TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty SI QUERES LEER MAS, COMPRÀ LA REVISTA! ejeje

Mensaje  Chiva Sáb Dic 06, 2008 10:55 pm

“HAY QUE MANTENER ESTE REGLAMENTO” Jorge Pedersoli considera que el torneo de 2008 fue uno de los más parejos de los últimos tiempos y promueve mantener las reglas por cinco temporadas. “A Dodge y Torino les falta material humano capacitado para trabajar, especialmente en los chasis”, afirma. Además, el motorista le cuenta a SóloTC sobre el desafío de haber vuelto a preparar un Ford, el año flojo de Christian Ledesma y de su futuro en la categoría. “Sigo con Diego Aventin, no hay motivos para separarnos”, sentencia.

TRASTIENDA
Visitar el taller de Pedersoli nos permitió adentrarnos en un mundo que encierra miles de historias y recuerdos. La luz tenue predomina en el ambiente y ni bien se ingresa se observan dos retratos de Roberto Mouras y Osvaldo Morresi, los “hijos pródigos” del preparador. A lo lejos, solitario, apareció su figura, trabajando -cuando no- sobre algunos elementos que luego colocaría en un impulsor. Sin preámbulos, y con el ruido de un motor de fondo, nos preguntó de qué queríamos hablar: “Vamos, empecemos con las preguntas”, apuró. Luego, con un poco más de amabilidad, nos invitó a sentarnos en un banquito y al lado de una mesa repleta de máquinas y herramientas habló de todo sin esquivar ninguna pregunta. Aunque por momentos pareció molestarse con alguna de ellas.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Dom Dic 07, 2008 1:17 am

luisdpaul escribió:3 puntos en la relacion de compresion no es significativo.
Ojo que se me entienda bien, si esa disminucion viene acompañada de unos pequeños cambios hasta puede resultar beneficioso. Si les interesa lo puedo explicar mejor. Asi que a no dsesperar señores del moño.
Los que si estamos garcados mal somos los Dodge y los toritos.
Pero eso es harina de otro costal.
Gente amiga mis saludos del corazon a tuitos.


pienso igual que vos luis en relacion a los dodge y torinos.
espero tu explicacion con respecto al tema de la compresion,sera un placer.........obviamente cuando te puedas dar un tiempo.
saludos.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Andres Dom Dic 07, 2008 12:23 pm

Como primero de todo voy a decir que me alegra ver que ynos nos acompaña en esta columna de opinión, ya que siempre lei sus comentarios muy atento y aprecio mucho su perspectiva. Ahora bien, en cuanto a lo que dijo Jorge Pedersoli (“A Dodge y Torino les falta material humano capacitado para trabajar, especialmente en los chasis”), es como que (inocentemente) voy a preguntarme en voz alta ¿No fue Canapino, su gran aliado chasista, quien trabajo con Torino este año y tuvo peores resultados que Patricio?
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Dom Dic 07, 2008 12:41 pm

Torino este año pudo contar con un auto bajo una gran estructura que llego a contar con el manejo de un piloto al cual no le falta nada de capacidad como es el Tato Bosio y no la vio ni cuadrada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Fenereco Mar Dic 09, 2008 12:48 pm

Para mi entender, el tema del reglamento es muy facil: que usen el reglamente del TC PISTA, ahí si hubo paridad de participante. Obviamente hay diferencias entre ambas categorias, pero son los mismos autos. Que se dejen de reuniones, de cabildeos, de tonteras. El reglamento tiene que ser el del TC PISTA!
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 12, 2008 4:09 pm

Fenereco escribió:Para mi entender, el tema del reglamento es muy facil: que usen el reglamente del TC PISTA, ahí si hubo paridad de participante. Obviamente hay diferencias entre ambas categorias, pero son los mismos autos. Que se dejen de reuniones, de cabildeos, de tonteras. El reglamento tiene que ser el del TC PISTA!
Saludos
Fenereco

No se si el TC Pista o el del Mouras, el del TC Roqueperense!! Pero que ganen las cuatro marcas por dios!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Dom Dic 14, 2008 10:56 pm

MAS O MENOS LO Q SE ESCRIBIO POR AHI...


