REGLAMENTO 2009
+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: REGLAMENTO 2009
RECONOZCO DE QUE NO SOY AMIGO DE LOS LASTRES,NUNCA ME AGRADO VER AL FLACO LEVANTAR.
AUNQUE RECONOZCO DE QUE EL SISTEMA LE FUNCIONO.
AHORA,CON EL TEMA DEL PLAY-OFF,SE VOLVERA A ESPECULAR Y SI A ESO LE PONEMOS LASTRE,ESTO SE VOLVERIA UN BODRIO PREMIUM.
AUNQUE RECONOZCO DE QUE EL SISTEMA LE FUNCIONO.
AHORA,CON EL TEMA DEL PLAY-OFF,SE VOLVERA A ESPECULAR Y SI A ESO LE PONEMOS LASTRE,ESTO SE VOLVERIA UN BODRIO PREMIUM.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
ES QUE UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA.
HACE 20 AÑOS ATRAS,CUANDO EL UNICO QUE CORRIA CON EL TORO ERA MARIO GOMEZ,VOS TE HIBAS A LAS CARRERAS Y NO VEIAS A NADIE QUE TE VENDA 1 BANDERA DEL TORO.
SI HOY LE EMPAREJAS EL REGLAMENTO Y LO DEJAS POR UNOS AÑITOS,TE RECONTRA ASEGURO DE QUE VAS A TENER MUCHO MAS QUE UN 6%.
HACE 20 AÑOS ATRAS,CUANDO EL UNICO QUE CORRIA CON EL TORO ERA MARIO GOMEZ,VOS TE HIBAS A LAS CARRERAS Y NO VEIAS A NADIE QUE TE VENDA 1 BANDERA DEL TORO.
SI HOY LE EMPAREJAS EL REGLAMENTO Y LO DEJAS POR UNOS AÑITOS,TE RECONTRA ASEGURO DE QUE VAS A TENER MUCHO MAS QUE UN 6%.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
lo justo seria un torino campeon este año ,ya que dodge gano ultimamente 2 campeonatos { bessone ,fontana´} y torino no solo que no gana sino que se arrastra salvo contadas excepciones que andubo. por algo este año va a ver mas de siete torinos en tc y con pilotos buenos como pechito y basso en el haz por nombrar alguno
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: REGLAMENTO 2009
yo creo q el tema de dodge es relativo: acuerdensen q el año q las 4 marcas volvieron a ganar (el 2003) fue el año del despegue del tc donde los autodromos empezaron a reventar como en parana cuando el sabado habia 60 mil personas hasta olavarria habia metido 45 mil personas con 2 grados bajo cero, incluso el lunes despues de ganar el campeonato Tito fue tapa de los diarios mas importantes del pais como clarin la nacion ole y muchos mas y la carrera llego a tener picos de 20 puntos de rating cuando hoy apenas si llegan a los 10, esa vez el tc tuvo una repercucion muy grande en los medios no especialisados.
yo creo q este año la categoria intento q solamente peleean el campeonato ford-chevrolet y diria q el año fue un fracaso no solo por el play off sino tambien porq a medida q fue avanzando el año la categoria fue perdiento interes..
yo creo q este año la categoria intento q solamente peleean el campeonato ford-chevrolet y diria q el año fue un fracaso no solo por el play off sino tambien porq a medida q fue avanzando el año la categoria fue perdiento interes..
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Leo25pergamino escribió:Creo que seria mas claro, un kilo por punto hasta un tope de 100 kg como dice Emi, y sin descarga, para que nadie especule con el tema puestos en carrera y darle un poco de chances a los pilotos de atras, porq este año fueron todo el año las mismas caras en punta
sabes que leo a mi me parece que tendria q aver descarga pero para aquellos q no entren entre los 20 en la final porque hay autos q cuando llegan a los 100 kilos los perjudican muchisimos y desaparecen por completo (en especial las dodge) en cambio pudiendo descargar le dan la posibilidad de que vuelva a ser protagonista y siga peleando el campeonato, acordate q cuando habia descarga practicamente no habia especulacion porq para descargar tenias que salir atras del 22 y a lo sumo podias levantar si venias 19 porq el sistema de puntaje del tc le da muchos puntos a todos.
saludos!
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Puede parecer un poco descabellado lo mio, pero hoy leyendo el tema del reglamento y del Play Off se me ocurrio algo qe por ahi no sea una mala idea. Algo qe hiciera las carreras mas competitivas y obviamente mas entretenidas.
