Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Turismo Carretera
la verdad que si matias R va al haz ganan los 2, rossi y el haz. El equipo de rossi hoy por hoy no tiene chapa para campeonar. es mas le costara un huevo estar entre los 12 del play
Última edición por marcos01 el Miér Ago 26, 2009 9:52 am, editado 1 vez
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
El JC junto a Rossi arranco el torneo pareciendo que se comia el mundo y despues decayo bastante en nivel.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Es de destacar la paciencia de rosi en el JC ... otro en su lugar ya habria pateado el tablero hace rato, hace 3 temporadas que vienen amagando a darle un buen auto y nada....
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
KITT escribió:Es de destacar la paciencia de rosi en el JC ... otro en su lugar ya habria pateado el tablero hace rato, hace 3 temporadas que vienen amagando a darle un buen auto y nada....
Bueno, sin defender a nadie, pero este año ganaron una carrera, que es algo quel ogran pocos equipos... se mantienen a algunos puntitos de entrar en la Copa de Oro, y en 9 de Julio de no ser por la rotura podía buscar un podio...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
ROSSI-HAZ, NUEVO CAPITULO
Si bien no es nuevo el interés del HAZ por contar con los servicios de Matías Rossi en el TC, en las últimas semanas se habrían retomado las conversaciones para que el piloto de Del Viso analice la posibilidad de sumarse al equipo de Barracas en la temporada 2010.
La llegada de Rossi al HAZ había estado muy cerca a fines del año pasado. Sin embargo "Ledesma no quiso", según manifestó en su momento el propio Rossi. Sobre esa historia había trascendido que el marplatense (enfrentado deportivamente con su ex compañero en Chevrolet de TC 2000) le había pedido a los responsables del HAZ que no contrataran a Rossi. Y así sucedió finalmente iniciado este 2009.
Sobre esta nueva posibilidad, Fernando Hidalgo, propietario del poderoso equipo de TC, reconoció ayer en Carburando por Radio Colonia: "Queremos ser respetuosos con la gente con la que Matías trabaja actualmente en el TC (NdeR: Rossi corre en el JC Competición). Por eso, cuando nos juntamos con él, solo le pedimos que para el 2010 nos tenga en cuenta como una alternativa porque nos interesa como piloto".
Por su parte, Alejandro Masas, otro de los responsables del equipo HAZ, aclaró: "Desde que Rossi se separó de su anterior representante (Roberto Alonso), tuvo que encargarse de muchas cosas que le desvían su atención de lo deportivo. Por eso, nos reunimos con él para hacernos cargo del manejo de su carrera deportiva". Y agregó: "La próxima semana nos volveremos a juntar y le presentaremos un borrador del contrato. Y a partir de allí, haremos con él un trabajo similar al que acostumbramos hacer con los futbolistas".
De concretarse el vínculo, el primer compromiso que tendrán Hidalgo y Masas como representantes de Rossi será negociar la continuidad del piloto en el equipo Renault de TC 2000. Aunque en escena aparece un factor a tener en cuenta: En 2010, HAZ tendrá su equipo (posiblemente oficial) en el TC 2000. ¿Cuál será el futuro de Rossi la próxima temporada?
Si bien no es nuevo el interés del HAZ por contar con los servicios de Matías Rossi en el TC, en las últimas semanas se habrían retomado las conversaciones para que el piloto de Del Viso analice la posibilidad de sumarse al equipo de Barracas en la temporada 2010.
La llegada de Rossi al HAZ había estado muy cerca a fines del año pasado. Sin embargo "Ledesma no quiso", según manifestó en su momento el propio Rossi. Sobre esa historia había trascendido que el marplatense (enfrentado deportivamente con su ex compañero en Chevrolet de TC 2000) le había pedido a los responsables del HAZ que no contrataran a Rossi. Y así sucedió finalmente iniciado este 2009.
Sobre esta nueva posibilidad, Fernando Hidalgo, propietario del poderoso equipo de TC, reconoció ayer en Carburando por Radio Colonia: "Queremos ser respetuosos con la gente con la que Matías trabaja actualmente en el TC (NdeR: Rossi corre en el JC Competición). Por eso, cuando nos juntamos con él, solo le pedimos que para el 2010 nos tenga en cuenta como una alternativa porque nos interesa como piloto".