La próxima semana, quedará definido el reglamento del Turismo Carretera para el año 2009.
El Torino tendrá cambios de correción de 30mm de la parrilla de suspensión; el Ford seguiría de la misma forma; el Chevrolet sufriría algo de baja en la compresión de su motor; y los usuarios de Dodge pidieron la reducción de los 20 kilos para igualar a todas las marcas, mayor compresión en el motor y la corrección de 20 milímetros en los anclajes de las parrillas de suspensión. De estos últimos, seguramente no se darán todos los cambios pero sí habrá algunas modificaciones para mejorar la performance.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Anticipo del Reglamento 2009

Mensaje  Chiva Jue Dic 18, 2008 5:18 pm

Jueves 18 de Diciembre de 2008 - 19:15 hs. Prensa: Prensa ACTC

Anticipo del Reglamento 2009
El Ing. Alejandro Solga, Director del Departamento Técnico de la ACTC, dio a conocer algunos puntos centrales para las cuatro marcas con respecto al año que viene. Y también acerca del TC Pista y TC Mouras.

Alejandro Solga explicó algunos adelantos con relación al Reglamento 2009

El inicio del Campeonato Argentino 2009 de Turismo Carretera será el próximo 8 de febrero, y como todos los años se realizarán pequeños cambios al Reglamento Técnico de las categorías con la finalidad de lograr la paridad buscada.

El Ing. Alejandro Solga, Director del Departamento Técnico de la ACTC, dio a conocer algunos puntos que se modificarán y adelantó que el Reglamento Técnico completo será cargado en este sitio web entre el próximo lunes 22 y martes 23 del corriente mes.

Los cambios para las distintas marcas y categorías son los siguientes:

Chevrolet: solo bajará la relación de compresión 0.3, antes 9.5:1 y ahora 9.2:1

Torino: subirá la relación de 9.7:1 a 10:1 y además se permitirá ubicar en forma opcional el anclaje del conjunto resorte amortiguador en la parrila inferior de la geometría de suspensión delantera. Por otro lado se permitirá desplazar el eje delantero 30mm hacia adelante, y otro valor que se permitirá modificar en un rango mayor es la inclinación de la parrilla superior, que antes estaba limitado en +/- 1grado, y ahora este valor estará entre 0 y 8 grados.

Dodge: se le permitirá subir el anclaje inferior punto "A" de la geometría de suspensión delantera 20mm.

Ford: no sufrirán cambios, ya que quedarán en igual situación al Reglamento Técnico de 2008.

Por el lado del TC Pista las marcas no sufrirán cambios en el Reglamento Técnico 2009 y quedará establecido tal cual esta temporada. En tanto que en el TC Mouras el único cambio que tendrá la categoría será la eliminación de la brida limitadora del carburador en la marca Chevrolet.





Prensa: Prensa ACTC
Lippo, Damián
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Maru-. Vie Dic 26, 2008 9:57 pm

Está disponible el Reglamento Técnico 2009
Los equipos de Turismo Carretera ya pueden trabajar en la parte técnica de cara al campeonato que comenzará el 6, 7 y 8 de febrero en Mar de Ajó.

Los equipos de Turismo Carretera ya pueden trabajar en la parte técnica de cara al campeonato que comenzará el 6, 7 y 8 de febrero en Mar de Ajó. Porque desde la sección Autos/Reglamentos del sitio ya se puede acceder al Reglamento Técnico 2009.

Allí se pueden encontrar las limitaciones técnicas para Ford, Dodge, Chevrolet y Torino de la máxima categoría del automovilismo nacional. Y demás consideraciones a tener en cuenta a la hora de construir un chasis, motor o elementos que componen un auto de Turismo Carretera.

