NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 19 de 38.
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
zulma L algo gana estando en los medios, los de los piquet todavia no lo entiendo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:zulma L algo gana estando en los medios, los de los piquet todavia no lo entiendo
El tiempo nos contará la historia completa... para eso Flavio Briattore habrá sacado su libro "Cronica de una cama", y la réplica de los Piquet, titulada "Y un día no corrimos más ni en Karting"....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
otro efecto de la novela renault/briatote/piquet/alonso
Demasiadas preguntas sobre la temporada 2008
Lewis Hamilton ha respondido a los comentarios de que consiguió el campeonato de 2008 gracias al escándalo del "choque intencionado" en Singapur. Felipe Massa estaba casi empatado con el británico por el título hasta la primera carrera nocturna, cuando primero la salida del coche de seguridad por el accidente de Piquet y después la famosa pifia de Ferrari en la parada, arruinaron la carrera para el piloto de Ferrari.
Massa, que había ganado la pole de la carrera de la noche, se alejaba de Hamilton en el primer tercio de carrera hasta el accidente de Piquet, donde perdió el título de pilotos por un sólo punto.
Así se ha alegado que si Renault no hubiese engañado, Massa sería ahora campeón del mundo. Pero Hamilton declaró en el periódico británico News of the World : "Soy un digno campeón del mundo. Tengo el número uno en mi coche y me lo merezco.”
Él tenía una ventaja de un punto sobre Massa al empezar la ronda de Singapur, pero después de los problemas de Massa, le sacó una clara ventaja de siete puntos a falta de tres carreras.
Hamilton insiste en que no estaba tratando de ganar en la ciudad-estado asiática.
"Cuando eres el líder del campeonato hay una mentalidad diferente a cuando lo estás persiguiendo. Estaba pensando en el campeonato, en las carreras restantes y en conseguir los puntos que necesitaba para ganar el título.
"Si hubiera necesitado victorias, hubiera ido a por ellas", dijo.
"Yo estaba pilotando con un ojo puesto en el campeonato del mundo y no iba a asumir demasiados riesgos. Estaba feliz por terminar en el podio. “
"Hay cosas que sucedieron el año pasado, como sanciones, que afectaron a mis puntos. Y sigo pensando que gané en Bélgica. Creo que esa carrera fue mía ", agregó Hamilton, refiriéndose a la anterior carrera en Spa-Francorchamps, que fue ganada por el piloto de McLaren, pero que a posteriori se le entregó a Kimi Raikkonen, debido a un incidente al cortar una chicane.
Lewis Hamilton ha respondido a los comentarios de que consiguió el campeonato de 2008 gracias al escándalo del "choque intencionado" en Singapur. Felipe Massa estaba casi empatado con el británico por el título hasta la primera carrera nocturna, cuando primero la salida del coche de seguridad por el accidente de Piquet y después la famosa pifia de Ferrari en la parada, arruinaron la carrera para el piloto de Ferrari.
Massa, que había ganado la pole de la carrera de la noche, se alejaba de Hamilton en el primer tercio de carrera hasta el accidente de Piquet, donde perdió el título de pilotos por un sólo punto.
Así se ha alegado que si Renault no hubiese engañado, Massa sería ahora campeón del mundo. Pero Hamilton declaró en el periódico británico News of the World : "Soy un digno campeón del mundo. Tengo el número uno en mi coche y me lo merezco.”
Él tenía una ventaja de un punto sobre Massa al empezar la ronda de Singapur, pero después de los problemas de Massa, le sacó una clara ventaja de siete puntos a falta de tres carreras.
Hamilton insiste en que no estaba tratando de ganar en la ciudad-estado asiática.
"Cuando eres el líder del campeonato hay una mentalidad diferente a cuando lo estás persiguiendo. Estaba pensando en el campeonato, en las carreras restantes y en conseguir los puntos que necesitaba para ganar el título.
"Si hubiera necesitado victorias, hubiera ido a por ellas", dijo.
"Yo estaba pilotando con un ojo puesto en el campeonato del mundo y no iba a asumir demasiados riesgos. Estaba feliz por terminar en el podio. “
"Hay cosas que sucedieron el año pasado, como sanciones, que afectaron a mis puntos. Y sigo pensando que gané en Bélgica. Creo que esa carrera fue mía ", agregó Hamilton, refiriéndose a la anterior carrera en Spa-Francorchamps, que fue ganada por el piloto de McLaren, pero que a posteriori se le entregó a Kimi Raikkonen, debido a un incidente al cortar una chicane.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Muy agrandado el grone... no me gusta cuando los pilotos son tan soberbios!
Por eso Pecho no me cae bien, por ahí si era un poco mas humilde! El negrito se piensa que uno es boludo??? Me va a decir que si podía ganar un par de carreras mas, no lo hubiera hecho???
A freír churros Lewis!
Por eso Pecho no me cae bien, por ahí si era un poco mas humilde! El negrito se piensa que uno es boludo??? Me va a decir que si podía ganar un par de carreras mas, no lo hubiera hecho???
