NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 10 de 38.
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
sale massa entra schumacher creo que ferrari gana, lo que lamento es la coyuntura.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:mas que prometer pensarlo que se ponga en ablande ya mismo si es que le pica el bichito.
si se piensa que con la chapa le alcanza,va a pasar verguenza.
que es mejor piloto que cualquiera de los que estan ahora,no tengo dudas.
pero no por eso no deja de ser un ser humano y el parate que tuvo en estos años los va a sentir,(si es que REALMENTE lo seduce la idea)
a ver si se cree que con un par de revolcones en moto le alcanza para seguir estando en forma.
personalmente no lo creo un navo y esto bien lo sabe,yo creo que no se sube.
In Rossi we trust escribió:“Hoy hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe”, explicó el alemán, quien volverá a correr para Ferrari en el circuito de Valencia.
COMO LE GUSTA HACERME LA CONTRA A ESTE ALEMAN !!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
jajajaja, con ésto meten igual o más publico!!!! y se olvidan del tema de Alonso!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ME JUEGO YA!!!!!! POLE DE MICHEL SCHUMACHER!!!!!!(lo mandé al bombo ,no?) PERDÓN!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
walter380 escribió:ME JUEGO YA!!!!!! POLE DE MICHEL SCHUMACHER!!!!!!(lo mandé al bombo ,no?) PERDÓN!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
REPERCUSIONES!!!! ESPECIALMENTE EN ITALIA!!!
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.gazzetta.it/ultimora/agrnews.jsp%3Fid%3D%257BFE0BBA25-E95B-46EB-862A-00A4F2971553%257D%26cat%3Dhome%26sezione%3DFORMULA1&ei=NyBxSpKxHYP8tgff7f2nDA&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgazzetta%2Bschumacher%2Britorna%26hl%3Des%26sa%3DX
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.calcionapoletano.it/2009/07/29/clamoroso-ferrari-ritorna-schumi/&ei=NyBxSpKxHYP8tgff7f2nDA&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgazzetta%2Bschumacher%2Britorna%26hl%3Des%26sa%3DX
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090729223223.shtml
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
En la vuelta 2 se le revienta el motor... a los cinco minutos de la largada va a estar en los boxes!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
No tiene carné...? JUAS!!!
SCHUMACHER NECESITA UNA LICENCIA
Michael Schumacher, que tomará el lugar de Felipe Massa en el G.P. de Europa de Fórmula 1 , en Valencia, España, necesita una nueva superlicencia. El organismo rector del motor, la FIA, lo confirmó a la agencia alemana de prensa DPA este mismo jueves.
El siete veces campeón del mundo, Schumacher, corrió por última vez un 22 de Octubre el 2006, en el Gran Premio de Brasil, pero según un portavoz de la FIA, todos los pilotos se quedan sin licencia de forma automática al final de cada año.
Sin embargo, el reglamento de la FIA estipula que la licencia puede ser expedida en circunstancia excepcionales.
El artículo 5 del Apéndice L, estable que un conductor puede tener expedida una licencia si ha competido un mínimo de 15 carreras en los tres años anteriores. Es por ello, que Schumacher cumple este requisito a sus 40 años de edad, pues en 2006 disputó 18 carreras.
La solicitud para obtener el nuevo permiso debería ser pedido a la Federación de Automovilismo Italiana, al menos 14 días antes del G.P. de Europa, el 23 de Agosto.
Michael Schumacher, que tomará el lugar de Felipe Massa en el G.P. de Europa de Fórmula 1 , en Valencia, España, necesita una nueva superlicencia. El organismo rector del motor, la FIA, lo confirmó a la agencia alemana de prensa DPA este mismo jueves.
El siete veces campeón del mundo, Schumacher, corrió por última vez un 22 de Octubre el 2006, en el Gran Premio de Brasil, pero según un portavoz de la FIA, todos los pilotos se quedan sin licencia de forma automática al final de cada año.
Sin embargo, el reglamento de la FIA estipula que la licencia puede ser expedida en circunstancia excepcionales.
El artículo 5 del Apéndice L, estable que un conductor puede tener expedida una licencia si ha competido un mínimo de 15 carreras en los tres años anteriores. Es por ello, que Schumacher cumple este requisito a sus 40 años de edad, pues en 2006 disputó 18 carreras.