Por su parte, Alejandro Masas, otro de los responsables del equipo HAZ, aclaró: "Desde que Rossi se separó de su anterior representante (Roberto Alonso), tuvo que encargarse de muchas cosas que le desvían su atención de lo deportivo. Por eso, nos reunimos con él para hacernos cargo del manejo de su carrera deportiva". Y agregó: "La próxima semana nos volveremos a juntar y le presentaremos un borrador del contrato. Y a partir de allí, haremos con él un trabajo similar al que acostumbramos hacer con los futbolistas".
De concretarse el vínculo, el primer compromiso que tendrán Hidalgo y Masas como representantes de Rossi será negociar la continuidad del piloto en el equipo Renault de TC 2000. Aunque en escena aparece un factor a tener en cuenta: En 2010, HAZ tendrá su equipo (posiblemente oficial) en el TC 2000. ¿Cuál será el futuro de Rossi la próxima temporada?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y, mas alla del interés que obviamente despierta un piloto como Matías Rossi en los distintos equipos, resalto ahora el utimo parrafo del post anterior...
Rossi corre tanto en TC como en TC 2000, el desembarco del HAZ en TC 2000, en el caso de que concrete el paso al HAZ TC, le trería problemas si continúa en la estructura de Edgardo Fernandez en TC 2000... Esta el antecedente mas inmediato que es el de Ledesma...
Por eso me habia gustado un post que lei por ahi que decia, que cada vez son mas las caras repetidas en el TC y TC 2000... a lo que agrego que no tanto de pilotos, porque mas o menos siempre fue asi, pero ahora tambien de equipos....
Rossi corre tanto en TC como en TC 2000, el desembarco del HAZ en TC 2000, en el caso de que concrete el paso al HAZ TC, le trería problemas si continúa en la estructura de Edgardo Fernandez en TC 2000... Esta el antecedente mas inmediato que es el de Ledesma...
Por eso me habia gustado un post que lei por ahi que decia, que cada vez son mas las caras repetidas en el TC y TC 2000... a lo que agrego que no tanto de pilotos, porque mas o menos siempre fue asi, pero ahora tambien de equipos....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
'QUEDO TODO ACLARADO'
'Quedó todo aclarado con la CAF respecto de las pruebas. Mi opinión es que un ensayo en un circuito privado estaba fuera de la reglamentación que prohibe las pruebas' comentó Alberto Canapino luego de ser citado por la CAF de la ACTC.
El preparador declaró anoche en la sede de calle Bogotá y sostuvo que 'expliqué a la CAF que no tuve nunca la idea de hacer pruebas fuera de la reglamentación. Eso quedó bien aclarado'.
'Quedó todo aclarado con la CAF respecto de las pruebas. Mi opinión es que un ensayo en un circuito privado estaba fuera de la reglamentación que prohibe las pruebas' comentó Alberto Canapino luego de ser citado por la CAF de la ACTC.
El preparador declaró anoche en la sede de calle Bogotá y sostuvo que 'expliqué a la CAF que no tuve nunca la idea de hacer pruebas fuera de la reglamentación. Eso quedó bien aclarado'.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
EL TC BUSCA MÁS SOBREPASOS
La última carrera de TC en Nueve de Julio fue una radiografía perfecta de la problemática que aqueja a esta categoría (y a muchas otras más): escasos sobrepasos y espectáculos aburridos. Es por eso que el Departamento Técnico de la ACTC citó hace un mes a los principales chasistas, para buscar una solución a esta situación. Allí se debatió sobre el tema y se tomó nota de cuatro propuestas que van a ser estudiadas por la entidad, para evaluar su efectividad y la posibilidad de implementación de alguna de ellas. Gomas más angostas, menor carga aerodinámica, inyección de nitrometano y curvas peraltadas, son las alternativas que inicialmente estudiarán en el bunker teceísta.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Esto se viene pidiendo hace rato pero...el nitro!!!?? no queda un motor sano!!!sergiodaniel escribió:EL TC BUSCA MÁS SOBREPASOSGomas más angostas, menor carga aerodinámica, inyección de nitrometano y curvas peraltadas, son las alternativas que inicialmente estudiarán en el bunker teceísta.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
KITT escribió:Es de destacar la paciencia de rosi en el JC ... otro en su lugar ya habria pateado el tablero hace rato, hace 3 temporadas que vienen amagando a darle un buen auto y nada....