Descarga directa desde aqui:
http://www.actc.org.ar/reglamentos/REGLAMENTO%20TC%202009%20C0MPLETO%20EMISION%2023-12-08.pdf


Prensa: Prensa ACTC
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Dic 26, 2008 11:51 pm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
ARTICULO 37* :
La relación de compresión una vez reelaborada la cámara de combustión será:
Chevrolet............................................... 9.2 a 1
Dodge Cherokee.................................. 9.2 a 1
Torino Cherokee.................................. 10 a 1
Ford Falcon........................................... 9.0 a 1

con este cambio de compresion en los chevrolet,creo que asi y todo podran seguir siendo competitivos (espero no equivocarme).
eso si .van a tener que pelarse bastante por el lado de los chasis como para compensar doblando
es una modesta opinion de mi parte nada mas.saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty reglamento

Mensaje  sergiodaniel Miér Dic 31, 2008 5:53 pm

la quita de compresion al chevrolet es injusta porque los 9.2 a 1 no son reales ya que ningun preparador va ir con esa compresion sino con un poco menos por los problemas que ya hubo en la tecnica caso angelini y otros...aparte al chev domde mas le duele es al sacarle compresion no tanto la cilindrada asi que van a tirar mas vueltas para compensar y van a empezar las roturas mas seguidas.en fin Crying or Very sad Crying or Very sad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Lun Ene 05, 2009 1:44 pm

Es simple....... es el mundo del TC.....chev gano el ultimo campeonato y la copa.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Mar Ene 06, 2009 8:31 am

In Rossi we trust escribió:Es simple....... es el mundo del TC.....chev gano el ultimo campeonato y la copa.....

Es cierto! Pero es una mirada sobre numeros muy frios! Te lo dice un hincha del chivo y encima contador, por eso se de los numeros frios! La paridad en pista entre los chivos y los patrulleros no fue tan evidente en muchas ocasiones, los chevrolet se rompieron muchas veces! y ahora van a estar mas al borde la rotura! para mi, analizando bien, los chevrolet estuvieron por debajo en cuanto a rendimiento de los motores.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Mar Ene 06, 2009 9:23 am

In Rossi we trust escribió:Es simple....... es el mundo del TC.....chev gano el ultimo campeonato y la copa.....
sino implementaban los play off piensan que un chevrolet tenia una posibilidad de ser campeon Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Mar Ene 06, 2009 12:45 pm

sergiodaniel escribió:
In Rossi we trust escribió:Es simple....... es el mundo del TC.....chev gano el ultimo campeonato y la copa.....
sino implementaban los play off piensan que un chevrolet tenia una posibilidad de ser campeon Question
Pero seguro q no sergio...yo no hablo de paridad ni de diferencias.........si a esta altura nadie se dio cuenta del manejo dedocratico de las autoridades del TC seguro anoche puso pasto agua y los zapatos....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Mar Ene 06, 2009 6:25 pm

es sencillo este año no seria negocio para la actc oto chev. campeon y creo que tompoco un ford. la cosa va ser por el lado de torino y quizas con suerte dodge. Surprised todo eso mirando el bolsillo de la actc pirat mi humilde opinion quizas equivocada.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Mar Ene 06, 2009 7:40 pm

sergiodaniel escribió:es sencillo este año no seria negocio para la actc oto chev. campeon y creo que tompoco un ford. la cosa va ser por el lado de torino y quizas con suerte dodge. Surprised todo eso mirando el bolsillo de la actc pirat mi humilde opinión quizas equivocada.
Opino igual se hablo mucho en 2008 de la falta de torinos y dodge peleando adelante...........y quizas se ganen algo de gente si se ve pelear un toro o dodge por la copa pero igual AF esta bien abulonado y pegado con poxipol, loctite, ciano, y algo de fastix..en el sillon de la actc... Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  emi_tandil Jue Ene 08, 2009 9:35 am