La solicitud para obtener el nuevo permiso debería ser pedido a la Federación de Automovilismo Italiana, al menos 14 días antes del G.P. de Europa, el 23 de Agosto.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Alguna duda que la superlicencia es un tramite? La vuelta de schmacher es un gran negocio para mucha gente, la fia incluida
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:Alguna duda que la superlicencia es un tramite? La vuelta de schumacher es un gran negocio para mucha gente, la fia incluida
totalmente de acuerdo,de seguro ya lo estan esperando con todos los tramites hechos
el tipo llega,firma y se va.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Mosley dice que el futuro de la Fórmula Uno está asegurado
30 julio 2009
Presidente de la FIA Max Mosley confía en el futuro es brillante para la Fórmula Uno aunque BMW Sauber F1, haya anunciado su retirada del deporte. BMW Sauber es el segundo equipo en un año que deja la Fórmula Uno.
Según Max Mosley la FIA no se muestra preocupada por el deporte. Por que BMW salga al final de la temporada de la competición al más alto nivel. "Tenemos tres nuevos equipos y varios más, que desean entrar," dijo Mosley a la BBC Deportes. "Si algún constructor quiere irse, adelante, tenemos a gente esperando para reemplazarlos. Creo que la Fórmula Uno gozara de buena salud con o sin los constructores.
"Me siento muy triste porque, BMW es una empresa muy importante y que han sido súper competitivos en la Fórmula Uno, pero es algo que hemos esperado por parte de algunos de los grandes fabricantes. No podemos esperar que puedan seguir gastando grandes sumas de dinero, con los problemas que afectan actualmente a estas industrias.
"Todas estas empresas tienen problemas, están cerrando fábricas, poner a las personas con contratos a corto plazo e incluso en la mayoría de los casos, dependiendo del dinero de los contribuyentes. Por lo tanto, no es lógico gastar una gran cantidad de dinero en la Fórmula Uno, sobretodo si es necesario contener los gastos y demostrar que no pierden dinero".
Presidente de la FIA Max Mosley confía en el futuro es brillante para la Fórmula Uno aunque BMW Sauber F1, haya anunciado su retirada del deporte. BMW Sauber es el segundo equipo en un año que deja la Fórmula Uno.
Según Max Mosley la FIA no se muestra preocupada por el deporte. Por que BMW salga al final de la temporada de la competición al más alto nivel. "Tenemos tres nuevos equipos y varios más, que desean entrar," dijo Mosley a la BBC Deportes. "Si algún constructor quiere irse, adelante, tenemos a gente esperando para reemplazarlos. Creo que la Fórmula Uno gozara de buena salud con o sin los constructores.
"Me siento muy triste porque, BMW es una empresa muy importante y que han sido súper competitivos en la Fórmula Uno, pero es algo que hemos esperado por parte de algunos de los grandes fabricantes. No podemos esperar que puedan seguir gastando grandes sumas de dinero, con los problemas que afectan actualmente a estas industrias.
"Todas estas empresas tienen problemas, están cerrando fábricas, poner a las personas con contratos a corto plazo e incluso en la mayoría de los casos, dependiendo del dinero de los contribuyentes. Por lo tanto, no es lógico gastar una gran cantidad de dinero en la Fórmula Uno, sobretodo si es necesario contener los gastos y demostrar que no pierden dinero".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Button espera que Schumacher sea competitivo
30 julio 2009
El piloto de Brawn GP Jenson Button cree que Michael Schumacher seguirá siendo competitivo en el próximo mes, en el Gran Premio de Europa donde el alemán hará su regreso en la Fórmula Uno. Button espera que Schumacher esté suficientemente preparado.
"Es una posición difícil para él, pero estoy contento por que ha asumido el reto y es muy valiente por su parte. Él es todavía joven, 40 años y seguro que sigue siendo competitivo", dijo a la BBC. "Sus reflejos seguirán ahí y estoy seguro de que él estará preparado".
"Probó durante el invierno y fue rápido, y en su primera temporada fue competitivo. Estoy seguro de que esta preparado y se entrenara duramente, ya que ha de ser capaza de recupera su cuello, ya el circuito de la Comunidad Valenciana es uno donde nunca ha pilotado. "
El piloto de Brawn GP Jenson Button cree que Michael Schumacher seguirá siendo competitivo en el próximo mes, en el Gran Premio de Europa donde el alemán hará su regreso en la Fórmula Uno. Button espera que Schumacher esté suficientemente preparado.