Te comento que el auto está el tema es el motor! Rossi lo dijo muy clarito el sabado en la clasifica, que lo que habia mejorado era el motor
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUANDEPODESTA escribió:Otra de las novedades del mercado de pases del automovilismo sería la inminente salida de Matías Rossi del equipo JC y su posterior desembarco en el HAZ. Ultimavuelta.com.ar había consultado sobre una supuesta reunión entre Alejandro Masas y el piloto de Del viso. ¿Habrá influido esa supuesta cita informal? ¿Qué se le haya roto el motor en la última vuelta de la competencia en 9 de julio fue el factor desencadenante teniendo en cuenta que le ocurrió en varias oportunidades?
(UV, 25-08-2009) Última vuelta consultó a Matías Rossi sobre una supuesta reunión que había tenido con Alejandro Masas en la ciudad de Buenos Aires hace un par de semanas. En referencia a aquella reunión, Rossi contestó: "Tengo contrato con los equipos actuales, no me gusta hablar de futuro".
"Matías estaba grabando un comercial enfrente de mi casa. Cuando lo vi bajé y lo invité a tomar un café. Porsupuesto que a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como Rossi, pero no hay nada", sostuvo Masas.
Marchu- escribió:Por los boxecillos se habló tambien de Gliemmo para el JP en TC, y mas ahora que parece ser que el Mati parte rumbo al HAS
Es casi un hecho!!!!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
SANCIONES EN EL TC
eliasr1979 escribió:'QUEDO TODO ACLARADO'
'Quedó todo aclarado con la CAF respecto de las pruebas. Mi opinión es que un ensayo en un circuito privado estaba fuera de la reglamentación que prohibe las pruebas' comentó Alberto Canapino luego de ser citado por la CAF de la ACTC.
El preparador declaró anoche en la sede de calle Bogotá y sostuvo que 'expliqué a la CAF que no tuve nunca la idea de hacer pruebas fuera de la reglamentación. Eso quedó bien aclarado'.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado donde se dieron a conocer sanciones con motivo de las pruebas que algunos pilotos y equipos de Turismo Carretera llevaron a cabo sin autorización.
Alberto Canapino fue sancionado con multa de pesos tres mil ($ 3.000) por haber violado la prohibición de realizar pruebas sin la correspondiente autorización del ente fiscalizador.
Por su parte Carlos Okulovich, Agustín Canapino y Diego Aventín, recibieron una multa de pesos tres mil ($ 3.000) a cada uno, por resultar responsables de que sus vehículos hayan realizado pruebas violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de la Comisión Fiscalizadora.
CAF....DAN RISA
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:KITT escribió:Es de destacar la paciencia de rosi en el JC ... otro en su lugar ya habria pateado el tablero hace rato, hace 3 temporadas que vienen amagando a darle un buen auto y nada....
Te comento que el auto está el tema es el motor! Rossi lo dijo muy clarito el sabado en la clasifica, que lo que habia mejorado era el motor
Pregunto, porque desconozco: ¿El motorista quien lo elije el equipo o el piloto?
Igualmente sigo destacando la paciencia del piloto con el equipo o el motorista como sea, (lo mismo en su tiempo Fontana con Toyota) para mi seria un gran fracaso que siendo Rossi el piloto que es, uno de los 5 mejores del pais, no ingrese por segundo año consecutivo al play off.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
Pasa que el JC siempre tuvo sus propios motores, en este caso con De Marco exclusivamente y Rossi al aceptar estar en el JC acepta el conjunto Chasis-Motor.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Pasa que el JC siempre tuvo sus propios motores, en este caso con De Marco exclusivamente y Rossi al aceptar estar en el JC acepta el conjunto Chasis-Motor.
Tan así es en el JC che? Muy malo... Bueno, De Marco ha de tener un porcentaje interesante, jeje! Sino, no le veo el sentido!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Si Eli.eliasr1979 escribió:sepelin escribió:Pasa que el JC siempre tuvo sus propios motores, en este caso con De Marco exclusivamente y Rossi al aceptar estar en el JC acepta el conjunto Chasis-Motor.
Tan así es en el JC che? Muy malo... Bueno, De Marco ha de tener un porcentaje interesante, jeje! Sino, no le veo el sentido!
Por lo que se hace años que el JC se maneja asi.
No se cuanto tiempo lleva De Marco en el equipo pero siempre que corrio un piloto en el JC fue con motores del equipo preparados por De Marco.