Estaria bueno qe el Play Off cambiara un poco, por ejemplo, son 11 carreras "regulares" y 5 para pelear la copa de leche, para entrar dentro del selecto grupo qe pelee por dicha copa tendran qe ganar una carrera, los puntos obtenidos serian figurativos ya qe no servirian para entrar en la misma solo para la numeracion del año siguiente. No importaria el numero de pilotos qe gane una carrera (ya qe mas de 11 no ingresarian) nada mas entrarian los qe hayan ganado, asi en mi opinion, los pilotos pondrian lo mejor de cada uno y se "matarian" por ganar una carrera e intentar ganar el campeonato, despues en las 5 fechas restantes seria igual qe siempre nada mas qe todos ingresarian con 0 puntos,,,
Un tanto enquilombada mi idea no?? sisi!! pero qe se yo,, es lo unico qe se me ocurre en estos momentos,, mejor me voy a ver si la yerba esta vencida porqe me parece qe me pego mal
Estaria bueno qe el Play Off cambiara un poco, por ejemplo, son 11 carreras "regulares" y 5 para pelear la copa de leche, para entrar dentro del selecto grupo qe pelee por dicha copa tendran qe ganar una carrera, los puntos obtenidos serian figurativos ya qe no servirian para entrar en la misma solo para la numeracion del año siguiente. No importaria el numero de pilotos qe gane una carrera (ya qe mas de 11 no ingresarian) nada mas entrarian los qe hayan ganado, asi en mi opinion, los pilotos pondrian lo mejor de cada uno y se "matarian" por ganar una carrera e intentar ganar el campeonato, despues en las 5 fechas restantes seria igual qe siempre nada mas qe todos ingresarian con 0 puntos,,,
Un tanto enquilombada mi idea no?? sisi!! pero qe se yo,, es lo unico qe se me ocurre en estos momentos,, mejor me voy a ver si la yerba esta vencida porqe me parece qe me pego mal
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Maru-. escribió:Puede parecer un poco descabellado lo mio, pero hoy leyendo el tema del reglamento y del Play Off se me ocurrio algo qe por ahi no sea una mala idea. Algo qe hiciera las carreras mas competitivas y obviamente mas entretenidas.
Estaria bueno qe el Play Off cambiara un poco, por ejemplo, son 11 carreras "regulares" y 5 para pelear la copa de leche, para entrar dentro del selecto grupo qe pelee por dicha copa tendran qe ganar una carrera, los puntos obtenidos serian figurativos ya qe no servirian para entrar en la misma solo para la numeracion del año siguiente. No importaria el numero de pilotos qe gane una carrera (ya qe mas de 11 no ingresarian) nada mas entrarian los qe hayan ganado, asi en mi opinion, los pilotos pondrian lo mejor de cada uno y se "matarian" por ganar una carrera e intentar ganar el campeonato, despues en las 5 fechas restantes seria igual qe siempre nada mas qe todos ingresarian con 0 puntos,,,
Un tanto enquilombada mi idea no?? sisi!! pero qe se yo,, es lo unico qe se me ocurre en estos momentos,, mejor me voy a ver si la yerba esta vencida porqe me parece qe me pego mal
Me parece buena idea Maru, de este modo las carreras serían más divertidas ya que todos se matarían por ganar una carrera y se terminaría todo tipo de especulaciones.
Me pregunto estaremos usando la misma marca de yerba, jejje
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Maru-. escribió:Puede parecer un poco descabellado lo mio, pero hoy leyendo el tema del reglamento y del Play Off se me ocurrio algo qe por ahi no sea una mala idea. Algo qe hiciera las carreras mas competitivas y obviamente mas entretenidas.
