NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 18 de 38.
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38
Ahora LOEB...
Sebastien Loeb admitió que podría correr la última carrera del calendario de la F1 en Abu Dhabi para Toro Rosso a través de gestiones de Red Bull.
El múltiple campeón del Rally Mundial Sebastien Loeb dijo que ha mantenido conversaciones para estar a bordo de un Fórmula 1 en la última fecha de la actual temporada de la F1 en Abu Dhabi el 1 de noviembre.
"Es cierto que hubo contactos con la gente de Red Bull sobre la posibilidad de hacer Abu Dhabi, pero por el momento no hay nada más" admitió.
"Me encantaría poder confirmarlo pero no es así. Es el tipo de oportunidades que uno no puede rechazar. Así que si mañana alguien me diera la oportunidad, sería difícil decir que no".
Eso podría ser el primer paso para reemplazar a Sebastien Buemi o a Jaime Alguersuari en Toro Rosso en 2010.
"Pero por otro lado, no se trata de despertarse una mañana y participar en una carrera de F1. Se requiere un tipo de preparación completamente diferente y yo no lo he hecho. Creo que recunciar al rally por la F1 sería una aventura complicada" sentenció.
Loeb estuvo probando un Red Bull en Barcelona el 17 de noviembre del año pasado y logró el 8vo. mejor tiempo entre 17 autos en pista en esa jornada, quedando tras 82 vueltas a 1.740 seg. del más rapido de esa jornada, Takuma Sato.
Por ese ensayo recibió elogios de sus colegas y técnicos del equipo por la solidez y tranquiladad conduciendo un F1.
El múltiple campeón del Rally Mundial Sebastien Loeb dijo que ha mantenido conversaciones para estar a bordo de un Fórmula 1 en la última fecha de la actual temporada de la F1 en Abu Dhabi el 1 de noviembre.
"Es cierto que hubo contactos con la gente de Red Bull sobre la posibilidad de hacer Abu Dhabi, pero por el momento no hay nada más" admitió.
"Me encantaría poder confirmarlo pero no es así. Es el tipo de oportunidades que uno no puede rechazar. Así que si mañana alguien me diera la oportunidad, sería difícil decir que no".
Eso podría ser el primer paso para reemplazar a Sebastien Buemi o a Jaime Alguersuari en Toro Rosso en 2010.
"Pero por otro lado, no se trata de despertarse una mañana y participar en una carrera de F1. Se requiere un tipo de preparación completamente diferente y yo no lo he hecho. Creo que recunciar al rally por la F1 sería una aventura complicada" sentenció.
Loeb estuvo probando un Red Bull en Barcelona el 17 de noviembre del año pasado y logró el 8vo. mejor tiempo entre 17 autos en pista en esa jornada, quedando tras 82 vueltas a 1.740 seg. del más rapido de esa jornada, Takuma Sato.
Por ese ensayo recibió elogios de sus colegas y técnicos del equipo por la solidez y tranquiladad conduciendo un F1.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Mercedes podría comprar Brawn GP... Espero que no!
Según rumores, Mercedes-Benz tiene previsto comprar acciones del equipo Brawn GP, actual líder del campeonato de constructores y de pilotos. El fabricante alemán, poseedor ya de un 40 por cien de las acciones de McLaren, es el proveedor de motores del equipo con base en Brackley, Inglaterra.
Con Brawn delante de Red Bull y con los pilotos del equipo Jenson Button y Rubens Barrichello, luchando por el título de este año, The Daily Telegraph informa este lunes que Mercedes está considerando participar en los activos de Brawn, cuando ponga fin a su asociación con McLaren.
"Es nuestra política no hacer comentarios sobre rumores y queremos señalar que tenemos contratos de larga duración con McLaren", dijo un portavoz de Mercedes-Benz Motorsport en declaraciones al diario británico el domingo por la noche, y agregó que una compra total de Brawn es poco probable. "No hemos oído nada acerca de que Mercedes no este contenta donde está y tenemos grandes esperanzas de que se mantengan involucrados (con McLaren)."
A Mercedes también se la a relacionado cono motorista de Red Bull para el próximo año, aunque la FIA prohíbe ser proveedor a más de dos equipos, esto puede ocurrir si los equipos y el gobierno de la FIA dan permiso. Mercedes provee de motores en la actualidad a McLaren, Brawn y Force India.
Con Brawn delante de Red Bull y con los pilotos del equipo Jenson Button y Rubens Barrichello, luchando por el título de este año, The Daily Telegraph informa este lunes que Mercedes está considerando participar en los activos de Brawn, cuando ponga fin a su asociación con McLaren.