"Es una posición difícil para él, pero estoy contento por que ha asumido el reto y es muy valiente por su parte. Él es todavía joven, 40 años y seguro que sigue siendo competitivo", dijo a la BBC. "Sus reflejos seguirán ahí y estoy seguro de que él estará preparado".
"Probó durante el invierno y fue rápido, y en su primera temporada fue competitivo. Estoy seguro de que esta preparado y se entrenara duramente, ya que ha de ser capaza de recupera su cuello, ya el circuito de la Comunidad Valenciana es uno donde nunca ha pilotado. "
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
AHORA DIGO:
TODO MUY LINDO CON ESTO DE QUE VUELVE EL CHUMY...PITOS,MATRACAS...
TOOOOODOS CONTENTOS....
MENOS......
LOS 2 TESTERS DE FERRARI !!!!
CREO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE LO CRUZAN AL TEUTON LE PEGAN UNA SOBERANA PATADA EN LAS PEL........OTAS !!
DEBEN ESTAR AL CORTE LOS TIPOS
TODO MUY LINDO CON ESTO DE QUE VUELVE EL CHUMY...PITOS,MATRACAS...
TOOOOODOS CONTENTOS....
MENOS......
LOS 2 TESTERS DE FERRARI !!!!
CREO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE LO CRUZAN AL TEUTON LE PEGAN UNA SOBERANA PATADA EN LAS PEL........OTAS !!
DEBEN ESTAR AL CORTE LOS TIPOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Hasta en hebreo se puede decir y se entiende!!!JUANDEPODESTA escribió:
"Es una posición difícil para él, pero estoy contento por que ha asumido el reto y es muy valiente por su parte. Él es todavía joven, 40 años y seguro que sigue siendo competitivo", "Sus reflejos seguirán ahí y estoy seguro de que él estará preparado".
como cada vez q se subio despues de un tiempoJUANDEPODESTA escribió:
"Probó durante el invierno y fue rápido,
No tengo la mas minima duda!!!JUANDEPODESTA escribió:Estoy seguro de que esta preparado y se entrenara duramente,
Mas merito al reto personal....JUANDEPODESTA escribió: el circuito de la Comunidad Valenciana es uno donde nunca ha pilotado. "
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MMMM...TA BUENO !
FOTA sugiere tres coches por equipo
La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) ha reaccionado al anuncio del miércoles de la retirada de BMW de la F1 confirmando que harán lo posible para sostener el futuro del equipo con sede en Suiza. Un comunicado de prensa hecho público por el grupo sugiere la introducción de un tercer coche por equipo.
BMW es el segundo constructor que se retira tras la decisión de Honda el pasado diciembre; la FOTA, de la que BMW-Sauber es uno de sus ocho miembros, ha prometido hacer lo posible para asegurar el futuro del equipo de la misma manera que hicieron con el nuevo equipo Brawn GP a principios del 2009.
'Los equipos de la FOTA se han consultado entre ellos y están listos para asegurar todo el apoyo necesario al equipo con sede suiza, cuya participación en la asociación está confirmada, para continuar su relación con la F1,' dice el comunicado del miércoles de la FOTA.
Junto a esto, la asociación también incluye una sugerencia reciente de un número de iniciativas dentro del grupo cuyo objetivo es reforzar los números de la parrilla. 'Entre otras iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche en la parrilla,' continúa el comunicado. 'La FOTA buscará las opiniones de los beneficiarios y colaboradores relevantes para intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula 1.
Los equipos de la FOTA desean tener la necesaria certeza y estabilidad en la Fórmula 1 para poderse centrar en aquellas prioridades fundamentales en el futuro.'
La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) ha reaccionado al anuncio del miércoles de la retirada de BMW de la F1 confirmando que harán lo posible para sostener el futuro del equipo con sede en Suiza. Un comunicado de prensa hecho público por el grupo sugiere la introducción de un tercer coche por equipo.
BMW es el segundo constructor que se retira tras la decisión de Honda el pasado diciembre; la FOTA, de la que BMW-Sauber es uno de sus ocho miembros, ha prometido hacer lo posible para asegurar el futuro del equipo de la misma manera que hicieron con el nuevo equipo Brawn GP a principios del 2009.