Estaria bueno qe el Play Off cambiara un poco, por ejemplo, son 11 carreras "regulares" y 5 para pelear la copa de leche, para entrar dentro del selecto grupo qe pelee por dicha copa tendran qe ganar una carrera, los puntos obtenidos serian figurativos ya qe no servirian para entrar en la misma solo para la numeracion del año siguiente. No importaria el numero de pilotos qe gane una carrera (ya qe mas de 11 no ingresarian) nada mas entrarian los qe hayan ganado, asi en mi opinion, los pilotos pondrian lo mejor de cada uno y se "matarian" por ganar una carrera e intentar ganar el campeonato, despues en las 5 fechas restantes seria igual qe siempre nada mas qe todos ingresarian con 0 puntos,,,
Un tanto enquilombada mi idea no?? sisi!! pero qe se yo,, es lo unico qe se me ocurre en estos momentos,, mejor me voy a ver si la yerba esta vencida porqe me parece qe me pego mal
exelente idea no se me habia ocurrido.. el problema seria si alguno gana 3 o 4 carreras, entrarian menos al play off pero tendrian q buscarle la vuelta.. saldrian carreras muy buenas
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Naaa maru...decime donde la conseguís ...buenisima tu idea....en vez de entrar por los puntos entrarían por carreras ganadas....un estilo al sistema de medallas del tio bernie pero mucho mas lógico....sera q tenemos en el foro la futuro AF? .......excelente tu idea...mandale un mail a los corleone de la ACTC!!!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
MUY BUENA MARUUUU
POR LAS DUDAS SE PODRÍA HACER UN HANDICAP DE PILOTOS, EN GENERAL, SI FALTAN PILOTOS GANADORES , SE COMPLETA CON LOS DE MÁS HANDICAP, ENTONCES LOS NUEVITOS Y LOS QUE TENGAN MENOS HANDICAP, VÁN A VENIR A TODO O NADA, PARA GANAR UNA CARRERA, LOS DE MÁS ALTO HANDICAP, VÁN A INTENTAR GANAR PARA ESTAR SEGUROS, OSÉA, SUMANDO ÉSTO A LA IDEA DE MARU, CRÉO SEÑORES Y SEÑORAS, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA QUE EL CAMPEONATO 2009, SÉA A FONDO TODO EL AÑO!!!!
ACORDARSE QUE SI HUBIERA HABIDO HANDICAP, EL GURÍ NO SE HUBIESE QUEDADO AFUERA, POR RESPETO, HISTORIA, CARRERAS GANADAS ETC..
POR LAS DUDAS SE PODRÍA HACER UN HANDICAP DE PILOTOS, EN GENERAL, SI FALTAN PILOTOS GANADORES , SE COMPLETA CON LOS DE MÁS HANDICAP, ENTONCES LOS NUEVITOS Y LOS QUE TENGAN MENOS HANDICAP, VÁN A VENIR A TODO O NADA, PARA GANAR UNA CARRERA, LOS DE MÁS ALTO HANDICAP, VÁN A INTENTAR GANAR PARA ESTAR SEGUROS, OSÉA, SUMANDO ÉSTO A LA IDEA DE MARU, CRÉO SEÑORES Y SEÑORAS, TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA QUE EL CAMPEONATO 2009, SÉA A FONDO TODO EL AÑO!!!!
ACORDARSE QUE SI HUBIERA HABIDO HANDICAP, EL GURÍ NO SE HUBIESE QUEDADO AFUERA, POR RESPETO, HISTORIA, CARRERAS GANADAS ETC..
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
MUY BUENA TU IDEA MARU LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES QUE PASARIA SI UN PILOTO GANA MAS DE UNA CARRERA DENTRO DE LAS ONCE PRIMERAS LE ESTARIA RESTANDO UN LUGAR EN EL PLAY OFF A OTRO PILOTO SALVO ESO ES BRILLANTE LA IDEA A MI NO SE ME OCURRIRIA
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
MMMMMMMMMMMMMMMMMM
MARU.... ....ACTC..... ......AF.......
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Como diría mi amigo Luis, CLAP CLAP CLAP!!! por Maru, muy buena onda tu idea, pero me entra la misma duda que a Sergio, si gana dos otres en la fase regular, resta uno o dos participantes al Play Off! Y bueno... mejor... mas selecto aún el grupo JEJE!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Lo qe pasaria si un piloto gana mas de una carrera, el grupo qe ingresa a la copa seria mas reducido, Por ejemplo: Si un piloto gana en total de 11 fechas 3 de las mismas, otro gana 2, otro gana otras 2, y otros ganan una carrera cada uno, entrarian en el "Play Off" 7 pilotos, asi en mi entender seria hasta mas competitiva y con menos chances para el selecto grupo...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: REGLAMENTO 2009
no dejo de reconocerlo.............esta woman me asombro,que grata sorpresa.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
otra dificultad q se me ocurre es q por ejemplo quien gana la primer carrera ya no tiene sentido q corra las otras 10.. abria q buscar un sistema de punto paralelo para aquellos q ya consiguieron la victoria y estran dentro del play off asi el mejor de esas 11 fechas entra con una leve ventaja
emi_tandil- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008
"Maru Off"
Yo la verdad que siempre preferi (y no para pincharle la idea esta muchacha), un sistema de puntos como siempre fue, sino que con una categoría pareja. Pero en opiniones y gustos es muy variada la cosa y capaz que estaria bueno, armar un topic para ver a quien le gusta mas la forma "convencional", los play off o los "Maru off".