"Es nuestra política no hacer comentarios sobre rumores y queremos señalar que tenemos contratos de larga duración con McLaren", dijo un portavoz de Mercedes-Benz Motorsport en declaraciones al diario británico el domingo por la noche, y agregó que una compra total de Brawn es poco probable. "No hemos oído nada acerca de que Mercedes no este contenta donde está y tenemos grandes esperanzas de que se mantengan involucrados (con McLaren)."
A Mercedes también se la a relacionado cono motorista de Red Bull para el próximo año, aunque la FIA prohíbe ser proveedor a más de dos equipos, esto puede ocurrir si los equipos y el gobierno de la FIA dan permiso. Mercedes provee de motores en la actualidad a McLaren, Brawn y Force India.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Hay algo q no entiendo, casi en ninguna categoría pueden debutar en la ultima fecha, incluyendo los niveles mas bajos como zonales...como planean el debut de loeb en la ultima?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
IRWT escribió:Hay algo q no entiendo, casi en ninguna categoría pueden debutar en la ultima fecha, incluyendo los niveles mas bajos como zonales...como planean el debut de loeb en la ultima?
Solo hay que saber el número de teléfono adecuado... y tener la billetera o la chequera bien engatillada!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
esperemos a que corra, no va ser cosa que sea solo una version periodistica sin ningun fundamento o bien que la fia no se expidio ya que no hay nada al respecto
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
MERCEDES COMPRARIA PARTE DE BRAWN
Mercedes Benz quiere comprar el 75 % de la escudería de Fórmula 1 Brawn GP en los próximos tres años y liquidar su contrato con McLaren, según adelanta hoy el semanario alemán "auto, motor und sport".
Según la publicación, el contrato exclusivo entre Mercedes y McLaren termina en 2011, por lo que el fabricante alemán estudia que sea su filial Aabar Investment, con sede en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), quien se encargue de la operación.
El semanario, que cita a fuentes internas de la Fórmula 1, apunta a que el acuerdo entre Mercedes y Brawn GP ya se ha cerrado verbalmente y se espera que el contrato oficial se firme dentro de poco.
Así, la próxima temporada los Brawn serían de color gris y luciríann la imagen corporativa de Mercedes.
El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, admite que sus socios de Abu Dhabi están interesados en entrar en el negocio de la Fórmula 1.
"Nuestros socios no sólo tienen medios financieros sino un gran interés emocional por los automóviles y especialmente por nuestra marca. Si quisiéramos modificar algo de nuestro compromiso con la Fórmula 1, por supuesto que podríamos hablar con Abu Dhabi", señala.
El acuerdo con Brawn les permitiría poseer su propia escudería y reducir sus gastos, puesto que actualmente suministra los motores gratuitamente a McLaren y participa en el pago de los honorarios de los pilotos
Mercedes Benz quiere comprar el 75 % de la escudería de Fórmula 1 Brawn GP en los próximos tres años y liquidar su contrato con McLaren, según adelanta hoy el semanario alemán "auto, motor und sport".
Según la publicación, el contrato exclusivo entre Mercedes y McLaren termina en 2011, por lo que el fabricante alemán estudia que sea su filial Aabar Investment, con sede en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), quien se encargue de la operación.
El semanario, que cita a fuentes internas de la Fórmula 1, apunta a que el acuerdo entre Mercedes y Brawn GP ya se ha cerrado verbalmente y se espera que el contrato oficial se firme dentro de poco.
Así, la próxima temporada los Brawn serían de color gris y luciríann la imagen corporativa de Mercedes.
El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, admite que sus socios de Abu Dhabi están interesados en entrar en el negocio de la Fórmula 1.
"Nuestros socios no sólo tienen medios financieros sino un gran interés emocional por los automóviles y especialmente por nuestra marca. Si quisiéramos modificar algo de nuestro compromiso con la Fórmula 1, por supuesto que podríamos hablar con Abu Dhabi", señala.
El acuerdo con Brawn les permitiría poseer su propia escudería y reducir sus gastos, puesto que actualmente suministra los motores gratuitamente a McLaren y participa en el pago de los honorarios de los pilotos
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
EL EQUIPO BRAWN POR LEJOS ES MAS BARATO QUE EL MAC LAREN, POR AHI PUEDE CERRAR
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, manifestó que otras escuderías podrían acompañar a constructores importantes como Honda o BMW y abandonar la Fórmula 1 la próxima temporada.
