto/marca
1 2 18 Kyle Busch Toyota
2 5 27 Greg Biffle Ford
3 13 22 Brad Keselowski Dodge
4 4 60 Carl Edwards Ford
5 1 20 Joey Logano Toyota
6 12 66 Steve Wallace Toyota
7 32 88 Kelly Bires Chevrolet
8 7 32 Brian Vickers Toyota
9 15 12 Justin Allgaier Dodge
10 3 11 Brian Scott * Toyota
11 10 99 Trevor Bayne Toyota
12 19 01 Mike Wallace Chevrolet
13 9 1 James Buescher * Chevrolet
14 20 38 Jason Leffler Toyota
15 27 43 Scott Lagasse Jr. Ford
16 43 09 Scott Riggs Ford
17 34 15 Michael Annett Toyota
18 18 16 Colin Braun * Ford
19 17 98 Paul Menard Ford
20 21 35 Jason Keller Chevrolet
21 37 81 Michael McDowell Dodge
22 29 42 Parker Kligerman * Dodge
23 16 87 Joe Nemechek Chevrolet
24 14 62 Brendan Gaughan Toyota
25 35 34 Tony Raines Chevrolet
26 11 10 David Reutimann Toyota
27 42 40 Mike Bliss Chevrolet
28 30 05 Willie Allen Chevrolet
29 39 28 Kenny Wallace Chevrolet
30 6 21 John Wes Townley Chevrolet
31 36 7 Danica Patrick Chevrolet
32 23 70 Mark Green Chevrolet
33 40 23 Robert Richardson Jr. Chevrolet
34 41 26 Brian Keselowski Dodge
35 24 24 Eric McClure Ford
36 33 73 Derrike Cope Dodge
37 38 61 Josh Wise Ford
38 8 33 Kevin Harvick Chevrolet
39 26 6 Ricky Stenhouse Jr. * Ford
40 25 156 Kevin Lepage Toyota
41 31 107 Danny Efland Chevrolet
42 22 96 Dennis Setzer Dodge
43 28 183 John Borneman III Ford
Busch finalizó .051 segundo delante de Biffle, quien envió afuera a Logano (el líder en ese entonces) luego de una reanudación que llevó a un final de bandera a cuadros verde y blanca para llevar la carrera a dos vueltas más de su distancia pactada de 150 vueltas.
La victoria fue la 31º de Busch en la serie Nationwide, empatando en el tercer lugar a Jack Ingram en la lista de ganadores. Danica Patrick llegó 31º, tres vueltas atrás, en su segunda largada en la serie.
Logano, quien largó desde la pole y lideró 130 vueltas, tuvo un problema con lo que él consideró la agresividad de Biffle en la última relargada. Logano y Biffle se envistieron entre ellos durante una carrera de Nationwide en Fontana en octubre pasado.
Biffle tuvo una diferente versión de la reanudación final.
"Fue un error de novato", dijo Biffle. "Se averiaron sus neumáticos en la relargada y no pudo seguir. ... Si a Joey no le hubiese pasado eso en la relargada, yo nunca hubiera tenido chance".
Patrick alcanzó una de sus metas: la de terminar la carrera. Aún está a mucha distancia de los primeros de NASCAR. Comenzó el día 36º y rápidamente quedó en la parte de atrás del pelotón. Fue pasada por Logano cuando pasaron apenas 17 giros de la competencia. Y pasaron otras 43 vueltas antes de que Logano vuelva a pasarla.
"Progresaste mucho en esta carrera chica. Estoy orgulloso de ti, de lo que has aprendido", le dijo el jefe de equipo Tony Eury Jr. a través de la radio cuando pasaron más de dos tercios de la carrera.
posicion final/puesto de salida/auto/piloto/marca
1 2 18 Kyle Busch Toyota
2 5 27 Greg Biffle Ford
3 13 22 Brad Keselowski Dodge
4 4 60 Carl Edwards Ford
5 1 20 Joey Logano Toyota
6 12 66 Steve Wallace Toyota
7 32 88 Kelly Bires Chevrolet
8 7 32 Brian Vickers Toyota
9 15 12 Justin Allgaier Dodge
10 3 11 Brian Scott * Toyota
11 10 99 Trevor Bayne Toyota
12 19 01 Mike Wallace Chevrolet
13 9 1 James Buescher * Chevrolet
14 20 38 Jason Leffler Toyota
15 27 43 Scott Lagasse Jr. Ford
16 43 09 Scott Riggs Ford
17 34 15 Michael Annett Toyota
18 18 16 Colin Braun * Ford
19 17 98 Paul Menard Ford
20 21 35 Jason Keller Chevrolet
21 37 81 Michael McDowell Dodge
22 29 42 Parker Kligerman * Dodge
23 16 87 Joe Nemechek Chevrolet
24 14 62 Brendan Gaughan Toyota
25 35 34 Tony Raines Chevrolet
26 11 10 David Reutimann Toyota
27 42 40 Mike Bliss Chevrolet
28 30 05 Willie Allen Chevrolet
29 39 28 Kenny Wallace Chevrolet
30 6 21 John Wes Townley Chevrolet
31 36 7 Danica Patrick Chevrolet
32 23 70 Mark Green Chevrolet
33 40 23 Robert Richardson Jr. Chevrolet
34 41 26 Brian Keselowski Dodge
35 24 24 Eric McClure Ford
36 33 73 Derrike Cope Dodge
37 38 61 Josh Wise Ford
38 8 33 Kevin Harvick Chevrolet
39 26 6 Ricky Stenhouse Jr. * Ford
40 25 156 Kevin Lepage Toyota
41 31 107 Danny Efland Chevrolet
42 22 96 Dennis Setzer Dodge
43 28 183 John Borneman III Ford
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Fontana / sprint cup series / Final
1 Jimmie Johnson / Chevrolet
2 Kevin Harvick / Chevrolet
3 Jeff Burton / Chevrolet
4 Mark Martin / Chevrolet
5 Joey Logano / Toyota
6 Kurt Busch / Dodge
7 Matt Kenseth / Ford
8 Clint Bowyer / Chevrolet
9 Tony Stewart / Chevrolet
10 Greg Biffle / Ford
11 Scott Speed / Toyota
12 Brian Vickers / Toyota
13 Carl Edwards / Ford
14 Kyle Busch / Toyota
15 David Reutimann / Toyota
16 Sam Hornish Jr. / Dodge
17 Jamie McMurray / Chevrolet
18 Paul Menard / Ford
19 Regan Smith / Chevrolet
20 Jeff Gordon / Chevrolet
21 Brad Keselowski / Dodge
22 Mike Bliss / Chevrolet
23 David Ragan / Ford
24 Elliott Sadler / Ford
25 A.J. Allmendinger / Ford
26 David Gilliland / Ford
27 Bobby Labonte / Chevrolet
28 Max Papis / Toyota
29 Denny Hamlin / Toyota
30 Travis Kvapil / Ford
31 Kevin Conway / Ford
32 Dale Earnhardt Jr. / Chevrolet
33 Robby Gordon / Toyota
34 Kasey Kahne / Ford
35 Marcos Ambrose / Toyota
36 Ryan Newman / Chevrolet
37 Juan Pablo Montoya / Chevrolet
38 Boris Said / Ford
39 Martin Truex Jr. / Toyota
40 Joe Nemechek / Toyota
41 Dave Blaney / Toyota
42 Michael McDowell / Toyota
43 Aric Almirola / Chevrolet
VUELTAS: 250
TIEMPO DE CARRERA: 03:34:20
BANDERAS AMARILLAS: 6
VUELTAS UTILIZADAS:30
LIDERES: 14
CAMBIOS EN LIDERES: 28
The NASCAR.COM Live
La N°48 del N°48
Jimmie Johnson venció a Kevin Harvick para ganar la Auto Club 500, logrando así su quinta victoria en Fontana y la 48? en su carrera en la Copa. Juan Pablo Montoya debió abandonar por la rotura del motor.
