TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Dom Ago 02, 2009 8:52 pm

Brad Keselowski dejó atrás a Kyle Busch para ganar la carrera inaugural de la Serie Nationwide de NASCAR el sábado en Iowa Speedway. Hoy corre la Copa Sprint en Pocono, Pennsylvania.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Contenidoskeselowski090fcw

Brad Keselowski superó a Kyle Busch con ocho vueltas por delante y se dirigió a ganar la carrera inaugural de la Serie Nationwide en Iowa Speedway.

Busch había parado en los pits para cambiar dos neumáticos en la décima bandera amarilla de la carrera, mientras que Keselowski optó por dejar a su Chevrolet Nº88 en la pista. La carrera se reinició en la vuelta 219 de 250, y Busch necesitó de seis giros para superar a Keselowski.

Pero luego de una nueva neutralización, Keselowski retomó el liderazgo para obtener su segunda victoria de la temporada. Y el primer lugar, Keselowski ganó $75.000 dólares extra por el programa Dash 4 Cash de Nationwide Insurance, que premia a los pilotos de Nationwide que corren a tiempo completo en la serie y que ganan carreras selectivas, siendo Iowa una de las cuatro.

"Significa mucho ganar esta carrera", dijo Keselowski. "El programa Dash 4 Cash que tiene Nationwide, ser el que gana eso...y ser un piloto a tiempo completo de Nationwide que gana eso y no corre todo el calendario de la Copa, se siente como una reivindicación para la categoría.

"La carrera inaugural aquí en Iowa para la Serie Nationwide y, en verdad, para NASCAR, y ganar aquí ante una multitud, es increíble.

"Y fue una buena carrera también. No se puede pedir más. No podría pedir por un mejor final".

Keselowski finalizó liderando cuatro veces para sumar un total de 121 vueltas.

Busch, quien partió desde el fondo de la grilla luego de pasar la mañana en Pennsylvania practicando para la carrera de la Copa Sprint del domingo en Pocono, finalizó segundo luego de ser el líder durante 84 vueltas. Busch suma nueve finales consecutivos entre los dos primeros puestos, empatando el récord en la categoría impuesto por Jack Ingram en 1983.

"Desearía que fueran todos primeros puestos", dijo Busch. "Eso sería agradable, y entonces habríamos impuesto un nuevo récord --tendríamos la mayor cantidad de victorias en una temporada. Hombre, debería estar tan agradecido y feliz de terminar segundo, pero no lo estoy. No importa que se trate de mi, el auto o lo que fuera. Pongo toda la presión sobre mi para salir y ganar carreras, y cuando no lo logro, siento que decepcioné a mi equipo".

A pesar de todo, Busch amplió a 207 puntos su ventaja en el liderazgo del campeonato sobre Carl Edwards, piloto de Roush Fenway Racing, quien finalizó cuarto.

Jason Leffler fue el tercero y Kelly Bires llegó quinto.

La sexta posición fue para Jason Keller, seguido por Kenny Wallace, Michael McDowell, Scott Lagasse Jr. y Stephen Leicht completando los diez de adelante.

Ricky Stenhouse Jr. y Justin Allgaier, dos novatos de Nationwide, marcaron tiempos idénticos en la clasificación, pero Stenhouse se quedó con la pole por los puntos del campeonato de propietarios. Allgaier tomó el liderazgo en el inicio y lo mantuvo por 35 vueltas, por lejos lo mejor de su escasa carrera en Nationwide, pero luego perdió terreno en los pits y Keselowski lo reemplazó en la punta.

No le llevó mucho a Busch alcanzar a los líderes. Busch rápidamente llegó del 43º puesto al cuarto lugar y superó a Darnell por el liderazgo luego de un tercio de carrera.

Mientras algunos pocos pilotos fueron una amenaza momentánea, Keselowski y Busch se repartieron todas las vueltas en punta excepto 45 de los 250 giros.

Este fue un fin de semana muy importante para Iowa Speedway, que en tan solo su tercera temporada completa su calendario muestra a la Serie IndyCar, la Serie Camping World de Camionetas y la Serie Nationwide, y no podría tener mejor clima o público.

Las tribunas temporarias levantadas para la carrera del sábado estaban a tope, llegando a las 56.000 personas presentes, y temperaturas de unos 70º estuvieron acordes para recibir a los fanáticos que esperaban ver un evento grande de NASCAR en su ciudad.

Según los libros de historia de NASCAR, fue la carrera de NASCAR más importante en Iowa desde que Herb Thomas ganó en Davenport Speedway en 1953.

Pero la pista de 0.875 millas diseñada por Rusty Wallace era nueva para la mayoría de los pilotos. Eso contribuyó a tener 12 banderas amarillas y 56 vueltas bajo neutralización.

Serie Nationwide
Iowa, EEUU
Carrera, 250 vueltas

1. Brad Keselowski Chevrolet
2. Kyle Busch Toyota
3. Jason Leffler Toyota
4. Carl Edwards Ford
5. Kelly Bires Toyota
6. Jason Keller Ford
7. Kenny Wallace Chevrolet
8. Michael McDowell Dodge
9. Scott Lagasse Jr. Toyota
10. Stephen Leicht Chevrolet

FUENTE:CAMPEONES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Lun Ago 03, 2009 1:11 pm

JUANDEPODESTA escribió:NASCAR esperó por más de dos horas luego del horario de largada original, pero un nuevo chaparrón y problemas de drenaje hicieron que sea imposible tener suficiente luz natural para correr el domingo. La carrera ha sido reprogramada para el lunes al mediodía, hora del Este de los Estados Unidos.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Rain665

de NASCAR.COM

Toda la tarde me clavé frente a la tele esperando para ver la carrera, para que despues anuncien que se corre hoy... un bajón! Y bueno...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty POCONO

Mensaje  JUAN Mar Ago 04, 2009 10:33 pm



La Suconno Red Cross Pennsylvania 500 celebrada en el trióvalo Pocono Raceway no ha defraudado, a pesar de que se tuvo que retrasar un día la carrera por lluvia, de forma que se disputó ayer lunes en vez del domingo como estaba previsto. La carrera en la vasta pista de Pocono concluyó con la victoria de Denny Hamlin, primera de la temporada para él con el valor añadido para de lograrla dos días después de la muerte de su abuela. Razón por la que la celebración fue muy discreta por su parte.

Si los coches fueran armados (yo dando ideas) lo de ayer habría parecido una lucha entre gladiadores y el óvalo el anfiteatro. Jeff Gordon comenzaba al frente, siendo rápidamente cuenta de Jimmie Johnson que se ponía en cabeza, aunque perdería ritmo y posiciones en la última parte de la carrera. Juan Pablo Montoya que terminó segundo protagonizó una buena remontada desde la décima posición, y rodando gran parte de la carrera entre las seis primeras posiciones a pesar de las banderas amarillas.