'Los equipos de la FOTA se han consultado entre ellos y están listos para asegurar todo el apoyo necesario al equipo con sede suiza, cuya participación en la asociación está confirmada, para continuar su relación con la F1,' dice el comunicado del miércoles de la FOTA.
Junto a esto, la asociación también incluye una sugerencia reciente de un número de iniciativas dentro del grupo cuyo objetivo es reforzar los números de la parrilla. 'Entre otras iniciativas, una que podría ser interesante es la introducción de un tercer coche en la parrilla,' continúa el comunicado. 'La FOTA buscará las opiniones de los beneficiarios y colaboradores relevantes para intercambiar ideas y definir propuestas para el futuro de la Fórmula 1.
Los equipos de la FOTA desean tener la necesaria certeza y estabilidad en la Fórmula 1 para poderse centrar en aquellas prioridades fundamentales en el futuro.'
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Coulthard 'Mantengamos la cabeza fria'
Con el accidente sufrido por Felipa Massa en la clasificatoria del Gran Premio de Hungría y la tragedia de Henry Surtees en Fórmula Dos seis días antes, causados ambos por restos de vehículos en la pista, se esta considerando en mejorar la protección de la cabeza de los pilotos. Con cockpits cerrados como una posible solución, David Coulthard no confía mucho en dicha opción.
Tras haber competido en Fórmula Uno en sustitución de Ayrton Senna en Williams en 1994, el comienzo de la carrera de F1 de Coulthard llegó después de una impactante llamada de atención el deporte como fue la perdida de Roland Ratzenberger y Senna, ambos habían perdido la vida en un fatídico fin de semana. "Durante mi carrera no ha sido inusual que te golpearan pequeños trozos de coche, piedras lanzadas por los coches por delante y así sucesivamente", explicó Coulthard a The Telegraph. "Es una debilidad inherente en el diseño de un coche de Fórmula Uno y una base de riesgo de las carreras con cabina abierta.
"Tal vez sorprende a los que no son fans de la Fórmula Uno que la parte más vulnerable del cuerpo es la menos protegida, pero yo diría que esta característica es indispensable, podríamos cerrar la cabina y construir máquinas que se parecen más a los automóviles de turismo, pero que iría en contra de la esencia de nuestro deporte. Aunque hemos visto dos terribles accidentes en una semana, me gustaría abogar por el ejercicio de la moderación en lugar de saltar a cualquier reflejo de respuesta. La seguridad es más alta en las mentes de la gente ahora pero eso no debe influir en las decisiones. Sí, una rueda salió de Renault Fernando Alonso durante la carrera del domingo, pero creo que la decisión de suspender el equipo de Valencia el próximo mes fue duro y una respuesta consciente a los recientes acontecimientos. "
Aunque puede ser un poco un raro, Coulthard ha recordado a todos que "en las carreras de motor son peligrosas", pero de acuerdo en que la seguridad sigue siendo una preocupación primordial. "Por supuesto, puedes intentar que sea lo más segura posible, pero a veces ocurren accidentes", continuó. "Tanto el incidente en F2 de Henry Surtees y la el de Ferrari con Felipe Massa es desesperadamente lamentable, si bien el coche se estrelló en una barrera y el conductor había sido golpeado en la cabeza por algún tipo de proyectil, ha sido mala suerte , pero los dos chicos estaban en la pista y haciendo su trabajo ".
El escocés llegó a destacar que ya se han producido una serie de circunstancias en los últimos años, en los que los pilotos han salido indemnes de unas situaciones comprometedoras y la supervivencia no debe darse por sentado. "Después de mi accidente en Melbourne en 2007, cuando pase por la parte superior del coche de Alexander Wurz, provoco que los laterales de la cabina del piloto se hicieran más altos", explicó. "Por lo visto, la nueva y reforzada de fibra de carbono es el monocasco fue lo que salvó la vida de Massa el sábado. Sin embargo, no es posible evitar el hecho de que la cabeza sigue estando expuesta a los restos de los vehículos, lo cual plantea la pregunta: ¿Debe o no haber una especie de pantalla para desviar objetos voladores?