me parece q se volvieron a equivocar con el reglamento no solo por lo q le sacan a chevrolet y lo poco q le dan a dodge sino porq lo q tendrias q hacer q este año se lo escuche decir varias veses a lalo ramos, acuña y a los periodista de campeones q la tienen bastante clara es sacarle un poco de aleron o de gomas a los autos porq cada dia van mas perfectos y si a eso le sumamos q lo q estan intentando es q todas las marcas doblen igual y vallan igual en la recta estamos atentando contra el espectaculo.. el año pasado casi no ubo sobrepasos ni buenas carreras.. otra cosa q me parece tendrian q volver a implementar seria los lastre (no solo al ganador) con descarga como se hizo en 2003 y 2004 de esa forma se podrian dar mejores espectaculos y no se necesitaria un play off porq al tener un campeonato irregular por el tema de los lastres llegariamos a las ultimas carreras con varios candidatos para definir un campeonaro de 16 fechas.

saludos!
emi_tandil
emi_tandil

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty LASTRES EN TC

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 08, 2009 10:12 am

LOS LASTRES EN EL TC YA ESTAN IMPLEMENTADOS PARA ESTE AÑO, CREO QUE 40KG,60KG Y 100KG POR CARRERA GANADA. VAN A VOLVER A LA EPOCA DE TRAVERSO QUE LEVANTABA PARA SUMAR Y NO CARGAR KILOS Sad
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Jue Ene 08, 2009 10:30 am

CONSULTA, LAS CARRERAS SE VÁN A PONER MÁS ABURRIDAS EN PRINCIPIO?, PORQUE YA ESTAN DICIENDO ALGUNOS PILOTOS QUE SE VÁN A CUIDAR ,TOTAL SON 12 LOS QUE ENTRAN AL PLAY OFF, ETC. CUIDAR???? SIMBOLO DE DESPACIO, FALTA DE PELEA, ETC.

DEBERÍAN HACER QUE SOLO LLEGUEN AL PLAY OFF, LOS PILOTOS CON UN NÚMERO MÍNIMO DE PUNTOS, Y SI NO LLEGAN, DEBERÍA SUBIR EL PRIMERO DETRAS DE EL QUE HALLA GANADO UNA CARRERA, SI ÉS QUE HAY ALGUNO, Y SINÓ INVENTEN ALGO DIFERENTE, PORQUE PARA SOLUCIONAR UNA COSA VÁN A EMPEORAR OTRA, O VÁN A CAMBIAR DE NUEVO A MEDIA TEMPORADA?

QUIERO PONER MI POSICIÓN, LOS FORD Y LOS CHEVROLET VÁN A SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS , PORQUE SON LOS QUE LLEVAN MÁS PUBLICO, LOS TOROS Y DODGE, VÁN A TENER ALGÚN PROTAGONISMO, PERO NO DEMACIADO, SOLO PUEDEN GANAR EL CAMPEONATO SI SE DÁN UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS, COMO LO QUE PASÓ CON BESSONE EN EL 2003, SI HUBIERAN PODIDO TIRARLE UNOS CLAVOS EN LA RUEDA SE LO HUBIERAN HECHO LOS ORG. ESO NO ÉS NEGOCIO PARA ELLOS NI PARA NADIE!!!!

SOLO ES MI OPINIÓN, SEAMOS REALISTAS.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  emi_tandil Jue Ene 08, 2009 12:30 pm

sergiodaniel escribió:LOS LASTRES EN EL TC YA ESTAN IMPLEMENTADOS PARA ESTE AÑO, CREO QUE 40KG,60KG Y 100KG POR CARRERA GANADA. VAN A VOLVER A LA EPOCA DE TRAVERSO QUE LEVANTABA PARA SUMAR Y NO CARGAR KILOS Sad

claro este año se vuelve a implementar el lastre pero solamente los q ganan van a cargar lastre creo q es 20 kilos para la primer victoria 40 para la segunda y asi hasta un tope de 100. yo digo de poner kilos por puntos hasta un tope de 100 y cuando alguno no llegue entre los 15 descargar 20 kilos como se hacia antes.. de esa forma me parece q se darian carreras mas entretenidas porq los autos al tener lastre en la carrera comienzan a perder ritmo y ahi se pueden ver mas sobrepasos y un campeonato mucho mas peleados porque no abria un auto q domine con tanta claridad como ledesma en 2007 o silva el año pasado..y de esta forma no se volveria a la epoca de traverso por que en aquellos años solo sumaban lastres los 3 primeros, en este caso si sumas 10 puntos cargas 10 kilos, comprendo q esto es emparejar para abajo pero prefiero ver mil veses este sistema y no ser testigo de la destruccion de la mejor categoria del mundo..