No sería hasta las últimas 13 vueltas cuando se animaría de verdad la cosa, con Juan Pablo Montoya, Clint Bowyer, Sam Hornish y Kasey Khane en cabeza durante la última bandera amarilla por un accidente en grupo con David Reutimann, Joey Logano y Jeff Burton como implicados entre otros. Fue tras la reanudación cuando Denny Hamlin, que llegó a ponerse líder al comienzo tras las primeras paradas en boxes pasó a Kasey Khane, Clint Bowyer y a Montoya, encaminándose a por su primera victoria de la temporada.

Una victoria emotiva y a la par que peligrosa. Desde el minuto 3:15 del vídeo en adelante se ve el ataque final de Hamlin, que no es otro que el coche negro de FedEx que sale de la nada por el centro de semejante grupo delantero, obligando a irse largo por el exterior a Kasey Khane en un adelantamiento que pone los pelos de punta. Posteriormente daría cuenta de Montoya, para lanzarse a por Bowyer que lideraba la carrera en ese momento, que a su vez sería pasado en la última vuelta por el colombiano. Ganó posiciones de tal forma que parece hasta fácil.

ASÍ VA EL CAMPEONATO:

1. Tony Stewart 3188 Leader
2. Jimmie Johnson 2991 -197
3. Jeff Gordon 2989 -199
4. Kurt Busch 2751 -437
5. Denny Hamlin 2713 -475
6. Carl Edwards 2665 -523
7. Kasey Kahne 2642 -546
8. Juan Pablo Montoya 2631 -557
9. Ryan Newman 2627 -561
10. Mark Martin 2622 -566
11. Matt Kenseth 2564 -624
12. Greg Biffle 2563 -625

La próxima cita será el próximo fin de semana en el circuito de Watkins Glen. Juan Pablo Montoya quiere estar en The Chase, así que se espera en lo que queda de temporada mucha guerra por su parte. A su vez Tony Stewart sigue líder, con Jimmie Johnson y Jeff Gordon como los rivales que más le hacen peligrar el liderato. Aunque con unas cuantas carreras como las de ayer, las primeras 10 posiciones de la tabla se pueden poner como una olla a presión. Y Watkins Glen es un circuito propicio para ello, en el que suele haber no pocos incidentes durante la carrera.

Sitio oficial | NASCAR Sprint Cup Series
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Ago 10, 2009 3:38 pm

Se suspendió la carrera!
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Tira090809230630
Por segunda semana consecutiva la lluvia ha forzado a posponer la carrera de la Copa Sprint. La carrera ”Heluva Good! en The Glen ha sido reprogramada para el mediodía del lunes, hora del Este de Estados Unidos.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Ago 10, 2009 3:41 pm

Watkins Glen, 8 de agosto del 2009.- Antonio Pérez Mendoza no las tuvo todas consigo este sábado en la carrera del serial NASCAR Nationwide denominada ”Zippo 200”, luego que una falla en la pistola de aire y una sanción por exceder el límite de velocidad en el carril de ’pits’, terminaran con su estrategia de carrera y provocaran su posterior abandono.

Toño había calificado por la mañana en el décimo quinto lugar, de 43 participantes y este sábado tomaba la salida con un buen auto para correr las 200 millas pactadas. Así, el mexicano del Telmex/Chivas Racing/Continental Electric, comenzaba de una gran manera, ganando dos posiciones en apenas los dos primeros giros a la pista de 2.45 millas de longitud.

Ello abría interesantes perspectivas para el campeón vigente de la NASCAR México, toda vez que la carrera estaba pactada a 82 vueltas. Un giro adelante, vuelta tres, Toño ya estaba en la décimo segunda posición, luego de realizar un extraordinario rebase sobre Carl Edwards.

En el giro 13, luego del reinicio de la competencia por una bandera precautoria, el mexicano se veía en una gran forma y ya ubicado en el sitio 8, y para la vuelta 17 ya estaba séptimo. Pero sobrevendría lo inesperado.

Al llegar a ’pits’ en la vuelta 19, se presentaron fallas para cambiar sus neumáticos, pues no sirvió la pistola de aire, lo que le significó perder una vuelta efectiva…. Y luego sería sancionado por la organización NASCAR por “exceder el límite permitido de velocidad en el carril de ’pits’”, lo que causó que perdiera otra vuelta de la carrera.

Así las cosas, Toño decidió abandonar y conservar el auto para Montreal. “Creo que fue lo más conveniente, pues no tenías nada qué hacer en la carrera con dos vueltas atrás. Así que lo mejor fue no arriesgar el auto y conservarlo para la competencia que tendremos en Montreal”, dijo el piloto.
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Tira090808222758
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Ago 10, 2009 3:43 pm

WATKINS GLEN, N.Y. -- Marcos Ambrose ganó la carrera ”Zippo 200” de la serie Nationwide por segundo año consecutivo en el autódromo ”Watkins Glen International”.

Ambrose rebasó al líder en puntos de la serie Kyle Busch luego de la última reanudación. Fue el 10º final entre los primeros dos, consecutivo en la serie Nationwide para Busch, con lo que rompe el récord de la serie que tenía Jack Ingram desde1983.

Carl Edwards fue tercero, seguido de Kevin Harvick y el especialista de autódromos canadiense, Ron Fellows.

Fotos: Nascar
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Tira090808220014
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty TONY STEWART SE IMPUSO EN WATKINS GLEN

Mensaje  JUAN Mar Ago 11, 2009 6:30 am

10/08/09
Tony Stewart ganó este lunes la carrera de la 22ª fecha de la Nascar Sprint Cup Series, en el circuito de Watkins Glen tras mantener a raya en las últimas 25 vueltas al australiano Marcos Ambrose.
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Stewartglen
Stewart alcanzó su quinta victoria en el autódromo al norte de Nueva York y también su tercera en la actual edición de la Copa Sprint, su primera temporada como dueño y piloto de su equipo.

El colombiano Juan Pablo Montoya, quien venía de un segundo lugar en Pocomo, figuró sexto y los 150 puntos que recibió le permitieron escalar al séptimo lugar de los 'playoffs'. Ambrose quedó segundo, el mejor resultado de su carrera, y Carl Edwards completó el podio.

Kyle Busch, Greg Biffle, Montoya, Kurt Busch, Max Papis, Clint Bowyer y Denny Hamlin co,pletaron los 10 primeros. Jimmie Johnson, quien largó primero, terminó en el duodécimo puesto.