"Creo que podemos perder uno, puede que incluso dos y que también hay uno o dos equipos privados que también tendrán dificultades. Si me preguntan si todos los equipos actuales estarán en el primer Gran Premio de 2010, yo sería muy reacio. Apostaría por valores seguros como Ferrari, pero no por todos los constructores", señaló Mosley en Monza.
Honda abandonó la Fórmula 1 al final de la temporada pasada -aunque Ross Brawn heredó la infraestructura para hacer su equipo- y BMW anunció el pasado mes de julio que dejará la "máxima" al final del presente campeonato. De esta forma, el aviso de Mosley va encaminado a los cuatro fabricantes que quedan en la competición: Ferrari, Mercedes, Renault y Toyota.
Por otro lado, la propia FIA anunciará a principios de la próxima semana qué equipo completará la nómina de quienes estarán en la temporada 2010, puesto que podría ser para Epsilon-Euskadi.
El dirigente indicó que BMW-Sauber, que había anunciado su abandono y ahora está buscando apoyos para volver entrar, "es uno de los tres candidatos porque son nuevos al no firmar el Acuerdo de la Concordia". "Los otros dos son Epsilon Euskadi y Litespeed", añadió.
esta bien que este esta sangrando todavia, pero algo cierto puede haber en esto
"Creo que podemos perder uno, puede que incluso dos y que también hay uno o dos equipos privados que también tendrán dificultades. Si me preguntan si todos los equipos actuales estarán en el primer Gran Premio de 2010, yo sería muy reacio. Apostaría por valores seguros como Ferrari, pero no por todos los constructores", señaló Mosley en Monza.
Honda abandonó la Fórmula 1 al final de la temporada pasada -aunque Ross Brawn heredó la infraestructura para hacer su equipo- y BMW anunció el pasado mes de julio que dejará la "máxima" al final del presente campeonato. De esta forma, el aviso de Mosley va encaminado a los cuatro fabricantes que quedan en la competición: Ferrari, Mercedes, Renault y Toyota.
Por otro lado, la propia FIA anunciará a principios de la próxima semana qué equipo completará la nómina de quienes estarán en la temporada 2010, puesto que podría ser para Epsilon-Euskadi.
El dirigente indicó que BMW-Sauber, que había anunciado su abandono y ahora está buscando apoyos para volver entrar, "es uno de los tres candidatos porque son nuevos al no firmar el Acuerdo de la Concordia". "Los otros dos son Epsilon Euskadi y Litespeed", añadió.
esta bien que este esta sangrando todavia, pero algo cierto puede haber en esto
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Mosley tiene que reivindicarse de alguna manera tras el traspié con la FOTA, estas versiones, por mas que sean solamente versiones, le devuelven algo de crédito! Con que haya un solo equipo que se retire, ya le da la razón...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Piquet Sr. 'Alonso sabia del plan'
El triple Campeón del mundo Nelson Piquet asegura que Fernando Alonso era conocedor del plan por el cual su hijo Nelson Piquet Jr. sufriría un accidente con el fin de hacer aparecer el coche de seguridad en la carrera de Singapur del año pasado, haciendo posible su victoria en dicho Gran Premio.
Con los Piquet acusando a los dirigentes del equipo Renault, Flavio Briatore y Pat Symonds, de conspirar para que se produjese el incidente en la carrera, Alonso ha explicado que no sabia nada sobre el plan conspiratorio. A pesar de esto el Campeón del Mundo de 1981, 1983 y 1987, asegura que Alonso era conocedor de dicho plan.
"Fernando lo sabía todo" dice el periódico Sport citando a Piquet. "Alonso no podía ignorarlo. Si eres el quince en la parrilla de un circuito urbano no tiene sentido salir con poca gasolina. Como mucho puedes pasar a tres coches. Después paras y te quedas último. Es una estrategia sin sentido."
Otros informes sugieren que Piquet hará todo lo posible para "destruir" a Flavio Briatore director de Renault, algunos predicen que podría dejar el equipo, incluso antes de la audiencia del lunes 21 de septiembre ante el Consejo Mundial de la FIA (WMSC). 'Crashgate' es el segundo caso grave con el que Alonso ha sido vinculado en dos años, después de haber estado en el centro del escenario del 'liegate' Ferrari-McLaren en 2007.
El triple Campeón del mundo Nelson Piquet asegura que Fernando Alonso era conocedor del plan por el cual su hijo Nelson Piquet Jr. sufriría un accidente con el fin de hacer aparecer el coche de seguridad en la carrera de Singapur del año pasado, haciendo posible su victoria en dicho Gran Premio.