Jimmie Johnson logró alejarse de Kevin Harvick en las vuletas finales para ganar el domingo en California.
Después de conseguir la temporada pasada su cuarto campeonato consecutivo en la Copa Sprint, Johnson comenzó esta temporada terminando 35° en las 500 de Daytona.
Consideren que el camino para buscar el quinto título está en camino.
Con Harvick tratando de superarlo a tres vueltas del final, Johnson se movió para bloquearlo. Harvick fue por el muro externo y perdió su impulso,
(toco el muro) permitiendo que Johnson alcanzara su 48° victoria y la quinta en su pista como local.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Súper Jimmy
Johnson debió sostener una durísima pugna con Harvick, luego de que Juan Pablo Montoya debiera abandonar la competencia por problemas mecánico en la vuelta 140.
Cuando restaban pocos giros para que finalice la competencia y la batalla entre Harvick y el piloto del Hendrick Motorsports estaba en pleno apogeo, el Chevrolet de Harvick rozó la pared saliendo de la curva 4 y facilitó el triunfo del campeón vigente.
“El regalo fue porque estábamos en la calle de boxes, tomé la ventaja y tuvimos un buen auto. Yo sabía que Harvick se iba acercar y a alcanzarme, pero se fue contra la pared y eso lo retrasó”, declaró el ganador.
La neutralización a falta de 25 vueltas fue la clave para que Johnson pudiera superar las dificultades con la maniobrabilidad de su auto y a partir de alló completó un gran trabajo para llevarse la carrera.
Mark Martin, Joey Logano, Kurt Busch, Matt Kenseh, Clint Bowyer, Tony Stewart y Greg Biffle completaron las primeras diez colocaciones.
La próxima cita de la Sprint Cup será el domingo 28 en Las Vegas.
Johnson debió sostener una durísima pugna con Harvick, luego de que Juan Pablo Montoya debiera abandonar la competencia por problemas mecánico en la vuelta 140.
Cuando restaban pocos giros para que finalice la competencia y la batalla entre Harvick y el piloto del Hendrick Motorsports estaba en pleno apogeo, el Chevrolet de Harvick rozó la pared saliendo de la curva 4 y facilitó el triunfo del campeón vigente.
“El regalo fue porque estábamos en la calle de boxes, tomé la ventaja y tuvimos un buen auto. Yo sabía que Harvick se iba acercar y a alcanzarme, pero se fue contra la pared y eso lo retrasó”, declaró el ganador.
La neutralización a falta de 25 vueltas fue la clave para que Johnson pudiera superar las dificultades con la maniobrabilidad de su auto y a partir de alló completó un gran trabajo para llevarse la carrera.
Mark Martin, Joey Logano, Kurt Busch, Matt Kenseh, Clint Bowyer, Tony Stewart y Greg Biffle completaron las primeras diez colocaciones.
La próxima cita de la Sprint Cup será el domingo 28 en Las Vegas.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Campeonato
1 Kevin Harvick 331
2 Clint Bowyer 312
3 Greg Biffle 304
4 Jamie McMurray 302
5 Jeff Burton 300
6 Mark Martin 297
7 Matt Kenseth 288
8 David Reutimann 273
9 Joey Logano 263
10 Carl Edwards 262
11 Kurt Busch 254
12 Jimmie Johnson 253
1 Kevin Harvick 331
2 Clint Bowyer 312
3 Greg Biffle 304
4 Jamie McMurray 302
5 Jeff Burton 300
6 Mark Martin 297
7 Matt Kenseth 288
8 David Reutimann 273
9 Joey Logano 263
10 Carl Edwards 262
11 Kurt Busch 254
12 Jimmie Johnson 253
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Sin tiempo para lamentarse
JPM se retiró por rotura de motor en ACS, pero demostró que dará pelea
de NASCAR.COM
"Así son las carreras". De esa manera resumió Juan Pablo Montoya su tarde de domingo en la Auto Club 500 disputada en Auto Club Speedway de Fontana, California, escenario de la segunda fecha puntuable de la Copa Sprint de NASCAR.
Allí, el piloto colombiano tuvo una carrera de mayor a menor, que comenzó con un ritmo aplastante liderando el pelotón, luego perdiendo algo de terreno con problemas de subviraje en su Chevrolet antes de caer aún más por exceso de velocidad en la calle de boxes. Poco después de pasar la mitad de la carrera, en la vuelta 139, el motor dijo basta y la tarde de Montoya y el equipo N°42 llegó a su fin de manera abrupta. "Así son las carreras", se consoló Montoya.
“Apesta cuando eso ocurre, pero hizo la carrera un poco más interesante y todos en el equipo Target siguen haciendo un trabajo sensacional. Tenemos buenos autos. Cosas así sucederán. Así son las carreras.”
JUAN PABLO MONTOYA
Luego de clasificar en la segunda posición el viernes detrás de su compañero de equipo y flamante vencedor de las 500 Millas de Daytona, Jamie McMurray, Montoya tuvo una buena tarea en prácticas el sábado y se mostraba contento con la performance de su coche, con lo que se intuía que el bogotano estaría nuevamente en la pelea por la punta en Fontana, tal como lo hiciera en octubre último, cuando lideró 78 vueltas antes de recibir la bandera a cuadros en la tercera ubicación.
Y así fue, al menos en el comienzo de la Auto Club 500. Montoya salió como un cohete en la largada superando a su compañero McMurray para tomar el liderazgo y cruzar la meta en primer lugar al momento de cumplir el primer giro de acción. Estadísticamente eso no era bueno para Montoya: nunca el líder de la vuelta inicial había luego ganado la carrera en Fontana. Claro, poco importaba en ese momento.