Stewart lleva siete años seguidos entre los dos primeros en Watkins Glen, incluyendo sus triunfos en 2002, 2004, 2005 y 2007. El circuito fue sede del Gran Premio de Estados Unidos de F1 desde 1961 hasta 1980.

La carrera debió en principio disputarse el domingo, pero tormentas forzaron su aplazamiento al lunes. Lo mismo había ocurrido la semana pasada en Pocono.

Busch, 13º en la tabla de pilotos, achicó la diferencia con respecto Matt Kenseth, 12º, por la última plaza para la Copa. La diferencia entre ambos ahora es de 58 puntos.

La próxima carrera será el próximo domingo 16 en el Michigan International Speedway.

Carrera (90 vueltas)

1 Tony Stewart Chevrolet 90
2 Marcos Ambrose Toyota 90
3 Carl Edwards Ford 90
4 Kyle Busch Toyota 90
5 Greg Biffle Ford 90
6 Juan Montoya Chevrolet 90
7 Kurt Busch Dodge 90
8 Max Papis Toyota 90
9 Clint Bowyer Chevrolet 90
10 Denny Hamlin Toyota 90

Campeonato

1 Tony Stewart 3383
2 Jimmie Johnson 3123
3 Jeff Gordon 3041
4 Kurt Busch 2902
5 Denny Hamlin 2847
6 Carl Edwards 2830
7 Juan Montoya 2781
8 Kasey Kahne 2754
9 Ryan Newman 2727
10 Greg Biffle 2718
11 Mark Martin 2716
12 Matt Kenseth 2685


--------------------------------------------------------------------------------
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Miér Ago 12, 2009 1:05 pm

Bien por Montoya! Esta Séptimo en el campeonato! Le guardo cierta simpatía de cuando corría en la Kart y después cuando se pasó a Williams! mi marca en Formula 1!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Miér Ago 12, 2009 2:08 pm

es verdad,Montoya en las ultimas viene afiladito.
ojala que siga asi y por que no,que lo pueda ganar.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Stewart aguantó a Ambrose para llevarse quinto triunfo en ’the Glen’

Mensaje  JUAN Jue Ago 13, 2009 12:40 pm

11/08/2009 -WATKINS GLEN, Nueva York - La temporada de ensueño de Tony Stewart continuó en pleno vigor en la carrera Heluva Good! at the Glen” del lunes que se pospuso por lluvia.

Luego que un ajuste importante a principios de la carrera hizo que el Chevrolet No. 14 maniobrara como Tony Stewart, líder en los puntos de la Copa Sprint de NASCAR quería, y así mantuvo a raya a Marcos Ambrose durante un periodo de 17 vueltas para finalmente cruzar la meta 2.969 segundos delante del as australiano de los circuitos permanentes (autódromos).

La victoria fue la quinta de Stewart en el Watkins Glen International, su tercera de la campaña y la 36a de su carrera en la Copa Sprint. Stewart aumentó su ventaja en las posiciones de la serie a 260 puntos sobre Jimmie Johnson, ganador de la posición de privilegio, quien finalizó 12° luego de trompearse y salirse de la pista en la curva 1 a finales de la carrera.

El resultado en segundo lugar fue el mejor de Ambrose en la serie a la fecha, pues mejoró por un puesto sus resultados en ’The Glen’ del año pasado y en el ”Infineon Raceway” en junio. Carl Edwards llegó tercero luego de una carrera estratégica desde la 33a posición de arranque.

Kyle Busch fue cuarto y aunque permanece en 13° en las posiciones, recortó su desventaja en puntos respecto al 12° lugar - que ahora ocupa Matt Kenseth, quien finalizó 14° el lunes - de 101 a 58 puntos con cuatro carreras restantes antes que se determine el contingente de 12 pilotos para la Caza por la Copa Sprint de NASCAR el 12 de septiembre en Richmond.

Desde el punto de vista de Stewart, el hacer cambios al auto bajo bandera amarilla en la vuelta 19 fue un punto crítico en la carrera.

”Nuestro equipo hizo un trabajo fenomenal en la parada en pits”, comentó Stewart, quien lideró las últimas 24 vueltas luego de ganar la frenada a Busch en la curva 1 después de un reinicio en la vuelta 67 de 90. ”Pedimos muchos cambios ahí - y muchos que llevan tiempo. Nuestra gente hizo un gran trabajo cuando entramos y para sacarnos de pits ahí, y nunca perdimos muchas posiciones en la pista, por lo que pudimos recuperarnos. Hoy tuvimos un auto rápido”.

El auto de Stewart fue lo suficientemente rápido para aguantar la presión de Ambrose, quien atacó a Stewart hasta las dos últimas vueltas, cuando el piloto del No. 47 Toyota bajó el ritmo para conservar combustible.

”Lo estaba viendo”, dijo Stewart, quien amarrará un puesto en la Caza cuando tome la bandera verde el domingo en Michigan. ”Hubo partes de la pista en donde éramos más sólidos que él, y partes en donde era más sólido que nosotros. Pero creo que fuimos más sólidos en las partes de la pista donde necesitábamos serlo para contenerlo si se acercaba”.

Ambrose dijo que la puesta a punto de su auto no fue la correcta para una pista que se volvió más caliente y más resbaladiza el lunes, luego que la lluvia del domingo se llevó el hule de la superficie de rodamiento.

”Nos falló por muy poco”, comentó Ambrose, quien intentaba completar un doblete en The Glen luego de ganar la carrera de la Serie Nationwide de NASCAR el sábado. ”Pensé que nuestro auto en la práctica del sábado fue mucho mejor que el que tuvimos hoy.

”Estaba al límite todo el tiempo. Si tenía la línea perfecta - hacía todo bien - podía hacer lo que quería. Pero la pista estuvo resbaladiza. Fuimos un poco agresivos en nuestra puesta a punto para la pista. Tampoco tuvimos una oportunidad para refinarla. Creo que sólo cambiamos un cuarto de libra de presión en las llantas todo el día, porque entramos a pits bajo bandera verde y no tuvimos oportunidad de hacer algo”.

Jeff Gordon, tercero en las puntuaciones, absorbió un golpe importante en los puntos luego de tener un choque fuerte en la pista. Luego de un contacto con Kasey Kahne, el No. 77 Dodge de Sam Hornish Jr. rebotó en la barrera de llantas a la salida de la curva 5 y regresó a la pista hacia el No. 24 de Gordon, con lo que terminó la carrera para ambos pilotos en la vuelta 63.