Con los Piquet acusando a los dirigentes del equipo Renault, Flavio Briatore y Pat Symonds, de conspirar para que se produjese el incidente en la carrera, Alonso ha explicado que no sabia nada sobre el plan conspiratorio. A pesar de esto el Campeón del Mundo de 1981, 1983 y 1987, asegura que Alonso era conocedor de dicho plan.
"Fernando lo sabía todo" dice el periódico Sport citando a Piquet. "Alonso no podía ignorarlo. Si eres el quince en la parrilla de un circuito urbano no tiene sentido salir con poca gasolina. Como mucho puedes pasar a tres coches. Después paras y te quedas último. Es una estrategia sin sentido."
Otros informes sugieren que Piquet hará todo lo posible para "destruir" a Flavio Briatore director de Renault, algunos predicen que podría dejar el equipo, incluso antes de la audiencia del lunes 21 de septiembre ante el Consejo Mundial de la FIA (WMSC). 'Crashgate' es el segundo caso grave con el que Alonso ha sido vinculado en dos años, después de haber estado en el centro del escenario del 'liegate' Ferrari-McLaren en 2007.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
lo que dice nelson piquet es bastante logico con respecto a la estrategia en un circuito callejero.
pero asi y todo no logro comprender que busca y que gana con todo esto.
creo que lo mas logico seria intentar reinsertarlo en la categoria,ya que es un año con muchas posibilidades dado la cantidad de equipos nuevos(me animo a decir que hasta tiene mas chances que Lopez)y no asociarse con rial,suller,polino,jacobo y demas circo.
pero asi y todo no logro comprender que busca y que gana con todo esto.
creo que lo mas logico seria intentar reinsertarlo en la categoria,ya que es un año con muchas posibilidades dado la cantidad de equipos nuevos(me animo a decir que hasta tiene mas chances que Lopez)y no asociarse con rial,suller,polino,jacobo y demas circo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Brundle 'Nadie contratará a Piquet'
El ex piloto Martin Brundle cree que las recientes acusaciones de Nelson Piquet contra el equipo Renault y la controversia posterior hace que el piloto no pueda ser contratado en la Fórmula Uno.
El ex-piloto de Renault Nelson Piquet y su padre acusan a los jefes del equipo, Flavio Briatore y Pat Symonds de planear un accidente en Singapur el año pasado para hacer salir a pista el coche de seguridad con el fin de ayudar al otro piloto del equipo, Fernando Alonso conseguir la victoria de la carrera.
"Lo que se oye en el paddock es que al jefe del equipo, Flavio Briatore lo echaran de la Fórmula Uno, posiblemente incluso antes de la audiencia", dijo Brundle, comentarista de la televisión BBC. "Lo triste es el daño que ha hecho al deporte la información filtrada".
Con Piquet, dirigido por su padre, el triple campeón del mundo, Brundle piensa que son una vergüenza para el deporte. "Estoy decepcionado con Piquet, padre e hijo", continuó. "Como muchos otros en el paddock, se han beneficiado enormemente de estar en la Fórmula Uno, oportunidades en la carrera del muchacho y financiación, porque sólo existe en la Fórmula Uno."
"Así, estrellándose deliberadamente en primer lugar, como dice, y luego lanzando esta bomba nuclear en el paddock no es impresionante por decir lo menos, porque seguramente Nelson Piquet Jr ya no podrá ser contratado en la Fórmula Uno. ¿Qué equipo y el patrocinador quiere que se le asocie con todo esto? Lo único que consiguen es odio. La Fórmula Uno, sin embargo, tendrán que sobrevivir y seguir adelante."
El ex piloto Martin Brundle cree que las recientes acusaciones de Nelson Piquet contra el equipo Renault y la controversia posterior hace que el piloto no pueda ser contratado en la Fórmula Uno.
El ex-piloto de Renault Nelson Piquet y su padre acusan a los jefes del equipo, Flavio Briatore y Pat Symonds de planear un accidente en Singapur el año pasado para hacer salir a pista el coche de seguridad con el fin de ayudar al otro piloto del equipo, Fernando Alonso conseguir la victoria de la carrera.
"Lo que se oye en el paddock es que al jefe del equipo, Flavio Briatore lo echaran de la Fórmula Uno, posiblemente incluso antes de la audiencia", dijo Brundle, comentarista de la televisión BBC. "Lo triste es el daño que ha hecho al deporte la información filtrada".
Con Piquet, dirigido por su padre, el triple campeón del mundo, Brundle piensa que son una vergüenza para el deporte. "Estoy decepcionado con Piquet, padre e hijo", continuó. "Como muchos otros en el paddock, se han beneficiado enormemente de estar en la Fórmula Uno, oportunidades en la carrera del muchacho y financiación, porque sólo existe en la Fórmula Uno."