Montoya tuvo un ritmo aplastante llegando a alcanzar una ventaja de tres segundos sobre Jimmie Johnson cuando el N°48 superaba a Kasey Kahne para colocarse como escolta del colombiano en el clasificador en la vuelta 20. Pero a medida que el rendimiento del Chevrolet del cuatro veces campeón defensor mejoraba, el de Montoya ya no gozaba de una estabilidad óptima en las curvas.
"Cuando la pista estaba verde (con poco caucho en su superficie), teníamos un balance realmente bueno. El sábado en la práctica cuando la pista estaba verde, tuvimos un buen balance. Cuando tuvo más caucho, no nos fue tan bien. Estábamos trabajando en eso", dijo Montoya una vez finalizada su participación en la carrera.
El N°42 perdería la punta en la vuelta 29 de manos de Johnson y ya nunca volvería a encontrarse tan adelante. Luchando con la ida de trompa en su Chevy, continuaría cediendo terreno hasta caer al séptimo lugar en el orden.
En la vuelta 92 de las 250 previstas, Kahne provocó la segunda bandera amarilla de la jornada al perder el control su Ford mientras intentaba superar a Montoya, quien por poco no recibió contacto de parte del N°9. El equipo aprovechó la neutralización y consecuente parada en los pits para tratar de enderezar el rumbo del coche, aunque rápidamente la preocupación pasaría a ser otra cuando NASCAR informaba que tres pilotos habían excedido el límite de velocidad en la calle de boxes. Se trataba de Montoya, Kevin Harvick y Jeff Burton.
Al enterarse de la mala noticia, el colombiano se mostró convencido en la radiocomunicación con su equipo de no haber pasado el límite permitido, algo que sostendría una vez abajo del auto. "No sé por qué siempre, cuando somos competitivos, paramos en los pits y corremos con todos parece que nos atrapan excediendo el límite de velocidad cuando estamos pegados a los demás", dijo Montoya.
Para comprender el enojo de Montoya hay que remontarse a la visita de la Copa a Indianápolis Motor Speedway en julio de 2009. Ese día Montoya se encontraba dominando la carrera y había liderado 116 vueltas antes de ser penalizado por exceso de velocidad en los pits para terminar luego 11°.
"Apesta cuando eso ocurre, pero hizo la carrera un poco más interesante y todos en el equipo Target siguen haciendo un trabajo sensacional. Tenemos buenos autos. Cosas así sucederán. Así son las carreras", dijo Montoya.
El reinicio de la vuelta 97 encontró a Montoya 28° en el clasificador, aunque con tiempo suficiente para intentar rescatar un buen resultado después del traspié de la penalización. Pero esas esperanzas quedaron literalmente envueltas en una nube de humo cuando el motor del Chevrolet N°42 explotó en la vuelta 139, provocando el primer abandono del ex-piloto de la Fórmula 1 en 39 carreras (el último había sido en la segunda visita a Texas en 2008).
Sobre si hubo algún indicador de que el motor tuviera problemas, Montoya fue claro. "Cuando explotó, sí. ¿Antes? No. Estaba funcionando bien. Algo sucedió. Es una lástima. Construimos buenos motores, y tener un problema así apesta. Pero así son las carreras", insistió Montoya.
Claro que genera preocupación la rotura del motor, algo nuevo para el equipo de Earnhardt Ganassi Racing. Aunque queda el consuelo de que otros tres pilotos --Martin Truex Jr., Jeff Gordon y Ryan Newman- también sufrieron con el impulsor en una pista que es muy exigente para las maquinas.
Lo positivo a la hora del análisis para el equipo N°42 liderado por Brian Pattie será el haber sido competitivos nuevamente en una pista de dos millas, algo que puede traer importantes satisfacciones durante la temporada. Ahora es momento de dejar atrás Fontana y dirigirse a Las Vegas y no lamentarse por los puntos perdidos. Montoya, por su parte, ya parece haberlo hecho. "Pongámoslo de la otra manera. Podría haber chocado en Daytona y terminado décimo aquí. Las cosas son como son. Así son las carreras".
JPM se retiró por rotura de motor en ACS, pero demostró que dará pelea
de NASCAR.COM
"Así son las carreras". De esa manera resumió Juan Pablo Montoya su tarde de domingo en la Auto Club 500 disputada en Auto Club Speedway de Fontana, California, escenario de la segunda fecha puntuable de la Copa Sprint de NASCAR.
Allí, el piloto colombiano tuvo una carrera de mayor a menor, que comenzó con un ritmo aplastante liderando el pelotón, luego perdiendo algo de terreno con problemas de subviraje en su Chevrolet antes de caer aún más por exceso de velocidad en la calle de boxes. Poco después de pasar la mitad de la carrera, en la vuelta 139, el motor dijo basta y la tarde de Montoya y el equipo N°42 llegó a su fin de manera abrupta. "Así son las carreras", se consoló Montoya.
“Apesta cuando eso ocurre, pero hizo la carrera un poco más interesante y todos en el equipo Target siguen haciendo un trabajo sensacional. Tenemos buenos autos. Cosas así sucederán. Así son las carreras.”
JUAN PABLO MONTOYA
Luego de clasificar en la segunda posición el viernes detrás de su compañero de equipo y flamante vencedor de las 500 Millas de Daytona, Jamie McMurray, Montoya tuvo una buena tarea en prácticas el sábado y se mostraba contento con la performance de su coche, con lo que se intuía que el bogotano estaría nuevamente en la pelea por la punta en Fontana, tal como lo hiciera en octubre último, cuando lideró 78 vueltas antes de recibir la bandera a cuadros en la tercera ubicación.
Y así fue, al menos en el comienzo de la Auto Club 500. Montoya salió como un cohete en la largada superando a su compañero McMurray para tomar el liderazgo y cruzar la meta en primer lugar al momento de cumplir el primer giro de acción. Estadísticamente eso no era bueno para Montoya: nunca el líder de la vuelta inicial había luego ganado la carrera en Fontana. Claro, poco importaba en ese momento.
Montoya tuvo un ritmo aplastante llegando a alcanzar una ventaja de tres segundos sobre Jimmie Johnson cuando el N°48 superaba a Kasey Kahne para colocarse como escolta del colombiano en el clasificador en la vuelta 20. Pero a medida que el rendimiento del Chevrolet del cuatro veces campeón defensor mejoraba, el de Montoya ya no gozaba de una estabilidad óptima en las curvas.
"Cuando la pista estaba verde (con poco caucho en su superficie), teníamos un balance realmente bueno. El sábado en la práctica cuando la pista estaba verde, tuvimos un buen balance. Cuando tuvo más caucho, no nos fue tan bien. Estábamos trabajando en eso", dijo Montoya una vez finalizada su participación en la carrera.