Gordon finalizó 37°, y aunque retuvo el tercer lugar en las posiciones de la serie, cayó 342 puntos detrás de Stewart. El accidente, que también involucró a Jeff Burton, Andy Lally y Joey Logano, provocó una suspensión de 19 minutos y 35 segundos mientras los trabajadores de la pista limpiaban los restos del accidente.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Tira090812120023
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty BRIAN VICKERS CONQUISTA LA POLE EN MICHIGAN

Mensaje  JUAN Sáb Ago 15, 2009 11:52 am

15/08/09 Por sexta vez en 2009, Brian Vickers comandará la grilla de los 43 coches de la Nascar Sprint Cup Series. El piloto de Red Bull conquistó ayer la pole position para las 400 millas de Michigan, 23ª etapa de la temporada. A pesar del desempeño dominante en los entrenamientos clasificatorios, Vickers aún persigue la primera victoria del año.

Encontrando la recuperación después del mal desempeño en Watkins Glen, Mark Martin señaló la segunda posición. Con el 23º lugar la última semana, el veterano cayó a la 11ª posición en el campeonato y necesita ahora de un buen resultado en Michigan para mantenerse entre los 12 primeros que garantizan plaza en los 'playoffs'.

Manteniendo la buena racha, Juan Pablo Montoya marcó el tercer mejor tiempo. Después del segundo lugar en Pocono y la sexta colocación en Glen, el colombiano está prácticamente garantizado en la parte decisiva de la temporada y ahora corre atrás de su primera victoria en 2009. A su lado, larga el actual tricampeón de la categoría, Jimmie Johnson. Martin Truex Jr. y Kurt Busch aparecen inmediatamente atrás, en la tercera fila.

Joey Logano octavo, Bill Elliott noveno y Scott Speed 11º fueron las grandes sorpresas del entrenamiento. A los 18 años, el debutante Logano aún tiene que afirmarse en la categoría y viene enfrentando un año bastante difícil de aprendizaje, aún con la victoria en New Hampshire, en junio. Mientras tanto, Elliott, campeón en 1988, corre sólo algunos eventos de la temporada y está presto a concluir su brillante carrera.

La prueba en Michigan acontece este domingo, a partir de las 15:00 (de Argentina).

Clasificación

1 Brian Vickers Toyota 38.453
2 Mark Martin Chevrolet +0.047
3 Juan Montoya Chevrolet +0.087
4 Jimmie Johnson Chevrolet +0.167
5 Martin Truex Jr. Chevrolet +0.202
6 Kurt Busch Dodge +0.224
7 Ryan Newman Chevrolet +0.275
8 Joey Logano Toyota +0.288
9 Bill Elliott Ford +0.297
10 Kasey Kahne Dodge +0.302


--------------------------------------------------------------------------------
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 1:23 am

BROOKLYN, Mich. -- El chico local Brad Keselowski tomó ventaja de una dura batalla entre Kyle Busch y el autor de la ’pole’ Brian Vickers (pelea que continuó en los ’pits’ tras la carrera ”Carfax 250” del sábado de la serie Nationwide), para obtener su tercer triunfo en la temporada 2009.

Con Busch y Vickers luchando en la parte interna de la pista, Keselowski aprovechó la línea externa para superarlos a ambos en la última vuelta, donde finalmente Vickers terminó segundo y Busch tercero, en una competencia en la que este último pudo aumentar su ventaja en el campeonato a 339 puntos sobre Carl Edwards.

”Los vi peleándose entre las curvas 3 y 4 cuando ingresábamos a la última vuelta y allí los tuve”, dijo Keselowski, quien creció en Rochester Hills, Michigan. ”Lo sabía. Sabía que podía ir por afuera para superar al 32 (Vickers). No estaba seguro del 18 (Busch), no sé qué sucedió con él”.

”Oh Dios! ¡Gané en mi casa! No sé qué decir. No puedo creerlo. Es increíble estar aquí ya que ganar en este lugar es un gran logro... Es tan lindo poder ganar frente a tus propios fans, les agradezco que hayan venido aquí este sábado”.

Vickers venía delante de Busch en la curva 3 en la penúltima vuelta y su auto deslizó. Busch buscó por dentro y Vickers quiso bloquearlo, llevando al Toyota Nº 18 hacia la parte interna saliendo de la curva 4. Con el impulso de la parte externa, Keselowski se puso a la par de los otros dos y los tres autos juntos recibieron la bandera blanca para ingresar en el giro final.

Keselowski cruzó la línea de meta 0.199 segs. por delante de Vickers, mientras que Busch fue tercero muy cerca. David Ragan y Kevin Harvick terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Busch tuvo en cuenta la forma en que Vickers lo enfrentó en las últimas dos vueltas y lo fue a buscar en el carril de ’pits ’tras la carrera.

”Oh, lo lamento... Olvidé que era el Show de Kyle Busch”, dijo Vickers irónicamente luego de bajar de su auto. ”Diablos, pensé que estábamos corriendo para ganar... Pensé que mi trabajo era contenerlo. Aparentemente no. Cuando ingresamos a los ’pits’ se vino encima de mí y golpeó mi defensa, algo que no fue necesario y luego comenzó a llorar como un niño”.

”Le pregunté si me podía dar un minuto así podía bajar para que podamos charlar como hombres. Si quería pelear, yo no tenía problemas. Cuando me bajé, se fue. Fue una vergüenza que sucedan estas cosas. Estábamos corriendo muy duro. Pienso que fue una buena carrera. Felicito al 88 (Keselowski). Nos superó a los dos. No lo vi venir”.

Busch pensó que Vickers debería haberle dejado lugar para que los dos autos más fuertes pelearan por la victoria.

”Es tan frustrante cuando no tienes a alguien que corra limpio”, dijo Busch. ”El 88 estaba en nuestra sapicadera trasera derecha por toda la recta principal y luego le dimos la victoria. Nos hizo ir muy lento, no tenía idea que el 88 venía y luego nos superó a los dos por fuera, porque Brian Vickers estaba intentando que fueramos más despacio. Fue algo estúpido”.

”Si hubiese hecho su trayectoria por afuera y yo hacía la mía por dentro, hubiese quedado la victoria entre nosotros. Pero desafortunadamente uno corre con idiotas y a veces pasan estas cosas”.

Un accidente en la tercera vuelta puso freno a los festejos por el 30º cumpleaños de Carl Edwards, quien transitó de a tres por fuera en la curva 2 junto con Trevor Bayne por el medio y Brad Coleman por debajo. Un roce entre el Toyota de Bayne y el Ford de Edwards envió el auto de éste hacia la parte sucia.