A freír churros Lewis!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
COREA TENDRA F1 EN 2010: ¿Y ARGENTINA?
Y Argentina... dificil che!
Corea del Sur tendrá el año próximo por vez primera un Gran Premio de Fórmula Uno, que también volverá a Canadá tras un año de ausencia, según el calendario aprobado hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
El Mundial volverá a terminar en Brasil, y no en Abu Dabi, última prueba de la presente edición.
Por su parte Australia deja de ser la primera prueba del calendario, privilegio que pasa a Bahrein, que abrirá el Mundial el próximo 14 de marzo. La carrera de Melbourne será la segunda.
El retorno de la competición a Canadá, previsto para el 13 de junio, está pendiente de que se concluya un acuerdo entre sus organizadores y la empresa propietaria del Mundial, Formula One Management.
Corea del Sur tendrá el año próximo por vez primera un Gran Premio de Fórmula Uno, que también volverá a Canadá tras un año de ausencia, según el calendario aprobado hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
El Mundial volverá a terminar en Brasil, y no en Abu Dabi, última prueba de la presente edición.
Por su parte Australia deja de ser la primera prueba del calendario, privilegio que pasa a Bahrein, que abrirá el Mundial el próximo 14 de marzo. La carrera de Melbourne será la segunda.
El retorno de la competición a Canadá, previsto para el 13 de junio, está pendiente de que se concluya un acuerdo entre sus organizadores y la empresa propietaria del Mundial, Formula One Management.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Calendario 2010 - Formula 1
14 marzo: Bahrein
28 marzo: Australia
04 abril: Malasia
18 abril: China
09 mayo: España
23 mayo: Mónaco
30 mayo: Turquía
13 junio: Canadá (bajo reserva)
27 junio: Europa, en el circuito de Valencia
11 julio: Gran Bretaña
25 julio: Alemania
01 agosto: Hungría
29 agosto: Bélgica
12 septiembre: Italia
26 septiembre: Singapur
03 octubre: Japón
17 octubre: Corea del Sur
31 octubre: Abu Dabi
14 noviembre: Brasil.
14 marzo: Bahrein
28 marzo: Australia
04 abril: Malasia
18 abril: China
09 mayo: España
23 mayo: Mónaco
30 mayo: Turquía
13 junio: Canadá (bajo reserva)
27 junio: Europa, en el circuito de Valencia
11 julio: Gran Bretaña
25 julio: Alemania
01 agosto: Hungría
29 agosto: Bélgica
12 septiembre: Italia
26 septiembre: Singapur
03 octubre: Japón
17 octubre: Corea del Sur
31 octubre: Abu Dabi
14 noviembre: Brasil.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Guerrieri es prioridad en el Manor?
GUERRIERI TAMBIEN ESTA EN CARRERA
Julio Gutierrez, representante del piloto argentino Esteban Guerrieri, se reunió este fin de semana con John Booth, team-manager del equipo Manor Grand Prix que debutará en la Fórmula 1 en 2010. Según el empresario, el inglés aseguró que el piloto argentino tiene la prioridad para ser piloto titular en su equipo en la próxima temporada.
Este encuentro fue el sábado en el circuito español de Montmeló, donde la Fórmula 3 Euro series corrió su octava fecha.
En estos momentos separan a Esteban de la Fórmula 1 6,5 millones de euros, cifra que habrá que asegurar antes del 5 de diciembre.
Guerrieri corrió en la estructura de Booth en 2006 cuando compitió en la F.3 Euro Series.
Julio Gutierrez, representante del piloto argentino Esteban Guerrieri, se reunió este fin de semana con John Booth, team-manager del equipo Manor Grand Prix que debutará en la Fórmula 1 en 2010. Según el empresario, el inglés aseguró que el piloto argentino tiene la prioridad para ser piloto titular en su equipo en la próxima temporada.
Este encuentro fue el sábado en el circuito español de Montmeló, donde la Fórmula 3 Euro series corrió su octava fecha.
En estos momentos separan a Esteban de la Fórmula 1 6,5 millones de euros, cifra que habrá que asegurar antes del 5 de diciembre.
Guerrieri corrió en la estructura de Booth en 2006 cuando compitió en la F.3 Euro Series.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Fórmula 1 DAMON HILL CRITICÓ A ECCLESTONE Y TILDÓ DE "VERGÜENZA" LA SANCIÓN IMPUESTA A RENAULT 22/09/09 Damon Hill no midió palabras para comentar la sanción dada por la FIA a Renault por el caso Singapur 2008. En el juicio realizado el lunes en el Consejo Mundial, en París, el equipo francés fue suspendido por dos años, pero la sanción sólo va a ser ejecutada si el equipo comete otra grave irregularidad. El campeón mundial criticó severamente la decisión. "Ellos dejaron a Renault escapar, y yo no estoy sorprendido con eso. Esto es una vergüenza para el deporte", disparó el ex-piloto inglés. "Hay que colocar eso en el contexto de incoherencias de la FIA al lidiar con violaciones a las reglas durante todos estos años. Sabiendo eso, no podemos disociar eso del poder ejercido en los bastidores por el control de la F1", añadió. Para Hill, la sanción blanda dada a Renault tiene interferencia de Bernie Ecclestone. El británico también disparó críticas al mandamás de la categoría. "La F1 necesita cuestionarse: es sólo una forma muy cara de entretenimiento o un deporte adecuado? Hay un libro entero sobre lo que hay de errado con la F1. Es llamado 'Juego del Bernie', y la historia de ese episodio es típica." Si Renault escapó, como dice Damon, Flavio Briatore acabó como el "villano" de la historia. El ex-dirigente fue proscrito de la F1 por haber planeado el incidente de Nelsinho. Pat Symonds, que también fue uno de los mentores intelectuales de la farsa, fue suspendido por cinco años de la categoría. | |
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
que malo que era ese damon hill...... y fue campeon.....