El N°42 perdería la punta en la vuelta 29 de manos de Johnson y ya nunca volvería a encontrarse tan adelante. Luchando con la ida de trompa en su Chevy, continuaría cediendo terreno hasta caer al séptimo lugar en el orden.
En la vuelta 92 de las 250 previstas, Kahne provocó la segunda bandera amarilla de la jornada al perder el control su Ford mientras intentaba superar a Montoya, quien por poco no recibió contacto de parte del N°9. El equipo aprovechó la neutralización y consecuente parada en los pits para tratar de enderezar el rumbo del coche, aunque rápidamente la preocupación pasaría a ser otra cuando NASCAR informaba que tres pilotos habían excedido el límite de velocidad en la calle de boxes. Se trataba de Montoya, Kevin Harvick y Jeff Burton.
Al enterarse de la mala noticia, el colombiano se mostró convencido en la radiocomunicación con su equipo de no haber pasado el límite permitido, algo que sostendría una vez abajo del auto. "No sé por qué siempre, cuando somos competitivos, paramos en los pits y corremos con todos parece que nos atrapan excediendo el límite de velocidad cuando estamos pegados a los demás", dijo Montoya.
Para comprender el enojo de Montoya hay que remontarse a la visita de la Copa a Indianápolis Motor Speedway en julio de 2009. Ese día Montoya se encontraba dominando la carrera y había liderado 116 vueltas antes de ser penalizado por exceso de velocidad en los pits para terminar luego 11°.
"Apesta cuando eso ocurre, pero hizo la carrera un poco más interesante y todos en el equipo Target siguen haciendo un trabajo sensacional. Tenemos buenos autos. Cosas así sucederán. Así son las carreras", dijo Montoya.
El reinicio de la vuelta 97 encontró a Montoya 28° en el clasificador, aunque con tiempo suficiente para intentar rescatar un buen resultado después del traspié de la penalización. Pero esas esperanzas quedaron literalmente envueltas en una nube de humo cuando el motor del Chevrolet N°42 explotó en la vuelta 139, provocando el primer abandono del ex-piloto de la Fórmula 1 en 39 carreras (el último había sido en la segunda visita a Texas en 2008).
Sobre si hubo algún indicador de que el motor tuviera problemas, Montoya fue claro. "Cuando explotó, sí. ¿Antes? No. Estaba funcionando bien. Algo sucedió. Es una lástima. Construimos buenos motores, y tener un problema así apesta. Pero así son las carreras", insistió Montoya.
Claro que genera preocupación la rotura del motor, algo nuevo para el equipo de Earnhardt Ganassi Racing. Aunque queda el consuelo de que otros tres pilotos --Martin Truex Jr., Jeff Gordon y Ryan Newman- también sufrieron con el impulsor en una pista que es muy exigente para las maquinas.
Lo positivo a la hora del análisis para el equipo N°42 liderado por Brian Pattie será el haber sido competitivos nuevamente en una pista de dos millas, algo que puede traer importantes satisfacciones durante la temporada. Ahora es momento de dejar atrás Fontana y dirigirse a Las Vegas y no lamentarse por los puntos perdidos. Montoya, por su parte, ya parece haberlo hecho. "Pongámoslo de la otra manera. Podría haber chocado en Daytona y terminado décimo aquí. Las cosas son como son. Así son las carreras".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
GRAHAM RAHAL PODRÍA SEGUIR SU CARRERA EN LA NASCAR
Las plazas en la grilla de la F-Indy para 2010 va escaseando y poco se habla de Graham Rahal. Ajeno a la mayoría de las especulaciones, el piloto de 21 años lamenta la pérdida de espacio en la categoría, meditando una transferencia para la Nascar.
"Cada minuto que pasa parece que provoca más preocupación. Yo debería estarlo", declaró el ex-piloto del Newman/Haas/Lanigan, que perdió el patrocinio de McDonalds y, con eso, la plaza en el equipo. Ahora, el piloto será Hideki Mutoh.
Seguramente, sin embargo, Graham ya sabe: no va a disputar el GP de Brasil, en San Pablo. El piloto reveló al periódico "Indy Star" que la oportunidad de participar de la carrera de apertura de la temporada es "cero". Con eso, el piloto va reunirse con representantes de la Nascar para intentar una plaza en la categoría en 2010.
"Es una pena, pero es así". "No se puede intentar encontrar un patrocinio a corto plazo", declaró
noticurvas
Las plazas en la grilla de la F-Indy para 2010 va escaseando y poco se habla de Graham Rahal. Ajeno a la mayoría de las especulaciones, el piloto de 21 años lamenta la pérdida de espacio en la categoría, meditando una transferencia para la Nascar.
"Cada minuto que pasa parece que provoca más preocupación. Yo debería estarlo", declaró el ex-piloto del Newman/Haas/Lanigan, que perdió el patrocinio de McDonalds y, con eso, la plaza en el equipo. Ahora, el piloto será Hideki Mutoh.
Seguramente, sin embargo, Graham ya sabe: no va a disputar el GP de Brasil, en San Pablo. El piloto reveló al periódico "Indy Star" que la oportunidad de participar de la carrera de apertura de la temporada es "cero". Con eso, el piloto va reunirse con representantes de la Nascar para intentar una plaza en la categoría en 2010.
"Es una pena, pero es así". "No se puede intentar encontrar un patrocinio a corto plazo", declaró
noticurvas
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
JMP , Me hace acordar a tuero cuando vino por primera vèz al tc 2000, todavìa se estarà adaptando? que diferencias con los verdaderos talentosos buenos pilotos!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
son carreras de autos Walter !!
y ademas de buenas muñecas tenes que tener unas cuantas cartas mas del mazo
y ademas de buenas muñecas tenes que tener unas cuantas cartas mas del mazo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
February 28, 2010 | Race 3 of 36 | Practice 1
Juan Pablo Montoya fue el más rápido en la práctica del viernes con una velocidad de 186.168 mph en Las Vegas.
