REGLAMENTO 2009
+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
NUEVO ENCUENTRO EN BALCARCE
20/02/2009 | 14:51 | AP
NUEVO ENCUENTRO EN BALCARCE
Responsables de algunos equipos importantes del Turismo Carretera tuvieron ayer un encuentro formal en el cual volvieron a analizar medidas puntuales a los efectos de recortar costos en la presente temportada iniciada en Mar de Ajó.
En el encuentro hubo consenso en solicitar a la dirigencia de la ACTC una reunión durante el fin de semana de la carrera de Balcarce (es la próxima) para tratar entre ambas partes los puntos más importantes, entre los que volvería a aparecer la idea de suprimir la actividad oficial en pista de los días viernes
NUEVO ENCUENTRO EN BALCARCE
Responsables de algunos equipos importantes del Turismo Carretera tuvieron ayer un encuentro formal en el cual volvieron a analizar medidas puntuales a los efectos de recortar costos en la presente temportada iniciada en Mar de Ajó.
En el encuentro hubo consenso en solicitar a la dirigencia de la ACTC una reunión durante el fin de semana de la carrera de Balcarce (es la próxima) para tratar entre ambas partes los puntos más importantes, entre los que volvería a aparecer la idea de suprimir la actividad oficial en pista de los días viernes
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
para mi el tema está clarito, yo estoy acostumbado a lidiar con este tipo de personajes, AF,Y SÉ COMO SON Y CUAL ES EL PENSAMIENTO CUANDO TOMAN DESICIONES!!! la cosa es que la reunión la ván a hacer después en Balcarce porque no pueden modificar ahora!!! el compromiso con Balcarce ya lo tienen asumido, y no les pueden sacar un día de carreras, pero seguro para el resto del año ván a acordar, porque es más barato, tener un día de pruebas que un día en viernes de competencia, el tema es que como lo dije en otro momento, ván a tener que cambiar otras cosas también que ván de la mano del espectáculo, por ejemplo , lo que el tc le cobra a los circuitos por presentarse, no son lo mismo 2 que 3 días, los precios de las entradas? los premios? etc. son varias las cuestiones, ahora lo que me gustó fué que se reunieron en el hite hotel de pto madero, jejeje, para conversar de economía, créo que arrancaron mal, que pasa ,la actc no les presta el salón? no és una asociacion? mmmmmmmmm, esto me huele mal!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Anoche en UV todos los pilotos expusieron su punto de vista, y todos concordaron que las disminución de gastos por limitar la actividad de los viernes sería ínfima, o insignificativa!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Yo creo que ellos se juntan por su lado para acordar algo entre ellos y recien ahi ir a la ACTC.
Asi se debe hacer, primero se acomodan entre los dueños de equipo y despues van a golpear la puerta a la ACTC a plantear lo que acordaron.
Asi se debe hacer, primero se acomodan entre los dueños de equipo y despues van a golpear la puerta a la ACTC a plantear lo que acordaron.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
entonces dividamos en tres la categoria!!!, dueños de equipos, pilotos y la comision de la actc.
Creo que la reunión la hicieron los dueños de equipos, los pilotos son , varios de la mesa de UV. , choferes, el tema es que ellos seguro ván a cobrar menos guita por un dia menos, entonces dicen lo que dicen, cada uno lleva agua para su molino, espero que la actc sepa mediar en este asunto
Creo que la reunión la hicieron los dueños de equipos, los pilotos son , varios de la mesa de UV. , choferes, el tema es que ellos seguro ván a cobrar menos guita por un dia menos, entonces dicen lo que dicen, cada uno lleva agua para su molino, espero que la actc sepa mediar en este asunto
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
walter380 escribió:entonces dividamos en tres la categoria!!!, dueños de equipos, pilotos y la comision de la actc.
Creo que la reunión la hicieron los dueños de equipos, los pilotos son , varios de la mesa de UV. , choferes, el tema es que ellos seguro ván a cobrar menos guita por un dia menos, entonces dicen lo que dicen, cada uno lleva agua para su molino, espero que la actc sepa mediar en este asunto
Buen punto! Pero lo que pasa es que fueron claros y expeditivos! Y fundamentaron bien, el hecho de que la disminución de costos sería insignificativa! Los mas claros fueron Emiliano y el Gurí, y ambos no son simplemente choferes!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Tal cual, tanto Emiliano como el Guri son propietarios de sus equipos.
El que esta empecinado con que se quite los viernes es Di Meglio.
El que esta empecinado con que se quite los viernes es Di Meglio.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
sepelin escribió:Tal cual, tanto Emiliano como el Guri son propietarios de sus equipos.
El que esta empecinado con que se quite los viernes es Di Meglio.