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:que malo que era ese damon hill...... y fue campeon.....
Hill era quien usaba el número 0 (cero) no? Al igual que Cacá Bueno...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
BRIATORE: "ESTOY CONSTERNADO"
22/09/2009 | 14:24 | DGR
BRIATORE: "ESTOY CONSTERNADO"
"Estoy consternado". Esta frase, recogida por La Gazzetta dello Sport, es la única que a estas horas revela el estado de Flavio Briatore tras conocerse su expulsión perpetua de la Fórmula 1.
El italiano fue el gran damnificado luego de la audiencia del Consejo Mundial de la FIA en la que se confirmó que Flavio, junto con el ingeniero jefe de Renault, Pat Symonds, obligaron a estrellarse a Nelsinho Piquet para favorecer la victoria de Alonso en el GP de Singapur.
¿Qué va a pasar ahora con el hombre que ayudó a llevar a lo más alto a Schumacher y Alonso? Fuentes muy cercanas al magnate aseguran que Briatore pretende llevar el asunto a la justicia ordinaria. Sólo ahí su condena de por vida podría ser revisada. Simplemente con que le dejarán acceder a los paddocks ya sería un éxito para él.
Mientras tanto, en varios medios italianos insisten en que el nuevo objetivo de Briatore es crear una categoría paralela que compita con la F1. Briatore ya encabezó la rebelión de las escuderías ante la reducción de costos propuesto por la FIA. Fue uno de los mayores portavoces de la FOTA, la Asociación de Equipos, peleó contra Mosley y amenazó con crear un Mundial paralelo al margen de la FIA y de Ecclestone. Ahora pretende repetir la jugada, aunque sea individualmente.
BRIATORE: "ESTOY CONSTERNADO"
"Estoy consternado". Esta frase, recogida por La Gazzetta dello Sport, es la única que a estas horas revela el estado de Flavio Briatore tras conocerse su expulsión perpetua de la Fórmula 1.
El italiano fue el gran damnificado luego de la audiencia del Consejo Mundial de la FIA en la que se confirmó que Flavio, junto con el ingeniero jefe de Renault, Pat Symonds, obligaron a estrellarse a Nelsinho Piquet para favorecer la victoria de Alonso en el GP de Singapur.
¿Qué va a pasar ahora con el hombre que ayudó a llevar a lo más alto a Schumacher y Alonso? Fuentes muy cercanas al magnate aseguran que Briatore pretende llevar el asunto a la justicia ordinaria. Sólo ahí su condena de por vida podría ser revisada. Simplemente con que le dejarán acceder a los paddocks ya sería un éxito para él.
Mientras tanto, en varios medios italianos insisten en que el nuevo objetivo de Briatore es crear una categoría paralela que compita con la F1. Briatore ya encabezó la rebelión de las escuderías ante la reducción de costos propuesto por la FIA. Fue uno de los mayores portavoces de la FOTA, la Asociación de Equipos, peleó contra Mosley y amenazó con crear un Mundial paralelo al margen de la FIA y de Ecclestone. Ahora pretende repetir la jugada, aunque sea individualmente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Prost volvería a la Fórmula 1 para reemplazar a Briatore
El francés dijo que la categoría "necesita desesperadamente recobrar algo de moral"; critican el veredicto de la FIA
23 de Septiembre de 2009 - 00:36
0 Comentá Votá: 0 votos Enviar por mail Imprimir Tamaño No se dio, finalmente, el estelar regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, pero la categoría podría recuperar este año, aunque como directivo, a otro peso pesado de su historia: Alain Prost. El campeón mundial de 1985, 1986, 1989 y 1993 aparece como el futuro sucesor de Flavio Briatore en el cargo de director deportivo de la escudería Renault, estremecida por las consecuencias de su trampa del Gran Premio de Singapur 2008, descubierta en estos días: la expulsión perpetua de la F. 1 del italiano y la suspensión por cinco años del británico Pay Symonds, el jefe de ingenieros.
Vale recordar que una investigación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reveló que ambos mandaron al brasileño Nelson Piquet (h.) a chocar para favorecer, auto de seguridad mediante, a su compañero, el español Fernando Alonso, que terminó ganando aquella competencia.