Edwards peleó para retomar el control, pero los autos se tocaron de nuevo y Edwards impactó la pared externa frontalmente. El golpe obligó a abandonar al Ford Nº 60 y por primera vez desde mayo de 2008 en Darlington Carl Edwards debió abandonar una carrera de la Nationwide.

”Vi la reiteración y parece que no le di el suficiente espacio a Trevor”, explicó Edwards, quien llegó en el segundo lugar en el campeonato pero que ahora se alejó del líder Busch. ”Intenté recuperar el auto y lo choqué”.

Notas: Cuando Busch superó a Vickers por la punta en la salida de la curva 4 en la vuelta 14, aumentó su racha como líder en carreras consecutivas de la Nationwide a 20, superando el récord de 19 que compartía con Sam Ard. El récord de terminar las carreras primero o segundo en forma consecutiva se detuvo en 10 competencias.

Nascar Nationwide
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Tira090815174319b
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Vickers ganó en Michigan al quedarse Johnson

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 7:18 pm

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 V2665
BROOKLYN, Mich. -- Brian Vickerts dejó atrás a Jimmie Johnson en otro duelo por consumo en Michigan International Speedway al tomar el liderazgo cuando Johnson se quedó sin combustible a dos vueltas del final, logrando así este domingo su primer triunfo de la temporada.

Fue la segunda vez en las dos carreras de Michigan de esta temporada que el equipo de Johnson se jugó por el combustible y perdió. Johnson también estaba en la punta cuando se quedó sin gasolina en junio, dejando la victoria en manos de Mark Martin.

Jeff Gordon fue segundo, seguido por Dale Earnhardt Jr., Carl Edwards y Sam Hornish Jr.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty 2009 RESULTADOS EXTRAOFICIALES : Carfax 400-Michigan

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 7:25 pm

1 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
2 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
3 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy
4 99 Carl Edwards Ford Aflac
5 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
6 07 Casey Mears Chevrolet Jack Daniel's
7 20 Joey Logano * Toyota The Home Depot
8 33 Clint Bowyer Chevrolet Cheerios / Hamburger Helper
9 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
10 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Office
11 9 Kasey Kahne Dodge Budweiser
12 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
13 12 David Stremme Dodge Penske Racing
14 17 Matt Kenseth Ford Dewalt
15 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
16 21 Bill Elliott Ford Quick Lane Tire & Auto Center
17 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
18 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
19 42 Juan Montoya Chevrolet Target
20 16 Greg Biffle Ford 3M Scotch Tough Duct Tape
21 1 Martin Truex Jr. Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
22 44 A.J. Allmendinger Dodge Super 8
23 18 Kyle Busch Toyota Interstate Batteries
24 25 Brad Keselowski Chevrolet GoDaddy.com
25 19 Elliott Sadler Dodge Stanley Tools
26 98 Paul Menard Ford Moen / Menards
27 55 Michael Waltrip Toyota NAPA Auto Parts
28 34 John Andretti Chevrolet Carfax
29 43 Reed Sorenson Dodge Auto Value / Bumper to Bumper
30 6 David Ragan Ford UPS
31 5 Mark Martin Chevrolet Kellogg's / Carquest
32 26 Jamie McMurray Ford Crown Royal
33 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
34 82 Scott Speed * Toyota Red Bull
35 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie / Kingsford / Clorox
36 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
37 7 Robby Gordon Toyota Moen
38 09 Mike Bliss Dodge Miccosukee Resort & Gaming
39 187 Joe Nemechek Toyota NEMCO Motorsports
40 171 David Gilliland Chevrolet TaxSlayer.com
41 36 Mike Skinner Toyota Guy Fieri Knuckle Sandwich
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 96 Bobby Labonte Ford DLP


Última edición por JUANDEPODESTA el Dom Ago 16, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Dom Ago 16, 2009 7:36 pm

1 88 Brad Keselowski Chevrolet GoDaddy.com
2 32 Brian Vickers Toyota Dollar General
3 18 Kyle Busch Toyota NOS Energy Drink
4 6 David Ragan Ford Discount Tire
5 33 Kevin Harvick Chevrolet Jimmy John's Gourmet Sandwiches
6 5 Ryan Newman Chevrolet Fastenal
7 12 Justin Allgaier * Dodge Verizon Wireless
8 16 Greg Biffle Ford CitiFinancial
9 4 Jeff Burton Chevrolet Holiday Inn / Holiday Inn Express
10 198 Paul Menard Ford Richmond / Menards
11 38 Jason Leffler Toyota Great Clips
12 1 Reed Sorenson Chevrolet Miccosukee Resort & Gaming
13 15 Michael Annett * Toyota Pilot Travel Centers
14 10 David Reutimann Toyota Beringer Vineyards
15 66 Steve Wallace Chevrolet 5-Hour Energy
16 214 Justin Lofton Toyota Lofton Cattle
17 24 26 Michael McDowell * Dodge 2XL SoundGear/ ConelyAuto.com
18 70 Shelby Howard Chevrolet Foretravel Motorcoach
19 2 Austin Dillon Chevrolet Richard Childress Racing
20 27 Jason Keller Ford "Ford and the American Dream" / TeCoup
21 81 J.J. Yeley Dodge MacDonald Motorsports
22 28 Kenny Wallace Chevrolet U.S. Border Patrol
23 20 Brad Coleman Toyota BigSpot.com
24 23 Robert Richardson Jr. Chevrolet Mahindra Tractors
25 150 Jeremy Clements Chevrolet Saxon Group / Diamond Pistons
26 61 Matt Carter Ford Specialty Racing
27 87 Mike Bliss Chevrolet NEMCO Motorsports
28 24 Eric McClure Ford Hefty
29 62 Brendan Gaughan * Chevrolet US Fidelis
30 99 Trevor Bayne Toyota Aaron's Dream Machine
31 01 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet Bank of Ann Arbor Mortgages
32 11 Denny Hamlin Toyota Carfax
33 234 Tony Raines Dodge Long John Silver's
34 52 Mike Wallace Chevrolet Means Racing
35 40 Scott Wimmer Chevrolet Stop Repair
36 49 Mark Green Chevrolet GetMoreVacati
37 47 Chase Miller Toyota Construction
38 91 Terry Cook * Chevrolet MSRP Motorsports
39 90 Johnny Chapman Chevrolet MSRP Motorsports
40 60 Carl Edwards Ford Save-A-Lot
41 31 Kevin Hamlin Chevrolet FastWax.com / Circle K Thirstbuster
42 196 Dennis Setzer Dodge Dusty's
43 192 Willie Allen Dodge Holloway / Dusty's

* Denotes Rookie
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Mar Ago 18, 2009 1:17 pm

Otra vez Keselowski en la Nationwide! Este pibe se lsa trae! Encima es re pendejo!