1 42 Juan Montoya Chevrolet Target 186.168 29.006 Leader
2 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1 186.085 29.019 -0.013
3 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 185.835 29.058 -0.052
4 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 185.637 29.089 -0.083
5 24 Jeff Gordon Chevrolet Pepsi Max / DuPont 185.522 29.107 -0.101
6 39 Ryan Newman Chevrolet Tornados 185.414 29.124 -0.118
7 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 185.382 29.129 -0.123
8 18 Kyle Busch Toyota M&M's 185.230 29.153 -0.147
9 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy 185.122 29.170 -0.164
10 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing 184.811 29.219 -0.213
11 16 Greg Biffle Ford 3M 184.811 29.219 -0.213
12 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 184.716 29.234 -0.228
13 9 Kasey Kahne Ford Budweiser 184.622 29.249 -0.243
14 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Gold Filters 184.445 29.277 -0.271
15 13 Max Papis Toyota GEICO 184.294 29.301 -0.295
16 82 Scott Speed Toyota Red Bull 184.106 29.331 -0.325
17 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 184.087 29.334 -0.328
18 00 David Reutimann Toyota Tums 183.924 29.360 -0.354
19 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 183.899 29.364 -0.358
20 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 183.824 29.376 -0.370
21 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 183.673 29.400 -0.394
22 6 David Ragan Ford UPS 183.611 29.410 -0.404
23 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 183.598 29.412 -0.406
24 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's 183.517 29.425 -0.419
25 98 Paul Menard Ford Moen / Menards 183.436 29.438 -0.432
26 47 Marcos Ambrose Toyota Kingsford / Scott Products 183.287 29.462 -0.456
27 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Ground 183.225 29.472 -0.466
28 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 182.605 29.572 -0.566
29 36 Mike Bliss Chevrolet KimKardashian
Fragrance / Sephora.com 182.494 29.590 -0.584
30 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 182.488 29.591 -0.585
31 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 182.476 29.593 -0.587
32 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 182.149 29.646 -0.640
33 38 David Gilliland Ford Taco Bell 181.824 29.699 -0.693
34 19 Elliott Sadler Ford Stanley 181.702 29.719 -0.713
35 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 181.293 29.786 -0.780
36 99 Carl Edwards Ford Aflac / Kellogg's 181.293 29.786 -0.780
37 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 181.190 29.803 -0.797
38 43 A.J. Allmendinger Ford Valvoline 181.147 29.810 -0.804
39 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 180.923 29.847 -0.841
40 7 Robby Gordon Toyota Monster Energy 180.898 29.851 -0.845
41 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 180.880 29.854 -0.848
42 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 180.832 29.862 -0.856
43 29 Kevin Harvick Chevrolet Pennzoil Ultra 180.385 29.936 -0.930
44 37 Kevin Conway* Ford Extenze 176.413 30.610 -1.604
45 26 Boris Said Ford Southern Pride Trucking 174.368 30.969 -1.963
* Denotes Rookie
February 28, 2010 | Race 3 of 36 | Practice 1
Juan Pablo Montoya fue el más rápido en la práctica del viernes con una velocidad de 186.168 mph en Las Vegas.
1 42 Juan Montoya Chevrolet Target 186.168 29.006 Leader
2 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1 186.085 29.019 -0.013
3 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 185.835 29.058 -0.052
4 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 185.637 29.089 -0.083
5 24 Jeff Gordon Chevrolet Pepsi Max / DuPont 185.522 29.107 -0.101
6 39 Ryan Newman Chevrolet Tornados 185.414 29.124 -0.118
7 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 185.382 29.129 -0.123
8 18 Kyle Busch Toyota M&M's 185.230 29.153 -0.147
9 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy 185.122 29.170 -0.164
10 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing 184.811 29.219 -0.213
11 16 Greg Biffle Ford 3M 184.811 29.219 -0.213
12 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 184.716 29.234 -0.228
13 9 Kasey Kahne Ford Budweiser 184.622 29.249 -0.243
14 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Gold Filters 184.445 29.277 -0.271
15 13 Max Papis Toyota GEICO 184.294 29.301 -0.295
16 82 Scott Speed Toyota Red Bull 184.106 29.331 -0.325
17 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 184.087 29.334 -0.328
18 00 David Reutimann Toyota Tums 183.924 29.360 -0.354
19 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 183.899 29.364 -0.358
20 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 183.824 29.376 -0.370
21 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 183.673 29.400 -0.394
22 6 David Ragan Ford UPS 183.611 29.410 -0.404
23 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 183.598 29.412 -0.406
24 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's 183.517 29.425 -0.419
25 98 Paul Menard Ford Moen / Menards 183.436 29.438 -0.432
26 47 Marcos Ambrose Toyota Kingsford / Scott Products 183.287 29.462 -0.456
27 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Ground 183.225 29.472 -0.466
28 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 182.605 29.572 -0.566
29 36 Mike Bliss Chevrolet KimKardashian
Fragrance / Sephora.com 182.494 29.590 -0.584
30 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 182.488 29.591 -0.585
31 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 182.476 29.593 -0.587
32 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 182.149 29.646 -0.640
33 38 David Gilliland Ford Taco Bell 181.824 29.699 -0.693
34 19 Elliott Sadler Ford Stanley 181.702 29.719 -0.713
35 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 181.293 29.786 -0.780
36 99 Carl Edwards Ford Aflac / Kellogg's 181.293 29.786 -0.780
37 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 181.190 29.803 -0.797
38 43 A.J. Allmendinger Ford Valvoline 181.147 29.810 -0.804
39 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 180.923 29.847 -0.841
40 7 Robby Gordon Toyota Monster Energy 180.898 29.851 -0.845
41 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 180.880 29.854 -0.848
42 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 180.832 29.862 -0.856
43 29 Kevin Harvick Chevrolet Pennzoil Ultra 180.385 29.936 -0.930
44 37 Kevin Conway* Ford Extenze 176.413 30.610 -1.604
45 26 Boris Said Ford Southern Pride Trucking 174.368 30.969 -1.963
* Denotes Rookie
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
FORMACIÓN
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
1 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 188.719 28.614 Leader
2 24 Jeff Gordon Chevrolet Pepsi Max / DuPont 188.646 28.625 -0.011
3 39 Ryan Newman Chevrolet Tornados 188.180 28.696 -0.082
4 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy 188.173 28.697 -0.083
5 18 Kyle Busch Toyota M&M's 188.153 28.700 -0.086
6 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 187.611 28.783 -0.169
7 16 Greg Biffle Ford 3M 187.598 28.785 -0.171
8 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 187.500 28.800 -0.186
9 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 186.942 28.886 -0.272
10 42 Juan Montoya Chevrolet Target 186.793 28.909 -0.295
11 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 186.748 28.916 -0.302
12 99 Carl Edwards Ford Aflac / Kellogg's 186.554 28.946 -0.332