El nombramiento de Prost es por ahora una especulación periodística, pero tan fuerte que se afirma que este fin de semana ya estará al frente del equipo, coincidentemente, en la carrera de Singapur. Y el francés no disimula su entusiasmo por la oportunidad, luego de aquella muy poco exitosa de su propia escuadra, Prost GP, entre 1997 y 2001.
El Profesor expresó al diario inglés Daily Mail que trabajó "con integridad" en "la totalidad" de su carrera y que la Fórmula 1 "necesita desesperadamente recobrar algo de moral". "Es increíble lo que pasó. Y lo que podría haber ocurrido...", agregó, y cargó sobre Briatore al fustigar su condición de jefe de equipo y a la vez agente de pilotos.
"La decisión de la FIA me sorprendió muchísimo", comentó, "angustiado", Briatore. Y trascendió que podría acudir a la Corte de Apelaciones de la FIA y hasta a la justicia ordinaria. Los males del italiano no se agotan en el automovilismo: podría ser echado también del club inglés de segunda categoría Queens Park Rangers, del que es copropietario con Bernie Ecclestone. La liga pidió a la FIA información, pues somete a los dueños de clubes a un examen de moralidad y nadie puede dirigir uno si ha sido expulsado como autoridad en otro deporte.
El periodismo no tomó partido por el italiano, pero sí cuestionó al ente rector del automovilismo, que dispuso dos años de suspensión a Renault pero no de cumplimiento efectivo, salvo nueva transgresión. "Indulgencia sin parangón. Fue uno de los peores engaños en la historia del deporte y la FIA permitió consideraciones comerciales para nublar su juicio", criticó Edward Gorman, columnista del periódico inglés The Times . "Veredicto clemente para Renault", juzgó el francés Le Figaro . "Una broma", consideró el alemán Süddeutsche Zeitung al comparar la sanción con la aplicada a McLaren en 2007 por espionaje a Ferrari. "Se buscaba, más que justicia, venganza", entendió el español Marca , aludiendo a la rivalidad entre Briatore y el inglés Max Mosley. En tanto, el presidente de la FIA se justificó: "La sanción es la más severa que podíamos aplicar. Al demostrar Renault que no lo sabía, sería incorrecto imponerle una pena de cumplimiento inmediato".
Una de las voces más salientes fue la de Damon Hill, campeón de 1996: "Nadie puede disculpar lo que sucedió a Piquet. Fue aborrecible. Todo fue muy oportuno, pues Briatore fue uno de los líderes de la FOTA [Asociación de Equipos enfrentada con la FIA]. Ha habido una larga lucha de poder y debe terminar, porque está arruinando el deporte. Es deplorable", opinó el inglés.
En tanto, Symonds y Piquet admitieron culpas. "Cuando la idea me fue sugerida por Piquet, debí desestimarla inmediatamente. Siento un pesar muy grande y vergüenza eterna. En una única acción se ha destruido la reputación que acumulé durante 33 años", enunció el primero. Y el brasileño indicó: "Me arrepiento amargamente de seguir la orden. Deberé comenzar mi carrera de cero y no espero que esto sea olvidado o perdonado, pero tengo esperanzas de que un equipo reconozca que fui presionado y me dé una chance".
Coincidencia: el fin de semana, otra vez Singapur
Todo el escandaloso proceso que derivó en las suspensiones a Briatore, Symonds y Renault se originó en Singapur 2008. Y el próximo fin de semana llegará la segunda versión de esta carrera nocturna, ya sin Piquet en el equipo, ya despedido y sustituido por el francés Romain Grosjean.
23 de Septiembre de 2009 - 00:36
0 Comentá Votá: 0 votos Enviar por mail Imprimir Tamaño No se dio, finalmente, el estelar regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, pero la categoría podría recuperar este año, aunque como directivo, a otro peso pesado de su historia: Alain Prost. El campeón mundial de 1985, 1986, 1989 y 1993 aparece como el futuro sucesor de Flavio Briatore en el cargo de director deportivo de la escudería Renault, estremecida por las consecuencias de su trampa del Gran Premio de Singapur 2008, descubierta en estos días: la expulsión perpetua de la F. 1 del italiano y la suspensión por cinco años del británico Pay Symonds, el jefe de ingenieros.
Vale recordar que una investigación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reveló que ambos mandaron al brasileño Nelson Piquet (h.) a chocar para favorecer, auto de seguridad mediante, a su compañero, el español Fernando Alonso, que terminó ganando aquella competencia.
El nombramiento de Prost es por ahora una especulación periodística, pero tan fuerte que se afirma que este fin de semana ya estará al frente del equipo, coincidentemente, en la carrera de Singapur. Y el francés no disimula su entusiasmo por la oportunidad, luego de aquella muy poco exitosa de su propia escuadra, Prost GP, entre 1997 y 2001.
El Profesor expresó al diario inglés Daily Mail que trabajó "con integridad" en "la totalidad" de su carrera y que la Fórmula 1 "necesita desesperadamente recobrar algo de moral". "Es increíble lo que pasó. Y lo que podría haber ocurrido...", agregó, y cargó sobre Briatore al fustigar su condición de jefe de equipo y a la vez agente de pilotos.