"Así, estrellándose deliberadamente en primer lugar, como dice, y luego lanzando esta bomba nuclear en el paddock no es impresionante por decir lo menos, porque seguramente Nelson Piquet Jr ya no podrá ser contratado en la Fórmula Uno. ¿Qué equipo y el patrocinador quiere que se le asocie con todo esto? Lo único que consiguen es odio. La Fórmula Uno, sin embargo, tendrán que sobrevivir y seguir adelante."
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
CREO QUE POR ACA HAY RESPUESTAS.
BUSCAN LA CABEZA DE BRIATORE
BUSCAN LA CABEZA DE BRIATORE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Whitmarsh orgulloso de la actitud de Hamilton
14 septiembre 2009
Lewis Hamilton casi había asegurado el podio en Italia el domingo, pero todo se perdió cuando el inglés se estrelló en la primera Lesmo y no pudo sumar ningún punto. El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, está decepcionado con el resultado de McLaren, pero elogia a Hamilton, ya que nunca se dio por vencido.
Volviendo al Gran Premio de Italia, Whitmarsh de McLaren dijo: "Un resultado decepcionante, no tiene sentido negar que esperábamos lograr mucho más aquí en Monza que un sexto puesto y un abandono. "
"En cuanto a los aspectos positivos, aunque, afortunadamente Lewis salio ileso se alejó de un gran accidente, simplemente demuestra su actitud, nunca se dio por vencido, lo que vimos era su insaciable deseo de luchar hasta el último metro de la última vuelta. "
"A lo largo de las últimas vueltas había estado empujando tan fuerte como pudo, su pilotaje era bonito, justo en el límite, en un esfuerzo por capturar a Jenson (Button) y luchar por el segundo puesto así que presionó al limite y el resultado fue que lo perdió tod en la salida de Lesmo en la última vuelta. Acababa de lograr el mejor tiempo en el primer sector de la última vuelta, en realidad.
"Pero esa es la naturaleza de un piloto como Lewis y no hay muchos como él, si el da 100 por cien en cada vuelta, cada cierto tiempo te da 101 por ciento, y entonces el resultado será un" fuera ", pero así son las carreras y Lewis es definitivamente un corredor y no lo querría de otra manera."
"Así que, sí, estamos decepcionados por no puntuar, pero también estamos contentos de que nuestro ritmo de carrera que fue casi a la par con el de los Brawns, tan rápido o más rápido que el de cualquier otro piloto."
"Ahora, sin embargo, ya estamos centrados en Singapur, donde tenemos la intención de ser tan competitivos como lo que hemos sido aquí en Monza este fin de semana." Con cuatro carreras, McLaren está 15 puntos detrás de Ferrari en al lucha por la tercera posición en el Campeonato de Constructores.
Whitmarsh
TENDRA TOOOOOODA LA RAZON,PERO SI ENTRAS A LA ULTIMA VUELTA Y ESTAS EN EL PODIO....ES PARA PENSARLO(SALVO QUE VENGAS SOLDADO AL 2º)
14 septiembre 2009
Lewis Hamilton casi había asegurado el podio en Italia el domingo, pero todo se perdió cuando el inglés se estrelló en la primera Lesmo y no pudo sumar ningún punto. El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, está decepcionado con el resultado de McLaren, pero elogia a Hamilton, ya que nunca se dio por vencido.
Volviendo al Gran Premio de Italia, Whitmarsh de McLaren dijo: "Un resultado decepcionante, no tiene sentido negar que esperábamos lograr mucho más aquí en Monza que un sexto puesto y un abandono. "
"En cuanto a los aspectos positivos, aunque, afortunadamente Lewis salio ileso se alejó de un gran accidente, simplemente demuestra su actitud, nunca se dio por vencido, lo que vimos era su insaciable deseo de luchar hasta el último metro de la última vuelta. "
"A lo largo de las últimas vueltas había estado empujando tan fuerte como pudo, su pilotaje era bonito, justo en el límite, en un esfuerzo por capturar a Jenson (Button) y luchar por el segundo puesto así que presionó al limite y el resultado fue que lo perdió tod en la salida de Lesmo en la última vuelta. Acababa de lograr el mejor tiempo en el primer sector de la última vuelta, en realidad.
"Pero esa es la naturaleza de un piloto como Lewis y no hay muchos como él, si el da 100 por cien en cada vuelta, cada cierto tiempo te da 101 por ciento, y entonces el resultado será un" fuera ", pero así son las carreras y Lewis es definitivamente un corredor y no lo querría de otra manera."