Nunca se vio por lo menos del 2000 para aca a un piloto dentro del JC con otros impulsores.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LOPEZ
“Es un lobby del padre de Pechito López”
Julio Gutiérrez, representante del piloto porteño Esteban Guerrieri, acusó hoy a José López, padre de "Pechito", de hacer "lobby" para que el corredor cordobés retorne a la Formula Uno a partir de 2010, rumor que circuló en los boxes del autódromo Ciudad de Nueve de Julio, donde el Turismo Carretera disputó su novena fecha.
"Es un lobby del padre de López. Tengo muchos contactos en Europa y por muy buena fuente sé que el tema sólo quedó en buenas intenciones", aseguró Gutiérrez y luego subió la apuesta: "¿Para qué va ir López a la Fórmula Uno? ¿Para hacer trompos como lo hizo en Nueve de Julio?".
En esa dirección, en declaraciones al sitio web de la revista Corsa, el empresario apuntó a López padre como mentor de una "operación de prensa" para desviar la atención, debido a que Guerrieri se está "jugando los últimos cartuchos" para poder subirse a un F1.
Es que Guerrieri compite en la Superleague internacional bajo la órbita del equipo Ultimate, que tendría intenciones de ingresar en la F1 en el corto plazo y de contar con el piloto de Mataderos en ese nuevo emprendimiento.
Por eso, luego de conocerse por boca de López padre la posibilidad (70 por ciento, según reveló en Nueve de Julio) de que su hijo, ex tester de Renault, regrese a la F1, Gutiérrez salió rápidamente a desacreditar esa versión y a ponerle un signo más de interrogación al eventual desembarco del cordobés en la categoría más importante del automovilismo mundial.
Julio Gutiérrez, representante del piloto porteño Esteban Guerrieri, acusó hoy a José López, padre de "Pechito", de hacer "lobby" para que el corredor cordobés retorne a la Formula Uno a partir de 2010, rumor que circuló en los boxes del autódromo Ciudad de Nueve de Julio, donde el Turismo Carretera disputó su novena fecha.
"Es un lobby del padre de López. Tengo muchos contactos en Europa y por muy buena fuente sé que el tema sólo quedó en buenas intenciones", aseguró Gutiérrez y luego subió la apuesta: "¿Para qué va ir López a la Fórmula Uno? ¿Para hacer trompos como lo hizo en Nueve de Julio?".
En esa dirección, en declaraciones al sitio web de la revista Corsa, el empresario apuntó a López padre como mentor de una "operación de prensa" para desviar la atención, debido a que Guerrieri se está "jugando los últimos cartuchos" para poder subirse a un F1.
Es que Guerrieri compite en la Superleague internacional bajo la órbita del equipo Ultimate, que tendría intenciones de ingresar en la F1 en el corto plazo y de contar con el piloto de Mataderos en ese nuevo emprendimiento.
Por eso, luego de conocerse por boca de López padre la posibilidad (70 por ciento, según reveló en Nueve de Julio) de que su hijo, ex tester de Renault, regrese a la F1, Gutiérrez salió rápidamente a desacreditar esa versión y a ponerle un signo más de interrogación al eventual desembarco del cordobés en la categoría más importante del automovilismo mundial.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
es decir que quedo claro que se hicieron pruebas que no correspondian, por lo tanto le imponen una multa. ocea que el que paga puede hacer pruebas extras..... mira vos.... y casualmente AF jr estaba metido en el tema.KITT escribió:eliasr1979 escribió:'QUEDO TODO ACLARADO'
'Quedó todo aclarado con la CAF respecto de las pruebas. Mi opinión es que un ensayo en un circuito privado estaba fuera de la reglamentación que prohibe las pruebas' comentó Alberto Canapino luego de ser citado por la CAF de la ACTC.
El preparador declaró anoche en la sede de calle Bogotá y sostuvo que 'expliqué a la CAF que no tuve nunca la idea de hacer pruebas fuera de la reglamentación. Eso quedó bien aclarado'.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado donde se dieron a conocer sanciones con motivo de las pruebas que algunos pilotos y equipos de Turismo Carretera llevaron a cabo sin autorización.
Alberto Canapino fue sancionado con multa de pesos tres mil ($ 3.000) por haber violado la prohibición de realizar pruebas sin la correspondiente autorización del ente fiscalizador.