13 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 186.548 28.947 -0.333
14 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1 186.445 28.963 -0.349
15 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 186.355 28.977 -0.363
16 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing 186.245 28.994 -0.380
17 00 David Reutimann Toyota Tums 186.233 28.996 -0.382
18 6 David Ragan Ford UPS 186.188 29.003 -0.389
19 9 Kasey Kahne Ford Budweiser 185.995 29.033 -0.419
20 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 185.963 29.038 -0.424
21 13 Max Papis Toyota GEICO 185.497 29.111 -0.497
22 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 185.395 29.127 -0.513
23 82 Scott Speed Toyota Red Bull 185.236 29.152 -0.538
24 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's 185.109 29.172 -0.558
25 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 185.058 29.180 -0.566
26 98 Paul Menard Ford Moen / Menards 184.773 29.225 -0.611
27 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Ground 184.615 29.250 -0.636
28 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 184.590 29.254 -0.640
29 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 184.552 29.260 -0.646
30 36 Mike Bliss Chevrolet KimKardashian
Fragrance / Sephora.com 184.540 29.262 -0.648
31 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 184.458 29.275 -0.661
32 47 Marcos Ambrose Toyota Kingsford / Scott Products 184.445 29.277 -0.663
33 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 184.439 29.278 -0.664
34 29 Kevin Harvick Chevrolet Pennzoil Ultra 184.080 29.335 -0.721
35 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Gold Filters 183.961 29.354 -0.740
36 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 183.955 29.355 -0.741
37 19 Elliott Sadler Ford Stanley 183.467 29.433 -0.819
38 38 David Gilliland Ford Taco Bell 181.965 29.676 -1.062
39 37 Kevin Conway* Ford Extenze 181.843 29.696 -1.082
40 43 A.J. Allmendinger Ford Valvoline 181.026 29.830 -1.216
41 26 Boris Said+ Ford Southern Pride Trucking 176.586 30.580 -1.966
42 7 Robby Gordon+ Toyota Monster Energy - - -
43 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 183.038 29.542 -0.928
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 182.248 29.630 -1.016
45 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 180.705 29.883 -1.269
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
1 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 188.719 28.614 Leader
2 24 Jeff Gordon Chevrolet Pepsi Max / DuPont 188.646 28.625 -0.011
3 39 Ryan Newman Chevrolet Tornados 188.180 28.696 -0.082
4 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy 188.173 28.697 -0.083
5 18 Kyle Busch Toyota M&M's 188.153 28.700 -0.086
6 20 Joey Logano Toyota The Home Depot 187.611 28.783 -0.169
7 16 Greg Biffle Ford 3M 187.598 28.785 -0.171
8 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com 187.500 28.800 -0.186
9 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 186.942 28.886 -0.272
10 42 Juan Montoya Chevrolet Target 186.793 28.909 -0.295
11 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal 186.748 28.916 -0.302
12 99 Carl Edwards Ford Aflac / Kellogg's 186.554 28.946 -0.332
13 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper 186.548 28.947 -0.333
14 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1 186.445 28.963 -0.349
15 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com 186.355 28.977 -0.363
16 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing 186.245 28.994 -0.380
17 00 David Reutimann Toyota Tums 186.233 28.996 -0.382
18 6 David Ragan Ford UPS 186.188 29.003 -0.389
19 9 Kasey Kahne Ford Budweiser 185.995 29.033 -0.419
20 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools 185.963 29.038 -0.424
21 13 Max Papis Toyota GEICO 185.497 29.111 -0.497
22 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 185.395 29.127 -0.513
23 82 Scott Speed Toyota Red Bull 185.236 29.152 -0.538
24 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's 185.109 29.172 -0.558
25 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's 185.058 29.180 -0.566
26 98 Paul Menard Ford Moen / Menards 184.773 29.225 -0.611
27 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Ground 184.615 29.250 -0.636
28 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies 184.590 29.254 -0.640
29 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com 184.552 29.260 -0.646
30 36 Mike Bliss Chevrolet KimKardashian
Fragrance / Sephora.com 184.540 29.262 -0.648
31 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 184.458 29.275 -0.661
32 47 Marcos Ambrose Toyota Kingsford / Scott Products 184.445 29.277 -0.663
33 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports 184.439 29.278 -0.664
34 29 Kevin Harvick Chevrolet Pennzoil Ultra 184.080 29.335 -0.721
35 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Gold Filters 183.961 29.354 -0.740
36 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports 183.955 29.355 -0.741
37 19 Elliott Sadler Ford Stanley 183.467 29.433 -0.819
38 38 David Gilliland Ford Taco Bell 181.965 29.676 -1.062
39 37 Kevin Conway* Ford Extenze 181.843 29.696 -1.082
40 43 A.J. Allmendinger Ford Valvoline 181.026 29.830 -1.216
41 26 Boris Said+ Ford Southern Pride Trucking 176.586 30.580 -1.966
42 7 Robby Gordon+ Toyota Monster Energy - - -
43 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing 183.038 29.542 -0.928
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports 182.248 29.630 -1.016
45 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports 180.705 29.883 -1.269
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NATIONWIDE
Brad Keselowski gana la pole para las Sam’s Town 300
27/02/2010
Brad Keselowski hizo una vuelta extraordinaria para quedarse con la pole para las Sam’s Town 300. La lluvia fue una constante amenaza todo el día.
“Apenas es mi tercera carrera del año y nos encontramos muy contentos por obtener la pole, pese a la amenaza de la lluvia para la carrera. Les agradezco a todo el equipo por el resultado obtenido ya que el equipo es totalmente nuevo y los resultados se están dando muy tempranamente”; comento el joven piloto Brad.
Tras haber terminado la calificación para la Nascar Nationwide, la presencia de la lluvia se hizo presente, dejando el ovalo mojado y con probable presencia durante la hora que se tiene programada el inicio para las Sam’s Town 300.
MACL / SportCar.com
...... La lluvia se hizo presente y la largada está demorada.
27/02/2010
Brad Keselowski hizo una vuelta extraordinaria para quedarse con la pole para las Sam’s Town 300. La lluvia fue una constante amenaza todo el día.
“Apenas es mi tercera carrera del año y nos encontramos muy contentos por obtener la pole, pese a la amenaza de la lluvia para la carrera. Les agradezco a todo el equipo por el resultado obtenido ya que el equipo es totalmente nuevo y los resultados se están dando muy tempranamente”; comento el joven piloto Brad.
Tras haber terminado la calificación para la Nascar Nationwide, la presencia de la lluvia se hizo presente, dejando el ovalo mojado y con probable presencia durante la hora que se tiene programada el inicio para las Sam’s Town 300.
MACL / SportCar.com
...... La lluvia se hizo presente y la largada está demorada.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
Triunfo de Jimmie Johnson
Jimmie Johnson obtuvo su segundo triunfo de la temporada al ganar las Shelby American en Las Vegas. Kevin Harvick fue segundo y Jeff Gordon tercero.