Andres- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Te felicito Maru muy buena tu idea, o mejor dicho, excelente idea. Yo le agregaría mas tipos de premios, basados en estadísticas y sumables (esta bien dicho?) a final de campeonato. Ejemplo: premiar con puntos a los mas destacados en pole position, ganadores de series, carreras completadas, series terminadas y así agregar item. Yo creo que esto tambien mejoraria el espectaculo ya que a todos los pilotos les gusta competir entonces estas definiendo el Mejor piloto de poles position y se la van a jugar, o definis el primer puesto en la categoria piloto mas efectivo por vuelta y tambien se la van a jugar. Es un requilombon llevar estadisticas pero cada ganador tendría su premio, su reportaje, se verian auspiciantes y mucha mas gente contenta. Sería una onda, premios consuelo pero que creo que aumentaria el atractivo para los pilotos y para el publico. Bah, creo o será el tipo de yerba que vengo usando?
Saludos
Fenereco
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
miren lo que son las cosas !
-nosotros,que solamente somos espectadores,estamos buscandole la vuelta a los problemas.
y lo hacemos pura y exclusivamente por amor al TC.
-Las personas que la manejan,vaya uno a saber en que playa estaran ahora.
-pensar que toda esta conversacion no tendria razon de ser si los responsables del manejo del TC fueran lo suficientemente capaces de entregar un reglamento parejo.
-nosotros,que solamente somos espectadores,estamos buscandole la vuelta a los problemas.
y lo hacemos pura y exclusivamente por amor al TC.
-Las personas que la manejan,vaya uno a saber en que playa estaran ahora.
-pensar que toda esta conversacion no tendria razon de ser si los responsables del manejo del TC fueran lo suficientemente capaces de entregar un reglamento parejo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Andres escribió:Yo la verdad que siempre preferi (y no para pincharle la idea esta muchacha), un sistema de puntos como siempre fue, sino que con una categoría pareja. Pero en opiniones y gustos es muy variada la cosa y capaz que estaria bueno, armar un topic para ver a quien le gusta mas la forma "convencional", los play off o los "Maru off".
LAMENTABLEMENTE LOS OFF ESTARÁN, ASÍ QUE SOBRE ÉSTAS CIRCUNSTANCIAS, DEBEMOS OPINAR, NO NOS QUEDA OTRA, LO DE MARU COMO OTRAS, SON BUENAS IDEAS, SEGURAMENTE ALGUNO DE ELLOS LA VÁ A PLANTEAR, NO CRÉO QUE SÉAN TÁN IDIOTAS, SI PICARONES!!!! HAY QUE VER REALMENTE QUE ES LO QUE BÚSCAN OBTENER!!LO PASADO POR EL MOMENTO NO VUELVE, CON REPECTO AL PASADO, YO PREFIERO EL REGLAMENTO DEL 67, 68,69, ASÍ GANA EL TORINO!!!!JAJAJAJAJAJAJA
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Principales reformas en el TC
Redacción El Litoral
Agencia DyN.
Un nuevo arranque del TC trae aparejada una serie de novedades, como siempre lo hace; tras más de 70 años de vida, igual sigue siendo el motivador de grandes pasiones. Para todos los pilotos, el objetivo será ocupar una de las 12 plazas que dirimirán el campeonato en las últimas 5 fechas, aunque, lógicamente, las primeras 11 serán decisivas.
En lo referente al tema técnico, se hicieron algunos retoques que en los papeles previos favorecerían a los Torino y los Dodge, pero el más significativo será la quita de 3/10 de compresión a los Chevrolet. A los “Toros” se les permitió modificar las suspensiones delanteras, también quedaron habilitados para 30 milímetros el eje delantero e inclinar la parrilla superior hasta 8 grados. En cuanto a los Dodge, subieron 20 milímetros el anclaje de la parrilla inferior.
En cuanto a carburadores, a partir de esta temporada sólo se podrán usar los Weber 48-48, pero aquí la ACTC se reserva el derecho de que, en caso de que un auto se “escape”, puede llegar a reducir el diámetro de los difusores. También habrá algunos ajustes en el tema de las ruedas, más que nada para asegurar un no deseado desprendimiento y, en lo referente a la seguridad, ahora los autos contarán con un espacio libre en el lado izquierdo del habitáculo para la extracción del piloto en caso de accidente. Por su parte, las puertas no podrán quitarse directamente, ya que contarán con un seguro que no permitirá desprendimientos.