"La decisión de la FIA me sorprendió muchísimo", comentó, "angustiado", Briatore. Y trascendió que podría acudir a la Corte de Apelaciones de la FIA y hasta a la justicia ordinaria. Los males del italiano no se agotan en el automovilismo: podría ser echado también del club inglés de segunda categoría Queens Park Rangers, del que es copropietario con Bernie Ecclestone. La liga pidió a la FIA información, pues somete a los dueños de clubes a un examen de moralidad y nadie puede dirigir uno si ha sido expulsado como autoridad en otro deporte.
El periodismo no tomó partido por el italiano, pero sí cuestionó al ente rector del automovilismo, que dispuso dos años de suspensión a Renault pero no de cumplimiento efectivo, salvo nueva transgresión. "Indulgencia sin parangón. Fue uno de los peores engaños en la historia del deporte y la FIA permitió consideraciones comerciales para nublar su juicio", criticó Edward Gorman, columnista del periódico inglés The Times . "Veredicto clemente para Renault", juzgó el francés Le Figaro . "Una broma", consideró el alemán Süddeutsche Zeitung al comparar la sanción con la aplicada a McLaren en 2007 por espionaje a Ferrari. "Se buscaba, más que justicia, venganza", entendió el español Marca , aludiendo a la rivalidad entre Briatore y el inglés Max Mosley. En tanto, el presidente de la FIA se justificó: "La sanción es la más severa que podíamos aplicar. Al demostrar Renault que no lo sabía, sería incorrecto imponerle una pena de cumplimiento inmediato".
Una de las voces más salientes fue la de Damon Hill, campeón de 1996: "Nadie puede disculpar lo que sucedió a Piquet. Fue aborrecible. Todo fue muy oportuno, pues Briatore fue uno de los líderes de la FOTA [Asociación de Equipos enfrentada con la FIA]. Ha habido una larga lucha de poder y debe terminar, porque está arruinando el deporte. Es deplorable", opinó el inglés.
En tanto, Symonds y Piquet admitieron culpas. "Cuando la idea me fue sugerida por Piquet, debí desestimarla inmediatamente. Siento un pesar muy grande y vergüenza eterna. En una única acción se ha destruido la reputación que acumulé durante 33 años", enunció el primero. Y el brasileño indicó: "Me arrepiento amargamente de seguir la orden. Deberé comenzar mi carrera de cero y no espero que esto sea olvidado o perdonado, pero tengo esperanzas de que un equipo reconozca que fui presionado y me dé una chance".
Coincidencia: el fin de semana, otra vez Singapur
Todo el escandaloso proceso que derivó en las suspensiones a Briatore, Symonds y Renault se originó en Singapur 2008. Y el próximo fin de semana llegará la segunda versión de esta carrera nocturna, ya sin Piquet en el equipo, ya despedido y sustituido por el francés Romain Grosjean.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
PROST ASUMIRIA EN SINGAPUR
El acuerdo entre Prost y Renault es inminente. Tanto es así, que el tetra campeón del mundo de Fórmula 1 podría viajar a Singapur para actuar como director del equipo Renault ya en esta carrera nocturna, que tanto ha dado que hablar últimamente.
Con Flavio Briatore excluido de por vida según la resolución de la FIA, el equipo francés podría haber elegido a Prost, de 54 años de edad, como favorito para reemplazar al playboy italiano.
Informes de la prensa francesa, aseguran que la firma del contrato en que sellen es inminente.
Prost, que ya dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, al ser consultado por los medios de prensa se mostró cauto: "Es difícil de decir". "En primer lugar, sería necesario que me hicieran una propuesta", añadía.
Además, habló acerca de la imagen de Renault en la Fórmula 1 y sobre sus intenciones. "La imagen de Renault ha sido dañada y si puedo ayudar a Renault a restaurar su imagen a través de la Fórmula 1" concluía, dejando entrever su esperanza en convertirse en el nuevo jefe de Renault.
El acuerdo entre Prost y Renault es inminente. Tanto es así, que el tetra campeón del mundo de Fórmula 1 podría viajar a Singapur para actuar como director del equipo Renault ya en esta carrera nocturna, que tanto ha dado que hablar últimamente.
Con Flavio Briatore excluido de por vida según la resolución de la FIA, el equipo francés podría haber elegido a Prost, de 54 años de edad, como favorito para reemplazar al playboy italiano.
Informes de la prensa francesa, aseguran que la firma del contrato en que sellen es inminente.
Prost, que ya dirigió su propio equipo entre 1997 y 2001, al ser consultado por los medios de prensa se mostró cauto: "Es difícil de decir". "En primer lugar, sería necesario que me hicieran una propuesta", añadía.
