TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Mar Mayo 12, 2009 10:00 am

Marchu- escribió:
eliasr1979 escribió:
luisdpaul escribió:OOOOtraaaaaa burrada masssssss¡¡¡¡¡
Parece interminable, no lo puedo creer.
El año pasado Moriatis robo por lejos y mas cortado del peloton que Lopez y Pacho, aqui en Termas y no recuerdo que le hayan tocado el reglamento a Ford...
NO ENTIENDO.... scratch
Esto me hace acordar cuando era chico y tenia un citroen 2cv, que lo desarmaba cuando no andaba para ver porque no andaba y cuando andaba, lo desarmaba para ver porque andaba geek

JUA JUA!!! Lo del Citroen es en serio!!!??? Porque si es asi seria el ejemplo mas ilustrativo!!! Sabes lo que pasa Luis, el Puma no entiende porque su hijo no sale campeon despues de todas las que le permitió!!! Lo vuelvo a repetir: "AVENTIN - SOLGA! DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!

Yo quisiera saber que tiene que ver Diego en todo esto? No fue el único que se quejó, varios pilotos lo hicieron y tambien el que más perjudicó a torino fue El Pincho con sus declaraciones No

El tema es que es el único piloto al que le permitieron hacer una temporada completa fuera de reglamento!!! Ahora porque gano el Toro una vez hacen todo un gran pamento!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 12, 2009 1:41 pm

Leo25pergamino escribió:Ahora le dan de mas y le sacan de mas...es una locura quitarle 0,8 de compresion y darle 20 kilos mas...no se porq no le sacan de a poco, hasta que se empareje, con esto van a lograr que queden como las dodge, tal cual quieren...si, a dos o tres decimas de la punta todas las carreras...

Ta bien, asi debia ser. Para eso entre las dos marcas es que juntamos el 6% de la cantidad de entusiastas. Dodge y Torino somos taloneros, que va a ser? El 94% restante es el que manda, bien democratico, no?
Aparte ninguna de las dos marcas genera intereses en el mercado automotor, en cambio Ford y Chevrolet siguen teniendo una vigencia importante en el mercado, porque aqui el duelo no es entre falcon y chevy... Es entre Ford y Chevrolet.
Por otro lado ya postee lo que me parece a mi de Castellano y para no redundar a los que opinan distinto de mi les pregunto:
Habra una que les venga bien???? Porque ante la desonestidad nos quejamos y ante la honestidad tambien. O acaso estamos tan faltos de valores que no sabemos reconocer la diferencia entre una buena accion de una mala????
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Mar Mayo 12, 2009 1:52 pm

Para mi el pincho es ''honesto'' y ''deshonesto'' al mismo tiempo, pero tampoco asi como para decir noo q garca......
honesto.....con...su hijo quizas xq no es aventin o solga(integrantes de la actc) los que dijeron lo que el dijo y deshonesto con pecho y el haz quienes confiaron en que les entregue un motor bueno acorde al reglamento, es cierto que podría darles 8cv menos y decir que no puede conseguir mas pero asi tampoco me gusta.....hace de poncio pilatos y judas al mismo tiempo....
Ahora pasan taantas cosas en el mundo tc que esto es cosa de chicos....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  KITT Mar Mayo 12, 2009 2:08 pm

Si Luis puede ser... Lo que pasa es que ya hemos visto y oido tantas cosas que ya no le creemos a nadie ni confiamos en nadie.
Por ahi el tipo es muy honesto... pero cuesta creer en la descencia desinteresada. (a mi por lo menos)
Y es cierto lo que dice Walter si soy el Haz lo mando a ..... pero tambien son los cherokee que mejor andan entonces - - - - Neutral
Igual estoy convencido que no es todo motor lo que predomina en ese torino:
El piloto es 2 decimas mas ràpido que casi todos, el chasis va como piña y te permite acelerar anteso en lugares que otros tienen que modular, hay un equipo de gente con mucha experiencia (Belloso, Scarazini; Etchegaray) y funciono bien en circuitos de alta velocidad es todo un conjunto.
Lo que pasa tambièn es que hay un piloto honesto que no levanta para hacer la plancha como muchos han hecho cuanto tenian ventajas.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 12, 2009 2:49 pm