Redacción El Litoral
Agencia DyN.
Un nuevo arranque del TC trae aparejada una serie de novedades, como siempre lo hace; tras más de 70 años de vida, igual sigue siendo el motivador de grandes pasiones. Para todos los pilotos, el objetivo será ocupar una de las 12 plazas que dirimirán el campeonato en las últimas 5 fechas, aunque, lógicamente, las primeras 11 serán decisivas.
En lo referente al tema técnico, se hicieron algunos retoques que en los papeles previos favorecerían a los Torino y los Dodge, pero el más significativo será la quita de 3/10 de compresión a los Chevrolet. A los “Toros” se les permitió modificar las suspensiones delanteras, también quedaron habilitados para 30 milímetros el eje delantero e inclinar la parrilla superior hasta 8 grados. En cuanto a los Dodge, subieron 20 milímetros el anclaje de la parrilla inferior.
En cuanto a carburadores, a partir de esta temporada sólo se podrán usar los Weber 48-48, pero aquí la ACTC se reserva el derecho de que, en caso de que un auto se “escape”, puede llegar a reducir el diámetro de los difusores. También habrá algunos ajustes en el tema de las ruedas, más que nada para asegurar un no deseado desprendimiento y, en lo referente a la seguridad, ahora los autos contarán con un espacio libre en el lado izquierdo del habitáculo para la extracción del piloto en caso de accidente. Por su parte, las puertas no podrán quitarse directamente, ya que contarán con un seguro que no permitirá desprendimientos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
Asi que segum don Patricio, lo unico acertado que le dieron al Toro es lo de los 30 mm del anclaje de suspension, porque lo del motor aparentemente no va a dar resultado... Vamos a ver como andan... Por lo menos hay mas Toros que el año pasado, en el que hubieron fechas en las que hubo uno solo! Lo importante sería que ademas de ser mas, funcionen bien...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
EN ESO TENES RAZON ELIAS
AHORA CON UN PAR DE TOROS MAS SE PODRA TENER MEJOR REFERENCIA DE COMO ESTAN PARADOS CON ESTE REGLAMENTO.
AHORA CON UN PAR DE TOROS MAS SE PODRA TENER MEJOR REFERENCIA DE COMO ESTAN PARADOS CON ESTE REGLAMENTO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
eliasr1979 escribió:Asi que segum don Patricio, lo unico acertado que le dieron al Toro es lo de los 30 mm del anclaje de suspension, porque lo del motor aparentemente no va a dar resultado... Vamos a ver como andan... Por lo menos hay mas Toros que el año pasado, en el que hubieron fechas en las que hubo uno solo! Lo importante sería que ademas de ser mas, funcionen bien...
jejejjeje, me imagino a berta leyendo lo que dijo PDP, se debe estar golpeando la cabeza contra la paréd y diciendo, éste es mas burro que mdp, jajajjajajajaja, con más compreción, tiene que tener más potencia, si o si!!!!!!, sinó para que la limitan????, y si lo de el anclaje está bién para que doble y tiene más potencia para que empuje, entonces debe mejorar si o si, menos mal que vendió todo, que se dedique a manejar, en la última de bs as, quedó re atrás, y un toro se metió entre los diéz, ese si sabe lo que hace!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: REGLAMENTO 2009
walter380 escribió:eliasr1979 escribió:Asi que segum don Patricio, lo unico acertado que le dieron al Toro es lo de los 30 mm del anclaje de suspension, porque lo del motor aparentemente no va a dar resultado... Vamos a ver como andan... Por lo menos hay mas Toros que el año pasado, en el que hubieron fechas en las que hubo uno solo! Lo importante sería que ademas de ser mas, funcionen bien...
jejejjeje, me imagino a berta leyendo lo que dijo PDP, se debe estar golpeando la cabeza contra la paréd y diciendo, éste es mas burro que mdp, jajajjajajajaja, con más compreción, tiene que tener más potencia, si o si!!!!!!, sinó para que la limitan????, y si lo de el anclaje está bién para que doble y tiene más potencia para que empuje, entonces debe mejorar si o si, menos mal que vendió todo, que se dedique a manejar, en la última de bs as, quedó re atrás, y un toro se metió entre los diéz, ese si sabe lo que hace!!!!
Y el viejo Di Palma revolcándose en su tumba pobrecito......!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.