"Así que, sí, estamos decepcionados por no puntuar, pero también estamos contentos de que nuestro ritmo de carrera que fue casi a la par con el de los Brawns, tan rápido o más rápido que el de cualquier otro piloto."
"Ahora, sin embargo, ya estamos centrados en Singapur, donde tenemos la intención de ser tan competitivos como lo que hemos sido aquí en Monza este fin de semana." Con cuatro carreras, McLaren está 15 puntos detrás de Ferrari en al lucha por la tercera posición en el Campeonato de Constructores.
Whitmarsh
TENDRA TOOOOOODA LA RAZON,PERO SI ENTRAS A LA ULTIMA VUELTA Y ESTAS EN EL PODIO....ES PARA PENSARLO(SALVO QUE VENGAS SOLDADO AL 2º)
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Renault ya se prepara para encontar un sustituto en caso de que Flavio Briatore sea sancionado por la FIA en el juicio del Consejo Mundial del próximo día 21, que va a evaluar la polémica que envuelve a Nelsinho Piquet en el GP de Singapur del año pasado — en que el jefe del equipo es acusado de haber premeditado el accidente sufrido por el piloto.
Según noticias que llegan de Francia, Alain Prost es el preferido del equipo galo para asumir el cargo de Briatore. El tetracampeón, que ya fue jefe de su propia escudería entre 1997 y 2001, ya habría sido inclusive contactado por la dirección de Renault.
Según noticias que llegan de Francia, Alain Prost es el preferido del equipo galo para asumir el cargo de Briatore. El tetracampeón, que ya fue jefe de su propia escudería entre 1997 y 2001, ya habría sido inclusive contactado por la dirección de Renault.
Además de Prost, David Richards, dueño de Prodrive y ex-dirigente de BAR-Honda, también está en la lista
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
PROST HA SIDO PARA MI GUSTO UNO DE LOS MEJORES PILOTOS,Y NO DIGO QUE NO SEPA NADA SOBRE LA CATEGORIA Y DE COMO FUNCIONA UN TEAM DE F1,PERO ESTARA A LA ALTURA DE BRIATORE ?
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Los piquet lo unico que demostraron, es como sangran por la herida, no ganaron nada para ellos con esto que denunciaron y Brundle tiene bastante razon, en ambientes asi, no sirven los estomagos resfriados seria mas que logico que no lo contratara mas nadie.
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
YO TE PUEDO ENTENDER HASTA CIERTO PUNTO QUE EL NENE SE VAYA DE BOCA.ES UNA PERSONA JOVEN Y CON CASI NADA DE EXPERIENCIA DE COMO MOVERSE EN ESTE AMBIENTE.
PERO ... QUE UN TRES VECES CAMPEON SE META EN ESTE KILOMBO.NAAAAAAAAAA
PERO ... QUE UN TRES VECES CAMPEON SE META EN ESTE KILOMBO.NAAAAAAAAAA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
mal briatore por organizar la farsa.
mal piquet por ser ejecutor de la farsa.
mal piquet por garganta profunda.
mal alonso por prestarse a la farsa.
esta claro que esta todo mal, solamente resta ver quien es peor.
yo como dueño de un team a los piquet no los quiero por todo el oro del mundo.
mal piquet por ser ejecutor de la farsa.
mal piquet por garganta profunda.
mal alonso por prestarse a la farsa.
esta claro que esta todo mal, solamente resta ver quien es peor.
yo como dueño de un team a los piquet no los quiero por todo el oro del mundo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
FERNANDO ALONSO FUE CONVOCADO POR LA FIA
20/09/09 Fernando Alonso, piloto que más se benefició con el accidente deliberado de Nelsinho Piquet en el GP de Singapur del año pasado, fue convocado por la FIA para deponer en el Consejo Mundial de la entidad este lunes. El bicampeón recibió la intimación el último viernes, tres días antes de la reunión. El Consejo va a oír a Renault en el polémico caso del choque deliberado que favoreció al español, que acabó venciendo la prueba nocturna.
Después de haber sido dimitido del equipo francés en julio, Nelsinho informó a la FIA que el accidente en la vuelta 14 de la etapa cingapuriana había sido premeditado, con el objetivo de ayudar a Alonso a ganar la carrera. La maniobra, según el brasileño, fue toda orquestada por los jefes del equipo Flavio Briatore y Pat Symonds.