Por su parte Carlos Okulovich, Agustín Canapino y Diego Aventín, recibieron una multa de pesos tres mil ($ 3.000) a cada uno, por resultar responsables de que sus vehículos hayan realizado pruebas violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de la Comisión Fiscalizadora.
CAF....DAN RISA
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Por otra parte, la CAF citó a declarar para la semana próxima a Julio Gutiérrez “como integrante del Lincoln Sport Group”. Lo curioso del caso es que el empresario no tiene nada que ver con el equipo de TC, aunque sí es socio de Hugo Cuervo (dueño del team de Lincoln) en otros negocios.
"¿Esto es en serio o en joda? Me quedo preocupado con esto. Debería averiguar si pertenezco al Lincoln Sport Group, porque yo no tengo nada que ver. No sé por qué me estarán citados. Fui integrante del Lincoln, pero desde hace tres años no lo soy... Supongo que fue por unas declaraciones que hice en referencia a si Guerrieri podría correr en el TC en el futuro. Yo dije que no porque la categoría era poco transparente porque cambian el reglamento a cada rato diciendo que es por el bien de espectáculo", dijo Gutiérrez, manager de Esteban Guerrieri, al programa El Podio (AM 1220).
“También dije que no puede ser que se le pague sólo 5.000 pesos de viáticos a los pilotos siendo una categoría en la que entra mucho dinero. Pero si consideran que mis dichos son injuriantes, pueden recurrir a la justicia ordinaria para hacer el reclamo correspondiente”, aclaró el empresario
esto dice un tipo que no lo alcanza la mano de AF
"¿Esto es en serio o en joda? Me quedo preocupado con esto. Debería averiguar si pertenezco al Lincoln Sport Group, porque yo no tengo nada que ver. No sé por qué me estarán citados. Fui integrante del Lincoln, pero desde hace tres años no lo soy... Supongo que fue por unas declaraciones que hice en referencia a si Guerrieri podría correr en el TC en el futuro. Yo dije que no porque la categoría era poco transparente porque cambian el reglamento a cada rato diciendo que es por el bien de espectáculo", dijo Gutiérrez, manager de Esteban Guerrieri, al programa El Podio (AM 1220).
“También dije que no puede ser que se le pague sólo 5.000 pesos de viáticos a los pilotos siendo una categoría en la que entra mucho dinero. Pero si consideran que mis dichos son injuriantes, pueden recurrir a la justicia ordinaria para hacer el reclamo correspondiente”, aclaró el empresario
esto dice un tipo que no lo alcanza la mano de AF
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Claro! El tema es que la CAF tanto como la ACTC siguen meando afuera del tarro, cuando corresponde una sanción pecuniaria, lo sancionan deportivamente, y viceversa!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Gutierrez si se presenta no hablara mas
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Leo Monti sera el encargado de la parte tecnica de los TC del JP.
En tanto que en el TC2000 estara Canapino.
Sigue Cristian Kissling dentro del equipo.
Fresquito, fresquito.
En tanto que en el TC2000 estara Canapino.
Sigue Cristian Kissling dentro del equipo.
Fresquito, fresquito.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
No tenemos ningún interés de cambiar nuestro motorista"
El propietario del equipo HAZ, Fernando Hidalgo, concurrió a la CAF de la ACTC donde prestó declaración por las declaraciones emitidas en Potrero de los Funes. Por otra parte, se refirió a la situación de Oscar Castellano dentro de su estructura
Después de su paso por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, uno de los directivos del team con sede en Barracas, emitió jugosos conceptos en cuanto al presente deportivo de su estructura y desmintió un posible cambio de motores para el Torino de Pechito López.
”Son intencionadas las versiones en cuanto a una posible diferencia con Castellano, nunca existieron problemas. Era de esperar que en alguna carrera no funcionáramos de la mejor forma y nos pasó en 9 de Julio” comentaba Hidalgo en charla con Turismo Carretera AM 650.
“La prueba con el motor de Garofalo fue por una cuestión de falta de tiempo de trabajo para Pincho Castellano, no tenemos ningún interés de realizar un cambio de motorista. A veces necesitamos probar en el KM y por eso buscamos alternativas diferentes” explicaba Hidalgo.
Además unos de los líderes del HAZ, explicó los motivos de su paso por la CAF, donde intercambio diversos puntos de vista con los integrantes de la misma en cuanto a la posible realización de pruebas antirreglamentarias para autos del Turismo Carretera.