luisdpaul escribió:Marchu, Marchuuuu, Maaarrchuuuuuuuu... Vamos amiguitaaaa no se tire a la pile, jojojo.
No creo que el pincho haya perjudicado a nadie, todo por lo contrario creo que actuo en pos del beneficio de la categoria... cosa que debieran imitar mas de dos.
Limitar un poco sus intereses personales y actuar en bien de la comunidad.
Realmente el Pincho hizo lo que se supone debe hacer un hombre de bien, es ser honesto.
Yo no conozco caso de un motorista o chasista que sabiendo que tiene una ventaja reglamentaria haya hecho uso de una honestidad y entereza de bien accionar y haya dicho :
"Eyyy paren, tengo ventaja y como soy buen deportista no la quiero asi competimos de igual a igual". Nadie lo ha hecho, hasta ahora...
Que vamos a hacer? Lo lapidaremos a Castellano por hacer lo que supone es lo correcto?
Aparte yo creo que el tema pasa por otro lado, el toro podra haber tenido buen motor para ir fuerte pero no lo hacia bien doblando. Es mas, Jalaf no se lo morfo a Pacho porque el Pinchito lo tapono lo mas que pudo, que de no haber sido asi el Segundo era un ford y no un cherokee.
Entonces la pregunta es, no sera que la paridad la da el conjunto chasis-motor???
Ademas si todos los auto van igual se convierte en un bodrio, lo bueno es que uno va bien en lo lento, el otro en lo rapido y que se yo que mas...
Por eso digo que lo tendrian que haber dejado que se muestre en todos los potreros y ahi sacar la conclusion.
Elias lo de la citro es 100% real... te juro que hacia eso.

Luissssssss Yo no digo que el pincho haya perjudicado a alguién, quise decir que él fue uno de los que habló del tema, vos sabés que al Pincho lo tengo en lo mas alto, pero también se que que se le han permitido algunas cositas (eso es posta estoy adentro). Pero volviendo al tema del torino, me parece bien que el diga lo que tiene que decir, como tampoco me molesta uqe los pilotos de las otras marcas tambien lo digan, siempre fue igual si hay una marca que hace diferencia, los de las otras se quejan, fue, es y sera de ese modo, no creo que la cosa cambie, saludos Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Mar Mayo 12, 2009 3:43 pm

Que mejor para el Pincho que saber que contaba con un piloto con amplias chances de darle un torneo.
Si es por interes nada mas que seguir como estaba le hubiera convenido al pincho...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Mar Mayo 12, 2009 4:48 pm

Marchu- escribió: vos sabés que al Pincho lo tengo en lo mas alto, pero también se que que se le han permitido algunas cositas (eso es posta estoy adentro).
Tu te refieres por ejemplo cuando peleaban el campeonato de TCP Bosio y Castellano? bosio ya era campeon nacional (FR1.6) osea ya estaba con licencia para TC, y el tonto digo el tato gana en rafaela....con un motor pasado de compresión Exclamation Exclamation Question Question scratch Neutral

PD: el equipo de venado donde se hacia la dodge de bosio se lo quería comer crudo a AF Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 12, 2009 5:02 pm

In Rossi we trust escribió:
Marchu- escribió: vos sabés que al Pincho lo tengo en lo mas alto, pero también se que que se le han permitido algunas cositas (eso es posta estoy adentro).
Tu te refieres por ejemplo cuando peleaban el campeonato de TCP Bosio y Castellano? bosio ya era campeon nacional (FR1.6) osea ya estaba con licencia para TC, y el tonto digo el tato gana en rafaela....con un motor pasado de compresión Exclamation Exclamation Question Question scratch Neutral

PD: el equipo de venado donde se hacia la dodge de bosio se lo quería comer crudo a AF Twisted Evil
Puede ser esa y otras............ pero siempre fueron cosas mínimas, cosas que existieron siempre en el TC, hay muchas carreras dónde figuran en los primeros puestos pilotos que nunca figuraron, eso pasa porq le dan cadena suelta, saludos
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  KITT Mar Mayo 12, 2009 5:15 pm

Se viene Rafaela... Ojo con Urreta pirat
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Mar Mayo 12, 2009 7:16 pm

KITT escribió:Se viene Rafaela... Ojo con Urreta pirat
Urreta corre? Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Mar Mayo 12, 2009 7:39 pm

NO LES SUENA A ........uretra Question
Rolling Eyes Embarassed
La uretra es el conducto por el que discurre la orina desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Mar Mayo 12, 2009 8:24 pm

Chiva escribió:NO LES SUENA A ........uretra Question
Rolling Eyes Embarassed
La uretra es el conducto por el que discurre la orina desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior.

Eso es lo que llamo un foro rico y de nivel cultural Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 12, 2009 9:09 pm

sepelin escribió:
Chiva escribió:NO LES SUENA A ........uretra Question
Rolling Eyes Embarassed
La uretra es el conducto por el que discurre la orina desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior.