El que hizo un parate despues de una buena clasificacion es Montoya, pero bueno, se mantiene dentro del "CHASE".-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 4:25 pm

MONTOYA SE TOCO EN CARRERA CON OTRO AUTO Y TUVO QUE CAMBIAR NEUMATICOS A CAUSA DEL TOQUE.
PERO ANTES DE ESO ESTABA AHI PRENDIDO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Hornaday llega a Bristol en busca de la sexta victoria al hilo

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

La serie de Camionetas ha consentido a los fanáticos en los pasados dos años, ya que el título no fue definido hasta la vuelta final en Homestead-Miami Speedway. Con el dominio de Ron Hornaday en esta temporada, incluyendo su actual racha de cinco victorias consecutivas, parece que el campeonato se podría cerrar un poco antes.

La ventaja de 216 puntos de Hornaday luego de 14 carreras es la más amplia en este punto de la temporada en la historia de la serie de Camionetas. Aunque nadie ha tenido una ventaja del tamaño de la de Hornaday, los grandes liderazgos en puntos se han evaporado en el pasado. Otras cuatro veces en la historia de la serie un piloto mantenía una ventaja de 100 puntos después de 14 eventos, pero sólo dos veces se ha quedado con el campeonato.

Jack Sprague en 1999 y Todd Bodine en 2006 se terminaron quedando con los trofeos de campeonato. Pero en 1997, Sprague estaba 102 puntos atrás de Rich Bickle pasadas 14 carreras y pudo ganar el campeonato. Y en 2005, Ted Musgrave estaba abajo 158 puntos respecto de Dennis Setzer después de 14 eventos y Musgrave se llevó el título.

Así que como la serie de Camionetas no ha visto un liderazgo como este en sus 15 años de historia, restando 11 carreras cualquier cosa puede pasar.

2: Número de victorias para Ron Hornaday en Bristol, lo mejor entre todos los pilotos. Es el único corredor que ganó más de una carrera en la pista de 0.533 milla. Coincidentemente, ambas victorias se dieron largando desde la pole. Sólo un piloto más ha ganado una carrera de Camionetas desde la pole: Mark Martin en 2006.

3: Sólo tres veces en la historia de NASCAR un piloto ha ganado cinco carreras consecutivas a nivel nacional. Richard Petty y Bobby Allison ganaron cinco en fila en 1971 en la serie de la Copa, y Ron Hornaday se les unió en esta temporada. Petty mantiene el récord de victorias consecutivas con 10, en 1967.

3: Con tres campeonatos en las Camionetas, Ron Hornaday está igualado con Jack Sprague como los que más títulos tienen en la historia de la serie.

6: De las restantes 11 pistas en el calendario, Ron Hornaday ha sido victorioso en seis de ellas.

7: El mayor número de victorias en una temporada en la trayectoria de Ron Hornaday es siete, alcanzadas en 1997. Irónicamente, no ganó el campeonato esa temporada, Jack Sprague lo hizo. El récord de más victorias en una temporada en las Camionetas le pertenece a Greg Biffle, con nueve en 1999, quien tampoco ganó el campeonato esa temporada.

10: El miércoles marcará la 10º largada de Ron Hornaday en las Camionetas en Bristol. Jack Sprague es en la actualidad el único piloto con 10 largadas en BMS, y Hornaday, Rick Crawford y Terry Cook están empatados en segundo lugar con nueve.

12.0: Promedio de llegada para Ron Hornaday en nueve carreras en Bristol. Tiene dos victorias y cinco finales de top 10. Sin embargo, recientemente ha tenido problemas en la plaza de los toros. En las pasadas cinco carreras en Bristol, Hornaday tiene un promedio de llegada de 17.8 con sólo un top 10, y ha liderado sólo un giro en esas cinco carreras.

45: Ron Hornaday tiene 45 triunfos en su carrera en las Camionetas, lo mejor en la historia de la serie. El que más se le aproxima en victorias es Jack Sprague con 28. El porcentaje de victorias de Hornaday es del 18.8 por ciento, también el Nº 1 en la historia de la serie de Camionetas.

200: En 1997, Ron Hornaday lideró las 200 vueltas de las Loadhandler 200 en Bristol Motor Speedway. Es la única vez que algún piloto ha liderado todas las vueltas en una carrera de Camionetas en Bristol. Sólo se ha hecho cinco veces en la historia de la serie de Camionetas: Hornaday (1995, Sonoma; 1997, Bristol) y Mike Skinner (1995, Portland; 1995, ORP; 1996, ORP).

de NASCAR.COM
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Earnhardt quiere ver cambios en la Copa Dijo que las carreras son aburridas y debería haber cambios en el auto

Mensaje  JUAN Mar Ago 18, 2009 10:29 pm

BROOKLYN, Mich. --

en NASCAR, no importa que Dale Earnhardt Jr. se encuentre 25º en los puntos de la Copa. Cuando Earnhardt habla, la gente escucha.

Y Earnhardt se mostró bastante franco el viernes en Michigan International Speedway cuando le preguntaron qué piensa de las carreras actuales de la Copa. Aún no se siente feliz con el auto nuevo y cree firmemente que los ingenieros de los equipos de NASCAR pueden hacer mucho para mejorarlo.

"Lo que siento es que creo que necesitamos abrir los ojos un poco, todos nosotros", dijo Earnhardt. "Pienso que los medios podrían transmitir con un poco más de fuerza. Pienso que los pilotos podrían ser más ruidosos al respecto. Pienso que NASCAR probablemente podría tener una mayor urgencia en mejorar nuestro producto --siendo fantástico el resultado final, con carreras emocionantes que los fanáticos disfruten, que los pilotos disfruten y así todos estamos felices.

"Esa debería ser nuestra meta siempre, incluso cuando las cosas marchan bien. Siento especialmente en este momento que necesitamos dar vuelta las cosas. Eso incluye donde estamos con este nuevo coche y donde sentimos que va el desarrollo. Y a donde creemos que se dirige el futuro y donde va este coche, como evoluciona. Tengo un sentido de urgencia desde las última semanas, supongo, para ver si no podemos mejorar".

Abordado el sábado en el garage de MIS, Robin Pemberton, vicepresidente de competición de NASCAR, dijo que aún no había leído las declaraciones de Earnhardt. Pero defendió al auto actual, y a las carreras que ha producido.

"Hemos tenido discusiones con los equipos y cosas así, y creemos que las carreras son tan buenas como siempre lo han sido --mejor aún", dijo Pemberton. "Todo apunta a que la competición está tan nivelada como lo puede estar. Pero no he visto los comentarios de Junior, así que en verdad no puedo decir nada al respecto".