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
1 Jimmie Johnson Chevrolet
2 Kevin Harvick Chevrolet
3 Jeff Gordon Chevrolet
4 Mark Martin Chevrolet
5 Matt Kenseth Ford
6 Joey Logano Toyota
7 Tony Stewart Chevrolet
8 Clint Bowyer Chevrolet
9 Kasey Kahne Ford
10 Greg Biffle Ford
11 Jeff Burton Chevrolet
12 Carl Edwards Ford
13 David Reutimann Toyota
14 Marcos Ambrose Toyota
15 Kyle Busch Toyota
16 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
17 Paul Menard Ford
18 Ryan Newman Chevrolet
19 Denny Hamlin Toyota
20 Martin Truex Jr.Toyota
21 Regan Smith Chevrolet
22 Scott Speed Toyota -1V
23 David Ragan Ford -1V
24 Travis Kvapil Ford -2V
25 A.J. Allmendinger Ford -2V
26 Brad Keselowski Dodge -2V
27 Elliott Sadler Ford -2V
28 Sam Hornish Jr. Dodge -3V
29 Dave Blaney Toyota -3V
30 David Gilliland Ford -4V
31 Brian Vickers Toyota -5V
32 Robby Gordon Toyota -5V
33 Max Papis Toyota -5V
34 Jamie McMurray Chevrolet -7V
35 Kurt Busch Dodge -8V
36 Kevin Conway Ford -11V
37 Juan Pablo Montoya Chevrolet -20V
38 Bobby Labonte Chevrolet -51V
39 Mike Bliss Chevrolet -132V
40 Boris Said Ford -133V
41 Joe Nemechek Toyota -202V
42 Michael McDowell Toyota -227V
43 Aric Almirola Chevrolet -244V
Jimmie Johnson obtuvo su segundo triunfo de la temporada al ganar las Shelby American en Las Vegas. Kevin Harvick fue segundo y Jeff Gordon tercero.
Shelby American | Las Vegas Motor Speedway
1 Jimmie Johnson Chevrolet
2 Kevin Harvick Chevrolet
3 Jeff Gordon Chevrolet
4 Mark Martin Chevrolet
5 Matt Kenseth Ford
6 Joey Logano Toyota
7 Tony Stewart Chevrolet
8 Clint Bowyer Chevrolet
9 Kasey Kahne Ford
10 Greg Biffle Ford
11 Jeff Burton Chevrolet
12 Carl Edwards Ford
13 David Reutimann Toyota
14 Marcos Ambrose Toyota
15 Kyle Busch Toyota
16 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
17 Paul Menard Ford
18 Ryan Newman Chevrolet
19 Denny Hamlin Toyota
20 Martin Truex Jr.Toyota
21 Regan Smith Chevrolet
22 Scott Speed Toyota -1V
23 David Ragan Ford -1V
24 Travis Kvapil Ford -2V
25 A.J. Allmendinger Ford -2V
26 Brad Keselowski Dodge -2V
27 Elliott Sadler Ford -2V
28 Sam Hornish Jr. Dodge -3V
29 Dave Blaney Toyota -3V
30 David Gilliland Ford -4V
31 Brian Vickers Toyota -5V
32 Robby Gordon Toyota -5V
33 Max Papis Toyota -5V
34 Jamie McMurray Chevrolet -7V
35 Kurt Busch Dodge -8V
36 Kevin Conway Ford -11V
37 Juan Pablo Montoya Chevrolet -20V
38 Bobby Labonte Chevrolet -51V
39 Mike Bliss Chevrolet -132V
40 Boris Said Ford -133V
41 Joe Nemechek Toyota -202V
42 Michael McDowell Toyota -227V
43 Aric Almirola Chevrolet -244V
Última edición por JUAN el Dom Feb 28, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NATIONWIDE/LAS VEGAS/SAM'S TOWN 300/FINAL
LAS VEGAS -- El mejor auto en la Sam´s Town 300 finalmente llegó al frente justo a tiempo para ganar la carrera.
Frustado por detenciones lentas en la calle de pits y una variedad de diferentes estrategias de neumáticos por parte de sus competidores, Harvick superó a Denny Hamlin por el liderazgo a 25 vueltas del final este sábado en Las Vegas Motor Speedway y se escapó para ganarle por 1.361.
Fue la primera victoria de Harvick en la temporada y la 35º de su trayectoria, segundo en cantidad de triunfos en el historial de la serie Nationwide.
Carl Edwards fue tercero, el autor de la pole Brad Keselowski quedó cuarto y Brian Vickers quinto. Trevor Bayne, Justin Allgaier, Paul Menard, Greg Biffle y Steve Wallace completaron los primeros diez lugares. Danica Patrick abandonó la carrera luego de un accidente en la vuelta 83 y culminó en el 36º lugar en su última carrera en NASCAR antes de regresar a tiempo completo a la serie IndyCar..
Afortunadamente para Harvick, su Chevrolet Nº 33 tuvo la fuerza suficiente para sobreponerse a lo que su jefe de equipo Ernie Cope denominó como "el peor día que se recuerde" para el equipo de pits. Harvick perdió varias posiciones en cada detención en boxes.
"El auto era realmente rápido" dijo Harvick, quien lideró la mayor cantidad de vueltas con 82, la mayoría de ellas al principio de la carrera antes de verse complicado por las pésimas paradas en pits. "Definitivamente tenemos que hacer algunos trabajos en la zona de pits, pero por suerte el auto fue lo suficientemente veloz".
"Me puse como loco y en el equipo saben cuánto espero yo de ellos... Pero por más que me enoje mucho igual tengo que continuar conduciendo el auto".
Kyle Busch lideró 43 vueltas y estaba a la caza de Harvick y Hamlin durante el tramo final de 25 vueltas cuando tocó la pared en la curva 2 y eso detuvo su progreso, cayendo a la 16º posición final. Sin embargo había tenido el auto más firme cerca de mitad de esta competencia de 200 vueltas y le llevaba una ventaja de 3,357 seg. sobre Brian Vickers cuando NASCAR puso la bandera amarilla por cuarta vez en el giro 104 debido a una tenue llovizna.
Esa neutralización llegó 21 vueltas después de que el Chevrolet Nº 7 de Patrick golpeara la pared externa gracias a un toque con el Dodge de Michael McDowell. Patrick, quien se había detenido por combustible en el giro 17 y llegó a ocupar el tercer lugar durante una serie de paradas con bandera verde, había regresado a la pista con neumáticos nuevos y se acercó rápidamente a McDowell, quien venía con vueltas menos luego de haber pinchado un neumático y golpeado la pared en la vuelta 16.
En el momento que Patrick buscó el lado interno para hacer la superación, McDowell giró y bloqueó su línea.
"¡Santo (insulto)! Se cerró de una forma de (insulto)" bramó Patrick por la radio ni bien ocurrido el accidente. "¡Tiene el paragolpes trasero roto y el (insulto) pretende seguir corriendo!".
McDowell asumió la total responsabilidad por el incidente, que relegó a Patrick al 36º lugar final en su última carrera en la Nationwide por el momento, ya que tiene programado su regreso a la categoría en New Hampshire en junio.
"Fue 100 por ciento mi culpa" dijo McDowell. "Se acercó a mi tan rápido que no tuve mucho tiempo para tomar una decisión".
Nota: Edwards mantuvo el liderazgo del campeonato por 41 sobre su seguidor Keselowski, por 48 sobre el tercero Vickers y por 56 al cuarto Allgaier.