Eso es lo que llamo un foro rico y de nivel cultural Laughing

Yo hubiera jurado que eso era un derrape (o mejor dicho una ida de pista) al mejor estilo tristelama jojoooojojooo Twisted Evil
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Marchu- Mar Mayo 12, 2009 9:58 pm

luisdpaul escribió:
sepelin escribió:
Chiva escribió:NO LES SUENA A ........uretra Question
Rolling Eyes Embarassed
La uretra es el conducto por el que discurre la orina desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior.

Eso es lo que llamo un foro rico y de nivel cultural Laughing

Yo hubiera jurado que eso era un derrape (o mejor dicho una ida de pista) al mejor estilo tristelama jojoooojojooo Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 12, 2009 10:29 pm

KITT escribió:Se viene Rafaela... Ojo con Urreta pirat


si señor ,hay que tener memoria !! rafaela es uno de los circuitos que mas se asemeja a lo que era la ruta. tito urretavizcaya tiene posibilidades de andar bien ahi Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Mar Mayo 12, 2009 10:51 pm

Sepe!!! asombrada de tu sentido del humor!!! Very Happy
Luis, me las vas a pagar en algun momento!! eso de tristel..... no te lo permito!!! Evil or Very Mad
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Mar Mayo 12, 2009 10:55 pm

vizcaya no les suena a Vizcacha Question Rolling Eyes

( pueden ser en escabeche tb Very Happy )

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Vizcacha

Las vizcachas son roedores, que, junto con las chinchillas, forman la familia Chinchillidae.

Las vizcachas se clasifican en dos género separados, Lagostomus y Lagidium
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Mar Mayo 12, 2009 11:33 pm

Bueno, no sé como quedará la cosa para rafaela, pero si se hace lo que se dice en los torinos, en Rafaela quién tiene posibilidades de andar en punta? aparte de pecho, fontana? CASTELLANO?, el resto de las marcas, ustedes sabrán quienes tienen posibilidades!!! Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Miér Mayo 13, 2009 7:14 am

Con el Toro ponele una ficha a Basso y otra nuevamente a Pechito.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 13, 2009 9:02 am

otro con buenas posibilidades para rafaela puede ser matias rossi ,al menos si tiene el mismo motor de rio cuarto Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 13, 2009 9:23 am

miércoles 13 de mayo de 2009


La ACTC confirmó los cambios en el Torino


REGLAMENTO 2009 - Página 10 Logo+actc+1De acuerdo a lo informado por el Ing. Alejandro Solga, jefe del Departamento Técnico de la ACTC, la Comisión Directiva en pleno y en virtud de sus facultades aprobó por unanimidad el siguiente anexo al Reglamento Técnico de la categoría.

Anexo N°1 al Reglamento Técnico de Turismo Carretera


1- Se modifica el artículo 37 del Reglamento Técnico donde dice: “la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino debe ser 10:1” por: “la relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión en los motores Cherokee para Torino deberá ser 9.2:1”.
2- Se modifica el artículo 65 donde dice: “el peso mínimo de los automóviles Torino debe ser 1280 kg”. por “el peso mínimo de los automóviles Torino deberá ser 1300 kg”.

Estas modificaciones al Reglamento Técnico de Turismo Carretera entrarán en vigencia a partir de la carrera a llevarse a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo de 2009 en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Comisión Directiva
ACTC
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  KITT Miér Mayo 13, 2009 3:46 pm

sergiodaniel escribió:
KITT escribió:Se viene Rafaela... Ojo con Urreta pirat


si señor ,hay que tener memoria !! rafaela es uno de los circuitos que mas se asemeja a lo que era la ruta. tito urretavizcaya tiene posibilidades de andar bien ahi Very Happy

Noooo yo lo decia por lo que escribio Marchu:

"Puede ser esa y otras............ pero siempre fueron cosas mínimas, cosas que existieron siempre en el TC, hay muchas carreras dónde figuran en los primeros puestos pilotos que nunca figuraron, eso pasa porq le dan cadena suelta, saludos"

Me parece muy raro que aparezca en una carrera despuès de muchos años y enseguida desaparece de nuevo...
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Miér Mayo 13, 2009 4:04 pm

sergiodaniel escribió:otro con buenas posibilidades para rafaela puede ser matias rossi ,al menos si tiene el mismo motor de rio cuarto Shocked
El chasis mas q el motor xq en la recta era una babosa .200seg mas lento q todos y rafaela ahora que esta bien arruinado no es mas el de antes no se olviden....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 10 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.