Además, habló acerca de la imagen de Renault en la Fórmula 1 y sobre sus intenciones. "La imagen de Renault ha sido dañada y si puedo ayudar a Renault a restaurar su imagen a través de la Fórmula 1" concluía, dejando entrever su esperanza en convertirse en el nuevo jefe de Renault.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SPA-FRANCORCHAMPS PUEDE QUEDAR FUERA DEL CALENDARIO
Fórmula 1 23/09/09 Spa-Francorchamps, uno de los circuitos más famosos de la F1, el preferido de la mayoría de los pilotos, puede quedar fuera del calendario de la categoría por hasta 17 años. El circuito tuvo la licencia suspendida por el Consejo del Estado de Bélgica – una especie de Supremo Tribunal Federal, pero para cuestiones administrativas – y no puede acoger un GP hasta 2026, de acuerdo con informaciones de la prensa belga. Todo a causa de una denuncia hecha en 2007 por habitantes de la región donde queda la pista, a causa del ruido hecho por los coches. "Si existe (la polución sonora), el estudio impactante ambiental es seriamente inadecuado e incompleto", dijo el Consejo del Estado, apuntando las razones para la suspensión de la licencia de Spa. La administración del circuito belga admitió que la viabilidad del circuito puede ser cuestionada, pero que va a recurrir a la decisión del gobierno. La pista de Bélgica está en el calendario provisional de la próxima temporada de la F1 divulgado por la FIA el último lunes. Los últimos años, Spa-Francorchamps quedó fuera en dos Mundiales de la categoría: 2003 y 2006. | ||
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
JUAN escribió:
Fórmula 1 23/09/09Spa-Francorchamps, uno de los circuitos más famosos de la F1, el preferido de la mayoría de los pilotos, puede quedar fuera del calendario de la categoría por hasta 17 años. El circuito tuvo la licencia suspendida por el Consejo del Estado de Bélgica – una especie de Supremo Tribunal Federal, pero para cuestiones administrativas – y no puede acoger un GP hasta 2026, de acuerdo con informaciones de la prensa belga. Todo a causa de una denuncia hecha en 2007 por habitantes de la región donde queda la pista, a causa del ruido hecho por los coches."Si existe (la polución sonora), el estudio impactante ambiental es seriamente inadecuado e incompleto", dijo el Consejo del Estado, apuntando las razones para la suspensión de la licencia de Spa. La administración del circuito belga admitió que la viabilidad del circuito puede ser cuestionada, pero que va a recurrir a la decisión del gobierno.La pista de Bélgica está en el calendario provisional de la próxima temporada de la F1 divulgado por la FIA el último lunes. Los últimos años, Spa-Francorchamps quedó fuera en dos Mundiales de la categoría: 2003 y 2006.
Le podrían dar el 29 de Agosto de 2010 a Potrero de los Funes no?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
LA RESPUESTA ES UN NO ROTUNDO
YA LO DIJO EL TIO BERNIE:
-TIENE QUE SER EN LA CIUDAD DE BS AS.
-NO LE INTERESA SAN LUIS. 1º POR LA DISTANCIA QUE HAY A BS AS,YA QUE ALLI ESTARIA TODA LA INFRAESTRUCTURA HOTELERA Y LOS HOSPITALES. 2º POTRERO TENDRIA QUE TENER BOXES,EL TIO DICE QUE LA F1 NO ES COSA GITANA COMO PARA ANDAR MONTANDO CARPAS PARA SUS EQUIPOS.
O SEA...
EL TIO PREFIERE ECHAR A ANDAR SUS AUTOS POR LAS CALLES PORTEÑAS,CON EL RIESGO QUE ESO SIGNIFICA,ANTES DE QUE LO HAGAN EN UNA PISTA PENSADA PARA LA COMPETICION.
YA LO DIJO EL TIO BERNIE:
-TIENE QUE SER EN LA CIUDAD DE BS AS.
-NO LE INTERESA SAN LUIS. 1º POR LA DISTANCIA QUE HAY A BS AS,YA QUE ALLI ESTARIA TODA LA INFRAESTRUCTURA HOTELERA Y LOS HOSPITALES. 2º POTRERO TENDRIA QUE TENER BOXES,EL TIO DICE QUE LA F1 NO ES COSA GITANA COMO PARA ANDAR MONTANDO CARPAS PARA SUS EQUIPOS.
O SEA...
EL TIO PREFIERE ECHAR A ANDAR SUS AUTOS POR LAS CALLES PORTEÑAS,CON EL RIESGO QUE ESO SIGNIFICA,ANTES DE QUE LO HAGAN EN UNA PISTA PENSADA PARA LA COMPETICION.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Bob Bell, el encargado de sustituir a Briatore
Publicado el Septiembre 24, 2009 por poleposition-staff
Bob Bell sustituirá a Flavio Briatore como director de equipo en Renault. Así lo ha confirmado la escudería francesa a través de un comunicado. Bell compatibilizará su nuevo cargo con el de director técnico de Renault.
“Bell asistirá a todas las carreras de la temporada y será el portavoz del equipo tanto en aspectos técnicos como deportivos”, expresó la escudería.