saludos!
emi_tandil
emi_tandil

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Jue Ene 08, 2009 12:39 pm

In Rossi we trust escribió:
Chevrolet gano los 2 últimos campeonatos como pueden esperar que se mantenga el nivel q tienen....ahora el dedo de AF apunta a ford. Quizás a dodge o torino, pero lo veo poco probable basándome en una encuesta que había hace un tiempo en la pagina di los capo mafia donde los % de hinchada estaban igualados en 6% para torino y dodge, esto significa poca gente de las marcas q les puede ir a hacer el caldo gordo a la dictadura del circo tc.
.........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Tema Lastre

Mensaje  Leo25pergamino Jue Ene 08, 2009 1:43 pm

Creo que seria mas claro, un kilo por punto hasta un tope de 100 kg como dice Emi, y sin descarga, para que nadie especule con el tema puestos en carrera y darle un poco de chances a los pilotos de atras, porq este año fueron todo el año las mismas caras en punta
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Jue Ene 08, 2009 1:45 pm

In Rossi we trust escribió:
In Rossi we trust escribió:
Chevrolet gano los 2 últimos campeonatos como pueden esperar que se mantenga el nivel q tienen....ahora el dedo de AF apunta a ford. Quizás a dodge o torino, pero lo veo poco probable basándome en una encuesta que había hace un tiempo en la pagina di los capo mafia donde los % de hinchada estaban igualados en 6% para torino y dodge, esto significa poca gente de las marcas q les puede ir a hacer el caldo gordo a la dictadura del circo tc.
.........

HABRIA QUE TOMAR CON PINZAS CUALQUIER SONDEO,YA SEA DE ESTA GENTE O NO.
PORQUE??
PORQUE ES TODO RELATIVO,YO NO CREO QUE LA GENTE DE DODGE REPRESENTE SOLAMENTE A UN 6%.
YO HE IDO A VER TC EL LOS 85-90 (CUANDO LAS RT VOLABAN) Y TE ASEGURO DE QUE TIENE SEGUIDORES.
SI UNO PUEDE VER A LA MARCA A LA QUE SIGUE,PELEAR BIEN ARRIBA,UNO "CONSUME" MAS,(YA SEA DIARIOS,FOROS DE INTERNET,CONCURRE A LOS CIRCUITOS....ETC).
LO QUE ESTOY QUERIENDO DECIR CON TODO ESTO ES QUE SI EN ESTE CASO LOS DODGE NO SON COMPETITIVOS,UNO COMO HINCHA, NO ESTA MOTIVADO Y DEJA UN POCO AL TC DE LADO.(y menos ganas tenes de contestarle cualquier encuesta a Aventin)
COMO SE VE EN EL FUTBOL....ACA LO MISMO,....TU EQUIPO GANA...VAS A LA CANCHA Y SI PIERDE MAS DE LO QUE GANA.....NI TE MOLESTAS Y LO VES POR TV
es una opinion,nada mas.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Jue Ene 08, 2009 1:50 pm

Mas q nada lo volvi a citar xq cuando lo dije en su momento me saltaron arriba, pero yo desgraciadamente lo veo de esta forma, la actc ve q el 12% de la inchada esta dividida entre dodge y torino con lo cual no les resulta muy conveniente a la hora de cortar entradas mas alla de que todos queremos ver pelear las 4 marcas adelante, pero como durante todo el 2008 se dijo mucho de la dif chev/ford respecto a los demas le soltaron un poco de rienda al toro y para mi solo falta q un buen equipo con ganas y $$$$ se ponga a laburar en un toro para meterlo bien bien adelante....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 2 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.