"He oído a Ross Brawn (director de Brawn GP), diciendo que cualquier tipo de escudo sería destruido por un resorte de metal y un peso de un kilo de viajar a 200 km por hora ¿qué que utilizan en los aviones? Siempre se pueden desarrollar nuevos y más fuertes materiales y que absorban la energía, al menos, reducir el riesgo de fallecimiento o lesiones graves. En cuanto a los cascos y viseras, que se pueden hacer aún más fuertes, si bien la cuestión de peso es un factor. Estoy de acuerdo en mejorar de la seguridad en la Fórmula Uno, yo simplemente no quieren ver la esencia del deporte comprometida, este es un momento para mantener la cabeza fría".
Tras haber competido en Fórmula Uno en sustitución de Ayrton Senna en Williams en 1994, el comienzo de la carrera de F1 de Coulthard llegó después de una impactante llamada de atención el deporte como fue la perdida de Roland Ratzenberger y Senna, ambos habían perdido la vida en un fatídico fin de semana. "Durante mi carrera no ha sido inusual que te golpearan pequeños trozos de coche, piedras lanzadas por los coches por delante y así sucesivamente", explicó Coulthard a The Telegraph. "Es una debilidad inherente en el diseño de un coche de Fórmula Uno y una base de riesgo de las carreras con cabina abierta.
"Tal vez sorprende a los que no son fans de la Fórmula Uno que la parte más vulnerable del cuerpo es la menos protegida, pero yo diría que esta característica es indispensable, podríamos cerrar la cabina y construir máquinas que se parecen más a los automóviles de turismo, pero que iría en contra de la esencia de nuestro deporte. Aunque hemos visto dos terribles accidentes en una semana, me gustaría abogar por el ejercicio de la moderación en lugar de saltar a cualquier reflejo de respuesta. La seguridad es más alta en las mentes de la gente ahora pero eso no debe influir en las decisiones. Sí, una rueda salió de Renault Fernando Alonso durante la carrera del domingo, pero creo que la decisión de suspender el equipo de Valencia el próximo mes fue duro y una respuesta consciente a los recientes acontecimientos. "
Aunque puede ser un poco un raro, Coulthard ha recordado a todos que "en las carreras de motor son peligrosas", pero de acuerdo en que la seguridad sigue siendo una preocupación primordial. "Por supuesto, puedes intentar que sea lo más segura posible, pero a veces ocurren accidentes", continuó. "Tanto el incidente en F2 de Henry Surtees y la el de Ferrari con Felipe Massa es desesperadamente lamentable, si bien el coche se estrelló en una barrera y el conductor había sido golpeado en la cabeza por algún tipo de proyectil, ha sido mala suerte , pero los dos chicos estaban en la pista y haciendo su trabajo ".
El escocés llegó a destacar que ya se han producido una serie de circunstancias en los últimos años, en los que los pilotos han salido indemnes de unas situaciones comprometedoras y la supervivencia no debe darse por sentado. "Después de mi accidente en Melbourne en 2007, cuando pase por la parte superior del coche de Alexander Wurz, provoco que los laterales de la cabina del piloto se hicieran más altos", explicó. "Por lo visto, la nueva y reforzada de fibra de carbono es el monocasco fue lo que salvó la vida de Massa el sábado. Sin embargo, no es posible evitar el hecho de que la cabeza sigue estando expuesta a los restos de los vehículos, lo cual plantea la pregunta: ¿Debe o no haber una especie de pantalla para desviar objetos voladores?
"He oído a Ross Brawn (director de Brawn GP), diciendo que cualquier tipo de escudo sería destruido por un resorte de metal y un peso de un kilo de viajar a 200 km por hora ¿qué que utilizan en los aviones? Siempre se pueden desarrollar nuevos y más fuertes materiales y que absorban la energía, al menos, reducir el riesgo de fallecimiento o lesiones graves. En cuanto a los cascos y viseras, que se pueden hacer aún más fuertes, si bien la cuestión de peso es un factor. Estoy de acuerdo en mejorar de la seguridad en la Fórmula Uno, yo simplemente no quieren ver la esencia del deporte comprometida, este es un momento para mantener la cabeza fría".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PIÑA AL AIRE
YO CREO QUE NO ESTARIA MAL CERRAR LOS HABITACULOS DE UN F1
ESO DE LA ESCENCIA...MMMM
ESO DE LA ESCENCIA...MMMM
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ROMAIN GROSJEAN REALIZÓ PRUEBAS CON EL R29 EN INGLATERRA
30/07/09 Renault dio indicios de que ya no cuenta con Nelsinho Piquet para la disputa del resto de la temporada 2009 del Mundial de F1. Sin la posibilidad de realizar pruebas privadas en un circuito por la prohibición de este tipo de actividad, el equipo condujo una sesión de trabajos aerodinámicos en línea recta con el R29, en la pista del Museo Imperial de Guerra, en Cambridgeshire, en Inglaterra.