“Nosotros le explicamos a la CAF que no era un descontento hacia la categoría, sino que nos habían llegado versiones de pruebas que no estaban permitidas. Nosotros tuvimos algunas fotos anónimas de las pruebas y a su vez pedimos las disculpas del caso por el tema de las gorras en Potrero de los Funes” aseveró Hidalgo.
Prensa: Turismocarretera.com
Entonces porque va a ir Rossi a probar 2 motores de Claudio Garofalo en la dodge de JMP, siendo cada uno de estos para Pecho y Basso
El propietario del equipo HAZ, Fernando Hidalgo, concurrió a la CAF de la ACTC donde prestó declaración por las declaraciones emitidas en Potrero de los Funes. Por otra parte, se refirió a la situación de Oscar Castellano dentro de su estructura
Después de su paso por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, uno de los directivos del team con sede en Barracas, emitió jugosos conceptos en cuanto al presente deportivo de su estructura y desmintió un posible cambio de motores para el Torino de Pechito López.
”Son intencionadas las versiones en cuanto a una posible diferencia con Castellano, nunca existieron problemas. Era de esperar que en alguna carrera no funcionáramos de la mejor forma y nos pasó en 9 de Julio” comentaba Hidalgo en charla con Turismo Carretera AM 650.
“La prueba con el motor de Garofalo fue por una cuestión de falta de tiempo de trabajo para Pincho Castellano, no tenemos ningún interés de realizar un cambio de motorista. A veces necesitamos probar en el KM y por eso buscamos alternativas diferentes” explicaba Hidalgo.
Además unos de los líderes del HAZ, explicó los motivos de su paso por la CAF, donde intercambio diversos puntos de vista con los integrantes de la misma en cuanto a la posible realización de pruebas antirreglamentarias para autos del Turismo Carretera.
“Nosotros le explicamos a la CAF que no era un descontento hacia la categoría, sino que nos habían llegado versiones de pruebas que no estaban permitidas. Nosotros tuvimos algunas fotos anónimas de las pruebas y a su vez pedimos las disculpas del caso por el tema de las gorras en Potrero de los Funes” aseveró Hidalgo.
Prensa: Turismocarretera.com
Entonces porque va a ir Rossi a probar 2 motores de Claudio Garofalo en la dodge de JMP, siendo cada uno de estos para Pecho y Basso
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:JUANDEPODESTA escribió:Otra de las novedades del mercado de pases del automovilismo sería la inminente salida de Matías Rossi del equipo JC y su posterior desembarco en el HAZ. Ultimavuelta.com.ar había consultado sobre una supuesta reunión entre Alejandro Masas y el piloto de Del viso. ¿Habrá influido esa supuesta cita informal? ¿Qué se le haya roto el motor en la última vuelta de la competencia en 9 de julio fue el factor desencadenante teniendo en cuenta que le ocurrió en varias oportunidades?
(UV, 25-08-2009) Última vuelta consultó a Matías Rossi sobre una supuesta reunión que había tenido con Alejandro Masas en la ciudad de Buenos Aires hace un par de semanas. En referencia a aquella reunión, Rossi contestó: "Tengo contrato con los equipos actuales, no me gusta hablar de futuro".
"Matías estaba grabando un comercial enfrente de mi casa. Cuando lo vi bajé y lo invité a tomar un café. Porsupuesto que a cualquier equipo le gustaría tener un piloto como Rossi, pero no hay nada", sostuvo Masas.Marchu- escribió:Por los boxecillos se habló tambien de Gliemmo para el JP en TC, y mas ahora que parece ser que el Mati parte rumbo al HAS
Es casi un hecho!!!!!!
Necesito mas Informacionn!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
De terror...algo asi me cae tan mal q ojala rossi se deje de joder en buscar equipo y se valla de esa categoría.....marcos01 escribió:Supongo que fue por unas declaraciones que hice en referencia a si Guerrieri podría correr en el TC en el futuro. Yo dije que no porque la categoría era poco transparente porque cambian el reglamento a cada rato diciendo que es por el bien de espectáculo", dijo Gutiérrez, manager de Esteban Guerrieri,
“También dije que no puede ser que se le pague sólo 5.000 pesos de viáticos a los pilotos siendo una categoría en la que entra mucho dinero. Pero si consideran que mis dichos son injuriantes, pueden recurrir a la justicia ordinaria para hacer el reclamo correspondiente”, aclaró el empresario
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.