Puesto al tanto sobre algunas cuestiones específicas de lo que comentó Earnhardt, Pemberton dijo que no quería decir nada más sobre el tema hasta que no tuviera la oportunidad verlo él mismo. Ciertamente tiene bastante material para examinar.

Earnhardt dijo que su decisión de hablar ahora tiene que ver con la decisión de NASCAR de implementar los reinicios en doble fila luego de las banderas amarillas. Habló sobre la "chispa que eso le ha dado a las carreras" y le ha hecho pensar que aún pueden ser mejorados.

"Los disfruto. Todos los pilotos lo hacemos. Pienso que a los fanáticos les encantan. Necesitamos más cosas así", dijo Earnhardt.

Pero lamentó el hecho de que él cree que es difícil mantener ese nivel de entusiasmo generado por los nuevos reinicios en doble fila.

"Necesitamos pensar en cosas que sean tangibles, como los autos mismos, y más ideas que podamos implementar en las carreras para sumar mayor emoción", dijo Earnhardt. "Los reinicios en doble fila nos dieron la oportunidad de tener emoción por tan solo un momento --y debemos tratar de entender cómo sostener eso durante toda la carrera".

Antes de la implementación de los reinicios en doble fila, Earnhardt dijo que pensó que las carreras este año no eran muy buenas.

"Antes de eso, pienso que era todo muy pobre. En verdad", dijo. "Las carreras para mi eran muy pobres. Casi que dependíamos de las neutralizaciones sobre el final para salvar el día, para que alguien corriera lado a lado por un par de vueltas --al menos en las diez vueltas finales y eso salvaba el día.

"Luego no había argumento a la semana siguiente, quedaba atrás. Era muy frustrante porque el 95% de la carrera no valía el precio de la entrada".

Las reacciones de otros pilotos respecto a lo dicho por Earnhardt fueron variadas. El actual líder en los puntos, Tony Stewart, de alguna forma sugirió que si se hacían cambios, no debían llegar a expensas de equipos como el de él, que parecen haber comprendido al auto nuevo mejor que la mayoría.

"Desearía ser lo suficientemente inteligente para saber lo que hay que hacer. Pienso que eso es algo que los ingenieros deben saber mejor que yo", dijo Stewart. "Honestamente, no soy lo suficientemente inteligente para saber lo que se puede hacer.

"Siento que Watkins Glen el fin de semana pasado fue divertido (donde Stewart ganó su tercera carrera puntuable de la temporada). Siento que uno no puede correr sobre otros autos. Pienso que cada semana se está mejorando, y la competición está cada vez más apretada. Más equipos están comprendiendo las cosas y eso lo hace más duro sino das 100% en el clavo. Pero esa es la evolución del automovilismo. Es así en todas sus formas".

Kurt Busch dijo que una "reunión de ayuntamiento" entre equipos y oficiales de NASCAR fue beneficiosa a principio de año. Pero agregó que está de acuerdo con Earnhardt en que hay más por hacer para mejorar la calidad de las carreras.

"En la reunión hubo opiniones que los pilotos expresaron, que los propietarios expresaron. Algunas cosas eran a corto plazo, otras eran proyectos a largo plazo", dijo Busch. "Pienso que se deben observar más las cosas a corto plazo.

"Una gran idea vino de parte de Greg Biffle, quien dijo: `Pongamos más peso en el costado izquierdo de estos coches`. Todo lo que tenga más peso del lado izquierdo en un óvalo va a doblar mejor. Solíamos correr Late Models con 58% de peso en la izquierda; estos autos tienen tan solo el 52%.

"No podemos seguir haciendo estos autos más pesados. Goodyear tiene problemas para encontrar la combinación correcta con este coche más pesado y un centro de gravedad más alto. Así que el peso es un tema. Pienso que se puede hacer algo en el corto plazo".

Pemberton dijo que no es tan simple como Busch lo hace parecer.

"No voy a entrar en detalles al respecto, pero existen razones por las cuales la distribución de peso está como está", dijo Pemberton. "Escuchen, comprendemos (las preocupaciones de los pilotos). Hemos hablado y trabajado con los equipos sobre esto.

"Seguimos reuniéndonos con los equipos en todos los frentes, ya sea para hablar sobre los coches, patrocinadores o motores. Nos reunimos continuamente".

Eso quizás incluya pronto una reunión con Earnhardt, quien admitió que se encontraba probando y que no pudo asistir a la reunión llevada a cabo en Concord, N.C.

"Simplemente me hicieron una pregunta y yo di una respuesta", dijo Earnhardt. "No estoy tratando de comenzar una cruzada o causar problemas. Todos los pilotos, yo incluido, todos necesitamos trabajar juntos con NASCAR para hacer esto. Tan solo estoy tratando de recordarles a todos que nuestra meta principal es tener mejores carreras.

"Incluso cuando las cosas están bien, no debemos descansar sobre el éxito que quizás estamos teniendo. No estamos en verdad donde queremos estar, no lo creo, como categoría. Necesitamos hacer las cosas más emocionantes para Estados Unidos. Entusiasmar a los fanáticos. Debemos movernos para que eso suceda".
DE NASCAR.COM

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 77105491NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 800pxjuniorwinsbudweise
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty PITS DE UN NASCAR

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 10:04 pm

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Imagen002kyuNASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Imagen002gdr

ESTO SALIO EN LA REVISTA CRONO Nº 134.
ADEMAS UNA NOTA BASTANTE COMPLETA EN CUANTO A NUMEROS QUE MUEVE ESTA CATEGORIA.
COMO PARA IR ACLIMATANDONOS VIO !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 10:13 pm

In Rossi we trust escribió:Hace un tiempo la gente del TRV6 vendio 30 autos a mexico...en que categoría estan?

JEJEJEJEJEJE
CON RAZON NO SE SABIA NADA.
ACA DEJO UNA PARTE DEL REPORTAJE QUE LA GENTE DE CRONO LE HIZO A URTUBEY DURANTE LA ULTIMA CARRERA.CREO QUE ACA ENCONTRARAS LA RESPUESTA.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Imagen003cmk

SOLO TE DEBO 1 IN ROSSI !!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty A ESTOS SI QUE LES SOBRA TIEMPO

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 11:19 pm

Jimmie Johnson, campeón de la Copa Sprint de NASCAR, será homenajeado en la Casa Blanca mañana miércoles 19 de Agosto. El evento en el Jardín Sur incluirá a los pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR de 2008 y varios ex campeones e invitados especiales.