Recordamos que la FIA expulsó de por vida de la Fórmula 1 a Flavio Briatore por los incidentes ocurridos durante el Gran Premio de Singapur del año pasado.
que manera de hablar taradeces los periodistas, hasta ayer prost estaria en singapur al frente de renault
Bob Bell sustituirá a Flavio Briatore como director de equipo en Renault. Así lo ha confirmado la escudería francesa a través de un comunicado. Bell compatibilizará su nuevo cargo con el de director técnico de Renault.
“Bell asistirá a todas las carreras de la temporada y será el portavoz del equipo tanto en aspectos técnicos como deportivos”, expresó la escudería.
Recordamos que la FIA expulsó de por vida de la Fórmula 1 a Flavio Briatore por los incidentes ocurridos durante el Gran Premio de Singapur del año pasado.
que manera de hablar taradeces los periodistas, hasta ayer prost estaria en singapur al frente de renault
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Asi anda Censurando! Ayer aseguraban que Prost asumía!!! Y después la gente es la queno entiende y habla pavadas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
pecho
Con el correr de los días se van conociendo más datos sobre las negociaciones que está teniendo el Automóvil Club Argentino para lograr que el cordobés José María López tenga una oportunidad de debutar en la Fórmula 1 en 2010.
En el último Gran Premio de Italia, el Dr. Jorge Rosales, presidente de la institución, realizó varios contactos para tratar de darle forma definitiva al sueño que tienen varios argentinos desde hace tiempo. Incluso cruzó algunas palabras con Bernie Ecclestone, jefe máximo del Gran Circo.
Para 2010 hay butacas de sobra debido a que habrá varios equipos debutantes. Las charlas más firmes son con el yankee USF1 y el español Campos Meta. De hecho, una fuente confiable le aseguró a CORSA Online que las propuestas de ambos teams ya están en poder del ACA.
El detalle principal para cerrar cualquiera de estos acuerdos pasa por el económico. Todo un desafío teniendo en cuenta que se necesitan más de ocho millones de dólares para asegurarse un lugar en alguna de las dos escuderías.
Ni bien se hizo público el proyecto del ACA se dijo que uno de los patrocinadores principales iba a ser YPF. Incluso se especuló con que buena parte del presupuesto reunido –se dice que es casi el 70 por ciento- era aportado por la petrolera. Sin embargo, el site tiene la información de que las conversaciones con la compañía recién comenzaron por lo que difícilmente se habría reunido semejante cantidad de dinero.
Además, se mencionó como otro sponsor a la telefónica Claro, algo que no es descabellado suponer teniendo en cuenta la fuerte campaña que está realizando para ganar espacio en el mercado local.
También se dice que hay varios empresarios privados (algunos vinculados con el automovilismo) dispuestos a aportar algo de dinero, pero eso también son meras especulaciones.
El tiempo pasa y la definición no llega. Y está claro que tanta demora pasa por el tema económico. Personas que están participando de las negociaciones afirman que en las próximas dos semanas habría algún anuncio. Ojalá…
parece que el billete no aparece, es decir mas de lo lo mismo de siempre. esta vez tenia esperanzas porque pense que el billete vendria del lado del gobierno.
En el último Gran Premio de Italia, el Dr. Jorge Rosales, presidente de la institución, realizó varios contactos para tratar de darle forma definitiva al sueño que tienen varios argentinos desde hace tiempo. Incluso cruzó algunas palabras con Bernie Ecclestone, jefe máximo del Gran Circo.
Para 2010 hay butacas de sobra debido a que habrá varios equipos debutantes. Las charlas más firmes son con el yankee USF1 y el español Campos Meta. De hecho, una fuente confiable le aseguró a CORSA Online que las propuestas de ambos teams ya están en poder del ACA.
El detalle principal para cerrar cualquiera de estos acuerdos pasa por el económico. Todo un desafío teniendo en cuenta que se necesitan más de ocho millones de dólares para asegurarse un lugar en alguna de las dos escuderías.
Ni bien se hizo público el proyecto del ACA se dijo que uno de los patrocinadores principales iba a ser YPF. Incluso se especuló con que buena parte del presupuesto reunido –se dice que es casi el 70 por ciento- era aportado por la petrolera. Sin embargo, el site tiene la información de que las conversaciones con la compañía recién comenzaron por lo que difícilmente se habría reunido semejante cantidad de dinero.
Además, se mencionó como otro sponsor a la telefónica Claro, algo que no es descabellado suponer teniendo en cuenta la fuerte campaña que está realizando para ganar espacio en el mercado local.
También se dice que hay varios empresarios privados (algunos vinculados con el automovilismo) dispuestos a aportar algo de dinero, pero eso también son meras especulaciones.
El tiempo pasa y la definición no llega. Y está claro que tanta demora pasa por el tema económico. Personas que están participando de las negociaciones afirman que en las próximas dos semanas habría algún anuncio. Ojalá…
parece que el billete no aparece, es decir mas de lo lo mismo de siempre. esta vez tenia esperanzas porque pense que el billete vendria del lado del gobierno.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
marcos01 escribió:parece que el billete no aparece, es decir mas de lo lo mismo de siempre. esta vez tenia esperanzas porque pense que el billete vendria del lado del gobierno.