De acuerdo con el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport", el ahora ex-jefe de la escudería gala Briatore también fue llamado por la federación máxima. Pat Symonds, a quien los investigadores de la FIA consideran un elemento céntrico del episodio, no fue convocado para la reunión en París. Se cree que el ex-jefe de ingeniería del equipo está de vacaciones en España. Ambos dejaron a Renault la semana pasada.
Se entiende que el dirigente italiano puede ser prohibido de ir a los boxes y al paddock de carreras en el futuro, lo que haría más difícil la vida de Flavio, ya que posee contratos con pilotos, además de ser uno de los principales administradores de la GP2.
La sanción de la FIA puede llegar aún más lejos. Se habla que la entidad puede prohibir también el trabajo del italiano al frente del club de fútbol Queens Park Rangers. Actualmente, Briatore representa a Romain Grosjean, Heikki Kovalainen, Mark Webber y, curiosamente, Nelsinho Piquet, centro de la polémica. Y es exactamente en este tipo de acuerdo con los pilotos que la FIA desea investigar a fondo.
Para la entidad, la relación del dirigente con sus comandados puede haber sido un factor que contribuyó para el accidente. Aunque la investigación de la FIA haya concluido que Alonso no tenía conocimiento del armado, el Consejo va a interrogarlo sobre eso, pero, de acuerdo con la "Gazzetta", la entidad anhela saber también de la relación con Briatore y de eventuales incidentes del pasado, con el objetivo de condenar al dirigente.
De acuerdo con el periódico italiano "La Gazzetta dello Sport", el ahora ex-jefe de la escudería gala Briatore también fue llamado por la federación máxima. Pat Symonds, a quien los investigadores de la FIA consideran un elemento céntrico del episodio, no fue convocado para la reunión en París. Se cree que el ex-jefe de ingeniería del equipo está de vacaciones en España. Ambos dejaron a Renault la semana pasada.
Se entiende que el dirigente italiano puede ser prohibido de ir a los boxes y al paddock de carreras en el futuro, lo que haría más difícil la vida de Flavio, ya que posee contratos con pilotos, además de ser uno de los principales administradores de la GP2.
La sanción de la FIA puede llegar aún más lejos. Se habla que la entidad puede prohibir también el trabajo del italiano al frente del club de fútbol Queens Park Rangers. Actualmente, Briatore representa a Romain Grosjean, Heikki Kovalainen, Mark Webber y, curiosamente, Nelsinho Piquet, centro de la polémica. Y es exactamente en este tipo de acuerdo con los pilotos que la FIA desea investigar a fondo.
Para la entidad, la relación del dirigente con sus comandados puede haber sido un factor que contribuyó para el accidente. Aunque la investigación de la FIA haya concluido que Alonso no tenía conocimiento del armado, el Consejo va a interrogarlo sobre eso, pero, de acuerdo con la "Gazzetta", la entidad anhela saber también de la relación con Briatore y de eventuales incidentes del pasado, con el objetivo de condenar al dirigente.
NOTICURVAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
"No necesitamos a estas personas en la F1 '
Noticias Fórmula Uno
"No necesitamos a estas personas en la F1 '
21 septiembre 2009
El Presidente de la Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia ha cuestionado la decisión de la FIA de conceder inmunidad a Nelson Piquet Jr. por el caso 'Crashgate'. Representantes del equipo Renault van a asistir ante el Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC), en París el fin de conocer el resultado de las investigaciones.
García opina que, si Renault puede quedar sujeto a sanciones por sus acciones en el Gran Premio de Singapur el año pasado, Piquet Jr. debe compartir el mismo destino.
"Su comportamiento es completamente inaceptable, se benefició tanto como el resto del equipo", dijo Gracia a Onda Cero, indicando que Piquet Jr. recibió una extensión de su contrato por su participación en 'Crashgate. Siguió cuestionando la habilidad de Nelsinho. "¿Es una coincidencia que se estrellara 17 veces durante su permanencia en Renault?."
García continuó diciendo que la culpa se debe repartir entre todas las partes involucradas, incluyendo al entonces Director del equipo Renault Flavio Briatore, y el ex Director Ejecutivo de Ingeniería, Pat Symonds. "A Flavio Briatore o ya sea a su ingeniero, no necesitamos a estas personas en la Fórmula Uno".
JEJEJEJEJEJEEEEEEEE
PERO DE ALONSO NO DICE NAAAAADA
"No necesitamos a estas personas en la F1 '
21 septiembre 2009
El Presidente de la Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia ha cuestionado la decisión de la FIA de conceder inmunidad a Nelson Piquet Jr. por el caso 'Crashgate'. Representantes del equipo Renault van a asistir ante el Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC), en París el fin de conocer el resultado de las investigaciones.