"NASCAR tiene otra vez el honor de que el Presidente de los Estados Unidos reconozca a sus pilotos", aseveró el Presidente y Director General de NASCAR, Brian France. "NASCAR tiene raíces profundas en los Estados Unidos y representa lo mejor de los deportes y de las competencias lado a lado".

Los siguientes miembros del contingente de la Caza de 2008 acompañarán a Johnson para la celebración: Greg Biffle, Clint Bowyer, Jeff Burton, Dale Earnhardt Jr., Carl Edwards, Jeff Gordon, Denny Hamlin y Tony Stewart. (Kevin Harvick, Kyle Busch y Matt Kenseth no pueden asistir debido a conflictos con sus calendarios).

Los ex campeones e invitados especiales que estarán presentes son: Dale Jarrett, Bobby Labonte, Terry Labonte, Juan Pablo Montoya, Richard Petty, Rusty Wallace y Darrell Waltrip.

Es la novena vez que la Copa Sprint de NASCAR es homenajeada en la Casa Blanca desde 2000. La primera visita oficial de NASCAR a la Casa Blanca fue en 1978 durante la administración del presidente Carter.

Prensa NASCAR
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Vie Ago 21, 2009 1:07 pm

Y si aca en Argentina en varias oportunidades los Presidentes han recibido a clubes de "fulbo", mepa bien que lo hagan alla con la NASCAR!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Food City 250-Bristol-Nationwide-FINAL

Mensaje  JUAN Sáb Ago 22, 2009 6:55 pm

1 6 David Ragan Ford Discount Tire
2 60 Carl Edwards Ford Save-A-Lot
3 88 Brad Keselowski Chevrolet Degree V12
4 33 Kevin Harvick Chevrolet Rheem Tankless Water Heaters
5 16 Matt Kenseth Ford CitiFinancial
6 38 Jason Leffler Toyota Great Clips
7 29 Clint Bowyer Chevrolet Holiday Inn / Holiday Inn Express
8 15 Michael Annett * Toyota Pilot Travel Centers
9 198 Paul Menard Ford Richmond / Menards
10 26 Michael McDowell * Dodge Fischer Honda
11 32 David Reutimann Toyota Dollar General
12 61 Matt Carter Ford Specialty Racing
13 5 Ryan Newman Chevrolet Fastenal
14 28 Kenny Wallace Chevrolet U.S. Border Patrol
15 87 Mike Bliss Chevrolet NEMCO Motorsports
16 27 Jason Keller Ford Kleenex / Food City
17 66 Steve Wallace Chevrolet US Fidelis
18 172 Benny Gordon Ford Samuel Metals / VSI Racing
19 62 Brendan Gaughan * Chevrolet 5-Hour Energy Extra Strength
20 81 Sean Murphy Dodge D.H. Griffin Companies
21 40 Scott Wimmer Chevrolet Westerman Companies
22 23 Ken Butler III * Chevrolet Aaron's Dream Machine
23 234 Tony Raines Chevrolet Long John Silver's
24 99 Trevor Bayne Toyota Aaron's Dream Machine
25 24 Eric McClure Ford Hefty / Food City
26 173 Derrike Cope Dodge FlipnBags.com / EZPCBackup.com
27 12 Justin Allgaier * Dodge Verizon Wireless
28 18 Kyle Busch Toyota NOS Energy Drink
29 20 Brad Coleman Toyota BigSpot.com
30 11 Brian Scott Toyota Ridemakerz
31 177 Peyton Sellers Chevrolet SFP
32 01 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet Sun-Drop
33 09 John Wes Townley * Ford Zaxby's .
34 52 Brad Teague Chevrolet Scag Mowers / Greg's Pizza / Austein Enterprises
35 1 Reed Sorenson Chevrolet Miccosukee Resort & Gaming
36 07 Chase Austin Chevrolet Cavi Clothing / Macy's
37 10 Kasey Kahne Toyota McDonald's
38 49 Mark Green Chevrolet GetMoreVacations.com
39 47 Coleman Pressley Toyota Construction Jobs.com
40 178 Kevin Lepage Dodge Derrike Cope Inc.
41 05 Casey Atwood Chevrolet 31-W Insulation
42 91 Terry Cook * Chevrolet MSRP Motorsports
43 90 Johnny Chapman Chevrolet MSRP Motorsports

* Rookie
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Clasificacion-Sharpie 500 | Bristol Motor Speedway

Mensaje  JUAN Sáb Ago 22, 2009 7:09 pm

1 26 Jamie McMurray Ford Irwin Vise-Grip
2 42 Juan Montoya Chevrolet Target
3 9 Kasey Kahne Dodge Budweiser
4 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
5 55 Michael Waltrip Toyota NAPA Auto Parts
6 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
7 34 John Andretti Chevrolet Taco Bell
8 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
9 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
10 5 Mark Martin Chevrolet Pop-Tarts / Carquest
11 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Ground
12 47 Marcos Ambrose Toyota Clorox / Kingsford / Bush's Beans
13 20 Joey Logano* Toyota The Home Depot
14 33 Clint Bowyer Chevrolet Hamburger Helper
15 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
16 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
17 18 Kyle Busch Toyota M&M's
18 7 Robby Gordon Toyota Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas / The Rogue Joint
19 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
20 12 David Stremme Dodge Penske Racing
21 1 Martin Truex Jr. Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
22 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy Sugar Free / National Guard
23 39 Ryan Newman Chevrolet U.S. Army
24 96 Bobby Labonte Ford Ask.com
25 43 Reed Sorenson Dodge Valvoline
26 17 Matt Kenseth Ford Dewalt
27 99 Carl Edwards Ford Aflac
28 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
29 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
30 44 A.J. Allmendinger Dodge Hunt Brothers Pizza
31 16 Greg Biffle Ford 3M
32 98 Paul Menard Ford Peak / Menards
33 19 Elliott Sadler Dodge Stanley Tools
34 07 Casey Mears Chevrolet Jack Daniel's / USO "Toast to the Troops"
35 6 David Ragan Ford UPS
36 08 Terry Labonte Toyota Carter / Simo Racing
37 187 Joe Nemechek Toyota NEMCO Motorsports
38 64 Mike Wallace Toyota Fred's Hometown Discount Store
39 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
40 171 David Gilliland Chevrolet TaxSlayer.com
41 37 Tony Raines Dodge Long John Silver's
42 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
43 36 Mike Skinner Toyota Guy Fieri Knuckle Sandwich
44 82 Scott Speed* Toyota Red Bull
45 113 Max Papis* Toyota GEICO
46 4 Scott Wimmer Chevrolet Alpha Natural Resources
47 09 Aric Almirola Dodge Miccosukee Resort & Gaming

* Rookie
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 5 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.