JUAS! lo unico que le falta a los "K", entrar al circo de la Formula 1, enfrentarse a Eclesttone, derrotarlo, y ponerlo a Scioli al frente de la FIA! JUA JUA JUASSSSSSSS!!!!
Baaaasta!!! Por ahi me escuchan y agarran viaje....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
callate la boca !! q tiro de la pata si después lo meten a moreno para controlar la clasifica....eliasr1979 escribió:marcos01 escribió:parece que el billete no aparece, es decir mas de lo lo mismo de siempre. esta vez tenia esperanzas porque pense que el billete vendria del lado del gobierno.
JUAS! lo unico que le falta a los "K", entrar al circo de la Formula 1, enfrentarse a Eclesttone, derrotarlo, y ponerlo a Scioli al frente de la FIA! JUA JUA JUASSSSSSSS!!!!
Baaaasta!!! Por ahi me escuchan y agarran viaje....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
estaria buenisimo que pongan a moreno a fiscalizar la f1, ese tipo te hace ganar hasta mazzacane con el minardi, segundo seria pacho con el torino y tercero hamilton
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ALONSO GANARA 25 MILLONES DE EUROS POR AÑO
A medida que se acerca la fecha del anuncio oficial del pase de Fernando Alonso a Ferrari se van desvelando nuevos detalles sobre el acuerdo. Según medios españoles la remuneración del piloto para su primera temporada en Maranello, la próxima, será de 25 millones de euros.
Semejante cantidad colocaría al bicampeón español como uno de los mejor pagados de la Fórmula 1, superior a la que ha percibido hasta ahora de Renault, aunque por debajo de lo que se especula ha cobrado, también hasta este año, Kimi Raikkonen, precisamente el hombre a quien sustituye.
Todas las informaciones han apuntado a que Fernando ha firmado por cinco temporadas, desde 2010 hasta 2014, ambas incluidas, pero parece que se contempla un año más de prórroga siempre que las partes estén de acuerdo. Serían tres años garantizados, dos más de renovación automática y un sexto negociable.
A medida que se acerca la fecha del anuncio oficial del pase de Fernando Alonso a Ferrari se van desvelando nuevos detalles sobre el acuerdo. Según medios españoles la remuneración del piloto para su primera temporada en Maranello, la próxima, será de 25 millones de euros.
Semejante cantidad colocaría al bicampeón español como uno de los mejor pagados de la Fórmula 1, superior a la que ha percibido hasta ahora de Renault, aunque por debajo de lo que se especula ha cobrado, también hasta este año, Kimi Raikkonen, precisamente el hombre a quien sustituye.
Todas las informaciones han apuntado a que Fernando ha firmado por cinco temporadas, desde 2010 hasta 2014, ambas incluidas, pero parece que se contempla un año más de prórroga siempre que las partes estén de acuerdo. Serían tres años garantizados, dos más de renovación automática y un sexto negociable.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
A dos poco más de dos meses de su accidente en la clasificación del GP de Hungría de Fórmula 1, cuando un resorte del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello lo golpeara en el casco, el brasileño Felipe Massa giró hoy con un karting en el kartódromo de Granja Viana, en San Pablo.
Massa antes de colarse el casco se puso una protección especial sobre su ceja izquierda para proteger la zona herida en ese accidente, que fue sometida a varias operaciones.
Luego de seis vueltas descendió del karting y no acusó ninguna molestia física.
De esta manera aumenta su expectativa para un posible regreso a la competición antes de fin de año, ya que la semana próxima volará a Maranello para hacer unas pruebas en un simulador de Ferrari.
A pesar que Ferrari ya había dicho que esperaba que Massa estuviese recuperado en un 100% para el 2010, todavía no está descartado un posible regreso en la última fecha de la temporada el 1 de noviembre en Abu Dhabi, aunque también se especula que el retorno sería en Brasil.
De todas formas deberá superar antes los rigurosos exámenes médicos a los que será sometido por los facultativos de la FIA, quienes serán los que le darán la autorización final para volver a las pistas.
ms
Massa antes de colarse el casco se puso una protección especial sobre su ceja izquierda para proteger la zona herida en ese accidente, que fue sometida a varias operaciones.
Luego de seis vueltas descendió del karting y no acusó ninguna molestia física.
De esta manera aumenta su expectativa para un posible regreso a la competición antes de fin de año, ya que la semana próxima volará a Maranello para hacer unas pruebas en un simulador de Ferrari.
A pesar que Ferrari ya había dicho que esperaba que Massa estuviese recuperado en un 100% para el 2010, todavía no está descartado un posible regreso en la última fecha de la temporada el 1 de noviembre en Abu Dhabi, aunque también se especula que el retorno sería en Brasil.
De todas formas deberá superar antes los rigurosos exámenes médicos a los que será sometido por los facultativos de la FIA, quienes serán los que le darán la autorización final para volver a las pistas.
ms
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
ESTARA ABURRIDO O ES MIEDO AL SERRUCHO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 19 de 38. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 19 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.