Pero para que Di Meglio se salga con la suya hace falta el acuerdo de un montón de otras personas... osea, mi punto es que si bien puede ser su propuesta, si se aprueba va a ser por el acuerdo de un montón de preparadores, dueños de equipos, etc... los pilotos muy poco tendrán que ver con esa decisión, menos aún los choferes!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Tal cual, tanto Emiliano como el Guri son propietarios de sus equipos.
El que esta empecinado con que se quite los viernes es Di Meglio.
Pero para que Di Meglio se salga con la suya hace falta el acuerdo de un montón de otras personas... osea, mi punto es que si bien puede ser su propuesta, si se aprueba va a ser por el acuerdo de un montón de preparadores, dueños de equipos, etc... los pilotos muy poco tendrán que ver con esa decisión, menos aún los choferes!
Lo que pasa que justamente a esos dos posiblemente les cobren lo mismo por dos día o tres días de trabajo en pista, pero para un verdadero dueño de equipo, si tiene que mantener los precios de el año pasado, en los autos que alquila, le conviene más un día menos, muchachos!!!, después de un día viernes, si tubistes la suerte de no chocar o despistarte, tenes que desarmar todo el auto no solo para revisarlo , sinó que también para cambiarle ciertas cosas, en principio gastas un juego de cubiertas, pastillas de freno, caja, diferencial, motor, cada tres carreras, es una completa!!!, como que no se gasta!
debe haber alguna otra cuestión dando vueltas!!!, cada uno cuida su bolsillo!!!habría que preguntarle a los de atrás!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
tengo entendido que moriatis esta pagando por el auto un total de 120.000$ por carrera!! un numero importante no? esta bien que es un auto de punta,pero...
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
sergiodaniel escribió:tengo entendido que moriatis esta pagando por el auto un total de 120.000$ por carrera!! un numero importante no? esta bien que es un auto de punta,pero...
Asi es Sergio, los numeros son exhorbitantes!!! Y eso es cierto, mucho se habla de Gustavo Lema, Hugo Cuervo, etc... pero porque no le preguntan a los de la cola como es que se arreglan siempre?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
No creo que ningun piloto baje de las 60 lucas por carrera de presupuesto, lo cual es una estafa mas alla del resultado...creo que ni uno de punta deberia gastar eso, pero don AF esta llevando la categoria a "niveles" exorbitantes ...
Re: REGLAMENTO 2009
Leo25pergamino escribió:No creo que ningun piloto baje de las 60 lucas por carrera de presupuesto, lo cual es una estafa mas alla del resultado...creo que ni uno de punta deberia gastar eso, pero don AF esta llevando la categoria a "niveles" exorbitantes ...
El caso es que, supongo yo, que los elementos son caros! Osea, voy a que no creo que los precios sean inflados! Si tuviera la posibilidad de sentarme con los números reales, para analizar la estructura de costos! Ahora digo... no creo que ya no hayan analizado las alternativas de los precios, de modo de abaratar; será que de todos modos no hay alternativas a alquilar un auto por 100, 120 o 150 mil pesos?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Tal vez estandarizando un poco mas todo los elementos, lo unico en que se debe invertir es en seguridad, eso tiene que tener lo ultimo y no lleva mantenimiento (solo se invierte al principio, como los pontones, las trompas deformables, etc)...pero Don AF quiere todo de ultima
Re: REGLAMENTO 2009
Leo25pergamino escribió:Tal vez estandarizando un poco mas todo los elementos, lo unico en que se debe invertir es en seguridad, eso tiene que tener lo ultimo y no lleva mantenimiento (solo se invierte al principio, como los pontones, las trompas deformables, etc)...pero Don AF quiere todo de ultima
Totalmente de acuerdo Leo! Pero eso a su vez tiene una contra... cada vez menos identidad... despues solo van a faltar los motores únicos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
para el 2010 parece que ya se vienen las tapas con arbol de levas a la cabeza,4 valvulas por cilindro y un regimen limitado a 8000 rpm
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
yo se que no lo ván a hacer!!!! y que varios se me ván a tirar a la yugular!!!, pero que buena oportunidad para dejar sin laburo a varios chantas que después dicen que los motores están truchos o se rompen porque así dios lo quizo!!! Ya que en el mundo se está buscando la solución a los execivos gastos, que tal si aprovechan y hacen la monomarca de motores? seis cilindros, si quieren? inclusive podrían ser todos cheroky jejeje, o algúno ,ya con válvulas a la cabeza y potencia!!!, bmw, mercedes, hay varios, o solo se pueden hacer monomarca los de dodge y torino?, nadie podría decir nada y aparte se podría probar más!!, porque según dicen el mayor costo está en los motores, y encima los de atrás tendrían una mejor oportunidad. Es solo una opinión, pero el tema es que hay que tener..........s para hacerlo!!!
Última edición por walter380 el Vie Feb 27, 2009 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : el tiempo me dará la razón, o tendremos que esperar a que séa Urtubey el presidente?)