NASCAR.COM
1 Kevin Harvick Chevrolet
2 Denny Hamlin Toyota
3 Carl Edwards Ford
4 Brad Keselowski Dodge
5 Brian Vickers Toyota
6 Trevor Bayne Toyota
7 Justin Allgaier Dodge
8 Paul Menard Ford
9 Greg Biffle Ford
10 Steve Wallace Toyota
11 Mike Wallace Chevrolet
12 Jason Leffler Toyota
13 Brendan Gaughan Toyota nning
14 Scott Riggs Ford
15 John Wes Townley
16 Kyle Busch Toyota
17 Scott Lagasse Jr. Ford
18 Joe Nemechek Chevrolet
19 Josh Wise Ford
20 Shelby Howard Chevrolet
21 Eric McClure Ford
22 Tony Raines Chevrolet
23 Danny Efland Chevrolet
24 Stanton Barrett Chevrolet
25 Willie Allen Chevrolet
26 Robert Richardson Jr. Chevrolet
27 Mike Bliss Chevrolet
28 Colin Braun * Ford
29 James Buescher * Chevrolet
30 Ricky Stenhouse Jr. * Ford ing
31 Brian Scott * Toyota
32 Brian Keselowski Dodge
33 Michael Annett Toyota
34 Kenny Wallace Chevrolet
35 Parker Kligerman * Dodge
36 Danica Patrick Chevrolet
37 Kevin Lepage Toyota
38 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet
39 Michael McDowell Dodge
40 Chad Blount Toyota
41 Mark Green Chevrolet
42 Kelly Bires Chevrolet
43 Dennis Setzer Dodge
Frustado por detenciones lentas en la calle de pits y una variedad de diferentes estrategias de neumáticos por parte de sus competidores, Harvick superó a Denny Hamlin por el liderazgo a 25 vueltas del final este sábado en Las Vegas Motor Speedway y se escapó para ganarle por 1.361.
Fue la primera victoria de Harvick en la temporada y la 35º de su trayectoria, segundo en cantidad de triunfos en el historial de la serie Nationwide.
Carl Edwards fue tercero, el autor de la pole Brad Keselowski quedó cuarto y Brian Vickers quinto. Trevor Bayne, Justin Allgaier, Paul Menard, Greg Biffle y Steve Wallace completaron los primeros diez lugares. Danica Patrick abandonó la carrera luego de un accidente en la vuelta 83 y culminó en el 36º lugar en su última carrera en NASCAR antes de regresar a tiempo completo a la serie IndyCar..
Afortunadamente para Harvick, su Chevrolet Nº 33 tuvo la fuerza suficiente para sobreponerse a lo que su jefe de equipo Ernie Cope denominó como "el peor día que se recuerde" para el equipo de pits. Harvick perdió varias posiciones en cada detención en boxes.
"El auto era realmente rápido" dijo Harvick, quien lideró la mayor cantidad de vueltas con 82, la mayoría de ellas al principio de la carrera antes de verse complicado por las pésimas paradas en pits. "Definitivamente tenemos que hacer algunos trabajos en la zona de pits, pero por suerte el auto fue lo suficientemente veloz".
"Me puse como loco y en el equipo saben cuánto espero yo de ellos... Pero por más que me enoje mucho igual tengo que continuar conduciendo el auto".
Kyle Busch lideró 43 vueltas y estaba a la caza de Harvick y Hamlin durante el tramo final de 25 vueltas cuando tocó la pared en la curva 2 y eso detuvo su progreso, cayendo a la 16º posición final. Sin embargo había tenido el auto más firme cerca de mitad de esta competencia de 200 vueltas y le llevaba una ventaja de 3,357 seg. sobre Brian Vickers cuando NASCAR puso la bandera amarilla por cuarta vez en el giro 104 debido a una tenue llovizna.
Esa neutralización llegó 21 vueltas después de que el Chevrolet Nº 7 de Patrick golpeara la pared externa gracias a un toque con el Dodge de Michael McDowell. Patrick, quien se había detenido por combustible en el giro 17 y llegó a ocupar el tercer lugar durante una serie de paradas con bandera verde, había regresado a la pista con neumáticos nuevos y se acercó rápidamente a McDowell, quien venía con vueltas menos luego de haber pinchado un neumático y golpeado la pared en la vuelta 16.
En el momento que Patrick buscó el lado interno para hacer la superación, McDowell giró y bloqueó su línea.
"¡Santo (insulto)! Se cerró de una forma de (insulto)" bramó Patrick por la radio ni bien ocurrido el accidente. "¡Tiene el paragolpes trasero roto y el (insulto) pretende seguir corriendo!".
McDowell asumió la total responsabilidad por el incidente, que relegó a Patrick al 36º lugar final en su última carrera en la Nationwide por el momento, ya que tiene programado su regreso a la categoría en New Hampshire en junio.
"Fue 100 por ciento mi culpa" dijo McDowell. "Se acercó a mi tan rápido que no tuve mucho tiempo para tomar una decisión".
Nota: Edwards mantuvo el liderazgo del campeonato por 41 sobre su seguidor Keselowski, por 48 sobre el tercero Vickers y por 56 al cuarto Allgaier.
NASCAR.COM
1 Kevin Harvick Chevrolet
2 Denny Hamlin Toyota
3 Carl Edwards Ford
4 Brad Keselowski Dodge
5 Brian Vickers Toyota
6 Trevor Bayne Toyota
7 Justin Allgaier Dodge
8 Paul Menard Ford
9 Greg Biffle Ford
10 Steve Wallace Toyota
11 Mike Wallace Chevrolet
12 Jason Leffler Toyota
13 Brendan Gaughan Toyota nning
14 Scott Riggs Ford
15 John Wes Townley
16 Kyle Busch Toyota
17 Scott Lagasse Jr. Ford
18 Joe Nemechek Chevrolet
19 Josh Wise Ford
20 Shelby Howard Chevrolet
21 Eric McClure Ford
22 Tony Raines Chevrolet
23 Danny Efland Chevrolet
24 Stanton Barrett Chevrolet
25 Willie Allen Chevrolet
26 Robert Richardson Jr. Chevrolet
27 Mike Bliss Chevrolet
28 Colin Braun * Ford
29 James Buescher * Chevrolet
30 Ricky Stenhouse Jr. * Ford ing
31 Brian Scott * Toyota
32 Brian Keselowski Dodge
33 Michael Annett Toyota
34 Kenny Wallace Chevrolet
35 Parker Kligerman * Dodge
36 Danica Patrick Chevrolet
37 Kevin Lepage Toyota
38 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet
39 Michael McDowell Dodge
40 Chad Blount Toyota
41 Mark Green Chevrolet
42 Kelly Bires Chevrolet
43 Dennis Setzer Dodge
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Temas similares
» NASCAR ARGENTINO
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 9 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.