Y, para realizar el servicio, llamó a Romain Grosjean. El francés ya hizo diversas pruebas para la escudería francesa — es, actualmente, el piloto reserva del equipo comandado por Flavio Briatore. Y ve su nombre cada vez con más fuerza para asumir el lugar de Piquet, que intercambió ofensas con Briatore antes del GP de Hungría.
30/07/09 Renault dio indicios de que ya no cuenta con Nelsinho Piquet para la disputa del resto de la temporada 2009 del Mundial de F1. Sin la posibilidad de realizar pruebas privadas en un circuito por la prohibición de este tipo de actividad, el equipo condujo una sesión de trabajos aerodinámicos en línea recta con el R29, en la pista del Museo Imperial de Guerra, en Cambridgeshire, en Inglaterra.
Y, para realizar el servicio, llamó a Romain Grosjean. El francés ya hizo diversas pruebas para la escudería francesa — es, actualmente, el piloto reserva del equipo comandado por Flavio Briatore. Y ve su nombre cada vez con más fuerza para asumir el lugar de Piquet, que intercambió ofensas con Briatore antes del GP de Hungría.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Piquet, que intercambió ofensas con Briatore antes del GP de Hungría.
EL ES UNA OFENSA PARA LA FORMULA UNO!!!
OOOOOOOTRO TEEEMMMMMMAAAAAAAAA!!!! Y MUCHO MÁS IMPORTANTE!!!
http://www.todoformula1.net/formula-1-montezemolo-schumacher-revitalizara-formula-1/
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
VOLVERÁ LA ALEGRÍA EN FERRARI?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUANDEPODESTA escribió:LEVEL 1
ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ!!!! DEMUESTRA QUE SCHUMI SIEMPRE ESTÁ PREPARADO!!!! Y LA 2009, YA LA USÓ !!!!! SIEMPRE LISTO!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
A pelarse ROMBITO!!! Afuera...
Ha hecho oficial su apelación contra la decisión de los jueces del GP de Hungría
Renault ha hecho oficial su apelación contra la decisión de los jueces del GP de Hungría que optaron por suspender a la escudería francesa para el próximo Gran Premio de Europa.
En la hora siguiente a la comunicación de la sanción por parte de los comisarios de la FIA, Renault hizo saber su 'intención de apelar' la decisión de la FIA, lo que acompañó con el depósito obligatorio de 6000 euros.
"La FIA está autorizada a utilizar ese depósito como gastos del proceso de apelación según marcan las reglas del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA," indicaba Renault.
La apelación formal fue presentada por Renault en nombre de la Federación Francesa de Automovilismo.
Los detalles del recurso de apelación deben ser ahora estudiadas por la FIA. Aún no se ha fijado fecha para la vista del Tribunal de Apelación para tratar este asunto.
CAPSIS International
Renault ha hecho oficial su apelación contra la decisión de los jueces del GP de Hungría que optaron por suspender a la escudería francesa para el próximo Gran Premio de Europa.
En la hora siguiente a la comunicación de la sanción por parte de los comisarios de la FIA, Renault hizo saber su 'intención de apelar' la decisión de la FIA, lo que acompañó con el depósito obligatorio de 6000 euros.
"La FIA está autorizada a utilizar ese depósito como gastos del proceso de apelación según marcan las reglas del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA," indicaba Renault.
La apelación formal fue presentada por Renault en nombre de la Federación Francesa de Automovilismo.
Los detalles del recurso de apelación deben ser ahora estudiadas por la FIA. Aún no se ha fijado fecha para la vista del Tribunal de Apelación para tratar este asunto.
CAPSIS International
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Se sabia q ferrari antes de darle un auto nuevo con poca carga a los pilotines q tiene lo subio a shumacher antes, no se xq dice secret, hoy se vio probando el modelo 2007....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 10 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.