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
o sino que usen los motores de top race y listo!! suenan muy parecido al tc
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
pero estan locos? y después la guerra de marcas y todo eso q tanto reclaman en el tc2000? los chasis son marca constructor de turno.......hay mono marca de amortiguadores, carburadores, porta masa...etc....y solo 2 marcas tienen los block q corresponden......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
No soy muy asiduo a opinar mucho sobre el TC por respeto a todos uds y lo que significa esa pasión para los fierreros argentinos... Yo veo la categoría con otros ojos, con menos corazón, pero no me parece para nada mala idea lo de implementar nuevos motores, ya que de los autos originales queda bien poco... No tiene porque ser un único motor, porque ahí después imaginen el lío que se les arma para emparejar los autos por temas aerodinámicos, pero podrían ser motores más modernos y actuales de las mismas marcas, ya sean 6 u 8 cilindros. Modelos para elegir hay, que se homologue un motor para cada marca y listo, capaz se aleja más de la tradición, pero a un V8 se le puede sacar el mismo rendimiento que a los actuales sin tener que exigirlos tanto. A partir de ahí se pueden imponer limitaciones de números de motores, sellarlos o lo que sea...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
yo no estoy de acuerdo para nada con eso,pero tanto hablan de reducir costos igual no me gustaria nada
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
haber, de donde se me despertó este indio!!!!, si me dicen que ván a cambiar las tapas por unas que jamás ninguna de las cuatro marcas usaron jamás!!!! con 4 válvulas, sin barillas, arbol de levas a la cabeza!!! etc.
si ván a hacer eso, digo!!!!, ya que queda original? el blok? porque ni el cigueñal, ni los pistones, ni las vielas, ni los metales ni nada del interior és original!!!!!! me están cargando? ustedes analizan eso?, por eso digo que diréctamente ponele un motor de 4 o 5 litros 6 cil, yo pondría un 8, como para poder poner original de cada marca, pero bueno, poner un 6 moderno y dejar sin laburo en el tc. a los chantas motoristas de ahora!!! que son todos puros bla bla, salvo minimas excepciones, por algo cuando hacen categorías monomarca, los motores de verdad se los piden solamente a Berta!!!!, és más la mayoría, tocan de oido!!!entonces ahí podríamos jactarnos de tener un automovilismo moderno, esa es mi opinión, y no digan que los cambios no se pueden hacer, que se pierde nada!!!!, los primeros tc eran 6 cil. y v8, y el más ganador, osea, galvez, lo hizo con un v8, en todo caso estaríamos volviendo a las raices!!
si ván a hacer eso, digo!!!!, ya que queda original? el blok? porque ni el cigueñal, ni los pistones, ni las vielas, ni los metales ni nada del interior és original!!!!!! me están cargando? ustedes analizan eso?, por eso digo que diréctamente ponele un motor de 4 o 5 litros 6 cil, yo pondría un 8, como para poder poner original de cada marca, pero bueno, poner un 6 moderno y dejar sin laburo en el tc. a los chantas motoristas de ahora!!! que son todos puros bla bla, salvo minimas excepciones, por algo cuando hacen categorías monomarca, los motores de verdad se los piden solamente a Berta!!!!, és más la mayoría, tocan de oido!!!entonces ahí podríamos jactarnos de tener un automovilismo moderno, esa es mi opinión, y no digan que los cambios no se pueden hacer, que se pierde nada!!!!, los primeros tc eran 6 cil. y v8, y el más ganador, osea, galvez, lo hizo con un v8, en todo caso estaríamos volviendo a las raices!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
No me molesta q se metan las tapas nuevas es mas me gusta, estamos en el 2009 con motores varilleros y carburador.......pero también existen problemas económicos......AF lo puede todo seguro va a poder mas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
In Rossi we trust escribió:No me molesta q se metan las tapas nuevas es mas me gusta, estamos en el 2009 con motores varilleros y carburador.......pero también existen problemas económicos......AF lo puede todo seguro va a poder mas
OK. PERO UNA VÉZ QUE PONGAN ESO!!!!! DEJEN DE HABLAR DE MOTORES ORIGINALES LOS DE FORD Y CHEVROLET, PORQUE LO ÚNICO ORIGINAL VÁ A SER LA FUNDICIÓN DEL BLOCK!!
AUNQUE ESO TAMBIÉN LO QUERÍAN HACER DE ALUMINIO, SE ACUERDAN? UNA RIDICULÉZ TOTAL!! CUANTO LE PAGARÁN LOS PREPARADORES A AF.??
YA ME IMAGINO CON QUE VERSO LES PRETENDE HACER MANTENER LOS PRECIOS, SI AUMENTAN, TRÁE MOTORES DE AFUERA Y LISTO, JEJEJEJEJE, SE HICIERON EN LOS PANTALONES, SE LES ACABA EL CURRO.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Que los TRV6 suenan parecido a los TC?.
No han ido mucho a los autodromos parece.
No han ido mucho a los autodromos parece.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.