García opina que, si Renault puede quedar sujeto a sanciones por sus acciones en el Gran Premio de Singapur el año pasado, Piquet Jr. debe compartir el mismo destino.
"Su comportamiento es completamente inaceptable, se benefició tanto como el resto del equipo", dijo Gracia a Onda Cero, indicando que Piquet Jr. recibió una extensión de su contrato por su participación en 'Crashgate. Siguió cuestionando la habilidad de Nelsinho. "¿Es una coincidencia que se estrellara 17 veces durante su permanencia en Renault?."
García continuó diciendo que la culpa se debe repartir entre todas las partes involucradas, incluyendo al entonces Director del equipo Renault Flavio Briatore, y el ex Director Ejecutivo de Ingeniería, Pat Symonds. "A Flavio Briatore o ya sea a su ingeniero, no necesitamos a estas personas en la Fórmula Uno".
JEJEJEJEJEJEEEEEEEE
PERO DE ALONSO NO DICE NAAAAADA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
de todo esto los mas beneficiados fueron alonso y renault.
nadie, nadie me podra convencer que alonso no sabia nada, tenia una estrategia de carrera (sin ningun sentido para un callejero a no ser que previera el choque de garganta profunda.
Obvio que a alonso no lo van a tocar.
nadie, nadie me podra convencer que alonso no sabia nada, tenia una estrategia de carrera (sin ningun sentido para un callejero a no ser que previera el choque de garganta profunda.
Obvio que a alonso no lo van a tocar.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
La FIA perdona a Renault pero descarga sobre Flavio Briatore
El ex jefe de Renault no podrá pisar la F1 de por vida
La FIA ya ha marcado su veredicto. La escudería Renault ha escapado de la sanción de la Federación y sólo tendrá que permanecer dos años sin cometer "acciones ilegales". Flavio Briatore no podrá ejercer en el deporte del motor de por vida.
El equipo francés recibía hoy la decisión final de la FIA por el caso "Singapur 2008" y la jugada le ha salido relativamente bien. La entrega de los dos mandatarios del equipo hace una semana le ha servido a Renault como colchón para evitar una sanción mayor. La escudería ha admitido la conspiración del accidente de Nelsinho Piquet en Singapur y se ha disculpado. A cambio, sólo tendrá que pagar los costes de la investigación y hacer una "contribución significativa" a los proyectos de seguridad del Consejo de Administración de la FIA.
El Consejo ha tomado nota de la "severidad sin precedentes" del incidente y ha sentenciado que "se merecen la descalificación permanente del campeonato mundial de F1". Pero debido a la retracción de la empresa y al despido de los implicados, la sanción se limitará "hasta finales de la temporada 2011".
"El Consejo Mundial del Motor sólo activará la descalificación a Renault si vuelve a hacer una violación similar durante ese tiempo", señala el comunicado de la FIA.
Briatore no podrá ni asistir ni participar de por vida en ninguno de los campeonatos que organiza la FIA ni podrá "renovar la Superlicencia concedida a cualquiera de los pilotos asociados al señor Briatore". Éstos serían Fernando Alonso, Mark Webber y Heikki Kovalainen.
La FIA ha decidido imponer una sanción tan dura al italiano por "la gravedad de la violación" y por "seguir negando su participación en la infracción a pesar de todas las pruebas".
Symonds ha recibido la misma pena pero sólo por un período de 5 años, por haber admitido su participación en la conspiración.
Por su parte, Nelsinho Piquet ha salido libre de toda sanción ya que contaba con la protección de la FIA si colaboraba en la investigación.
El gran beneficiado de la jornada ha sido Fernando Alonso. La FIA ha confirmado que no participó en el caso "Singapur 2008".
"Aceptamos plenamente la decisión del Consejo", ha comentado el presidente de Renault, Bernard Rey. "Nos disculpamos con la comunidad de la F1 por este comportamiento inaceptable. Publicaremos más información en los próximos días".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Era cantado, le dieron con un caño solo a briatore y a saymons; renault, piquet y alonso indemnes.
dejense de joder por favor!!!!!
La plata manda.
la venganza de max tambien.
dejense de joder por favor!!!!!
La plata manda.
la venganza de max tambien.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:Era cantado, le dieron con un caño solo a briatore y a saymons; renault, piquet y alonso indemnes.
dejense de joder por favor!!!!!
La plata manda.
la venganza de max tambien.
Como me hacen acordar los Piquet a Zulma Lobatto!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 18 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.